[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

quiero hacerle un pedido a aizenshop...hay alguien que a hecho algun pedido con el? que tal es es serio o no? [bye]
Hola a todos! Estoy interesado en comprar algunas camisetas de futbol, pero tengo una duda, la calidad de las camisetes de heby son igual a las de bill?
Un saludo.
octav25 escribió:quiero hacerle un pedido a aizenshop...hay alguien que a hecho algun pedido con el? que tal es es serio o no? [bye]


El buscador es tu "amigo", usalo, y no te imaginas la de informacion que vas a conseguir sobre Aizen.
otra cosa, si esta en la primera pagina, es serio, esta contrastado y es de fiar.
Un saludo

er_selu16 escribió:Hola a todos! Estoy interesado en comprar algunas camisetas de futbol, pero tengo una duda, la calidad de las camisetes de heby son igual a las de bill?
Un saludo.


por lo que se, si son iguales. la calidad thai que tienen Bill y Heby es la misma, y la top chinese tambien.
Salu2
buenas amigos, estoy buscando una colonia para una amiga, en particular Coco Chanel de Mademoiselle o algo asi xdd he estado mirando en miqifushi y ese modelo no esta y no conozco otra pagina o picassa donde buscar colonias, si alguien me pudiese iluminar en este asunto, muchas gracias!
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
Voy a probar a hacerle un pedido a un chino contrastado en forocoches que me ha dado preciazos, ( Un tal LEE) ya os comentare y colgare fotos. si sale bien os posteo precios porque de momento mejora a todos los chinos que conocemos. A ver que tal trabaja...

Os mantendre informados
Hola a todos. me han retenido un paquete en aduanas de Frankxu, que creeis que seria mejor hacer? si me espero 15 dias me lo volvera a enviar, o presento una factura en aduanas? saludos
adrilere escribió:
chatorro escribió:Mi ultimo pedido a heby 2 equipaciones del madrid adulto dos de niño y unas munich

https://picasaweb.google.com/1154012133 ... directlink


me puedes pasar el link del picassa o tienda de la camiseta de españa con lo de la final del mundial?


Esas son de hace tiempo pero creo que cualquiera te podra poner lo de la final
He realizado un pedido grande, con Eric de *SPAM* acorde que enviaria 3 paquetes en diferentes dias, pues al mirar los tracks en EMS coinciden los 3 en la oficina de salida el mismo dia.¿Tendre problemas en aduana?. Y en caso de tenerlo como hago factura de paypal, si el pago lo hice por western union. Espero vuestras respuestas gracias a todos.

P.D El papeleo es sencillo, pero cuando has pagado por western union el pedido completo y solo te paran uno de los tres paquetes. ¿Como realizo un justificante de compra por menos cantidad de la pagada?
Pedrito21 escribió:
xuxi escribió:voy a decir una cosa definitivamente aizen se a quedado fuera del mercado de precios la pedi precio por un chaleco y me queria cobrar 75$ el mismo producto que heby me lo cobraba a 38 la verdad
es que se podria hacer una limpieza de vendedores en el foro


yo he preguntado precios alguna vez a Aizen, y si es cierto que tiene precios mas altos que Heby, pero es una vendedora fiable y contrastada y que hay gente del foro que la compra.
no se porque se tendria que hacer una limpieza de vendedores del foro, cada uno compra y paga los articulos a quien quiere sea mas barato o mas caro, se trata de que sean vendedores fiables y contrastados, y si es asi tienen derecho a estar en la primera pagina.
y, si se puede saber, porque chaleco has preguntado precios? puedes poner fotos o el link?

Un saludo

Towelink escribió:
xuxi escribió:voy a decir una cosa definitivamente aizen se a quedado fuera del mercado de precios la pedi precio por un chaleco y me queria cobrar 75$ el mismo producto que heby me lo cobraba a 38 la verdad
es que se podria hacer una limpieza de vendedores en el foro



Pensaba hacer otro pedido en estos dias, pero creo que voy a esperar a que pasen fiestas, que estos chinorris estan muy subidos, una curita de humildad sin pedidos por una temporadita les haria poner de nuevo los pies en la tierra....


Es cierto que muchos vendedores o casi todos se estan subiendo a la parra, pero tu crees que porque tu no les hagas pedidos hasta despues de navidades a ellos les va a suponer algo? aunque sea asi y sea triste, tienen compradores a patadas y cada vez mas y hay algunos que no dan a basto y tienen que rechazas hasta pedidos, asique imaginate lo que les supone un pedido mas o uno menos...
Salu2



yo la hice 4 o 5 pedidos y deje de pedilar por que cada vez pedia mas por sus productos y me dice que mejora la calidad
y encima se la olvidaba algo
yo ya no la recomiendo la verdad pero para nada tuve una buena conversacion con ella ........................
Hola buenas a todos¡¡ vengo recomendado por un amigo que hacia pedidos hace mucho tiempo y la verdad que mi duda es mayormente sobre las tallas que pedir en camisetas de futbol, zapatilas adidas y munich, y en sudaderas adidas. Aunque he visto algunas medidas al principio de este post me gustaria ver si alguien me confirma que siguen haciendo las prendas mas o menos de las mismas medidas que aki o no. Mi intencion es pedir camisetas y sudaderas de la talla M aunque me recomiendan la talla L porque vienen pequeñas en la mayoria de los casos.
Por favir ayudenme y les estare agradecidos.
tony_b escribió:He realizado un pedido grande, con Eric de *SPAM* acorde que enviaria 3 paquetes en diferentes dias, pues al mirar los tracks en EMS coinciden los 3 en la oficina de salida el mismo dia.¿Tendre problemas en aduana?. Y en caso de tenerlo como hago factura de paypal, si el pago lo hice por western union. Espero vuestras respuestas gracias a todos.

P.D El papeleo es sencillo, pero cuando has pagado por western union el pedido completo y solo te paran uno de los tres paquetes. ¿Como realizo un justificante de compra por menos cantidad de la pagada?


Con perdón, pero hay que estar un pelín pirao para pagar a través de Westren Union.

Siempre lo comentamos, pagar solo con PAYPAL, dormirás un pelín más tranquilo.

Un salu2
Lo mejor es pagar por Paypal, no solo por la "tranquilidad" que puede aportar de cara a poder reclamar si no que además puedes pagar por partes sin comisión extra (por Wester pagarías varías veces la comisión).
Yo si es un paquete pago en dos partes y una que sea siempre inferior a 150€ y si me pilla presento ese justificante de paypal.
Si son dos paquetes 3 pagos, dos de menos de 150€ más otro con el resto...
Ya tenía el pedido super preparado para Heby y cuando le voy pagar me lo rechaza paypal.
Se ha quedado sin cuenta paypal, me ha dicho que fue porque en foros de españa han publicado su cuenta paypal.
Suelen tardar mucho en hacerse otro paypal?
Es la que mejor precios me daba, ahora me dice que me descuenta 3% menos si pago por Western pero va ser que no, prefiero pagar más y pagar por paypal.
Joe que les pasa a todos los vendedores que se quedan si paypal?
Esto da que pensar ehh.
Según comentáis, están sin paypal Heby, Paola, Jessie...alguno más?

Como ya he dicho antes estoy a punto de cerrar un pedido con Paola...pero la jodia hasta dentro de 5 días no tiene paypal. En la mayoría de cosas tiene mejores precios que Heby...pero su poco movimiento en este foro me hace pensarmelo dos veces.

Los que os habéis lanzado a pedir a chinos que no se conocen en este foro...al pagar por paypal se os acaban vuestras dudas?
MirianEM escribió:Ya tenía el pedido super preparado para Heby y cuando le voy pagar me lo rechaza paypal.
Se ha quedado sin cuenta paypal, me ha dicho que fue porque en foros de españa han publicado su cuenta paypal.
Suelen tardar mucho en hacerse otro paypal?
Es la que mejor precios me daba, ahora me dice que me descuenta 3% menos si pago por Western pero va ser que no, prefiero pagar más y pagar por paypal.


joder, pues si se queda sin paypal...
Subo la foto de un jersey abercrombie q me habia llegado de Heby y la tnia en el movil.

http://www.subirimagenes.com/fotos-img0 ... 72108.html

Bastante buena calidad, talla M justa(s,m) pero muy bien.

Por cierto, necesito hacer varios pedidos y estoy teniendo muchos problemas para contactar con los vendedores en general.

Os pasa lo mismo??

Alguno q sepais que esta libre?? saludos
Pues yo al final tengo dos pedidos uno a jack y otro a herby, a ver como anda la cosa, y con un poco de suerte llegue antes de navidad. :)

De todo un poco, prometo q cuando llegue pondre fotos.
MirianEM escribió:Ya tenía el pedido super preparado para Heby y cuando le voy pagar me lo rechaza paypal.
Se ha quedado sin cuenta paypal, me ha dicho que fue porque en foros de españa han publicado su cuenta paypal.
Suelen tardar mucho en hacerse otro paypal?
Es la que mejor precios me daba, ahora me dice que me descuenta 3% menos si pago por Western pero va ser que no, prefiero pagar más y pagar por paypal.

Cuando les rechazan paypal es porque les han puesto una reclamacion normalmente
chatorro escribió:
MirianEM escribió:Ya tenía el pedido super preparado para Heby y cuando le voy pagar me lo rechaza paypal.
Se ha quedado sin cuenta paypal, me ha dicho que fue porque en foros de españa han publicado su cuenta paypal.
Suelen tardar mucho en hacerse otro paypal?
Es la que mejor precios me daba, ahora me dice que me descuenta 3% menos si pago por Western pero va ser que no, prefiero pagar más y pagar por paypal.

Cuando les rechazan paypal es porque les han puesto una reclamacion normalmente


A mí me ha pasado lo mismo,justo iba a pagar y me dice que se ha quedado sin paypal...joe,espero que haga uno nuevo pronto como la última vez que pasó eso con todos,porque si no me joroba unos regalos que me faltan para reyes...jeje.
Un saludo
la pagina de ****** es fiable? es que visto que la habéis nombrado en el foro, pero en la 1 pagina no esta. un saludo.
ngominao escribió:
chatorro escribió:
MirianEM escribió:Ya tenía el pedido super preparado para Heby y cuando le voy pagar me lo rechaza paypal.
Se ha quedado sin cuenta paypal, me ha dicho que fue porque en foros de españa han publicado su cuenta paypal.
Suelen tardar mucho en hacerse otro paypal?
Es la que mejor precios me daba, ahora me dice que me descuenta 3% menos si pago por Western pero va ser que no, prefiero pagar más y pagar por paypal.

Cuando les rechazan paypal es porque les han puesto una reclamacion normalmente


A mí me ha pasado lo mismo,justo iba a pagar y me dice que se ha quedado sin paypal...joe,espero que haga uno nuevo pronto como la última vez que pasó eso con todos,porque si no me joroba unos regalos que me faltan para reyes...jeje.
Un saludo


Supongo que si fuera porque alguien le había escrito algo me lo diría y me puso esto cuando le pregunte:
Dear friend
Good time.
For too much customers spain write our paypal email in the spain forums.
That our paypal is closed by paypal today.very sorry for it.
From now on,Only do Western Union,or Money gram
And doing 3% discount of it.
heby

y cuando le pregunte si iba a tener una cuenta rápido:

For paypal account rule is very hard for ours.
No do paypal account from now on
heby
MirianEM escribió:
Supongo que si fuera porque alguien le había escrito algo me lo diría y me puso esto cuando le pregunte:
Dear friend
Good time.
For too much customers spain write our paypal email in the spain forums.
That our paypal is closed by paypal today.very sorry for it.
From now on,Only do Western Union,or Money gram
And doing 3% discount of it.
heby

y cuando le pregunte si iba a tener una cuenta rápido:

For paypal account rule is very hard for ours.
No do paypal account from now on
heby


pues como no se haga un paypal, me parece que lo lleva un poco claro, va a perder unos cuantos vendedores y yo me incluyo en ellos, asique ella vera... yo se lo voy a decir bien claro que o paypal o que se despida y creo que todos deberiamos hacer lo mismo.
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
A mi heby no me acaba de convencer, los pedidos son 3-4 dolares mas baratos que otros vendedores pero no te puedes fiar un pelo de ella.pedidos erroneos, se hace la loca con aduanas...
ultimo paquetito del año a jack y van los cabrones estos y lo paran macho......haber si esta semana con los dos dias de fiesta y eso no se retrasa mucho pero me da a mi que seguro que tarda mas de la cuenta...tanto recaudar !!
ReDBaRoN85 escribió:A mi heby no me acaba de convencer, los pedidos son 3-4 dolares mas baratos que otros vendedores pero no te puedes fiar un pelo de ella.pedidos erroneos, se hace la loca con aduanas...


3 o 4 dolares mas barato? ja! hace poco a un chico del foro comparandole los precios que le habia dado Frankxu con los que suele dar Heby, en un pedido de unos 120 dolares, se ahorraba 25 dolares o mas...
pedidos erroneos? pedidos erroneos tienen la mayoria de vendedores y yo ultimamente no he leido por el foro que Heby haya tenido pedidos erroneos, en cambio de otros muchos vendedores si...
A mi hace poco me envio unas camisetas del Real Madrid rojas sin los logos de Champions como yo queria y es cierto que no se lo dije y tendria que haberselo dicho que las queria con los logos, y la comente el problema y en el siguiente pedido me envio los logos para que los planchara, cosa que no tendria que haber hecho porque tampoco fue problema suyo, y cuando he tenido algun problema siempre ha respondido.
respecto al tema de aduanas no se a que te refieres con lo de que se hace la loca, ademas a mi todavia no me han parado ningun pedido suyo, y te aseguro que no son pocos los pedidos que la hago... y toco madera porque siga asi
Sabeis si brandgz cobra gastos de envío aparte del gasto total?
Son 210€ lo que voy ha gastar supongo que tengo que aumentarle el 5% de paypal 220.5€

Caray para Heby debe de estar hasta las narices xd
cuando le dije que me avisara si volvía a tener paypal, que no realizaba pagos de otra manera:
No problem,no email me again friend.
We will never do paypal
byebye

Ya me extraña, me da que poca gente se fiará de pagarle de otra manera
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
Pedrito21 escribió:
ReDBaRoN85 escribió:A mi heby no me acaba de convencer, los pedidos son 3-4 dolares mas baratos que otros vendedores pero no te puedes fiar un pelo de ella.pedidos erroneos, se hace la loca con aduanas...


3 o 4 dolares mas barato? ja! hace poco a un chico del foro comparandole los precios que le habia dado Frankxu con los que suele dar Heby, en un pedido de unos 120 dolares, se ahorraba 25 dolares o mas...
pedidos erroneos? pedidos erroneos tienen la mayoria de vendedores y yo ultimamente no he leido por el foro que Heby haya tenido pedidos erroneos, en cambio de otros muchos vendedores si...
A mi hace poco me envio unas camisetas del Real Madrid rojas sin los logos de Champions como yo queria y es cierto que no se lo dije y tendria que haberselo dicho que las queria con los logos, y la comente el problema y en el siguiente pedido me envio los logos para que los planchara, cosa que no tendria que haber hecho porque tampoco fue problema suyo, y cuando he tenido algun problema siempre ha respondido.
respecto al tema de aduanas no se a que te refieres con lo de que se hace la loca, ademas a mi todavia no me han parado ningun pedido suyo, y te aseguro que no son pocos los pedidos que la hago... y toco madera porque siga asi


Me referia a 3 dolares x articulo.
Cuando digo que los envia mal es porque de 10 pedidos que le he hecho 7 venian con fallos, (color, modelo, olvidos...)
Y en cuanto a aduanas puedes esperar a que te conteste los mensajes...
Yo prefiero pagar unos dolares mas y saber que viene todo correcto y si me paran el pedido en aduanas me envia otro igual por ejemplo Jack al que llevo 6 años comprandole
MirianEM escribió:
Caray para Heby debe de estar hasta las narices xd
cuando le dije que me avisara si volvía a tener paypal, que no realizaba pagos de otra manera:
No problem,no email me again friend.
We will never do paypal
byebye

Ya me extraña, me da que poca gente se fiará de pagarle de otra manera


Os cuento mi experiencia ahora mismo con Heby...

Me dice que solo acepta pago por Western Union o transferencia bancaria. La digo que se olvide, que solo pago con paypal y me dice que no va a aceptar paypal mas. Me dice que paypal da muchos problemas en China y que ahora solo hay esas 2 opciones y la digo que como no acepte paypal va a perder muchos clientes, y me dice que los buenos clientes que quieran comprarla la pagaran por Western Union o transferencia. Me empieza a hablar de manera muy alterada, un tanto nerviosa y de una manera que pocas veces la habia visto asi ein? como si tuviera yo la culpa de que la hubieran cerrado la cuenta paypal, venga a decirme que si paypal es terrible en china y hablando de muy malas formas, y como que la da igual que no la compre o que la gente la deje de comprar...
me da el numero del pedido que la pague el sabado, y la pregunto que como me va a devolver los 15 dolares de un polo AF que no tenia en stock y la dije que me reservara el dinero para el proximo pedido. cuando la digo eso, ya se altera un poco mas y me dice que como la pregunto que como me lo va a devolver, que siempre hablar y hablar y hablar por hablar, que porque pregunto como... total me dice que por paypal, me meto a paypal y me ha hecho el reembolso de los 15 dolares. y coge me sigue diciendo cosas y de repente, misteriosamente se desconecta, vamos que me habia borrado.
Me voy a otro msn que la tengo agregada, y la digo que pasa xk me borras, la digo no seas tan dura y trates asi a la gente, cuando no te he dicho nada, y me empieza a decir que en el foro de aqui se dijo su paypal y por eso se lo han cerrado, que es muy terrible paypal en China, que vaya a comprar a otros con paypal... y la digo que que pasa, que despues de que la llevo comprando ni se sabe tengo yo la culpa de todo... y me dice que dentro de unas semanas ningun vendedor aceptara paypal...

esta la pobre mas quemada... no entiendo el porque de este cambio de actitud... en fin, ella vera, pero asi va a perder muchos clientes y yo estoy entre esos que la van a dejar de comprar, a mi esa actitud que ha tenido y sin paypal...
pero bueno esto se veia venir, ayer le decia a un forero por privado esto:
"a mi con Heby me va bien, y tengo muy buena relacion con ella, aunque a veces me doy cuenta de que mucho "friend friend" como dicen ellos, y luego lo unico que buscan son los €€€€€... y ya te daras cuenta, por eso se tambien un poquito exigente con ellos, pero tampoco te pases, porque sino rapido te dan puerta porque no quieren problemas y si tienes problemas son mucho de lavarse las manos y no solucionarte nada, y como dije el otro dia en el foro, a ellos les da igual perder un cliente y menos todavia ahora, les sobran..."

y que razon tenia...
Pues como dejen de aceptar pagos por paypal mal vamos,nosotros y ellos.
Espero que eso no ocurra.
hedtrip escribió:Pues como dejen de aceptar pagos por paypal mal vamos,nosotros y ellos.
Espero que eso no ocurra.


eso pienso yo... pero no creo que eso pase...
Acabo de realizar un pedido a ******, por fin mediante paypal ya que he esperado casi un mes...

El pedido es sólo de north faces, he pedido 6 así que cuando me lleguen subo fotos y medidas que veo que la gente está muy interesada.

Estos si se han dado cuenta de que paypal manda porque estaban en el dique seco [poraki]
la pagina de ****** es fiable? es que visto que la habéis nombrado en el foro, pero en la 1 pagina no esta. un saludo.
tobal93 escribió:la pagina de ****** es fiable? es que visto que la habéis nombrado en el foro, pero en la 1 pagina no esta. un saludo.


Pues hombre, si has buscado por el foro y has visto que todos los mensajes los ponen bien, no se porque dudas. :-?

Salu2.
A mi me paso lo mismo Pedro me quede flaseada cuando me hablo así porque hasta ayer que la avise que le estaba intentado pagar y no me iba me hablo de manera correcta (como tiene que ser).
Y hoy ese bye bye que no va hacer más tratos porque no le pago por otro método que no sea paypal. Yo creo que los que van a perder son ellos porque saben que poca gente se fía de pagar por otro método que no sea paypal.
Y ya que tu dices eso, yo le hice un pedido, salio me dio el tracking ayer y salio hoy, si algo me llega mal o me falta algo como se lo reclamo? :S
Como puede devolver dinero pero no recibir?
MirianEM escribió:A mi me paso lo mismo Pedro me quede flaseada cuando me hablo así porque hasta ayer que la avise que le estaba intentado pagar y no me iba me hablo de manera correcta (como tiene que ser).
Y hoy ese bye bye que no va hacer más tratos porque no le pago por otro método que no sea paypal. Yo creo que los que van a perder son ellos porque saben que poca gente se fía de pagar por otro método que no sea paypal.
Y ya que tu dices eso, yo le hice un pedido, salio me dio el tracking ayer y salio hoy, si algo me llega mal o me falta algo como se lo reclamo? :S
Como puede devolver dinero pero no recibir?


Si, pero en un plan alterada, mal hablada, como si la diera igual todo y la sobraran los clientes... en fin, una pena...
acabo de recibir un pedido suyo y de maravilla, no se porque la habra dado este venazo...
Uff, eso ni idea de paypal, yo se que me pone que me ha devuelto 15 dolares del pago que la hice
kalebra escribió:Acabo de realizar un pedido a ******, por fin mediante paypal ya que he esperado casi un mes...

El pedido es sólo de north faces, he pedido 6 así que cuando me lleguen subo fotos y medidas que veo que la gente está muy interesada.

Estos si se han dado cuenta de que paypal manda porque estaban en el dique seco [poraki]


6 north face?? no es un poco arriesgado por el tema de aduanas, sera un paquete grande supongo.

Que tengas suerte
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
Nuevo chinorri! por peticion popular posteo su mail, los precios son como los de heby y en algunas cosas incluso mas barato. Se llama Lee y ya es fiable de forocoches, tengo un pedido hecho a ver que tal.

Su correo : leebestprice@hotmail.com

A ver que tal con el, pero dicen que es serio y profesional. [bye]
Os dejo fotos del pedido que me ha llegado hoy de Heby.
Todo eran equipaciones de futbol: 2 del Real Madrid rojas con logos de Champions en talla L y XL, 1 del Barsa en talla L, 1 del Real Madrid negra en talla M, y 3 para niños: 1 del real madrid roja personalizada, 1 de españa de ramos y otra del real madrid blanca de CR7.
Las de adultos son todas en Thai AAA+ quality como siempre.

Imagen

Os dejo otra foto con los detalles de los logos de las equipaciones rojas porque estan muy logrados la verdad, y la calidad es tremenda...
Imagen
Imagen

Todo perfecto, ni un fallo, todo gran calidad y todo como pedi, gran vendedora Heby, una pena que haga lo que esta haciendo...
Si alguno necesita fotos de algo en concreto o medidas que me lo diga.

Un saludo
nax9qnk escribió:
kalebra escribió:Acabo de realizar un pedido a ******, por fin mediante paypal ya que he esperado casi un mes...

El pedido es sólo de north faces, he pedido 6 así que cuando me lleguen subo fotos y medidas que veo que la gente está muy interesada.

Estos si se han dado cuenta de que paypal manda porque estaban en el dique seco [poraki]


6 north face?? no es un poco arriesgado por el tema de aduanas, sera un paquete grande supongo.

Que tengas suerte


En dos paquetes que hay que decirlo todo jeje

De todas formas lo de aduanas es una lotería, da igual que sean paquetes de 200 gramos o de 7 kilos
buenas amigos, alguno podria decirme alguna pagina de pijamas y batines?? es que no encuentro nada ni preguntando a los mismos vendedores xd solo me saben decir unos de kalvin klein que son rollo gallumbos ceñidos hasta el tobillo jaja bueno si alguien ha comprado alguna vez y est tan amable, un saludo!
Pues el pedido de Herby me le ha dividido el paquete en dos, uno ya me aparece como enviado el otro no...

lo unico al final de una chaqueta no tenia stock y cambie el producto y me debe la diferencia de 22$, q me dijo q me lo devolvia en cuenta de paypal.

A ver que me dice, ya lo contare..

Pero esa actitud que decis que tiene, todavia conmigo no ya vere como reacciona, es fruto de la epoca en la que estamos, q estaran desbordados de pedidos, y les sopla todo, porque saben q les sobran los pedidos, pero el problema sera cuando pasen las fiestas y se veran la bajada brusca, entonces despues vendran pidiendo pedidos, fijo, lo de siempre, una pena.

Ahora estoy a la espera de Jack, q me pase el tracking, la verdad por lo menos por atencion, veo mas respeto a jack, pero bueno ya veremos cuando termine los envios, q supuestamente deberian llegarme 3 paquetes, 2 de herby y 1 de jack.
Bueno, pues acabo de hacer un nuevo pedido a http://www.momobusiness.com, de momento no cambio porque de momento estoy muy contento con ellos. Lo he estado retrasando porque no tenian cuenta de paypal, pero ya les han dado una nueva:
---------------@gmail.com.
Como siempre, cuando me llegue el pedido os pondré unas fotos para poder echar una mano a los demás.
Saludos
puedes confirmar que cuenta de paypal tienen?? para que lo sepamos y no nos lien, gracias. Lo has pagado con seguro o te has arriesgado a pagarlo sin seguro. gracias
Y por cierto alguien me pude decir donde puedo conseguir chaquetas Barbour a traves de los chinos?? sabeis de alguien que las trabaje? un abrzao
kalebra escribió:Acabo de realizar un pedido a ******, por fin mediante paypal ya que he esperado casi un mes...

El pedido es sólo de north faces, he pedido 6 así que cuando me lleguen subo fotos y medidas que veo que la gente está muy interesada.

Estos si se han dado cuenta de que paypal manda porque estaban en el dique seco [poraki]
Dufresne escribió:
Pedrito21 escribió:
Dufresne escribió:Acabo de recibir un pedido de Joyce (joyce_compras@hotmail.com) y os paso a detallar:

Jersey RL: Talla y calidad perfecta, el tacto es una alegría veremos a ver si dura después de un par de lavados.
Jersey Tommy: Le pasé una foto original y me ha mandado uno parecido, no es justo el mismo pero por calidad y como me queda, más que satisfecho.
Reloj Nixon Newton: Bien, ya había pedido a otros vendedores y perfecto tb.
Camisa RL: Talla buena, un poco acartonada y acabados perfectos. Al lavarla os cuento.
2 planchas GHD: Más de lo mismo, perfecto.
Sudadera A&F: Muy muy gorda, en cuanto caliente el sol un poco diría que me va a hacer sudar. Talla holgada pero correcta al igual que el tejido.

Eso es todo, mi primer pedido y estaba esperando a recibir más. Todo perfecto, ha tardado 5 días desde que puso Admitido y hoy mismo he mandado dos pedidos más porque quería asegurarme de que no me la pegaba. Un 10 por tanto para Joyce. Si alguien me explica cómo y dónde subir fotos, le he hecho un par de ellas, me comentáis y la subo.

saluditos.


Tienes fotos de la sudadera AF? Que talla has pedido?
Un saludo



Perdón por la tardanza!! Aquí están, me llegó la otra parte del pedido, otra plancha más (que me han volado todas aunque había poco que enseñar) y un Belstaff de calidad 10/10 sin duda, tanto por tejido, tacto y tallaje.

Os dejo fotillos:


http://thumbs.subefotos.com/afe6a5d6971 ... d3693o.jpg
http://thumbs.subefotos.com/7ae7fdc32d4 ... 7f87bo.jpg
http://thumbs.subefotos.com/cfb5a9c3983 ... 27a82o.jpg
http://thumbs.subefotos.com/a8a3c70dfa1 ... a0c85o.jpg

A Pedrito decirle que lo siento mucho pero después de encontrar una cámara lo que no encuentro es un metro para darte las medidas de la A&F, te lo puedo comparar con manzanas, tenedores, cuchillos, calzoncillos CK... pero en este puto piso de estudiantes no hay metro!! Aunque esta tarde si paso por el chino del barrio me pillo uno y te comento!!

pedido a joyce_compras@hotmail.com

:)
TONGUAS escribió:Bueno, pues acabo de hacer un nuevo pedido a http://www.momobusiness.com, de momento no cambio porque de momento estoy muy contento con ellos. Lo he estado retrasando porque no tenian cuenta de paypal, pero ya les han dado una nueva: ----------------@gmail.com.
Como siempre, cuando me llegue el pedido os pondré unas fotos para poder echar una mano a los demás.
Saludos



La primera en la frente... a Heby, por publicar su cuenta paypal en foros, le han restringido la cuenta.... No hagamos lo mismo con el resto de vendedores....

Merlu, simplemente contacta con ellos y te darán su cuenta paypal, no hay más... por qué te van a liar?
¿Alguien sabe que pasa con SAL?, mi pedido lleva en este estado desde el dia 25 :S
Friday, November 25, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
oye que te has pedido y que precios te han dao?? te han aplicao el redondeo ese que llaman ellos celling o les has apurao al precio exacto es decir precio de la pagina por el precio por kilo, un saludo gracias
me refiero a que nos la lien porque como cada 2x3 estan cambiando de paypal pues a eso me refiero sin mas, y alguien me podia decir a que correo contesta herby?? tengo dos correos suyos agregados al msn pero no se a cual enviarla mas que nada porq nunca se conecta a ninguno. gracias
TONGUAS escribió:Bueno, pues acabo de hacer un nuevo pedido a http://www.momobusiness.com, de momento no cambio porque de momento estoy muy contento con ellos. Lo he estado retrasando porque no tenian cuenta de paypal, pero ya les han dado una nueva: sevenhuang2011@gmail.com.
Como siempre, cuando me llegue el pedido os pondré unas fotos para poder echar una mano a los demás.
Saludos
merlu_28 escribió:oye que te has pedido y que precios te han dao?? te han aplicao el redondeo ese que llaman ellos celling o les has apurao al precio exacto es decir precio de la pagina por el precio por kilo, un saludo gracias
me refiero a que nos la lien porque como cada 2x3 estan cambiando de paypal pues a eso me refiero sin mas, y alguien me podia decir a que correo contesta herby?? tengo dos correos suyos agregados al msn pero no se a cual enviarla mas que nada porq nunca se conecta a ninguno. gracias
TONGUAS escribió:Bueno, pues acabo de hacer un nuevo pedido a http://www.momobusiness.com, de momento no cambio porque de momento estoy muy contento con ellos. Lo he estado retrasando porque no tenian cuenta de paypal, pero ya les han dado una nueva: sevenhuang2011@gmail.com.
Como siempre, cuando me llegue el pedido os pondré unas fotos para poder echar una mano a los demás.
Saludos


El precio que me han dado ha sido el de la web x 15usd/kg, porque han subido medio dolar el transporte por kg., pero esto se aplica siempre que tu pedido esté sobre los 4 kgs., si el precio es algo inferior pues aumenta el precio por kg.
Habia puesto la cuenta de paypal porque en Momobusiness me habian dicho que lo podia poner, veo raro que los de paypal estén mirando cada mail del foro para comprovarlo, ...pero si veis que tal, pues se quita y que cada cual lo pregunte.
hola buenas me podeis dar algun picassa de zapatillas he mirado en la primera pagina y no veo nike air max ni nike jordan por ejemplo gracias.un saludo
TONGUAS escribió:El precio que me han dado ha sido el de la web x 15usd/kg, porque han subido medio dolar el transporte por kg., pero esto se aplica siempre que tu pedido esté sobre los 4 kgs., si el precio es algo inferior pues aumenta el precio por kg.
Habia puesto la cuenta de paypal porque en Momobusiness me habian dicho que lo podia poner, veo raro que los de paypal estén mirando cada mail del foro para comprovarlo, ...pero si veis que tal, pues se quita y que cada cual lo pregunte.


Los de paypal no están mirando cada mail del foro, no funcionan así evidentemente.

Ellos hacen comprobaciones de cuentas de vendedores y, si ven que hay movimientos injustificados que pasan ciertos umbrales entonces ivestigan, y, si descubren que venden copias entonces limitan la cuenta.
13850 respuestas