[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Bueno las tallas he pedido una mas en todo CK , CHANDAL Y NIKE asi esta bien no?
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
Emilich escribió:buenas amigos! a cuanto os salen las chaquetas north face y columbia??? es que me han pedido 85 y 90 dolares y me parece un poco caro nose... mas que nada por que no me timen xdd he leido buenos comentarios que son de buena calidad y eso pero del precio no lei nada al respecto y por hacerme una idea antes de pedir, bueno muchas gracias de antemano, un saludo

A mi jack (jefe) el que tiene el correo shop4europe5@hotmail.com me la dejo a 70, y la calidad cojonuda. tb le compre una columbia y genial.
saludos
Emilich escribió:buenas amigos! a cuanto os salen las chaquetas north face y columbia??? es que me han pedido 85 y 90 dolares y me parece un poco caro nose... mas que nada por que no me timen xdd he leido buenos comentarios que son de buena calidad y eso pero del precio no lei nada al respecto y por hacerme una idea antes de pedir, bueno muchas gracias de antemano, un saludo

espero que te sirva como ejemplo a mi me la dejaron un plumon de la marca RALPH LAUREN a 76 dls de calidad no se solo por curiosidad he preguntado es este modelo
http://imageshack.us/photo/my-images/12/cazaj.jpg/
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
NTUFATO escribió:
Emilich escribió:buenas amigos! a cuanto os salen las chaquetas north face y columbia??? es que me han pedido 85 y 90 dolares y me parece un poco caro nose... mas que nada por que no me timen xdd he leido buenos comentarios que son de buena calidad y eso pero del precio no lei nada al respecto y por hacerme una idea antes de pedir, bueno muchas gracias de antemano, un saludo

espero que te sirva como ejemplo a mi me la dejaron un plumon de la marca RALPH LAUREN a 76 dls de calidad no se solo por curiosidad he preguntado es este modelo
http://imageshack.us/photo/my-images/12/cazaj.jpg/

Muy chulo ENTUFATO


La verdad que casi todo lo que vas a pedir son cosas que, a mi manera de ver, son de lo que mas calidad tienen y cosas que merecen la pena pedir.
Las zapas Nike, es de lo que mas pido (Air Max, Jordan, Dunk,...) y siempre perfectas y una calidad increible. Sobre tallas, yo pido la misma que aqui.
Zapas Adidas nunca he pedido, aunque he visto alguna que otra que creo que me comprare, y la verdad que tienen muy buena pinta.
Los CK estan muy muy bien tambien, de lo mejorcito que tienen, pero pide talla de mas.
El chandal del Real Madrid no te puedo decir, pero por lo que se, ese tipo de chandals de futbol si son de calidad china, no han tenido muy buena valoracion en el foro, ha habido varias personas que los han comprado y han quedado bastante insatisfechos con la calidad. Es lo unico que no te recomendaria... Ademas que lo de las tallas es una loteria, yo he comprado chandals Adidas Chile 62 y la talla S me venia perfecta, y luego otros chandals Adidas una M quedarme pequeña...

Un saludo
NTUFATO escribió:
Emilich escribió:buenas amigos! a cuanto os salen las chaquetas north face y columbia??? es que me han pedido 85 y 90 dolares y me parece un poco caro nose... mas que nada por que no me timen xdd he leido buenos comentarios que son de buena calidad y eso pero del precio no lei nada al respecto y por hacerme una idea antes de pedir, bueno muchas gracias de antemano, un saludo

espero que te sirva como ejemplo a mi me la dejaron un plumon de la marca RALPH LAUREN a 76 dls de calidad no se solo por curiosidad he preguntado es este modelo
http://imageshack.us/photo/my-images/12/cazaj.jpg/

ostia pues si, la verdad que esta cojonudo Ntufato, pues vaya nose, normalmente se lo pido a jack (shop4europe3@hotmail.com) que es el que figura en la primera pagina, pues nose la verdad que la diferencia de 9 dolares es considerable y mas si le vas sumando mas cosas...ademas que siempre me cobra el paypal fee de los cojones que vamos eso creo que le pasa a la mayoria nose, pues nada agregare a un par de contactos mas para comparar mas precios, gracias por contestar le he hecho dos pedidos a jack uno de 29 gallumbos y en el otro 3 pares de zapatillas, anteriormente le pedi 2 pares de dolce gabbana y otro de bikkembergs y gallumbos y la verdad que calidad precio salen cojonudos, cuando me lleguen los dos pedidos, subo fotos que siempre ayudan, bueno no me enrollo mas xd, un saludo
masidel escribió:cual es el msn de heby


best2008@hotmail.com

El de Heby365@... lo tiene lleno. Aunque te recomiendo mejor contactar con ella por email.

Un saludo

misitioeol escribió:Bueno pues os cuento como va la cosa:

Despues de pagar los 69$ (53 leuros) me envía un e-mail diciendome que la calidad de una de las camisetas de futbol no es Thai quality y que la de la NBA no es AAA.

Le respondo que entonces el precio será menor a lo que me contesta que me devolverá el dinero de la diferencia

aun no me ha enviado el codigo (trak) para seguir la pista al paquete, espero que me lo envíe mañana

seguiremos informando... :-?


y preguntaste antes de pagar si tenian esas camisetas de futbol en calidad thai?... yo te dije que me dijeras que 2 camisetas ibas a pedir y me ofreci para decirte si las habia en Thai quality y creo que no respondiste, asique no se...
Lo de las camisetas NBA no te preocupes, trabaja con las mejores calidades.
IMERLI escribió:yo no veo mal q la gente comente dentro de algo normal,pero vamos esq al final no vamos a poder contestar nada,xq todoles molestaa los señoritos,si o molesta pues saltaros y no lo leais.ciao

misitioeol escribió:usted perdone si le he molestado, tan solo pretendo compartir desde el principio mi experiencia y tambien solicitar ayuda de los que ya la tienen ( internet se creo para eso ?)

kRaSh-mAn escribió:Esto se está convirtiendo en un "COMPRÁLE A ESTE, ES EL MEJOR" y "HE DESCUBIERTO A ESTE, COMPRADLE"...

Ciertos usuarios desprenden un tufo horroroso.

Y esto así, amigos míos, da asco.

Un saludo.


La verdad es que no me refería a ninguno de los dos. Os podéis ahorrar los apelativos de señoritos y demás.

Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo.

No hay que ser un lumbreras para ver que ciertos usuarios sólo escriben de manera deliberada y sistemática para lo mismo, recalcan información sobre un vendedor que ya está más que contrastado, dejan su e-mail y lo recomiendan. Eso es aceptable, eso es compartir información. Cuando haces una revisión de los mensajes de X usuarios y ves que todos sus mensajes en este hilo son para lo mismo, ahí es cuando huele. Parece que hay que explicarlo todo, me alegra saber que ciertas personas lo han entendido a la primera y están de acuerdo. Lo único que jode es que esto se ha convertido en un espacio de milanuncios y contrastar paypals, si te sales de ahí puedes encontrar 1 post entre 100 que te puedan servir de utilidad si ya te has leído el primer post del hilo.

Un saludo.
Hola compis,

Alguno de vosotros ha comprado el tipo de chaqueta Adidas de la foto?

Compré una Adidas Chile 62 no hace mucho a heby pero el bordado no estaba muy bien acabado, todas las letras se unían entre si.

A veces es lo que nos encontramos, por eso quería preguntaros a ver si alguno ha comprado el tipo de chaqueta de la foto y la ha conseguido de buena calidad como otros productos que sabemos que estan muy bien acabados.

Me interesa algún proveedor que tenga el tipo de chaqueta de la foto pero en una calidad bien acabada.

Gracias fieras!

Imagen
He estado buscando por el hilo los precios de los calzoncillos CK, cual os da mejor precio por cantidad? He leido que estan entorno a los 3,5$ 3,7$ que tal y como esta el dolar son casi 3€ por calzoncillo.
quimfrcr escribió:He estado buscando por el hilo los precios de los calzoncillos CK, cual os da mejor precio por cantidad? He leido que estan entorno a los 3,5$ 3,7$ que tal y como esta el dolar son casi 3€ por calzoncillo.

calzoncillos Calvin Klein: € 32,00 = 10 Paquetes (€ 3.2 Cada unidad)
€ 60,00 = 20 Paquetes (3 € Cada unidad)
€ 87,00 = 30 Paquetes (€ 2.9 Cada unidad)
€ 138.00 = 50 Paquetes (€ 2.76 Cada unidad)
€ 182.00 = 70 Paquetes (€ 2.6 Cada unidad)
€ 294.00 = 120 Paquetes (€ 2.45 Cada unidad)
€ 360.00 = 150 Paquetes (€ 2.4 Cada unidad)
€ 460.00 = 200 Paquetes ( € 2.3 Cada unidad)
300 Unidad: € 2.1 Cada Unidad
500 Unidad: 2 € Cada Unidad Unidad
1000: € 1.8 Cada Unidad
Me pasaron alguna vez estos precios no paso mas datos porque ya parece el hilo de publicidad si quieres mas datos me avisas por un mp, com mucho gusto te doy el correo y el nombre del chinorri
Hola amigos es la primera vez que posteo algo con lo que no se si saldrá bien o no, mi pregunta es si alguien conoce a algun chino que tenga chaquetas de barbour, en concreto las del modelo Surtees Jackect, la de color verde, subiria la foto pero no se como se hace si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Otra cosa mas, desde hace un tiempo a esta parte no os parece que los chinos se han subido un poco a la parra con los precios??.
Unos post atras lei que los de ublingle te daban la cuenta de paypal si decias que eres miembro de este foro, yo no le dije na al xino de ublingle pero me dijo que no saben cuando la van a volver a tener actiba por les han puesto una disputa en paypal por vender falsificaciones y les han congelao la ip con lo que solo te dejan pagar por banco asumiendo tu todas las comisiones y por western union q te clavan minimo 20€ creo , con lo que le dije al xino de *SPAM* que hasta luego lucas que me habalse cuando tuviese cuenta nueva.
Gracias y un saludo a tod@s.
Hola , mañana hago el pedido y tal tengo vincula la tarjeta de credito a paypal , y mañana ingreso los dineros luego por paypal como se hace se actualiza o como va? y el pedido es rellenar el documento de word nada mas no? El me tiene que dar luego informacion o el seguimiento del paquete?
GRACIAS DE ANTEMANO
SALU2
Emilich escribió:
NTUFATO escribió:
Emilich escribió:buenas amigos! a cuanto os salen las chaquetas north face y columbia??? es que me han pedido 85 y 90 dolares y me parece un poco caro nose... mas que nada por que no me timen xdd he leido buenos comentarios que son de buena calidad y eso pero del precio no lei nada al respecto y por hacerme una idea antes de pedir, bueno muchas gracias de antemano, un saludo

espero que te sirva como ejemplo a mi me la dejaron un plumon de la marca RALPH LAUREN a 76 dls de calidad no se solo por curiosidad he preguntado es este modelo
http://imageshack.us/photo/my-images/12/cazaj.jpg/

ostia pues si, la verdad que esta cojonudo Ntufato, pues vaya nose, normalmente se lo pido a jack (shop4europe3@hotmail.com) que es el que figura en la primera pagina, pues nose la verdad que la diferencia de 9 dolares es considerable y mas si le vas sumando mas cosas...ademas que siempre me cobra el paypal fee de los cojones que vamos eso creo que le pasa a la mayoria nose, pues nada agregare a un par de contactos mas para comparar mas precios, gracias por contestar le he hecho dos pedidos a jack uno de 29 gallumbos y en el otro 3 pares de zapatillas, anteriormente le pedi 2 pares de dolce gabbana y otro de bikkembergs y gallumbos y la verdad que calidad precio salen cojonudos, cuando me lleguen los dos pedidos, subo fotos que siempre ayudan, bueno no me enrollo mas xd, un saludo


Yo he pedido esta:
Imagen

Me ha costado 68,50$ con gastos de envio incluidos, en ******.com.
Me llegara esta semana, porque vienen 5 paquetes y no se en cual de ellos vendrá. Cuando llegue haré una review de todo, como siempre.

Salu2.
Hola a todos:

Soy nuevo por aqui, aunque he intentado leer gran parte) y lo primero que quiero deciros es q gracias por ayudar a qtodo esto sea mucho más fácil.

Bueno mi cuestión es la siguiente, es la primera vez que voy a hacer un pedido a China y quiero pedir lo siguiente:

- Chaqueta A&F, mi talla está entre M y L (¿Talla de allí? supongo que XL).
- Bolsos de LV (¿Alguien ha pedido algo?).
- Vestido A&F, talla de mi novia S (¿Talla de allí?).

He estado leyendo sobre *SPAM*, ¿q me recomendais? a quíen hacer la compra?

Saludos y gracias por anticipado.
Hola a todos alguien me podria ayudar sobre las tallas de las Zapatillas Deportivas
Quiero comprarme varias, pero claro veo que las tallas cambian yo tengo un 42 de Pie
lo digo por tener una tabla de tallaje real de las que se venden por aqui!!
De las que estoy interesado son las Jordan, Nike, Converse, y Adidas pero si puede
ser una tabla de tallaje completa de todas las marcas para mirar tambien para Chica seria Genial!!

Gracias por anticipado!!

Un Saludo
hola le he pedido precio a jack de estos articulos:

cazadora A& F 75$
camisa blanca A&F 28$
cascos moster beats 120$
cazadora the north face 65$



que os parece de precio¿?
Me ha costado 68,50$ con gastos de envio incluidos, en ******.com.
Me llegara esta semana, porque vienen 5 paquetes y no se en cual de ellos vendrá. Cuando llegue haré una review de todo, como siempre.

Salu2.[/quote]
bufff pues menos mal que no se lo pedi a jack, porque la diferencia es muy grande, voy a mirar en la pagina que me has dicho, probare un envio haber que tal es la calidad, me he agregado el msn que pone en la pagina principal, como tratas tu con ellos por msn o por email? un saludo y gracias
perdonar no me dejaba citar, el mensaje era para fjgc1969, un saludo
ch0k3r0 escribió:Hola a todos:

Soy nuevo por aqui, aunque he intentado leer gran parte) y lo primero que quiero deciros es q gracias por ayudar a qtodo esto sea mucho más fácil.

Bueno mi cuestión es la siguiente, es la primera vez que voy a hacer un pedido a China y quiero pedir lo siguiente:

- Chaqueta A&F, mi talla está entre M y L (¿Talla de allí? supongo que XL).
- Bolsos de LV (¿Alguien ha pedido algo?).
- Vestido A&F, talla de mi novia S (¿Talla de allí?).

He estado leyendo sobre *SPAM*, ¿q me recomendais? a quíen hacer la compra?

Saludos y gracias por anticipado.

Buenas un par de hilo hubo un comentario que pidio unos bolsos y la calidad dejo mucho que desear creo que dijo que es plasticucho pero para salir de la duda te recomiendo que lees para atras y la decision la tomas tu
Buenas, alrededor de que precio puede costar una chaqueta F&M como esta? https://picasaweb.google.com/1042578818 ... 9161769394 El precio sería superando el mínimo que te dan de peso o de 80 $ que exigen algunos.

He estado buscando pero no he encontrado la respuesta. Arriba pone algo de una cazadora, pero supongo que será otro tipo de cazadora y por eso pone 75 $, pero me parece exagerado.
Shaw88 escribió:Buenas, alrededor de que precio puede costar una chaqueta F&M como esta? https://picasaweb.google.com/1042578818 ... 9161769394 El precio sería superando el mínimo que te dan de peso o de 80 $ que exigen algunos.

He estado buscando pero no he encontrado la respuesta. Arriba pone algo de una cazadora, pero supongo que será otro tipo de cazadora y por eso pone 75 $, pero me parece exagerado.


hola amigo lo que tienes que hacer es agregar algun vendedor de la 1 pagina del hilo e ir informandote, esa chaqueta a mi jack me la dejaba por 45$ aunque finalmente nose la compre, leete la primera pagina y resolveras muchas dudas, un saludo
Muchas gracias! Se como va todo esto, aunque estoy más acostumbrado a comprar camisetas de futbol. Solo que he encontrado hoy este gran hilo y me he registrado. La primera página me la he leído entera, tengo contacto con algun vendedor pero tardan mucho en contestar y tenía algo de prisa y por la cantidad de mensajes que hay he pensado que siempre hay gente dispuesta a ayudar.

A partir de ahora yo seré uno de ellos ;) Le he preguntado a Salu (salufashion) que hace un tiempo además del futbol se pasó a vender ropa también y le hago algún pedido mixto (ropa y camis de thai quality). Jack lo tengo en el msn pero no me sale conectado ahora jeje.

Gracias de nuevo!
ch0k3r0 escribió:Hola a todos:

Soy nuevo por aqui, aunque he intentado leer gran parte) y lo primero que quiero deciros es q gracias por ayudar a qtodo esto sea mucho más fácil.

Bueno mi cuestión es la siguiente, es la primera vez que voy a hacer un pedido a China y quiero pedir lo siguiente:

- Chaqueta A&F, mi talla está entre M y L (¿Talla de allí? supongo que XL).
- Bolsos de LV (¿Alguien ha pedido algo?).
- Vestido A&F, talla de mi novia S (¿Talla de allí?).

He estado leyendo sobre *SPAM*, ¿q me recomendais? a quíen hacer la compra?

Saludos y gracias por anticipado.


Si te gusta la ropa ajustada para la chaqueta de A&F coge talla M, si no la L
Bolsos no he pedido, pero un compañero de trabajo si, de chanel y dice que es la ostia.
Los vestidos de A&F dan poca talla, cogeria una mas.

Yo en vez de *SPAM*, compro en ******.com, que es de la misma compañia, pero el trato con Scott es muy muy bueno, por lo menos conmigo. Yo soy partidario de comprar en las web en vez de particulares, no por nada, es cuestion de gustos. Siempre me ha ido muy bien. Y el precio total era siempre casi igual que el de heby y estos por lo menos me repondian a los e-mails, jejejeje

RCR33 escribió:Hola a todos alguien me podria ayudar sobre las tallas de las Zapatillas Deportivas
Quiero comprarme varias, pero claro veo que las tallas cambian yo tengo un 42 de Pie
lo digo por tener una tabla de tallaje real de las que se venden por aqui!!
De las que estoy interesado son las Jordan, Nike, Converse, y Adidas pero si puede
ser una tabla de tallaje completa de todas las marcas para mirar tambien para Chica seria Genial!!

Gracias por anticipado!!

Un Saludo


yo pillaria una numero mas

Emilich escribió:Me ha costado 68,50$ con gastos de envio incluidos, en ******.com.
Me llegara esta semana, porque vienen 5 paquetes y no se en cual de ellos vendrá. Cuando llegue haré una review de todo, como siempre.

Salu2.

Emilich escribió:bufff pues menos mal que no se lo pedi a jack, porque la diferencia es muy grande, voy a mirar en la pagina que me has dicho, probare un envio haber que tal es la calidad, me he agregado el msn que pone en la pagina principal, como tratas tu con ellos por msn o por email? un saludo y gracias
perdonar no me dejaba citar, el mensaje era para fjgc1969, un saludo


Yo trato con Scott por msn para las dudas y todo lo demas por mail.
Salu2.
RCR33 escribió:Hola a todos alguien me podria ayudar sobre las tallas de las Zapatillas Deportivas
Quiero comprarme varias, pero claro veo que las tallas cambian yo tengo un 42 de Pie
lo digo por tener una tabla de tallaje real de las que se venden por aqui!!
De las que estoy interesado son las Jordan, Nike, Converse, y Adidas pero si puede
ser una tabla de tallaje completa de todas las marcas para mirar tambien para Chica seria Genial!!

Gracias por anticipado!!

Un Saludo


yo pillaria una numero mas

Gracias!!...........Pero un numero mas en todas las marcas de Zapatillas? Tu te has pedido alguna? y que tal como son y puedes
pedirlas tu directamente o es mejor que haya como soleis hacer un intermediario!
Las he estado mirando en esta Web: www.nikecu.com la conoceis alguno y sabeis si es de fiar y como comente antes
lo de las tallas es el mismo o una talla mas en todos las marcas y modelos?

Un Saludo
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
RCR33 escribió:
RCR33 escribió:Hola a todos alguien me podria ayudar sobre las tallas de las Zapatillas Deportivas
Quiero comprarme varias, pero claro veo que las tallas cambian yo tengo un 42 de Pie
lo digo por tener una tabla de tallaje real de las que se venden por aqui!!
De las que estoy interesado son las Jordan, Nike, Converse, y Adidas pero si puede
ser una tabla de tallaje completa de todas las marcas para mirar tambien para Chica seria Genial!!

Gracias por anticipado!!

Un Saludo


yo pillaria una numero mas

Gracias!!...........Pero un numero mas en todas las marcas de Zapatillas? Tu te has pedido alguna? y que tal como son y puedes
pedirlas tu directamente o es mejor que haya como soleis hacer un intermediario!


Los pedidos se hacen al chino directamente en cuestion. le envias a el la hosa de presupuesto con lo que quieres, te contesta con precio, le pagas y listo!! [fumando]
ReDBaRoN85 escribió:
RCR33 escribió:
RCR33 escribió:Hola a todos alguien me podria ayudar sobre las tallas de las Zapatillas Deportivas
Quiero comprarme varias, pero claro veo que las tallas cambian yo tengo un 42 de Pie
lo digo por tener una tabla de tallaje real de las que se venden por aqui!!
De las que estoy interesado son las Jordan, Nike, Converse, y Adidas pero si puede
ser una tabla de tallaje completa de todas las marcas para mirar tambien para Chica seria Genial!!

Gracias por anticipado!!

Un Saludo


yo pillaria una numero mas

Gracias!!...........Pero un numero mas en todas las marcas de Zapatillas? Tu te has pedido alguna? y que tal como son y puedes
pedirlas tu directamente o es mejor que haya como soleis hacer un intermediario!


Los pedidos se hacen al chino directamente en cuestion. le envias a el la hosa de presupuesto con lo que quieres, te contesta con precio, le pagas y listo!! [fumando]


Las he estado mirando en esta Web: www.nikecu.com la conoceis alguno y sabeis si es de fiar y como comente antes
lo de las tallas es el mismo o una talla mas en todos las marcas y modelos?

Y como contacto con el chino directamente como dices!! y lo de la hoja y todo eso, ya ves que estoy pez en todo esto!!

Un Saludo
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
Las he estado mirando en esta Web: http://www.nikecu.com la conoceis alguno y sabeis si es de fiar y como comente antes
lo de las tallas es el mismo o una talla mas en todos las marcas y modelos?

Y como contacto con el chino directamente como dices!! y lo de la hoja y todo eso, ya ves que estoy pez en todo esto!!

Un Saludo[/quote]
Tienes un Mensaje privado
RCR33 escribió:Hola a todos alguien me podria ayudar sobre las tallas de las Zapatillas Deportivas
Quiero comprarme varias, pero claro veo que las tallas cambian yo tengo un 42 de Pie
lo digo por tener una tabla de tallaje real de las que se venden por aqui!!
De las que estoy interesado son las Jordan, Nike, Converse, y Adidas pero si puede
ser una tabla de tallaje completa de todas las marcas para mirar tambien para Chica seria Genial!!

Gracias por anticipado!!

Un Saludo


Yo compro muchas Nike Air Max, Jordan, Dunk, y siempre pido la misma talla que uso aqui y perfecto.
Las Converse pido una talla menos cosa que tambien hago cuando las compro en tienda aqui porque son zapatillas que dan mucha talla.
Y a Adidas no te puedo decir puesto que nunca he pedido.
Aqui en Nike uso un 43, todos los Jordan, Dunk y Air Max que he pedido para mi son un 43 y perfecto, pedi unas Converse en un 42 y me quedeban bien, incluso un pelin grandes, pero tampoco mucho.

Shaw88 escribió:Buenas, alrededor de que precio puede costar una chaqueta F&M como esta? https://picasaweb.google.com/1042578818 ... 9161769394 El precio sería superando el mínimo que te dan de peso o de 80 $ que exigen algunos.

He estado buscando pero no he encontrado la respuesta. Arriba pone algo de una cazadora, pero supongo que será otro tipo de cazadora y por eso pone 75 $, pero me parece exagerado.


Entre 32 y 40 dolares
Hola amigos!

Estoy muy interesado en pedir el chandal del madrid y la camiseta roja de champions con todos los logos en calidad TAILANDESA!
El problema es que he acudido al foro de camisetas de futbol por aquello de la especialización.... buenos pues allí quien parte la pana es un tal BILL, pero esta desaparecido en combate o estara contando los dolares que esta ganando estas navidades y esta muy atareado.... por consiguiente me gustaria saber si alguno de nuestros chinos favoritos (heby, jack, frankxu...) tendría estas prendas en calidad TAI!! solo en calidad TAI! ya se lo que me van a responder estos.... sisi paga.....

¿que opinais, alguien a pedido estos artículos a "nuestros" chinos?
Bueno he recibido hoy mi primer pedido:

http://desmond.imageshack.us/Himg404/scaled.php?server=404&filename=img0426i.jpg&res=medium

La verdad es que todo muy bien, como esperaba, los jerseys una pasada , las adidas igual, lo que se nota mucho la calidad de la correa del reloj, pero tampoco hay que pedirles peras al olmo, la camiseta bien, el pantalon bien tb y los calzoncillos muy bien.

Envío por ems sin aduanas (4.366kg) cerre el envío el 24 y hoy día 1 ya está aqui 7-8 días, la verdad muy bien.

Utilizé yoybuy y la verdad que muy bien, en seguida que no les cuadra algo te consultan para confirmar.
reginal escribió:Hola amigos!

Estoy muy interesado en pedir el chandal del madrid y la camiseta roja de champions con todos los logos en calidad TAILANDESA!
El problema es que he acudido al foro de camisetas de futbol por aquello de la especialización.... buenos pues allí quien parte la pana es un tal BILL, pero esta desaparecido en combate o estara contando los dolares que esta ganando estas navidades y esta muy atareado.... por consiguiente me gustaria saber si alguno de nuestros chinos favoritos (heby, jack, frankxu...) tendría estas prendas en calidad TAI!! solo en calidad TAI! ya se lo que me van a responder estos.... sisi paga.....

¿que opinais, alguien a pedido estos artículos a "nuestros" chinos?

Esos chino la cual nombras tienen calidad thai pero china hablemos claro la mejor es la thai thais luego la thai china , en cuanto al chandal no te recomiendo que compres a no ser que sea tahi . fijate en el hilo de camiseta hay una china de nombre jimmy se que tiene chandal del real madrid la ultima conversacion con ella me comento que solo tenia la talla xl
tambien hay un forero con el nick bigbang q tiene un chandal que quiere cambiar por un boli 42 euros o 45 euros me parce si quieres mas datos me envias mp
MrMotero escribió:Hola compis,

Alguno de vosotros ha comprado el tipo de chaqueta Adidas de la foto?

Compré una Adidas Chile 62 no hace mucho a heby pero el bordado no estaba muy bien acabado, todas las letras se unían entre si.

A veces es lo que nos encontramos, por eso quería preguntaros a ver si alguno ha comprado el tipo de chaqueta de la foto y la ha conseguido de buena calidad como otros productos que sabemos que estan muy bien acabados.

Me interesa algún proveedor que tenga el tipo de chaqueta de la foto pero en una calidad bien acabada.

Gracias fieras!

Imagen


Último intento!
metatrax escribió:Bueno he recibido hoy mi primer pedido:

http://desmond.imageshack.us/Himg404/scaled.php?server=404&filename=img0426i.jpg&res=medium

La verdad es que todo muy bien, como esperaba, los jerseys una pasada , las adidas igual, lo que se nota mucho la calidad de la correa del reloj, pero tampoco hay que pedirles peras al olmo, la camiseta bien, el pantalon bien tb y los calzoncillos muy bien.

Envío por ems sin aduanas (4.366kg) cerre el envío el 24 y hoy día 1 ya está aqui 7-8 días, la verdad muy bien.

Utilizé yoybuy y la verdad que muy bien, en seguida que no les cuadra algo te consultan para confirmar.


En mi ultimo pedido me vinieron esas mismas adidas (perfectas en mi opinion, y preciosas), y esa camiseta de DC Monster.
Una pregunta, como es la tela de la camiseta? porque la que me vino a mi era como papel de fumar, vamos, que incluso se trasparenta y todo. Y la talla (pedí una L), me vino pequeñísima. Mas aun comparandola con otras dos camisetas de DC que me vinieron en el mismo paquete, que tambien eran talla L, y tenian unas medidas normales.
NTUFATO escribió:
reginal escribió:Hola amigos!

Estoy muy interesado en pedir el chandal del madrid y la camiseta roja de champions con todos los logos en calidad TAILANDESA!
El problema es que he acudido al foro de camisetas de futbol por aquello de la especialización.... buenos pues allí quien parte la pana es un tal BILL, pero esta desaparecido en combate o estara contando los dolares que esta ganando estas navidades y esta muy atareado.... por consiguiente me gustaria saber si alguno de nuestros chinos favoritos (heby, jack, frankxu...) tendría estas prendas en calidad TAI!! solo en calidad TAI! ya se lo que me van a responder estos.... sisi paga.....

¿que opinais, alguien a pedido estos artículos a "nuestros" chinos?

Esos chino la cual nombras tienen calidad thai pero china hablemos claro la mejor es la thai thais luego la thai china , en cuanto al chandal no te recomiendo que compres a no ser que sea tahi . fijate en el hilo de camiseta hay una china de nombre jimmy se que tiene chandal del real madrid la ultima conversacion con ella me comento que solo tenia la talla xl
tambien hay un forero con el nick bigbang q tiene un chandal que quiere cambiar por un boli 42 euros o 45 euros me parce si quieres mas datos me envias mp


La calidad que tiene Bill, es la misma que tiene Heby, son calidad Thai pero de China como bien dice NTUFATO.
Yo he comprado bastantes camisetas rojas del R.Madrid rojas en Thai quality a Heby y si lo buscas en el buscador te saldran bastantes fotos de pedidos que he hecho y de estas camisetas.
Los chandal de futbol calidad china, no son muy recomendables, han dado bastantes problemas ya a foreros.
Mendiola_8_1 escribió:
metatrax escribió:Bueno he recibido hoy mi primer pedido:

http://desmond.imageshack.us/Himg404/scaled.php?server=404&filename=img0426i.jpg&res=medium

La verdad es que todo muy bien, como esperaba, los jerseys una pasada , las adidas igual, lo que se nota mucho la calidad de la correa del reloj, pero tampoco hay que pedirles peras al olmo, la camiseta bien, el pantalon bien tb y los calzoncillos muy bien.

Envío por ems sin aduanas (4.366kg) cerre el envío el 24 y hoy día 1 ya está aqui 7-8 días, la verdad muy bien.

Utilizé yoybuy y la verdad que muy bien, en seguida que no les cuadra algo te consultan para confirmar.


En mi ultimo pedido me vinieron esas mismas adidas (perfectas en mi opinion, y preciosas), y esa camiseta de DC Monster.
Una pregunta, como es la tela de la camiseta? porque la que me vino a mi era como papel de fumar, vamos, que incluso se trasparenta y todo. Y la talla (pedí una L), me vino pequeñísima. Mas aun comparandola con otras dos camisetas de DC que me vinieron en el mismo paquete, que tambien eran talla L, y tenian unas medidas normales.


Pues la tela esta bien, no se transparenta nada, vamos que es gruesa y de talla he pedido una M basándome en las medidas de la página y clavado, si quieres que te pase el link mandame un privado.

Las zapatillas ya digo que para mi lo mejor junto con los dos jerseys ralph lauren, decir que evidentemente las costuras no son las mismas, pero el tejido esta bastante bien, muy bien para lo que costaron.

Un saludo.
Pedrito21 escribió:
NTUFATO escribió:
reginal escribió:Hola amigos!

Estoy muy interesado en pedir el chandal del madrid y la camiseta roja de champions con todos los logos en calidad TAILANDESA!
El problema es que he acudido al foro de camisetas de futbol por aquello de la especialización.... buenos pues allí quien parte la pana es un tal BILL, pero esta desaparecido en combate o estara contando los dolares que esta ganando estas navidades y esta muy atareado.... por consiguiente me gustaria saber si alguno de nuestros chinos favoritos (heby, jack, frankxu...) tendría estas prendas en calidad TAI!! solo en calidad TAI! ya se lo que me van a responder estos.... sisi paga.....

¿que opinais, alguien a pedido estos artículos a "nuestros" chinos?

Esos chino la cual nombras tienen calidad thai pero china hablemos claro la mejor es la thai thais luego la thai china , en cuanto al chandal no te recomiendo que compres a no ser que sea tahi . fijate en el hilo de camiseta hay una china de nombre jimmy se que tiene chandal del real madrid la ultima conversacion con ella me comento que solo tenia la talla xl
tambien hay un forero con el nick bigbang q tiene un chandal que quiere cambiar por un boli 42 euros o 45 euros me parce si quieres mas datos me envias mp


La calidad que tiene Bill, es la misma que tiene Heby, son calidad Thai pero de China como bien dice NTUFATO.
Yo he comprado bastantes camisetas rojas del R.Madrid rojas en Thai quality a Heby y si lo buscas en el buscador te saldran bastantes fotos de pedidos que he hecho y de estas camisetas.
Los chandal de futbol calidad china, no son muy recomendables, han dado bastantes problemas ya a foreros.


amigo pero en la web del tal BILL pone que tiene chandal calidad tai del madrid!
http://waveshirts.com/product.aspx?sort ... therID=480
Es verdad o es calidad china?

Perdón por reiterarme. pero en resumen sin dar mas rodeos, me gustaria comprar el chandal del madrid y la camiseta de la mejor calidad posible, donde y a quien se la compro, solo busco la mejor calidad da igual el dinero... chinos tailandeses o lo que sea..
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
reginal escribió:
Pedrito21 escribió:
NTUFATO escribió:Hola amigos!



¿que opinais, alguien a pedido estos artículos a "nuestros" chinos?

Esos chino la cual nombras tienen calidad thai pero china hablemos claro la mejor es la thai thais luego la thai china , en cuanto al chandal no te recomiendo que compres a no ser que sea tahi . fijate en el hilo de camiseta hay una china de nombre jimmy se que tiene chandal del real madrid la ultima conversacion con ella me comento que solo tenia la talla xl
tambien hay un forero con el nick bigbang q tiene un chandal que quiere cambiar por un boli 42 euros o 45 euros me parce si quieres mas datos me envias mp


La calidad que tiene Bill, es la misma que tiene Heby, son calidad Thai pero de China como bien dice NTUFATO.
Yo he comprado bastantes camisetas rojas del R.Madrid rojas en Thai quality a Heby y si lo buscas en el buscador te saldran bastantes fotos de pedidos que he hecho y de estas camisetas.
Los chandal de futbol calidad china, no son muy recomendables, han dado bastantes problemas ya a foreros.


amigo pero en la web del tal BILL pone que tiene chandal calidad tai del madrid!
http://waveshirts.com/product.aspx?sort ... therID=480
Es verdad o es calidad china?

Perdón por reiterarme. pero en resumen sin dar mas rodeos, me gustaria comprar el chandal del madrid y la camiseta de la mejor calidad posible, donde y a quien se la compro, solo busco la mejor calidad da igual el dinero... chinos tailandeses o lo que sea..[/quote]

Busca proveedores tailandeses no chinos, la calidad thai de tailandia, no de china.En el hilo de camisetas de futbol encontraras varios
reginal escribió:Perdón por reiterarme. pero en resumen sin dar mas rodeos, me gustaria comprar el chandal del madrid y la camiseta de la mejor calidad posible, donde y a quien se la compro, solo busco la mejor calidad da igual el dinero... chinos tailandeses o lo que sea..


Ni idea, yo solo te puedo decir lo que se del foro, que los chandals de futbol en calidad China han dado problemas y la gente que los ha comprado ha salido muy insatisfecha. Los Thai si que decian que estaban bien.
Yo las camisetas calidad Thai que he comprado de Heby son una pasada, las he estado comparandolas con las de tienda y son exactamente iguales y por 17,5 dolares estan de lujo. De todas formas mira las fotos que he subido a ver si te gustan.
Un saludo
vosotros cuando vais a pagar le dais a gift? o compra de productos?

gracias
adrilere escribió:vosotros cuando vais a pagar le dais a gift? o compra de productos?

gracias


compra de productos siempre, sino no paypal no te cubre nada
buenas quisiera saber si alguien del post a pedido chaqueta de raph lauren como estas? http://www.qiqifashions.com/productinfoen_549076.html


saludos y gracias anticipadas
Buenas estoy detradas de esta chaqueta Moncler, https://picasaweb.google.com/meshworktr ... 0484624994 Jack y Heby me piden 120$ y 115$, Creo que se pasan con el precio :S Mas que nada porque en ******.com "La misma" chaqueta la tienen por 48$, Que me recomendáis no pedirla, Porque por 120$ Paso... o ¿ Jugármela con la calidad de ******.com? También quería saber cuanto es lo mínimo de ******.com.

Gracias de antemano.
Batuzay escribió:Buenas estoy detradas de esta chaqueta Moncler, https://picasaweb.google.com/meshworktr ... 0484624994 Jack y Heby me piden 120$ y 115$, Creo que se pasan con el precio :S Mas que nada porque en ******.com "La misma" chaqueta la tienen por 48$, Que me recomendáis no pedirla, Porque por 120$ Paso... o ¿ Jugármela con la calidad de ******.com? También quería saber cuanto es lo mínimo de ******.com.

Gracias de antemano.


No se que dudas tienes, la calidad de ****** es la misma que te pueden ofrecer jack o heby. Y por la diferencioa de precio que dices... Aunque luego no sera tanto porque le tendras que añadir los gastos de envio de ****** (esos 14,5$ por kilo). Tu mismo.
Hola Batuzay yo solo compro en ****** y por mi experiencia te puedo decir que no tengo ningún problema.
Es mas me acaba de llegar un gran pedido del cual hoy colgaré las fotos.
Muchas gracias alos 2, La verdad esque es mi primer pedido, Respecto alo del pedido minimo en hostley?
Batuzay escribió:Muchas gracias alos 2, La verdad esque es mi primer pedido, Respecto alo del pedido minimo en hostley?


En eso no te puedo ayudar, porque yo soy mas de comprar a particulares. Pero me quiere sonar que no hay un minimo.
reginal escribió:Hola amigos!

Estoy muy interesado en pedir el chandal del madrid y la camiseta roja de champions con todos los logos en calidad TAILANDESA!
El problema es que he acudido al foro de camisetas de futbol por aquello de la especialización.... buenos pues allí quien parte la pana es un tal BILL, pero esta desaparecido en combate o estara contando los dolares que esta ganando estas navidades y esta muy atareado.... por consiguiente me gustaria saber si alguno de nuestros chinos favoritos (heby, jack, frankxu...) tendría estas prendas en calidad TAI!! solo en calidad TAI! ya se lo que me van a responder estos.... sisi paga.....

¿que opinais, alguien a pedido estos artículos a "nuestros" chinos?

Esos chino la cual nombras tienen calidad thai pero china hablemos claro la mejor es la thai thais luego la thai china , en cuanto al chandal no te recomiendo que compres a no ser que sea tahi . fijate en el hilo de camiseta hay una china de nombre jimmy se que tiene chandal del real madrid la ultima conversacion con ella me comento que solo tenia la talla xl
tambien hay un forero con el nick bigbang q tiene un chandal que quiere cambiar por un boli 42 euros o 45 euros me parce si quieres mas datos me envias mp[/quote][/quote]

si kieres replicas lo mas parecidas a las originales pide a un proveedor thailandes, k en el hilo de textil balompie tienes muchos. y el chandal ese que tiene bill lo tienen dos o tres chinitos mas en ese hilo si usas el buscador seguro k encuentras.suerte
Batuzay escribió:Buenas estoy detradas de esta chaqueta Moncler, https://picasaweb.google.com/meshworktr ... 0484624994 Jack y Heby me piden 120$ y 115$, Creo que se pasan con el precio :S Mas que nada porque en ******.com "La misma" chaqueta la tienen por 48$, Que me recomendáis no pedirla, Porque por 120$ Paso... o ¿ Jugármela con la calidad de ******.com? También quería saber cuanto es lo mínimo de ******.com.

Gracias de antemano.

buenas no se si holstyles es como edcrops o *SPAM* pero ten en cuenta q a esos 48$ le debes sumar el peso de la chaqueta *14.5$/kg que mas o menos pesará 1 kg y a eso le debes añadir la comision de westernunion o de las comisiones por la transferencia , total que la chaqueta se te va a unos 48$+15$+20€(minimo)=casi 90$ que es un precio carete `pero normal , lo que te piden los otros es la moda es decir se estan subiendo a la parra y piden lo que les da la gana luego tu ya decides si se lo pillas o no, espero haberte ayudao chao
Hola chicos! Quería saber si os pasaba lo mismo que a mi o si os parece raro o algo. El tracking de EMS me va en Correos..pero no en ninguna pagina de EMS. Os ha pasado alguna vez? Debería aparecer antes en EMS que en correos..no??
[img][/img]
merlu_28 escribió:
Batuzay escribió:Buenas estoy detradas de esta chaqueta Moncler, https://picasaweb.google.com/meshworktr ... 0484624994 Jack y Heby me piden 120$ y 115$, Creo que se pasan con el precio :S Mas que nada porque en ******.com "La misma" chaqueta la tienen por 48$, Que me recomendáis no pedirla, Porque por 120$ Paso... o ¿ Jugármela con la calidad de ******.com? También quería saber cuanto es lo mínimo de ******.com.

Gracias de antemano.

buenas no se si holstyles es como edcrops o *SPAM* pero ten en cuenta q a esos 48$ le debes sumar el peso de la chaqueta *14.5$/kg que mas o menos pesará 1 kg y a eso le debes añadir la comision de westernunion o de las comisiones por la transferencia , total que la chaqueta se te va a unos 48$+15$+20€(minimo)=casi 90$ que es un precio carete `pero normal , lo que te piden los otros es la moda es decir se estan subiendo a la parra y piden lo que les da la gana luego tu ya decides si se lo pillas o no, espero haberte ayudao chao

totalmente de acuerdo yo me acuerdo que pille en una oportunidad para la parienta este modelo de moncler y me salio 98 $
http://imageshack.us/photo/my-images/849/55638520.jpg/
13850 respuestas