[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Yo coloco la foto en esta paguina de word con la catidad y la talla y cuando tengo el pedido listo lo mando al vendedor que me lo devulve con los precio y si tiene o no tiene , si tienes algunas duda aqui nos tienes.

DamianWIN escribió:Hola a tod@s. Vengo del post de Compras a Taobao (algunos ya me conocéis);
Tras hacer varios pedidos a Taobao, ahora me gustaría hacer alguno de esta manera, pero no me acabo de aclarar;

¿Qué hago? Agregar a todos los intermediarios que habéis puesto en la primera página? Porque no se qué cosas tiene cada uno... en los picasas no me aclaro si es de uno u otro o qué...

Gracias :)
Hola, muy buenas tardes a todos, me presento porque soy nuevo en éste foro, la verdad que está genial el trabajo que habeis realizado y el compañerismo y ayuda que se lee. He estado leyendo la primera página de éste tema, pero disculpad que os pregunte alguna duda que tengo:
He visto que poneis el nombre de los vendedores, pero observo que son sus correos electrónicos, mi pregunta es:
¿Tienen página web o como debo de hacer para ver los productos y marcas que tienen?
¿Los precios hay que preguntárselo uno por uno o vienen ya en la foto del artículo?
Es que estuve visitando la página de momobussiness o como se escriba y estuve a punto de hacerle un pago de un pedido,pero no me he decidido,porque los precios de la página no se corresponden con los que te envían luego en la hoja de pedido y la verdad que eso me ha echado para atrás, os agradecería aunque imagino que habrá mucha gente que lo haya preguntado,si podeis recomendar algún vendedor serio,fiable y que vaya bien en cuanto a calidad/precio.Muchas gracias y felicidades a todos por vuestras aportaciones.
polilla28 escribió:Hola, muy buenas tardes a todos, me presento porque soy nuevo en éste foro, la verdad que está genial el trabajo que habeis realizado y el compañerismo y ayuda que se lee. He estado leyendo la primera página de éste tema, pero disculpad que os pregunte alguna duda que tengo:
He visto que poneis el nombre de los vendedores, pero observo que son sus correos electrónicos, mi pregunta es:
¿Tienen página web o como debo de hacer para ver los productos y marcas que tienen?
¿Los precios hay que preguntárselo uno por uno o vienen ya en la foto del artículo?
Es que estuve visitando la página de momobussiness o como se escriba y estuve a punto de hacerle un pago de un pedido,pero no me he decidido,porque los precios de la página no se corresponden con los que te envían luego en la hoja de pedido y la verdad que eso me ha echado para atrás, os agradecería aunque imagino que habrá mucha gente que lo haya preguntado,si podeis recomendar algún vendedor serio,fiable y que vaya bien en cuanto a calidad/precio.Muchas gracias y felicidades a todos por vuestras aportaciones.


Hola Polilla, bienvenido al club.

En la primera página además de los correos de los vendedores habrás visto una lista de "picasas" y otras páginas web de catálogos de productos, eso son los productos que venden todos los xinorris, solo tienes que hacer el pedido como se indica añadiendo la foto o el link del producto que quieras, y ellos te lo devuelven con el precio de cada artículo.
En cuanto a la web de Momo, habrás visto unos precios bastante bajos, pero hay que añadir los portes a cada artículo, según su peso, creo recordar que 15$ por kg., poniendo el cursor sobre la foto, veras el peso de cada artículo, es la cifra que aparece entre paréntesis.

Bueno, espero haber podido aclararte un poco tus dudas y las de la gente que está preguntando hoy por aquí.
Bueno ayer me llego la cartita y mande el papeleo,haber si tngo suerte y no me clavan mucho y tp me tardan mucho...
Bueno, pues resulta que estoy un poco cagado porque esta semana me va a llegar un paquete de sudaderas y camisetas F&M que pedi de TALLA L por aquello que se comenta de que dan poca talla y que hay que pedir al menos una talla mas..
Pues tengo 2 amigos que me entere que han pedido sudaderas F&M de otros chinos (yo se lo pedi a BILL) y la talla L es enorme!! :S espero que las mias no sean asi porque si no.. :S
si alguien tiene algo de experiencia o le ha comprado ropa a BILL, que por favor aporte algo
GRACIAS!
alguien me puede ayudar en tallas para polors, camisas y jerseys? las marcas son Abercombie, Polo, La martina y Hollister.

Gracias!
degs escribió:alguien me puede ayudar en tallas para polors, camisas y jerseys? las marcas son Abercombie, Polo, La martina y Hollister.

Gracias!



Has provado a pasar por la primera página del hilo ?????????????

Salu2
Towelink escribió:
degs escribió:alguien me puede ayudar en tallas para polors, camisas y jerseys? las marcas son Abercombie, Polo, La martina y Hollister.

Gracias!



Has provado a pasar por la primera página del hilo ?????????????

Salu2


Si... me puedes enseñar donde pone tallas de jerseys, polos de la marca Polo y camisas??
degs escribió:
Towelink escribió:
degs escribió:alguien me puede ayudar en tallas para polors, camisas y jerseys? las marcas son Abercombie, Polo, La martina y Hollister.

Gracias!



Has provado a pasar por la primera página del hilo ?????????????

Salu2


Si... me puedes enseñar donde pone tallas de jerseys, polos de la marca Polo y camisas??



En la primera página hay tablas con las tallas de los polos RL, etc....
Además, usando el buscador encontraras las experiencias de los pedidos de muchos compradores del hilo.
No tiene nada que ver con esto pero me gustaría saber si se vende la sudadera con la que el madrid saltó ayer al campo. Se trata de una sudadera blanca y con unas franjas doradas horizontales. No es la del chandal oficial(de chaqueta blanca y pantalon negro). Si alguien sabe donde se vende(oficial o no) o puede aportar alguna imagen se lo agradecería.Yo encontre este pero se ve fatal.
http://www.google.es/imgres?q=chandal+r ... aAQ&zoom=1

Ya lo puse en el foro de camisetas de futbol y nadie supo responderme
fer_only escribió:No tiene nada que ver con esto pero me gustaría saber si se vende la sudadera con la que el madrid saltó ayer al campo. Se trata de una sudadera blanca y con unas franjas doradas horizontales. No es la del chandal oficial(de chaqueta blanca y pantalon negro). Si alguien sabe donde se vende(oficial o no) o puede aportar alguna imagen se lo agradecería.Yo encontre este pero se ve fatal
http://www.google.es/imgres?q=chandal+r ... aAQ&zoom=1



Más bien no se ve, has debido copiar mal el link, pero pasate por aqui:
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714

Salu2
necesito ayuda por favor, alguien me podria recomendar los mejores auriculares calidad precio de dealextreme.
dallas1993 escribió:necesito ayuda por favor, alguien me podria recomendar los mejores auriculares calidad precio de dealextreme.


Los Dr.Dre, estan muy bien
Pedrito21 escribió:
dallas1993 escribió:necesito ayuda por favor, alguien me podria recomendar los mejores auriculares calidad precio de dealextreme.


Los Dr.Dre, estan muy bien


pero los Dr.Dre son auriculares o cascos? yo estoy buscando auriculares, crees que calidad precio son los mejores?
acabo de hacer un pedido a jack jefe, ¿un 10.5% por pagar por paypal? al total del pedido le ha multiplicado por 1.05
wadir escribió:acabo de hacer un pedido a jack jefe, ¿un 10.5% por pagar por paypal? al total del pedido le ha multiplicado por 1.05


eso es un 5, no un 10,5

Un saludo
mgar escribió:Sobre mi problema con Anna os informo que después de enviarle 7-8 fotos no hay manera de que acepte que la camisa tiene un agujero, y mira que se ve bien clarito. Dice que es una mancha y la lave... la madre que la pario

"Seguiremos informando...."


Lo prometido es deuda así que os informo.

Después de enviarle varias fotos al final aceptó que la camisa estaba rota, y costó un poco pero FINALMENTE ACEPTÓ DEVOLVERME EL DINERO, y hoy ya lo tengo en mi paypal.
fer_only escribió:No tiene nada que ver con esto pero me gustaría saber si se vende la sudadera con la que el madrid saltó ayer al campo. Se trata de una sudadera blanca y con unas franjas doradas horizontales. No es la del chandal oficial(de chaqueta blanca y pantalon negro). Si alguien sabe donde se vende(oficial o no) o puede aportar alguna imagen se lo agradecería.Yo encontre este pero se ve fatal.
http://www.google.es/imgres?q=chandal+r ... aAQ&zoom=1

Ya lo puse en el foro de camisetas de futbol y nadie supo responderme

Si ellos no supieron responderte la veo cruda con respecto a la sudadera ellos manejan muy el tema de camisetas y equipaciones de futbol
hola saludo al foro
despues de leer un buen rato mas o menos tengo la cosas claras ya e hablado con eby me a enviado algunos picasa pero mi pregunta es la siguiente donde estan los picasa de la primera pagina saludos
choqueiro escribió:hola saludo al foro
despues de leer un buen rato mas o menos tengo la cosas claras ya e hablado con eby me a enviado algunos picasa pero mi pregunta es la siguiente donde estan los picasa de la primera pagina saludos

en la pagina uno por debajo de aizen donde dice spoiler
wadir escribió:acabo de hacer un pedido a jack jefe, ¿un 10.5% por pagar por paypal? al total del pedido le ha multiplicado por 1.05



A ti las matemáticas como que no ...

es un 5%
peyeiyo escribió:Bueno, pues resulta que estoy un poco cagado porque esta semana me va a llegar un paquete de sudaderas y camisetas F&M que pedi de TALLA L por aquello que se comenta de que dan poca talla y que hay que pedir al menos una talla mas..
Pues tengo 2 amigos que me entere que han pedido sudaderas F&M de otros chinos (yo se lo pedi a BILL) y la talla L es enorme!! :S espero que las mias no sean asi porque si no.. :S
si alguien tiene algo de experiencia o le ha comprado ropa a BILL, que por favor aporte algo
GRACIAS!

me autocito por si alguien sabe algo
peyeiyo escribió:
peyeiyo escribió:Bueno, pues resulta que estoy un poco cagado porque esta semana me va a llegar un paquete de sudaderas y camisetas F&M que pedi de TALLA L por aquello que se comenta de que dan poca talla y que hay que pedir al menos una talla mas..
Pues tengo 2 amigos que me entere que han pedido sudaderas F&M de otros chinos (yo se lo pedi a BILL) y la talla L es enorme!! :S espero que las mias no sean asi porque si no.. :S
si alguien tiene algo de experiencia o le ha comprado ropa a BILL, que por favor aporte algo
GRACIAS!

me autocito por si alguien sabe algo


No entiendo tu duda o pregunta, si ya lo has pedido y estás a la espera de recibirlo... cuando lo recibas saldrás de dudas con las tallas, no¿?
Y lo que te mande ese vendedor, será como lo que te pueda mandar otro. Las diferencias de tallaje no tienen nada que ver con el vendedor, sino con la marca o modelo.
Hola buenas, alguien podría alguien pasarme algún picasa/web de carteras de marca tipo: Rip Curl, Quick Silver, Billabong... de ese estilo

Un saludo y muchas gracias
hola tengo una duda, le hice y pague a jack un pedido por valor de 148$ el dia 1 y me ha dado el track el dia 5 pero aun no aparece en ems, me parece bastante tiempo y el track me dice que no tiene informacion, jack me lleva diciendo desde el principio que esta viajando a españa el pedido pero que no actualizan la web, alguien me puede decir si es normal todo esto? o que puedo hacer? el pedido es tipo EExxxxxxxxxCN
un saludo
¿Alguien de aquí se ha comprado unos MOSTER BEATS ?
Bueno pues lo que quiero saber es si la calidad es la misma qe la de los originales o se nota qe son falsos etc etc En definitiva calidad.
Gracias
kalebra escribió:
superluisyrosa1 escribió:jajaj 6 north face de china en paquete grande? jajaja, eso pensaba yo, cuando recibi el paquete el otro dia, cogian en cajas de zapatos, luego me contaras esos chaquetones tan grandes y abrigados, te serviran para irte a SIBERIA y no pasar frio, jajajajaj luego me cuentas, saludos



No se a quién se lo comprarías pero vamos, yo los north face que he comprado previamente perfectos...

Aquí un anticipo:

http://imageshack.us/photo/my-images/808/64499695.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/543/55918529.jpg

North face talla M:

Ancho: 59 cm

Largo: 69 cm

Este concretamente da más talla, yo habitualmente utilizo la M y este me viene grande.


Entonces tu recomiendas pedir la misma talla que aqui ¿no? Es que siempre he leido en el foro que hay que pedir varias tallas mas. ¿A quien sueles pedirlos? Gracias.
manuconsu escribió:hola tengo una duda, le hice y pague a jack un pedido por valor de 148$ el dia 1 y me ha dado el track el dia 5 pero aun no aparece en ems, me parece bastante tiempo y el track me dice que no tiene informacion, jack me lleva diciendo desde el principio que esta viajando a españa el pedido pero que no actualizan la web, alguien me puede decir si es normal todo esto? o que puedo hacer? el pedido es tipo EExxxxxxxxxCN
un saludo


Pues yo he recibido unos paquetes que salieron el dia 3 y 4 y me han llegado ya. Y sí actualiza la pagina de EMS. Puede que tu paquete tenga mal el codigo de barras con el que se actualiza el track y hasta que no te llegue no lo veras. Esperate unos dias mas y si no sabes nada esta semana llama a Correos y diselo a Jack, a ver que te dice.

Otra opcion es que no lo haya enviado todavia y te este dando largas..... [uzi]

Salu2 y suerte.
misitioeol escribió:
wadir escribió:acabo de hacer un pedido a jack jefe, ¿un 10.5% por pagar por paypal? al total del pedido le ha multiplicado por 1.05



A ti las matemáticas como que no ...

es un 5%


si ya se lo han dicho una vez al chaval, no hace falta que se lo repitais 10 veces mas

King_Criminal escribió:¿Alguien de aquí se ha comprado unos MOSTER BEATS ?
Bueno pues lo que quiero saber es si la calidad es la misma qe la de los originales o se nota qe son falsos etc etc En definitiva calidad.
Gracias


yo compre unos y estan muy bien, suenan muy muy bien y esteticamente son iguales que los originales

el otro dia me llegaron los famosos MiniStudio de los que se hablo en el foro, los que Frankxu vendia a "precio oro"
Perchita escribió:
kalebra escribió:
superluisyrosa1 escribió:jajaj 6 north face de china en paquete grande? jajaja, eso pensaba yo, cuando recibi el paquete el otro dia, cogian en cajas de zapatos, luego me contaras esos chaquetones tan grandes y abrigados, te serviran para irte a SIBERIA y no pasar frio, jajajajaj luego me cuentas, saludos



No se a quién se lo comprarías pero vamos, yo los north face que he comprado previamente perfectos...

Aquí un anticipo:

http://imageshack.us/photo/my-images/808/64499695.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/543/55918529.jpg

North face talla M:

Ancho: 59 cm

Largo: 69 cm

Este concretamente da más talla, yo habitualmente utilizo la M y este me viene grande.


Entonces tu recomiendas pedir la misma talla que aqui ¿no? Es que siempre he leido en el foro que hay que pedir varias tallas mas. ¿A quien sueles pedirlos? Gracias.


Yo creo que depende del modelo, pero sí, yo pediría la misma talla.

Los abrigos se los compré a Lin (vendedora que ya no está por diversos problemas), Heby y Aizen y en ningún caso he tenido el problema de que vengan pequeños.

Esta vez he pedido a ****** ya que eran los que mejor precio me daban en abrigos, veremos como sale la jugada.

Saludos
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
King_Criminal escribió:¿Alguien de aquí se ha comprado unos MOSTER BEATS ?
Bueno pues lo que quiero saber es si la calidad es la misma qe la de los originales o se nota qe son falsos etc etc En definitiva calidad.
Gracias


Yo compre unos menster beats a Jack (shop4europe5) y la verdad que se oyen genial y exteriormente son identicos (hasta la caja), me los dejo muy bien de precio
Buenas gente, alguien sabria decirme que tipo de envio y de que compania es un tracking EX00******59SG, no me suena lo de EX.
Un saludo
xavi_7 escribió:Buenas gente, alguien sabria decirme que tipo de envio y de que compania es un tracking EX00******59SG, no me suena lo de EX.
Un saludo


Singapur (http://www.17track.net/)
ReDBaRoN85 escribió:Yo compre unos menster beats a Jack (shop4europe5) y la verdad que se oyen genial y exteriormente son identicos (hasta la caja), me los dejo muy bien de precio



A cuanto te los dejo? Yo el sitio mas barato donde los he visto es en DealExtreme
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
Pedrito21 escribió:
ReDBaRoN85 escribió:Yo compre unos menster beats a Jack (shop4europe5) y la verdad que se oyen genial y exteriormente son identicos (hasta la caja), me los dejo muy bien de precio



A cuanto te los dejo? Yo el sitio mas barato donde los he visto es en DealExtreme


Los hay de varios precios, yo compre los de mayor calidad que hay, por 90$, en dealextreme son de 70$ pero son peores copias
Buenos días, alguien me puede decir si en algún picassa puedo encontrar las zapatillas Reebok Zig Tech,es que estoy mirando y no las veo y me interesan esas zapatillas,gracias.
ReDBaRoN85 escribió:
Pedrito21 escribió:
ReDBaRoN85 escribió:Yo compre unos menster beats a Jack (shop4europe5) y la verdad que se oyen genial y exteriormente son identicos (hasta la caja), me los dejo muy bien de precio



A cuanto te los dejo? Yo el sitio mas barato donde los he visto es en DealExtreme


Los hay de varios precios, yo compre los de mayor calidad que hay, por 90$, en dealextreme son de 70$ pero son peores copias


pues aqui un forero dijo que los de DealExtreme eran los de mejor calidad que habia
ReDBaRoN85 escribió:
Pedrito21 escribió:
ReDBaRoN85 escribió:Yo compre unos menster beats a Jack (shop4europe5) y la verdad que se oyen genial y exteriormente son identicos (hasta la caja), me los dejo muy bien de precio



A cuanto te los dejo? Yo el sitio mas barato donde los he visto es en DealExtreme


Los hay de varios precios, yo compre los de mayor calidad que hay, por 90$, en dealextreme son de 70$ pero son peores copias


Pues yo tengo unos de dealextreme y son la leche, vamos, no se si llegaran al nivel de los originales porque no les he tenido pero por fuera son identicos y de buena calidad, la caja y los extras que incluyen tambien igualitos, y el sonido increible, yo los uso para escuchar hiphop (que es la musica para la que estan ideados los Beats originales) y el bass suena potentisimo.
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
No digo que no sean la ostia los de dealextreme sino que los otros son un poco mejores, yo compre los de dealextreme hace casi un año para un colega y los mios suenan un poco mejor
Aquí hay un video explicativo comparando los originales y la copia.

http://www.qiqiforo.com/forum/showthrea ... l-2/page24

Saludos.
Hola , por favor como puedo conseguir loa Picasa con los articulos , en el hilo nº 1 solo veo el picasa de un pedido particular
Otra cosa a, alguno de los intermediarios que poneis al principio puede suministrar articulos de quiqui fashion ??
Gracias y perdon por las molestias
Hola a todos, hace un par de semanas hice un pedido a jack y me gustaria realizar otro, pero estaba buscando a otros que tuviesen precios mejores, viendo la 1º pagina y los comentarios de los foreros pregunte a varios pero eran mas caros que jack, por el foro vi que hablabais mucho de Heby asi que decidi agregarla al msn, cogi el msn de la 1º pagina y la agrege y ademas mande un correo pero nada, luego me entere de un 2º msn pero igual, no tengo noticias...sabeis algo? podriais decirme si hay algun otro vendedor con mejjores precios? Un saludo.
Buenas, me gustaria saber si alguien a tenido este problema y que ha hecho porque es que estoy asustado.
El caso es que hice un pedido a jack y me lo han retenido en aduanas, dentro del paquete hay una sudadera f&m y me ha llegado una carta diciendo que vulnera los derechos de propiedad indutrial y que me van a destruir la sudadera, que lo puedo hacer por las buenas, es decir, que renuncie y prometa que no voy a pedir mas cosas f&m o que si no lo acepto se veran obligados a iniciar procedimientos judiciales.

Agradeceria mucho cualquier ayuda.

Gracias y saludos.
er_selu16 escribió:Hola a todos, hace un par de semanas hice un pedido a jack y me gustaria realizar otro, pero estaba buscando a otros que tuviesen precios mejores, viendo la 1º pagina y los comentarios de los foreros pregunte a varios pero eran mas caros que jack, por el foro vi que hablabais mucho de Heby asi que decidi agregarla al msn, cogi el msn de la 1º pagina y la agrege y ademas mande un correo pero nada, luego me entere de un 2º msn pero igual, no tengo noticias...sabeis algo? podriais decirme si hay algun otro vendedor con mejjores precios? Un saludo.


Esta saturada, yo no consigo contactar con ella. Prueba con paola.
er_selu16 escribió:Hola a todos, hace un par de semanas hice un pedido a jack y me gustaria realizar otro, pero estaba buscando a otros que tuviesen precios mejores, viendo la 1º pagina y los comentarios de los foreros pregunte a varios pero eran mas caros que jack, por el foro vi que hablabais mucho de Heby asi que decidi agregarla al msn, cogi el msn de la 1º pagina y la agrege y ademas mande un correo pero nada, luego me entere de un 2º msn pero igual, no tengo noticias...sabeis algo? podriais decirme si hay algun otro vendedor con mejjores precios? Un saludo.


los msn los debe de tener llenos y esta muy saturada y mas en estas fechas, sigue intentandolo mejor con correos a sus 2 emails
Que tal el pedido? Si tienes tiempo ponte unas fotitos!
Gracias!


fjgc1969 escribió:
manuconsu escribió:hola tengo una duda, le hice y pague a jack un pedido por valor de 148$ el dia 1 y me ha dado el track el dia 5 pero aun no aparece en ems, me parece bastante tiempo y el track me dice que no tiene informacion, jack me lleva diciendo desde el principio que esta viajando a españa el pedido pero que no actualizan la web, alguien me puede decir si es normal todo esto? o que puedo hacer? el pedido es tipo EExxxxxxxxxCN
un saludo


Pues yo he recibido unos paquetes que salieron el dia 3 y 4 y me han llegado ya. Y sí actualiza la pagina de EMS. Puede que tu paquete tenga mal el codigo de barras con el que se actualiza el track y hasta que no te llegue no lo veras. Esperate unos dias mas y si no sabes nada esta semana llama a Correos y diselo a Jack, a ver que te dice.

Otra opcion es que no lo haya enviado todavia y te este dando largas..... [uzi]

Salu2 y suerte.
manulo10 escribió:Buenas, me gustaria saber si alguien a tenido este problema y que ha hecho porque es que estoy asustado.
El caso es que hice un pedido a jack y me lo han retenido en aduanas, dentro del paquete hay una sudadera f&m y me ha llegado una carta diciendo que vulnera los derechos de propiedad indutrial y que me van a destruir la sudadera, que lo puedo hacer por las buenas, es decir, que renuncie y prometa que no voy a pedir mas cosas f&m o que si no lo acepto se veran obligados a iniciar procedimientos judiciales.

Agradeceria mucho cualquier ayuda.

Gracias y saludos.


A mí me pasó con un polo ralph lauren, di mi consentimiento para la destrucción del mismo y al cabo de unos 8 meses recibí el resto de la mercancía (zapatillas nike, puma, etc.).
Mi consejo es que te desentiendas del paquete, es decir, que des el consentimiento para la destrucción. Y si también firmas como que no vas a pedir más cosas de F&M no las pidas...al menos a la misma dirección (a mí esto no me lo dijeron así que sigo comprando de ralph, aunque en pequeñas cantidades).

saludos
polilla28 escribió:Buenos días, alguien me puede decir si en algún picassa puedo encontrar las zapatillas Reebok Zig Tech,es que estoy mirando y no las veo y me interesan esas zapatillas,gracias.

polilla google y pagina 1 tambien el buscador es tu amigo no muerde
Ya se le puede pagar a hevy con pay pal?
yo hice un pedido de 4 cosas a amy, mas que nada para ver si era fiable la calidad y eso, pero me ha decepcionado totalmente, 3 polos de ralph lauren y una chaqueta de adidas.
1 polo blanco con el logo de colores, pero es una birria, una burla, parece una caricatura y encima pedi la talla L pero parece XXL. 1/10
1 polo rosa, esta bien pero en medio en la parte de adelante tiene una linea negra, es el hilo,se les ha colado en medio del rosa cachos negros... pedi la talla L ya que en españa gasto la M, pero ese me vino L, L...6/10
1 polo violeta bien, en el numero 3 de la manga un pequeño descocido, pero aceptable. Lo mismo, la talla es L de España 7/10
1 chaqueta de adidas para mi novia, esto ha sido lo mejor del pedido, pedi talla L, ya q ella usa una m o s de españa y le queda clavada, la tela es fina pero asi son las originales, lo unico es el logo de adidas de la parte posterior que es mas dorado que el resto de detalles pero esta muy bien. 8/10

Mas tarde pongo fotos de los 2 polos que tengo en casa, ya que la chaqueta ya se la ha llevado mi novia y el polo blanco se lo endiñe a un colega nada mas recibirlo.
Le escribi un mensaje a amy con todos los defectos y nada, ha pasado de mi. Por mi parte no la aconsejo. Ademas tardo bastante desde que le pague hasta que me lo envio, mas de 1 semana, luego me pidio cambiar el polo blanco, pero cuando le dije que uno rojo, me contesto que si que tenia el blanco pero con el numero 4 en vez del 3, que lo demas era identico...jajaja nada mas lejos de la realidad, esque el logo...madre mia...weno el caballo esta muy logrado, pero el jinete...xdxdxd

El total fue de $87.15. los polos 16$ y la chaqueta 35$ y el 5% de paypal. El envio por ems me tardo 8 dias.
13850 respuestas