› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chatorro escribió:Tengo que hacer un pedido a heby y me está costando mucho todos los días hablo a través del ms pero no me aclara nada es normal?
Pedrito21 escribió:RCR33 escribió:Hola a todos alguien me podria ayudar sobre las tallas de las Zapatillas Deportivas
Quiero comprarme varias, pero claro veo que las tallas cambian yo tengo un 42 de Pie
lo digo por tener una tabla de tallaje real de las que se venden por aqui!!
De las que estoy interesado son las Jordan, Nike, Converse, y Adidas pero si puede
ser una tabla de tallaje completa de todas las marcas para mirar tambien para Chica seria Genial!!
Gracias por anticipado!!
Un Saludo
MirianEM escribió:Hoy le hice un pedido a Heby y ya esta pagado, mañana me dará el tracking me dijo!
Le pedí ropa de Monster (2 sudaderas y 2 camisetas)
Dos pares de tenis de Puma (pedí una talla más)
Un chándal Adidas chile 62 negro y dorado de chica (usa una S, pedí una talla más nose si hice bien)
un chubasquero de Nike
Creeís que es mucho peso para un solo paquete?
Quiero comprar varías planchas de GHD sabeís quien las tiene de buena calidad y precio?
Un saludo y gracias!
chatorro escribió:Tengo que hacer un pedido a heby y me está costando mucho todos los días hablo a través del ms pero no me aclara nada es normal?
superluisyrosa1 escribió:pufff, madre mia con heby, que panza de reir se dan los chinorris con la basura que nos venden, todo de hilos, sucio, mal bordado, telas como papel de fumar, y encima estamos que parece que nos estan haciendo un favor y nos estan engañando como tontos, asi nos va en españa, va a llegar el dia que vamos a pagar por una chaqueta mas que en el corte ingles, que ya es decir, jajajaj
MirianEM escribió:Hoy le hice un pedido a Heby y ya esta pagado, mañana me dará el tracking me dijo!
Le pedí ropa de Monster (2 sudaderas y 2 camisetas)
Dos pares de tenis de Puma (pedí una talla más)
Un chándal Adidas chile 62 negro y dorado de chica (usa una S, pedí una talla más nose si hice bien)
un chubasquero de Nike
Creeís que es mucho peso para un solo paquete?
Quiero comprar varías planchas de GHD sabeís quien las tiene de buena calidad y precio?
Un saludo y gracias!
MirianEM escribió:La chica es delgada así que espero haber acertado pidiendole una M, me cobro 39$
como habia leido que a alguien le llegara uno con hilos le dije que se fijara bastante en que viniera bien cosido xD
En el word que le mande le especifique que era para chica y le mande un mensaje en el email porque no sabía muy bien que talla pedir y me mando una tabla de tallas (no tenían mucho sentido las medidas y no le hice mucho caso, había leído aquí que había que pedir una más y que era una lotería)
Es medio chaqueta/ chubasquero no tiene pinta de abrigar mucho es este:
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_553497.html
En total fueron unos 245$
Tu crees que me pesará demasiado?
Y si por ahora Heby es la que mejor precio me da de planchas me las deja a 37$ o 47$ dependiendo del modelo.
Habeis oido hablar de sandy y penny? Lo he visto en otro foro de página 4buy tienen ropa deportiva tipo quicksilver pero no he conseguido ver comentarios de compras realizadas y de imagenes. Alguien los conoce?
Un saludo
King_Criminal escribió:HOlaaa bueno pues me quiero comprar el chandal qe esta debajo , qe he puesto una foto... y pues si alguien qe se lo haya comprado si es de buena calidad y eso...
También porque leo alguna gente dice qe la ropa es como papel de fuma y me rayo jaja como este tipo de ropa es asi en estilo plastico...
http://images03.olx.cl/ui/3/29/77/60562277_4.jpg
http://finerbrand.com/uploadfiles/20113111556212.jpg
Pues eso qe si alguien se ha comprado alguna en este mismo estilo pues si me pueede decir como vienen y tal..
Gracias
Pd:no se si me refiero al mismo chandal del que se habla en el post anterior xD Si lo es lo siento¡
Pedrito21 escribió:chatorro escribió:Tengo que hacer un pedido a heby y me está costando mucho todos los días hablo a través del ms pero no me aclara nada es normal?
a que te refieres con que no te aclara nada?
Le digo que tiene mi pedido y me dice ok de acuerdo pero nunca me envia el precio siempre me contesta lo mismosuperluisyrosa1 escribió:pufff, madre mia con heby, que panza de reir se dan los chinorris con la basura que nos venden, todo de hilos, sucio, mal bordado, telas como papel de fumar, y encima estamos que parece que nos estan haciendo un favor y nos estan engañando como tontos, asi nos va en españa, va a llegar el dia que vamos a pagar por una chaqueta mas que en el corte ingles, que ya es decir, jajajaj
The Kop escribió:Paso a contaros mi caso, que es tela marinera (como la forera ).
Las anteriores veces que he comprado lo he hecho o bien a Jack o a ROC, pero en esta última me decidí a hacerle un pedido a FrankXu porque me "aseguraba" que tenía en stock todo, fué el único que me dijo que si no había algo en stock me devolvía el dinero, y me fié. El pedido en principio iba a ser de 5 polos de manga larga (2 Ralph Lauren y 3 Hackett), 1 camisa Ralph Lauren y 1 sudadera Hackett.
Total que me dió los precios, los vi algo caros para mi gusto: la camisa a 30$, los polos de manga larga a 25$ (incluso en uno o bien se equivocó o bien me la quiso colar, ya que marcaba 35$ en el order file siendo como los demás, se lo dije y aceptó dejarlo a 25$ como los demás), pero como me había "asegurado" que lo tenía todo en stock pues me tuve que aguantar con esos precios.
Le pago y al día siguiente me llega un correo títulado "not stock", lo abro y veo que no tiene ninguno de los 3 polos Hackett que había pedido... Se lo digo y me dice que si puedo cambiar los artículos, ya no decía nada de devolver el dinero como al principio, y yo por no ponerme a discutir pues accedí, y con los 75$ de los polos que no tenía en stock lo cambié por un chaquetón G-Star que salía en 65$ que me había gustado en color negro, aunque después resulta que en negro no tenía stock, sólo en gris. Bueno venga, pues en gris...
Me sobraban 10$, así que le pregunté por varias cosas pequeñas para pedirle pero todas superaban esa cifra, así que le pregunté que qué podía enviarme entonces por esos 10$, y me salta que o bien me podía enviar 2 boxers CK o bien 1 reloj Adidas Led. Como no me convenció en absoluto su "oferta" al final le pedí precio por una bufanda A&F y me dijo que salía a 18$, así que le tuve que pagar la diferencia, que no fueron 8$ sino 9$ por el % de la comisión de Paypal. Al final ya por fin me dió el tracking al día siguiente.
Pues bien, hoy me ha llegado el pedido. Lo abro y la 1ª sorpresa con la que me encuentre es con que el chaquetón que venía era un modelo distinto al que yo había pedido, yo pedí éste http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110323/129453327454717500.jpg y el que me ha mandado es este otro http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110323/129453326231905000.jpg. La 2ª sorpresa con la que me encuentro es que en el paquete falta 1 de los polos Ralph Lauren y que también falta la sudadera Hackett. La 3ª sorpresa es que el boxer CK de regalo el modelo no es el que yo pedí, pero bueno, comparado con lo otro es lo de menos...
La cuestión es que el paquete viene con un remiendo de precinto amarillo de Correos, y una nota en un lateral de la Oficina de Cambio Madrid-Barajas: ACTA POR INCIDENCIAS EN EL SERVICIO - Tipo de incidencia: Envíos deteriorados - Observaciones: Envío roto por un lateral. Se ignora si falta contenido. Se repara y cursa a destino. Con los correspondientes nombres y firmas (las firmas son pa verlas...) de los 2 empleados de Correos.
Bajo mi punto de vista el "roto" ese es bastante sospechoso pero claro, a saber ahora si el "roto" del paquete lo han hecho los empleados en cuestión y me han chorao las 2 prendas que faltan, o bien el "roto" es accidental y se han perdido las prendas por el camino, o bien las 2 prendas esas nunca llegaron a ser enviadas en el paquete, porque yo de momento no he hablado con FrankXu.
Así que a ver si alguien que tenga más experiencia me puede orientar sobre qué hacer o a quién reclamar en este caso, porque la verdad es que entre una cosa y otra el pedido ha sido desastroso. Lo siento por el tocho, pero la historia había que contarla detalladamente.
Gracias!
The Kop escribió:Paso a contaros mi caso, que es tela marinera (como la forera ).
Las anteriores veces que he comprado lo he hecho o bien a Jack o a ROC, pero en esta última me decidí a hacerle un pedido a FrankXu porque me "aseguraba" que tenía en stock todo, fué el único que me dijo que si no había algo en stock me devolvía el dinero, y me fié. El pedido en principio iba a ser de 5 polos de manga larga (2 Ralph Lauren y 3 Hackett), 1 camisa Ralph Lauren y 1 sudadera Hackett.
Total que me dió los precios, los vi algo caros para mi gusto: la camisa a 30$, los polos de manga larga a 25$ (incluso en uno o bien se equivocó o bien me la quiso colar, ya que marcaba 35$ en el order file siendo como los demás, se lo dije y aceptó dejarlo a 25$ como los demás), pero como me había "asegurado" que lo tenía todo en stock pues me tuve que aguantar con esos precios.
Le pago y al día siguiente me llega un correo títulado "not stock", lo abro y veo que no tiene ninguno de los 3 polos Hackett que había pedido... Se lo digo y me dice que si puedo cambiar los artículos, ya no decía nada de devolver el dinero como al principio, y yo por no ponerme a discutir pues accedí, y con los 75$ de los polos que no tenía en stock lo cambié por un chaquetón G-Star que salía en 65$ que me había gustado en color negro, aunque después resulta que en negro no tenía stock, sólo en gris. Bueno venga, pues en gris...
Me sobraban 10$, así que le pregunté por varias cosas pequeñas para pedirle pero todas superaban esa cifra, así que le pregunté que qué podía enviarme entonces por esos 10$, y me salta que o bien me podía enviar 2 boxers CK o bien 1 reloj Adidas Led. Como no me convenció en absoluto su "oferta" al final le pedí precio por una bufanda A&F y me dijo que salía a 18$, así que le tuve que pagar la diferencia, que no fueron 8$ sino 9$ por el % de la comisión de Paypal. Al final ya por fin me dió el tracking al día siguiente.
Pues bien, hoy me ha llegado el pedido. Lo abro y la 1ª sorpresa con la que me encuentre es con que el chaquetón que venía era un modelo distinto al que yo había pedido, yo pedí éste http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110323/129453327454717500.jpg y el que me ha mandado es este otro http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110323/129453326231905000.jpg. La 2ª sorpresa con la que me encuentro es que en el paquete falta 1 de los polos Ralph Lauren y que también falta la sudadera Hackett. La 3ª sorpresa es que el boxer CK de regalo el modelo no es el que yo pedí, pero bueno, comparado con lo otro es lo de menos...
La cuestión es que el paquete viene con un remiendo de precinto amarillo de Correos, y una nota en un lateral de la Oficina de Cambio Madrid-Barajas: ACTA POR INCIDENCIAS EN EL SERVICIO - Tipo de incidencia: Envíos deteriorados - Observaciones: Envío roto por un lateral. Se ignora si falta contenido. Se repara y cursa a destino. Con los correspondientes nombres y firmas (las firmas son pa verlas...) de los 2 empleados de Correos.
Bajo mi punto de vista el "roto" ese es bastante sospechoso pero claro, a saber ahora si el "roto" del paquete lo han hecho los empleados en cuestión y me han chorao las 2 prendas que faltan, o bien el "roto" es accidental y se han perdido las prendas por el camino, o bien las 2 prendas esas nunca llegaron a ser enviadas en el paquete, porque yo de momento no he hablado con FrankXu.
Así que a ver si alguien que tenga más experiencia me puede orientar sobre qué hacer o a quién reclamar en este caso, porque la verdad es que entre una cosa y otra el pedido ha sido desastroso. Lo siento por el tocho, pero la historia había que contarla detalladamente.
Gracias!
lman84 escribió:chic@s a quien me recomendais comprarlos chandals Chile 62? que vengan igual que los del foot locker. Gracias compañeros del foro
chumbi escribió:Hola compañeros, queria preguntaros si alguien a comprado algunas zapatillas puma o new balance haber que tal son de calidad, porque se a comentado que las nike y adidas si son buenas pero de estas no se a hablado nada, venga espero vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.
Liy0 escribió:Pedido de FrankXu retenido en aduanas...Alguno se ha encontrado en esta situación con Frank, como lo resuelve? Le dije que me lo habían parado y le pregunté en cuanto había declarado el paquete y me contestó: "we send out just about 30usd. my friend" Este Frank es un pasota.
PD: Lo he posteado por el hilo de correos por si alguno me puede echar una mano.
acorralado66 escribió:hola,alguien me puede decir un proovedor que me venda un articulo solo,aunque me suban los gastos de embio.necesito que me vendan de uno en uno.gracias
nbdabl escribió:A alguien le va el tracking en cualquiera de las paginas de EMS? Si os va me podéis pasar la pagina donde le metéis? Es que me va en correos pero no en EMS. Gracias.
ReDBaRoN85 escribió:nbdabl escribió:A alguien le va el tracking en cualquiera de las paginas de EMS? Si os va me podéis pasar la pagina donde le metéis? Es que me va en correos pero no en EMS. Gracias.
Abre ems con internet explorer, a veces con chrome y otros no funciona
javoparty escribió:Porfavor me afirmais si es este el paypal de jack? yanxiyangyang@yahoo.com.cn
Gracias
Pedrito21 escribió:acorralado66 escribió:hola,alguien me puede decir un proovedor que me venda un articulo solo,aunque me suban los gastos de embio.necesito que me vendan de uno en uno.gracias
de uno en uno no se si habra alguien que lo envie, y si lo envian, o te lo envian por Airmail y te va a tardar entre 15 y 25 dias para que te salga barato, o sino por EMS se te va a disparar el precio bastante...
yo que tu intentaba encontrar alguien que fuera de tu zona o ciudad que pida tambien y haceis un pedido conjunto
Morgan007 escribió:Hola:
Veo que hay varios hilos especializados por tiendas o temáticas y moderadas por diferentes usuarios por lo que si me repito pido disculpas pero veo que sois diferentes "entendidos" en la materia
Como comentaba estaba interesado en comprar unas cazadoras de nieve y no he encontrado ninguna experiencia sobre cómo le ha ido su compra y la valoración del producto.
¿Alguien ha comprado alguna cazadora de montaña o esqui tipo North Face o Columbia en alguna web? ¿Que tal los acabados? y sabiendo que no transpirarán como una especial -el uso es puntual- ¿os ha ido bien?.
Muchas gracias por leerme.
Yo te puedo decir que ayer recibí un nuevo pedido de www.momobusiness.com en el cual me venían una chaqueta North Face y otra Columbia, y te puedo asegurar que la primera impresión es expectaculares, no se como se comportarán en el tema de la impermeabilidad y tal, pero en lo que se refiere a acabados están genial, como por ejemplo las cremalleras que son de estas estancas, es decir que cuando las cierras llevan como una goma que las tapa y evita que entre el agua.
Ahora no puedo poner fotos, pero a ver si mañana puedo y os cuelgo las fotos del pedido.
La verdad es que de momento todo lo que he comprado en momobusiness me ha venido muy bien, estoy contento con la calidad. Ahora estoy preparando un nuevo pedido, pero esperaré a la semana que viene que Seven me ha dicho que ya tendrán activa la cuenta de Paypal.
Saludos
Morgan007 escribió:Hola:
Veo que hay varios hilos especializados por tiendas o temáticas y moderadas por diferentes usuarios por lo que si me repito pido disculpas pero veo que sois diferentes "entendidos" en la materia
Como comentaba estaba interesado en comprar unas cazadoras de nieve y no he encontrado ninguna experiencia sobre cómo le ha ido su compra y la valoración del producto.
¿Alguien ha comprado alguna cazadora de montaña o esqui tipo North Face o Columbia en alguna web? ¿Que tal los acabados? y sabiendo que no transpirarán como una especial -el uso es puntual- ¿os ha ido bien?.
Muchas gracias por leerme.
Saludos
chumbi escribió:Hola compañeros, queria preguntaros si alguien a comprado algunas zapatillas puma o new balance haber que tal son de calidad, porque se a comentado que las nike y adidas si son buenas pero de estas no se a hablado nada, venga espero vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.
kaitoren escribió:Yo lo haría. Mejor que te sobre (que siempre puedes compensar con un calcetín más gordito) a que te falte y la cagas. También porque si tienes talla 37 tendrás 12 años. Cómpratelas con 4 tallas más y te pones papel de periódico que luego con los años te vas quitando.
javoparty escribió:Me han pedido un chandal de futbol talla L
Y zapatos adidas de mujer talla 37
Pido una mas?
Danielv escribió:alguien ha comprado en http://www.*SPAM*.com en concreto me he fijado en las chaquetas the north face, alguien sabe de calidad y eso como van? gracias!
TONGUAS escribió:Yo te puedo decir que ayer recibí un nuevo pedido de http://www.momobusiness.com en el cual me venían una chaqueta North Face y otra Columbia, y te puedo asegurar que la primera impresión es expectaculares, no se como se comportarán en el tema de la impermeabilidad y tal, pero en lo que se refiere a acabados están genial, como por ejemplo las cremalleras que son de estas estancas, es decir que cuando las cierras llevan como una goma que las tapa y evita que entre el agua.
Ahora no puedo poner fotos, pero a ver si mañana puedo y os cuelgo las fotos del pedido.
La verdad es que de momento todo lo que he comprado en momobusiness me ha venido muy bien, estoy contento con la calidad. Ahora estoy preparando un nuevo pedido, pero esperaré a la semana que viene que Seven me ha dicho que ya tendrán activa la cuenta de Paypal.
Saludos
MirianEM escribió:Hoy los chinos están de vacaciones?? Llevo desde ayer para que me pasen presupuesto!
El que me lo paso fue 51bab (no estan del todo mal los precios) alguien tiene experiencia?
Un saludo y gracias
NTUFATO escribió:Polos RL medidas largo 066cn
ancho 0.44 cn talla M sin mas comentarios sabemos la calidad