yo hice un pedido de 4 cosas a amy, mas que nada para ver si era fiable la calidad y eso, pero me ha decepcionado totalmente, 3 polos de ralph lauren y una chaqueta de adidas.
1 polo blanco con el logo de colores, pero es una birria, una burla, parece una caricatura y encima pedi la talla L pero parece XXL. 1/10
1 polo rosa, esta bien pero en medio en la parte de adelante tiene una linea negra, es el hilo,se les ha colado en medio del rosa cachos negros... pedi la talla L ya que en españa gasto la M, pero ese me vino L, L...6/10
1 polo violeta bien, en el numero 3 de la manga un pequeño descocido, pero aceptable. Lo mismo, la talla es L de España 7/10
1 chaqueta de adidas para mi novia, esto ha sido lo mejor del pedido, pedi talla L, ya q ella usa una m o s de españa y le queda clavada, la tela es fina pero asi son las originales, lo unico es el logo de adidas de la parte posterior que es mas dorado que el resto de detalles pero esta muy bien. 8/10
Mas tarde pongo fotos de los 2 polos que tengo en casa, ya que la chaqueta ya se la ha llevado mi novia y el polo blanco se lo endiñe a un colega nada mas recibirlo.
Le escribi un mensaje a amy con todos los defectos y nada, ha pasado de mi. Por mi parte no la aconsejo. Ademas tardo bastante desde que le pague hasta que me lo envio, mas de 1 semana, luego me pidio cambiar el polo blanco, pero cuando le dije que uno rojo, me contesto que si que tenia el blanco pero con el numero 4 en vez del 3, que lo demas era identico...jajaja nada mas lejos de la realidad, esque el logo...madre mia...weno el caballo esta muy logrado, pero el jinete...xdxdxd
El total fue de $87.15. los polos 16$ y la chaqueta 35$ y el 5% de paypal. El envio por ems me tardo 8 dias.