[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Tengo que hacer un pedido a heby y me está costando mucho todos los días hablo a través del ms pero no me aclara nada es normal?
chatorro escribió:Tengo que hacer un pedido a heby y me está costando mucho todos los días hablo a través del ms pero no me aclara nada es normal?

macho que suerte la tuya que hablas con ella por el msn hay gente que le envio correos ya hace tiempo y pasa de nosotros [carcajad] [carcajad]
pufff, madre mia con heby, que panza de reir se dan los chinorris con la basura que nos venden, todo de hilos, sucio, mal bordado, telas como papel de fumar, y encima estamos que parece que nos estan haciendo un favor y nos estan engañando como tontos, asi nos va en españa, va a llegar el dia que vamos a pagar por una chaqueta mas que en el corte ingles, que ya es decir, jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy le hice un pedido a Heby y ya esta pagado, mañana me dará el tracking me dijo!
Le pedí ropa de Monster (2 sudaderas y 2 camisetas)
Dos pares de tenis de Puma (pedí una talla más)
Un chándal Adidas chile 62 negro y dorado de chica (usa una S, pedí una talla más nose si hice bien)
un chubasquero de Nike
Creeís que es mucho peso para un solo paquete?
Quiero comprar varías planchas de GHD sabeís quien las tiene de buena calidad y precio?
Un saludo y gracias!
Pedrito21 escribió:
RCR33 escribió:Hola a todos alguien me podria ayudar sobre las tallas de las Zapatillas Deportivas
Quiero comprarme varias, pero claro veo que las tallas cambian yo tengo un 42 de Pie
lo digo por tener una tabla de tallaje real de las que se venden por aqui!!
De las que estoy interesado son las Jordan, Nike, Converse, y Adidas pero si puede
ser una tabla de tallaje completa de todas las marcas para mirar tambien para Chica seria Genial!!

Gracias por anticipado!!

Un Saludo


Yo compro muchas Nike Air Max, Jordan, Dunk, y siempre pido la misma talla que uso aqui y perfecto.
Las Converse pido una talla menos cosa que tambien hago cuando las compro en tienda aqui porque son zapatillas que dan mucha talla.
Y a Adidas no te puedo decir puesto que nunca he pedido.
Aqui en Nike uso un 43, todos los Jordan, Dunk y Air Max que he pedido para mi son un 43 y perfecto, pedi unas Converse en un 42 y me quedeban bien, incluso un pelin grandes, pero tampoco mucho.

Muchas Gracias me has ayudado mucho!!
Una cosa mas cuando compras directamente a la Web si te gastas mas de $80 te las mandan el pedido sin gastos de envio verdad?
MirianEM escribió:Hoy le hice un pedido a Heby y ya esta pagado, mañana me dará el tracking me dijo!
Le pedí ropa de Monster (2 sudaderas y 2 camisetas)
Dos pares de tenis de Puma (pedí una talla más)
Un chándal Adidas chile 62 negro y dorado de chica (usa una S, pedí una talla más nose si hice bien)
un chubasquero de Nike
Creeís que es mucho peso para un solo paquete?
Quiero comprar varías planchas de GHD sabeís quien las tiene de buena calidad y precio?
Un saludo y gracias!


Hola,creo que hiciste bien al pedir una más,yo hice lo mismo con el de otro modelo para mi chica y aún así la M le está justa.
Que te cobró por el chándal chile 62?
Bueno,lo del paquete las 2 zapatillas es lo que...te puede dar problemas,y el chibasquero espero que no sea muy gordo.
Un saludo
chatorro escribió:Tengo que hacer un pedido a heby y me está costando mucho todos los días hablo a través del ms pero no me aclara nada es normal?


a que te refieres con que no te aclara nada? ein?

superluisyrosa1 escribió:pufff, madre mia con heby, que panza de reir se dan los chinorris con la basura que nos venden, todo de hilos, sucio, mal bordado, telas como papel de fumar, y encima estamos que parece que nos estan haciendo un favor y nos estan engañando como tontos, asi nos va en españa, va a llegar el dia que vamos a pagar por una chaqueta mas que en el corte ingles, que ya es decir, jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


bueno, tu opinion es muy respetable, pero como ya he dicho muchas veces, si sabes lo que tienes que comprar y lo que no, realmente comprar a los chinorris merece la pena...

MirianEM escribió:Hoy le hice un pedido a Heby y ya esta pagado, mañana me dará el tracking me dijo!
Le pedí ropa de Monster (2 sudaderas y 2 camisetas)
Dos pares de tenis de Puma (pedí una talla más)
Un chándal Adidas chile 62 negro y dorado de chica (usa una S, pedí una talla más nose si hice bien)
un chubasquero de Nike
Creeís que es mucho peso para un solo paquete?
Quiero comprar varías planchas de GHD sabeís quien las tiene de buena calidad y precio?
Un saludo y gracias!


El chandal es de chico o de chica? yo es que los Adidas Chile 62 que he visto son tallaje de chico, y siempre que he pedido o venian las tallas como aqui o incluso mas grande... y he pedido bastantes de estos modelos para amigos, lo unico que hace meses que no pido pero no creo que las tallas hallan cambiado.
GHD yo siempre se las compro a Heby, era la que mas barato me las dejaba, y las calidades, compres a quien compres, sera la misma xk las sacan de las mismas factorias.
La chica es delgada así que espero haber acertado pidiendole una M, me cobro 39$
como habia leido que a alguien le llegara uno con hilos le dije que se fijara bastante en que viniera bien cosido xD
En el word que le mande le especifique que era para chica y le mande un mensaje en el email porque no sabía muy bien que talla pedir y me mando una tabla de tallas (no tenían mucho sentido las medidas y no le hice mucho caso, había leído aquí que había que pedir una más y que era una lotería)
Es medio chaqueta/ chubasquero no tiene pinta de abrigar mucho es este:
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_553497.html
En total fueron unos 245$
Tu crees que me pesará demasiado?
Y si por ahora Heby es la que mejor precio me da de planchas me las deja a 37$ o 47$ dependiendo del modelo.
Habeis oido hablar de sandy y penny? Lo he visto en otro foro de página 4buy tienen ropa deportiva tipo quicksilver pero no he conseguido ver comentarios de compras realizadas y de imagenes. Alguien los conoce?

Un saludo
bueno pues al final parecia que el pedido iba a ser con aizen pero se lo he pedido a jack, me ha dado precios muy buenos y es el que mas atendia mis dudas al msn, ya que aizen y frankXu el primer dia si me respondian bastante al msn pero despues le hablaba y ni contestaban, pues al final a jack que me ha dejado precios buenisimos comprometiendome a hacerle mas pedidos, que si sigue con esos precios lo hare, espero que me llegue el paquete antes de navidad
MirianEM escribió:La chica es delgada así que espero haber acertado pidiendole una M, me cobro 39$
como habia leido que a alguien le llegara uno con hilos le dije que se fijara bastante en que viniera bien cosido xD
En el word que le mande le especifique que era para chica y le mande un mensaje en el email porque no sabía muy bien que talla pedir y me mando una tabla de tallas (no tenían mucho sentido las medidas y no le hice mucho caso, había leído aquí que había que pedir una más y que era una lotería)
Es medio chaqueta/ chubasquero no tiene pinta de abrigar mucho es este:
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_553497.html
En total fueron unos 245$
Tu crees que me pesará demasiado?
Y si por ahora Heby es la que mejor precio me da de planchas me las deja a 37$ o 47$ dependiendo del modelo.
Habeis oido hablar de sandy y penny? Lo he visto en otro foro de página 4buy tienen ropa deportiva tipo quicksilver pero no he conseguido ver comentarios de compras realizadas y de imagenes. Alguien los conoce?

Un saludo


No te preocupes por lo de los hilos no se, yo he pedido muchos Adidas Chile 62 y me han venido perfectos y son una pasada de chandals. De hecho un dia entre en un Foot Locker con un amigo que llevaba puesta una chaqueta Adidas Chile 62 roja con rayas en blanco que le traje de los amigos chinorris, y se nos acerco el dependiente y nos dijo que habian sacado la misma chaqueta con el simbolo de Adidas en la espalda que si queriamos verla, y ya hablando y tal le dejamos la chaqueta al dependiente para que la viera y mirandola bien las etiquetas, los bordados, la tela,... se quedo alucinado, decia que de donde habiamos sacado el chandal x ese precio jajaja
asique con eso te digo todo para que te hagas a la idea de como son...
muy chulo el cortavientos Nike y si tiene pinta de ser finito xk es tipo cortavientos, que talla has pedido? es de chico ese o de chica?
Un saludo
HOlaaa bueno pues me quiero comprar el chandal qe esta debajo , qe he puesto una foto... y pues si alguien qe se lo haya comprado si es de buena calidad y eso...
También porque leo alguna gente dice qe la ropa es como papel de fuma y me rayo jaja como este tipo de ropa es asi en estilo plastico...

http://images03.olx.cl/ui/3/29/77/60562277_4.jpg

http://finerbrand.com/uploadfiles/20113111556212.jpg

Pues eso qe si alguien se ha comprado alguna en este mismo estilo pues si me pueede decir como vienen y tal..

Gracias

Pd:no se si me refiero al mismo chandal del que se habla en el post anterior xD Si lo es lo siento¡
King_Criminal escribió:HOlaaa bueno pues me quiero comprar el chandal qe esta debajo , qe he puesto una foto... y pues si alguien qe se lo haya comprado si es de buena calidad y eso...
También porque leo alguna gente dice qe la ropa es como papel de fuma y me rayo jaja como este tipo de ropa es asi en estilo plastico...

http://images03.olx.cl/ui/3/29/77/60562277_4.jpg

http://finerbrand.com/uploadfiles/20113111556212.jpg

Pues eso qe si alguien se ha comprado alguna en este mismo estilo pues si me pueede decir como vienen y tal..

Gracias

Pd:no se si me refiero al mismo chandal del que se habla en el post anterior xD Si lo es lo siento¡


Esos chandals son el modelo Chile 62 de Adidas. Yo hace meses tuve una temporada que compre unos cuantos y te aseguro que estan muy muy bien de calidad, y tengo este tipo de chaquetas compradas en el Foot Locker y son exactamente iguales que las de los chinos.
En la pagina anterior hemos estado hablando un poco de ellos, y para que te hagas a la idea de su calidad, mira un par de mensajes atras, la anecdota que he comentado a una forera que nos paso a un amigo mio y a mi en un Foot Locker con estos chandals.

Un saludo [oki]
Paso a contaros mi caso, que es tela marinera (como la forera XD).

Las anteriores veces que he comprado lo he hecho o bien a Jack o a ROC, pero en esta última me decidí a hacerle un pedido a FrankXu porque me "aseguraba" que tenía en stock todo, fué el único que me dijo que si no había algo en stock me devolvía el dinero, y me fié. El pedido en principio iba a ser de 5 polos de manga larga (2 Ralph Lauren y 3 Hackett), 1 camisa Ralph Lauren y 1 sudadera Hackett.

Total que me dió los precios, los vi algo caros para mi gusto: la camisa a 30$, los polos de manga larga a 25$ (incluso en uno o bien se equivocó o bien me la quiso colar, ya que marcaba 35$ en el order file siendo como los demás, se lo dije y aceptó dejarlo a 25$ como los demás), pero como me había "asegurado" que lo tenía todo en stock pues me tuve que aguantar con esos precios.

Le pago y al día siguiente me llega un correo títulado "not stock", lo abro y veo que no tiene ninguno de los 3 polos Hackett que había pedido... Se lo digo y me dice que si puedo cambiar los artículos, ya no decía nada de devolver el dinero como al principio, y yo por no ponerme a discutir pues accedí, y con los 75$ de los polos que no tenía en stock lo cambié por un chaquetón G-Star que salía en 65$ que me había gustado en color negro, aunque después resulta que en negro no tenía stock, sólo en gris. Bueno venga, pues en gris...

Me sobraban 10$, así que le pregunté por varias cosas pequeñas para pedirle pero todas superaban esa cifra, así que le pregunté que qué podía enviarme entonces por esos 10$, y me salta que o bien me podía enviar 2 boxers CK o bien 1 reloj Adidas Led. Como no me convenció en absoluto su "oferta" al final le pedí precio por una bufanda A&F y me dijo que salía a 18$, así que le tuve que pagar la diferencia, que no fueron 8$ sino 9$ por el % de la comisión de Paypal. Al final ya por fin me dió el tracking al día siguiente.

Pues bien, hoy me ha llegado el pedido. Lo abro y la 1ª sorpresa con la que me encuentre es con que el chaquetón que venía era un modelo distinto al que yo había pedido, yo pedí éste http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110323/129453327454717500.jpg y el que me ha mandado es este otro http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110323/129453326231905000.jpg. La 2ª sorpresa con la que me encuentro es que en el paquete falta 1 de los polos Ralph Lauren y que también falta la sudadera Hackett. La 3ª sorpresa es que el boxer CK de regalo el modelo no es el que yo pedí, pero bueno, comparado con lo otro es lo de menos...

La cuestión es que el paquete viene con un remiendo de precinto amarillo de Correos, y una nota en un lateral de la Oficina de Cambio Madrid-Barajas: ACTA POR INCIDENCIAS EN EL SERVICIO - Tipo de incidencia: Envíos deteriorados - Observaciones: Envío roto por un lateral. Se ignora si falta contenido. Se repara y cursa a destino. Con los correspondientes nombres y firmas (las firmas son pa verlas...) de los 2 empleados de Correos.

Bajo mi punto de vista el "roto" ese es bastante sospechoso pero claro, a saber ahora si el "roto" del paquete lo han hecho los empleados en cuestión y me han chorao las 2 prendas que faltan, o bien el "roto" es accidental y se han perdido las prendas por el camino, o bien las 2 prendas esas nunca llegaron a ser enviadas en el paquete, porque yo de momento no he hablado con FrankXu.

Así que a ver si alguien que tenga más experiencia me puede orientar sobre qué hacer o a quién reclamar en este caso, porque la verdad es que entre una cosa y otra el pedido ha sido desastroso. Lo siento por el tocho, pero la historia había que contarla detalladamente.

Gracias!
chic@s a quien me recomendais comprarlos chandals Chile 62? que vengan igual que los del foot locker. Gracias compañeros del foro
Pedrito21 escribió:
chatorro escribió:Tengo que hacer un pedido a heby y me está costando mucho todos los días hablo a través del ms pero no me aclara nada es normal?


a que te refieres con que no te aclara nada? ein?
Le digo que tiene mi pedido y me dice ok de acuerdo pero nunca me envia el precio siempre me contesta lo mismo
superluisyrosa1 escribió:pufff, madre mia con heby, que panza de reir se dan los chinorris con la basura que nos venden, todo de hilos, sucio, mal bordado, telas como papel de fumar, y encima estamos que parece que nos estan haciendo un favor y nos estan engañando como tontos, asi nos va en españa, va a llegar el dia que vamos a pagar por una chaqueta mas que en el corte ingles, que ya es decir, jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


bueno, tu opinion es muy respetable, pero como ya he dicho muchas veces, si sabes lo que tienes que comprar y lo que no, realmente comprar a los chinorris merece la pena...

yo si lo tuviera que comprar original no lo compraria por lo tanto españa no pierde nada conmigo
Hola compañeros, queria preguntaros si alguien a comprado algunas zapatillas puma o new balance haber que tal son de calidad, porque se a comentado que las nike y adidas si son buenas pero de estas no se a hablado nada, venga espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.
The Kop escribió:Paso a contaros mi caso, que es tela marinera (como la forera XD).

Las anteriores veces que he comprado lo he hecho o bien a Jack o a ROC, pero en esta última me decidí a hacerle un pedido a FrankXu porque me "aseguraba" que tenía en stock todo, fué el único que me dijo que si no había algo en stock me devolvía el dinero, y me fié. El pedido en principio iba a ser de 5 polos de manga larga (2 Ralph Lauren y 3 Hackett), 1 camisa Ralph Lauren y 1 sudadera Hackett.

Total que me dió los precios, los vi algo caros para mi gusto: la camisa a 30$, los polos de manga larga a 25$ (incluso en uno o bien se equivocó o bien me la quiso colar, ya que marcaba 35$ en el order file siendo como los demás, se lo dije y aceptó dejarlo a 25$ como los demás), pero como me había "asegurado" que lo tenía todo en stock pues me tuve que aguantar con esos precios.

Le pago y al día siguiente me llega un correo títulado "not stock", lo abro y veo que no tiene ninguno de los 3 polos Hackett que había pedido... Se lo digo y me dice que si puedo cambiar los artículos, ya no decía nada de devolver el dinero como al principio, y yo por no ponerme a discutir pues accedí, y con los 75$ de los polos que no tenía en stock lo cambié por un chaquetón G-Star que salía en 65$ que me había gustado en color negro, aunque después resulta que en negro no tenía stock, sólo en gris. Bueno venga, pues en gris...

Me sobraban 10$, así que le pregunté por varias cosas pequeñas para pedirle pero todas superaban esa cifra, así que le pregunté que qué podía enviarme entonces por esos 10$, y me salta que o bien me podía enviar 2 boxers CK o bien 1 reloj Adidas Led. Como no me convenció en absoluto su "oferta" al final le pedí precio por una bufanda A&F y me dijo que salía a 18$, así que le tuve que pagar la diferencia, que no fueron 8$ sino 9$ por el % de la comisión de Paypal. Al final ya por fin me dió el tracking al día siguiente.

Pues bien, hoy me ha llegado el pedido. Lo abro y la 1ª sorpresa con la que me encuentre es con que el chaquetón que venía era un modelo distinto al que yo había pedido, yo pedí éste http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110323/129453327454717500.jpg y el que me ha mandado es este otro http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110323/129453326231905000.jpg. La 2ª sorpresa con la que me encuentro es que en el paquete falta 1 de los polos Ralph Lauren y que también falta la sudadera Hackett. La 3ª sorpresa es que el boxer CK de regalo el modelo no es el que yo pedí, pero bueno, comparado con lo otro es lo de menos...

La cuestión es que el paquete viene con un remiendo de precinto amarillo de Correos, y una nota en un lateral de la Oficina de Cambio Madrid-Barajas: ACTA POR INCIDENCIAS EN EL SERVICIO - Tipo de incidencia: Envíos deteriorados - Observaciones: Envío roto por un lateral. Se ignora si falta contenido. Se repara y cursa a destino. Con los correspondientes nombres y firmas (las firmas son pa verlas...) de los 2 empleados de Correos.

Bajo mi punto de vista el "roto" ese es bastante sospechoso pero claro, a saber ahora si el "roto" del paquete lo han hecho los empleados en cuestión y me han chorao las 2 prendas que faltan, o bien el "roto" es accidental y se han perdido las prendas por el camino, o bien las 2 prendas esas nunca llegaron a ser enviadas en el paquete, porque yo de momento no he hablado con FrankXu.

Así que a ver si alguien que tenga más experiencia me puede orientar sobre qué hacer o a quién reclamar en este caso, porque la verdad es que entre una cosa y otra el pedido ha sido desastroso. Lo siento por el tocho, pero la historia había que contarla detalladamente.

Gracias!


Hola The Kop,

Joe, vaya tela, siento lo que te ha pasado con el envio. ¿Has pensado en la posibilidad de que el envio viniera asi de china? Hace unos meses hubo problemas con los paquetes de EMS en algunas ciudades de china. Habia operarios que robaban la mercancia (o eso dijeron los vendedores), pero en casi todos los casos les reenviaron lo que faltaba. Aunque viendo como se esta portando FrankXu contigo..... ratataaaa
Yo lo primero hablaria con el y le pondria las cosas claras, pocas cosas hay mas claras que estas para poner una disputa en paypal ¡ya mismo! [+furioso]
Y depende lo que te diga, actua o llega a un acuerdo, pero yo lo tendria claro: Me la has colado y encima me han robado por el camino, ya puedes compensarme bien.

Lo dicho tio, lo siento mucho e imagino el rebote que debes tener. Poco consuelo podemos darte, pero Animo y que se arregle lo mejor posible. [beer]

Salu2. [bye]
The Kop escribió:Paso a contaros mi caso, que es tela marinera (como la forera XD).

Las anteriores veces que he comprado lo he hecho o bien a Jack o a ROC, pero en esta última me decidí a hacerle un pedido a FrankXu porque me "aseguraba" que tenía en stock todo, fué el único que me dijo que si no había algo en stock me devolvía el dinero, y me fié. El pedido en principio iba a ser de 5 polos de manga larga (2 Ralph Lauren y 3 Hackett), 1 camisa Ralph Lauren y 1 sudadera Hackett.

Total que me dió los precios, los vi algo caros para mi gusto: la camisa a 30$, los polos de manga larga a 25$ (incluso en uno o bien se equivocó o bien me la quiso colar, ya que marcaba 35$ en el order file siendo como los demás, se lo dije y aceptó dejarlo a 25$ como los demás), pero como me había "asegurado" que lo tenía todo en stock pues me tuve que aguantar con esos precios.

Le pago y al día siguiente me llega un correo títulado "not stock", lo abro y veo que no tiene ninguno de los 3 polos Hackett que había pedido... Se lo digo y me dice que si puedo cambiar los artículos, ya no decía nada de devolver el dinero como al principio, y yo por no ponerme a discutir pues accedí, y con los 75$ de los polos que no tenía en stock lo cambié por un chaquetón G-Star que salía en 65$ que me había gustado en color negro, aunque después resulta que en negro no tenía stock, sólo en gris. Bueno venga, pues en gris...

Me sobraban 10$, así que le pregunté por varias cosas pequeñas para pedirle pero todas superaban esa cifra, así que le pregunté que qué podía enviarme entonces por esos 10$, y me salta que o bien me podía enviar 2 boxers CK o bien 1 reloj Adidas Led. Como no me convenció en absoluto su "oferta" al final le pedí precio por una bufanda A&F y me dijo que salía a 18$, así que le tuve que pagar la diferencia, que no fueron 8$ sino 9$ por el % de la comisión de Paypal. Al final ya por fin me dió el tracking al día siguiente.

Pues bien, hoy me ha llegado el pedido. Lo abro y la 1ª sorpresa con la que me encuentre es con que el chaquetón que venía era un modelo distinto al que yo había pedido, yo pedí éste http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110323/129453327454717500.jpg y el que me ha mandado es este otro http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110323/129453326231905000.jpg. La 2ª sorpresa con la que me encuentro es que en el paquete falta 1 de los polos Ralph Lauren y que también falta la sudadera Hackett. La 3ª sorpresa es que el boxer CK de regalo el modelo no es el que yo pedí, pero bueno, comparado con lo otro es lo de menos...

La cuestión es que el paquete viene con un remiendo de precinto amarillo de Correos, y una nota en un lateral de la Oficina de Cambio Madrid-Barajas: ACTA POR INCIDENCIAS EN EL SERVICIO - Tipo de incidencia: Envíos deteriorados - Observaciones: Envío roto por un lateral. Se ignora si falta contenido. Se repara y cursa a destino. Con los correspondientes nombres y firmas (las firmas son pa verlas...) de los 2 empleados de Correos.

Bajo mi punto de vista el "roto" ese es bastante sospechoso pero claro, a saber ahora si el "roto" del paquete lo han hecho los empleados en cuestión y me han chorao las 2 prendas que faltan, o bien el "roto" es accidental y se han perdido las prendas por el camino, o bien las 2 prendas esas nunca llegaron a ser enviadas en el paquete, porque yo de momento no he hablado con FrankXu.

Así que a ver si alguien que tenga más experiencia me puede orientar sobre qué hacer o a quién reclamar en este caso, porque la verdad es que entre una cosa y otra el pedido ha sido desastroso. Lo siento por el tocho, pero la historia había que contarla detalladamente.

Gracias!

Buenas en paginas anteriores a otro forero frank le soluciono un inconveniente con su intermedario que esta en españa no se como se llama .- Hubo varios casos que no venian bien precintadas las cajas y eso suele ocurrir con los envios de frank se ahorra en cinta de enbalaje te lo digo yo , que pido muchas zapatillas .- Ahora si te han robado las prendas en la china es su obligacion enviarte de nuevo por lo menos ademas un presente por el mal momento que habeis pasado .
si sigue asi no lo dudes abri una disputa porque con mi dinero no se juega
lman84 escribió:chic@s a quien me recomendais comprarlos chandals Chile 62? que vengan igual que los del foot locker. Gracias compañeros del foro


yo los compre hace meses y probe varios vendedores, pero la calidad va a ser la misma en unos y otros porque los sacan de las mismas factorias, busca el vendedor que te de el mejor precio y sea cuidadoso cn el envio y fuera

chumbi escribió:Hola compañeros, queria preguntaros si alguien a comprado algunas zapatillas puma o new balance haber que tal son de calidad, porque se a comentado que las nike y adidas si son buenas pero de estas no se a hablado nada, venga espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.


Yo he comprado pocas New Balance, pero las que he comprado estaban perfectas de calidad
Pedido de FrankXu retenido en aduanas...Alguno se ha encontrado en esta situación con Frank, como lo resuelve? Le dije que me lo habían parado y le pregunté en cuanto había declarado el paquete y me contestó: "we send out just about 30usd. my friend" Este Frank es un pasota.

PD: Lo he posteado por el hilo de correos por si alguno me puede echar una mano.
Liy0 escribió:Pedido de FrankXu retenido en aduanas...Alguno se ha encontrado en esta situación con Frank, como lo resuelve? Le dije que me lo habían parado y le pregunté en cuanto había declarado el paquete y me contestó: "we send out just about 30usd. my friend" Este Frank es un pasota.

PD: Lo he posteado por el hilo de correos por si alguno me puede echar una mano.

pon desglosado tu envio para ver que situacion se encuentra y lees en la pagina 1 hay sobre tema de las aduanas si te sirve de algo
Frank que cachondo 30dls [carcajad] [carcajad]
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
Nuevo pedido hecho a Jack jefe : shop4europe5@hotmail.com. Posteare fotos cuando me llegue. Consegui 20usd mas barato comprandole a el que a su empleado.
Me pille la cazadora ralph lauren famosa, a ver que tal de calidad.
A quien puedo hacer el pedido ahora mismo ?? tienen los precios muy alto ultimamente no? y de quien me puedo fiar llevo unos cuantos meses sin hacer pedido y quisiera saber quien mas o menos tiene buena calidad y buen precios gracias de antemano a todo el mundo
(mensaje borrado)
Hola, queria preguntaros si sabeis quien los vende porque he preguntado a muchos y no lo hacen...solo aizen y me gustaria poder comparar con algun otro...por el tema de que te estafen los chinitos^^ bueno un saludo y gracias.
¿Alguien del foro conoce a un vendedor que hable español aparte de leo?,,por que precisamente el tal leo
te remite a su pagina de ropa-china.com y da la casualidad que no es tan completa su pagina como pueden ser
la de melchic o momobusiness etc,,,le faltan varios articulos a su web....

Si conoceis a algun vendedor que hable español y que no sea leo me lo comunicais por aqui o por privado y aunque sea un poco mas caro me es igual.

Un saludo y gracias a todos....

Por cierto hoy me ha llegado mi segundo pedido que esta vez se lo hice a heby y a excepcion de un sueter lacoste que se lo pedi XL y me viene pequeño y ademas pone fabricado en Peru ¿que curioso,no? por lo demas todo bien...este finde hare fotos y las colgare.
hola,alguien me puede decir un proovedor que me venda un articulo solo,aunque me suban los gastos de embio.necesito que me vendan de uno en uno.gracias
acorralado66 escribió:hola,alguien me puede decir un proovedor que me venda un articulo solo,aunque me suban los gastos de embio.necesito que me vendan de uno en uno.gracias


de uno en uno no se si habra alguien que lo envie, y si lo envian, o te lo envian por Airmail y te va a tardar entre 15 y 25 dias para que te salga barato, o sino por EMS se te va a disparar el precio bastante...
yo que tu intentaba encontrar alguien que fuera de tu zona o ciudad que pida tambien y haceis un pedido conjunto
A alguien le va el tracking en cualquiera de las paginas de EMS? Si os va me podéis pasar la pagina donde le metéis? Es que me va en correos pero no en EMS. Gracias.
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
nbdabl escribió:A alguien le va el tracking en cualquiera de las paginas de EMS? Si os va me podéis pasar la pagina donde le metéis? Es que me va en correos pero no en EMS. Gracias.


Abre ems con internet explorer, a veces con chrome y otros no funciona
ReDBaRoN85 escribió:
nbdabl escribió:A alguien le va el tracking en cualquiera de las paginas de EMS? Si os va me podéis pasar la pagina donde le metéis? Es que me va en correos pero no en EMS. Gracias.


Abre ems con internet explorer, a veces con chrome y otros no funciona


Gracias! Pero vamos q no va..me parece raro por que es la primera vez que me pasa y me aparece como si no hubiese sido enviado el paquete y en cambio en Correos ya ha salido de China. Me pasa tanto en Chrome (las otras veces siempre ha ido) y en Internet Explorer.
Porfavor me afirmais si es este el paypal de jack? yanxiyangyang@yahoo.com.cn

Gracias
javoparty escribió:Porfavor me afirmais si es este el paypal de jack? yanxiyangyang@yahoo.com.cn

Gracias


Si.
Pedrito21 escribió:
acorralado66 escribió:hola,alguien me puede decir un proovedor que me venda un articulo solo,aunque me suban los gastos de embio.necesito que me vendan de uno en uno.gracias


de uno en uno no se si habra alguien que lo envie, y si lo envian, o te lo envian por Airmail y te va a tardar entre 15 y 25 dias para que te salga barato, o sino por EMS se te va a disparar el precio bastante...
yo que tu intentaba encontrar alguien que fuera de tu zona o ciudad que pida tambien y haceis un pedido conjunto


gracias pedrito21,o sea lo tengo bastante mal.
buenos comentarle que me llego mi pedido uno de los 2 paquetes desgloso el contenido del mismo en total 8 equipaciones top china y 2 polos
una RL y otra D&G
equipaciones sabemos lo que hay eso si la camiseta amarilla del barza me sorprende buena calidad para ser china
Polos RL medidas largo 066cn
ancho 0.44 cn talla M sin mas comentarios sabemos la calidad
Polo D&G misman medidas que el anterior polo coincidencia o no esta si me agrado buena calidad textil te lo digo yo porque mi parienta es costurera y flipo con la calidad
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 21305.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/62 ... 21308.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 21723.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... 21728.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 21730.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 21731.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 21733.jpg/
Me han pedido un chandal de futbol talla L
Y zapatos adidas de mujer talla 37

Pido una mas?
Yo lo haría. Mejor que te sobre (que siempre puedes compensar con un calcetín más gordito) a que te falte y la cagas. También porque si tienes talla 37 tendrás 12 años. Cómpratelas con 4 tallas más y te pones papel de periódico que luego con los años te vas quitando.

¿Alguien ha comprado a este tío?

http://stores.ebay.es/Homme-Fashion-Store

Tiene prendas guapísimas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hola amigos hoy recibi mi primer pedido atraves de frankxu todo muy bien tiempo de reseccion 8 dias polos RL BUENA CALIDAD,CAMISETAS REAL MADRID BUENA CALIDAD,CAMISETA EH BUENA CALIDAD ,EN DEFINITAVAS MUY CONTEN AGRADESCO MUCHO A PIOLINA Q DE NO SER POR ELLA CREO QUE AUN NO ABRIA ECHO EL PEDIDO Y TAMBIEN GRACIAS A ESTE FORO SUPER CHEVERE Y DIDACTICO
Hola:
Veo que hay varios hilos especializados por tiendas o temáticas y moderadas por diferentes usuarios por lo que si me repito pido disculpas pero veo que sois diferentes "entendidos" en la materia [carcajad] [carcajad]

Como comentaba estaba interesado en comprar unas cazadoras de nieve y no he encontrado ninguna experiencia sobre cómo le ha ido su compra y la valoración del producto.

¿Alguien ha comprado alguna cazadora de montaña o esqui tipo North Face o Columbia en alguna web? ¿Que tal los acabados? y sabiendo que no transpirarán como una especial -el uso es puntual- ¿os ha ido bien?.

Muchas gracias por leerme. :p

Saludos
(mensaje borrado)
Morgan007 escribió:Hola:
Veo que hay varios hilos especializados por tiendas o temáticas y moderadas por diferentes usuarios por lo que si me repito pido disculpas pero veo que sois diferentes "entendidos" en la materia [carcajad] [carcajad]

Como comentaba estaba interesado en comprar unas cazadoras de nieve y no he encontrado ninguna experiencia sobre cómo le ha ido su compra y la valoración del producto.

¿Alguien ha comprado alguna cazadora de montaña o esqui tipo North Face o Columbia en alguna web? ¿Que tal los acabados? y sabiendo que no transpirarán como una especial -el uso es puntual- ¿os ha ido bien?.

Muchas gracias por leerme. :p
Yo te puedo decir que ayer recibí un nuevo pedido de www.momobusiness.com en el cual me venían una chaqueta North Face y otra Columbia, y te puedo asegurar que la primera impresión es expectaculares, no se como se comportarán en el tema de la impermeabilidad y tal, pero en lo que se refiere a acabados están genial, como por ejemplo las cremalleras que son de estas estancas, es decir que cuando las cierras llevan como una goma que las tapa y evita que entre el agua.
Ahora no puedo poner fotos, pero a ver si mañana puedo y os cuelgo las fotos del pedido.
La verdad es que de momento todo lo que he comprado en momobusiness me ha venido muy bien, estoy contento con la calidad. Ahora estoy preparando un nuevo pedido, pero esperaré a la semana que viene que Seven me ha dicho que ya tendrán activa la cuenta de Paypal.

Saludos
Morgan007 escribió:Hola:
Veo que hay varios hilos especializados por tiendas o temáticas y moderadas por diferentes usuarios por lo que si me repito pido disculpas pero veo que sois diferentes "entendidos" en la materia [carcajad] [carcajad]

Como comentaba estaba interesado en comprar unas cazadoras de nieve y no he encontrado ninguna experiencia sobre cómo le ha ido su compra y la valoración del producto.

¿Alguien ha comprado alguna cazadora de montaña o esqui tipo North Face o Columbia en alguna web? ¿Que tal los acabados? y sabiendo que no transpirarán como una especial -el uso es puntual- ¿os ha ido bien?.

Muchas gracias por leerme. :p

Saludos


Yo me traje una columbia de *SPAM* y genial, acabados perfectos, a veces la he usado para el dia a dia y genial, yo me la cogeria ya que si dices que es para uso puntual te funciona mas que de sobra.

Un saludo
chumbi escribió:Hola compañeros, queria preguntaros si alguien a comprado algunas zapatillas puma o new balance haber que tal son de calidad, porque se a comentado que las nike y adidas si son buenas pero de estas no se a hablado nada, venga espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.


No, no se ha hablado nada de deportivas Puma, qué va... :-|

kaitoren escribió:Yo lo haría. Mejor que te sobre (que siempre puedes compensar con un calcetín más gordito) a que te falte y la cagas. También porque si tienes talla 37 tendrás 12 años. Cómpratelas con 4 tallas más y te pones papel de periódico que luego con los años te vas quitando.


Yo alucino. [flipa]

Mucha gente usa un 37 y no tiene 12 años, por ejemplo bastantes chicas adultas usan ese número.

¿Comprar cuatro tallas más? ¿Rellenarlas con papel de periódico y caminar con ellas? ¿Qué cojones estás diciendo?. Que se compre las deportivas de su talla o de la persona que se las haya encargado. Dices una tontería más y te dan un premio, en serio...
javoparty escribió:Me han pedido un chandal de futbol talla L
Y zapatos adidas de mujer talla 37

Pido una mas?

Usas el buscador sobre el tema de chandal de futbol y saldras de la duda te lo recomiendo por favor
zapatillas pedi en 38 una mas a mi me funciona yo he pillado varios para compañeras de curro agregando una talla mas y perfecto
un saludo
Danielv escribió:alguien ha comprado en http://www.*SPAM*.com en concreto me he fijado en las chaquetas the north face, alguien sabe de calidad y eso como van? gracias!

Hola, yo he realizado dos pedidos a *SPAM* y la verdad que muy bien. La ropa de Abercrombie esta muy bien. Buena calidad y terminación.
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 0foto3.jpg
Estoy pensando en pedir NorthFace, que un amigo la pidio y estan de lujo.
En cuanto la tenga, posteare fotos.
TONGUAS escribió:Yo te puedo decir que ayer recibí un nuevo pedido de http://www.momobusiness.com en el cual me venían una chaqueta North Face y otra Columbia, y te puedo asegurar que la primera impresión es expectaculares, no se como se comportarán en el tema de la impermeabilidad y tal, pero en lo que se refiere a acabados están genial, como por ejemplo las cremalleras que son de estas estancas, es decir que cuando las cierras llevan como una goma que las tapa y evita que entre el agua.
Ahora no puedo poner fotos, pero a ver si mañana puedo y os cuelgo las fotos del pedido.
La verdad es que de momento todo lo que he comprado en momobusiness me ha venido muy bien, estoy contento con la calidad. Ahora estoy preparando un nuevo pedido, pero esperaré a la semana que viene que Seven me ha dicho que ya tendrán activa la cuenta de Paypal.

Saludos

Hola Tonguas:
Muchas gracias por comentar tu experiencia. Es justo lo que buscaba. Si puedes colgar las fotos y el modelo genial.. así me hago una idea de lo que me puedo comprar. :)

En cuanto al proceso de compra y los detalles sobre los costes de envio, duración del envio etc ¿podrías detallarme algo? Ah y solbre las tallas.. he leido que hay bastante disparidad (considerable) en un misma talla (alguien que se compra una M y es más que una L) :-?

Disculpa de corazón todas las molestias pero es mi primera compra y no quería meter la pata [+furioso]

Gracias por todo y buen fin de semana
Hoy los chinos están de vacaciones?? Llevo desde ayer para que me pasen presupuesto!
El que me lo paso fue 51bab (no estan del todo mal los precios) alguien tiene experiencia?
Un saludo y gracias
MirianEM escribió:Hoy los chinos están de vacaciones?? Llevo desde ayer para que me pasen presupuesto!
El que me lo paso fue 51bab (no estan del todo mal los precios) alguien tiene experiencia?
Un saludo y gracias

hay diferencias horarias y también la mayoría de los chinos noo trabajan los sabados asi que te toca esperar un par de dias mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola!

Llevo un tiempo queriendo comprar algunos polos de RL y Burberrys pero no me decido por la calidad. Por lo que he leido (y os he leido mucho...) todos los vendedores usan normalmente los mismo productos, o sea, de la misma fábrica. Lo que me gustaría saber es lo materiales que usan, si usan algodón, polyester, etc...

Me gustaría comprarme polos de 100% algodón. Son así como los venden o te dicen que es algodón y luego no es cierto?

Espero vuestrsa experiencias!

Un saludo
NTUFATO escribió:Polos RL medidas largo 066cn
ancho 0.44 cn talla M sin mas comentarios sabemos la calidad

44cm y es una talla M? Es que yo tengo dudas con los polos. Yo tengo polos originales de RL y la talla M miden 52 cm de axila a axila y la talla S 50. Y a mi me quedan un pelin grandes. Los que más uso son de talla 16 de niño, por ejemplo de lacoste, ymiden 46 si recuerdo mal. A ver si voy a pedir talla S en polos y me van a quedar enanos. Mido 1.72 y peso 67 kg...
13850 respuestas