Hola a todos,
yo me leí un montón de páginas del hilo antes de lanzarme a mi primera compra, para entender como iba esto. La experiencia de la gente ayuda mucho, por eso me parece justo aportar lo mío.
Yo he pedido ropa a
http://www.stylesunion.com, donde te atiende Jay_Z. Es un tío muy majete, tanto por mail como por live chat (siempre en inglés eso sí). Además, tiene la ventaja de poder pagar con PayPal (para mí es una cosa importante no mandar pelas al tun tun a un desconocido). Me ha dicho que han tenido la cuenta PayPal bloqueada un par de semanas pero que en unos días volvía a funcionar. Lo digo porque he visto que hay peña histérica preguntando cuándo vuelve a funcionar el Paypal con los chinos.
Pedí unas Jordan VI negras y doradas (hace años las tuve negras y rojas...nostálgico que es uno
), un Polo de Paul&Shark y otro de Ralph Lauren, los dos manga larga.
Me llegaron hace unas tres semanas.
Cuando yo buscaba información valoraba mucho más encontrar fotos de los productos. Os cuelgo las mías, aunque ya aviso que mi cámara no es nada del otro mundo y la verdad... las fotos no son muy buenas.
No hice fotos cuando me llegó el paquete; son de ahora. Las Jordan ya llevan tralla y los dos polos los hemos lavado varias veces y siguen estando impecables. También creo que puede ser de interés para la gente que piensa que cuando lavas esto tres veces se te caen las mangas y se te despegan las suelas.
¿Mi valoración del pedido? Muy buena. Yo estoy muy satisfecho y voy a seguir probando. El Tracking funcionó de puta madre y el día que me llegaba el paquete yo ya estaba esperando al cartero porque en el seguimiento ponía bien clarito que estaba en entrega.
Si a esa gente que entra preguntando si alguien ha comprado aquí o allí le puede servir, mejor.
Salu2 A T02
Vegetius