[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

NTUFATO escribió:
MirianEM escribió:Hoy los chinos están de vacaciones?? Llevo desde ayer para que me pasen presupuesto!
El que me lo paso fue 51bab (no estan del todo mal los precios) alguien tiene experiencia?
Un saludo y gracias

hay diferencias horarias y también la mayoría de los chinos noo trabajan los sabados asi que te toca esperar un par de dias mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Jajaja es que estoy acostumbrada de mandárselo a la tarde-noche y cuando me levanto ya tengo todos.
probaste alguna vez de comprar en 51bab? busque en el buscador y no vi experiencias de nadie
Gracias por contestar ;)
Os cuento mi primera experiencia con Haby

Tras enviarle el pedido, y decirme el dinero , y yo pagarle, me dice que la calidad de lo que he pedido (en camisetas de futbol no es thay quality y la NBA no es AAA) y yo decirle que daba igual y que me devolviera la diferencia, me contesta que como la calidad no es buena no me envía nada y me ha devuelto el dinero

El unico problema es que la media es de correo por día por lo que hemos estado mas de una semana con el tema

¿ esto es normal en el resto ? [angelito]
Alguien me puede recomendar algun chino para comprar Calzoncillos Calvin Klein? El que tenia antes se ve que ha dejado de operar.

Y los otros que tengo me piden 4 o 5 $$ por cada uno, el que tenia antes me pedia 3,3$ por un pack medianamente grande. Sabeis alguno que ronde ese precio?


EDITO:

Que sabemos de esto?

http://es.ioffer.com/i/paquete-20-ck-de ... -206958256


Gracias
zebal escribió:Hola!

Llevo un tiempo queriendo comprar algunos polos de RL y Burberrys pero no me decido por la calidad. Por lo que he leido (y os he leido mucho...) todos los vendedores usan normalmente los mismo productos, o sea, de la misma fábrica. Lo que me gustaría saber es lo materiales que usan, si usan algodón, polyester, etc...

Me gustaría comprarme polos de 100% algodón. Son así como los venden o te dicen que es algodón y luego no es cierto?

Espero vuestrsa experiencias!

Un saludo


Pues por mi experiencia de dos que llevo comprados, uno es un polo de buena tela, parece algodón, y el otro es mucho más fino, casi la mitad. Pero por 15 - 16 dólares, qué esperas...

Rurounhi escribió:44cm y es una talla M? Es que yo tengo dudas con los polos. Yo tengo polos originales de RL y la talla M miden 52 cm de axila a axila y la talla S 50. Y a mi me quedan un pelin grandes. Los que más uso son de talla 16 de niño, por ejemplo de lacoste, ymiden 46 si recuerdo mal. A ver si voy a pedir talla S en polos y me van a quedar enanos. Mido 1.72 y peso 67 kg...


Tengo dos big pony, uno de la talla M y otro de la talla L. De largo son prácticamente iguales, pero el de la talla M es más estrecho. El de la talla M lo tuve que estirar a lo ancho porque me estaba petado, y lo bueno es que las costuras dieron de sí. Lo de las tallas es una puta lotería, así de claro. Una M puede equivaler a una S, o incluso una M a una XL como he visto algún caso, aunque no es lo habitual. No tallan todos los polos con el mismo patrón. Joder, tampoco es tan difícil, los que los fabrican que pongan unas medidas fijas para cada talla, y así no hay riesgo a equivocarse.

Tallan mucho menos que los polos originales, porque yo tengo uno de manga larga original con el logo en pequeño de hace muchísimos años que me regaló mi padre, y jamás me lo llegué a poner porque me estaba enorme. Era una talla L, yo uso la M, pero he llegado a tener camisetas talla L que con los lavados se quedaban como una M.
las tallas son una loteria ,por que en fabrica no se enteran y no trabajan bien ,yo creo que tienen que ir a destajo los trabajadores por que otra cosa no entiendo

yo he comprado y en la bolsa pone una talla y dentro el producto pone otra talla,yo ya no se que pensar
Joer, pues es una putada, porque yo quiero hacer un pedido de 5-6 polos y a saber...
Iba a pedir una S pero ahora no se que pedir. Malditos chinos jejejejje
misitioeol escribió:Os cuento mi primera experiencia con Haby

Tras enviarle el pedido, y decirme el dinero , y yo pagarle, me dice que la calidad de lo que he pedido (en camisetas de futbol no es thay quality y la NBA no es AAA) y yo decirle que daba igual y que me devolviera la diferencia, me contesta que como la calidad no es buena no me envía nada y me ha devuelto el dinero

El unico problema es que la media es de correo por día por lo que hemos estado mas de una semana con el tema

¿ esto es normal en el resto ? [angelito]


ya te lo dije el otro dia, haber preguntado primero si tienen esas camisetas en Thai quality o calidad AAA antes de pagar, es mas te dije que me dijeras por aqui que camisetas de futbol eran xa decirte si hay Thai quality o no, y pasaste...
por cierto, la calidad top chinese y la calidad Thai valen lo mismo, en todo caso si tu le pediste la camiseta de la NBA en AAA y no tienen deberia devolverte 5 dolares que creo que es la diferencia entre la normal y la AAA, pero de las de futbol no.
y otra cosa, deberias de ver tambien que fue honesta y te dijo que no tenia, si quiere se calla y te manda las cosas y alomejor ni te das cuenta cuando te llega... supongo que lo de devolverte todo el dinero seria porque se cansaria o estaria saturada y cogeria y te devolveria todo el dinero para dejarse de lios, debe de estar hasta arriba de pedidos...

MirianEM escribió:Hoy los chinos están de vacaciones?? Llevo desde ayer para que me pasen presupuesto!
El que me lo paso fue 51bab (no estan del todo mal los precios) alguien tiene experiencia?
Un saludo y gracias


yo si compro alguna vez a un vendedor de 51bab y todo correcto, a cual compras tu?
Yo estoy contigo, creo que Heby esta (como al mayoría) demasiado saturados por las fechas que son...
Le iba a comprar a spain-51bab@... me daba buen precio (me regalaba unos cK que tenia en el pedido), pero Heby se los acaba de mejorar y sin regalos! :D
Lo que pasa es que a Heby el primer pedido fue ayer y aún nose muy bien como trabaja, ahora le pase la orden y me
dijo que unos tenis no los tenía se los cambie y me dijo que si tenía, así que supongo que sabrá más o menos el stock.
La fábrica es la misma para todos así que espero que llegue todo bien.
El otro pedido le pedí que me lo mandará en dos paquetes, estoy pendiente de que me de los tracking (espero que lo enviará en varios porque era bastante peso)
Ahora le quiero pedir:
4 pares de tenis (un nike, adidas, converse y gucci) Los gucci hay que pedir más talla?
2 planchas GHD (He leido por aquí que pesaban demásiado)
3 prendas de Ck de ropa interior
1 polo de RL de chica
Me podríais aconsejar como repartir el peso? Lo pensaba enviar a dos direcciones diferentes
MirianEM escribió:Yo estoy contigo, creo que Heby esta (como al mayoría) demasiado saturados por las fechas que son...
Le iba a comprar a spain-51bab@... me daba buen precio (me regalaba unos cK que tenia en el pedido), pero Heby se los acaba de mejorar y sin regalos! :D
Lo que pasa es que a Heby el primer pedido fue ayer y aún nose muy bien como trabaja, ahora le pase la orden y me
dijo que unos tenis no los tenía se los cambie y me dijo que si tenía, así que supongo que sabrá más o menos el stock.
La fábrica es la misma para todos así que espero que llegue todo bien.
El otro pedido le pedí que me lo mandará en dos paquetes, estoy pendiente de que me de los tracking (espero que lo enviará en varios porque era bastante peso)
Ahora le quiero pedir:
4 pares de tenis (un nike, adidas, converse y gucci) Los gucci hay que pedir más talla?
2 planchas GHD (He leido por aquí que pesaban demásiado)
3 prendas de Ck de ropa interior
1 polo de RL de chica
Me podríais aconsejar como repartir el peso? Lo pensaba enviar a dos direcciones diferentes


Yo compro de vez en cuando a Top de 51bab y la verdad que bien, pero solo le compro un tipo de producto, lo demas todo a Heby que es la que mejor precios tiene con diferencia, y si, esta saturadisima, a mi siempre me lo dice que esta muy cansada, que no para ultimamente, acabo de cerrarla un pedido ahora mismo con esto:
. 1 Sudadera FM en talla M
. 1 Sudadera AF en talla XL
. 1 polo AF
. 2 Equipaciones Real Madrid rojas talla M y L
. 1 Equipacion Real Madrid roja infantil talla 16
. 1 gafas Carrera

Si, suelen sacar todos los productos de las mismas factorias asique por eso no te preocupes. Y por lo de el envio en varios paquetes tampoco me preocuparia, ella sabe de sobra que si un pedido grande lo manda todo en un paquete va a haber problemas cuando llegue a aduanas, y mas estando las cosas como estan ultimamente. Yo la he hecho pedidos de mas de 400€, y me los ha llegado a enviar en 3 paquetes para que no hubiera problemas y eso que antes no eran tan estrictas como estan ultimamente.
Las GHD es lo que mas riesgo puede correr... habla con ella y comentaselo, seguro que sabe mas del tema de como repartir los paquetes

Un saludo
Pedrito21 escribió:
misitioeol escribió:Os cuento mi primera experiencia con Haby

Tras enviarle el pedido, y decirme el dinero , y yo pagarle, me dice que la calidad de lo que he pedido (en camisetas de futbol no es thay quality y la NBA no es AAA) y yo decirle que daba igual y que me devolviera la diferencia, me contesta que como la calidad no es buena no me envía nada y me ha devuelto el dinero

El unico problema es que la media es de correo por día por lo que hemos estado mas de una semana con el tema

¿ esto es normal en el resto ? [angelito]


ya te lo dije el otro dia, haber preguntado primero si tienen esas camisetas en Thai quality o calidad AAA antes de pagar, es mas te dije que me dijeras por aqui que camisetas de futbol eran xa decirte si hay Thai quality o no, y pasaste...
por cierto, la calidad top chinese y la calidad Thai valen lo mismo, en todo caso si tu le pediste la camiseta de la NBA en AAA y no tienen deberia devolverte 5 dolares que creo que es la diferencia entre la normal y la AAA, pero de las de futbol no.
y otra cosa, deberias de ver tambien que fue honesta y te dijo que no tenia, si quiere se calla y te manda las cosas y alomejor ni te das cuenta cuando te llega... supongo que lo de devolverte todo el dinero seria porque se cansaria o estaria saturada y cogeria y te devolveria todo el dinero para dejarse de lios, debe de estar hasta arriba de pedidos...



MirianEM escribió:Hoy los chinos están de vacaciones?? Llevo desde ayer para que me pasen presupuesto!
El que me lo paso fue 51bab (no estan del todo mal los precios) alguien tiene experiencia?
Un saludo y gracias


yo si compro alguna vez a un vendedor de 51bab y todo correcto, a cual compras tu?


Gracias por la respuesta, ten en cuenta que acabo de empezar en esto y ando un poco despistado.
lo que pedi era la camiseta de mata del chelsea y la de raul del shalke04 , tambien la parker de los spurs (NBA). y tienes razon y te haré caso. ¿ donde puedo encontrar estas camisetas ? Como os decia Haby no me las envio por no encontrarlas en buena calidad (thai para futbol y AAA para NBA) ¿es tan raro que devuelvan el dinero?
MirianEM escribió:
NTUFATO escribió:
MirianEM escribió:Hoy los chinos están de vacaciones?? Llevo desde ayer para que me pasen presupuesto!
El que me lo paso fue 51bab (no estan del todo mal los precios) alguien tiene experiencia?
Un saludo y gracias

hay diferencias horarias y también la mayoría de los chinos noo trabajan los sabados asi que te toca esperar un par de dias mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Jajaja es que estoy acostumbrada de mandárselo a la tarde-noche y cuando me levanto ya tengo todos.
probaste alguna vez de comprar en 51bab? busque en el buscador y no vi experiencias de nadie
Gracias por contestar ;)

Jamas he comprado en web chinas comenze con heby , luego frank xu y ahora zisser en polos y paola en zapatillas
voy a decir una cosa definitivamente aizen se a quedado fuera del mercado de precios la pedi precio por un chaleco y me queria cobrar 75$ el mismo producto que heby me lo cobraba a 38 la verdad
es que se podria hacer una limpieza de vendedores en el foro
xuxi escribió:voy a decir una cosa definitivamente aizen se a quedado fuera del mercado de precios la pedi precio por un chaleco y me queria cobrar 75$ el mismo producto que heby me lo cobraba a 38 la verdad
es que se podria hacer una limpieza de vendedores en el foro



Pensaba hacer otro pedido en estos dias, pero creo que voy a esperar a que pasen fiestas, que estos chinorris estan muy subidos, una curita de humildad sin pedidos por una temporadita les haria poner de nuevo los pies en la tierra....
xuxi escribió:voy a decir una cosa definitivamente aizen se a quedado fuera del mercado de precios la pedi precio por un chaleco y me queria cobrar 75$ el mismo producto que heby me lo cobraba a 38 la verdad
es que se podria hacer una limpieza de vendedores en el foro


yo he preguntado precios alguna vez a Aizen, y si es cierto que tiene precios mas altos que Heby, pero es una vendedora fiable y contrastada y que hay gente del foro que la compra.
no se porque se tendria que hacer una limpieza de vendedores del foro, cada uno compra y paga los articulos a quien quiere sea mas barato o mas caro, se trata de que sean vendedores fiables y contrastados, y si es asi tienen derecho a estar en la primera pagina.
y, si se puede saber, porque chaleco has preguntado precios? puedes poner fotos o el link?

Un saludo

Towelink escribió:
xuxi escribió:voy a decir una cosa definitivamente aizen se a quedado fuera del mercado de precios la pedi precio por un chaleco y me queria cobrar 75$ el mismo producto que heby me lo cobraba a 38 la verdad
es que se podria hacer una limpieza de vendedores en el foro



Pensaba hacer otro pedido en estos dias, pero creo que voy a esperar a que pasen fiestas, que estos chinorris estan muy subidos, una curita de humildad sin pedidos por una temporadita les haria poner de nuevo los pies en la tierra....


Es cierto que muchos vendedores o casi todos se estan subiendo a la parra, pero tu crees que porque tu no les hagas pedidos hasta despues de navidades a ellos les va a suponer algo? aunque sea asi y sea triste, tienen compradores a patadas y cada vez mas y hay algunos que no dan a basto y tienen que rechazas hasta pedidos, asique imaginate lo que les supone un pedido mas o uno menos...
Salu2
Hola!

Últimamente no pensais que ya se estan pasando los chinorris un poco con los precios?
Una chaqueta de armani ya piden 50 dolares, y un polo de dsquared rollo chaquetilla ya son 40 dolares, no es todo demasiado caro?
Pedrito21 escribió:
xuxi escribió:voy a decir una cosa definitivamente aizen se a quedado fuera del mercado de precios la pedi precio por un chaleco y me queria cobrar 75$ el mismo producto que heby me lo cobraba a 38 la verdad
es que se podria hacer una limpieza de vendedores en el foro


yo he preguntado precios alguna vez a Aizen, y si es cierto que tiene precios mas altos que Heby, pero es una vendedora fiable y contrastada y que hay gente del foro que la compra.
no se porque se tendria que hacer una limpieza de vendedores del foro, cada uno compra a quien y paga los articulos a quien quiere sea mas barato o mas caro, se trata de que sean vendedores fiables y contrastados, y si es asi tienen derecho a estar en la primera pagina.
y, si se puede saber, porque chaleco has preguntado precios? puedes poner fotos o el link?

Un saludo

Towelink escribió:
xuxi escribió:voy a decir una cosa definitivamente aizen se a quedado fuera del mercado de precios la pedi precio por un chaleco y me queria cobrar 75$ el mismo producto que heby me lo cobraba a 38 la verdad
es que se podria hacer una limpieza de vendedores en el foro



Pensaba hacer otro pedido en estos dias, pero creo que voy a esperar a que pasen fiestas, que estos chinorris estan muy subidos, una curita de humildad sin pedidos por una temporadita les haria poner de nuevo los pies en la tierra....


Es cierto que muchos vendedores o casi todos se estan subiendo a la parra, pero tu crees que porque tu no les hagas pedidos hasta despues de navidades a ellos les va a suponer algo? aunque sea asi y sea triste, tienen compradores a patadas y cada vez mas y hay algunos que no dan a basto y tienen que rechazas hasta pedidos, asique imaginate lo que les supone un pedido mas o uno menos...
Salu2



Pedrito, y si no soy yo solo el que deja de hacer pedidos?, aunque sea durante una semana o 10 dias, los que leemos este hilo no deberiamos hacer pedidos, al menos a los intermediarios...

Salu2
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
Towelink escribió:
Pedrito21 escribió:
xuxi escribió:voy a decir una cosa definitivamente aizen se a quedado fuera del mercado de precios la pedi precio por un chaleco y me queria cobrar 75$ el mismo producto que heby me lo cobraba a 38 la verdad
es que se podria hacer una limpieza de vendedores en el foro


yo he preguntado precios alguna vez a Aizen, y si es cierto que tiene precios mas altos que Heby, pero es una vendedora fiable y contrastada y que hay gente del foro que la compra.
no se porque se tendria que hacer una limpieza de vendedores del foro, cada uno compra a quien y paga los articulos a quien quiere sea mas barato o mas caro, se trata de que sean vendedores fiables y contrastados, y si es asi tienen derecho a estar en la primera pagina.
y, si se puede saber, porque chaleco has preguntado precios? puedes poner fotos o el link?

Un saludo




Pensaba hacer otro pedido en estos dias, pero creo que voy a esperar a que pasen fiestas, que estos chinorris estan muy subidos, una curita de humildad sin pedidos por una temporadita les haria poner de nuevo los pies en la tierra....


Es cierto que muchos vendedores o casi todos se estan subiendo a la parra, pero tu crees que porque tu no les hagas pedidos hasta despues de navidades a ellos les va a suponer algo? aunque sea asi y sea triste, tienen compradores a patadas y cada vez mas y hay algunos que no dan a basto y tienen que rechazas hasta pedidos, asique imaginate lo que les supone un pedido mas o uno menos...
Salu2



Pedrito, y si no soy yo solo el que deja de hacer pedidos?, aunque sea durante una semana o 10 dias, los que leemos este hilo no deberiamos hacer pedidos, al menos a los intermediarios...

Salu2[/quote]
aque te refieres con al menos a los intermediarios? a caso se puede comprar directamente a la fabrica? :-?
Towelink escribió:
Pedrito, y si no soy yo solo el que deja de hacer pedidos?, aunque sea durante una semana o 10 dias, los que leemos este hilo no deberiamos hacer pedidos, al menos a los intermediarios...

Salu2


si, sino te digo que no... pero que les supondria a ellos? no se en concreto cuantos somos en este hilo, se que somos bastantes, pero vamos a ser realistas... tu sabes la cantidad de clientes que tienen esta gente?...
Hola;para comprar a bill hay que mandarle algun word o pasarle las fotos por mail solamente.LLeve varios dias esperando a que me conteste el esta pregunta y no hay manera que responda.Saludos
Pedrito21 escribió:
Towelink escribió:
Pedrito, y si no soy yo solo el que deja de hacer pedidos?, aunque sea durante una semana o 10 dias, los que leemos este hilo no deberiamos hacer pedidos, al menos a los intermediarios...

Salu2


si, sino te digo que no... pero que les supondria a ellos? no se en concreto cuantos somos en este hilo, se que somos bastantes, pero vamos a ser realistas... tu sabes la cantidad de clientes que tienen esta gente?...


Imagino que tendran una cantidad ingente de clientes, pero como creo que nos estan tomando el pelo, y que estan haciendo su agosto en estas fechas, me niego rotundamente a pagar esos precios que considero abusibos, así que hasta el proximo mes, que pienso que estarán más relajados, no voy a realizar ningún pedido a los chinorris.

Mis regalos navideños no se los compraré a ellos. [poraki] [noop]
Towelink escribió:
Pedrito21 escribió:
Towelink escribió:
Pedrito, y si no soy yo solo el que deja de hacer pedidos?, aunque sea durante una semana o 10 dias, los que leemos este hilo no deberiamos hacer pedidos, al menos a los intermediarios...

Salu2


si, sino te digo que no... pero que les supondria a ellos? no se en concreto cuantos somos en este hilo, se que somos bastantes, pero vamos a ser realistas... tu sabes la cantidad de clientes que tienen esta gente?...


Imagino que tendran una cantidad ingente de clientes, pero como creo que nos estan tomando el pelo, y que estan haciendo su agosto en estas fechas, me niego rotundamente a pagar esos precios que considero abusibos, así que hasta el proximo mes, que pienso que estarán más relajados, no voy a realizar ningún pedido a los chinorris.

Mis regalos navideños no se los compraré a ellos. [poraki] [noop]



Yo la vedad también opino que a ellos una compra menos o más no le va importar, hay gente que ya ni contesta a los emails
porque no quiere más pedidos. La gente de este foro que se dedica a la reventa de esos productos también esta haciendo su agosto y la que quiere regalos para su familia también. Ellos no te lo van a regalar, que cada uno te de un precio mejor que otro es cierto, es la competencia igual que otros sitios.
Buenas, he estado buscando y no encuentro nada sobre relojes, alguien ha comprado alguno, que calidad tienen, que vendedor. Estaria muy agradecido por la ayuda. gracias
Acabo de recibir un pedido de Joyce (joyce_compras@hotmail.com) y os paso a detallar:

Jersey RL: Talla y calidad perfecta, el tacto es una alegría veremos a ver si dura después de un par de lavados.
Jersey Tommy: Le pasé una foto original y me ha mandado uno parecido, no es justo el mismo pero por calidad y como me queda, más que satisfecho.
Reloj Nixon Newton: Bien, ya había pedido a otros vendedores y perfecto tb.
Camisa RL: Talla buena, un poco acartonada y acabados perfectos. Al lavarla os cuento.
2 planchas GHD: Más de lo mismo, perfecto.
Sudadera A&F: Muy muy gorda, en cuanto caliente el sol un poco diría que me va a hacer sudar. Talla holgada pero correcta al igual que el tejido.

Eso es todo, mi primer pedido y estaba esperando a recibir más. Todo perfecto, ha tardado 5 días desde que puso Admitido y hoy mismo he mandado dos pedidos más porque quería asegurarme de que no me la pegaba. Un 10 por tanto para Joyce. Si alguien me explica cómo y dónde subir fotos, le he hecho un par de ellas, me comentáis y la subo.

saluditos.
Dufresne escribió:Acabo de recibir un pedido de Joyce (joyce_compras@hotmail.com) y os paso a detallar:

Jersey RL: Talla y calidad perfecta, el tacto es una alegría veremos a ver si dura después de un par de lavados.
Jersey Tommy: Le pasé una foto original y me ha mandado uno parecido, no es justo el mismo pero por calidad y como me queda, más que satisfecho.
Reloj Nixon Newton: Bien, ya había pedido a otros vendedores y perfecto tb.
Camisa RL: Talla buena, un poco acartonada y acabados perfectos. Al lavarla os cuento.
2 planchas GHD: Más de lo mismo, perfecto.
Sudadera A&F: Muy muy gorda, en cuanto caliente el sol un poco diría que me va a hacer sudar. Talla holgada pero correcta al igual que el tejido.

Eso es todo, mi primer pedido y estaba esperando a recibir más. Todo perfecto, ha tardado 5 días desde que puso Admitido y hoy mismo he mandado dos pedidos más porque quería asegurarme de que no me la pegaba. Un 10 por tanto para Joyce. Si alguien me explica cómo y dónde subir fotos, le he hecho un par de ellas, me comentáis y la subo.

saluditos.


Tienes fotos de la sudadera AF? Que talla has pedido?
Un saludo
Pedrito21 escribió:
Dufresne escribió:Acabo de recibir un pedido de Joyce (joyce_compras@hotmail.com) y os paso a detallar:

Jersey RL: Talla y calidad perfecta, el tacto es una alegría veremos a ver si dura después de un par de lavados.
Jersey Tommy: Le pasé una foto original y me ha mandado uno parecido, no es justo el mismo pero por calidad y como me queda, más que satisfecho.
Reloj Nixon Newton: Bien, ya había pedido a otros vendedores y perfecto tb.
Camisa RL: Talla buena, un poco acartonada y acabados perfectos. Al lavarla os cuento.
2 planchas GHD: Más de lo mismo, perfecto.
Sudadera A&F: Muy muy gorda, en cuanto caliente el sol un poco diría que me va a hacer sudar. Talla holgada pero correcta al igual que el tejido.

Eso es todo, mi primer pedido y estaba esperando a recibir más. Todo perfecto, ha tardado 5 días desde que puso Admitido y hoy mismo he mandado dos pedidos más porque quería asegurarme de que no me la pegaba. Un 10 por tanto para Joyce. Si alguien me explica cómo y dónde subir fotos, le he hecho un par de ellas, me comentáis y la subo.

saluditos.


Tienes fotos de la sudadera AF? Que talla has pedido?
Un saludo


Tengo foto de todo! La talla M, soy de S-M y me viene holgada pero bien, a mi gusto vamos. Lo dicho, si me comentáis cómo subirla o si queréis que os la mande a algún interesado al mail o lo que sea ya me decís.
Alguien ha pedido alguna chaqueta de abercrombie con pelaje por dentro, tipo esta:

http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 5666b8.jpg

Si alguien la ha pedido, que tal la calidad? se nota el pelaje o simplemente es como "terciopelo"?
MirianEM escribió:
Yo la vedad también opino que a ellos una compra menos o más no le va importar, hay gente que ya ni contesta a los emails
porque no quiere más pedidos. La gente de este foro que se dedica a la reventa de esos productos también esta haciendo su agosto y la que quiere regalos para su familia también. Ellos no te lo van a regalar, que cada uno te de un precio mejor que otro es cierto, es la competencia igual que otros sitios.



La semana pasada ya me paso con Heby, le hice un pedido con unas fotos que no eran de su web y me dijo:
"eso es de mi página?", le conteste que no, y directamente me dijo que no tenia stock, respuesta fulminante....

Salu2
Dufresne escribió:
Pedrito21 escribió:
Dufresne escribió:Acabo de recibir un pedido de Joyce (joyce_compras@hotmail.com) y os paso a detallar:

Jersey RL: Talla y calidad perfecta, el tacto es una alegría veremos a ver si dura después de un par de lavados.
Jersey Tommy: Le pasé una foto original y me ha mandado uno parecido, no es justo el mismo pero por calidad y como me queda, más que satisfecho.
Reloj Nixon Newton: Bien, ya había pedido a otros vendedores y perfecto tb.
Camisa RL: Talla buena, un poco acartonada y acabados perfectos. Al lavarla os cuento.
2 planchas GHD: Más de lo mismo, perfecto.
Sudadera A&F: Muy muy gorda, en cuanto caliente el sol un poco diría que me va a hacer sudar. Talla holgada pero correcta al igual que el tejido.

Eso es todo, mi primer pedido y estaba esperando a recibir más. Todo perfecto, ha tardado 5 días desde que puso Admitido y hoy mismo he mandado dos pedidos más porque quería asegurarme de que no me la pegaba. Un 10 por tanto para Joyce. Si alguien me explica cómo y dónde subir fotos, le he hecho un par de ellas, me comentáis y la subo.

saluditos.


Tienes fotos de la sudadera AF? Que talla has pedido?
Un saludo


Tengo foto de todo! La talla M, soy de S-M y me viene holgada pero bien, a mi gusto vamos. Lo dicho, si me comentáis cómo subirla o si queréis que os la mande a algún interesado al mail o lo que sea ya me decís.



puedes subir las fotos a www.subefotos.com y luego copiar el link que pone forum y pegarlo aqui en un mensaje.
puedes tomar medidas de pecho, largo y mangas de la sudadera AF? MUCHAS GRACIAS :)
Pedrito21 escribió:
Pedrito21 escribió:
Dufresne escribió:Acabo de recibir un pedido de Joyce (joyce_compras@hotmail.com) y os paso a detallar:

Jersey RL: Talla y calidad perfecta, el tacto es una alegría veremos a ver si dura después de un par de lavados.
Jersey Tommy: Le pasé una foto original y me ha mandado uno parecido, no es justo el mismo pero por calidad y como me queda, más que satisfecho.
Reloj Nixon Newton: Bien, ya había pedido a otros vendedores y perfecto tb.
Camisa RL: Talla buena, un poco acartonada y acabados perfectos. Al lavarla os cuento.
2 planchas GHD: Más de lo mismo, perfecto.
Sudadera A&F: Muy muy gorda, en cuanto caliente el sol un poco diría que me va a hacer sudar. Talla holgada pero correcta al igual que el tejido.

Eso es todo, mi primer pedido y estaba esperando a recibir más. Todo perfecto, ha tardado 5 días desde que puso Admitido y hoy mismo he mandado dos pedidos más porque quería asegurarme de que no me la pegaba. Un 10 por tanto para Joyce. Si alguien me explica cómo y dónde subir fotos, le he hecho un par de ellas, me comentáis y la subo.

saluditos.


Tienes fotos de la sudadera AF? Que talla has pedido?
Un saludo



puedes subir las fotos a http://www.subefotos.com y luego copiar el link que pone forum y pegarlo aqui en un mensaje.
puedes tomar medidas de pecho, largo y mangas de la sudadera AF? MUCHAS GRACIAS :)



Okk, estoy fuera tomando algo como mandan los cánones un sábado noche, cuando vuelva subo la fotillo en la que sale todo, incluído la AF. Lo de las medidas está un poco más jodido porque ha sido un pedido entre un par de colegas y yo y se han llevado todo para enseñar el "género", ya sabes... en cualquier caso mañana a la tarde como mucho tardar la tendré por casa y en cuanto dé con un metro te paso medidas sin problemas.

saluditos.
Dufresne escribió:
Okk, estoy fuera tomando algo como mandan los cánones un sábado noche, cuando vuelva subo la fotillo en la que sale todo, incluído la AF. Lo de las medidas está un poco más jodido porque ha sido un pedido entre un par de colegas y yo y se han llevado todo para enseñar el "género", ya sabes... en cualquier caso mañana a la tarde como mucho tardar la tendré por casa y en cuanto dé con un metro te paso medidas sin problemas.

saluditos.


Vale, muchas gracias [oki]
Towelink escribió:La semana pasada ya me paso con Heby, le hice un pedido con unas fotos que no eran de su web y me dijo:
"eso es de mi página?", le conteste que no, y directamente me dijo que no tenia stock, respuesta fulminante.... Salu2


Pues yo todo lo que le pedí fue de un picasa general. Las Puma Schumacher le mandé directamente una foto de Google porque no encontraba ningún picasa de ellas, aunque sé que las llegué a ver en uno, pero no sabía en cuál, como hay tantos...

Me dio su catálogo, que por cierto, son cuatro cosas contadas, por lo menos las Puma. Le respondí que la foto la había sacado de otro picasa (después de buscar, di con un picasa en Google donde estaban), a ver si las podía conseguir, y a los dos días tenía el número de seguimiento.

Me extraña por eso que te haya dicho que si no es de su picasa no tiene, es raro, aunque te creo. Yo le hice una compra y todo perfecto, muy rápida en responder y todo de buena calidad.
Mi ultimo pedido a heby 2 equipaciones del madrid adulto dos de niño y unas munich

https://picasaweb.google.com/1154012133 ... directlink
chatorro escribió:Mi ultimo pedido a heby 2 equipaciones del madrid adulto dos de niño y unas munich

https://picasaweb.google.com/1154012133 ... directlink


me puedes pasar el link del picassa o tienda de la camiseta de españa con lo de la final del mundial?
Kwandao escribió:
Towelink escribió:La semana pasada ya me paso con Heby, le hice un pedido con unas fotos que no eran de su web y me dijo:
"eso es de mi página?", le conteste que no, y directamente me dijo que no tenia stock, respuesta fulminante.... Salu2


Pues yo todo lo que le pedí fue de un picasa general. Las Puma Schumacher le mandé directamente una foto de Google porque no encontraba ningún picasa de ellas, aunque sé que las llegué a ver en uno, pero no sabía en cuál, como hay tantos...

Me dio su catálogo, que por cierto, son cuatro cosas contadas, por lo menos las Puma. Le respondí que la foto la había sacado de otro picasa (después de buscar, di con un picasa en Google donde estaban), a ver si las podía conseguir, y a los dos días tenía el número de seguimiento.

Me extraña por eso que te haya dicho que si no es de su picasa no tiene, es raro, aunque te creo. Yo le hice una compra y todo perfecto, muy rápida en responder y todo de buena calidad.



Estaria en el momento TONTO. Ahora tienen mucho curro, esperaré un poco para hacer pedidos de nuevo....

salu2
Chicos, estoy loco buscando unas chaquetas adidas brillantes que estan trayendo los portugueses. Las venden los negritos y moros que se ponen delante de los centros comerciales ( Sevilla) estan muy chulas.

Son de tactel forradas de algodon.

Alguien sabe algo? Algun proveedor portugues?

Seria una alternativa a los chinos, ultimamente estan descuidados en el negocio y con precios mayores.

Graciassssss
Hola!
Despues de mi primera experiencia con las compras chinas por Taobao, ahora quiero provar a comprar de esta forma. He agregado Heby al msn(se compra asi no xD) Pero lo que pasa es que no encuentro su picassa en la primera pagina del post. Sabéis cual es ?
Muchas gracias :D !!
Dante_93 escribió:Hola!
Despues de mi primera experiencia con las compras chinas por Taobao, ahora quiero provar a comprar de esta forma. He agregado Heby al msn(se compra asi no xD) Pero lo que pasa es que no encuentro su picassa en la primera pagina del post. Sabéis cual es ?
Muchas gracias :D !!


cualquier pikassa te puede valer para perdirle a Heby, por lo que escuche generalmente piden en las mismas fabricas, creo recordar que por la pagina 1132 o por ahi hay un monton de links con pikassas, un saludo
Bueno, pues como prometí el otro día ahora que tengo un rato os paso las fotos del pedido que hice a momobusiness. La verdad es que estoy contento con la calidad general de los productos que he recibido y comparando precios con los vendedores particulares, pues como que me sale igual o un poco más barato en el total del pedido, así que de momento y si no se tuercen las cosas voy a continuar comprándole a Seven. Las tallas estoy aplicando siempre una talla más y me está viniendo perfecto, yo que uso la L pues XL y me viene la ropa muy bien, lo malo es para las personas más grandotas que se nos quedan sin tallas.
El pedido me lo partió en dos paquetes:
http://subefotos.com/ver/?0a684519a26c3 ... 5e287o.jpg
Todo el pedido:
http://subefotos.com/ver/?f8ba7b49effa1 ... 471e5o.jpg
3CK
http://subefotos.com/ver/?0b39080257767 ... 35894o.jpg
3 camisas RL
http://subefotos.com/ver/?2e7219c19e186 ... 790f4o.jpg
http://subefotos.com/ver/?3122be860bc33 ... 567a7o.jpg
http://subefotos.com/ver/?716516d174c9b ... b7648o.jpg
camisa Armani
http://subefotos.com/ver/?cc61528bddfbb ... fcce8o.jpg
Monederos tous
http://subefotos.com/ver/?046bde94025b4 ... 08994o.jpg
Cartera Levi's
http://subefotos.com/ver/?6861e22a17051 ... 2351co.jpg
Cartera Armani
http://subefotos.com/ver/?fa3daad9ff21a ... 03de8o.jpg
Chaqueta North Face, para mi de lo mejor del pedido junto con la Columbia
http://subefotos.com/ver/?7c04ef394ed0e ... 6388do.jpg
http://subefotos.com/ver/?5e5a923721cf9 ... 3511do.jpg
Chaqueta Columbia, perfecta
http://subefotos.com/ver/?c26ecff5a88a5 ... 395a4o.jpg
http://subefotos.com/ver/?18ee82a66e45c ... c8adco.jpg
Chaqueta AF, de estas de pelo por dentro, abriga un monton u es bastante gordita
http://subefotos.com/ver/?329bc7482030b ... 6d1b9o.jpg
Ahora tengo pendiente otro pedido, pero estoy pendiente de que tengan Paypal, que me ha dicho Seven que será posible esta semana que viene, a ver si es verdad, porque se nos vienen las fiestas encima.
Alguien me puede explicar como funciona las compras en taobao: He leído algo en le foro pero no me ha quedado claro como funciona, como hacer pedidos, si vale la pena, y que tal los precios etc.......

Gracias y un saludo
cacotron escribió:Hola;para comprar a bill hay que mandarle algun word o pasarle las fotos por mail solamente.LLeve varios dias esperando a que me conteste el esta pregunta y no hay manera que responda.Saludos

hilode camisetas de futbol te ayudaran mejor
Dante_93 escribió:Hola!
Despues de mi primera experiencia con las compras chinas por Taobao, ahora quiero provar a comprar de esta forma. He agregado Heby al msn(se compra asi no xD) Pero lo que pasa es que no encuentro su picassa en la primera pagina del post. Sabéis cual es ?
Muchas gracias :D !!


Si usas el buscador encontraras que hace unas semanas subi todos los links que me dio Heby.
El buscador es tu "amigo" [oki]
misitioeol escribió:Os cuento mi primera experiencia con Haby

Tras enviarle el pedido, y decirme el dinero , y yo pagarle, me dice que la calidad de lo que he pedido (en camisetas de futbol no es thay quality y la NBA no es AAA) y yo decirle que daba igual y que me devolviera la diferencia, me contesta que como la calidad no es buena no me envía nada y me ha devuelto el dinero

El unico problema es que la media es de correo por día por lo que hemos estado mas de una semana con el tema

¿ esto es normal en el resto ? [angelito]


Pues se agradece que no te envie badofia,jeje,pero te podría haber dado una alternativa no?
Eran módelos muy extraños?A mí la verdad que nunca me ha pasado y sabe que sólo quiero la mejor calidad posible,pero antes de pagar pregunto que calidad tienen actualmente es ese tipo de artículos.
Si de verdad quieres artículos que no son de buena calidad insiste,es bueno que el vendedor sea exigente con su propia mercancia,pero no tanto,jeje.
Un saludo
Necesito comprar juguetes para mi sobrina y sobrino, buscaba juegos divertidos rollo laberinto congost o cosas así, las barbies creo que son tela caras xD
Dufresne escribió:Acabo de recibir un pedido de Joyce (joyce_compras@hotmail.com) y os paso a detallar:

Jersey RL: Talla y calidad perfecta, el tacto es una alegría veremos a ver si dura después de un par de lavados.
Jersey Tommy: Le pasé una foto original y me ha mandado uno parecido, no es justo el mismo pero por calidad y como me queda, más que satisfecho.
Reloj Nixon Newton: Bien, ya había pedido a otros vendedores y perfecto tb.
Camisa RL: Talla buena, un poco acartonada y acabados perfectos. Al lavarla os cuento.
2 planchas GHD: Más de lo mismo, perfecto.
Sudadera A&F: Muy muy gorda, en cuanto caliente el sol un poco diría que me va a hacer sudar. Talla holgada pero correcta al igual que el tejido.

Eso es todo, mi primer pedido y estaba esperando a recibir más. Todo perfecto, ha tardado 5 días desde que puso Admitido y hoy mismo he mandado dos pedidos más porque quería asegurarme de que no me la pegaba. Un 10 por tanto para Joyce. Si alguien me explica cómo y dónde subir fotos, le he hecho un par de ellas, me comentáis y la subo.

saluditos.


Te ha mandado todo eso en un solo paquete?
yo soca escribió:Alguien me puede explicar como funciona las compras en taobao: He leído algo en le foro pero no me ha quedado claro como funciona, como hacer pedidos, si vale la pena, y que tal los precios etc.......

Gracias y un saludo


hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734
Todos los picassa valen tu solo le tienes que mandar la foto de lo que quieres y el lo busca .
Una pregunta, hice un pedido a mrshebym el dia 25, y se le pague, en total unos 220 euros, de entre las cosas que habia pedido, una chaqueta no la tenia, total pues cruzandonos correos, para sustituirla, el dia 30 terminamos de hacer el pedido, y me paso dos numeros tracking, en lo que me dividiria el paquete,

La cosa es que a dia 4 sigo chequeando en el ems y en correos.es y no me aparece como tracking validos ninguno de los dos . . .

cuanto tiempo tiene que pasar para que se pueda seguir el rastro del tracking... ¿?

Por otro lado estoy ahora en negociaciones con jack para otro pedido, y por lo menos en comunicacion, es mucho mas agil que mrsheby, te responde mucho mas rapido, te atiende al msn, por lo menos como apreciacion.
Muy buenas!
Alguien ha comprado a Paola? Da buenos precios en casi todo...pero me da cosilla! Si no hay referencias creo que lo intentaré con heby, pero es muuuy lento el proceso con ella porque no la cojo nunca en el msn.
Bueno pues estaba ya apunto de pagarle ala china y meto el correo debajo del correo pongo el importe y debajo de este pongo compra (productos)

Una vez le doy a enviar dinero me sale : Para completar este pago, añada una tarjeta de débito o crédito a la cuenta PayPal o actualice su tarjeta de débito o crédito.

Porque me sale esto si yo lo que quiero es pagar con una cuenta bancaria qe tengo vinculada a paypal ?

Por favor si lo sabe alguien qe me costeste :)
Gracias
golfo90 escribió:Muy buenas!
Alguien ha comprado a Paola? Da buenos precios en casi todo...pero me da cosilla! Si no hay referencias creo que lo intentaré con heby, pero es muuuy lento el proceso con ella porque no la cojo nunca en el msn.


NTUFATO creo que la habia hecho un pedido, pero no se si le habra llegado ya o no.
13850 respuestas