› Foros › Off-Topic › Miscelánea
suzukiman escribió:Hola Buenas, me podeis decir el nombre de algunas paginas para poder ver articulos? muchas gracias.
Emilich escribió:Pedrito21 escribió:adrilere escribió:que simpatico jack, jajaja me he apostado con el 5€ a que gana el real madrid xDDD
a mi me dijo lo mismo Lee con el Chelsea ¬ Valencia, se aposto 5€ a que ganaba el Valencia... no son listos los chinos, te lo dicen para que ganes y asi si quieres los 5€ tienes que hacer pedido. por cierto, yo a Lee paso de comprarle, no tiene los precios tan bajos ni como paola y ya ni hablar de en comparacion a los que pagaba a Heby, y encima el otro dia me pide por una sudadera Abercrombie 35 dolares y hoy me dice que 54 dolares, ya le he dicho, que no espere mi pedido...
si que es simpatico si... pero con los precios se sube un poco a la parra, comparandolo con otros 3 chinorris mas, no tiene ni un producto mas barato que los otros xdd asi que de momento yo tampoco le realizare ningun pedido.
blancoyague escribió:lo siento no me he dado cuenta,
pero saveis algo del caso de paypal de heby ?
gracias
afri_shop escribió:sabeis si hay algun hilo solo de tallas?
me vuelvo loco intentando buscar tallas, y no encuentro ninguna
NTUFATO escribió:afri_shop escribió:sabeis si hay algun hilo solo de tallas?
afri -shop si algo en la pagina 1 creo encontraras algo sobre el tema y va con buena onda mi alma
afri_shop escribió:NTUFATO escribió:afri_shop escribió:sabeis si hay algun hilo solo de tallas?
afri -shop si algo en la pagina 1 creo encontraras algo sobre el tema y va con buena onda mi alma
gracias, pero lo de la primera pagina me parecía poco.......
jejejej
NTUFATO escribió:blancoyague escribió:lo siento no me he dado cuenta,
gracias
Only Money Gram,Western union,Bank transfer,From now on,no do paypal NBA rev.30 best quality we do - Hace 5 días esto aparece en su MSN
Pedrito21 escribió:NTUFATO escribió:blancoyague escribió:lo siento no me he dado cuenta,
gracias
Only Money Gram,Western union,Bank transfer,From now on,no do paypal NBA rev.30 best quality we do - Hace 5 días esto aparece en su MSN
Claro, tu mismo lo has dicho, eso aparece hace 5 dias... Mira a ver si ahora pone algo...
ya acepta paypal, hoy he estado yo hablando cn ella preguntandola por unas zapatillas y me lo ha dicho
bobst escribió:Yo lo flipo con los chinos
"
i friend :
it is 85$ if buy only one .need add the shiping fee 16$.add the paypal fee 5%
"
85 USD una Chaqueta que en Taobao con el envio y todo sale por 50 USD ? Se estan flipando ...
santieg escribió:holaa vereis es que ando buscando zapatillas asics y new balance por si sabeis de alguno que traiga de buena calidad y precio.gracias
santieg escribió:holaa vereis es que ando buscando zapatillas asics y new balance por si sabeis de alguno que traiga de buena calidad y precio.gracias
Rurounhi escribió:No es por nada, pero la cosa se está poniendo muy chunga con el tema de aduanas y demás por lo que vemos ultimamente ... Antes no paraban ni la mitad de la mitad de lo que se para ahora, yo tengo un pedido de 4kg en camino y rezando todos los dias estoy.
lechianos escribió:Rurounhi escribió:No es por nada, pero la cosa se está poniendo muy chunga con el tema de aduanas y demás por lo que vemos ultimamente ... Antes no paraban ni la mitad de la mitad de lo que se para ahora, yo tengo un pedido de 4kg en camino y rezando todos los dias estoy.
¿Qué sentido tiene tu mensaje?. ¿Finalidad?.
P.D. Todos los años, por estas fechas, pasa lo mismo. Y como todos los años, la gente se echa las manos a la cabeza, maldiciendo, rezando, ...
kuririn escribió:Primer paquete recibido de los dos q tengo pendientes con heby.
En el ha llegado
- 3 sudaderas q habia pedido, 1 de Franklin Marshall, otra de Diesel, y otra de G-Star.
- 1 cazadora de Abercrombie & Fitch
todo lo habia pedido en talla L, y la verdad que he acertado, lo que comentais todo una talla mas de lo que se gasta aqui.
Calidad: Todo de gran calidad, la verdad q muy satisfecho, a destacar sobre todo la cazadora de Abercrombie & Fitch de estas con pelo, supercomoda, bien terminada, bonita y abriga un monton al estar enterra forrada.
Y tb la sudadera Franklin Marshall, perfecta en todo.
Las otras dos muy bien, en todo, lo unico q aun siendo las 3 L, la de G-Star y la de Diesel, van mas entalladas, pero vamos como soy delgado ningun problema.
Ahora me queda recibir otro pedido de Heby, con dos cazadoras mas, y calzoncillos CK.
Y un tercer paquete de Jack, q ese ha salido hace poco.
kRaSh-mAn escribió:Los que comentáis los problemas de los vendedores con Paypal y que hay que exigirles que tengan... de ahora en adelante, a partir del 10 de diciembre entra en vigor una nueva ley en Paypal y es que están persiguiendo dúramente a aquellos que hagan grandes transacciones diarias de dinero y todos aquellos registrados en Paypal han de aceptar los nuevos términos y condiciones los cuales entre otras perlas consisten en que si venden prendas falsas, étc. y tienen indicios (como en el caso de la gente que pone en el asunto del pago "ck" y demás) para empezar los multan con 2100$ y aparte les bloquean/congelan las cuentas haciéndole un semi-ban, es decir, dejándole recibir sólo pequeñas sumas de dinero, restrigiendo así el negocio...
Es por ello que son ya varios vendedores que están abriendo la opción de otros pagos o cuanto menos estudiando la oferta de éste sector (el de las pasarelas de pago) para ver cuál puede ser una buena alternativa a Paypal, tanto para ellos como para nosotros porque no son tontos y saben que si no hay nada de fiar, no vamos a cambiarnos y se les jodería el asunto...
Un saludo!
pablito99 escribió:Hola amigos del foro, despues de recibir muchos pedidos desde china, hace un par de dias me pillaron un paquete de 3,5kg en aduana, hasta ahora lo que me han pillado he declarado lo que llebaba y no ha pasado nada, pero este es la primera vez que me paran el paquete y me envia una carta certificada levi's strauss españa, que el paquete que me han parado en aduanas llebaba 2 pantalones de la marca etc etc. Haber chicos que puedo hacer?
Una opcion es llegar a un acuerdo mediante un documento firmado y haciendome cargo de todos los gastos de aduanas y no volver a importar productos copiados de dicha marca y la opcion 2 es no contestar en el plazo tendra que proceder contra mi por lo penal.
En el pedido llebaba 2 pantalones levis y lo demas polo RL, Que puedo hacer? Saludos y gracias de antemano
Rurounhi escribió:No es por nada, pero la cosa se está poniendo muy chunga con el tema de aduanas y demás por lo que vemos ultimamente ... Antes no paraban ni la mitad de la mitad de lo que se para ahora, yo tengo un pedido de 4kg en camino y rezando todos los dias estoy.
LUCKYMAS escribió:Aqui teneis un producto como tanto que se fabrican en china es el mas usado en todo el mundo y aqui teneis la fabrica , como se fabrica en este pais.
Por ciertos este producto trae regalo no incluido en el precio.
http://www.megaupload.com/?d=2B67ZS1V
pablito99 escribió:Hola amigos del foro, despues de recibir muchos pedidos desde china, hace un par de dias me pillaron un paquete de 3,5kg en aduana, hasta ahora lo que me han pillado he declarado lo que llebaba y no ha pasado nada, pero este es la primera vez que me paran el paquete y me envia una carta certificada levi's strauss españa, que el paquete que me han parado en aduanas llebaba 2 pantalones de la marca etc etc. Haber chicos que puedo hacer?
Una opcion es llegar a un acuerdo mediante un documento firmado y haciendome cargo de todos los gastos de aduanas y no volver a importar productos copiados de dicha marca y la opcion 2 es no contestar en el plazo tendra que proceder contra mi por lo penal.
En el pedido llebaba 2 pantalones levis y lo demas polo RL, Que puedo hacer? Saludos y gracias de antemano
Rurounhi escribió:lechianos escribió:Rurounhi escribió:No es por nada, pero la cosa se está poniendo muy chunga con el tema de aduanas y demás por lo que vemos ultimamente ... Antes no paraban ni la mitad de la mitad de lo que se para ahora, yo tengo un pedido de 4kg en camino y rezando todos los dias estoy.
¿Qué sentido tiene tu mensaje?. ¿Finalidad?.
P.D. Todos los años, por estas fechas, pasa lo mismo. Y como todos los años, la gente se echa las manos a la cabeza, maldiciendo, rezando, ...
Y tu mensaje que pasa que nos ha abierto los ojos a todos, has dado la fórmula de la juventud eterna?
No estoy hablando de estas fechas, me refiero en general. Si no se puede hablar, que hagan un excel y rellenemos sus cuadritos y posteamos.
Un saludo compañero
cellnet escribió:Estan todas caidas, se conoce que el server principal ha petado...
espartano21 escribió:estelamarinera escribió:espartano21 escribió:Cuanto es la comisien en % de un pedido¿¿¿
Otra cosa...alguien ha comprado en Taobao?? merece la pena?? y si es asi, como se puede comprar, como en ebay???
Hay algun chino que venda y tenga picassa de cosas de informatica, como discos duros, pen drives....
Gracias de antemano amigÙetes
No no puedes comprar porque tienes que tener una cuenta bancaria china, para taobao ya hay un hilo, lo que quieras saber mejor preguntalo alli.
Ok gracias tio,,poco a poco me ire hubicando por estos lares,,,,,gracias de nuevo..
Bueno acabo de hacer un pedido a Juan de 35 CK, me los ha dejado a 3.5$ cada uno.
Ya os contare.
Danny7125 escribió:me podrian dar el telf o correo de Juan?
superluisyrosa1 escribió:jajaj 6 north face de china en paquete grande? jajaja, eso pensaba yo, cuando recibi el paquete el otro dia, cogian en cajas de zapatos, luego me contaras esos chaquetones tan grandes y abrigados, te serviran para irte a SIBERIA y no pasar frio, jajajajaj luego me cuentas, saludos
pablito99 escribió:Que puedo hacer entonces le contesto a esta gente o no?
kalebra escribió:superluisyrosa1 escribió:jajaj 6 north face de china en paquete grande? jajaja, eso pensaba yo, cuando recibi el paquete el otro dia, cogian en cajas de zapatos, luego me contaras esos chaquetones tan grandes y abrigados, te serviran para irte a SIBERIA y no pasar frio, jajajajaj luego me cuentas, saludos
No se a quién se lo comprarías pero vamos, yo los north face que he comprado previamente perfectos...
Aquí un anticipo:
http://imageshack.us/photo/my-images/808/64499695.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/543/55918529.jpg
North face talla M:
Ancho: 59 cm
Largo: 69 cm
Este concretamente da más talla, yo habitualmente utilizo la M y este me viene grande.
Joan10 escribió:Una pregunta cuando yo pago con alguna cuenta paypal lo que e pagado se guarda automaticamente en algun lado de paypal?es para poder sacar una factura de paypal porque mi pedido me lo pago un amigo con su cuenta de paypal y es para saber si podria estar en su cuenta la factura
gracias un saludo
carpesnake escribió:hola a todos estoy interesado en comprar el chandal de real madrid 11/12 en la mejor calidad posible, que vendedor me recomendais??? y que talla tengo que pedir la misma que aqui? gracias.
hedtrip escribió:nacha90 escribió:Towelink escribió:Al parecer nadie se lee la primera página, con lo currada que está...
Si me he leido la primera pagina¡¡¡ pero en dicha pagina no aparece a que puede ser debido que un paquete lleve 8 dias en correos sin actualizarse,ok??
Si te da por mirarlo en inglés verás que hay más pasos como el de "retained at customs"
nacha90 escribió:
Ya lo mire el primer dia y nada,tambien mire en la web de EMS y nada, hoy he vuelto mirar y sigue sin actualizar
dodger escribió:kalebra escribió:
No se a quién se lo comprarías pero vamos, yo los north face que he comprado previamente perfectos...
Aquí un anticipo:
http://imageshack.us/photo/my-images/808/64499695.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/543/55918529.jpg
North face talla M:
Ancho: 59 cm
Largo: 69 cm
Este concretamente da más talla, yo habitualmente utilizo la M y este me viene grande.
Perdona kalebra, has probado los north face en lluvia? que tal la aguantan???? (quiero saber si son de calidad o son una imitación solo en aspecto)
hedtrip escribió:nacha90 escribió:
Ya lo mire el primer dia y nada,tambien mire en la web de EMS y nada, hoy he vuelto mirar y sigue sin actualizar
¿En que estado concretamente lleva 8 días sin actualizar?
A mi me paso la semana de las elecciones que por el tema del voto pro correo le daban prioridad a este último y no se me actualizó en varios días tanto así que fuí yo mismo a correos con el nº de tracking a por el paquete.Es decir que ya estaba en mi ciudad.
carpesnake escribió:hola a todos estoy interesado en comprar el chandal de real madrid 11/12 en la mejor calidad posible, que vendedor me recomendais??? y que talla tengo que pedir la misma que aqui? gracias.
nacha90 escribió:
Lleva desde el 30 de Noviembre con llegada a oficina internacional de destino, pero ni siquiera ha entrado en aduana