[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

nax9qnk escribió:
kalebra escribió:Acabo de realizar un pedido a ******, por fin mediante paypal ya que he esperado casi un mes...

El pedido es sólo de north faces, he pedido 6 así que cuando me lleguen subo fotos y medidas que veo que la gente está muy interesada.

Estos si se han dado cuenta de que paypal manda porque estaban en el dique seco [poraki]


6 north face?? no es un poco arriesgado por el tema de aduanas, sera un paquete grande supongo.

Que tengas suerte

la virgen espero que tu vendedor te haya enviado en 2 paquetes porque los north face son muy grandes [ginyo]
NTUFATO escribió:
nax9qnk escribió:
kalebra escribió:Acabo de realizar un pedido a ******, por fin mediante paypal ya que he esperado casi un mes...

El pedido es sólo de north faces, he pedido 6 así que cuando me lleguen subo fotos y medidas que veo que la gente está muy interesada.

Estos si se han dado cuenta de que paypal manda porque estaban en el dique seco [poraki]


6 north face?? no es un poco arriesgado por el tema de aduanas, sera un paquete grande supongo.

Que tengas suerte

la virgen espero que espero que tu vendedor te haya enviado en 2 paquetes porque los north face son muy grandes [ginyo]


Los NorthFace tengo aquí dos y me pesan 1,7 kilos... es decir que 6 le van a pesar más de 10 kilos xDD vaya que como mínimo en dos paquetes... sino sería un suicidio!
kuririn escribió:Pues el pedido de Herby me le ha dividido el paquete en dos, uno ya me aparece como enviado el otro no...

lo unico al final de una chaqueta no tenia stock y cambie el producto y me debe la diferencia de 22$, q me dijo q me lo devolvia en cuenta de paypal.

A ver que me dice, ya lo contare..

Pero esa actitud que decis que tiene, todavia conmigo no ya vere como reacciona, es fruto de la epoca en la que estamos, q estaran desbordados de pedidos, y les sopla todo, porque saben q les sobran los pedidos, pero el problema sera cuando pasen las fiestas y se veran la bajada brusca, entonces despues vendran pidiendo pedidos, fijo, lo de siempre, una pena.

Ahora estoy a la espera de Jack, q me pase el tracking, la verdad por lo menos por atencion, veo mas respeto a jack, pero bueno ya veremos cuando termine los envios, q supuestamente deberian llegarme 3 paquetes, 2 de herby y 1 de jack.


pues sacala el tema paypal y dila que los proximos pedidos pagas por paypal o nada, o ya veras cuando la vayas a reclamar los 22dolares que te debe, encima que son tuyos que es porque no tiene un producto y te los tiene que devolver, encima con malas contestaciones y de malas maneras por lo menos a mi...
espero que no te pase lo mismo a ti, y que no la piyes tan "nerviosa", porque telita con la china...

Dufresne escribió:
Perdón por la tardanza!! Aquí están, me llegó la otra parte del pedido, otra plancha más (que me han volado todas aunque había poco que enseñar) y un Belstaff de calidad 10/10 sin duda, tanto por tejido, tacto y tallaje.

Os dejo fotillos:


http://thumbs.subefotos.com/afe6a5d6971 ... d3693o.jpg
http://thumbs.subefotos.com/7ae7fdc32d4 ... 7f87bo.jpg
http://thumbs.subefotos.com/cfb5a9c3983 ... 27a82o.jpg
http://thumbs.subefotos.com/a8a3c70dfa1 ... a0c85o.jpg

A Pedrito decirle que lo siento mucho pero después de encontrar una cámara lo que no encuentro es un metro para darte las medidas de la A&F, te lo puedo comparar con manzanas, tenedores, cuchillos, calzoncillos CK... pero en este puto piso de estudiantes no hay metro!! Aunque esta tarde si paso por el chino del barrio me pillo uno y te comento!!

pedido a joyce_compras@hotmail.com

:)


Muchas gracias por las fotos [oki]
jajajajaja, no te preocupes no pasa nada por lo de las medidas, mira mas sencillo, seguro que alguna sudadera del pull and bear tienes por ahi, que talla sueles usar mas o menos? y que talla es la abercrombie? te queda bien o ancha?
yo por ejemplo en sudaderas del pull and bear suelo usar una M, en cortavientos una S, y en Abercrombie es que no se que hacer si pedir una S o M.

Un saludo, y muchas gracias

merlu_28 escribió:oye que te has pedido y que precios te han dao?? te han aplicao el redondeo ese que llaman ellos celling o les has apurao al precio exacto es decir precio de la pagina por el precio por kilo, un saludo gracias
me refiero a que nos la lien porque como cada 2x3 estan cambiando de paypal pues a eso me refiero sin mas, y alguien me podia decir a que correo contesta herby?? tengo dos correos suyos agregados al msn pero no se a cual enviarla mas que nada porq nunca se conecta a niguno. graciass.
Saludos


Esta hasta arriba de pedidos y saturadisima, por eso no te respondera... intentalo dentro de unos dias, que alomejor si tiene mas tiempo para hacer pedidos en cuanto muchos de sus clientes salgan huyendo...

TONGUAS escribió:
merlu_28 escribió:oye que te has pedido y que precios te han dao?? te han aplicao el redondeo ese que llaman ellos celling o les has apurao al precio exacto es decir precio de la pagina por el precio por kilo, un saludo gracias
me refiero a que nos la lien porque como cada 2x3 estan cambiando de paypal pues a eso me refiero sin mas, y alguien me podia decir a que correo contesta herby?? tengo dos correos suyos agregados al msn pero no se a cual enviarla mas que nada porq nunca se conecta a ninguno. gracias
TONGUAS escribió:Bueno, pues acabo de hacer un nuevo pedido a http://www.momobusiness.com, de momento no cambio porque de momento estoy muy contento con ellos. Lo he estado retrasando porque no tenian cuenta de paypal, pero ya les han dado una nueva: sevenhuang2011@gmail.com.
Como siempre, cuando me llegue el pedido os pondré unas fotos para poder echar una mano a los demás.
Saludos


El precio que me han dado ha sido el de la web x 15usd/kg, porque han subido medio dolar el transporte por kg., pero esto se aplica siempre que tu pedido esté sobre los 4 kgs., si el precio es algo inferior pues aumenta el precio por kg.
Habia puesto la cuenta de paypal porque en Momobusiness me habian dicho que lo podia poner, veo raro que los de paypal estén mirando cada mail del foro para comprovarlo, ...pero si veis que tal, pues se quita y que cada cual lo pregunte.


Yo tampoco lo haria a la ligera sabiendo Heby que ha dicho eso, asique estaria con la mosca detras de la oreja por si acaso aunque vete a saber porque le habran cerrado la cuenta a Heby, ademas que es tan sencillo como coger y enviarlo por un mensaje privado y fuera...
Tanto criticar a heby me estais asustando tengo un pedido de 275 e pendiende de enviar
Buenas voy a hacer un pedido de camisas y me gustaria saber si hay que seguir la norma no escrita de pedir siempre una talla de mas o vienen talladas bien. o por lo contrario si hay que asegurarse y pedir dos tallas mas. Yo aki en españa uso la M-L talla jodida jaja porq para unas cosas la M de lujo y para otras la L de lujo tamb, asique no se que hacer. Las camisas serian de armani, paul smith y ralph. Un saludo y gracias

Para pedir a herby las camisas de maxima calidad que son las de thai quality no habrá que recordarla que sea tan capulla de que las envie con los escudos de esta temporada no?? porque yo al principio d temporada pedi 2 y me las mandaron mal es decir la camiseta de esta temporada con el escudo de la pasada jaja esque manda naices, claro que me salieron gratis pero aki las tengo en el armario muertas de risa

Y otra cosa alguien ha pedido chandales de equipos?? y en concreto de la talla de niños, sabeis si vienen bien talladas o mejor pedir tambien tallas de mas por si las flys, estaria interesado en el chandal del madrid. Muchas gracias y si alguien me puede ayudar con lo de las CHAQUETAS DE BARBOUR SDE LO AGRADECERIA, deu
chatorro escribió:Tanto criticar a heby me estais asustando tengo un pedido de 275 e pendiende de enviar

El horno no esta para bollo con heby hoy tiene un mal dia [carcajad] hoy no esta recaudando $$$$ por culpa de pay pal [carcajad] [carcajad]
jajaj 6 north face de china en paquete grande? jajaja, eso pensaba yo, cuando recibi el paquete el otro dia, cogian en cajas de zapatos, luego me contaras esos chaquetones tan grandes y abrigados, te serviran para irte a SIBERIA y no pasar frio, jajajajaj luego me cuentas, saludos
Buenas tardes!! para el que suela comprar de la pagina momobusiness.com, informarle de que ya tienen nueva cuenta de paypal. Un saludo para todo el mundo
Buenas foreros, una preguntita, querría comprar algo de sonido para el coche altavoces, sub-wofer, amplis, etc ¿alguien sabe donde podría encontrarlo?
Un saludo, muchas gracias :)
OS SIGO INFORMANDO DEL ESTAFADOR CHINO QUE SE HACE PASAR POR UNA MUJER PERO EN REALIDAD ES UN CHINO.SU CORREO ES BESTYXIAOWUI@HOTMAIL.COM SU NOMBRE ES ZHIYAO WUI.ME HAN INFORMADO QUE SUELE TRABAJAR PARA DOS WEB QIQIFASHION.COM Y SHOESBAGS6.COM EN LAS QUE COMPRA Y LUEGO REVENDE.CUIDADO CON ESTE TIPEJO NO LE COMPREIS NADA NI POR PAYPAL TAMPOCO POR QUE NO ENVIA LO QUE COMPRAS.
chatorro escribió:Tanto criticar a heby me estais asustando tengo un pedido de 275 e pendiende de enviar


No es criticar, es ser claro.
Yo siempre he hablado bien de Heby porque a mi con ella me iba de maravilla y nos entendiamos a la perfeccion y cuando habia problemas lo hablabamos y se solucionaban, y como ves, hoy mismo he subido fotos de un pedido que me ha llegado hoy y perfecto como siempre y sigo pensando que es una gran vendedora, pero lo que no es normal es lo que esta haciendo, no se como, yo hablo en mi caso, a un comprador como yo, que la dejaba todos los meses de 500 dolares para arriba, que teniamos "buena relacion" (siempre mucho friend friend, you are one of my best buyers, you are my friend,...), llega y me hace lo que me ha hecho hoy, que porque encima la digo por su bien que acepte paypal que va a perder clientes y entre ellos me incluyo yo, coje y me salta que me vaya a comprar a otros con paypal como si la importara nada, con una actitud chula, y muy malas respuestas. Y encima cuando la digo que entonces que me devuelva los 15 dolares que me tenia reservados, ya casi me come... y va y me borra del msn...
Esto no es normal, puede tener un mal dia, pero todos tenemos dias malos y no por eso nos ponemos como se pone ella, es una falta de respeto hacia sus clientes y asi mal vamos. Y vuelvo a decir, que para ellos eres dinero, no eres nada mas, y hoy mucho "friend friend" y mañana si no me interesas patada en el culo, y antes de que pasara nada hoy, se lo estuve comentando anoche a un forero que estuvimos hablando por privados porque esto ya me lo veia venir

por cierto, no te preocupes, no creo que tengas problemas con el pedido.
Hola amigos, estoy observando que heby la esta cagando por no aceptar paypal.
Hace unasemana me llego mi pedido de heby, precios baratisimos y calidad maxima, pero si ya no acepta paypal...
por favor me gustaria hacer otro pedido pero no a heby, por el tema paypal.. ¿ me podríais pasar contactos de chinos que hayais comprado y tengan la misma calidad que heby y los mismo precios mas o menos ?
Muchas gracias, creo que en este foro estan los mejores compradores a chinorris y estan los mejores comentarios y recomendaciones, un saludo.!
Hola buenas, me an llegado 2 paquetes de Alex, encantador por cierto, eran unos relojes y dos sudaderos F&M ah y unos CK, solo decir que la calidad espectacular, estoy súper contento con el, lo recomiendo
Una pregunta, asi cercana, cuando es el tiempo medio de llegada de un pedido de herby o jack, aproximadamente ¿?
Hola,

Después de pedir precios a Heby (con 2-3 mails), Jack y Alex y no recibir respuesta, tambien pedi a franxu, zisser y Anna. Finalmente hice el pedido a Anna. Aunque Anna no esta en la primera pagina os pongo el review aquí igualmente porque como ya se ha dicho más o menos todos sacan las cosas de las mismas fabricas, y así os sirve de referencia por tema tallas y demás.

Os hago un review de mi primer pedido a Anna, (y de ropa a china).
El pago lo hice el 24-nov.
Este es el track, por si a alguien le sirve de referencia:

27/11/2011 Admitido
27/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/11/2011 En tránsito
02/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/12/2011 En tránsito
05/12/2011 En proceso de entrega
05/12/2011 En proceso de entrega
05/12/2011 En proceso de entrega
05/12/2011 Entregado

El paquete pesaba 1.7kg, y dimensiones 29cm x 24cm x 13cm. Me ha sorprendido lo pequeño que era, y llevaba unas zapatillas puma, una camisa RL, un polo, y una chaqueta.

Os detallo un poco mi impresión de las prendas.
- Zapatillas puma, 9.5/10: pedí un numero más y tengo la impresión que me que están medio numero grande, pero creo que si volviera a pedir no me arriesgaria a pedir el mismo número que utilizo en España. Son muy chulas, me han gustado mucho. No tengo para compararlas con las originales. Si tengo que poner alguna pega, creo que sobra un poco de pegamento en algun sitio, y un poco de "tela" en alguna costura..pero eso mirandolas con lupa (por eso el 9.5)
http://img502.imageshack.us/img502/6662/p82306138184917.jpg

- Polo manga larga Ralph Lauren, 9.5/10: Talla M, Medidas: 59cm de manga, 49.5cm de axila-axila, 70cm largo por detrás, 66.5cm por delante. No tengo para comparar, y no se si el original es mas gordo, pero la tela me parece correcta para un polo. Estuve a punto de pedir una S, pero me dio miedo que la manga fuera corta, y suerte que pedi la M, porque de manga me esta clavada, aunque un poco ancha. La preferiría un poco mas estrecha, pero le doy un 9.5 porque igualmente está bien.
http://img42.imageshack.us/img42/5301/p82306088113119.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/3361/p82306098153114.jpg

- Chaqueta Hackett, 9/10: Talla S. Medidas: 63cm de manga, 53cm de axila-axila, 63cm de largo. (la esperaba mas estrecha para ser una S). Tiene pinta de abrigar. La esperaba más fina. La tela tiene un tacto super agradable, y tiene como pelusilla por dentro (que es lo que me da la sensación de abrigo). Como pegas: suelta un montón, me la he probado encima del polo azul y ha acabado negro (suerte que las fotos las había hecho antes)...Las costuras interiores tienen muuuuchos hilos...pero por suerte es por dentro y espero que después de cortarlos no den problemas.
http://img847.imageshack.us/img847/9376/p82306148219285.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/7683/p82306188253952.jpg


- Camisa de mujer Ralph Lauren 0/10: Talla XXL. 45cm ancho (axila-axila), 61cm de manga. La tela tiene un tacto raro, desconozco el tacto de la original, pero es muy fina y parece acrilico (el resto de prendas en todas pone que son de algodon pero en esta no he encontrado la composición). El motivo del 0 es que tiene un agujero al lado del caballo de RL (ya podía estar en otro sitio). Además tiene manchas y en el cuello se nota que se quedaron sin hilo y no esta hecha la continuación (si corto los hilos, seguro que se descose).
http://img403.imageshack.us/img403/8048/p82306328080453.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/3265/p82306198285875.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/838/p82306218316294.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/5257/p82306308349658.jpg --> foto del agujero

La comunicación con Anna para hacer el pedido fue buena. Le diré lo de la camisa a ver que me dice.

Un saludo.
Yo tengo un pedido con aizen de un pantalón una camisa y un reloj desde el 29 que le pague y el reloj y el pantalones los e tenido que cambiar y sigo esperando el numero de traking, sera que tiene mucho trabajo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kafre500 escribió:Yo tengo un pedido con aizen de un pantalón una camisa y un reloj desde el 29 que le pague y el reloj y el pantalones los e tenido que cambiar y sigo esperando el numero de traking, sera que tiene mucho trabajo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tranquilo, es normal. Jack en mi último pedido tardó una semana en tener todas las prendas (tuve que cambiar 2 porque no tenía stock) y en darme el tracking. Y en otros 7 días me llegó.
Ahora están hasta arriba de pedidos y se puede retrasar un poquito más.
Me podriais dar el correo de Anna? me gustaría hacer un pedido y si decis que Heby no acepta paypal creo que es mejor pedirle a ella si la calidad es buena. Sabeis si los bolsos son de calidad? Un saludo.
Pedrito21 escribió:
chatorro escribió:Tanto criticar a heby me estais asustando tengo un pedido de 275 e pendiende de enviar


No es criticar, es ser claro.
Yo siempre he hablado bien de Heby porque a mi con ella me iba de maravilla y nos entendiamos a la perfeccion y cuando habia problemas lo hablabamos y se solucionaban, y como ves, hoy mismo he subido fotos de un pedido que me ha llegado hoy y perfecto como siempre y sigo pensando que es una gran vendedora, pero lo que no es normal es lo que esta haciendo, no se como, yo hablo en mi caso, a un comprador como yo, que la dejaba todos los meses de 500 dolares para arriba, que teniamos "buena relacion" (siempre mucho friend friend, you are one of my best buyers, you are my friend,...), llega y me hace lo que me ha hecho hoy, que porque encima la digo por su bien que acepte paypal que va a perder clientes y entre ellos me incluyo yo, coje y me salta que me vaya a comprar a otros con paypal como si la importara nada, con una actitud chula, y muy malas respuestas. Y encima cuando la digo que entonces que me devuelva los 15 dolares que me tenia reservados, ya casi me come... y va y me borra del msn...
Esto no es normal, puede tener un mal dia, pero todos tenemos dias malos y no por eso nos ponemos como se pone ella, es una falta de respeto hacia sus clientes y asi mal vamos. Y vuelvo a decir, que para ellos eres dinero, no eres nada mas, y hoy mucho "friend friend" y mañana si no me interesas patada en el culo, y antes de que pasara nada hoy, se lo estuve comentando anoche a un forero que estuvimos hablando por privados porque esto ya me lo veia venir

por cierto, no te preocupes, no creo que tengas problemas con el pedido.



Otro iluso que se cree amigo de un chino,en este caso una china. My Friend,hi friend, see you friend.. típicas expresiones chinas para dar cobeo al personal,y hacerles creer que son vuestros amigos..jejeje..me río yo de esa amistad!!

A ver cuando se enteráis,que los chinos no son amigos de nadie,que son vendedores y punto.
Que ellos van a lo que van,sacar lo máximo de ventas al cliente,y listo,que pase el siguiente..aquí hay gente que porque intercambie unos correos con un chino,ya se cree su amiguito,y luego pasan estas cosas,y enciman se sienten ofendidos..desde luego cuanta ignorancia!!

Y lo peor,es que hay incluso algunos,que le van contando chismes que se hablan en el foro,como si fueran sus chivatillos o secretarios de turno,y digo yo,tan bajo hay que caer por que te hagan una rebajita de unos dolares?..deprimente!!
Y aunque aproveche este mensaje para decirlo,no lo digo por nadie en concreto,así que el que se sienta aludido,por algo será!!
barrycai escribió:
Pedrito21 escribió:
chatorro escribió:Tanto criticar a heby me estais asustando tengo un pedido de 275 e pendiende de enviar


No es criticar, es ser claro.
Yo siempre he hablado bien de Heby porque a mi con ella me iba de maravilla y nos entendiamos a la perfeccion y cuando habia problemas lo hablabamos y se solucionaban, y como ves, hoy mismo he subido fotos de un pedido que me ha llegado hoy y perfecto como siempre y sigo pensando que es una gran vendedora, pero lo que no es normal es lo que esta haciendo, no se como, yo hablo en mi caso, a un comprador como yo, que la dejaba todos los meses de 500 dolares para arriba, que teniamos "buena relacion" (siempre mucho friend friend, you are one of my best buyers, you are my friend,...), llega y me hace lo que me ha hecho hoy, que porque encima la digo por su bien que acepte paypal que va a perder clientes y entre ellos me incluyo yo, coje y me salta que me vaya a comprar a otros con paypal como si la importara nada, con una actitud chula, y muy malas respuestas. Y encima cuando la digo que entonces que me devuelva los 15 dolares que me tenia reservados, ya casi me come... y va y me borra del msn...
Esto no es normal, puede tener un mal dia, pero todos tenemos dias malos y no por eso nos ponemos como se pone ella, es una falta de respeto hacia sus clientes y asi mal vamos. Y vuelvo a decir, que para ellos eres dinero, no eres nada mas, y hoy mucho "friend friend" y mañana si no me interesas patada en el culo, y antes de que pasara nada hoy, se lo estuve comentando anoche a un forero que estuvimos hablando por privados porque esto ya me lo veia venir

por cierto, no te preocupes, no creo que tengas problemas con el pedido.



Otro iluso que se cree amigo de un chino,en este caso una china. My Friend,hi friend, see you friend.. típicas expresiones chinas para dar cobeo al personal,y hacerles creer que son vuestros amigos..jejeje..me río yo de esa amistad!!

A ver cuando se enteráis,que los chinos no son amigos de nadie,que son vendedores y punto.
Que ellos van a lo que van,sacar lo máximo de ventas al cliente,y listo,que pase el siguiente..aquí hay gente que porque intercambie unos correos con un chino,ya se cree su amiguito,y luego pasan estas cosas,y enciman se sienten ofendidos..desde luego cuanta ignorancia!!

Y lo peor,es que hay incluso algunos,que le van contando chismes que se hablan en el foro,como si fueran sus chivatillos o secretarios de turno,y digo yo,tan bajo hay que caer por que te hagan una rebajita de unos dolares?..deprimente!!
Y aunque aproveche este mensaje para decirlo,no lo digo por nadie en concreto,así que el que se sienta aludido,por algo será!!


Que razon tienes barrycai, y ademas algunos de secretarios de los chinos lo hacen pero que muy bien, y quien se de por aludido su problema es, (no va por ti pedrito).

Un saludo.
barrycai escribió:[

Otro iluso que se cree amigo de un chino,en este caso una china. My Friend,hi friend, see you friend.. típicas expresiones chinas para dar cobeo al personal,y hacerles creer que son vuestros amigos..jejeje..me río yo de esa amistad!!

A ver cuando se enteráis,que los chinos no son amigos de nadie,que son vendedores y punto.
Que ellos van a lo que van,sacar lo máximo de ventas al cliente,y listo,que pase el siguiente..aquí hay gente que porque intercambie unos correos con un chino,ya se cree su amiguito,y luego pasan estas cosas,y enciman se sienten ofendidos..desde luego cuanta ignorancia!!

Y lo peor,es que hay incluso algunos,que le van contando chismes que se hablan en el foro,como si fueran sus chivatillos o secretarios de turno,y digo yo,tan bajo hay que caer por que te hagan una rebajita de unos dolares?..deprimente!!
Y aunque aproveche este mensaje para decirlo,no lo digo por nadie en concreto,así que el que se sienta aludido,por algo será!!


Iluso? ja ja ja!
no se que te pensaras campeon, pero probablemente lleve mas que tu comprando en China y se perfectamente como van estas cosas y de que palo van los chinos...
lo primero, aprende a leer bien el mensaje y a darlo sentido, no contestes por contestar llamando ignorante a la gente ni iluso, porque el unico que quedas de ignorante eres tu...
me puedes decir donde digo que me creo amigo de Heby? solo dije: que teniamos una "buena relacion" (piensa un poco porque lo de buena relacion va entre comillas), y que conmigo se porta bien y me va bien haciendo negocios con ella nada mas... es mas lee campeon, lee, yo soy el primero que he dicho por el foro que lo unico que buscan todos son los €€€€€€€ y que a ellos un comprador mas o uno menos se la pela, y en el mensaje anterior lo vuelvo a repetir, asique no se que hablas... que yo tengo las cosas bien claras, a ver si te crees que antes de Heby no he comprado a otros cuantos bastantes vendedores y no se que todos van del mismo palo...
que no tengo derecho a indignarme? eso lo decides tu o como? solo unos correitos y ya amigos? lo primero, llevaba comprando a Heby bastante tiempo, y siempre me ha dado un buen trato y nunca habia pasado nada asi, creo que como buen cliente suyo si llega un dia y de repente me salta y me habla como me hablo ayer y a faltarme el respeto, no tengo derecho a indignarme y a cabrearme? si quieres la aplaudo no? [plas] [plas] [plas]
yo si tengo que hablar bien de un vendedor porque trabaja bien lo hare como lo he hecho con ella, pero si tengo que hablar mal porque me parece que no hace bien las cosas y es una maleducada, tambien lo digo, y no me vendo a nadie ni saco regalitos porque no los quiero... lo que no voy a consentir es que la china esta me venga en el plan que me vino...

Un saludo [oki]

chumbi escribió:Que razon tienes barrycai, y ademas algunos de secretarios de los chinos lo hacen pero que muy bien, y quien se de por aludido su problema es, (no va por ti pedrito).

Un saludo.


jajaja, tranqui, que no me doy por aludido ni tengo porque...
Salu2 :)
.... a alguna peña se le va un poco la olla.

A mi personalmente no me importa lo mas minimo lo que gastais comprandoos imitaciones para luego ir presumiendo de productos de mierda, jeje

Si quereis un buen polo, porque no os vais a una tienda de burberry o tommy o lo que querais? esto es como si vais al rastro, peor todavia, porque en el rastro aun te encuetras productos originales
hola buenas buscando por google y tal puse en proceso de entrega etc.. y me salia bastante esta web he decidido registrarme, me he leido la 1pagina y realmente me ha gustado mucho la plantilla de el recivo y la plantilla de enviar el pedido y el tema dela aduana muy buena informacion .
Soy un chico de barcelona y me gustaria poder saber alguna que otra web para comprar por internet a japoneses(chinos) jej ya que en ojas anteriores he leido que avian polos por 15$ y que el tipo ese jack y tal hace descuentos etc..
mis datos de un pedido que realice son los siguientes (para las personas que me aparecido ver un chabal que tenia casi los mismos datos que yo.

localizador atraves de correos

Fechas Estados
29/11/2011 Admitido
30/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/12/2011 En tránsito
05/12/2011 En proceso de entrega

Localizador atraves de EMS

Timing Site Status
  2011-11-29 20:45:00 MINHANG Posting
  22:34:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  23:09:46 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2011-11-30 01:21:33 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-12-02 09:02:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  09:05:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  14:17:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
  2011-12-05 07:59:00 SPAIN Arrival at Delivery Office

un saludo cordial atodos los usuarios
[beer]
Hola compañeros, he hecho varios pedidos a china. La verdad que en cuestion de calidad precio esta bien, la unica pega que le pomgo es en los hilos que unen las letras de la ropa. Cuando ves eso se nota que nomes original. Hay alguna manera de quitarlos? O sabeis de algun vendedor que tenga las prendas de mayor calidad aunque sean un poco mas cara? Un saludo.
Vaya putada que le hayan cancelado la cuenta de Paypal a heby, aunque mal por ella por no hacerse otra, puesto que como bien decís, perderá mucha clientela. Ahora no lo notará con las Navidades, pero en Febrero o Marzo sí que lo lamentará.

El problema como comentáis, es que por mucha confianza que tengas con el chino, pagar por Western Union o similares no es nada seguro. Además, si tiene que devolver una cantidad de dinero, ¿cómo lo hace?. En Paypal puedes enviar la cantidad que quieras, pero si es por Western Union ya están cobrando una comisión, y si ya ponen pegas para devolver pasta, con más razón si tienen que pagar una comisión.

Es preferible pagar algunos dólares más, pero realizar el pago mediante Paypal. A ver si heby recapacita.
Kwandao escribió:Vaya putada que le hayan cancelado la cuenta de Paypal a heby, aunque mal por ella por no hacerse otra, puesto que como bien decís, perderá mucha clientela. Ahora no lo notará con las Navidades, pero en Febrero o Marzo sí que lo lamentará.

El problema como comentáis, es que por mucha confianza que tengas con el chino, pagar por Western Union o similares no es nada seguro. Además, si tiene que devolver una cantidad de dinero, ¿cómo lo hace?. En Paypal puedes enviar la cantidad que quieras, pero si es por Western Union ya están cobrando una comisión, y si ya ponen pegas para devolver pasta, con más razón si tienen que pagar una comisión.

Es preferible pagar algunos dólares más, pero realizar el pago mediante Paypal. A ver si heby recapacita.


Acabo de estar hablando con Paola y con Lee para hacer un pedido, por cierto, los 2 muy agradables, sobre todo Lee, se ha tirado todo el rato hablando de futbol jajaja!
al final le he hecho un pedido a paola, con 1 GHD, 1 polo AF, 1 camiseta AF y un jersey AF.
Me ha hablado Heby, me ha pedido perdon por lo de ayer, que estaba mal, que lo sentia, y que esta muy mal por lo que hizo, pero que su trabajo es muy duro...
Me ha dicho que apartir de ahora solo va a trabajar con camisetas de futbol y NBA, zapatillas y algo de ropa, y que si que tendra paypal... esta ha visto las orejas al lobo ya y ha visto que como haga eso se queda sin clientes...
yo, despues de lo que hizo ayer, paso de momento de comprarla y voy a probar con paola y lee, que se lleve un escarmiento y la proxima vez aprenda... y ya veremos si la vuelvo a comprar o no...
Pedrito21 escribió:
Kwandao escribió:Vaya putada que le hayan cancelado la cuenta de Paypal a heby, aunque mal por ella por no hacerse otra, puesto que como bien decís, perderá mucha clientela. Ahora no lo notará con las Navidades, pero en Febrero o Marzo sí que lo lamentará.

El problema como comentáis, es que por mucha confianza que tengas con el chino, pagar por Western Union o similares no es nada seguro. Además, si tiene que devolver una cantidad de dinero, ¿cómo lo hace?. En Paypal puedes enviar la cantidad que quieras, pero si es por Western Union ya están cobrando una comisión, y si ya ponen pegas para devolver pasta, con más razón si tienen que pagar una comisión.

Es preferible pagar algunos dólares más, pero realizar el pago mediante Paypal. A ver si heby recapacita.


Acabo de estar hablando con Paola y con Lee para hacer un pedido, por cierto, los 2 muy agradables, sobre todo Lee, se ha tirado todo el rato hablando de futbol jajaja!
al final le he hecho un pedido a paola, con 1 GHD, 1 polo AF, 1 camiseta AF y un jersey AF.
Me ha hablado Heby, me ha pedido perdon por lo de ayer, que estaba mal, que lo sentia, y que esta muy mal por lo que hizo, pero que su trabajo es muy duro...
Me ha dicho que apartir de ahora solo va a trabajar con camisetas de futbol y NBA, zapatillas y algo de ropa, y que si que tendra paypal... esta ha visto las orejas al lobo ya y ha visto que como haga eso se queda sin clientes...
yo, despues de lo que hizo ayer, paso de momento de comprarla y voy a probar con paola y lee, que se lleve un escarmiento y la proxima vez aprenda... y ya veremos si la vuelvo a comprar o no...


sabes donde puedo encontrar el email de paola? no veo en la primera pagina . si no es mucho preguntarte cuanto te sale el pedido ?
gracias
Hola quiero hacer un pedido a melchic.com(otra pagina similar a *SPAM* o momo...) y queria preguntaros por el tema de las tallas.Alguien que haya pedido en esa pagina o que me pueda orientar un poco me puede echar una manita??Quiero pedir una chaqueta northpace, una mammut, una sudadera adidas y una camiseta del barcelona entre otras cosas. QUe me recomendais pedir la misma talla que uso aqui o pillo una mas?? Aqui suelo usar XL. LA camiseta del FCB no es para mi y aqui seria una L.
Muchisimas gracias!!!
Saludos
LO SUYO SERIA DEJAR DE COMPRARLES ALOS PUTOS CHINORRIS POR UN TIEMPO PA Q SE BAJEN DE LA NUBE, O HACER NOSOTROS LO QUE HACEN ELLOS Y PONERNOS DEACUERDO EN LOS PRECIOS QUE ESTAMOS DISPUESTOS A PAGAR COMO MAXIMO EN CADA COSA Y VERAS COMO TAMBIEN SE BAJAN DE LA NUBE Q ULTIMAMENTE ESTAN Q NO VEAS Y SE ESTAN HACIENDO DE ORO
¿Alguno tiene idea que talla debería pedir de éste pantalón de Salu? Tenga de cintura alrededor de 90 cm y NO me gustan los pantalones al estilo rappero.

https://picasaweb.google.com/109240797487864646242/ADSPORTLONGPANTS#5609087211003897586

Es que Aizen me dijo que le mande el talle que uso en USA de pantalones (34 USA) y el se encargaba de elegir el talle más adecuado, pero en cambio Salu me dijo que le escriba si quiero S, M, L, XL, XXL.

Saludos
mgar escribió:Hola,

Después de pedir precios a Heby (con 2-3 mails), Jack y Alex y no recibir respuesta, tambien pedi a franxu, zisser y Anna. Finalmente hice el pedido a Anna. Aunque Anna no esta en la primera pagina os pongo el review aquí igualmente porque como ya se ha dicho más o menos todos sacan las cosas de las mismas fabricas, y así os sirve de referencia por tema tallas y demás.

Os hago un review de mi primer pedido a Anna, (y de ropa a china).
El pago lo hice el 24-nov.
Este es el track, por si a alguien le sirve de referencia:

27/11/2011 Admitido
27/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/11/2011 En tránsito
02/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/12/2011 En tránsito
05/12/2011 En proceso de entrega
05/12/2011 En proceso de entrega
05/12/2011 En proceso de entrega
05/12/2011 Entregado

El paquete pesaba 1.7kg, y dimensiones 29cm x 24cm x 13cm. Me ha sorprendido lo pequeño que era, y llevaba unas zapatillas puma, una camisa RL, un polo, y una chaqueta.

Os detallo un poco mi impresión de las prendas.
- Zapatillas puma, 9.5/10: pedí un numero más y tengo la impresión que me que están medio numero grande, pero creo que si volviera a pedir no me arriesgaria a pedir el mismo número que utilizo en España. Son muy chulas, me han gustado mucho. No tengo para compararlas con las originales. Si tengo que poner alguna pega, creo que sobra un poco de pegamento en algun sitio, y un poco de "tela" en alguna costura..pero eso mirandolas con lupa (por eso el 9.5)
http://img502.imageshack.us/img502/6662/p82306138184917.jpg

- Polo manga larga Ralph Lauren, 9.5/10: Talla M, Medidas: 59cm de manga, 49.5cm de axila-axila, 70cm largo por detrás, 66.5cm por delante. No tengo para comparar, y no se si el original es mas gordo, pero la tela me parece correcta para un polo. Estuve a punto de pedir una S, pero me dio miedo que la manga fuera corta, y suerte que pedi la M, porque de manga me esta clavada, aunque un poco ancha. La preferiría un poco mas estrecha, pero le doy un 9.5 porque igualmente está bien.
http://img42.imageshack.us/img42/5301/p82306088113119.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/3361/p82306098153114.jpg

- Chaqueta Hackett, 9/10: Talla S. Medidas: 63cm de manga, 53cm de axila-axila, 63cm de largo. (la esperaba mas estrecha para ser una S). Tiene pinta de abrigar. La esperaba más fina. La tela tiene un tacto super agradable, y tiene como pelusilla por dentro (que es lo que me da la sensación de abrigo). Como pegas: suelta un montón, me la he probado encima del polo azul y ha acabado negro (suerte que las fotos las había hecho antes)...Las costuras interiores tienen muuuuchos hilos...pero por suerte es por dentro y espero que después de cortarlos no den problemas.
http://img847.imageshack.us/img847/9376/p82306148219285.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/7683/p82306188253952.jpg


- Camisa de mujer Ralph Lauren 0/10: Talla XXL. 45cm ancho (axila-axila), 61cm de manga. La tela tiene un tacto raro, desconozco el tacto de la original, pero es muy fina y parece acrilico (el resto de prendas en todas pone que son de algodon pero en esta no he encontrado la composición). El motivo del 0 es que tiene un agujero al lado del caballo de RL (ya podía estar en otro sitio). Además tiene manchas y en el cuello se nota que se quedaron sin hilo y no esta hecha la continuación (si corto los hilos, seguro que se descose).
http://img403.imageshack.us/img403/8048/p82306328080453.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/3265/p82306198285875.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/838/p82306218316294.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/5257/p82306308349658.jpg --> foto del agujero

La comunicación con Anna para hacer el pedido fue buena. Le diré lo de la camisa a ver que me dice.

Un saludo.



por que no comprates el msm de ese vendedor por favor :)
Hola acabo de recibir ayer el primer pedido que hago con Anna, el paquete era muy pequeño y pasaba bien desapercibido, bueno me vinieron 58 ck de ropa interior y el precio fue buenísimo, igual k la calidad de la ropa y las bolsitas, todo perfecto la verdad. pedido 19/11/2011, recibido 05/12/2011
Pongo fotos del paquete y la ropa
Un saludo.

Adjuntos

yesverywell escribió:Hola buenas a todos¡¡ vengo recomendado por un amigo que hacia pedidos hace mucho tiempo y la verdad que mi duda es mayormente sobre las tallas que pedir en camisetas de futbol, zapatilas adidas y munich, y en sudaderas adidas. Aunque he visto algunas medidas al principio de este post me gustaria ver si alguien me confirma que siguen haciendo las prendas mas o menos de las mismas medidas que aki o no. Mi intencion es pedir camisetas y sudaderas de la talla M aunque me recomiendan la talla L porque vienen pequeñas en la mayoria de los casos.
Por favir ayudenme y les estare agradecidos.



AYUDAAAAAAA
Podríais poner el email de Anna y el de Paola?
Un saludo :)
mgar escribió:
- Polo manga larga Ralph Lauren, 9.5/10: Talla M, Medidas: 59cm de manga, 49.5cm de axila-axila, 70cm largo por detrás, 66.5cm por delante. No tengo para comparar, y no se si el original es mas gordo, pero la tela me parece correcta para un polo. Estuve a punto de pedir una S, pero me dio miedo que la manga fuera corta, y suerte que pedi la M, porque de manga me esta clavada, aunque un poco ancha. La preferiría un poco mas estrecha, pero le doy un 9.5 porque igualmente está bien.
http://img42.imageshack.us/img42/5301/p82306088113119.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/3361/p82306098153114.jpg


Joder, el tallaje es una puta loteria. 50cm una talla M, y hace poco compro un colega mio una S y una M y la S media 52 y la M 54. Yo he comprado 7 polos y todos son S, ya verás como sean chicos jajaja
Estoy leyendo post y me estoy quedando alucinado. ¿ como alguien puede escribir en un sitio PUBLICO que hace negocios y que invierte tanto y cuanto cada semana ? o es que no os dais cuenta de que esto lo puede leer cualquier persona del mundo mundial. (joder que es Internet) en fin, a buen entendedor... :-? :-? [mad]

Como haby no tenia lo que pedía, se lo he pedido a Jack, me ha contestado rapido y es un poco mas caro, sobre la calidad dice que chinesse quality , como buen forero pondré las fotos si consigo cerrar el pedido.

Edito: Parace que Anna tiene buena prensa. ¿podeis poner su e-mail o al menos pasadmelo por mp

gracias
misitioeol escribió:Estoy leyendo post y me estoy quedando alucinado. ¿ como alguien puede escribir en un sitio PUBLICO que hace negocios y que invierte tanto y cuanto cada semana ? o es que no os dais cuenta de que esto lo puede leer cualquier persona del mundo mundial. (joder que es Internet) en fin, a buen entendedor... :-? :-? [mad]

Como haby no tenia lo que pedía, se lo he pedido a Jack, me ha contestado rapido y es un poco mas caro, sobre la calidad dice que chinesse quality , como buen forero pondré las fotos si consigo cerrar el pedido.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] toda la razon la peña es fenomenal [beer]
Pedrito21 escribió:Acabo de estar hablando con Paola y con Lee para hacer un pedido, por cierto, los 2 muy agradables, sobre todo Lee, se ha tirado todo el rato hablando de futbol jajaja!
al final le he hecho un pedido a paola, con 1 GHD, 1 polo AF, 1 camiseta AF y un jersey AF.
Me ha hablado Heby, me ha pedido perdon por lo de ayer, que estaba mal, que lo sentia, y que esta muy mal por lo que hizo, pero que su trabajo es muy duro...
Me ha dicho que apartir de ahora solo va a trabajar con camisetas de futbol y NBA, zapatillas y algo de ropa, y que si que tendra paypal... esta ha visto las orejas al lobo ya y ha visto que como haga eso se queda sin clientes...
yo, despues de lo que hizo ayer, paso de momento de comprarla y voy a probar con paola y lee, que se lleve un escarmiento y la proxima vez aprenda... y ya veremos si la vuelvo a comprar o no...


No digo que no sea un trabajo duro, que seguramente lo sea. Imprimir el pedido, ir a la fábrica a preguntar por las prendas y comprarlas, quizá no lo tengan en esa y tengan que ir a otra, empaquetar el pedido, y enviarlo. Pues así con cientos y cientos de pedidos. Si está muy agobiada, que contrate a más gente, 3 ó 4 por ejemplo. Da trabajo y se quita de agobios, aunque al mes gane menos, pero se seguirá llevando sus buenas perras. Leí hace tiempo que tenía un trabajador, pero que cometía muchos errores y no se enteraba de nada, eso comentó un forero. A jack el negocio le va cojonudo, tiene 4 ó 5 trabajadores, y muchos clientes.

Es imposible llevar un negocio así, y no tener al menos dos personas más trabajando. Yo de momento no voy a pedir nada, me interesarían uno ó dos polos RL big pony de manga corta, pero como es muy poco, no merece la pena pedirlo. Si alguien hace un pedido grande y lo pide, quieren sacar tajada cobrándolo a unos 18 ó 20 euros, pero por ahí no paso. Yo pago como mucho 3€ más de lo que cuesta, deplazándome hasta el domicilio de esta persona o donde me diga, pero pagar 5 ó 7 pavos más de lo que cuesta pedirlo a un chino, ni de coña.

Cuando tenga pensado comprar más cosas, entonces haré un pedido. Le preguntaré a heby por si siguiese aceptando Paypal.

Por cierto, Pedrito21, supongo que esos 400 ó 500 dólares que te dejas al mes, será porque mucha gente te pide cosas, ¿no?. Tú te gastarás como mucho 50 ó 60, supongo, jeje. [carcajad]
misitioeol escribió:Edito: Parace que Anna tiene buena prensa. ¿podeis poner su e-mail o al menos pasadmelo por mp


Si me acaba dando una solución a la camisa agujereada os pongo mas info sobre ella, sino paso de darle publicidad.
De momento me ha dicho "wash and fix it"... y para mi eso no es una solución.
Pedrito21 a lo que me preguntas de la sudadera AF sí que puedo responderte, soy de usar talla S o M en Pull&Bear y me queda perfecta, siendo la A&F una talla M!!!

De momento más que contento con Joyce, le acabo de hacer otro pedido y me dice que si no nos liamos mucho llega fácil antes de navidad. Además, me ha recomendado a priori no pedir un par de prendas que le he preguntado porque me ha dicho que es de poca calidad para lo que cuesta, que no merece la pena...
(mensaje borrado)
misitioeol escribió:Estoy leyendo post y me estoy quedando alucinado. ¿ como alguien puede escribir en un sitio PUBLICO que hace negocios y que invierte tanto y cuanto cada semana ? o es que no os dais cuenta de que esto lo puede leer cualquier persona del mundo mundial. (joder que es Internet) en fin, a buen entendedor... :-? :-? [mad]

Como haby no tenia lo que pedía, se lo he pedido a Jack, me ha contestado rapido y es un poco mas caro, sobre la calidad dice que chinesse quality , como buen forero pondré las fotos si consigo cerrar el pedido.

Edito: Parace que Anna tiene buena prensa. ¿podeis poner su e-mail o al menos pasadmelo por mp

gracias

NTUFATO escribió:
misitioeol escribió:Estoy leyendo post y me estoy quedando alucinado. ¿ como alguien puede escribir en un sitio PUBLICO que hace negocios y que invierte tanto y cuanto cada semana ? o es que no os dais cuenta de que esto lo puede leer cualquier persona del mundo mundial. (joder que es Internet) en fin, a buen entendedor... :-? :-? [mad]

Como haby no tenia lo que pedía, se lo he pedido a Jack, me ha contestado rapido y es un poco mas caro, sobre la calidad dice que chinesse quality , como buen forero pondré las fotos si consigo cerrar el pedido.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] toda la razon la peña es fenomenal [beer]


Si lo dices x mi mensaje de antes, no te preocupes, ya esta editado y en parte tienes razon y por si acaso. Ahora una cosa te digo, yo soy muy claro y digo las cosas como son, y me da igual decir lo que suelo pedir al mes o los pedidos que hago a la semana, porque cuando me llega un pedido hago una review y subo fotos, y lo hago con todos los pedidos, no como otros que entran nada mas que a pedir ayuda o vender a vendedores y no aportan nada (no lo digo por ti...) pero ya esta, apartir de ahora lo mejor no digo nada ni hago reviews de cuando reciba pedidos, y total si cualquiera ve todos mis pedidos sabra la cantidad que gasto al mes y cuanto pido por semana... total es lo mismo no?
Un saludo

Kwandao escribió:
Pedrito21 escribió:Acabo de estar hablando con Paola y con Lee para hacer un pedido, por cierto, los 2 muy agradables, sobre todo Lee, se ha tirado todo el rato hablando de futbol jajaja!
al final le he hecho un pedido a paola, con 1 GHD, 1 polo AF, 1 camiseta AF y un jersey AF.
Me ha hablado Heby, me ha pedido perdon por lo de ayer, que estaba mal, que lo sentia, y que esta muy mal por lo que hizo, pero que su trabajo es muy duro...
Me ha dicho que apartir de ahora solo va a trabajar con camisetas de futbol y NBA, zapatillas y algo de ropa, y que si que tendra paypal... esta ha visto las orejas al lobo ya y ha visto que como haga eso se queda sin clientes...
yo, despues de lo que hizo ayer, paso de momento de comprarla y voy a probar con paola y lee, que se lleve un escarmiento y la proxima vez aprenda... y ya veremos si la vuelvo a comprar o no...


No digo que no sea un trabajo duro, que seguramente lo sea. Imprimir el pedido, ir a la fábrica a preguntar por las prendas y comprarlas, quizá no lo tengan en esa y tengan que ir a otra, empaquetar el pedido, y enviarlo. Pues así con cientos y cientos de pedidos. Si está muy agobiada, que contrate a más gente, 3 ó 4 por ejemplo. Da trabajo y se quita de agobios, aunque al mes gane menos, pero se seguirá llevando sus buenas perras. Leí hace tiempo que tenía un trabajador, pero que cometía muchos errores y no se enteraba de nada, eso comentó un forero. A jack el negocio le va cojonudo, tiene 4 ó 5 trabajadores, y muchos clientes.

Es imposible llevar un negocio así, y no tener al menos dos personas más trabajando. Yo de momento no voy a pedir nada, me interesarían uno ó dos polos RL big pony de manga corta, pero como es muy poco, no merece la pena pedirlo. Si alguien hace un pedido grande y lo pide, quieren sacar tajada cobrándolo a unos 18 ó 20 euros, pero por ahí no paso. Yo pago como mucho 3€ más de lo que cuesta, deplazándome hasta el domicilio de esta persona o donde me diga, pero pagar 5 ó 7 pavos más de lo que cuesta pedirlo a un chino, ni de coña.

Cuando tenga pensado comprar más cosas, entonces haré un pedido. Le preguntaré a heby por si siguiese aceptando Paypal.

Por cierto, Pedrito21, supongo que esos 400 ó 500 dólares que te dejas al mes, será porque mucha gente te pide cosas, ¿no?. Tú te gastarás como mucho 50 ó 60, supongo, jeje. [carcajad]


yo pido para mis amigos mas cercanos y familia, y te aseguro, que gasto mas de eso que tu dices para mi... aunque creo que tampoco tengo que dar explicaciones jejeje
Un saludo makina [oki]
yesverywell escribió:
yesverywell escribió:Hola buenas a todos¡¡ vengo recomendado por un amigo que hacia pedidos hace mucho tiempo y la verdad que mi duda es mayormente sobre las tallas que pedir en camisetas de futbol, zapatilas adidas y munich, y en sudaderas adidas. Aunque he visto algunas medidas al principio de este post me gustaria ver si alguien me confirma que siguen haciendo las prendas mas o menos de las mismas medidas que aki o no. Mi intencion es pedir camisetas y sudaderas de la talla M aunque me recomiendan la talla L porque vienen pequeñas en la mayoria de los casos.
Por favir ayudenme y les estare agradecidos.



AYUDAAAAAAA


El tallaje de las camisetas de futbol varia un poco dependiendo del vendedor, pero las que mas se ajustan a las tallas de aqui son las de calidad thai, aparte de ser las mejores. De zapatillas no se como anda el tema pero mejor pasarse un poco de talla a que no te la puedas ni poner. Y lo de las sudaderas siempre pediria un talla mas de la que uso normalmente.

Espero haberte ayudado
Hola todos mirar tengo una duda haber si me podeis ayudar,alguien ha comprado alguna vez este tipo de cazadoras?
http://www.haitian168.com/product.aspx?sort_id=341
El problema viene como siempre en la talla,yo mido 1,70 y peso 67 Kg y mi vendedor me ha dicho que compre una XL a mi me ha parecido una locura ya que en España uso una S/M,no se si es que talla muy poco o nose,al final me decidí por una L,haber si alguien me ayuda porfavor muchas gracias.
yesverywell escribió:
yesverywell escribió:Hola buenas a todos¡¡ vengo recomendado por un amigo que hacia pedidos hace mucho tiempo y la verdad que mi duda es mayormente sobre las tallas que pedir en camisetas de futbol, zapatilas adidas y munich, y en sudaderas adidas. Aunque he visto algunas medidas al principio de este post me gustaria ver si alguien me confirma que siguen haciendo las prendas mas o menos de las mismas medidas que aki o no. Mi intencion es pedir camisetas y sudaderas de la talla M aunque me recomiendan la talla L porque vienen pequeñas en la mayoria de los casos.
Por favir ayudenme y les estare agradecidos.



AYUDAAAAAAA


ya tienes las medidas que me pediste por privado

Un saludo [oki]
A los que hablan por hablar y sin saber, os invito a que ayudéis poniendo información que a todos nos ayuda.
No sé a qué viene decir que alguien se cree o no se cree amigo de los chinos. Todos sabemos que los chinos son unos interesados, pero aun así hay algunos que dan mejor trato que otros.

También os invito a que pongáis fotos y reviews de vuestros pedidos, porque todo lo demás no vale para nada. Vamos a ayudarnos y no a enfentarnos porfavor. Cada uno es libre de poner lo que se gasta, y sinceramente, me parece que es otra aportación que nos hace saber que quien escribe eso tiene cierta experiencia con las calidades de ropa y vendedores.

Esto no es ningún tirón de orejas a nadie, sino que vamos a centrarnos en el objetivo del hilo porfavor.
Hoy he mandado a jack mi primer pedido para que me de precios,¿sabeis si tarda mucho tiempo? incluye algun coste extra por kilo o por pagar por paypal?
wadir escribió:Hoy he mandado a jack mi primer pedido para que me de precios,¿sabeis si tarda mucho tiempo? incluye algun coste extra por kilo o por pagar por paypal?


El precio que te da viene con envio incluido. Por pagar con paypal 5%. Los precios te los da en un rato (bueno ya mañana). Y el pedido una vez enviado tarda normalmente entre 7 y 10 dias
gracias golfo90,sabes que tal es la calidad de las nike air mas de jack?
wadir escribió:gracias golfo90,sabes que tal es la calidad de las nike air mas de jack?


No le he pedido zapatillas a jack, pero normalmente todos los chinos compran a las mismas fabricas...y hay fotos de pedidos de otros compañeros en las que las zapatillas tienen una pinta buenisima.
Leete un poco el post y verás fotos de nike air max y comentarios de los compradores.
13850 respuestas