[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

borabora escribió:Buenas, estoy intentando pagar en styleunion y el chino(jay z) me esta diciendo q su cuenta d paypal no esta activa.Recomendais pagar de otra forma q no sea paypal?? Es q siempre suelo pagar por desconfianza con paypal y no se q hacer...


Paypal si no es así cambia de proovedor que te asegure el pago paypal, vamos que a mi no se me ocurriria aceptar otro tipo de pago.
borabora escribió:Buenas, estoy intentando pagar en styleunion y el chino(jay z) me esta diciendo q su cuenta d paypal no esta activa.Recomendais pagar de otra forma q no sea paypal?? Es q siempre suelo pagar por desconfianza con paypal y no se q hacer...


en este caso es el momento de esperar o cambiar de proveedor, que por haber hay bastantes...
kRaSh-mAn escribió:
luisgp escribió:Hola a todos :D, bueno pues me uno a este foro para compartir mis experiencias y "conocimientos" sobre estas compras y bueno intentar ayudar a quien pueda; además necesito vuestra ayuda pues quiero comprar relojes pero necesito que me recomendéis donde comprar lo de calidad AAA por supuesto y a buen precio, conozco muchas paginas de relojes, pero necesito que me recomendéis alguna de alguien que haya comprado, ya que nunca he comprado ninguno

Un saludo a todos


yo he pillado varios a frankxu y en otros foros he visto varias reviews suyas de relojes, si estás buscando alguno en concreto dime y te comento si he visto qué tal vienen, calidade, movimiento, etc...


bueno pues yo pensaba comprar dos relojes Breitling.. y bueno pues pensaba en comprarlo en la página de watchpp? tienes referencias de ahi? parece muy buena página; si alguien ha comprado en watchpp por favor espero su respuesta
A todas estas paginas styleunion melchic *SPAM* etc que ya sabeis todos que son la misma empresa y tienen distintas cuntas de paypal se las han cancelado todas por algo será, el que tenga algun pedido en tramite comentarles que os hagan un 30% de descuento si quieren que hagais el pago por otro conducto que no sea paypal a ver por donde salen y a ver si así se dan cuenta de el dinero que dejan de ganar mientras tienen este problema, que son unos putos listos esto chinorris se piensan que somos gilipollas los españoles, cada vez nos cobran más, les da igual la calidad de las prendas que venden, segun el precio del original así te cobran, y yo ando ya un poco mosca con el tema.
Esta es mi reflexion supongo que alguien no estara de acuedo, pero bueno yo libremente expreso lo que siento.

Saludos a todos que este foro merece mucho la pena.
Bueno pues eso qe en unos días quiero hacer mi primer pedido
Y estoy dudando entre hacerlo en 51bab o hacerlo en momobussines
Yo me decantaría por momobussines pero los precios los veo demasiados baratos por ejmplo camiseta futbol 9 dolares i casi todo en el mismo estilo,...
pues eso me gustaria qe me hablarais un poco de si habeis echo pedido en esta web si los precios son los correctos , si habeis tenido problemas.. etc ect
Y los gastos de envia de cuanto son... etc o cosillas qe creais qe me vayan a servi para mi primera vez xd
Si se puede hacer con paypal.. si se puede hacer solo en dolares o tmb en euros..
Graciasssss
King, soy nuevo en el foro, gracias a todos los compañeros me decante en realizar mi primer pedido a momo, el resultado ha sido muy bueno, el inconveniente es la diferencia de precio de la pagina a la que realmente cobra, sule ser 14,5$ por kilo de ropa, hecha cuentas.
Tambien realice pedido a Heaby y tambien muy bien.
Respecto a las tallas pedi chaquetas Columbia y quedan un poco justas, pediria una talla mas, zapatillas nike igual talla, chandal adidas una talla mas.
Intentare subir fotos, un saludo a todos y gracias por el foro
josesub escribió:King, soy nuevo en el foro, gracias a todos los compañeros me decante en realizar mi primer pedido a momo, el resultado ha sido muy bueno, el inconveniente es la diferencia de precio de la pagina a la que realmente cobra, sule ser 14,5$ por kilo de ropa, hecha cuentas.
Tambien realice pedido a Heaby y tambien muy bien.
Respecto a las tallas pedi chaquetas Columbia y quedan un poco justas, pediria una talla mas, zapatillas nike igual talla, chandal adidas una talla mas.
Intentare subir fotos, un saludo a todos y gracias por el foro


Pero donde pone lo que pesa cada pieza de ropa ¿¿
Pues muchas gracias la verdad qe me va a servir eso qe me has dicho i una cosilla ..
Yo de pie calzo un 46 XD si un poco grande jaja i hay bastante zapatos qe me gustan i estraia dispuestoa comprarme alguno .. pero en el 95 % de las cosas pone hasta la talla 44...se puede solucionar o solo hat de las tallas qe pone..
King_Criminal escribió:Bueno pues eso qe en unos días quiero hacer mi primer pedido
Y estoy dudando entre hacerlo en 51bab o hacerlo en momobussines
Yo me decantaría por momobussines pero los precios los veo demasiados baratos por ejmplo camiseta futbol 9 dolares i casi todo en el mismo estilo,...
pues eso me gustaria qe me hablarais un poco de si habeis echo pedido en esta web si los precios son los correctos , si habeis tenido problemas.. etc ect
Y los gastos de envia de cuanto son... etc o cosillas qe creais qe me vayan a servi para mi primera vez xd
Si se puede hacer con paypal.. si se puede hacer solo en dolares o tmb en euros..
Graciasssss


King tu pasales el pedido ellos te responderan con el preico incluidos gastos, pero ten en cuenta que son más o menos 15 $ por kg al pasar el raton por la fo
to en cuestion te sale en parentesis lo que pesa por ejemplo (0,5), 0,5x15$ y se paga en dolares, el seguro nunca lo pagues no merece la pena.
La unica ventaja de esta gente que pasas el pedido te dan el presupuesto y no adelantas un duro hasta que aceptas el pedido, los vendedores particulres suelen hacerte pagar antes de darte el stok y luego vienen los problemas al cambiar los articulos esta gente te dicen precio y stok antes de pagar, pero sale un poco mas caro.
yoke escribió:
King_Criminal escribió:Bueno pues eso qe en unos días quiero hacer mi primer pedido
Y estoy dudando entre hacerlo en 51bab o hacerlo en momobussines
Yo me decantaría por momobussines pero los precios los veo demasiados baratos por ejmplo camiseta futbol 9 dolares i casi todo en el mismo estilo,...
pues eso me gustaria qe me hablarais un poco de si habeis echo pedido en esta web si los precios son los correctos , si habeis tenido problemas.. etc ect
Y los gastos de envia de cuanto son... etc o cosillas qe creais qe me vayan a servi para mi primera vez xd
Si se puede hacer con paypal.. si se puede hacer solo en dolares o tmb en euros..
Graciasssss


King tu pasales el pedido ellos te responderan con el preico incluidos gastos, pero ten en cuenta que son más o menos 15 $ por kg al pasar el raton por la fo
to en cuestion te sale en parentesis lo que pesa por ejemplo (0,5), 0,5x15$ y se paga en dolares, el seguro nunca lo pagues no merece la pena.
La unica ventaja de esta gente que pasas el pedido te dan el presupuesto y no adelantas un duro hasta que aceptas el pedido, los vendedores particulres suelen hacerte pagar antes de darte el stok y luego vienen los problemas al cambiar los articulos esta gente te dicen precio y stok antes de pagar, pero sale un poco mas caro.


Una cosilla de gastos de envios y eso clavan mucho? jajaja
Hola!
Aun no tengo experiencia con estas compras que haceis por aqui directas a los chinos. Solo he comprado una vez con el intermediario Pruany. Qual estos que utilizais vosotros me recomendais para comprar sudaderas adidas ? Sale más barato que intermediarios como Yoybuy, Pruany... ?
Bueno acabo de hacer un pedido con lily para probar, y es de lejos la mejor con la que he comprado.
Buenos precios, tremenda calidad, excelente comunicacion y rapidez acojonante (5 dias tardo en llegarme el paquete).
ngominao escribió:Buenas,aquí os pongo fotos de mi último pedido en mi intento de aportar algo más al hilo que camisetas NBA (que por cierto debí mandar mal el correo para que se subieran a la galería picasa).
Decir que el pedido lo hice a Heby y me tardó 6 días en llegar(7 desde el pago).
El año pasado tuve problemillas para que me llegaran los "reyes" ya que se retrasaron mucho los envios por el colapso de navidades y me he adelantado para que no me pille el toro.

Real Madrid:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Eran 2 rojas en L y una M en blanco y la verdad que están muy bien (yo es que soy del Atleti,jeje), os pongo el detalle de los escudos, yo no entiendo mucho pero creo que está correcto.


Sí, los escudos son igualitos a los de la camiseta original, una especie de pegote blanco. Yo los prefiero bordados, quedan mucho más bonitos.

yoke escribió:A todas estas paginas styleunion melchic *SPAM* etc que ya sabeis todos que son la misma empresa y tienen distintas cuntas de paypal se las han cancelado todas por algo será, el que tenga algun pedido en tramite comentarles que os hagan un 30% de descuento si quieren que hagais el pago por otro conducto que no sea paypal a ver por donde salen y a ver si así se dan cuenta de el dinero que dejan de ganar mientras tienen este problema, que son unos putos listos esto chinorris se piensan que somos gilipollas los españoles, cada vez nos cobran más, les da igual la calidad de las prendas que venden, segun el precio del original así te cobran, y yo ando ya un poco mosca con el tema.
Esta es mi reflexion supongo que alguien no estara de acuedo, pero bueno yo libremente expreso lo que siento.

Saludos a todos que este foro merece mucho la pena.


Hombre, a no ser que tengas mucha confiaza con el chino, pagar por otra vía que no sea Paypal, es arriesgarse.

Sobre lo de que cobran según cuesta la prenda original, pues es normal, nos ha jodido. Si una cazadora cuesta unos 300€, es normal que te la dejen a unos 60 - 70 euros. No la van a dejar a 30€. Los polos RL que en tienda valen entre 80 y 90 euros, los dejan por unos 12 ó 13, muy buen precio. La calidad la tendrían que revisar en las fábricas, ellos no hacen las prendas, simplemente las compran y las revenden. Supongo que al triple o más de lo que les cuesta. Lo que sí tendrían que hacer es revisar las prendas antes de comprarlas o enviarlas. Que llegue alguna prenda con algún agujero, sucia, mal cosida, etc, eso es culpa de ellos por no mirarlo. Pero quejarse por tonterías como que el logo no está centrado a la perfección, que haya algún hilo suelto, etc, eso es ganas de tocar los cojones.
hola, como va aizen en estos momentos? la calidad es buena? creo que le pedire a el un pedido con algunas cosillas para navidad, creeis que estaran aqui antes del 24 de diciembre si se lo pido en 3 o 4 dias?

gracias!!
Hola a todos, despues de leeerme todo el hilo, si todo 1167 páginas, solo quiero agradecer a todos la información que aportais y que pronto aportaré.

Ya no se hacen pedidos a los xinorris del principio, Judy, Jack, Amy, etc.... ?????


pd: ¿donde esta "estelamarinera"? [bye] [oki]
Towelink escribió:Hola a todos, despues de leeerme todo el hilo, si todo 1167 páginas, solo quiero agradecer a todos la información que aportais y que pronto aportaré.

Ya no se hacen pedidos a los xinorris del principio, Judy, Jack, Amy, etc.... ?????


pd: ¿donde esta "estelamarinera"? [bye] [oki]


Pues yo personalmente no. Me han dado muchos problemas, sobre todo Jack, y no soy el unico al que le ha pasado. No se si se ha aburrido de lo que hace o ha pasado por algun mal bache, pero estabamos bastantes descontentos con el, del palo no devolver dinero, mandarte cosas mal porque si etc...

Yo ahora mismo, compro con Lily y me va genial.
Pregunta por ahi y seguro que te dicen muchos vendedores buenos.
david strauser escribió:Bueno acabo de hacer un pedido con lily para probar, y es de lejos la mejor con la que he comprado.
Buenos precios, tremenda calidad, excelente comunicacion y rapidez acojonante (5 dias tardo en llegarme el paquete).

Han cambiado de web y msn de contacto aqui os lo dejo y deberiais editar 1 con esta informacion.


Vaaaa ke no es spam y lo estas repitiendo por todos los hilos???? al menos se un poko mas descarado.... pero weno ai kedas reportado ;)
Piolina escribió:
david strauser escribió:Bueno acabo de hacer un pedido con lily para probar, y es de lejos la mejor con la que he comprado.
Buenos precios, tremenda calidad, excelente comunicacion y rapidez acojonante (5 dias tardo en llegarme el paquete).

Han cambiado de web y msn de contacto aqui os lo dejo y deberiais editar 1 con esta informacion.


Vaaaa ke no es spam y lo estas repitiendo por todos los hilos???? al menos se un poko mas descarado.... pero weno ai kedas reportado ;)


por ejemplo deberias aportar fotos y mas info cuando te lleguen los pedidos y entonces si, pero eso de que entres y ya estes vendiendo a un vendedor sin aportar y demostrar nada...
Bueno he realizado varios pedidos con anterioridad a James y la verdad que todo sin problemas. Decidí probar con Heby viendo que en el foro estaba bastante bien valorada. El caso es que hice el pedido hace unos días y ahora meto el tracking number en la página de correos(me metí en la página de EMS primero pero no actualiza tanto aun no me aparece que esta en españa) y aparece lo siguiente:

26/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2011 En tránsito
26/11/2011 Retenido en Aduana
26/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Como podeis ver ahi un estado intermedio que pone Retenido en la Aduana, pero el siguiente pone salida de envio de la oficina de cambio. Mi pregunta es: ¿Que ha pasado?¿debo preocuparme, o por el contrario el problema ya ha pasado porque ya ha salido de la retención de la aduana?
El mio todavia está verde:

23/11/2011 Admitido
25/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


RA047******CN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-25
RA047******CN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-24
RA047******CN 2011 posting SPAIN 2011-11-23
fer_only escribió:Bueno he realizado varios pedidos con anterioridad a James y la verdad que todo sin problemas. Decidí probar con Heby viendo que en el foro estaba bastante bien valorada. El caso es que hice el pedido hace unos días y ahora meto el tracking number en la página de correos(me metí en la página de EMS primero pero no actualiza tanto aun no me aparece que esta en españa) y aparece lo siguiente:

26/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2011 En tránsito
26/11/2011 Retenido en Aduana
26/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Como podeis ver ahi un estado intermedio que pone Retenido en la Aduana, pero el siguiente pone salida de envio de la oficina de cambio. Mi pregunta es: ¿Que ha pasado?¿debo preocuparme, o por el contrario el problema ya ha pasado porque ya ha salido de la retención de la aduana?


Si lees un poco del hilo, verías que ese estado es común para todos los paquetes, ya que todos pasan por aduanas.

Ahora se ha liberado ya y está, felizmente, camino de tu casa.

Un salu2
Pedrito21 escribió:
Piolina escribió:
david strauser escribió:Bueno acabo de hacer un pedido con lily para probar, y es de lejos la mejor con la que he comprado.
Buenos precios, tremenda calidad, excelente comunicacion y rapidez acojonante (5 dias tardo en llegarme el paquete).

Han cambiado de web y msn de contacto aqui os lo dejo y deberiais editar 1 con esta informacion.


Vaaaa ke no es spam y lo estas repitiendo por todos los hilos???? al menos se un poko mas descarado.... pero weno ai kedas reportado ;)


por ejemplo deberias aportar fotos y mas info cuando te lleguen los pedidos y entonces si, pero eso de que entres y ya estes vendiendo a un vendedor sin aportar y demostrar nada...



Como siempre totalmente de acuerdo con Pedrito21,....no fotos,no info,..... no vale para casi nada ese post.

Un abrazo Pedrito21, un salu2
He estado hablando con los de momobusiness y tal me han mandado un hilo para decirme el metodo de pago en el que no aparece paypal....
He visto qe algunos del foro han comprado ahi y pues eso saber qe como han pagado si no es en paypoal?
como vengo informando desde hace unos dias hay una estafadora china se llama besty y su correoe s bestyxiaowei@hotmail.com.hace pagar a nombre de zhiyao wu.he logrado hablar con un chino que tengo agregado en el messenger y me dice que le conoce y sabe como es mas gente le hablado a la que a estafado le hablado de lo mismo.este chino me a informado que no es una mujer a un que se haga pasar por una chinita en la foto que tiene en el messenger, es un chino hijo de puta.seguire informando.no pague por paypal por que le compre una vez y me envio la mercancia.
King_Criminal escribió:He estado hablando con los de momobusiness y tal me han mandado un hilo para decirme el metodo de pago en el que no aparece paypal....
He visto qe algunos del foro han comprado ahi y pues eso saber qe como han pagado si no es en paypoal?


Mi consejo es ke pagues con paypal.... luego cuando te estafen no vengas con ke se ha kedado cn tu dinero..... pero tu mismo si confias en una persona k no conoces de nada....
King_Criminal escribió:He estado hablando con los de momobusiness y tal me han mandado un hilo para decirme el metodo de pago en el que no aparece paypal....
He visto qe algunos del foro han comprado ahi y pues eso saber qe como han pagado si no es en paypoal?

Pues yo también queria hacer un pedido al melchic q es igual q momobusiness pero igual pero cambia el diseño de web y me han dicho esto: "sorry but we only accept western union or bank transfer at the moment" asi que hay q decidir o a esperarse o a pedir algo pero poco no vaya a ser q te la claven aun q estas webs tienen algo de renombre creo yo que te podras fiar mas que de los intermediarios, no se yo tambien estoy dudando
hola buenas,

alguien le ha comprado a Bill (el chino de las camisetas de futbol) los cascos Monster Studio como estos: http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=16316
que tal la calidad?, son iguales a los de Dealextreme que esta casi al mismo precio de los Bill

bueno espero respuesta
gracias
Yo también estoy en stand-by por el tema del paypal.
A ver si entre tantos que nos negamos a pagar por otro método se ponen las pilas y se crean otras cuentas o se espabilan en la resolución.
lamber68 escribió:
King_Criminal escribió:He estado hablando con los de momobusiness y tal me han mandado un hilo para decirme el metodo de pago en el que no aparece paypal....
He visto qe algunos del foro han comprado ahi y pues eso saber qe como han pagado si no es en paypoal?

Pues yo también queria hacer un pedido al melchic q es igual q momobusiness pero igual pero cambia el diseño de web y me han dicho esto: "sorry but we only accept western union or bank transfer at the moment" asi que hay q decidir o a esperarse o a pedir algo pero poco no vaya a ser q te la claven aun q estas webs tienen algo de renombre creo yo que te podras fiar mas que de los intermediarios, no se yo tambien estoy dudando


Ni de coña "Lamber68", solo paga con PAYPAL,....y sino haremos el pedido a otro vendedor de la 1ª página.

Un salu2
Dante_93 escribió:Hola!
Aun no tengo experiencia con estas compras que haceis por aqui directas a los chinos. Solo he comprado una vez con el intermediario Pruany. Qual estos que utilizais vosotros me recomendais para comprar sudaderas adidas ? Sale más barato que intermediarios como Yoybuy, Pruany... ?


enviado por privado!!
Alguien ha comprado pantalones de chandal de franklin & marshall? como son las tallas?
Hola gente, estuve leyendo que recomiendan a Aizen porque quiero comprar unas camisetas Abercrombie&Fitch pero no encuentro su catálogo. Alguno que me pueda pasar un link o algo?

Saludos!
Alguien me puede recomendar algun intermediario bueno para taobao? o es mejor hacerlo por yoybuy?
THNX
Vichente escribió:Hola gente, estuve leyendo que recomiendan a Aizen porque quiero comprar unas camisetas Abercrombie&Fitch pero no encuentro su catálogo. Alguno que me pueda pasar un link o algo?

Saludos!


www.qiqifashions.com
Loha escribió:Alguien me puede recomendar algun intermediario bueno para taobao? o es mejor hacerlo por yoybuy?
THNX


Consulta en hilo correspondiente:
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734
buenas amigos! estaba pensando en pedir un par de chaquetas de la marca moncler, alguno ha comprado alguna? porque me cuesta 90 dolares y estoy pensandolo seriamente, si alguien me puede informar calidad precio como esta el asunto...bueno muchas gracias
Emilich escribió:buenas amigos! estaba pensando en pedir un par de chaquetas de la marca moncler, alguno ha comprado alguna? porque me cuesta 90 dolares y estoy pensandolo seriamente, si alguien me puede informar calidad precio como esta el asunto...bueno muchas gracias

70 dls yo me la compre de zisser o tratas con heby tambien va bien de precio
Chicos, un par de dudas urgentes.

¿Cómo veis el tema de pedir 4 pares de zapatillas en un mismo pedido? Por el tema de aduanas más que nada.

¿Cuánto suelen tardar ultimamente los envíos?

Es mi primera compra de este tipo y sigo un poco dudoso.

Graciasss
Fefere escribió:Chicos, un par de dudas urgentes.

¿Cómo veis el tema de pedir 4 pares de zapatillas en un mismo pedido? Por el tema de aduanas más que nada.

¿Cuánto suelen tardar ultimamente los envíos?

Es mi primera compra de este tipo y sigo un poco dudoso.

Graciasss

no tendrias problema viendo que son solo 4 pares de zapatillas no llegaria a los 5 kg ,peso critico en la aduana y normal tengo un amigo que le llego a su piso en estos dias
21/11/2011 Admitido
21/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
25/11/2011 En tránsito
25/11/2011 En proceso de entrega
25/11/2011 En proceso de entrega
Buf, espero que no haya pegas con la aduana [+risas]

Le voy a hacer ahora el pedido de 4 pares de zapatillas (Nike y Adidas) a FrankXu por 177 US$. A ver cómo sale mi primer pedido.

Muchas gracias por las respuestas, NTUFATO.
Fefere escribió:Buf, espero que no haya pegas con la aduana [+risas]

Le voy a hacer ahora el pedido de 4 pares de zapatillas (Nike y Adidas) a FrankXu por 177 US$. A ver cómo sale mi primer pedido.

Muchas gracias por las respuestas, NTUFATO.

Pero a cuanto te deja cada zapatilla 44 dls poco carito fefere estando a 38 dls a 40 dls
NTUFATO escribió:
Fefere escribió:Buf, espero que no haya pegas con la aduana [+risas]

Le voy a hacer ahora el pedido de 4 pares de zapatillas (Nike y Adidas) a FrankXu por 177 US$. A ver cómo sale mi primer pedido.

Muchas gracias por las respuestas, NTUFATO.

Pero a cuanto te deja cada zapatilla 44 dls poco carito fefere estando a 38 dls a 40 dls


un poco caro si... que modelo de Nike y Adidas son?
Hola tengo una duda sobre el msn de michael alguien sabe si ha cambiado??? porke le mando correos al de siempre y me pone como si ya no estuviera esa cuenta... es mas siempre lo veia conectado y hace tiempo ke no...
Los primeros precios que me dio fueron de 38 US$ para todas las zapatillas por las que le preguntaba (hace como un mes). Ahora es de 42 para las 4 que he pedido.

Son un par de Nike DUNKS un poco "peculiares", unas Nike como de tenis, normalitas y unas Adidas rollo zapato de sport sin ser unas zapatillas deportivas como el resto.

El caso es que a la vez que a FrankXu, les envíe el mismo correo solicitando precios a otros vendedores (Heby, Jack, David, etc) y ninguno me ha respondido desde hace días. FrankXu ha sido el único.

De todas formas, son 4 US$ de diferencia con respecto a los precios más bajos que he visto, que considero que tampoco es tanto.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos
Fefere escribió:Los primeros precios que me dio fueron de 38 US$ para todas las zapatillas por las que le preguntaba (hace como un mes). Ahora es de 42 para las 4 que he pedido.

Son un par de Nike DUNKS un poco "peculiares", unas Nike como de tenis, normalitas y unas Adidas rollo zapato de sport sin ser unas zapatillas deportivas como el resto.

El caso es que a la vez que a FrankXu, les envíe el mismo correo solicitando precios a otros vendedores (Heby, Jack, David, etc) y ninguno me ha respondido desde hace días. FrankXu ha sido el único.

De todas formas, son 4 US$ de diferencia con respecto a los precios más bajos que he visto, que considero que tampoco es tanto.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos



42 dolares y sin comision paypal es un poco caro, que al final se te van a 44 dolares...
no creo que sean 4 dolares de diferencia solo, en algunas de las que dices puedes tener hasta 10 dolares de diferencia respecto a otros vendedores, en otras unos 8 dolares y en otras unos 6 dolares, te digo respecto precios de lo que estoy pagando yo a mi vendedora, y con comision paypal incluida que da en sus precios.
Segun he calculado yo, te podrias ahorrar unos 30 dolares si ese pedido lo hicieras a otros vendedores, pero bueno si te gusta Frankxu adelante, yo le hice un pedido hace ya y la verdad que muy bien, aunque ultimamente no esta muy fino con muchos pedidos y yo no estoy un poco de acuerdo con algunas cosas que hace.

Un saludo
Pedrito21 escribió:
Fefere escribió:Los primeros precios que me dio fueron de 38 US$ para todas las zapatillas por las que le preguntaba (hace como un mes). Ahora es de 42 para las 4 que he pedido.

Son un par de Nike DUNKS un poco "peculiares", unas Nike como de tenis, normalitas y unas Adidas rollo zapato de sport sin ser unas zapatillas deportivas como el resto.

El caso es que a la vez que a FrankXu, les envíe el mismo correo solicitando precios a otros vendedores (Heby, Jack, David, etc) y ninguno me ha respondido desde hace días. FrankXu ha sido el único.

De todas formas, son 4 US$ de diferencia con respecto a los precios más bajos que he visto, que considero que tampoco es tanto.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos



42 dolares y sin comision paypal es un poco caro, que al final se te van a 44 dolares...
no creo que sean 4 dolares de diferencia solo, en algunas de las que dices puedes tener hasta 10 dolares de diferencia respecto a otros vendedores, en otras unos 8 dolares y en otras unos 6 dolares, te digo respecto precios de lo que estoy pagando yo a mi vendedora, y con comision paypal incluida que da en sus precios.
Segun he calculado yo, te podrias ahorrar unos 30 dolares si ese pedido lo hicieras a otros vendedores, pero bueno si te gusta Frankxu adelante, yo le hice un pedido hace ya y la verdad que muy bien, aunque ultimamente no esta muy fino con muchos pedidos y yo no estoy un poco de acuerdo con algunas cosas que hace.

Un saludo

Totalmente de acuerdo con el comentario final tuyo pedrito , tambien comentarte que le envie el correo a tu amiga si me podes echar una mano [sonrisa] .-
Un saludo
177$ es el precio con la comisión.

Dime que vendedora es porque ya digo que le he escrito a varios vendedores (y de los más populares) y el único que me ha contestado ha sido Frankxu. No tengo predilección alguna por él, sino que ha sido el único que ha contestado y ha mostrado interés. Es más, es la primera vez que pido.
Hola a tod@s,
acabo de recibir un nuevo pedido de Heby, y como siempre todo perfecto y cumpliendo con su palabra.

. 2 Real Madrid Champions League Red jersey, Size L y M en calidad THAI

Como siempre, la calidad una pasada, el otro dia las estuve viendo en una tienda las mismas, y es que no saque ni una sola diferencia, increible calidad. Totalmente recomendable la compra de este tipo de cosas.
Valoracion: 10
Imagen


. 1 Atletico de Madrid jersey, Size M en Top Chinese quality

Me dijo que me enviaria calidad Thai porque justo ese dia que me envio el paquete salio esta camiseta en calidad Thai, pero al final me debio enviar la Top Chinese quality porque me ha venido con pantalones. La camiseta esta muy muy lograda.
Valoracion: 9
Imagen


. 1 Real Madrid 2a Equipacion Kids jersey

Muy muy buena calidad tambien, la pedi con nombre personalizado y perfecto todo.
Valoracion: 9
Imagen

.1 Nike Air Max 90, size 43
PERFECTAS, tremenda calidad, como siempre digo, de lo mejorcito que tienen para vender, juntos con las equipaciones, GHD,...
Valoracion: 10
Imagen

. 3 parejas de logos Champions League
Como en el ultimo pedido, se me olvido ponerla que queria las 3 camisetas rojas con los parches de la Champions League, y ella no se dio cuenta de mandarme las camisetas con ellos puestos como en el anterior pedido, me prometio que en este pedido me mandaba 3 pares de parches para que los planchara yo en las camisetas ademas de regalarme una camiseta de futbol.
Ha cumplido con su palabra como siempre y responde ante cualquier minimo problema, por eso...
Imagen

VALORACION GENERAL: 10

Como siempre todo perfecto, los articulos de muy buena calidad, y ha cumplido con su palabra [oki]
La unica pega lo de la camiseta del Atleti, que me dijo que me habia enviado la Thai y al final me envio la Top Chinese, pero bueno, es que justo salieron en esa calidad el dia que me envio el pedido, aun asi es muy buena calidad, asique no lo doy importancia.
Salu2
NTUFATO escribió:
Emilich escribió:buenas amigos! estaba pensando en pedir un par de chaquetas de la marca moncler, alguno ha comprado alguna? porque me cuesta 90 dolares y estoy pensandolo seriamente, si alguien me puede informar calidad precio como esta el asunto...bueno muchas gracias

70 dls yo me la compre de zisser o tratas con heby tambien va bien de precio


Ya, he leido muy buenos comentarios sobre Heby y sus precios pero es que no me hace caso xddd! normalmente se lo pido todo a jack y eric aunque ahora mismo eric no tiene paypal asi que nada de nada,probare a agregar al tal zisser haber que me cuenta! jeje gracias por contestar un saludo
Emilich escribió:
NTUFATO escribió:
Emilich escribió:buenas amigos! estaba pensando en pedir un par de chaquetas de la marca moncler, alguno ha comprado alguna? porque me cuesta 90 dolares y estoy pensandolo seriamente, si alguien me puede informar calidad precio como esta el asunto...bueno muchas gracias

70 dls yo me la compre de zisser o tratas con heby tambien va bien de precio


Ya, he leido muy buenos comentarios sobre Heby y sus precios pero es que no me hace caso xddd! normalmente se lo pido todo a jack y eric aunque ahora mismo eric no tiene paypal asi que nada de nada,probare a agregar al tal zisser haber que me cuenta! jeje gracias por contestar un saludo


Si es que ahora esta saturadisima de pedidos, intenta enviarla otra vez el email a ver si hay suerte.
Un saludo

Fefere escribió:177$ es el precio con la comisión.

Dime que vendedora es porque ya digo que le he escrito a varios vendedores (y de los más populares) y el único que me ha contestado ha sido Frankxu. No tengo predilección alguna por él, sino que ha sido el único que ha contestado y ha mostrado interés. Es más, es la primera vez que pido.


Yo siempre compro a Heby, aunque tambien hay muy buenos vendedores en la primera pagina y seguro que te darian precios bastantes mejores que Frankxu, porque esos precios me parecen un poco subirse a la parra...
Salu2
Buenas , ya elegido vendedor hablan mu bien de el/ella es Heby y voy hacer un pedido de 500 € ... pero tengo miedo de que me la juege o algo o es de fiar con ventas asi?
Tienes toda la razón "Pedrito21",....se ha subido descaradamente a la parra con esos precios.

Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Si confía en Frankxu,...pues adelante, haber si hay suerte.

Un salu2

javoparty escribió:Buenas , ya elegido vendedor hablan mu bien de el/ella es Heby y voy hacer un pedido de 500 € ... pero tengo miedo de que me la juege o algo o es de fiar con ventas asi?


Un poco exagerado ese pedido de 500€, eso son muchos dólares, es una cantidad muy importante "Javoparty".

Demasiado para que te lo paren en la aduana y puedas justificarlo sin problemas. Envío mínimo en dos paquetes,...igual mejor en tres, según lo que traigan dentro de peso.

Piénsatelo,....es mucho.

Un salu2
13850 respuestas