[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

xhagix escribió:Holas con todos, primero felicito a esta comunidad por el aporte que hacen y la ayuda que brindan a las personas que se inician en las compras a china :). Bueno soy nuevo en esto, despues de haber leido cientos de paginas he entendido la metodologia y los posibles riesgos, tengo una duda sobre los track que han puesto, cuando ponen que ya esta en tu pais que se debe de hacer, recogerlo tu mismo a la aduana o te lo llevan a tu casa, como haces para que pase esto ultimo?, se acuerda con el vendedor?, esa es mi inquietud.

Saludos.


Hola,

una vez que llega a Barajas (aduanas) es Correos la encargada de gestionar todo, como si fuera un envío nacional más. Una vez que te lo liberen (con suerte) serán ellos los encargados de hacer la entrega en el domicilio que le hayas indicado a tu vendedor, algo que se suele hacer en el momento del pago.

Un saludo.
aliciadp26 escribió:Buenas!!
Os cuento mi experiencia... Primero hable con los de momobussiness y cuando me dieron precios y tal (que me parecieron bastante bien) me dijeron que no tenian paypal, por lo que descarté el hacerles el pedido. Con todos los comentarios que lei por aqui, decidi agregar a Jack y hablar con el, a ver que tal. Le pase las fotos de los articulos que tenia, me fue diciendo precios y cuando se las pase todas, me paso la hoja de pedidos, se la rellene y me la paso de vuelta con el precio final y en seguida me pidio el paypal, le pregunte que si me podia confirmar si tenia las cosas en stock pero ni me respondio, solo me dijo "add the paypal friend" y como que no me convencio. Entonces segui leyendo y vi un usuario que habia quedado contento con Joyce asique decidi agregarlo. Le pase imagenes y me dijo precios, me busco unas zapatillas un poco especiales que vi por ahi aver si las tenía, se estuvo preocupando y todo genial, un trato muy amable y siempre preocupandose por que todo fuese bien; ademas los precios unos 2 $ más baratos que Jack, que no es mucho pero a la larga se nota. Total, que me confirmo que tenia todas mis cosas en stock y le pague; al dia siguiente me dijo que que me lo enviaba pero al final no pudo porque habia una sudadera que le habia pedido y el sabia que era para una mujer y en fabrica le dijeron que era de hombre, asique espero hasta hablar conmigo para ver que haciamos. Al final, me envio el pedido este sabado, me dio el track y hasta el lunes no me salio nada. Ahora, me salio esto:
2011-12-06 00:04:00 MINHANG Posting
Y al ratito esto:
01:07:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
A las dos horas, esto:
01:15:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2011-12-06 02:17:17 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
Y hay se ha quedado, lleva igual desde el lunes a las 9 de la noche de aqui de España. En Correos sale admitido en el país de origen y nada más. Me estoy empezando a preocupar, es mi primer pedido y no se si es normal, aunque por los tracks de la gente que he visto por aqui, creo que no... :( Alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano. Prometo poner fotillos de las cosas en cuanto que lleguen( si llegan u.u)



Es normal lo que te pasa, el te lo dejo en una oficina de Minhang y después va a la oficina central de Shangai.
Y según lo que pones ya salio de Shangai así que pronto lo tendrás en España ;)
Yo tengo uno casi igual de Heby y tampoco me sale en Correos así que irán más lentos en las actualizaciones!
MirianEM escribió:
aliciadp26 escribió:Buenas!!
Os cuento mi experiencia... Primero hable con los de momobussiness y cuando me dieron precios y tal (que me parecieron bastante bien) me dijeron que no tenian paypal, por lo que descarté el hacerles el pedido. Con todos los comentarios que lei por aqui, decidi agregar a Jack y hablar con el, a ver que tal. Le pase las fotos de los articulos que tenia, me fue diciendo precios y cuando se las pase todas, me paso la hoja de pedidos, se la rellene y me la paso de vuelta con el precio final y en seguida me pidio el paypal, le pregunte que si me podia confirmar si tenia las cosas en stock pero ni me respondio, solo me dijo "add the paypal friend" y como que no me convencio. Entonces segui leyendo y vi un usuario que habia quedado contento con Joyce asique decidi agregarlo. Le pase imagenes y me dijo precios, me busco unas zapatillas un poco especiales que vi por ahi aver si las tenía, se estuvo preocupando y todo genial, un trato muy amable y siempre preocupandose por que todo fuese bien; ademas los precios unos 2 $ más baratos que Jack, que no es mucho pero a la larga se nota. Total, que me confirmo que tenia todas mis cosas en stock y le pague; al dia siguiente me dijo que que me lo enviaba pero al final no pudo porque habia una sudadera que le habia pedido y el sabia que era para una mujer y en fabrica le dijeron que era de hombre, asique espero hasta hablar conmigo para ver que haciamos. Al final, me envio el pedido este sabado, me dio el track y hasta el lunes no me salio nada. Ahora, me salio esto:
2011-12-06 00:04:00 MINHANG Posting
Y al ratito esto:
01:07:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
A las dos horas, esto:
01:15:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2011-12-06 02:17:17 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
Y hay se ha quedado, lleva igual desde el lunes a las 9 de la noche de aqui de España. En Correos sale admitido en el país de origen y nada más. Me estoy empezando a preocupar, es mi primer pedido y no se si es normal, aunque por los tracks de la gente que he visto por aqui, creo que no... :( Alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano. Prometo poner fotillos de las cosas en cuanto que lleguen( si llegan u.u)



Es normal lo que te pasa, el te lo dejo en una oficina de Minhang y después va a la oficina central de Shangai.
Y según lo que pones ya salio de Shangai así que pronto lo tendrás en España ;)
Yo tengo uno casi igual de Heby y tampoco me sale en Correos así que irán más lentos en las actualizaciones!


Si?? Pues me dejas más tranquila. Espero que lleves razón... jajaj Muchas Gracias ! ^^
MichaelScofield escribió:
lechianos escribió:¿No se puede hacer multicita? :S

El tallaje de los deportivos Dsquared, no sé si tirarme a la piscina... ya que sólo he pedido un par, pero este, por lo menos, pedí 43, suelo usar la 42, y me viene grande.

Para el que pregunta donde puede ver "género", no sé a que te refieres... a sus partes íntimas¿?
Si es a ver fotos de pedidos, puedes verlas a lo largo de este hilo o bien en el foro particular de cada vendedor, si es que lo tiene.


Que modelo te pediste, me dijeste ayer q son de muy buena calidad, verdad !! 10/10, fue al vendedor frankxu ??

muchas gracias por la información


Aquí tienes la foto:

http://i43.tinypic.com/1zoixzs.jpg
A todos que me enviaron mp preguntando por los ck le dejo la web del chino WWW.188pop.com haber chicos que se busquen la vida cada uno yo no soy un empleado de ratataaaa nadie lean los post utilizen el buscador , [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] porque si le recomiendo yo al chino este y luego la mercadería es una mierda me echaran a la hoguera a mi .-
Un saludo
aliciadp26 escribió:Buenas!!
Os cuento mi experiencia... Primero hable con los de momobussiness y cuando me dieron precios y tal (que me parecieron bastante bien) me dijeron que no tenian paypal, por lo que descarté el hacerles el pedido. Con todos los comentarios que lei por aqui, decidi agregar a Jack y hablar con el, a ver que tal. Le pase las fotos de los articulos que tenia, me fue diciendo precios y cuando se las pase todas, me paso la hoja de pedidos, se la rellene y me la paso de vuelta con el precio final y en seguida me pidio el paypal, le pregunte que si me podia confirmar si tenia las cosas en stock pero ni me respondio, solo me dijo "add the paypal friend" y como que no me convencio. Entonces segui leyendo y vi un usuario que habia quedado contento con Joyce asique decidi agregarlo. Le pase imagenes y me dijo precios, me busco unas zapatillas un poco especiales que vi por ahi aver si las tenía, se estuvo preocupando y todo genial, un trato muy amable y siempre preocupandose por que todo fuese bien; ademas los precios unos 2 $ más baratos que Jack, que no es mucho pero a la larga se nota. Total, que me confirmo que tenia todas mis cosas en stock y le pague; al dia siguiente me dijo que que me lo enviaba pero al final no pudo porque habia una sudadera que le habia pedido y el sabia que era para una mujer y en fabrica le dijeron que era de hombre, asique espero hasta hablar conmigo para ver que haciamos. Al final, me envio el pedido este sabado, me dio el track y hasta el lunes no me salio nada. Ahora, me salio esto:
2011-12-06 00:04:00 MINHANG Posting
Y al ratito esto:
01:07:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
A las dos horas, esto:
01:15:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2011-12-06 02:17:17 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
Y hay se ha quedado, lleva igual desde el lunes a las 9 de la noche de aqui de España. En Correos sale admitido en el país de origen y nada más. Me estoy empezando a preocupar, es mi primer pedido y no se si es normal, aunque por los tracks de la gente que he visto por aqui, creo que no... :( Alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano. Prometo poner fotillos de las cosas en cuanto que lleguen( si llegan u.u)


Es normal sobretodo teninedo en cuenta que esta semana tiene 2 festivos y en lo que se refiere al correo se nota.
Yo esperaba un paquete esta semana pero hasta el lunes fijo que nanai.
que auriculares me recomendais calidad-precio en dealextreme? esque no estoy muy enterado en el tema.
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
Lee Me ha dado nuevos precios . flipad: ghd:45$, converse:32$ y NF 60$, Nuevo pedido en camino...
Hola a todos, gente,
quería deciros, si os interesa, que stylesunion.com ya acepta de nuevo pago con paypal. Yo acabo de hacer un pedido y he pagado hace un momentito. En cuanto llegue, cuelgo fotos [oki] .
Saludos a todos
Vegetius
no encuentro le msn de Lee
Pedrito21 escribió:yo pido para mis amigos mas cercanos y familia, y te aseguro, que gasto mas de eso que tu dices para mi... aunque creo que tampoco tengo que dar explicaciones jejeje
Un saludo makina [oki]


Por eso te preguntaba, jeje. Lo de revender, que cada uno haga lo que le dé la gana, pero suponía que amigos y familiares te hacían muchos pedidos, como así lo has confirmado. Si te puedes gastar mucho, eso que te llevas, jajaja. [oki]

Sobre la calidad de los pantalones de diversas marcas, no se ha comentado mucho, y quería probar alguno, ya que he visto que los hay muy bonitos. Si no me falla la memoria, los vaqueros los suelen vender a 25$, unos 20€ al cambio, ¿no?. Es que 20€ es lo que cuesta como poco un vaquero en tiendas C&A, H&M y similares.
wadir escribió:no encuentro le msn de Lee



leebestprice@hotmail.com
Kwandao escribió:
Pedrito21 escribió:yo pido para mis amigos mas cercanos y familia, y te aseguro, que gasto mas de eso que tu dices para mi... aunque creo que tampoco tengo que dar explicaciones jejeje
Un saludo makina [oki]


Por eso te preguntaba, jeje. Lo de revender, que cada uno haga lo que le dé la gana, pero suponía que amigos y familiares te hacían muchos pedidos, como así lo has confirmado. Si te puedes gastar mucho, eso que te llevas, jajaja. [oki]

Sobre la calidad de los pantalones de diversas marcas, no se ha comentado mucho, y quería probar alguno, ya que he visto que los hay muy bonitos. Si no me falla la memoria, los vaqueros los suelen vender a 25$, unos 20€ al cambio, ¿no?. Es que 20€ es lo que cuesta como poco un vaquero en tiendas C&A, H&M y similares.


Unas páginas atrás he subido fotos de unos que recibí esta semana de Frankxu (Louis Vuitton y G-Star). Sobre los primeros no tengo experiencia... pero los segundos, son clavados a unos que compré el año pasado en El Corte Inglés.
lechianos escribió:
Kwandao escribió:
Pedrito21 escribió:yo pido para mis amigos mas cercanos y familia, y te aseguro, que gasto mas de eso que tu dices para mi... aunque creo que tampoco tengo que dar explicaciones jejeje
Un saludo makina [oki]


Por eso te preguntaba, jeje. Lo de revender, que cada uno haga lo que le dé la gana, pero suponía que amigos y familiares te hacían muchos pedidos, como así lo has confirmado. Si te puedes gastar mucho, eso que te llevas, jajaja. [oki]

Sobre la calidad de los pantalones de diversas marcas, no se ha comentado mucho, y quería probar alguno, ya que he visto que los hay muy bonitos. Si no me falla la memoria, los vaqueros los suelen vender a 25$, unos 20€ al cambio, ¿no?. Es que 20€ es lo que cuesta como poco un vaquero en tiendas C&A, H&M y similares.


Unas páginas atrás he subido fotos de unos que recibí esta semana de Frankxu (Louis Vuitton y G-Star). Sobre los primeros no tengo experiencia... pero los segundos, son clavados a unos que compré el año pasado en El Corte Inglés.


yo esos pantalones GStar que dices los he traido alguna vez, y sinceramente, la tela no tiene nada que ver con unos GStar de tienda... de bordados y diseño no estan mal.
yo de toda la ropa GS de China, salvo algunas chaquetas y poco mas, desde mi punto de vista...
de todos los vaqueros GS que he traido y he traido bastantes, solo he visto unos que si parecen originales y de hecho pondria la mano en el fuego porque lo son, de hecho los vi en tienda en un Outlet de GStar porque esos vaqueros son de hace 2 o 3 temporadas, y son iguales en tela, calidad y hasta las etiquetas... Los demas no tienen nada que ver con los originales, y se nota algunos en la tela, otros en diseño, otros en los bordados y otros en todo.

Un saludo [oki]
alguien sabe si en las tallas de Hollister par chica hay que pedir en las camisas una talla mas o la misma???o si alguien ha comprado alguna si puede decirme la medida por favor..he usado el buscador pero no ponen nada de medidas exactas...
Piolina escribió:alguien sabe si en las tallas de Hollister par chica hay que pedir en las camisas una talla mas o la misma???o si alguien ha comprado alguna si puede decirme la medida por favor..he usado el buscador pero no ponen nada de medidas exactas...

yo le he comprado a mi hermana una m pidiendome ella una s le va un pelin ajustada me comento
Piolina escribió:alguien sabe si en las tallas de Hollister par chica hay que pedir en las camisas una talla mas o la misma???o si alguien ha comprado alguna si puede decirme la medida por favor..he usado el buscador pero no ponen nada de medidas exactas...


supongo que iran mas o menos como las de Abercrombie
HOLA AMIGOS, ACABO DE HABLAR CON HEBY Y ME HA DICHO QUE SI ACEPTA PAYPAL :S
HACE UNOS DIAS DECIA QUE NO ...
¿SAVEIS ALGO ?
¿Que tal yocomproporti para hacer mi primer pedido?, es un pedido de poco mas de 200€ y por eso lo digo...
Rakarcio escribió:¿Que tal yocomproporti para hacer mi primer pedido?, es un pedido de poco mas de 200€ y por eso lo digo...



Independientemente del importe de tu pedido, puedes comparar precios con los vendedores que tienes en la primera página del hilo.

Salut
Hola a todos. Tengo una preguntilla ya que soy nuevo en ésto: cómo hacéis vosotros cuando pedis muchas prendas de ropa en un mismo pedido? Me explico, he leído el tema de aduanas en la primera página del foro y me gustaría saber si cuando pedis un pedido de por ejemplo 150 euros los vendedores te lo mandan en varios paquetes, o cómo va eso? Hay qué especificárselo al vendedor?
Es dicir, cuál es a vuestro juicio la mejor manera de hacer pedidos grandes corriendo el menor riesgo de que te lo paren en aduanas?
Me sería de gran ayuda vuestra experiencia.

Muchas gracias a todos de antemano.
therealsylar escribió:Hola a todos. Tengo una preguntilla ya que soy nuevo en ésto: cómo hacéis vosotros cuando pedis muchas prendas de ropa en un mismo pedido? Me explico, he leído el tema de aduanas en la primera página del foro y me gustaría saber si cuando pedis un pedido de por ejemplo 150 euros los vendedores te lo mandan en varios paquetes, o cómo va eso? Hay qué especificárselo al vendedor?
Es dicir, cuál es a vuestro juicio la mejor manera de hacer pedidos grandes corriendo el menor riesgo de que te lo paren en aduanas?
Me sería de gran ayuda vuestra experiencia.

Muchas gracias a todos de antemano.




Generalmente, te lo hacen los vendedores, por ejemplo heby me envio dos paquetes de un pedido grande, y ademas lo que tb suelen hacer es esperar varias horas o un dia de separacion entre un paquete y otro.
de esa manera, es menos cantazo, aunque tampoco eso significa que no te lo paren, muchas veces es loteria.

Tambien hay otros que te piden si son varios paquetes, q les des varias direcciones y varios nombres, por ejemplo familiares, para que asi lleguen a tres diferentes envios.

Tienen mucho callo en ello.
hola, alguien ha comprado ya un abrigo gstar de estos? http://www.qiqifashions.com/productinfoen_497828.html
por si puede decir las medidas. estoy interesado en comprar uno pero no se si me vendrá mido 1,95m
y si hay algun forero que sea alto y me puede aconsejar de cosas que se haya pedido y le queden bien también se lo agradecería, porque normalmente todo lo que me compro de los chinos no me viene.
una preguntilla por favor
resulta que hara 2 semanas casi realice un pedido por paypal y he ido a realizar hoy otro y me comentan que a partir de aora no va a poder ser k la empresa de paypal en xina va a controlar esto mucho y que no va a poder ser de momento.
a vosotros os ha pasado esto?

muchas gracias
afri_shop escribió:hola, alguien ha comprado ya un abrigo gstar de estos? http://www.qiqifashions.com/productinfoen_497828.html
por si puede decir las medidas. estoy interesado en comprar uno pero no se si me vendrá mido 1,95m
y si hay algun forero que sea alto y me puede aconsejar de cosas que se haya pedido y le queden bien también se lo agradecería, porque normalmente todo lo que me compro de los chinos no me viene.

Yo iba a pedir ese modelo en concreto que has puesto, pero no había stock y al final me tuve que conformar con éste http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110323/129453326231905000.jpg
Me pedí la talla XL midiendo 1:80 y me queda bien, así que viendo tu altura creo que lo vas a tener complicado.

En la web de momobusiness viene una guía para orientarse con las tallas de estos chaquetones, y como ya he dicho de la XL al menos se puede decir que está bien la información que ofrecen:

G-STAR Men's Outerwear Size:S=165CM M=170CM L=175CM XL=180CM XXL=185CM
juanjo_xiri escribió:una preguntilla por favor
resulta que hara 2 semanas casi realice un pedido por paypal y he ido a realizar hoy otro y me comentan que a partir de aora no va a poder ser k la empresa de paypal en xina va a controlar esto mucho y que no va a poder ser de momento.
a vosotros os ha pasado esto?

muchas gracias


Ni caso...

El chino que quiera hacer negocios hay que exigirle que tenga paypal, en esto hemos de estar unidos, es una de las pocas fuerzas que tenemos
kalebra escribió:
juanjo_xiri escribió:una preguntilla por favor
resulta que hara 2 semanas casi realice un pedido por paypal y he ido a realizar hoy otro y me comentan que a partir de aora no va a poder ser k la empresa de paypal en xina va a controlar esto mucho y que no va a poder ser de momento.
a vosotros os ha pasado esto?

muchas gracias


Ni caso...

El chino que quiera hacer negocios hay que exigirle que tenga paypal, en esto hemos de estar unidos, es una de las pocas fuerzas que tenemos


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Estoy de acuerdo contigo, mira como muchos vendedores que se han quedado sin paypal lo han vuelto a tener al poco tiempo, algun@ ha visto las orejas al lobo...
kalebra escribió:
juanjo_xiri escribió:una preguntilla por favor
resulta que hara 2 semanas casi realice un pedido por paypal y he ido a realizar hoy otro y me comentan que a partir de aora no va a poder ser k la empresa de paypal en xina va a controlar esto mucho y que no va a poder ser de momento.
a vosotros os ha pasado esto?

muchas gracias


Ni caso...

El chino que quiera hacer negocios hay que exigirle que tenga paypal, en esto hemos de estar unidos, es una de las pocas fuerzas que tenemos

1+ van de listo algunos chinorris o pay pal o nada que pagarias un producto por wu o por tranferencia bancaria ahi te dejo la pregunta [+risas]
The Kop escribió:
afri_shop escribió:hola, alguien ha comprado ya un abrigo gstar de estos? http://www.qiqifashions.com/productinfoen_497828.html
por si puede decir las medidas. estoy interesado en comprar uno pero no se si me vendrá mido 1,95m
y si hay algun forero que sea alto y me puede aconsejar de cosas que se haya pedido y le queden bien también se lo agradecería, porque normalmente todo lo que me compro de los chinos no me viene.

Yo iba a pedir ese modelo en concreto que has puesto, pero no había stock y al final me tuve que conformar con éste http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110323/129453326231905000.jpg
Me pedí la talla XL midiendo 1:80 y me queda bien, así que viendo tu altura creo que lo vas a tener complicado.

En la web de momobusiness viene una guía para orientarse con las tallas de estos chaquetones, y como ya he dicho de la XL al menos se puede decir que está bien la información que ofrecen:

G-STAR Men's Outerwear Size:S=165CM M=170CM L=175CM XL=180CM XXL=185CM



gracias por la informacion, llevaba unos dias buscando esas tallas,
muchas gracias y un saludo
Sabeis cual es la dirección paypal de david peng?
KiRRíN escribió:Sabeis cual es la dirección paypal de david peng?


¿No sería mejor que se lo preguntaras a él?
digo yo...
bueno os comento lo que me pasa con paola.
la hice el pago el martes, pues ayer me dice que no tiene un polo AF, y la mande otros 3 o 4 polos para que me mande alguno de esos. y llega hoy y me dice que el jersey AF que le pedi que no lo tiene, que coja otro... ya la he dicho, el proximo dia que es lo que no vas a tener en stock?
yo con Heby al dia siguiente de pagar tenia el tracking number, la mayoria de las veces me miraba el stock antes y alguna vez, pero rara vez, me decia que no tenia algun producto al dia siguiente del pago y lo cambiaba...
yo no se, pero a mi eso de para acabar un pedido tirarme una semana no me va nada... y mas en estas fechas, ya la he dicho, a este paso recibo el pedido para el proximo año...
Yo lo flipo con los chinos
"
i friend :
it is 85$ if buy only one .need add the shiping fee 16$.add the paypal fee 5%
"

85 USD una Chaqueta que en Taobao con el envio y todo sale por 50 USD ? Se estan flipando ...
Primer paquete recibido de los dos q tengo pendientes con heby.

En el ha llegado

- 3 sudaderas q habia pedido, 1 de Franklin Marshall, otra de Diesel, y otra de G-Star.
- 1 cazadora de Abercrombie & Fitch

todo lo habia pedido en talla L, y la verdad que he acertado, lo que comentais todo una talla mas de lo que se gasta aqui.


Calidad: Todo de gran calidad, la verdad q muy satisfecho, a destacar sobre todo la cazadora de Abercrombie & Fitch de estas con pelo, supercomoda, bien terminada, bonita y abriga un monton al estar enterra forrada.
Y tb la sudadera Franklin Marshall, perfecta en todo.

Las otras dos muy bien, en todo, lo unico q aun siendo las 3 L, la de G-Star y la de Diesel, van mas entalladas, pero vamos como soy delgado ningun problema.

Ahora me queda recibir otro pedido de Heby, con dos cazadoras mas, y calzoncillos CK.

Y un tercer paquete de Jack, q ese ha salido hace poco.
si pago hoy mismo a paola que es la que mejores precios me da creen que llegara el paquete antes de nochevieja que es un abrigo ????

saludossss
xuxi escribió:si pago hoy mismo a paola que es la que mejores precios me da creen que llegara el paquete antes de nochevieja que es un abrigo ????


en un principio no debe de haber problema,si manda por ems tarda unos 10 dias
Pedrito21 escribió:bueno os comento lo que me pasa con paola.
la hice el pago el martes, pues ayer me dice que no tiene un polo AF, y la mande otros 3 o 4 polos para que me mande alguno de esos. y llega hoy y me dice que el jersey AF que le pedi que no lo tiene, que coja otro... ya la he dicho, el proximo dia que es lo que no vas a tener en stock?
yo con Heby al dia siguiente de pagar tenia el tracking number, la mayoria de las veces me miraba el stock antes y alguna vez, pero rara vez, me decia que no tenia algun producto al dia siguiente del pago y lo cambiaba...
yo no se, pero a mi eso de para acabar un pedido tirarme una semana no me va nada... y mas en estas fechas, ya la he dicho, a este paso recibo el pedido para el proximo año...


Ya ves tio, a mi eso también me pone de los nervios. En el anterior pedido con Jack, pagué un lunes y mandó el pedido al lunes siguiente. Y en este último, pagué el lunes y hoy es viernes y todavía no ha mandado...
Los chinos sólo tienen prisa por cobrar.
Los que comentáis los problemas de los vendedores con Paypal y que hay que exigirles que tengan... de ahora en adelante, a partir del 10 de diciembre entra en vigor una nueva ley en Paypal y es que están persiguiendo dúramente a aquellos que hagan grandes transacciones diarias de dinero y todos aquellos registrados en Paypal han de aceptar los nuevos términos y condiciones los cuales entre otras perlas consisten en que si venden prendas falsas, étc. y tienen indicios (como en el caso de la gente que pone en el asunto del pago "ck" y demás) para empezar los multan con 2100$ y aparte les bloquean/congelan las cuentas haciéndole un semi-ban, es decir, dejándole recibir sólo pequeñas sumas de dinero, restrigiendo así el negocio...

Es por ello que son ya varios vendedores que están abriendo la opción de otros pagos o cuanto menos estudiando la oferta de éste sector (el de las pasarelas de pago) para ver cuál puede ser una buena alternativa a Paypal, tanto para ellos como para nosotros porque no son tontos y saben que si no hay nada de fiar, no vamos a cambiarnos y se les jodería el asunto...

Un saludo!
que simpatico jack, jajaja me he apostado con el 5€ a que gana el real madrid xDDD
kRaSh-mAn escribió:Los que comentáis los problemas de los vendedores con Paypal y que hay que exigirles que tengan... de ahora en adelante, a partir del 10 de diciembre entra en vigor una nueva ley en Paypal y es que están persiguiendo dúramente a aquellos que hagan grandes transacciones diarias de dinero y todos aquellos registrados en Paypal han de aceptar los nuevos términos y condiciones los cuales entre otras perlas consisten en que si venden prendas falsas, étc. y tienen indicios (como en el caso de la gente que pone en el asunto del pago "ck" y demás) para empezar los multan con 2100$ y aparte les bloquean/congelan las cuentas haciéndole un semi-ban, es decir, dejándole recibir sólo pequeñas sumas de dinero, restrigiendo así el negocio...

Es por ello que son ya varios vendedores que están abriendo la opción de otros pagos o cuanto menos estudiando la oferta de éste sector (el de las pasarelas de pago) para ver cuál puede ser una buena alternativa a Paypal, tanto para ellos como para nosotros porque no son tontos y saben que si no hay nada de fiar, no vamos a cambiarnos y se les jodería el asunto...

Un saludo!



Tendrán que espabilar estos xinorris, por cierto, ¿hay algun sistema de pago similar a PayPal?, tal vez por comodidad y conocimiento al tener una cuenta paypal desde hace muchisimo tiempo, no he investigado si hay algun producto similar para hacer este tipo de pagos de "confianza"...

Salu2
he pedido precio de los mismos productos a Jack,frankxu,lee y joyce. pues para una cazadora de armani todos me dan 65$ menos joyce que me da 38$,me da que pensar...luego una cazadora north face,igual todos 60-65$,joyce 53$.me huele a calidad full de estambul.
Hola a todos! Estaba pensando en comprar una sudadera adidas y estuve buscando por aqui alguien que hubiese comprado este modelo para saber que tal la calidad ya que hace poco compre otra sudadera adidas pero diferente modelo y la verdad es que la calidad dejaba bastante que desear, teniendo en cuenta que me costo 35$(con jack). ¿Alguien ha comprado esta?

http://imageshack.us/photo/my-images/857/capturaz.jpg/

Otra duda que tengo es que en mi primer pedido jack antes de pagarle miro si tenia stock y al dia siguiente me dijo lo que tenia disponible y lo que no, para poder cambiarlo antes de enviarlo. Sin embargo esta vez me dijo que "tenia" sin haberlo mirado.
adrilere escribió:que simpatico jack, jajaja me he apostado con el 5€ a que gana el real madrid xDDD


a mi me dijo lo mismo Lee con el Chelsea ¬ Valencia, se aposto 5€ a que ganaba el Valencia... no son listos los chinos, te lo dicen para que ganes y asi si quieres los 5€ tienes que hacer pedido. por cierto, yo a Lee paso de comprarle, no tiene los precios tan bajos ni como paola y ya ni hablar de en comparacion a los que pagaba a Heby, y encima el otro dia me pide por una sudadera Abercrombie 35 dolares y hoy me dice que 54 dolares, ya le he dicho, que no espere mi pedido...
Towelink escribió:
kRaSh-mAn escribió:Los que comentáis los problemas de los vendedores con Paypal y que hay que exigirles que tengan... de ahora en adelante, a partir del 10 de diciembre entra en vigor una nueva ley en Paypal y es que están persiguiendo dúramente a aquellos que hagan grandes transacciones diarias de dinero y todos aquellos registrados en Paypal han de aceptar los nuevos términos y condiciones los cuales entre otras perlas consisten en que si venden prendas falsas, étc. y tienen indicios (como en el caso de la gente que pone en el asunto del pago "ck" y demás) para empezar los multan con 2100$ y aparte les bloquean/congelan las cuentas haciéndole un semi-ban, es decir, dejándole recibir sólo pequeñas sumas de dinero, restrigiendo así el negocio...

Es por ello que son ya varios vendedores que están abriendo la opción de otros pagos o cuanto menos estudiando la oferta de éste sector (el de las pasarelas de pago) para ver cuál puede ser una buena alternativa a Paypal, tanto para ellos como para nosotros porque no son tontos y saben que si no hay nada de fiar, no vamos a cambiarnos y se les jodería el asunto...

Un saludo!



Tendrán que espabilar estos xinorris, por cierto, ¿hay algun sistema de pago similar a PayPal?, tal vez por comodidad y conocimiento al tener una cuenta paypal desde hace muchisimo tiempo, no he investigado si hay algun producto similar para hacer este tipo de pagos de "confianza"...

Salu2


http://www.qiqiforo.com/forum/showthrea ... s-a-Paypal aquí + info en un pequeño "artículo" sobre otros métodos de pago, lo escribió lechianos q tb está por aquí así que si se anima lo puede pegar aquí tb que es el autor!!
Pedrito21 escribió:
adrilere escribió:que simpatico jack, jajaja me he apostado con el 5€ a que gana el real madrid xDDD


a mi me dijo lo mismo Lee con el Chelsea ¬ Valencia, se aposto 5€ a que ganaba el Valencia... no son listos los chinos, te lo dicen para que ganes y asi si quieres los 5€ tienes que hacer pedido. por cierto, yo a Lee paso de comprarle, no tiene los precios tan bajos ni como paola y ya ni hablar de en comparacion a los que pagaba a Heby, y encima el otro dia me pide por una sudadera Abercrombie 35 dolares y hoy me dice que 54 dolares, ya le he dicho, que no espere mi pedido...


si que es simpatico si... pero con los precios se sube un poco a la parra, comparandolo con otros 3 chinorris mas, no tiene ni un producto mas barato que los otros xdd asi que de momento yo tampoco le realizare ningun pedido.
Hola Buenas, me podeis decir el nombre de algunas paginas para poder ver articulos? muchas gracias.
hedtrip escribió:
aliciadp26 escribió:Buenas!!
Os cuento mi experiencia... Primero hable con los de momobussiness y cuando me dieron precios y tal (que me parecieron bastante bien) me dijeron que no tenian paypal, por lo que descarté el hacerles el pedido. Con todos los comentarios que lei por aqui, decidi agregar a Jack y hablar con el, a ver que tal. Le pase las fotos de los articulos que tenia, me fue diciendo precios y cuando se las pase todas, me paso la hoja de pedidos, se la rellene y me la paso de vuelta con el precio final y en seguida me pidio el paypal, le pregunte que si me podia confirmar si tenia las cosas en stock pero ni me respondio, solo me dijo "add the paypal friend" y como que no me convencio. Entonces segui leyendo y vi un usuario que habia quedado contento con Joyce asique decidi agregarlo. Le pase imagenes y me dijo precios, me busco unas zapatillas un poco especiales que vi por ahi aver si las tenía, se estuvo preocupando y todo genial, un trato muy amable y siempre preocupandose por que todo fuese bien; ademas los precios unos 2 $ más baratos que Jack, que no es mucho pero a la larga se nota. Total, que me confirmo que tenia todas mis cosas en stock y le pague; al dia siguiente me dijo que que me lo enviaba pero al final no pudo porque habia una sudadera que le habia pedido y el sabia que era para una mujer y en fabrica le dijeron que era de hombre, asique espero hasta hablar conmigo para ver que haciamos. Al final, me envio el pedido este sabado, me dio el track y hasta el lunes no me salio nada. Ahora, me salio esto:
2011-12-06 00:04:00 MINHANG Posting
Y al ratito esto:
01:07:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
A las dos horas, esto:
01:15:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2011-12-06 02:17:17 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
Y hay se ha quedado, lleva igual desde el lunes a las 9 de la noche de aqui de España. En Correos sale admitido en el país de origen y nada más. Me estoy empezando a preocupar, es mi primer pedido y no se si es normal, aunque por los tracks de la gente que he visto por aqui, creo que no... :( Alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano. Prometo poner fotillos de las cosas en cuanto que lleguen( si llegan u.u)


Es normal sobretodo teninedo en cuenta que esta semana tiene 2 festivos y en lo que se refiere al correo se nota.
Yo esperaba un paquete esta semana pero hasta el lunes fijo que nanai.


Bueno, pues ya ha llegado a Madrid. Ahora a esperar, y que pase la aduana. Supongo que, si todo va bien, el lunes o el martes lo tendré aqui. :)
lo siento no me he dado cuenta,
pero saveis algo del caso de paypal de heby ?
gracias
blancoyague escribió:HOLA AMIGOS, ACABO DE HABLAR CON HEBY Y DICE QUE SI ACEPTA PAYPAL :S
AHORA HA CAMBIADO DE IDEA?
¿SAVEIS ALGO ?


Sabemos que no están bien recibidas las mayúsculas ni cuesta tanto escribir bien.
Yo hoy le pregunte a Heby si ya tenía paypal y me dijo que si.
13850 respuestas