[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

suzukiman escribió:Hola Buenas, me podeis decir el nombre de algunas paginas para poder ver articulos? muchas gracias.



Como solemos decir siempre:

Pasate por la primera página del hilo, allí tienes unas cuantas... [rtfm]
HOLA ANTES COMPRABA A LA LISTA DE LA PRIMERA PAGINA, SOBRE TODO AIZEM PERO DESPUES DE ENVIOS DEFECTUOSOS, MAL ENTENDIMIENTO Y SUBIDAS COSTANTES DE PRECIOS Y DEL PEDIDO MINIMO, ANIMADO POR UN COLEGA HE COMPRADO EN IOFFER UN JERSEY RL, UNA MARAVILLA EN TODOS LOS ASPECTOS
ME HA COSTAO 15 PAVOS
ASI K OS ANIMO A K COMPREIS EN IOFFER
UN SALUDO
Emilich escribió:
Pedrito21 escribió:
adrilere escribió:que simpatico jack, jajaja me he apostado con el 5€ a que gana el real madrid xDDD


a mi me dijo lo mismo Lee con el Chelsea ¬ Valencia, se aposto 5€ a que ganaba el Valencia... no son listos los chinos, te lo dicen para que ganes y asi si quieres los 5€ tienes que hacer pedido. por cierto, yo a Lee paso de comprarle, no tiene los precios tan bajos ni como paola y ya ni hablar de en comparacion a los que pagaba a Heby, y encima el otro dia me pide por una sudadera Abercrombie 35 dolares y hoy me dice que 54 dolares, ya le he dicho, que no espere mi pedido...


si que es simpatico si... pero con los precios se sube un poco a la parra, comparandolo con otros 3 chinorris mas, no tiene ni un producto mas barato que los otros xdd asi que de momento yo tampoco le realizare ningun pedido.


a mi me deja todo muy barato, comparado con otros precios (aizen, frankXu, lucia...) por eso le compro XD
blancoyague escribió:lo siento no me he dado cuenta,
pero saveis algo del caso de paypal de heby ?
gracias

Only Money Gram,Western union,Bank transfer,From now on,no do paypal NBA rev.30 best quality we do - Hace 5 días esto aparece en su MSN
Hola a todos es la primera aportacion que hago al foro. Pero no la primera vez que compro a chinos. Este pedido se lo hize a Michael Chen, ya que era el que me daba los precios más bajos. Solo eran 4 artículos. Pedí en todos los artículos la talla que uso aquí y todo está bien. Perdón por la calidad de las imagenes pero estan hechas con el móvil.

Sudadera Abercrombie & Fitch 10/10 (precio 36$) (Talla S) Me queda muy bien de talla y la calidad es muy buena, como en la mayoria de los productos de esta marca.
http://www.frankfushi.com/productinfo_76187.html
Imagenes mias:
http://i.imgur.com/Oar8C.jpg
http://i.imgur.com/y2D2m.jpg

Camiseta de manga larga Abercrombie & Fitch 10/10 (precio 20$) (Talla S) Lo mismo de antes, buena calidad y perfecta de talla.
http://miqifushi.com/productinfoen_521924.html
Imagen mia:
http://i.imgur.com/9lz1i.jpg

Zapatillas Asics 10/10 (precio 38$) (Talla 43)Me quedan perfectas, comodas y a simple vista no le encuentro ningun fallo.
http://v.yupoo.com/photos/0955/140219904/
Imagen mia:
http://i.imgur.com/wG3Kq.jpg

Falta un producto que ya se lo di a mi cuñado. Era otra camiseta A&F de manga larga.

Le doy un 10 a Michael Chen, me contestaba rápido a los mensajes cuando no hablaba con el por el msn, y fue tambien el que me dio los precios mas bajos, ya que le pregunte a varios vendedores. Si alguien quiere las medidas o algo que me los diga y las pongo.

Un saludo a todos.
sabeis si hay algun hilo solo de tallas?
me vuelvo loco intentando buscar tallas, y no encuentro ninguna
afri_shop escribió:sabeis si hay algun hilo solo de tallas?
me vuelvo loco intentando buscar tallas, y no encuentro ninguna

afri -shop si [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] algo en la pagina 1 creo encontraras algo sobre el tema y va con buena onda mi alma [rtfm] [rtfm]
NTUFATO escribió:
afri_shop escribió:sabeis si hay algun hilo solo de tallas?
me vuelvo loco intentando buscar tallas, y no encuentro ninguna

afri -shop si [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] algo en la pagina 1 creo encontraras algo sobre el tema y va con buena onda mi alma [rtfm] [rtfm]


gracias, pero lo de la primera pagina me parecía poco.......
jejejej
holaa vereis es que ando buscando zapatillas asics y new balance por si sabeis de alguno que traiga de buena calidad y precio.gracias
afri_shop escribió:
NTUFATO escribió:
afri_shop escribió:sabeis si hay algun hilo solo de tallas?
me vuelvo loco intentando buscar tallas, y no encuentro ninguna

afri -shop si [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] algo en la pagina 1 creo encontraras algo sobre el tema y va con buena onda mi alma [rtfm] [rtfm]


gracias, pero lo de la primera pagina me parecía poco.......
jejejej

JODE.. nacho te parece poco pero si la mayoria de los vendedores chinos utilizan esas tablas de medidas
Hola a todos. Agradecer este post por que me ha resultado de mucha ayuda. Despues de leer muchas paginas del post tengo varias dudas.
La primera. Todo el mundo habla de Jack, Hebi ... pero yo he visto la web de ******.com y todo lo que he leido dicen que bien y quiero saber si es verdad que es de fiar debido a que no es muy nombrada.
La segunda, en el caso de que te pillen las aduanas... ¿Es un delito traer ropa de imitacion? puede parecer una pregunta tonta pero tengo esa cosa en la cabeza y me gustaria una aclaracion.
Por lo demas, felicitar de nuevo a la gente que hace posible el post. Un saludo
NTUFATO escribió:
blancoyague escribió:lo siento no me he dado cuenta,
pero saveis algo del caso de paypal de heby ?
gracias

Only Money Gram,Western union,Bank transfer,From now on,no do paypal NBA rev.30 best quality we do - Hace 5 días esto aparece en su MSN


Claro, tu mismo lo has dicho, eso aparece hace 5 dias... Mira a ver si ahora pone algo...
ya acepta paypal, hoy he estado yo hablando cn ella preguntandola por unas zapatillas y me lo ha dicho
Pedrito21 escribió:
NTUFATO escribió:
blancoyague escribió:lo siento no me he dado cuenta,
pero saveis algo del caso de paypal de heby ?
gracias

Only Money Gram,Western union,Bank transfer,From now on,no do paypal NBA rev.30 best quality we do - Hace 5 días esto aparece en su MSN


Claro, tu mismo lo has dicho, eso aparece hace 5 dias... Mira a ver si ahora pone algo...
ya acepta paypal, hoy he estado yo hablando cn ella preguntandola por unas zapatillas y me lo ha dicho

buenas pedrito esto tengo yo de hace 3 dias
NBA rev.30 and football jerseys best quality we do [carcajad] [carcajad] [carcajad] la amiga se desespero no habra ingresado ningun dolar y a buscarse la vida nuevamente con pay pal
Buenas me gustaría saber vuestra opinión, ¿que es mejor comprar a una de los vendedores de la primera pagina o comprar en taobao? , gracias XD XD
bobst escribió:Yo lo flipo con los chinos
"
i friend :
it is 85$ if buy only one .need add the shiping fee 16$.add the paypal fee 5%
"

85 USD una Chaqueta que en Taobao con el envio y todo sale por 50 USD ? Se estan flipando ...


Pues cómprala tú en Taobao...



ah, no, es verdad, que por ti mismo no puedes.

Es lo que hay, si no te gustan los precios no los pagues, así de sencillo.

Sin acritud, pero me da grima la gente que se queja de los precios que le piden ciertos vendedores. Si no te gusta el precio, se lo dices, y encima le dices que se lo compras a otro más barato, y punto.


santieg escribió:holaa vereis es que ando buscando zapatillas asics y new balance por si sabeis de alguno que traiga de buena calidad y precio.gracias


De momento sólo he pedido Asics a Frankxu (Asics running, como aclaración), y las he comparada con unas compradas en tienda del mismo modelo... y sin iguales, ahora sólo falta ver la durabilidad.
Pues si cada uno es libre de comprar a quien quiers y al tener gran variedad de compradores pues mas facil si no estas satisfecho con alguno vendedor,por cierto ya me ha llegado hoy la cartita y he mandado el papeleo haber si viene pronto y no me soplan mucho!!!

Un saludo lechianoss me alegra verte oor aqui picha igual que a krash man!!!
Hola amigos del foro, despues de recibir muchos pedidos desde china, hace un par de dias me pillaron un paquete de 3,5kg en aduana, hasta ahora lo que me han pillado he declarado lo que llebaba y no ha pasado nada, pero este es la primera vez que me paran el paquete y me envia una carta certificada levi's strauss españa, que el paquete que me han parado en aduanas llebaba 2 pantalones de la marca etc etc. Haber chicos que puedo hacer?
Una opcion es llegar a un acuerdo mediante un documento firmado y haciendome cargo de todos los gastos de aduanas y no volver a importar productos copiados de dicha marca y la opcion 2 es no contestar en el plazo tendra que proceder contra mi por lo penal.
En el pedido llebaba 2 pantalones levis y lo demas polo RL, Que puedo hacer? Saludos y gracias de antemano
Heby ya tiene paypal. Esta semana he hecho dos pagos, ademas en dos cuentas diferentes cada uno.

Yo estoy bastante contenta con ella. UNo de los pedidos me lo reembolsó por falta de stock, el otro sigo a la espera del track, y estoy pendiente de realizar un tercer pedido.

He de decir que la comunicación via email con los vendedores por estas fechas, al menos en mi caso, esta siendo mas lenta de lo normal.

un saludo!
Por favor leí en un post que Heby había cambiado la dirección de correo pero lamentablemente no anoté la página ...y como hace días que no me devuelve he buscado y buscado y no lo encuentro...

¿puede alguien por favor ponerme la dirección de email de heby actualizada o al menos enviarmela por MP??

Gracias y perdón por las molestias..
santieg escribió:holaa vereis es que ando buscando zapatillas asics y new balance por si sabeis de alguno que traiga de buena calidad y precio.gracias

yo me compre esta ascis de zisser 3 primeros y los 2 ultimos a paola la verdad muy bien y de precios mejor paola me la en 37 dls como recalco yo creo que compran de la misma fabrica porque son identicas unas con otras en cuanto a material y calidad nunca tuve unas originales asi que no puedo dar una opinion verdadera sobre las misma pero me gustan
http://imageshack.us/photo/my-images/155/33228842.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/859/94648555.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/706/27148855.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/62/56025050.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 55310.jpg/
No es por nada, pero la cosa se está poniendo muy chunga con el tema de aduanas y demás por lo que vemos ultimamente ... Antes no paraban ni la mitad de la mitad de lo que se para ahora, yo tengo un pedido de 4kg en camino y rezando todos los dias estoy.
Rurounhi escribió:No es por nada, pero la cosa se está poniendo muy chunga con el tema de aduanas y demás por lo que vemos ultimamente ... Antes no paraban ni la mitad de la mitad de lo que se para ahora, yo tengo un pedido de 4kg en camino y rezando todos los dias estoy.



¿Qué sentido tiene tu mensaje?. ¿Finalidad?.




P.D. Todos los años, por estas fechas, pasa lo mismo. Y como todos los años, la gente se echa las manos a la cabeza, maldiciendo, rezando, ...
lechianos escribió:
Rurounhi escribió:No es por nada, pero la cosa se está poniendo muy chunga con el tema de aduanas y demás por lo que vemos ultimamente ... Antes no paraban ni la mitad de la mitad de lo que se para ahora, yo tengo un pedido de 4kg en camino y rezando todos los dias estoy.


¿Qué sentido tiene tu mensaje?. ¿Finalidad?.

P.D. Todos los años, por estas fechas, pasa lo mismo. Y como todos los años, la gente se echa las manos a la cabeza, maldiciendo, rezando, ...

Y tu mensaje que pasa que nos ha abierto los ojos a todos, has dado la fórmula de la juventud eterna?
No estoy hablando de estas fechas, me refiero en general. Si no se puede hablar, que hagan un excel y rellenemos sus cuadritos y posteamos.
Un saludo compañero ;)
Aqui teneis un producto como tanto que se fabrican en china es el mas usado en todo el mundo y aqui teneis la fabrica , como se fabrica en este pais.
Por ciertos este producto trae regalo no incluido en el precio.
http://www.megaupload.com/?d=2B67ZS1V
kuririn escribió:Primer paquete recibido de los dos q tengo pendientes con heby.

En el ha llegado

- 3 sudaderas q habia pedido, 1 de Franklin Marshall, otra de Diesel, y otra de G-Star.
- 1 cazadora de Abercrombie & Fitch

todo lo habia pedido en talla L, y la verdad que he acertado, lo que comentais todo una talla mas de lo que se gasta aqui.


Calidad: Todo de gran calidad, la verdad q muy satisfecho, a destacar sobre todo la cazadora de Abercrombie & Fitch de estas con pelo, supercomoda, bien terminada, bonita y abriga un monton al estar enterra forrada.
Y tb la sudadera Franklin Marshall, perfecta en todo.

Las otras dos muy bien, en todo, lo unico q aun siendo las 3 L, la de G-Star y la de Diesel, van mas entalladas, pero vamos como soy delgado ningun problema.

Ahora me queda recibir otro pedido de Heby, con dos cazadoras mas, y calzoncillos CK.

Y un tercer paquete de Jack, q ese ha salido hace poco.


Si no pones fotos, es como si nos dijeses misa. :-|

kRaSh-mAn escribió:Los que comentáis los problemas de los vendedores con Paypal y que hay que exigirles que tengan... de ahora en adelante, a partir del 10 de diciembre entra en vigor una nueva ley en Paypal y es que están persiguiendo dúramente a aquellos que hagan grandes transacciones diarias de dinero y todos aquellos registrados en Paypal han de aceptar los nuevos términos y condiciones los cuales entre otras perlas consisten en que si venden prendas falsas, étc. y tienen indicios (como en el caso de la gente que pone en el asunto del pago "ck" y demás) para empezar los multan con 2100$ y aparte les bloquean/congelan las cuentas haciéndole un semi-ban, es decir, dejándole recibir sólo pequeñas sumas de dinero, restrigiendo así el negocio...

Es por ello que son ya varios vendedores que están abriendo la opción de otros pagos o cuanto menos estudiando la oferta de éste sector (el de las pasarelas de pago) para ver cuál puede ser una buena alternativa a Paypal, tanto para ellos como para nosotros porque no son tontos y saben que si no hay nada de fiar, no vamos a cambiarnos y se les jodería el asunto...

Un saludo!


La culpa es de la gente que pone algo relacionado en el asunto, como el chaval ese de unos cuantos post atrás, que puso en el título lo que iba a comprar [uzi] y que jack le devolvió el dinero. Aquí se ha repetido mil veces que no se ponga nada en el asunto ni en el mensaje.

Si dejasen de usar Paypal, alguien sería el primero en comprar mediante transferencia, Western Union, etc, y si sale bien, pues los demás nos animaríamos sabiendo que no es un timo.

Para pagar por Wester Union, se puede hacer la transferencia por internet, ¿o hay que ir a una oficina bancaria?. Simple curiosidad, aunque me imagino que ambas, pero no lo sé con certeza.

pablito99 escribió:Hola amigos del foro, despues de recibir muchos pedidos desde china, hace un par de dias me pillaron un paquete de 3,5kg en aduana, hasta ahora lo que me han pillado he declarado lo que llebaba y no ha pasado nada, pero este es la primera vez que me paran el paquete y me envia una carta certificada levi's strauss españa, que el paquete que me han parado en aduanas llebaba 2 pantalones de la marca etc etc. Haber chicos que puedo hacer?
Una opcion es llegar a un acuerdo mediante un documento firmado y haciendome cargo de todos los gastos de aduanas y no volver a importar productos copiados de dicha marca y la opcion 2 es no contestar en el plazo tendra que proceder contra mi por lo penal.
En el pedido llebaba 2 pantalones levis y lo demas polo RL, Que puedo hacer? Saludos y gracias de antemano


Una cosa es que te manden de la propia aduana la carta de aviso y pagues las tasas, aranceles (si pasa de 150€), y todo lo que conlleva el proceso. Y otra muy distinta, que la marca original de lo que has comprado falso, te haya enviado la carta. Aunque supongo que aduanas habrá avisado a la marca en cuestión, si no, ¿cómo cojones se han enterado?.

Mira que es mala suerte, ¿seguro que sólo pediste dos pantalones?. En este caso te pueden denunciar, por lo que ni se te ocurra dejar el tema, ya que pueden iniciar un proceso judicial contra ti, y eso es un marrón bastante gordo. A un forero que postea mucho, kalebras creo recordar, Ralph Lauren le intervino unos polos falsificados y le dijeron que estaba atentando contra la firma de la marca, y un largo etc. Le comentaron que no le iban a denunciar, pero que destruirían la mercancia. Lo más lol del todo es que pidió más cosas de otras marcas, y a los 7 u 8 meses le llegó el resto, hace un par de semanas (exceptuando lo de RL, claro). Un caso digno de estudio por parte de Sherlock Holmes. Intenta llegar a un acuerdo con ellos, como por ejemplo que destruyan la mercancia y que no te denuncien, dentro de lo malo es lo mejor que te puede pasar. Jode porque perderás unos 50 ó 60 euros, pero peor es que te pongan una multa estratosférica o que vayas a juicio. [mad]

A mí si me pasara eso, se me quitarían las ganas de volver a pedir, no creo que lo hiciese jamás. Sería jugar con fuego.

Rurounhi escribió:No es por nada, pero la cosa se está poniendo muy chunga con el tema de aduanas y demás por lo que vemos ultimamente ... Antes no paraban ni la mitad de la mitad de lo que se para ahora, yo tengo un pedido de 4kg en camino y rezando todos los dias estoy.


Estamos en una de las peores Crisis de la historia de España, tienen que recaudar de cualquier sitio. En aduanas y en multas de tráfico hacen el Agosto.

LUCKYMAS escribió:Aqui teneis un producto como tanto que se fabrican en china es el mas usado en todo el mundo y aqui teneis la fabrica , como se fabrica en este pais.
Por ciertos este producto trae regalo no incluido en el precio.
http://www.megaupload.com/?d=2B67ZS1V


¿Qué cojones tiene que ver esto con el hilo?. [uzi]

Yo lo vi hace unas semanas en un e mailen cadena. Mira, no sé si es cierto, pero si compras papel higiénico en supermercados, no pasa absolutamente nada, porque pasan controles de sanidad. Si lo compras en un bazar chino, pues ya es distinto, porque ahí los productos no pasan ningún control. A mí no se me ocurriría comprar papel higiénico en un bazar chino, en Dia% por ejemplo está muy barato y tiene su control.
Buenoooo pues después de un largo tiempoooooo he hecho ya mi primer pedido ha sido a 51bab .
Cuando me lleguen las cosas si es qe llegan jajaj(cruzen los dedos por mi, qe se alien los astros..) subiré por aquí unas fotillos
pablito99 escribió:Hola amigos del foro, despues de recibir muchos pedidos desde china, hace un par de dias me pillaron un paquete de 3,5kg en aduana, hasta ahora lo que me han pillado he declarado lo que llebaba y no ha pasado nada, pero este es la primera vez que me paran el paquete y me envia una carta certificada levi's strauss españa, que el paquete que me han parado en aduanas llebaba 2 pantalones de la marca etc etc. Haber chicos que puedo hacer?
Una opcion es llegar a un acuerdo mediante un documento firmado y haciendome cargo de todos los gastos de aduanas y no volver a importar productos copiados de dicha marca y la opcion 2 es no contestar en el plazo tendra que proceder contra mi por lo penal.
En el pedido llebaba 2 pantalones levis y lo demas polo RL, Que puedo hacer? Saludos y gracias de antemano


Que puedo hacer entonces le contesto a esta gente o no?
Rurounhi escribió:
lechianos escribió:
Rurounhi escribió:No es por nada, pero la cosa se está poniendo muy chunga con el tema de aduanas y demás por lo que vemos ultimamente ... Antes no paraban ni la mitad de la mitad de lo que se para ahora, yo tengo un pedido de 4kg en camino y rezando todos los dias estoy.


¿Qué sentido tiene tu mensaje?. ¿Finalidad?.

P.D. Todos los años, por estas fechas, pasa lo mismo. Y como todos los años, la gente se echa las manos a la cabeza, maldiciendo, rezando, ...

Y tu mensaje que pasa que nos ha abierto los ojos a todos, has dado la fórmula de la juventud eterna?
No estoy hablando de estas fechas, me refiero en general. Si no se puede hablar, que hagan un excel y rellenemos sus cuadritos y posteamos.
Un saludo compañero ;)


Tonterías inside.
Buenas!
Desde ayer no me carga la página de *SPAM* ni *SPAM*...
¿Le ocurre a alguien más?
Merci
Estan todas caidas, se conoce que el server principal ha petado...
cellnet escribió:Estan todas caidas, se conoce que el server principal ha petado...


Gracias por la info.
Igual están saturados de visitas o...sabotaje de la competencia [+risas]
Por favor alguien tiene imagenes de sus pedidos de air max 87? Gracias
espartano21 escribió:
estelamarinera escribió:
espartano21 escribió:Cuanto es la comisien en % de un pedido¿¿¿

Otra cosa...alguien ha comprado en Taobao?? merece la pena?? y si es asi, como se puede comprar, como en ebay???

Hay algun chino que venda y tenga picassa de cosas de informatica, como discos duros, pen drives....

Gracias de antemano amigÙetes


No no puedes comprar porque tienes que tener una cuenta bancaria china, para taobao ya hay un hilo, lo que quieras saber mejor preguntalo alli.


Ok gracias tio,,poco a poco me ire hubicando por estos lares,,,,,gracias de nuevo..



Bueno acabo de hacer un pedido a Juan de 35 CK, me los ha dejado a 3.5$ cada uno.
Ya os contare.

me podrian dar el telf o correo de Juan?
Danny7125 escribió:me podrian dar el telf o correo de Juan?


bienvenido al foro lo primero

si lees un poco ,aunque solo sea la primera pagina, veras tus dudas resueltas
superluisyrosa1 escribió:jajaj 6 north face de china en paquete grande? jajaja, eso pensaba yo, cuando recibi el paquete el otro dia, cogian en cajas de zapatos, luego me contaras esos chaquetones tan grandes y abrigados, te serviran para irte a SIBERIA y no pasar frio, jajajajaj luego me cuentas, saludos



No se a quién se lo comprarías pero vamos, yo los north face que he comprado previamente perfectos...

Aquí un anticipo:

http://imageshack.us/photo/my-images/808/64499695.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/543/55918529.jpg

North face talla M:

Ancho: 59 cm

Largo: 69 cm

Este concretamente da más talla, yo habitualmente utilizo la M y este me viene grande.
Una pregunta cuando yo pago con alguna cuenta paypal lo que e pagado se guarda automaticamente en algun lado de paypal?es para poder sacar una factura de paypal porque mi pedido me lo pago un amigo con su cuenta de paypal y es para saber si podria estar en su cuenta la factura
gracias un saludo :D
pablito99 escribió:Que puedo hacer entonces le contesto a esta gente o no?


Tú no lees, ¿no?. Te contesto dos mensajes más arriba a tu caso, y pasas de leértelo. [+furioso]
kalebra escribió:
superluisyrosa1 escribió:jajaj 6 north face de china en paquete grande? jajaja, eso pensaba yo, cuando recibi el paquete el otro dia, cogian en cajas de zapatos, luego me contaras esos chaquetones tan grandes y abrigados, te serviran para irte a SIBERIA y no pasar frio, jajajajaj luego me cuentas, saludos



No se a quién se lo comprarías pero vamos, yo los north face que he comprado previamente perfectos...

Aquí un anticipo:

http://imageshack.us/photo/my-images/808/64499695.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/543/55918529.jpg

North face talla M:

Ancho: 59 cm

Largo: 69 cm

Este concretamente da más talla, yo habitualmente utilizo la M y este me viene grande.

Perdona kalebra, has probado los north face en lluvia? que tal la aguantan???? (quiero saber si son de calidad o son una imitación solo en aspecto)
Joan10 escribió:Una pregunta cuando yo pago con alguna cuenta paypal lo que e pagado se guarda automaticamente en algun lado de paypal?es para poder sacar una factura de paypal porque mi pedido me lo pago un amigo con su cuenta de paypal y es para saber si podria estar en su cuenta la factura
gracias un saludo :D

Claro que si tenes un historial de envios de dinero y viceversa si no lleno tu expectativa busca el hilo de pay pal ahi tenes tiempo para trastear [+furioso] usa el buscador no muerde [carcajad]
hola a todos estoy interesado en comprar el chandal de real madrid 11/12 en la mejor calidad posible, que vendedor me recomendais??? y que talla tengo que pedir la misma que aqui? gracias.
carpesnake escribió:hola a todos estoy interesado en comprar el chandal de real madrid 11/12 en la mejor calidad posible, que vendedor me recomendais??? y que talla tengo que pedir la misma que aqui? gracias.

te hablo por experencia chubasquero edition special si quieres regalar tu dinero bien, pero si quieres una buena calidad mejor que preguntes por los hilos de camisetas ahi hay varios que compraron ,comentarios
hedtrip escribió:
nacha90 escribió:
Towelink escribió:Al parecer nadie se lee la primera página, con lo currada que está... cawento cawento [toctoc]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Si me he leido la primera pagina¡¡¡ pero en dicha pagina no aparece a que puede ser debido que un paquete lleve 8 dias en correos sin actualizarse,ok??


Si te da por mirarlo en inglés verás que hay más pasos como el de "retained at customs"



Ya lo mire el primer dia y nada,tambien mire en la web de EMS y nada, hoy he vuelto mirar y sigue sin actualizar
nacha90 escribió:
Ya lo mire el primer dia y nada,tambien mire en la web de EMS y nada, hoy he vuelto mirar y sigue sin actualizar


¿En que estado concretamente lleva 8 días sin actualizar?
A mi me paso la semana de las elecciones que por el tema del voto pro correo le daban prioridad a este último y no se me actualizó en varios días tanto así que fuí yo mismo a correos con el nº de tracking a por el paquete.Es decir que ya estaba en mi ciudad.
dodger escribió:
kalebra escribió:
No se a quién se lo comprarías pero vamos, yo los north face que he comprado previamente perfectos...

Aquí un anticipo:

http://imageshack.us/photo/my-images/808/64499695.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/543/55918529.jpg

North face talla M:

Ancho: 59 cm

Largo: 69 cm

Este concretamente da más talla, yo habitualmente utilizo la M y este me viene grande.


Perdona kalebra, has probado los north face en lluvia? que tal la aguantan???? (quiero saber si son de calidad o son una imitación solo en aspecto)



Hola compañero,

Hago un pequeño análisis con lo que he comprado hasta ahora:

1. North face tipo cortavientos: no tienen forro interno por lo que son de única pieza, abrigan bastante y el material exterior parece goretex (como de neopreno), no transpira y el agua no cala.

2. North face de dos piezas: los hay de dos tipos, ambos tienen forro interno desmontable. El primero de los modelos (como el de las imágenes adjuntas anteriormente) exteriormente no es goretex, es tipo chubasquero, quita bastante el aire, pero no está probado que soporte un buen chaparrón. El segundo tipo, pare mí es el mejor, como he dicho también es desmontable pero además el material exterior sí es como el goretex, más resistente y no traspasa el agua por ningún sitio (aquí una prueba: http://imageshack.us/photo/my-images/694/northfaceo.jpg/).

3. Forros: no los he probado aún.

Espero que te haya servido de algo, un saludo
hedtrip escribió:
nacha90 escribió:
Ya lo mire el primer dia y nada,tambien mire en la web de EMS y nada, hoy he vuelto mirar y sigue sin actualizar


¿En que estado concretamente lleva 8 días sin actualizar?
A mi me paso la semana de las elecciones que por el tema del voto pro correo le daban prioridad a este último y no se me actualizó en varios días tanto así que fuí yo mismo a correos con el nº de tracking a por el paquete.Es decir que ya estaba en mi ciudad.


Lleva desde el 30 de Noviembre con llegada a oficina internacional de destino, pero ni siquiera ha entrado en aduana :-?
carpesnake escribió:hola a todos estoy interesado en comprar el chandal de real madrid 11/12 en la mejor calidad posible, que vendedor me recomendais??? y que talla tengo que pedir la misma que aqui? gracias.


Hace un tiempo le pedí el chándal del Madrid a Frankxu, calidad más que aceptable, talla S real, la única pega fue el escudo, que era bordado, pero eso supongo que sería porque lo pedí nada más salir a la venta dicho chándal. De paso aconsejo a la gente que se espere, si no tiene prisa, para pedir modelos acabos de sacar (sobretodo en camisetas de fútbol, ya que las primeras unidades suelen ser de mala calidad, después lo perfeccionan y están de lujo).
El lunes me llega el chándal con capucha.
nacha90 escribió:
Lleva desde el 30 de Noviembre con llegada a oficina internacional de destino, pero ni siquiera ha entrado en aduana :-?


Pues tienes mucha razón,es rrarro.Intenta comentarselo a tu vendedor a ver que te dice.Y de paso también en una oficia de correos.Aunque imagino que ya lo tenias en mente ;)
Suerte y ya contarás como acaba el tema.
Hola a tod@s. Vengo del post de Compras a Taobao (algunos ya me conocéis);
Tras hacer varios pedidos a Taobao, ahora me gustaría hacer alguno de esta manera, pero no me acabo de aclarar;

¿Qué hago? Agregar a todos los intermediarios que habéis puesto en la primera página? Porque no se qué cosas tiene cada uno... en los picasas no me aclaro si es de uno u otro o qué...

Gracias :)
todos tienen los mismos productos,pideles precio de los mismos productos a los que quieras y luego decide.si te guias por opiniones cada uno a tenido sus puntos positivos y sus negativos dependiendo de la experiencia de cada forero.leete los post y podras decicir con quien quiereshacer negocio
Muchas gracias kalebra!!! [beer] [beer] [beer]
No serás de barna (o salamanca) pa echar unas birras y verlo? [sonrisa]
13850 respuestas