[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
NTUFATO escribió:
Fefere escribió:Chicos, por fin me han contestado otros vendedores. Sigue sin contestar Heby :(

Y supongo que es la única que no se "sube a la parra" con los precios como decís, porque los que me han contestado (Lily, Alex y Jack (de shop4europe3@hotmail.com, tengo pendiente que me responda de shop4europe5@hotmail.com)) me han dado los mismos precios que Frank Xu por las zapatillas (42$) o incluso algunos más caros (45-46$).

Un amigo me recomendo una chinita de nombre Paola [carcajad] sera española por el nombre me deja las zapatillas un total de 14 pares todos a 34 dls cada una pero no mola no tiene todavía pay pal me comento ella que en 5 dias la tendría me pillare unas zapatillas y te comentare la calidad si te interesa me decis te envio un mp


Si no tiene Paypal no te la juegues compañero...Se ha visto de todo en esta vida
Creo que el "problema" está en que yo sólo pido 4 pares y de ahí esos precios.

Creo [+risas]
kalebra escribió:Hola compañeros,

Hace unos 8 meses me retuvieron un paquete en la aduanas y lo abrieron por inspección de marcas. Al tiempo me llamaron de Ralph Lauren, diciendome que en dicho paquete había un polo de su marca que vulneraba la propiedad industrial y como tal sería destruido, eso sí sin coste adicional, sólo di mi consentimiento y me quité el marrón.

Pues bien, para mi sorpresa hoy me han llegado el resto de artículos que iban en aquel paquete, algo por lo que no daba un duro por que sucediera [tadoramo]


Eso sí el paquete venía hecho un cuadro aunque las cosas estaban en buen estado, he aquí la "larga" nota de aduanas http://imageshack.us/photo/my-images/85/20111129183626.jpg/


Joe Kalebra, lo primero enhorabuena y lo segundo estas tardando en comprar loteria de navidad, porque vaya coña... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y en el increible tiempo de 8 meses te ha llegado el resto del pedido, ¿Se lo han probado todos en aduanas y no le valia a ninguno? [beer]

Lo dicho, a disfrutarlo. [plas]
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
Fefere escribió:Creo que el "problema" está en que yo sólo pido 4 pares y de ahí esos precios.

Creo [+risas]


Tronco tu trata con Jack shop4europe5 (EL JEFE). Si le camelas diciendole que le vas a hacer mas pedidos y grandes te baja el precio seguro. (Truco de viejo diablo) [sati]
Precisamente estoy esperando su respuesta a mi email con el pedido, a ver qué precios me da.
King_Criminal escribió:Si, ese es xD
Gracias compi por hacerme la aclaración¡ ;)


A ese vendedor le he hecho yo varios pedidos, y siempre ha respondido bien.


ReDBaRoN85 escribió:
NTUFATO escribió:
Fefere escribió:Chicos, por fin me han contestado otros vendedores. Sigue sin contestar Heby :(

Y supongo que es la única que no se "sube a la parra" con los precios como decís, porque los que me han contestado (Lily, Alex y Jack (de shop4europe3@hotmail.com, tengo pendiente que me responda de shop4europe5@hotmail.com)) me han dado los mismos precios que Frank Xu por las zapatillas (42$) o incluso algunos más caros (45-46$).

Un amigo me recomendo una chinita de nombre Paola [carcajad] sera española por el nombre me deja las zapatillas un total de 14 pares todos a 34 dls cada una pero no mola no tiene todavía pay pal me comento ella que en 5 dias la tendría me pillare unas zapatillas y te comentare la calidad si te interesa me decis te envio un mp


Si no tiene Paypal no te la juegues compañero...Se ha visto de todo en esta vida


Creo que NTUFATO ya tiene mucha experiencia en este mundo como para saber que siempre hay que pagar por paypal, jajaja!
x cierto, si lees bien dice que dentro de 5 dias esta vendedora tendra paypal
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
ReDBaRoN85 escribió:
NTUFATO escribió:
Fefere escribió:Chicos, por fin me han contestado otros vendedores. Sigue sin contestar Heby :(

Y supongo que es la única que no se "sube a la parra" con los precios como decís, porque los que me han contestado (Lily, Alex y Jack (de shop4europe3@hotmail.com, tengo pendiente que me responda de shop4europe5@hotmail.com)) me han dado los mismos precios que Frank Xu por las zapatillas (42$) o incluso algunos más caros (45-46$).

Un amigo me recomendo una chinita de nombre Paola [carcajad] sera española por el nombre me deja las zapatillas un total de 14 pares todos a 34 dls cada una pero no mola no tiene todavía pay pal me comento ella que en 5 dias la tendría me pillare unas zapatillas y te comentare la calidad si te interesa me decis te envio un mp


Si no tiene Paypal no te la juegues compañero...Se ha visto de todo en esta vida


Creo que NTUFATO ya tiene mucha experiencia en este mundo como para saber que siempre hay que pagar por paypal, jajaja!
x cierto, si lees bien dice que dentro de 5 dias esta vendedora tendra paypal[/quote]

Ouch , tienes razón lei mal. Si en 5 dias tiene paypal habra que ver con que precios se mueve y probaremos con ella. a ver q tal de calidad
ReDBaRoN85 escribió:
Ouch , tienes razón lei mal. Si en 5 dias tiene paypal habra que ver con que precios se mueve y probaremos con ella. a ver q tal de calidad


Segun me comento NTUFATO tiene muy buenos precios, y me mando una lista de algunos, y por lo que vi asi por encima muy similares a los precios de Heby, asique habra que ver que tal los primeros pedidos y opiniones de los foreros.
Salu2
Buenas, alguien pidio alguna cazadora the nort face, o sabe si son de buena calidad?, estoy pensando pedir una.
Saludos
chuquito escribió:Buenas, alguien pidio alguna cazadora the nort face, o sabe si son de buena calidad?, estoy pensando pedir una.
Saludos


Yo he pedido un par de ellas, para mi novia y para mi, y estamos los dos encantados. Son bastante buenas, y hacen su funcion.
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
chuquito escribió:ok,
Gracias :)


Yo tengo una north face roja comprada hace 2 años a shop4europe5@hotmail.com y esta como nueva. Al parecer estas y las columbia son las cazadoras que mas se curran los chinos
esta es la que voy a pedir.

http://www.*SPAM*.com/product/BrandProduct.aspx?bid=2666

como van las tallas, una más ?
un saludo
chuquito escribió:esta es la que voy a pedir.

http://www.*SPAM*.com/product/BrandProduct.aspx?bid=2666

como van las tallas, una más ?
un saludo


Tienes un privado
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
chuquito escribió:esta es la que voy a pedir.

http://www.*SPAM*.com/product/BrandProduct.aspx?bid=2666

como van las tallas, una más ?
un saludo


no conozco, esa pagina. No tiene paypal verdad?
ReDBaRoN85 escribió:
chuquito escribió:esta es la que voy a pedir.

http://www.*SPAM*.com/product/BrandProduct.aspx?bid=2666

como van las tallas, una más ?
un saludo


no conozco, esa pagina. No tiene paypal verdad?

la verdad que nose si tiene paypal, yo la pagina la uso para ver los productos y luego pedirselos a los de esta 1º pagina, que son más baratos
claro que tienen PayPal! ;) Te lo darán ellos cuando vayas a hacer el pedido, diles que eres miembro de EOL y diles tu nick, si no no dejan pagar por paypal y cobran un 6% del pedido por el "PayPal fee"...

Saludos
Mendiola_8_1 escribió:
chuquito escribió:Buenas, alguien pidio alguna cazadora the nort face, o sabe si son de buena calidad?, estoy pensando pedir una.
Saludos


Yo he pedido un par de ellas, para mi novia y para mi, y estamos los dos encantados. Son bastante buenas, y hacen su funcion.


A mi tambien me interesa este tema, alguien ha posteado fotos de las Cazadoras ?

Gracias
bobst escribió:A mi tambien me interesa este tema, alguien ha posteado fotos de las Cazadoras ?

Gracias



Si usas el buscador poniendo "fotos North", en la segunda pagina tienes fotos.
en breves me llegara pedido a heby
camisetas de futbol asics y airmax, cuando lleguen subo fotos y os comento calidad y eso .
Un saludo y gracias por la ayuda !
Cual es el Picassa de Jack de Cazadoras North Face ?

Gracias !
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
bobst escribió:Cual es el Picassa de Jack de Cazadoras North Face ?

Gracias !



http://miqifushi.com/categoryen_3503.html ahi tienes variedad. pregunta siempre al jefe, al propio jack shop4europe5 [buenazo]
Que precio puede tener ? Un amigo mio ha pedido una y le ha salido por 65 Euros. La he visto y si no te lo dicen, te piensas que la acaba de comprar en elcorteingles, una calidad cojonuda, he flipao ...
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
bobst escribió:Que precio puede tener ? Un amigo mio ha pedido una y le ha salido por 65 Euros. La he visto y si no te lo dicen, te piensas que la acaba de comprar en elcorteingles, una calidad cojonuda, he flipao ...
pues al jack que te dije anteriormente se la compre yo x 70$ y las habia por 65$, osea 52 euros y las mas baratas 48
ReDBaRoN85 escribió:
bobst escribió:Que precio puede tener ? Un amigo mio ha pedido una y le ha salido por 65 Euros. La he visto y si no te lo dicen, te piensas que la acaba de comprar en elcorteingles, una calidad cojonuda, he flipao ...
pues al jack que te dije anteriormente se la compre yo x 70$ y las habia por 65$, osea 52 euros y las mas baratas 48


Con Gastos de Envio y Todo ?
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
bobst escribió:
ReDBaRoN85 escribió:
bobst escribió:Que precio puede tener ? Un amigo mio ha pedido una y le ha salido por 65 Euros. La he visto y si no te lo dicen, te piensas que la acaba de comprar en elcorteingles, una calidad cojonuda, he flipao ...
pues al jack que te dije anteriormente se la compre yo x 70$ y las habia por 65$, osea 52 euros y las mas baratas 48


Con Gastos de Envio y Todo ?

MP
me ha dicho aizen que el envio de 5 a 9 dias (por ems supongo) se hace si es de 120$ el pedido, y el mio es de 95,5$ me ha dicho de 12 a 18 dias sabeis de alguien con mejores precios que aizen y envie por ems a partir de 95$ o antes?

gracias!
Acabo de mandarle un correo a Jack, indicandole que soy usuario del foro y mi nick. Cuando me responda los posteo para que os sirva de guia.

Gracias
Hola a todos, estoy interesado en comprar carteras billabong, quicksilver, .... pero que no sea en taobao; he preguntado en varios vendedores y nada, ¿conocéis de alguien que las tenga? Un saludo!
de verdad, no se que le veis a jack, pero los precios son los mas altos, supongo que sera solo a mi, si no no entiendo que la mayoria le pidais a el. aizensoccer, lucia, frankxu son mucho mas baratos...

bueno cambiando de tema, en estas fechas cuanto suele tardar un paquete si lo pides a principios de diciembre?

gracias
cual es el msn de heby
En un pedido anterior me comento que me regalaria un par de camisetas por haberme enviado una equipacion sin el nombre de messi era para mi jefe un regalo para su sobrino , bueno lo dicho aqui le dejo mi planilla word y con los regalos ,respectivo [poraki] viene ya en camino
http://imageshack.us/photo/my-images/204/10529968.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/3/76168677.jpg/
ReDBaRoN85 escribió:
downagu escribió:hola quisiera que me aconsejaran sobre vendedores den la maxima calidad en polo de ralph lauren y en chaquetas de la misma marca, es decir los mejores bordados.




saludos y gracias anticipadas :)


shop4europe5@hotmail.com es Jack (el jefe de la compañia) mi me envio varios polos Ralph Lauren de calidad altisima, si quieres te envio fotos. Gran calidad de bordados y tela

pues si no te importa me podrias pasar esa fotos :) si quiere por privado como quiera lo que me interesa es la foto en el bordado del caballo. te lo he dejado tambien por privado


saludos y muchas gracias
alguien podria decirme cual es el paypal de Juan??? igual le cierro un pedido de unos ck ke es el k mejor me los deja pero kiero asegurarme del paypal a ver si es el mismo....
Bueno pues os cuento como va la cosa:

Despues de pagar los 69$ (53 leuros) me envía un e-mail diciendome que la calidad de una de las camisetas de futbol no es Thai quality y que la de la NBA no es AAA.

Le respondo que entonces el precio será menor a lo que me contesta que me devolverá el dinero de la diferencia

aun no me ha enviado el codigo (trak) para seguir la pista al paquete, espero que me lo envíe mañana

seguiremos informando... :-?




misitioeol escribió:Pues primera noticia de que existe Thay quality, se lo preguntaré

gracias por la información


Pedrito21 escribió:
misitioeol escribió:Solo un pequeño post para informaros que he empezado mi andadura por el lejano oriente, tras leer varios miles de post, me he decidido empezar por Heby, que parece serio (dentro de lo que cabe) ya he acordado con el la compra de dos camisetas de futbol y una de la NBA (segun el AAA). Falta que me responda con la cuenta para pagarle

Me pide 17,5*2 + 26 + 8 (gasto de envío) ¿ lo veis caro?

y ahora uina duda ¿ sabeis cual es la mejor hora para que te conteste rápido a los correos? en mi caso ha habido algunos que me ha contestado casi de inmediato y otros ha tardado más un día

gracias y disculpad si no he pasado por las presentaciones, pero no las he encontrado

[buenazo]


en el msn suele estar de 12 a 6, asique en ese horario supongo que es cuando respondera a los emails.
por cierto, que camisetas de futbol vas a pedir? mira a ver si hay Thai quality, porque son una pasada.
el precio esta bien, heby es la que mejores precios tiene, lo unico creo que si pides mas de 80 dolares, te ahorras los gastos de envio.
Esto se está convirtiendo en un "COMPRÁLE A ESTE, ES EL MEJOR" y "HE DESCUBIERTO A ESTE, COMPRADLE"...

Ciertos usuarios desprenden un tufo horroroso.

Y esto así, amigos míos, da asco.

Un saludo.
Hola a todos,
yo me leí un montón de páginas del hilo antes de lanzarme a mi primera compra, para entender como iba esto. La experiencia de la gente ayuda mucho, por eso me parece justo aportar lo mío.
Yo he pedido ropa a http://www.stylesunion.com, donde te atiende Jay_Z. Es un tío muy majete, tanto por mail como por live chat (siempre en inglés eso sí). Además, tiene la ventaja de poder pagar con PayPal (para mí es una cosa importante no mandar pelas al tun tun a un desconocido). Me ha dicho que han tenido la cuenta PayPal bloqueada un par de semanas pero que en unos días volvía a funcionar. Lo digo porque he visto que hay peña histérica preguntando cuándo vuelve a funcionar el Paypal con los chinos.
Pedí unas Jordan VI negras y doradas (hace años las tuve negras y rojas...nostálgico que es uno :D ), un Polo de Paul&Shark y otro de Ralph Lauren, los dos manga larga.
Me llegaron hace unas tres semanas.
Cuando yo buscaba información valoraba mucho más encontrar fotos de los productos. Os cuelgo las mías, aunque ya aviso que mi cámara no es nada del otro mundo y la verdad... las fotos no son muy buenas.



No hice fotos cuando me llegó el paquete; son de ahora. Las Jordan ya llevan tralla y los dos polos los hemos lavado varias veces y siguen estando impecables. También creo que puede ser de interés para la gente que piensa que cuando lavas esto tres veces se te caen las mangas y se te despegan las suelas.
¿Mi valoración del pedido? Muy buena. Yo estoy muy satisfecho y voy a seguir probando. El Tracking funcionó de puta madre y el día que me llegaba el paquete yo ya estaba esperando al cartero porque en el seguimiento ponía bien clarito que estaba en entrega.

Si a esa gente que entra preguntando si alguien ha comprado aquí o allí le puede servir, mejor.
Salu2 A T02
Vegetius
kRaSh-mAn escribió:Esto se está convirtiendo en un "COMPRÁLE A ESTE, ES EL MEJOR" y "HE DESCUBIERTO A ESTE, COMPRADLE"...

Ciertos usuarios desprenden un tufo horroroso.

Y esto así, amigos míos, da asco.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo contigo "kRaSh-mAn".

Nadie postea nada interesante, ni tallas, ni fotos en condiciones, ni medidas para que la gente se busque la vida por su cuenta, ni nada de nada.

Nos estamos perdiendo por las ramas.

Un salu2
bobst escribió:Acabo de mandarle un correo a Jack, indicandole que soy usuario del foro y mi nick. Cuando me responda los posteo para que os sirva de guia.

Gracias


Me acaba de contestar. 75 USD, que segun el cambio de hoy dia 30 de Noviembre son unos 55 Euros. Que os parece ?

Gracias !
Alguien le ha comprado a Chen Michael la semana pasada o esta?
Espero que alguien responda!
Gracias
Hola.
¿Qué me podéis decir de la calidad de los pantalones levis de Heby o *SPAM*?
Me ayudaríais mucho.
Gracias de antemano y salu2.
Hola a tod@s! Acabo de recibir mi primer envio de jack. Antes de poner las fotos comentaré un poco cada cosa.
- Zapatillas nike 10/10 Son perfectas, pedi un número mas del que tengo.
- Calzoncillos calvin klein 10/10 Todos perfectos, sin ningun fallo. Elegi una talla más.
- Cartera 10/10.
- Sudadera Addidas 8/10. Pedi una talla más. Aqui ponga la menos nota ya que pensaba que seria de una tela de mayor calidad y la verdad es que no es asi, ademas el logo de addidas no esta muy bien terminado que digamos. ¿Creeis que se lo deberia comentar a jack para una posible solucion?.

http://imageshack.us/photo/my-images/443/imag0129p.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/507/imag0128l.jpg/

Error:
http://imageshack.us/photo/my-images/833/imag0129e.jpg/
usted perdone si le he molestado, tan solo pretendo compartir desde el principio mi experiencia y tambien solicitar ayuda de los que ya la tienen ( internet se creo para eso ?)

kRaSh-mAn escribió:Esto se está convirtiendo en un "COMPRÁLE A ESTE, ES EL MEJOR" y "HE DESCUBIERTO A ESTE, COMPRADLE"...

Ciertos usuarios desprenden un tufo horroroso.

Y esto así, amigos míos, da asco.

Un saludo.
Buenas no se si esta pregunta ira en este hilo pero por eso lo pregunto
me podeis dar paginas para la compra venta de la ropa o cosas del chino que a la gente no le valga o lo que sea ?
Gracias
javoparty escribió:


Alguien me ayuda?
search.php?keywords=TALLAS&t=1510092&sf=msgonly si lees esta una par de paginas saldras de la duda tu solo usa el buscador




espartales escribió:Buenas no se si esta pregunta ira en este hilo pero por eso lo pregunto
me podeis dar paginas para la compra venta de la ropa o cosas del chino que a la gente no le valga o lo que sea ?
Gracias

http://intercambioeol.foroactivo.com/ espero que te sirva
er_selu16 escribió:Hola a tod@s! Acabo de recibir mi primer envio de jack. Antes de poner las fotos comentaré un poco cada cosa.
- Zapatillas nike 10/10 Son perfectas, pedi un número mas del que tengo.
- Calzoncillos calvin klein 10/10 Todos perfectos, sin ningun fallo. Elegi una talla más.
- Cartera 10/10.
- Sudadera Addidas 8/10. Pedi una talla más. Aqui ponga la menos nota ya que pensaba que seria de una tela de mayor calidad y la verdad es que no es asi, ademas el logo de addidas no esta muy bien terminado que digamos. ¿Creeis que se lo deberia comentar a jack para una posible solucion?.

http://imageshack.us/photo/my-images/443/imag0129p.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/507/imag0128l.jpg/

Error:
http://imageshack.us/photo/my-images/833/imag0129e.jpg/


¿Qué vas a reclamar?. Córtale los hilos que cuelgan y asunto solucionado. ¿Crees que alguien se va a poner a 2 cm del logo para ver si es verdadero o falso?. Una de los riesgos de comprar falsificaciones es que en ocasiones la imitación no es perfecta. Si le reclamas a jack por eso, se reirá de ti.
buenas amigos! a cuanto os salen las chaquetas north face y columbia??? es que me han pedido 85 y 90 dolares y me parece un poco caro nose... mas que nada por que no me timen xdd he leido buenos comentarios que son de buena calidad y eso pero del precio no lei nada al respecto y por hacerme una idea antes de pedir, bueno muchas gracias de antemano, un saludo
yo no veo mal q la gente comente dentro de algo normal,pero vamos esq al final no vamos a poder contestar nada,xq todoles molestaa los señoritos,si o molesta pues saltaros y no lo leais.ciao

misitioeol escribió:usted perdone si le he molestado, tan solo pretendo compartir desde el principio mi experiencia y tambien solicitar ayuda de los que ya la tienen ( internet se creo para eso ?)

kRaSh-mAn escribió:Esto se está convirtiendo en un "COMPRÁLE A ESTE, ES EL MEJOR" y "HE DESCUBIERTO A ESTE, COMPRADLE"...

Ciertos usuarios desprenden un tufo horroroso.

Y esto así, amigos míos, da asco.

Un saludo.
13850 respuestas