[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

golfo90 escribió:
wadir escribió:gracias golfo90,sabes que tal es la calidad de las nike air mas de jack?


No le he pedido zapatillas a jack, pero normalmente todos los chinos compran a las mismas fabricas...y hay fotos de pedidos de otros compañeros en las que las zapatillas tienen una pinta buenisima.
Leete un poco el post y verás fotos de nike air max y comentarios de los compradores.[/quote


Que te sirva de experencia a mi me funciona en cuanto a calidad este orden
nike air
adidas zapatillas
Polo RL
Abercrombie & Fitch para mi la mejor calidad precio
gracias gente, tambien le he pedido precio de cazadoras de armani y north face,reloj ferrari y zapatillas puma ferrari,ah,y una cazadora de ferrari,ya os contare mañana.
wadir escribió:gracias gente, tambien le he pedido precio de cazadoras de armani y north face,reloj ferrari y zapatillas puma ferrari,ah,y una cazadora de ferrari,ya os contare mañana.


no os olvideis al hacer el pedido de pedir calidad AAA ,ya que en varios articulos tienen varias calidades como por ejemplo las zapatillas puma ect ,luego otra cosa es que os mande lo que se pide,pero por lo menos ya se sabe que tipo de vendedor es ,sobre todo en el precio se sabe ya que las de calidad AAA se sube unos pocos dolares
Pedrito21 escribió:
Kwandao escribió:Vaya putada que le hayan cancelado la cuenta de Paypal a heby, aunque mal por ella por no hacerse otra, puesto que como bien decís, perderá mucha clientela. Ahora no lo notará con las Navidades, pero en Febrero o Marzo sí que lo lamentará.

El problema como comentáis, es que por mucha confianza que tengas con el chino, pagar por Western Union o similares no es nada seguro. Además, si tiene que devolver una cantidad de dinero, ¿cómo lo hace?. En Paypal puedes enviar la cantidad que quieras, pero si es por Western Union ya están cobrando una comisión, y si ya ponen pegas para devolver pasta, con más razón si tienen que pagar una comisión.

Es preferible pagar algunos dólares más, pero realizar el pago mediante Paypal. A ver si heby recapacita.


Acabo de estar hablando con Paola y con Lee para hacer un pedido, por cierto, los 2 muy agradables, sobre todo Lee, se ha tirado todo el rato hablando de futbol jajaja!
al final le he hecho un pedido a paola, con 1 GHD, 1 polo AF, 1 camiseta AF y un jersey AF.
Me ha hablado Heby, me ha pedido perdon por lo de ayer, que estaba mal, que lo sentia, y que esta muy mal por lo que hizo, pero que su trabajo es muy duro...
Me ha dicho que apartir de ahora solo va a trabajar con camisetas de futbol y NBA, zapatillas y algo de ropa, y que si que tendra paypal... esta ha visto las orejas al lobo ya y ha visto que como haga eso se queda sin clientes...
yo, despues de lo que hizo ayer, paso de momento de comprarla y voy a probar con paola y lee, que se lleve un escarmiento y la proxima vez aprenda... y ya veremos si la vuelvo a comprar o no...


Que bueno!!...Ya tienes dos nuevos amiguitos chinos mas..que guay campeón!!!

Jajajajajajaja...xDDD..

Es una broma,espero que tengas sentido del humor ;)
barrycai escribió:
Que bueno!!...Ya tienes dos nuevos amiguitos chinos mas..que guay campeón!!!

Jajajajajajaja...xDDD..

Es una broma,espero que tengas sentido del humor ;)


jajaja, me lo tomo con humor, porque es de la unica manera de la que me lo puedo y quiero tomar [oki]
pero vamos creo que ya te repites con el temita, si quieres hacer gracia, vete a contar chistes, aunque no te veo mucho futuro...
Es broma, espero que tengas sentido del humor ;)

Creo que en el mensaje de antes te has colado y te has pasado un poco de listo, y antes de hablar sin saber, deberias enterarte y leer bien como ya te he dicho.
por cierto, en este hilo las veces que te he visto ultimamente solo ha sido para criticar casi siempre...
Un saludo
¿Alguno me puede decir que talla debería pedir de éste pantalón si tengo de cintura 90 cm?

https://picasaweb.google.com/109240797487864646242/ADSPORTLONGPANTS#5609087211003897586

Es para hacerlo un pedido a Salu y me dijo que le indique alguna de éstas tallas S,M, L,XL,XXL
alguien puede ser amable de poner el msm de anna y pàola gracias
kreo ke ay mas vendedores nuevos

graciass
nax9qnk escribió:
yesverywell escribió:
yesverywell escribió:Hola buenas a todos¡¡ vengo recomendado por un amigo que hacia pedidos hace mucho tiempo y la verdad que mi duda es mayormente sobre las tallas que pedir en camisetas de futbol, zapatilas adidas y munich, y en sudaderas adidas. Aunque he visto algunas medidas al principio de este post me gustaria ver si alguien me confirma que siguen haciendo las prendas mas o menos de las mismas medidas que aki o no. Mi intencion es pedir camisetas y sudaderas de la talla M aunque me recomiendan la talla L porque vienen pequeñas en la mayoria de los casos.
Por favir ayudenme y les estare agradecidos.



AYUDAAAAAAA


El tallaje de las camisetas de futbol varia un poco dependiendo del vendedor, pero las que mas se ajustan a las tallas de aqui son las de calidad thai, aparte de ser las mejores. De zapatillas no se como anda el tema pero mejor pasarse un poco de talla a que no te la puedas ni poner. Y lo de las sudaderas siempre pediria un talla mas de la que uso normalmente.

Espero haberte ayudado


Una cosa, ¿alguien ha pedido sudaderas adidas? es para saber mas o menos que talla pedir, yo uso la M aunque todavia no se que talla pedir.
LECTER2 escribió:Hola todos mirar tengo una duda haber si me podeis ayudar,alguien ha comprado alguna vez este tipo de cazadoras?
http://www.haitian168.com/product.aspx?sort_id=341
El problema viene como siempre en la talla,yo mido 1,70 y peso 67 Kg y mi vendedor me ha dicho que compre una XL a mi me ha parecido una locura ya que en España uso una S/M,no se si es que talla muy poco o nose,al final me decidí por una L,haber si alguien me ayuda porfavor muchas gracias.


Hola Lecter2,

Un compañero de curro mio las ha pedido hace poco. Era el modelo 14800 del en lace que has puesto, pidio la talla M y le vino una que era para un niño de 12 años, jajajajaja.(perdona jorge, jeje)

Tu vendedor no te ha engañado, como minimo dos tallas mas.

salu2.
(mensaje borrado)
Alguien me pasa el mail de anna por MP ?

Gracias
Buenas gente. Estas fotos no se si las subi ya. Yo he dado bastante vueltas con las compraventas a chinos particulares, y la verdad, ninguno como FrankXu. Todos de una manera acaban respondiendo, pero FrankXu, falla pocas veces y cuando falla, la respuesta siempre me ha satisfecho. Como muestra de ello, fotos del ultimo pedio.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La calidad, todo de 10. He regalado cosas a personas que flpaban con los acabados La mayoría de esto es para regalar en Navidades. Este año dije que no me pillaba el toro. Si queres un análisis de algo mas concreto decidme.
Acabo de pedir precio de una North Face a varios vendedores

Jack - 70 USD
FrankXu - 80 USD
LeeLe - 75 USD

Ire actualizando con todos los precios

Gracias
yesverywell escribió:Una cosa, ¿alguien ha pedido sudaderas adidas? es para saber mas o menos que talla pedir, yo uso la M aunque todavia no se que talla pedir.

Hace unos dias realice un pedido con una sudadera adidas, utilizo la S o M, pedi la M y me queda perfecta.
bobst escribió:Acabo de pedir precio de una North Face a varios vendedores

Jack - 70 USD
FrankXu - 80 USD

Ire actualizando con todos los precios

Gracias


Hola, yo pedi estas hace un tiempo:
Imagen

Imagen



La primera fueron 44€ y la segunda 42€ si no recuerdo mal, con gastos de envio incluidos. Pedi una talla mas.
Las pedi en ******.com

Salu2.
fjgc1969 escribió:
bobst escribió:Acabo de pedir precio de una North Face a varios vendedores

Jack - 70 USD
FrankXu - 80 USD

Ire actualizando con todos los precios

Gracias


Hola, yo pedi estas hace un tiempo:
Imagen

Imagen



La primera fueron 44€ y la segunda 42€ si no recuerdo mal, con gastos de envio incluidos. Pedi una talla mas.
Las pedi en ******.com

Salu2.


No se porque no me deja ver las fotos de esas Web. Voy a pedir precio de la misma a esa Web y comparamos.
Cómo va esto de movimiento?
De momento parece que no se notan los retrasos de envíos pre-navideños.

Hoy recibio un paquete de Frankxu, y tengo otros tres más en camino :S

28/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2011 En tránsito
06/12/2011 En tránsito
07/12/2011 En proceso de entrega

Este parece que ha tardado más que los anteriores, en cinco días tuve uno en casa, y me quedé a cuadros xD

Edito ya que ya ha llegado el paquetito...

Paquete recibido hoy.

El pedido en cuestión:

http://i39.tinypic.com/zuionl.jpg

chaqueta belfstaf : talla XL

http://www.qiqifashions.com/productinfoen_209764.html

Pantalones Louis vuitton: talla 34

http://www.qiqifashions.com/productinfoen_501061.html

Pantalones G-Star: Talla 34

http://www.qiqifashions.com/productinfoen_497977.html

Una equipación del Barcelona.

Reloj Adidas led de regalo.


28/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2011 En tránsito
06/12/2011 En tránsito
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 En casita (aún no han actualizado el estado)


Fotos, fotos everywhere:

Camiseta FC Barcelona, talla L. Lo que ya se sabe de estas camisetas, no creo que haga falta comentar nada más al respecto.

http://i39.tinypic.com/w2c86s.jpg

Pantalones Louis Vuitton, talla 34. Yo uso la 42, me los he probado, de largos bien, pero anchos, como cabía esperar, ya que en teoría la 34 es una 44 europea.

http://i42.tinypic.com/fmndq9.jpg

Pantalones G-star, talla 34. También me los he probado para ver que tal, y son cortos, anchos, como la talla 44 que son, pero los veo cortitos (mido 1,80).

http://i39.tinypic.com/xp8mjl.jpg

Chaqueta Belstaff, talla XL. Suelo usar talla M. Este modelo es chaqueta "torera", es de cintura alta (o baja; me no entender). Me viene clavada, quizás me sobre algo de espalda, pero es de lo que menos tengo... xD 1,80 de altura, 80 kilos (lo siento chicos, estoy pillado ya... xD).

http://i40.tinypic.com/28taohk.jpg

Lo ha clavao.

Y...

...esto es to... esto es to... esto es todo, amigos.
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
lechianos escribió:Cómo va esto de movimiento?
De momento parece que no se notan los retrasos de envíos pre-navideños.

Hoy recibio un paquete de Frankxu, y tengo otros tres más en camino :S

28/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2011 En tránsito
06/12/2011 En tránsito
07/12/2011 En proceso de entrega

Este parece que ha tardado más que los anteriores, en cinco días tuve uno en casa, y me quedé a cuadros xD


Parece que de momento no se retrasan mucho, me hallegado un pedido de Jack en 8 dias y estoy a la espera de uno grande de Lee a ver que tal..
Sobre mi problema con Anna os informo que después de enviarle 7-8 fotos no hay manera de que acepte que la camisa tiene un agujero, y mira que se ve bien clarito. Dice que es una mancha y la lave... la madre que la pario

"Seguiremos informando...."
Ayuda gente,como le enviais a jack los pedidos para pedirle precios,yo le he enviado uno ayer y no se si lo ha recibido,un compañero del foro lo envio mas tarde y ya le ha contestado,yo se lo he enviado en un word con las fotos y el id.hay algun problema?.
Hoa, me han enviado un paquete que llego a España el dia 30 de noviembre, desde ese dia no hay mas información en Correos, no pone nada,ni retenido ni nada, Me podeis ayudar? GRACIAS
Una cosa, ¿alguien ha pedido sudaderas adidas? es para saber mas o menos que talla pedir, yo uso la M aunque todavia no se que talla pedir.[/quote]



yo Adidas te aconsejo por experiencia que no pidas sudaderas porque vienen muy mal d mangas...
wadir escribió:Ayuda gente,como le enviais a jack los pedidos para pedirle precios,yo le he enviado uno ayer y no se si lo ha recibido,un compañero del foro lo envio mas tarde y ya le ha contestado,yo se lo he enviado en un word con las fotos y el id.hay algun problema?.


Alomejor tu pedido era de menos pasta...

jejejejeje

Paciencia, te contestarán, todos contestan un día u otro xD
mne han comentado que es mejor pedir al jefe de jack,que sabeis de el?le soleis hacer los pedidos a el?
nacha90 escribió:Hoa, me han enviado un paquete que llego a España el dia 30 de noviembre, desde ese dia no hay mas información en Correos, no pone nada,ni retenido ni nada, Me podeis ayudar? GRACIAS


Yo llamaría a Correos, no te cuesta nada, busca el teléfono de tu oficina habitual y llama y pregunta el estado de tu track. Si hay algo raro te lo dirán.
Pues el mio parece que se ha saltado algunos pasos, tendre que ir a recogerlo el viernes...

úmero de envío: RA*********CN
Fechas Estados
23/11/2011 Admitido
25/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
wadir escribió:Ayuda gente,como le enviais a jack los pedidos para pedirle precios,yo le he enviado uno ayer y no se si lo ha recibido,un compañero del foro lo envio mas tarde y ya le ha contestado,yo se lo he enviado en un word con las fotos y el id.hay algun problema?.


Está respondido mil veces...por messenger mucho mejor.
Hola: Despues de leer durante días este hilo no he encontrado ninguna experiencia con esta web...

http://www.ecyahoo.com/outdoorjacketcol ... 36676.html

¿alguien le ha comprado?? ¿añguna referencia??

Saludos
Por favor necesito ayuda, ya que voy a hacer un pedido con chaquetas, y no tengo ni idea de que tallas pedir:

ARMANI: en chaqueta que talla me aconsejais? la misma? una mas? una menos?
Alguien podria decirme el msn de anna, si no, podrian enviarmelo por MP. Gracias.
Morgan007 escribió:Hola: Despues de leer durante días este hilo no he encontrado ninguna experiencia con esta web...

http://www.ecyahoo.com/outdoorjacketcol ... 36676.html

¿alguien le ha comprado?? ¿añguna referencia??

Saludos


Yo compre una columbia parecida a esa con muy buen resultado, yo pedi una talla mas de la que uso aqui y genial



raiderbyte escribió:Por favor necesito ayuda, ya que voy a hacer un pedido con chaquetas, y no tengo ni idea de que tallas pedir:

ARMANI: en chaqueta que talla me aconsejais? la misma? una mas? una menos?


Yo siempre pediria una mas
Veo últimamente precios un poco desorbitados, teniendo en cuenta que muchas veces la calidad no es muy buena
o la talla viene como quiere... Creo que deberían bajar un poco los precios porque pagar por una sudadera 38$ para
que luego no te venga como esperas, aunque bueno luego muchas cosas son íncreibles pero nunca sabes...
¿No creéis?
bobst escribió:Acabo de pedir precio de una North Face a varios vendedores

Jack - 70 USD
FrankXu - 80 USD

Ire actualizando con todos los precios

Gracias


Crack, frankxu te ha dado ese precio por pedirle sólo una chaqueta, depende de lo que le pidas te la podrá bajar hasta 65$, por lo menos a mí me lo hizo. Le hice un pedido de 300$ y me dejó la NF por 65$.
iorduna escribió:Buenas gente. Estas fotos no se si las subi ya. Yo he dado bastante vueltas con las compraventas a chinos particulares, y la verdad, ninguno como FrankXu. Todos de una manera acaban respondiendo, pero FrankXu, falla pocas veces y cuando falla, la respuesta siempre me ha satisfecho. Como muestra de ello, fotos del ultimo pedio.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La calidad, todo de 10. He regalado cosas a personas que flpaban con los acabados La mayoría de esto es para regalar en Navidades. Este año dije que no me pillaba el toro. Si queres un análisis de algo mas concreto decidme.



Como vienen de tallas los polos Armani? es para pedir una talla mas?
Porque los chinorris se pasan los precios por el forro?
En el caso de david peng en forotrade tiene una lista de precios, por ejemplo tiene cinturones a un precio, y calidad aaa otro precio, y sin embargo a mi me cobra 25 dolares? casi 10 dolares más? por ejemplo en el caso de las chaquetas la lista de precios son 35 dolares, y a mi me cobra 50 dolares?

Siempre que le preguntas dice que el modelo que tu pides vale más, o que es de mejor calidad (cuando la calidad es la misma)

No pensais que estan abusando ya demasiado? mas aun cuando hay gente que ha ido a china y me dice que igual un polo vale 75 cents de euro, y una chaqueta dos euros?
raiderbyte escribió:No pensais que estan abusando ya demasiado? mas aun cuando hay gente que ha ido a china y me dice que igual un polo vale 75 cents de euro, y una chaqueta dos euros?


para eso estan haciendo su trabajo para ganar dinero ,no se como estara la ropa pero a mi amiga un reloj franck muller en china le costo menos de 8 euros traido por un familiar suyo

al final voy ahorrar y me voy a china y me traigo medio pais que me sale mas barato a este paso [jaja]
holaa, tengo una pregunta alguien a pedido a tina?? por que yo le e pedido y me a llegado mal y la calidad de la ropa no es muy buena [snif] [snif] .Me gustaria saber quien tiene la mejor calidad de ropa? NECESITO AYUDA un saludo a todos
hola a todos, e comprado a este vendedor Jack--1 - shop4europe3@hotmail.com que tal es? yo casi siempre e comprado a roc y david peng y a los de 51bab, pero me estaban fallando ultimamente....
segun jack me a dicho que de todo lo que le e pedido lo tiene en stock pero no se si fiarme jejeje.
me pide jack por la siguiente chaqueta de armani 65 dolares,en momobussiness 35,porque tanta diferecia?
lechianos escribió:
bobst escribió:Acabo de pedir precio de una North Face a varios vendedores

Jack - 70 USD
FrankXu - 80 USD

Ire actualizando con todos los precios

Gracias


Crack, frankxu te ha dado ese precio por pedirle sólo una chaqueta, depende de lo que le pidas te la podrá bajar hasta 65$, por lo menos a mí me lo hizo. Le hice un pedido de 300$ y me dejó la NF por 65$.


Madre mía, 70-80 usd por esas chaquetas, menudo sablazo. En taobao con envío y todo por unos 35 dolares la tienes, 40-50 a lo sumo.
wadir escribió:me pide jack por la siguiente chaqueta de armani 65 dolares,en momobussiness 35,porque tanta diferecia?


porque los precios de Momobusiness son sin envio y sin seguro, etc etc
holaa, tengo una pregunta alguien a pedido a tina?? por que yo le e pedido y me a llegado mal y la calidad de la ropa no es muy buena .Me gustaria saber quien tiene la mejor calidad de ropa? NECESITO AYUDA un saludo a todos

QUIEN TIENE LA MEJOR CALIDAD DE ROPA??
wadir escribió:me pide jack por la siguiente chaqueta de armani 65 dolares,en momobussiness 35,porque tanta diferecia?

Eso se llama libre especulacion ,oferta y demanda o como quieras llamarla en sintesis .- A mi tambien me ocurrio una ves con Frank Xu me pidio por un chandal del real madrid con capucha 90 dls [flipa] a la ahi te quedas guapo
y Anna por el misno chandal 42 dls [poraki] en fin de cuenta a ninguno le pedi por que el chandal no es de la calidad thai en sintesis un chubasquero edition
lechianos escribió:
nacha90 escribió:Hoa, me han enviado un paquete que llego a España el dia 30 de noviembre, desde ese dia no hay mas información en Correos, no pone nada,ni retenido ni nada, Me podeis ayudar? GRACIAS


Yo llamaría a Correos, no te cuesta nada, busca el teléfono de tu oficina habitual y llama y pregunta el estado de tu track. Si hay algo raro te lo dirán.



He llamdo y me han dicho que no tienen informacion y han iniciado una reclamación }:/
ivanillo24 escribió:Veo últimamente precios un poco desorbitados, teniendo en cuenta que muchas veces la calidad no es muy buena
o la talla viene como quiere... Creo que deberían bajar un poco los precios porque pagar por una sudadera 38$ para
que luego no te venga como esperas, aunque bueno luego muchas cosas son íncreibles pero nunca sabes...
¿No creéis?


Yo no pago mas de 70 USD por una un North Face, esta mas claro que el agua, que a ellos les costara como mucho 20 Euros en la fabrica ... fijate si ganan pasta ...
Yo llevo 6 meses comprando y he de reconocer que *SPAM* es la mejor con diferencia. Son los que mejores precios tienen y lo que mas valoro, son super serios. Cumplen con lo que dicen, tuve un problemilla con aduanas y me lo resolvieron enseguida. El trato con Eric Fan es fabuloso y por ahora no pienso cambiar de proveedor. Puedes pagar tanto con Western Union como con transferencia, recomiendo Western (mas barato y rapido).
Os animo a los que esteis más perdidos que empeceis a comprar, no os arrepentireis. La ropa es una pasada yo me ahorró un montón de dinero porque me gusta vestir de marca...
Un saludo
- Usuario : LECTER2
- Tienda / Vendedor / Web :Joyce
- Productos:Sudaderas F&M,cazadora DG,zapatillas asics y camisetas CK y Gstar
- Duración del envio :En dos paquetes
1er paquete:
28/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/12/2011 En tránsito
07/12/2011 En tránsito
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 Entregado


2º paquete:
01/12/2011 Admitido
02/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/12/2011 En tránsito
05/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/12/2011 En tránsito
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 Entregado


- Precio final: Batante bien en cuanto a la calidad del pedido pero algun fallo en las tallas
- Valoración: 8/10 pero por el tema tallas
- Fotos:
Zapatillas ASICS 10/10 el mismo numero que aqui,pensaba que eran mas bonitas pero bueno jajaja,en cuanto a la calidad perfectas.
Imagen



Sudadera negra F&M: talla L equivale a una M como ya sabeis,la sudadera tiene muy buena calidad asique 10/10
Imagen


Sudadera Blanca F&M:talla L lo mismo que la anterior.
Imagen


Sudadera Armani Blanca: talla XL,equivale a una L,muy buena calidad 10/10
Imagen


camiseta manga larga CK: talla XL equivale a una L,esta bien de calidad aunque tiene las letras algo torcidas 8/10
Imagen


camiseta manga larga Gstar: talla L equivale a una M,bien de calidad pero las letras estan algo manchadas de amarillo 7/10
Imagen


Cazadora DG: talla XL equivale a una M,la cazadora es muy wapa y de calidad muy buena pero le doy un 7/10 por la talla talla muy pequeño.
Imagen


pantalones Diesel. talla 42 su dueño entra muy justo igual le venia mejor una talla masde cintura porque de pierna bien calidad 9/10
Imagen


pantalones Levis: talla 38 lo mismo que los anteriores haria falta algo mas de talla,en cuanto a la calidad perfectos 10/10
No tengo fotos el dueño se los llevo pronto.

Calzoncillos ck: perfectos,no pongo fotos pq estan muy vistos

En definitiva muy contento con Joyce repetire seguro ya que de precios esta muy bien y sobretodo su trato es fantastico,te confirma antes de pagar si tiene en Stock y si se lo pides te envia una foto del pedido antes de enviarlo.
israelybelen escribió:holaa, tengo una pregunta alguien a pedido a tina?? por que yo le e pedido y me a llegado mal y la calidad de la ropa no es muy buena .Me gustaria saber quien tiene la mejor calidad de ropa? NECESITO AYUDA un saludo a todos

QUIEN TIENE LA MEJOR CALIDAD DE ROPA??


Lo siento pero te saco tarjeta amarilla jeje. LEETE EL POST POR DIOS!!! Normalmente todos los chinos compran en las mismas fábricas
Nikkaln escribió:Yo llevo 6 meses comprando y he de reconocer que *SPAM* es la mejor con diferencia. Son los que mejores precios tienen y lo que mas valoro, son super serios. Cumplen con lo que dicen, tuve un problemilla con aduanas y me lo resolvieron enseguida. El trato con Eric Fan es fabuloso y por ahora no pienso cambiar de proveedor. Puedes pagar tanto con Western Union como con transferencia, recomiendo Western (mas barato y rapido).
Os animo a los que esteis más perdidos que empeceis a comprar, no os arrepentireis. La ropa es una pasada yo me ahorró un montón de dinero porque me gusta vestir de marca...
Un saludo


Recomiendas pagar por western????? CLAROOOOOOO!!!!!!! [boma] [noop]
mgar escribió:
Nikkaln escribió:Yo llevo 6 meses comprando y he de reconocer que *SPAM* es la mejor con diferencia. Son los que mejores precios tienen y lo que mas valoro, son super serios. Cumplen con lo que dicen, tuve un problemilla con aduanas y me lo resolvieron enseguida. El trato con Eric Fan es fabuloso y por ahora no pienso cambiar de proveedor. Puedes pagar tanto con Western Union como con transferencia, recomiendo Western (mas barato y rapido).
Os animo a los que esteis más perdidos que empeceis a comprar, no os arrepentireis. La ropa es una pasada yo me ahorró un montón de dinero porque me gusta vestir de marca...
Un saludo


Recomiendas pagar por western????? CLAROOOOOOO!!!!!!! [boma] [noop]


alguna foto y mas informacion de algun pedido o algo?...
13850 respuestas