[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

xuxi escribió:que cara tiene heby me dice que no envia nada porque los gastos estan mu caro
aparte de que me debe 20 USD


no te envia nada porque esta hasta arriba de pedidos y se puede dar el "lujo" de rechazarlos, y porque asi se libra de descontarte los 20 usd en un pedido...
xuxi escribió:que cara tiene heby me dice que no envia nada porque los gastos estan mu caro
aparte de que me debe 20 USD



Vamos a ver,no sé por qué tragas con que te tiene que descontar en el próximo pedido.
Dile que te reintegre tu dinero en Paypal de inmediato.
Y sino le pones una disputa al momento,sin ni siquiera esperar.
Luego cuando quiera solventar la disputa,pues ya le dejas claro,que quieres tu dinero,y nada de descuentos en próximos pedidos.
Al igual que ella se permite rechazar tu pedido porqué está hast arriba,tu eres libre de rechazar su propuesta de descuento en próximas compras y exigir tu dinero para comprar con él a otro vendedor.
Estos vendedores chinos no se que se creen que son,con tanto en el próximo pedido,a ver si se acostumbran a devolver el dinero cuando la cagan que ya está bien!!
barrycai escribió:
xuxi escribió:que cara tiene heby me dice que no envia nada porque los gastos estan mu caro
aparte de que me debe 20 USD



Vamos a ver,no sé por qué tragas con que te tiene que descontar en el próximo pedido.
Dile que te reintegre tu dinero en Paypal de inmediato.
Y sino le pones una disputa al momento,sin ni siquiera esperar.
Luego cuando quiera solventar la disputa,pues ya le dejas claro,que quieres tu dinero,y nada de descuentos en próximos pedidos.
Al igual que ella se permite rechazar tu pedido porqué está hast arriba,tu eres libre de rechazar su propuesta de descuento en próximas compras y exigir tu dinero para comprar con él a otro vendedor.
Estos vendedores chinos no se que se creen que son,con tanto en el próximo pedido,a ver si se acostumbran a devolver el dinero cuando la cagan que ya está bien!!

se puede decir mas alto, pero no mas claro!
llevo un pedido desde el dia 28 que salio de china y todavia no me ha llegado el normal?
Muy buenas noches ya hice mi primer pedido y fue a Jackson,pues es el que mejor precio me dio,he pedido 2 perfumes de lacoste el bote blanco de 100ml precio en tienda 55e,precio Jackson 22$,dos pares de zapatillas reebok zig tech 42$,un jersey lacoste de rayas y cremallera 24$,un bolso de Louis buiton 32$ en total 153,04€,ahora a esperar y tener suerte que llegue bien.
Por cierto,donde miráis el valor del dólar,decidme alguna página,que esté actualizado el dólar para saber exactamente cuanto es al cambio,saludos para todos.buenas noches.
polilla28 escribió:Muy buenas noches ya hice mi primer pedido y fue a Jackson,pues es el que mejor precio me dio,he pedido 2 perfumes de lacoste el bote blanco de 100ml precio en tienda 55e,precio Jackson 22$,dos pares de zapatillas reebok zig tech 42$,un jersey lacoste de rayas y cremallera 24$,un bolso de Louis buiton 32$ en total 153,04€,ahora a esperar y tener suerte que llegue bien.
Por cierto,donde miráis el valor del dólar,decidme alguna página,que esté actualizado el dólar para saber exactamente cuanto es al cambio,saludos para todos.buenas noches.


Aqui tienes la web de un convertidor http://www.euroresidentes.com/finanzas/ ... _euros.htm

Por cierto los perfumes son esactamente los mismos ? y respecto a los que habeis pedido en ******, cuanto pagais de gastos de envio ?
hola a todos, yo ya he comprado algunas cosillas a vendedores chinos, esta vez me gustaria comprar alguna cazadora north face de gore- tex, y me gustaria saber si alguien ha comprado alguna y cuales son las de mejor calidad, yo hace tiempo que he compre alguna pero fue por ebay y ahora me surgio esa duda, a ver si alguien me puede ayudar. he mirado en qiqfashion pero nose si son las mejores
polilla28 escribió:Muy buenas noches ya hice mi primer pedido y fue a Jackson,pues es el que mejor precio me dio,he pedido 2 perfumes de lacoste el bote blanco de 100ml precio en tienda 55e,precio Jackson 22$,dos pares de zapatillas reebok zig tech 42$,un jersey lacoste de rayas y cremallera 24$,un bolso de Louis buiton 32$ en total 153,04€,ahora a esperar y tener suerte que llegue bien.
Por cierto,donde miráis el valor del dólar,decidme alguna página,que esté actualizado el dólar para saber exactamente cuanto es al cambio,saludos para todos.buenas noches.


La mejor forma de saber cuánto vas a pagar en euros es hacer la conversión en Paypal, ya que no es la misma que puedas obtener con cualquier otro conversor actualizado.
Bueno,voy a colgar una revieuw de mi última compra a ver si sirve de algo...
REVIEUW:
Vendedor: JUDY.
Pedido de 6 artículos en un paquete por EMS.
https://picasaweb.google.com/1121491910 ... 2632585570
Tiempo de envío 7 días.
Todo correcto,los artículos de buena calidad,buen servicio por parte de la vendedora,y la única pega la chaqueta Adidas,que marca una XL como le pedí,pero en realidad es como si fuera una M,para variar mangas son cortas,pero de calidad muy bien terminada. En definitiva vendedora recomendable. 9

Precios y FOTOS::

Nike Air Max 2011-12: 40$
https://picasaweb.google.com/1121491910 ... 1864533346
Zapatillas Converse: 35 $
https://picasaweb.google.com/1121491910 ... 9938162530
Botas DC niño: 28$
https://picasaweb.google.com/1121491910 ... 4407924546
Sudadera Adidas XL: 35$
https://picasaweb.google.com/1121491910 ... 3400864674
Chaqueta Adidas XL: 32$
https://picasaweb.google.com/1121491910 ... 5364473762
kit niño futbol: 17$
https://picasaweb.google.com/1121491910 ... 0609460642
Alguien que entienda de Ralph Lauren ?? es que los picassa que he mirado se nota mucho que no son ni copias del modelo original, si alguien me puede echar una mano o pasarme enlaces. gracias
Hola:
kwerty86 escribió:llevo un pedido desde el dia 28 que salio de china y todavia no me ha llegado el normal?

No indicas quién hace el envio (por aquello de la credibilidad del informador en cuanto al envio -ya he leídopor ahí algún vendedor que da un seguimento que "existe" pero no es tu paquete-) ni por dónde lo ha enviado.

En terminos de promedio están llegando en 10 dias los paquetes. ¿Que te sale en el tracking?? ¿Aduanas??

Saludos
hola gente, yo hice mi pedido el domingo pasado,jack me dio el track el miercoles (despues de un pelin de insistencia,con control),y ayer (tambien con un pelin de insistencia,tambien con control) me envió el paquete,y ya ha salido de Shangai. Es verdad que las paginas de ems estan actualizando bien.Yo a jack le insisti un poco en que "necesitaba" ver mi track en la website de Ems y a las 3 horas,tachannnnnn,alli estaba mi track.
Estos chinorris son un poco mentirosillos,pero hay que entenderles en estas fechas,tiene que ser una locura tanto pedido,tanto paquete,...,tanto messenger,...., debemos de tener paciencia (tambien hasta cierto punto).
Cuando me llegue mi paquete a ver si me apaño (que soy mu torpe y no tengo ni ..... idea) y cuelgo las fotos,aunque solo es una cazadora de armani y unas zapatillas nike air max.
un saludo a todos.
Hola gente...a ver si alguien me explica cómo puede ser que cuando hago la conversión de lo que me va a costar un pedido en una página de conversión de divisas actualizada al día que estamos me da una conversión y siempre que hago el pago con paypal su conversión es mayor??? Vamos que me cuesta más caro...
puede ser por 2 motivos; el valor que te aplique paypal sea algo diferente al de la pagina de conversion (no se cuanto mas te sale),o 2º,y mas probable,que ese incremento sea el porcentaje por pagar con paypal.seguro que alguien de por aqui lo sabe mejor
wadir escribió:puede ser por 2 motivos; el valor que te aplique paypal sea algo diferente al de la pagina de conversion (no se cuanto mas te sale),o 2º,y mas probable,que ese incremento sea el porcentaje por pagar con paypal.seguro que alguien de por aqui lo sabe mejor

El 5% de paypal ya estaba pagado al vendedor...la duda que tengo es que en www.euroresidentes.com en su conversor de divisas a día 17 de diciembre el cambio lo hace a 1,30 mientras que paypal el cambio a día 17 lo hace a 1,26.... por lo que yo pienso que si el cambio es igual para todos alguien falla, y he probado con otros conversores y también me hacen el cambio a 1,30...
nakaco78 escribió:Hola gente...a ver si alguien me explica cómo puede ser que cuando hago la conversión de lo que me va a costar un pedido en una página de conversión de divisas actualizada al día que estamos me da una conversión y siempre que hago el pago con paypal su conversión es mayor??? Vamos que me cuesta más caro...


Es otra manera que tiene paypal de ganar dinero, no le deis mas vueltas. Ellos hacen el cambio como les da la gana y te aplican su porcentaje de ganancia.

Salu2.

robaina1 escribió:hola a todos, yo ya he comprado algunas cosillas a vendedores chinos, esta vez me gustaria comprar alguna cazadora north face de gore- tex, y me gustaria saber si alguien ha comprado alguna y cuales son las de mejor calidad, yo hace tiempo que he compre alguna pero fue por ebay y ahora me surgio esa duda, a ver si alguien me puede ayudar. he mirado en qiqfashion pero nose si son las mejores


En las dos paginas anteriores tienes dos reviews distintas de cazadoras North Face, una en cada pagina. Ni siquiera con el buscador, solo mirando los encuentras. [beer]

Eso si, con el buscador encontrarias mil opiniones.
fjgc1969 escribió:
nakaco78 escribió:Hola gente...a ver si alguien me explica cómo puede ser que cuando hago la conversión de lo que me va a costar un pedido en una página de conversión de divisas actualizada al día que estamos me da una conversión y siempre que hago el pago con paypal su conversión es mayor??? Vamos que me cuesta más caro...


Es otra manera que tiene paypal de ganar dinero, no le deis mas vueltas. Ellos hacen el cambio como les da la gana y te aplican su porcentaje de ganancia.

Salu2.

robaina1 escribió:hola a todos, yo ya he comprado algunas cosillas a vendedores chinos, esta vez me gustaria comprar alguna cazadora north face de gore- tex, y me gustaria saber si alguien ha comprado alguna y cuales son las de mejor calidad, yo hace tiempo que he compre alguna pero fue por ebay y ahora me surgio esa duda, a ver si alguien me puede ayudar. he mirado en qiqfashion pero nose si son las mejores

Eso sí...pero que no se anden con tonterías de conversión del día o leches...que digan: conversión del día + 5% que le cobramos al vendedor + 5% que le cobramos al comprador...y listo...
Una cosa respecto a las Northface...si todos los vendedores tienen las mismas fotos imagino que los abrigos se fabrican en las mismas fábricas...entonces todos tendrán la misma calidad, no??

En las dos paginas anteriores tienes dos reviews distintas de cazadoras North Face, una en cada pagina. Ni siquiera con el buscador, solo mirando los encuentras. [beer]

Eso si, con el buscador encontrarias mil opiniones.
Buenos dias a todos,
Acabo de leer el email donde el chino al que le hice la compra me mandaba el numero de tracking(me mando el email ayer por la tarde) esto es lo que me pone en el email: E*******CN this your number, try it tomorrow, the EMS not refush, thanks

Acabo de mirar en la pagina de EMS para hacer el seguimiento y me pone que no tienen informacion para ese tracking.
Será porque hoy es Sábado? si él ha ido a mandarlo y le han dado un numero de tracking no se supone que el paquete ya está en correos allí y aunque estuviera parado debería poner al menos un mensaje como que está en proceso de envio o algo asi?

Gracias vecinos
antoniorecio escribió:Buenos dias a todos,
Acabo de leer el email donde el chino al que le hice la compra me mandaba el numero de tracking(me mando el email ayer por la tarde) esto es lo que me pone en el email: E*******CN this your number, try it tomorrow, the EMS not refush, thanks

Acabo de mirar en la pagina de EMS para hacer el seguimiento y me pone que no tienen informacion para ese tracking.
Será porque hoy es Sábado? si él ha ido a mandarlo y le han dado un numero de tracking no se supone que el paquete ya está en correos allí y aunque estuviera parado debería poner al menos un mensaje como que está en proceso de envio o algo asi?

Gracias vecinos


Tarda varios dias
robaina1 escribió:hola a todos, yo ya he comprado algunas cosillas a vendedores chinos, esta vez me gustaria comprar alguna cazadora north face de gore- tex, y me gustaria saber si alguien ha comprado alguna y cuales son las de mejor calidad, yo hace tiempo que he compre alguna pero fue por ebay y ahora me surgio esa duda, a ver si alguien me puede ayudar. he mirado en qiqfashion pero nose si son las mejores

en la pagina anterior hay algun comentarios de la north face
Okey... siempre he hecho los pedidos por intermediarios tipo Yoybuy, yocomproporti, etc...

Pero mi próximo pedido pienso que será de esta manera :)
Ahora bien, me surgen muchas dudas.

- ¿El precio lo pondrá cada intermediario de la primera página? Porque yo en los picasas no veo ningún precio... cada intermediario me pondrá un precio para los productos?
- He leído en algunos sitios de gente que buscaba zapatillas por ejemplo, y le contesta otro "pon en google picassa adidas tal y diselo al intermediario" ¿Valen todos los picassas del mundo? Creí que solo valían los de la primera página. También he visto algunos picasas de los que habéis comprado y no están en la primera página..
- Y luego, ¿Una vez los he agregado y les pido presupuesto, puedo "cancelarlo" y decirle a otros que también me hagan presupuesto?

Y ya última pregunta para los que hayan comprado de Taobao y de aquí; ¿Qué es mejor, de esta manera, con picasas, o mediante Taobao?

Gracias :)
Pidele los picassas a cada chino,pero todos utilizan mas o menos loS mismos.pero si tienes algo que no veas se lo preguntas al chinorri y te dira si lo tiene.puedes preguntarle precio A varios y luego comparar y despues hacer el pedido al que quieraS.sus precios incluyen todo
Buenas hoy me llego el paquete de jack (shop4europe3@...) nose como esta el tema de la calidad ni nada porque se lo envie a un amigo directamente a casa y me ha comentado que le llego esta mañana, solo era por aclarar, a mi me dio un numero de seguimiento y no ha estado activo en ningun momento, de ahi que yo tuviese mis dudas, sin embargo al final llego xdd! solo queria informar aquellas personas que tenian el mismo problema que yo, bueno un saludo!

He tenido que editar, no me dejaba citar tu mensaje damianwin, yo lo que suelo hacer es preparar words con mil cosas a saco (con la foto del articulo es suficiente) y seguidamente se la mando a todos mis contactos xinorris, (ellos te la devuelven con todos los precios) y nada luego ya buscas los mejores precios que te de cada uno, y ya te haces un word con las cosas que quieres realmente, bueno yo lo hago asi, suelo comprar al mas barato porque todos los que tengo son de fiar, asi que al final es el mas economico es el que triunfa xd! espero haberte ayudado algo! un saludo
Poneis poner el contacto de joyce que no lo encuentro en la primera página ? Gracias
DamianWIN escribió:Okey... siempre he hecho los pedidos por intermediarios tipo Yoybuy, yocomproporti, etc...

Pero mi próximo pedido pienso que será de esta manera :)
Ahora bien, me surgen muchas dudas.

- ¿El precio lo pondrá cada intermediario de la primera página? Porque yo en los picasas no veo ningún precio... cada intermediario me pondrá un precio para los productos?
- He leído en algunos sitios de gente que buscaba zapatillas por ejemplo, y le contesta otro "pon en google picassa adidas tal y diselo al intermediario" ¿Valen todos los picassas del mundo? Creí que solo valían los de la primera página. También he visto algunos picasas de los que habéis comprado y no están en la primera página..
- Y luego, ¿Una vez los he agregado y les pido presupuesto, puedo "cancelarlo" y decirle a otros que también me hagan presupuesto?

Y ya última pregunta para los que hayan comprado de Taobao y de aquí; ¿Qué es mejor, de esta manera, con picasas, o mediante Taobao?

Gracias :)

Hola! Yo solo he hecho un pedido pero voy a intentar ayudarte.

- En cuanto al precio si, cada intermediario te dira el precio de cada articulo una vez le mandes el word con el pedido.
- La mayoria de picasa suelen valer ya que si te fijas las fotos son iguales o muy parecidas unas de otras. En la primera pagina hay algunas, pero no todas. Puedes buscarlas tu mismo desde google, ademas normalmente el intermediario suele darte una lista con diferentes picasa, etc.
- Sobre la ultima duda no es necesario, ya que le puedes mandar una hoja de pedido a varios vendedores para que te digan el precio, y luego cuando te lo manden valoras cual es el que mas te interesa y le dices al intermediario que hayas elegido uqe vas ha hacerle el pedido.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
er_selu16 escribió:
DamianWIN escribió:Okey... siempre he hecho los pedidos por intermediarios tipo Yoybuy, yocomproporti, etc...

Pero mi próximo pedido pienso que será de esta manera :)
Ahora bien, me surgen muchas dudas.

- ¿El precio lo pondrá cada intermediario de la primera página? Porque yo en los picasas no veo ningún precio... cada intermediario me pondrá un precio para los productos?
- He leído en algunos sitios de gente que buscaba zapatillas por ejemplo, y le contesta otro "pon en google picassa adidas tal y diselo al intermediario" ¿Valen todos los picassas del mundo? Creí que solo valían los de la primera página. También he visto algunos picasas de los que habéis comprado y no están en la primera página..
- Y luego, ¿Una vez los he agregado y les pido presupuesto, puedo "cancelarlo" y decirle a otros que también me hagan presupuesto?

Y ya última pregunta para los que hayan comprado de Taobao y de aquí; ¿Qué es mejor, de esta manera, con picasas, o mediante Taobao?

Gracias :)

Hola! Yo solo he hecho un pedido pero voy a intentar ayudarte.

- En cuanto al precio si, cada intermediario te dira el precio de cada articulo una vez le mandes el word con el pedido.
- La mayoria de picasa suelen valer ya que si te fijas las fotos son iguales o muy parecidas unas de otras. En la primera pagina hay algunas, pero no todas. Puedes buscarlas tu mismo desde google, ademas normalmente el intermediario suele darte una lista con diferentes picasa, etc.
- Sobre la ultima duda no es necesario, ya que le puedes mandar una hoja de pedido a varios vendedores para que te digan el precio, y luego cuando te lo manden valoras cual es el que mas te interesa y le dices al intermediario que hayas elegido uqe vas ha hacerle el pedido.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.



Muchas gracias a todos por responder! Pues creo que el próximo pedido lo haré de esta manera porque este método me gusta más... prefiero tener un "catálogo" con lo disponible e ir viendo y ya me dirán precios :) . Gracias!
DamianWIN escribió:
er_selu16 escribió:
DamianWIN escribió:Okey... siempre he hecho los pedidos por intermediarios tipo Yoybuy, yocomproporti, etc...

Pero mi próximo pedido pienso que será de esta manera :)
Ahora bien, me surgen muchas dudas.

- ¿El precio lo pondrá cada intermediario de la primera página? Porque yo en los picasas no veo ningún precio... cada intermediario me pondrá un precio para los productos?
- He leído en algunos sitios de gente que buscaba zapatillas por ejemplo, y le contesta otro "pon en google picassa adidas tal y diselo al intermediario" ¿Valen todos los picassas del mundo? Creí que solo valían los de la primera página. También he visto algunos picasas de los que habéis comprado y no están en la primera página..
- Y luego, ¿Una vez los he agregado y les pido presupuesto, puedo "cancelarlo" y decirle a otros que también me hagan presupuesto?

Y ya última pregunta para los que hayan comprado de Taobao y de aquí; ¿Qué es mejor, de esta manera, con picasas, o mediante Taobao?

Gracias :)

Hola! Yo solo he hecho un pedido pero voy a intentar ayudarte.

- En cuanto al precio si, cada intermediario te dira el precio de cada articulo una vez le mandes el word con el pedido.
- La mayoria de picasa suelen valer ya que si te fijas las fotos son iguales o muy parecidas unas de otras. En la primera pagina hay algunas, pero no todas. Puedes buscarlas tu mismo desde google, ademas normalmente el intermediario suele darte una lista con diferentes picasa, etc.
- Sobre la ultima duda no es necesario, ya que le puedes mandar una hoja de pedido a varios vendedores para que te digan el precio, y luego cuando te lo manden valoras cual es el que mas te interesa y le dices al intermediario que hayas elegido uqe vas ha hacerle el pedido.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.



Muchas gracias a todos por responder! Pues creo que el próximo pedido lo haré de esta manera porque este método me gusta más... prefiero tener un "catálogo" con lo disponible e ir viendo y ya me dirán precios :) . Gracias!


Por si quieres/quereis más links, yo encontre esto: http://www.honestytrading.net/morelink.aspx
Hay vienen un montonazo de picassas y demás albums, vamos para aburrirse. Como dicen que todos los chinorris tienen los mismos productos, pues deben de servir estos links de ahí. Espero que sirva de ayuda :)
Hola, buenas cual es el pedido de paola.?
Hola soy nuevo en el foro, he estado leyendo cientos y cientos de paginas y al final me he decidido participar en el foro!
Os agradezco a todos los que participáis en este hilo colgando fotos, haciendo comentarios, ayudando a la gente... Me ha servido muchísimo!

Hace unos días hice un pedido mi segundo pedido de ropa china, fue a Aizen (128$) y hoy haré otro a Heby (143$). Cuando me lleguen los paquetes ya colgare fotos! :)
La verdad es que comunicación con Aizen es más rápida que con Heby, que es algo mas lenta en contestar (no se si sera porque tiene más pedidos o que..) pero estoy muy contento con las dos!!

Decir que el mi primer pedido a china fue en hr-biz (no se si lo conocéis) y tampoco quede muy satisfecho en general por eso decidí hacerlo de otra manera, y así encontré este hilo! jajaj

un saludo!
Morgan007 escribió:Hola:
kwerty86 escribió:llevo un pedido desde el dia 28 que salio de china y todavia no me ha llegado el normal?

No indicas quién hace el envio (por aquello de la credibilidad del informador en cuanto al envio -ya he leídopor ahí algún vendedor que da un seguimento que "existe" pero no es tu paquete-) ni por dónde lo ha enviado.

En terminos de promedio están llegando en 10 dias los paquetes. ¿Que te sale en el tracking?? ¿Aduanas??

Saludos

HOLA: me sale esto? gracias
CP CN 2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 28/11/2011
C CN 2011 Salida de la oficina de cambio de salida ESPAÑA 28/11/2011
CP CN 2011 desviación de tránsito oficina de cambio ESPAÑA 24/11/2011
CP CN 2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 24/11/2011
CP CN 2011 publicación ESPAÑA 23/11/2011
¿Qué chino recomendais para polos Fred Perry y Ralph Lauren? Y ropa element, volcom, quiksilver, billabong.....
Gorras camisetas de futbol, nba
Vamos, que venda todo tipo de ropa para hacer un pedido con camisetas de fútbol 2 o 3 polos una gorra y unas camisetas de basket?
Un saludo y gracias
kwerty86 escribió:
Morgan007 escribió:Hola:
kwerty86 escribió:llevo un pedido desde el dia 28 que salio de china y todavia no me ha llegado el normal?

No indicas quién hace el envio (por aquello de la credibilidad del informador en cuanto al envio -ya he leídopor ahí algún vendedor que da un seguimento que "existe" pero no es tu paquete-) ni por dónde lo ha enviado.

En terminos de promedio están llegando en 10 dias los paquetes. ¿Que te sale en el tracking?? ¿Aduanas??

Saludos

HOLA: me sale esto? gracias
CP******CN 2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 28/11/2011
CP******CN 2011 Salida de la oficina de cambio de salida ESPAÑA 28/11/2011
CP******CN 2011 desviación de tránsito oficina de cambio ESPAÑA 24/11/2011
CP******CN 2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 24/11/2011
CP******CN 2011 publicación ESPAÑA 23/11/2011


Haz el favor de quitar el número de tracking, que a nadie le interesa :p

Y prueba a meterlo en la web de Correos, en la página donde lo metes solo te sale lo que ocurre desde el momento que el chino lo envía hasta que lo suben en el avión. En Correos te pondrá a partir del momento en que está en Madrid ya... Aunque me extraña un poco que se haya tirado 17 días aun sin llegar.. míralo en Correos a ver :)
Saludos[/quote]
HOLA: me sale esto? gracias
CP******CN 2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 28/11/2011
CP******CN 2011 Salida de la oficina de cambio de salida ESPAÑA 28/11/2011
CP******CN 2011 desviación de tránsito oficina de cambio ESPAÑA 24/11/2011
CP******CN 2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 24/11/2011
CP******CN 2011 publicación ESPAÑA 23/11/2011[/quote]

Haz el favor de quitar el número de tracking, que a nadie le interesa :p

Y prueba a meterlo en la web de Correos, en la página donde lo metes solo te sale lo que ocurre desde el momento que el chino lo envía hasta que lo suben en el avión. En Correos te pondrá a partir del momento en que está en Madrid ya... Aunque me extraña un poco que se haya tirado 17 días aun sin llegar.. míralo en Correos a ver :)[/quote]

En correos no me sale nada? y en yoybuy me ha dixo que es normal que es temporada alta
Pero si lo citas peor picha......ya sabeis k no es aconsejable poner los tracks!!halla cada unooo...por cierto ayer me llego el paqete que tenia retenido,35€ tuve k pagar,no pongo fotos xk ya lo han recogido todos,pero Habia algunas zapatillas,sud f&m para mujer,polos fred perry una ghd purple!!!
8didi8 escribió:Pero si lo citas peor picha......ya sabeis k no es aconsejable poner los tracks!!halla cada unooo...por cierto ayer me llego el paqete que tenia retenido,35€ tuve k pagar,no pongo fotos xk ya lo han recogido todos,pero Habia algunas zapatillas,sud f&m para mujer,polos fred perry una ghd purple!!!


La ghd purple te vino con todo? Pesa muchísimo verdad?
Hola, he usado el buscador pero no he encontrado información respecto a este producto. Algún vendedor tiene este bolso?

Carolina Herrera color Chocolate

Imagen
MirianEM escribió:
8didi8 escribió:Pero si lo citas peor picha......ya sabeis k no es aconsejable poner los tracks!!halla cada unooo...por cierto ayer me llego el paqete que tenia retenido,35€ tuve k pagar,no pongo fotos xk ya lo han recogido todos,pero Habia algunas zapatillas,sud f&m para mujer,polos fred perry una ghd purple!!!


La ghd purple te vino con todo? Pesa muchísimo verdad?


si viene con todo !! plancha,secador y unas pinzitas !!pesa lo normal pero esta muy bien !!
shelljb escribió:Hola, he usado el buscador pero no he encontrado información respecto a este producto. Algún vendedor tiene este bolso?

Carolina Herrera color Chocolate

Imagen



Enviaselo directamente a los xinorris, seguro que ellos lo encuentran...
Hola muy buenas

Me recomendais algun vendedor en especial para pedir una chaqueta Belstaff?

Un saludo y muchas gracias!
barrycai escribió:
xuxi escribió:que cara tiene heby me dice que no envia nada porque los gastos estan mu caro
aparte de que me debe 20 USD



Vamos a ver,no sé por qué tragas con que te tiene que descontar en el próximo pedido.
Dile que te reintegre tu dinero en Paypal de inmediato.
Y sino le pones una disputa al momento,sin ni siquiera esperar.
Luego cuando quiera solventar la disputa,pues ya le dejas claro,que quieres tu dinero,y nada de descuentos en próximos pedidos.
Al igual que ella se permite rechazar tu pedido porqué está hast arriba,tu eres libre de rechazar su propuesta de descuento en próximas compras y exigir tu dinero para comprar con él a otro vendedor.
Estos vendedores chinos no se que se creen que son,con tanto en el próximo pedido,a ver si se acostumbran a devolver el dinero cuando la cagan que ya está bien!!




la disputa ya se la puse por que no me contestaba
cual es el siguiente paso
8didi8 escribió:Pero si lo citas peor picha......ya sabeis k no es aconsejable poner los tracks!!halla cada unooo...por cierto ayer me llego el paqete que tenia retenido,35€ tuve k pagar,no pongo fotos xk ya lo han recogido todos,pero Habia algunas zapatillas,sud f&m para mujer,polos fred perry una ghd purple!!!


te han dejado sacar la GHD de aduanas?! no te han puesto pegas?
Jack y felizyen son los que más venden no? Jack tiene los picassa iguales que felizyen. Tienen algo en común?
Yo el pedido lo haría una o dos semanas después de reyes, ya casi en febrero, espero que no estén saturados.
Podrían recomendarme el que tenga mejores precios y hayan tratado con él? Alguien conoce a intermediario puntoes nina 009? Rs un intermediario español que le pedi una camiseta del valencia y me llego una de Inglaterra y ahora no me contesta.
Un saludo y gracias.
Hola algún Canario/a que haya realizado compras a china hace poco y no haya tenido problemas con la aduana ?
hola, me ha llegado un correo de un intermediario ofreciendome sus productos. sabeis algo de esta persona?

quiero comprar unos ck pero primero prefiero ver vuestros comentarios.

saludos

os dejo la informacion: yoxuantrade@hotmail.com

https://picasaweb.google.com/118276115715345447653
https://picasaweb.google.com/108444286737806424047

http://v.yupoo.com/photos/yoxuantrade/albums/
http://v.yupoo.com/photos/yoxuantrade1/albums/
ZeRd0 escribió:Hola muy buenas

Me recomendais algun vendedor en especial para pedir una chaqueta Belstaff?

Un saludo y muchas gracias!

absolutamente todas son falsas de cojones. Yo tengo una verdadera, y viendo que los polos, camisas y demas lo hacen bien, busque.. Vi reviews de gente que habia pedido y joder. Si vas con eso por la calle lo menos que te pueden decir es: mira ese panoli con esa belstaff falsa. Mis tios tienen unas, y son una mierda, tanto en calidad como en estética. Busca chollos, que las puedes conseguir a veces por 200. 250 300 euros...
Pedrito21 escribió:
8didi8 escribió:Pero si lo citas peor picha......ya sabeis k no es aconsejable poner los tracks!!halla cada unooo...por cierto ayer me llego el paqete que tenia retenido,35€ tuve k pagar,no pongo fotos xk ya lo han recogido todos,pero Habia algunas zapatillas,sud f&m para mujer,polos fred perry una ghd purple!!!


te han dejado sacar la GHD de aduanas?! no te han puesto pegas?


Porque le preguntas eso?? jaja es que tengo dos en camino, no se si me llega en el paquete que ya salio de aduanas o en otro que va entrar mañana :S y quería pedir la violeta igual que él!!
Alguien le compro a Brandgz ultimamente??
MirianEM escribió:
Pedrito21 escribió:
8didi8 escribió:Pero si lo citas peor picha......ya sabeis k no es aconsejable poner los tracks!!halla cada unooo...por cierto ayer me llego el paqete que tenia retenido,35€ tuve k pagar,no pongo fotos xk ya lo han recogido todos,pero Habia algunas zapatillas,sud f&m para mujer,polos fred perry una ghd purple!!!


te han dejado sacar la GHD de aduanas?! no te han puesto pegas?


Porque le preguntas eso?? jaja es que tengo dos en camino, no se si me llega en el paquete que ya salio de aduanas o en otro que va entrar mañana :S y quería pedir la violeta igual que él!!
Alguien le compro a Brandgz ultimamente??


porque se de una persona que le pararon un paquete que venian GHD, y fue a aduanas con la factura de paypal y le dijeron que o llevaba la factura de un distribuidor oficial GHD o de GHD o que no las podia sacar de aduanas
Hola, ¿sabeis de algún chino fiable que venda ropa de Harmont Blaine?
Bueno pues me ha mandado mi chinita ya el track jaja para ver el seguimiento en que pagina tengo qu emeterlo porqe he probado en ems i en correo i no me sale nada xdd
13850 respuestas