[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Alguien me pasa el mail de anna por MP ?

Gracias
mgar escribió:
Nikkaln escribió:Yo llevo 6 meses comprando y he de reconocer que *SPAM* es la mejor con diferencia. Son los que mejores precios tienen y lo que mas valoro, son super serios. Cumplen con lo que dicen, tuve un problemilla con aduanas y me lo resolvieron enseguida. El trato con Eric Fan es fabuloso y por ahora no pienso cambiar de proveedor. Puedes pagar tanto con Western Union como con transferencia, recomiendo Western (mas barato y rapido).
Os animo a los que esteis más perdidos que empeceis a comprar, no os arrepentireis. La ropa es una pasada yo me ahorró un montón de dinero porque me gusta vestir de marca...
Un saludo


Recomiendas pagar por western????? CLAROOOOOOO!!!!!!! [boma] [noop]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] muy de cuerdo contigo acaso no la gente te va a pagar por wu o transferencia bancaria habiendo pay pal no se lee las normas del foro por dios mucho spam que si este es el mejor ,no yo tengo al mejor jamas de defraudo ,tiene la mejor calidad este chino venga hombre calidad 10/10 pero si la mayoria compra de la misma fabrica
Hola.
Esta mañana había cerrado un pedido con Jack.
El caso es que después de hacer el pago por Paypal, me dice que por haber puesto descripción de los artículos en paypal (como mensaje adjunto al realizar el pago), me dice que me reembolsa el dinero, porque no quiere que figuren marcas en ningún mensaje enviado por paypal.
El tema es que es mi primer pedido y nunca he utilizado paypal para hacer compras fuera de Ebay.
Mis preguntas son:
- Aunque la transacción del reembolso figura en el historial de paypal, ¿cómo es posible que mi cuenta de paypal este a cero?
- Es normal que esté a cero?
- El reembolso pasa primero por mi cuenta de paypal y después a mi cuenta bancaria, o bien va directamente a mi cuenta bancaria sin aparecer saldo alguno en mi cuenta paypal?
Perdonar el tocho, pero soy novato en todo esto.
Gracias.
todos tienen la misma calidad en ropa, es decir, exceptuando los boxer ck, y algunas zapatillas, y algun polo, lo demas la calidad es mas que deficiente. Sobre todo, chaquetas y cosas que sean para abrigarse, de eso mejor olvidarse, saludos
NTUFATO escribió:
mgar escribió:
Nikkaln escribió:Yo llevo 6 meses comprando y he de reconocer que *SPAM* es la mejor con diferencia. Son los que mejores precios tienen y lo que mas valoro, son super serios. Cumplen con lo que dicen, tuve un problemilla con aduanas y me lo resolvieron enseguida. El trato con Eric Fan es fabuloso y por ahora no pienso cambiar de proveedor. Puedes pagar tanto con Western Union como con transferencia, recomiendo Western (mas barato y rapido).
Os animo a los que esteis más perdidos que empeceis a comprar, no os arrepentireis. La ropa es una pasada yo me ahorró un montón de dinero porque me gusta vestir de marca...
Un saludo


Recomiendas pagar por western????? CLAROOOOOOO!!!!!!! [boma] [noop]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] muy de acuerdo contigo acaso no la gente le va a pagar por wu o transferencia bancaria habiendo pay pal no se lee las normas del foro por dios mucho spam que si este es el mejor ,no yo tengo al mejor jamas me defraudo ,tiene la mejor calidad este chino venga hombre calidad 10/10 pero si la mayoria compra de la misma fabrica
zookie escribió:Hola.
Esta mañana había cerrado un pedido con Jack.
El caso es que después de hacer el pago por Paypal, me dice que por haber puesto descripción de los artículos en paypal (como mensaje adjunto al realizar el pago), me dice que me reembolsa el dinero, porque no quiere que figuren marcas en ningún mensaje enviado por paypal.
El tema es que es mi primer pedido y nunca he utilizado paypal para hacer compras fuera de Ebay.
Mis preguntas son:
- Aunque la transacción del reembolso figura en el historial de paypal, ¿cómo es posible que mi cuenta de paypal este a cero?
- Es normal que esté a cero?
- El reembolso pasa primero por mi cuenta de paypal y después a mi cuenta bancaria, o bien va directamente a mi cuenta bancaria sin aparecer saldo alguno en mi cuenta paypal?
Perdonar el tocho, pero soy novato en todo esto.
Gracias.


Todos los chinos siempre te dicen que no les pongas nada en el pago de paypal porque como le pongas una marca, o algo, les congelan las cuentas de paypal. Es algo que se ha hablado ya muchas veces en el foro...
.esta a cero, porque paypal puede retener el reembolso unos dias...
.se te queda como saldo en paypal y luego puedes retirar los fondos a tu cuenta bancaria.

Un saludo

NTUFATO escribió:venga hombre calidad 10/10 pero si la mayoria compra de la misma fabrica


y la gente no puede dar calidad 10 de 10? y eso? la gente podra dar esa valoracion si lo cree conveniente... que pasa que si le gusta el producto mucho y cree que relacion calidad/precio esta muy bien, que pone un 4 porque la calidad sea la misma en todos los vendedores?...
Un saludo
hola amigos, tengo una pregunta, alguien ha comprado alguna vez ZAPATILLAS DSQUARED, q tal es la calidad, y el tallaje ?? tambien si las han comprado a q vendedor ha sido, porque he preguntado a Jack y a Amy pero tienen muy pocos modelos, de las mas guapas en teoria para mi no tienen nada, como pueden ser los modelos de botita...

en fin si me podeis aconsejar os lo agradecere

un saludo
NTUFATO escribió:
mgar escribió:
Nikkaln escribió:Yo llevo 6 meses comprando y he de reconocer que *SPAM* es la mejor con diferencia. Son los que mejores precios tienen y lo que mas valoro, son super serios. Cumplen con lo que dicen, tuve un problemilla con aduanas y me lo resolvieron enseguida. El trato con Eric Fan es fabuloso y por ahora no pienso cambiar de proveedor. Puedes pagar tanto con Western Union como con transferencia, recomiendo Western (mas barato y rapido).
Os animo a los que esteis más perdidos que empeceis a comprar, no os arrepentireis. La ropa es una pasada yo me ahorró un montón de dinero porque me gusta vestir de marca...
Un saludo



No se si se abreis fijado pero momobussines y *SPAM* son la misma pagina...
superluisyrosa1 escribió:todos tienen la misma calidad en ropa, es decir, exceptuando los boxer ck, y algunas zapatillas, y algun polo, lo demas la calidad es mas que deficiente. Sobre todo, chaquetas y cosas que sean para abrigarse, de eso mejor olvidarse, saludos

los boxer CK yo he comprado a unos cuantos vendedores y tienen las mismas calidades...
y creo que hay mas cosas que esas que tiene una calidad bastante aceptable, y te aseguro que yo soy muy exigente xa lo de las calidades... las zapatillas suelen estar muy bien todas, las camisetas de futbol calidad Thai, camisetas NBA, GHD, alguna que otra chaqueta, algun que otro vaquero, ropa Abercrombie,... lo unico hay que saber que merece la pena comprar y cosas que es mejor ni arriesgarse...
Para la gente que no crea que los chino estan adelantado al tema de novedades ya sea zapatillas o ropas le he enviado una foto a zisser pidiendole precio por una munich y ya tengo hoy en casa.-
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 71751.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/12 ... 71751.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 71751.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/4/ ... 71752.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 71752.jpg/
solo es un pedido asi que por ende tuve que pagar 20 dls mas por el envio
NTUFATO escribió:Para la gente que no crea que los chino estan adelantado al tema de novedades ya sea zapatillas o ropas le he enviado una foto a zisser pidiendole precio por una munich y ya tengo hoy en casa.-
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 71751.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/12 ... 71751.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 71751.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/4/ ... 71752.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 71752.jpg/
solo es un pedido asi que por ende tuve que pagar 20 dls mas por el envio


Que wapas están las zapas. A cuanto te han salido ?
¿Que talla son?, yo siempre tengo problemas con la talla
NTUFATO escribió:Para la gente que no crea que los chino estan adelantado al tema de novedades ya sea zapatillas o ropas le he enviado una foto a zisser pidiendole precio por una munich y ya tengo hoy en casa.-
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 71751.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/12 ... 71751.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 71751.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/4/ ... 71752.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 71752.jpg/
solo es un pedido asi que por ende tuve que pagar 20 dls mas por el envio
Hola a todos!!
Soy nuevo en este foro, y he intentado hacer un pedido a Momobussiness.com
despues de oir hablar muy bien de esta web.
El caso es que aumenta mucho el precio desde el catalogo a lo que el me dice que vale con
los gastos de envio.
Y el mayor problema que sólo acepta el pago por: Western Union Payment o Bank Transfer (HSBC).

K me aconsejais??... Recomendarme algun vendedor con Paypal por favor....
Enga Saludos
Mariusss escribió:Hola a todos!!
Soy nuevo en este foro, y he intentado hacer un pedido a Momobussiness.com
despues de oir hablar muy bien de esta web.
El caso es que aumenta mucho el precio desde el catalogo a lo que el me dice que vale con
los gastos de envio.
Y el mayor problema que sólo acepta el pago por: Western Union Payment o Bank Transfer (HSBC).

K me aconsejais??... Recomendarme algun vendedor con Paypal por favor....
Enga Saludos

PAGINA 1 son todos los mejores y contrastados los chinorris también te recomiendo que leas algunas paginas así solo tu saldrás de la duda
Todos los de la primera pagina tienen pay pal, si hubieses leído un poco el foro sabrías cómo funcionan las paginas como momo……… en lugar de oír hablar muy bien de ellas.
Mariusss escribió:Hola a todos!!
Soy nuevo en este foro, y he intentado hacer un pedido a Momobussiness.com
despues de oir hablar muy bien de esta web.
El caso es que aumenta mucho el precio desde el catalogo a lo que el me dice que vale con
los gastos de envio.
Y el mayor problema que sólo acepta el pago por: Western Union Payment o Bank Transfer (HSBC).

K me aconsejais??... Recomendarme algun vendedor con Paypal por favor....
Enga Saludos
MichaelScofield escribió:hola amigos, tengo una pregunta, alguien ha comprado alguna vez ZAPATILLAS DSQUARED, q tal es la calidad, y el tallaje ?? tambien si las han comprado a q vendedor ha sido, porque he preguntado a Jack y a Amy pero tienen muy pocos modelos, de las mas guapas en teoria para mi no tienen nada, como pueden ser los modelos de botita...

en fin si me podeis aconsejar os lo agradecere

un saludo


Servidor pidió hace unas semanas a Frankxu, vinieron de escándalo, son cantosas, eso sí, jajajaja.
10/10 (si el de unos mensajes más arriba me permite valorar un producto chino así, jajajaja.
38$ tuvieron la culpa.
alguna opinion por fa ein?

Fechas Estados
26/11/2011 Admitido
27/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
nacha90 escribió:alguna opinion por fa ein?

Fechas Estados
26/11/2011 Admitido
27/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Opinión de qué?

Tu pedido ha llegado a España,ahora te toca esperar a que lo envíen a tu población y de allí a tu casita.
Con haberte leído la primera página sabrías que esa pregunta está mas que respondida allí,y de paso hubieras aprendidoo algo.

Saludos.
Al parecer nadie se lee la primera página, con lo currada que está... cawento cawento [toctoc]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
hola, he echo mi primer pedido a Frankxu a espera de recibirlo y na mas llegue colgar las fotos, me he liado un poco en el pago mediante paypal claro, que es mejor hacer la conversion y pagarle en €uros o USD?
paquete puesto en ems el 16 recibido el 21, ¿como cuelgo las fotos?
_lolito escribió:hola, he echo mi primer pedido a Frankxu a espera de recibirlo y na mas llegue colgar las fotos, me he liado un poco en el pago mediante paypal claro, que es mejor hacer la conversion y pagarle en €uros o USD?


Tienes que pagarle en la moneda que el vendedor te diga,si son euros,euros,y si son dolares pues dolares.
En el caso de ser dolares,cuando pones la cantidad Paypal te hace una conversión,pero a modo informativo para que sepas lo que te van a cargar en euros en tu cuenta.
En el caso de pagar en dolares,cuando le des a enviar dinero,te sale una pagina en la que puedes cambiar el tipo de conversión a euros,ya que Paypal por defecto te hace la conversión,pero tú puedes cambiarlo,y hacer que tu banco sea el que realice dicha conversión,en algunos casos es mas ventajoso cambiarlo y dejar que tu banco sea qel que realice el cambio de divisas,ya que son unos euros de diferencia a como lo hace Paypal.
NTUFATO escribió:Para la gente que no crea que los chino estan adelantado al tema de novedades ya sea zapatillas o ropas le he enviado una foto a zisser pidiendole precio por una munich y ya tengo hoy en casa.-
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 71751.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/12 ... 71751.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 71751.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/4/ ... 71752.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 71752.jpg/
solo es un pedido asi que por ende tuve que pagar 20 dls mas por el envio


que precio te han costado todo en total? que talla has pedido? mayor o menor que la tuya de la talla eur?
Towelink escribió:Al parecer nadie se lee la primera página, con lo currada que está... cawento cawento [toctoc]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Si me he leido la primera pagina¡¡¡ pero en dicha pagina no aparece a que puede ser debido que un paquete lleve 8 dias en correos sin actualizarse,ok??
nacha90 escribió:
Towelink escribió:Al parecer nadie se lee la primera página, con lo currada que está... cawento cawento [toctoc]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Si me he leido la primera pagina¡¡¡ pero en dicha pagina no aparece a que puede ser debido que un paquete lleve 8 dias en correos sin actualizarse,ok??

te preocupas yo estoy esperando desde el 5 de diciembre mi envio esta en la aduana es normal tenes en cuenta que entramos ya en fechas saturadas
NTUFATO escribió:
nacha90 escribió:
Towelink escribió:Al parecer nadie se lee la primera página, con lo currada que está... cawento cawento [toctoc]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Si me he leido la primera pagina¡¡¡ pero en dicha pagina no aparece a que puede ser debido que un paquete lleve 8 dias en correos sin actualizarse,ok??

te preocupas yo estoy esperando desde el 5 de diciembre mi envio esta en la aduana es normal tenes en cuenta que entramos ya en fechas saturadas




El mio llego el dia 30 a España, pero segun correos no tienen información de donde está el envio
lechianos escribió:
MichaelScofield escribió:hola amigos, tengo una pregunta, alguien ha comprado alguna vez ZAPATILLAS DSQUARED, q tal es la calidad, y el tallaje ?? tambien si las han comprado a q vendedor ha sido, porque he preguntado a Jack y a Amy pero tienen muy pocos modelos, de las mas guapas en teoria para mi no tienen nada, como pueden ser los modelos de botita...

en fin si me podeis aconsejar os lo agradecere

un saludo


Servidor pidió hace unas semanas a Frankxu, vinieron de escándalo, son cantosas, eso sí, jajajaja.
10/10 (si el de unos mensajes más arriba me permite valorar un producto chino así, jajajaja.
38$ tuvieron la culpa.


Muchas gracias por la informacion compañero, sabes algo sobre el tema de las tallas? si hay que pedir la misma q habitualmente ? yo me pedi unas ONITSUKA TIGER con mi talla original la 42 y perfectas, y la calidad excelente, yo diria q incluso son las originales, un amigo las tiene y no encuentro diferencia alguna, bueno si en el precio jejeje
NTUFATO escribió:
nacha90 escribió:
Towelink escribió:Al parecer nadie se lee la primera página, con lo currada que está... cawento cawento [toctoc]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Si me he leido la primera pagina¡¡¡ pero en dicha pagina no aparece a que puede ser debido que un paquete lleve 8 dias en correos sin actualizarse,ok??

te preocupas yo estoy esperando desde el 5 de diciembre mi envio esta en la aduana es normal tenes en cuenta que entramos ya en fechas saturadas



Observa el ritmo de actualización de los seguimientos que hacen en correos:


Número de envío: RA*********CN
Fechas Estados
23/11/2011 Admitido
25/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
07/12/2011 En proceso de entrega


Visto lo visto, en cualquier momento puedes tener al cartero llamando a tu puerta con tu pedido, independientemente de como veas el estado del track... ZzzZZ
Buenas

Nadie tiene el email de Anna ?

Gracias
Mi paquete en la pagina de correos, me pone Retenido en Aduanas... desde el dia 06, eso es que lo han retenido? o esta en aduanas a la espera de ser revisado? gracias!
Hola donde puedo ver el genero de Franxu, JAck o heby?? no tengo muy claro como funciona.
Saludos!!
Gracias
lechianos escribió:
MichaelScofield escribió:hola amigos, tengo una pregunta, alguien ha comprado alguna vez ZAPATILLAS DSQUARED, q tal es la calidad, y el tallaje ?? tambien si las han comprado a q vendedor ha sido, porque he preguntado a Jack y a Amy pero tienen muy pocos modelos, de las mas guapas en teoria para mi no tienen nada, como pueden ser los modelos de botita...

en fin si me podeis aconsejar os lo agradecere

un saludo


Servidor pidió hace unas semanas a Frankxu, vinieron de escándalo, son cantosas, eso sí, jajajaja.
10/10 (si el de unos mensajes más arriba me permite valorar un producto chino así, jajajaja.
38$ tuvieron la culpa.


una cosa, y como va el tallaje?

Gracias
lobeznocs escribió:Hola donde puedo ver el genero de Franxu, JAck o heby?? no tengo muy claro como funciona.
Saludos!!
Gracias


Si lees atentamente la primera página se disiparán todas tus dudas, seguro.... [rtfm]
Dj-defender escribió:Mi paquete en la pagina de correos, me pone Retenido en Aduanas... desde el dia 06, eso es que lo han retenido? o esta en aduanas a la espera de ser revisado? gracias!
¿No se puede hacer multicita? :S

El tallaje de los deportivos Dsquared, no sé si tirarme a la piscina... ya que sólo he pedido un par, pero este, por lo menos, pedí 43, suelo usar la 42, y me viene grande.

Para el que pregunta donde puede ver "género", no sé a que te refieres... a sus partes íntimas¿?
Si es a ver fotos de pedidos, puedes verlas a lo largo de este hilo o bien en el foro particular de cada vendedor, si es que lo tiene.
lechianos escribió:¿No se puede hacer multicita? :S

El tallaje de los deportivos Dsquared, no sé si tirarme a la piscina... ya que sólo he pedido un par, pero este, por lo menos, pedí 43, suelo usar la 42, y me viene grande.

Para el que pregunta donde puede ver "género", no sé a que te refieres... a sus partes íntimas¿?
Si es a ver fotos de pedidos, puedes verlas a lo largo de este hilo o bien en el foro particular de cada vendedor, si es que lo tiene.


Que modelo te pediste, me dijeste ayer q son de muy buena calidad, verdad !! 10/10, fue al vendedor frankxu ??

muchas gracias por la información
Dj-defender escribió:Mi paquete en la pagina de correos, me pone Retenido en Aduanas... desde el dia 06, eso es que lo han retenido? o esta en aduanas a la espera de ser revisado? gracias!

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] pagina 1 esta muy bien estruturado el hilo si te tomas tu tiempo en [rtfm] [rtfm] saldras tu mismo de la duda
Fechas Estados
01/12/2011 Admitido
02/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/12/2011 En tránsito
07/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


alguien sabe que es lo que pasa?
si tendre que pagar algun multa o algo?
Dj-defender escribió:Mi paquete en la pagina de correos, me pone Retenido en Aduanas... desde el dia 06, eso es que lo han retenido? o esta en aduanas a la espera de ser revisado? gracias!


Todos los paquetes pasan por aduanas, y algunos estan alli unos dias y no significa que lo paren, asique a esperar [oki]
Joan10 escribió:Fechas Estados
01/12/2011 Admitido
02/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/12/2011 En tránsito
07/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


alguien sabe que es lo que pasa?
si tendre que pagar algun multa o algo?

depende mucho lo que hayas enviado como pago si supera los 150 euros pagararas aranceles y iva ,pero que traias para que te retengan ,yo tambien estoy acojonado no tengo movimiento de mi track desde el 5 de dic
Que opinión teneis de xiaCinderella? Es que he visto que tiene bastantes cosas que me gustan y quiero perdirle algunas(estoy esperando a que me envíe los precios). Es de fiar? Los productos son de buena calidad?
Gracias!
buenos dias gente! aqui os dejo unas fotillos de dos pedidos que le hize a jack (el que figura en la primera pagina), el pedido lo hize todo de calzado y gallumbos. Haber si lo hago bien...
http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 13320.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 13258.jpg/
zapas dolce&gabbana, la verdad que estan de puta madre les pongo un 10/10 tiene algun defectillo minimo en la costura pero bueno como yo digo no le pidas peras al olmo por 30 eurillos xd.

http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 01010.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/41 ... 01031.jpg/
zapas dolce&gabbana, tambien estan muy bien pero tienen algun defectillo en la suela justo donde se une con una chapa que pone dolce... pero bueno a mi colega le han molado mucho.

http://imageshack.us/photo/my-images/37 ... 11104.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 11114.jpg/
bueno a estas bikkembergs les pongo un 8/10 estan realmente muy bien pero tienen el tipico fallo que he visto que cometen mucho los chinorris que no terminan la palabra en este caso bikkemberg bien, osea que no cuadra bien, tambien la costura por la puntera esta hecha un poco a lo basta pero en lineas generales es un buen producto calidad precio.

http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 95426.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 95438.jpg/
lo que menos me ha gustado del pedido, tienen algunos hilos sueltos y el azul de la zapatilla ha ensuciado la otra zapatilla, aunque pienso que se ira cuando las lave, calidad precio 7/10

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 95454.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... 95504.jpg/
estas zapatillas estan bastante mejor que las otras, sin ningun defecto aparentemente y con una camara de aire que parece de puta madre le pongo un 9/10

bueno pues esto es todo, espero haber subido las fotos correctamente, ahora estoy a la espera de un pedido de aizen, que constaba de un reloj omega, sueter RL, polo CK y unas zapas disquared y otro a jack con varias sudaderas nike y adidas, ya subire fotos cuando me llegue! un saludoo y a disfrutar del dia libre (para quien lo tenga) jiji
nacha90 escribió:
Towelink escribió:Al parecer nadie se lee la primera página, con lo currada que está... cawento cawento [toctoc]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Si me he leido la primera pagina¡¡¡ pero en dicha pagina no aparece a que puede ser debido que un paquete lleve 8 dias en correos sin actualizarse,ok??


Si te da por mirarlo en inglés verás que hay más pasos como el de "retained at customs"
Os dejo algunas imágenes de un pedido de Michael. Salió el 30/11 y llego el 7/12.
A Michael le daría un 10 pero es que me cuesta mucho tiempo hacerle un pedido y no trabaja los fines de semana, pero el trato es perfecto, agradable y atento como buen vendedor. Y un gran punto a su favor es que me mira el stock de todo antes de que le pague.
Bueno aquí os dejo mi pedido completo:
http://www.subirimagenes.com/otros-p803 ... 18058.html
-Ropa interior de cK de hombre y mujer: como todos decís la calidad es buena y los acabados también.
- Los tenis DC y munich de mujer:
http://www.subirimagenes.com/otros-p803 ... 18059.html
Son muy buenos, sobretodo los munich vienen muy logrados. La talla exactamente igual que aquí en los dos casos.
Los DC son un 37 y los munich son un 38 (incluso diría que un poco más)
-El bolso de Paul Smith
http://www.subirimagenes.com/otros-p803 ... 18060.html
También de buena calidad, es bastante grande

Ahora a la espera de un pedido de Heby que ya salio, y otros de Michael y de Amy que espero que salga mañana
Alguien compro estos tenis?? http://www.subirimagenes.com/otros-17cc ... 18199.html
Un saludo
Hola chicos!

Es la primera vez que hago una compra a China y me he decantado por momobusiness.com, hasta aquí bien, le relleno el excel y cuento el precio, sin gastos de envio, que me saldrá segun los precios de la web, unos 66 $. Bien, le mando el archivo y me contesta que el total son 128 $... Me he quedado flipado, ha duplicado el precio! Por supuesto aún no le he dicho nada y era para preguntar el porque de esto...

Gracias!
Ferryns escribió:Hola chicos!

Es la primera vez que hago una compra a China y me he decantado por momobusiness.com, hasta aquí bien, le relleno el excel y cuento el precio, sin gastos de envio, que me saldrá segun los precios de la web, unos 66 $. Bien, le mando el archivo y me contesta que el total son 128 $... Me he quedado flipado, ha duplicado el precio! Por supuesto aún no le he dicho nada y era para preguntar el porque de esto...

Gracias!


Porque por cada kilo de peso tienes que sumar aprox. 15$
NTUFATO escribió:
Joan10 escribió:Fechas Estados
01/12/2011 Admitido
02/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/12/2011 En tránsito
07/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


alguien sabe que es lo que pasa?
si tendre que pagar algun multa o algo?

depende mucho lo que hayas enviado como pago si supera los 150 euros pagararas aranceles y iva ,pero que traias para que te retengan ,yo tambien estoy acojonado no tengo movimiento de mi track desde el 5 de dic

i si e pagado 350e mas o menos sabes lo qu tendria que pagar?io tambien estoi un poco acojonado
Estoy mirando las equipaciones de futbol de jack y veo que pone AAA+ eso qe tipo de calidad es ? por cierto me dice qe 21$ cada una
Saludos
Joan10 escribió:
NTUFATO escribió:
Joan10 escribió:Fechas Estados
01/12/2011 Admitido
02/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/12/2011 En tránsito
07/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


alguien sabe que es lo que pasa?
si tendre que pagar algun multa o algo?

depende mucho lo que hayas enviado como pago si supera los 150 euros pagararas aranceles y iva ,pero que traias para que te retengan ,yo tambien estoy acojonado no tengo movimiento de mi track desde el 5 de dic

i si e pagado 350e mas o menos sabes lo qu tendria que pagar?io tambien estoi un poco acojonado



Tendrás que pagar el 18% de IVA además de arancel y despacho de aduanas, aprox. otro 5%

En esta página del hilo de Correos, tienes un "presupuesto"

hilo_hilo-oficial-correos_1635288_s10


uffff
Buenas!!
Os cuento mi experiencia... Primero hable con los de momobussiness y cuando me dieron precios y tal (que me parecieron bastante bien) me dijeron que no tenian paypal, por lo que descarté el hacerles el pedido. Con todos los comentarios que lei por aqui, decidi agregar a Jack y hablar con el, a ver que tal. Le pase las fotos de los articulos que tenia, me fue diciendo precios y cuando se las pase todas, me paso la hoja de pedidos, se la rellene y me la paso de vuelta con el precio final y en seguida me pidio el paypal, le pregunte que si me podia confirmar si tenia las cosas en stock pero ni me respondio, solo me dijo "add the paypal friend" y como que no me convencio. Entonces segui leyendo y vi un usuario que habia quedado contento con Joyce asique decidi agregarlo. Le pase imagenes y me dijo precios, me busco unas zapatillas un poco especiales que vi por ahi aver si las tenía, se estuvo preocupando y todo genial, un trato muy amable y siempre preocupandose por que todo fuese bien; ademas los precios unos 2 $ más baratos que Jack, que no es mucho pero a la larga se nota. Total, que me confirmo que tenia todas mis cosas en stock y le pague; al dia siguiente me dijo que que me lo enviaba pero al final no pudo porque habia una sudadera que le habia pedido y el sabia que era para una mujer y en fabrica le dijeron que era de hombre, asique espero hasta hablar conmigo para ver que haciamos. Al final, me envio el pedido este sabado, me dio el track y hasta el lunes no me salio nada. Ahora, me salio esto:
2011-12-06 00:04:00 MINHANG Posting
Y al ratito esto:
01:07:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
A las dos horas, esto:
01:15:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2011-12-06 02:17:17 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
Y hay se ha quedado, lleva igual desde el lunes a las 9 de la noche de aqui de España. En Correos sale admitido en el país de origen y nada más. Me estoy empezando a preocupar, es mi primer pedido y no se si es normal, aunque por los tracks de la gente que he visto por aqui, creo que no... :( Alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano. Prometo poner fotillos de las cosas en cuanto que lleguen( si llegan u.u)
Holas con todos, primero felicito a esta comunidad por el aporte que hacen y la ayuda que brindan a las personas que se inician en las compras a china :). Bueno soy nuevo en esto, despues de haber leido cientos de paginas he entendido la metodologia y los posibles riesgos, tengo una duda sobre los track que han puesto, cuando ponen que ya esta en tu pais que se debe de hacer, recogerlo tu mismo a la aduana o te lo llevan a tu casa, como haces para que pase esto ultimo?, se acuerda con el vendedor?, esa es mi inquietud.

Saludos.
13850 respuestas