[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Mientras espero dos paquetes (uno de Paola y otro de Jack), he estado trasteando y pidiendo precio de unos Monster Beat TOUR (los que no son grandotes, sino cascos "normales").

La verdad es que es increíble la diferencia de precios que te dan los vendedores. La diferencia es abismal...desde 15$ que me pedía Joyce, pasando por 35$ Paola, 38$ aizen, 45$ Jack jefe, 55$ Jack (shop4europe3), 50$ Frankxu....y 98$ Jessie!!!! Pero estamos locos?

Decir que al final los he comprado en DX por 23'70$ con control talk.

Con esto nos podemos hacer una idea de los porcentajes que se llevan unos y otros con la ropa y con todo...porque los artículos son los mismos con un vendedor o con otro.

Bueno, ya haré una review en condiciones. Tampoco espero que sean una maravilla pero los quiero para ir al gimnasio y poco más...y me apetecía trastear y probarlos.
un saludo a todos
King_Criminal escribió:Bueno pues me ha mandado mi chinita ya el track jaja para ver el seguimiento en que pagina tengo qu emeterlo porqe he probado en ems i en correo i no me sale nada xdd

Vendrá por ende supongo, tendrás que esperar a que se actualice o en todo caso hasta que tu chinata no lo lleve a la orina de ende no te saldrá nada hereje, que chinata es?
jesus_93 escribió:
King_Criminal escribió:Bueno pues me ha mandado mi chinita ya el track jaja para ver el seguimiento en que pagina tengo qu emeterlo porqe he probado en ems i en correo i no me sale nada xdd

Vendrá por ende supongo, tendrás que esperar a que se actualice o en todo caso hasta que tu chinata no lo lleve a la orina de ende no te saldrá nada hereje, que chinata es?

es DE ems por qe empieza por EE i termina en CH pero lo meto en EMS i la pagina no se carga ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
King_Criminal escribió:
jesus_93 escribió:
King_Criminal escribió:Bueno pues me ha mandado mi chinita ya el track jaja para ver el seguimiento en que pagina tengo qu emeterlo porqe he probado en ems i en correo i no me sale nada xdd

Vendrá por ende supongo, tendrás que esperar a que se actualice o en todo caso hasta que tu chinata no lo lleve a la orina de ende no te saldrá nada hereje, que chinata es?

es DE ems por qe empieza por EE i termina en CH pero lo meto en EMS i la pagina no se carga ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entonces es que tu chinata no lo ha llevado aún a la oficina de ems, que chinata es? Jejejeje
Con tantisima informacion estoy algo perdido...¿¿¿¿actualmente quien ofrece mejor de calidad y precio los CK????
Gracias
nakaco78 escribió:Hola gente...a ver si alguien me explica cómo puede ser que cuando hago la conversión de lo que me va a costar un pedido en una página de conversión de divisas actualizada al día que estamos me da una conversión y siempre que hago el pago con paypal su conversión es mayor??? Vamos que me cuesta más caro...

Yo siempre he leído que es recomendable que la conversión de divisas la haga tu banco en vez de Paypal, ya que los de Paypal en la conversión se ve que barren para casa jejeje.

El caso es que a mi desde hace algún tiempo en las compras que he hecho a través de Paypal no me deja elegir, me sale la opción de cambiar no sé qué del pago pero pincho y lo que me sale es para cambiar si me cargan la factura en la tarjeta o en la cuenta bancaria. Que por cierto tampoco sé qué diferencia habrá, ya que la tarjeta está asociada a la cuenta bancaria... :-?

Así que a ver si a alguien más le pasa esto de no poder elegir quién hace la conversión de divisas o si resulta que Paypal me está tangando a mi na más.
Pues mi numero de tracking tambien es como el tuyo y mi xinorris me dijo q el viernes me lo mandaba, hasta el sabado no me dio el numero que me lo mando por mail, mire un par de veces en la pagina de EMS y no aparecia nada, y esta mañana he vuelto a mirar y esto es lo que me sale:

Timing Site Status
  2011-12-18 17:57:00 MINHANG Posting
  20:48:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  20:59:15 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2011-12-18 23:58:05 SHANGHAI Despatch from Sorting Center



jesus_93 escribió:
King_Criminal escribió:Bueno pues me ha mandado mi chinita ya el track jaja para ver el seguimiento en que pagina tengo qu emeterlo porqe he probado en ems i en correo i no me sale nada xdd

Vendrá por ende supongo, tendrás que esperar a que se actualice o en todo caso hasta que tu chinata no lo lleve a la orina de ende no te saldrá nada hereje, que chinata es?
(mensaje borrado)
Buenas tardes compañeros, quería preguntaros si sabeis que modelos de zapatillas deportivas para chica hay de la talla 37 de las marcas,nike,reebok,ascisc...gracias,es que los picassa que he visto no vienen las tallas y el modelo que le pasé a jack me dice que solo lo hay desde la 40, si me podeis pasar algún picassa donde vengas zapatillas de chicas o con tallas os lo agradezco,mucas gracias un saludo.
polilla28 escribió:Buenas tardes compañeros, quería preguntaros si sabeis que modelos de zapatillas deportivas para chica hay de la talla 37 de las marcas,nike,reebok,ascisc...gracias,es que los picassa que he visto no vienen las tallas y el modelo que le pasé a jack me dice que solo lo hay desde la 40, si me podeis pasar algún picassa donde vengas zapatillas de chicas o con tallas os lo agradezco,mucas gracias un saludo.


Mira a ver si te vale éste:
http://picasaweb.google.com/felizyen05?showall=true
Pedrito21 escribió:
MirianEM escribió:
Pedrito21 escribió:

te han dejado sacar la GHD de aduanas?! no te han puesto pegas?


Porque le preguntas eso?? jaja es que tengo dos en camino, no se si me llega en el paquete que ya salio de aduanas o en otro que va entrar mañana :S y quería pedir la violeta igual que él!!
Alguien le compro a Brandgz ultimamente??


porque se de una persona que le pararon un paquete que venian GHD, y fue a aduanas con la factura de paypal y le dijeron que o llevaba la factura de un distribuidor oficial GHD o de GHD o que no las podia sacar de aduanas


ya te digo que me lo pararon y tuve que pagar 35€ para que lo liberasen pero eso no tiene nada que ver,yo mande los datos y la factura que me dio jack y punto,por las GHD no te preocupes no tiene nada que ver, yo he pedido muchas y no me lo habian parado nunca
por cierto tanto que hablais de las GHD, cuantos $ os piden por ellas los vendedores chinos?? Gracias

Otra cosa le he hecho un pedido a shop4europe5@hotmail.com , que creo q es Jack en su msn pone Jack boss, y era para decir si es el mismo jack del que todos habalis aqui o es otro diferente, y el pedido lo pague hace una semana y no me ha dado aun el tracking number y hablo por el msn con el y me dice q si q tal q ya me lo dara q no se olvida pero ni rastro, ya se q en post anteriores poneis q se esta demorando en los envios pero tanto tiempo para dar un tracking?? no se si alguien me pude decir algo lo agradeceré, un saludo
antoniorecio escribió:
polilla28 escribió:Buenas tardes compañeros, quería preguntaros si sabeis que modelos de zapatillas deportivas para chica hay de la talla 37 de las marcas,nike,reebok,ascisc...gracias,es que los picassa que he visto no vienen las tallas y el modelo que le pasé a jack me dice que solo lo hay desde la 40, si me podeis pasar algún picassa donde vengas zapatillas de chicas o con tallas os lo agradezco,mucas gracias un saludo.


Mira a ver si te vale éste:
http://picasaweb.google.com/felizyen05?showall=true

Muchas gracias antoniorecio mayorista no limpio pescado.si quieres una cena elegante llévate un bogavante.saludos
8didi8 escribió:
ya te digo que me lo pararon y tuve que pagar 35€ para que lo liberasen pero eso no tiene nada que ver,yo mande los datos y la factura que me dio jack y punto,por las GHD no te preocupes no tiene nada que ver, yo he pedido muchas y no me lo habian parado nunca


pues habras tenido suerte o alomejor ha cambiado el tema...
yo ya te digo, que se de una persona que se lo pararon, y fue con la factura del pago de paypal, y miraron el precio del pago y demas, y le dijeron que o presentaba una factura como que las habia comprado en proovedor oficial o que el paquete se devolvia al remitente, y se fue de alli sin el paquete.
Pedrito21 escribió:
8didi8 escribió:
ya te digo que me lo pararon y tuve que pagar 35€ para que lo liberasen pero eso no tiene nada que ver,yo mande los datos y la factura que me dio jack y punto,por las GHD no te preocupes no tiene nada que ver, yo he pedido muchas y no me lo habian parado nunca


pues habras tenido suerte o alomejor ha cambiado el tema...
yo ya te digo, que se de una persona que se lo pararon, y fue con la factura del pago de paypal, y miraron el precio del pago y demas, y le dijeron que o presentaba una factura como que las habia comprado en proovedor oficial o que el paquete se devolvia al remitente, y se fue de alli sin el paquete.


Hoy me llego un paquete y no estaban las GHD, me las mando juntas están desde hoy a la mañana en la aduana por ahora no tengo receta, ya lo comentaré (ojala que no la tenga). En caso de que me lo pararan dices que se lo devuelven. El me devolvería el dinero o lo tengo todo perdido? A mi Michael me las dejo a 39$ la rare y 40$ la CLASSIC MIDNIGHT
Heby las deja a 37$ casi todas creo.
Lo de heby me parece de traca, me dejo una camiseta por enviar en el pedido anterior... y ahora le pido camisetas de futbol y me dice que le añada 5 $ porque es navidad :O
golfo90 escribió:Mientras espero dos paquetes (uno de Paola y otro de Jack), he estado trasteando y pidiendo precio de unos Monster Beat TOUR (los que no son grandotes, sino cascos "normales").

La verdad es que es increíble la diferencia de precios que te dan los vendedores. La diferencia es abismal...desde 15$ que me pedía Joyce, pasando por 35$ Paola, 38$ aizen, 45$ Jack jefe, 55$ Jack (shop4europe3), 50$ Frankxu....y 98$ Jessie!!!! Pero estamos locos?

Decir que al final los he comprado en DX por 23'70$ con control talk.

Con esto nos podemos hacer una idea de los porcentajes que se llevan unos y otros con la ropa y con todo...porque los artículos son los mismos con un vendedor o con otro.

Bueno, ya haré una review en condiciones. Tampoco espero que sean una maravilla pero los quiero para ir al gimnasio y poco más...y me apetecía trastear y probarlos.
un saludo a todos



En taobao los encontré por 20-40 yuanes chinos. Espero que el signo ese sea del yuan chino xD
El caso es que 20-40 yuanes chinos equivalen a unos 2-4 euros...
Allí os dejo con el margen de beneficios de los chinos... buff.
(mensaje borrado)
shop4europe3 escribió:
josancillo escribió:Buenas, yo tengo una lista de precios de Jack que aparece en FC, lo que no sé es hasta que punto está actualizada, además hay algunos articulos que no vienen. Creo que se dice que si haces un pedido de más de 70 dolares ya no cobra gastos de envio, pero la verdad es que nunca he hablado con él ni he pedido nada así que no sé muy bien la manera de proceder. La adjunto en el mensaje y espero que os sea util. Saludos.


Si tiene más preguntas, usted puede agregar este.
shop4europe3@hotmail.com
gracias! :)


Anda el mismisimo jack,y sus piratas,jeje, en persona, para que luego no digais que no nos leen.

Pues que nos lean, pero que lean que para cobrar si estan los primeros, pero para dar los track nada, primero cobran y luego ya te lo dare, y tambien que vean los fallos que muchas veces hacen aposta para que te hagan un descuento en el proximo pedido, claro asi tienes que pedir otra vez, si nos pusiesemos todos de acuerdo y cuando mandan algo mal, nada de descuento mandalo bien o ya saben.... pero claro aceptamos pulpo como animal de compañia, y de eso se aprovechan.

Ya sabeis, que leen esto.
shop4europe3 escribió:
josancillo escribió:Buenas, yo tengo una lista de precios de Jack que aparece en FC, lo que no sé es hasta que punto está actualizada, además hay algunos articulos que no vienen. Creo que se dice que si haces un pedido de más de 70 dolares ya no cobra gastos de envio, pero la verdad es que nunca he hablado con él ni he pedido nada así que no sé muy bien la manera de proceder. La adjunto en el mensaje y espero que os sea util. Saludos.


Si tiene más preguntas, usted puede agregar este.
shop4europe3@hotmail.com
gracias! :)

[flipa]
MirianEM escribió:Hoy me llego un paquete y no estaban las GHD, me las mando juntas están desde hoy a la mañana en la aduana por ahora no tengo receta, ya lo comentaré (ojala que no la tenga). En caso de que me lo pararan dices que se lo devuelven. El me devolvería el dinero o lo tengo todo perdido? A mi Michael me las dejo a 39$ la rare y 40$ la CLASSIC MIDNIGHT
Heby las deja a 37$ casi todas creo.


ojala que no te las paren, pero en el caso de que si, prueba a ver si te dejan sacarlas aunque tendras que pagar el impuesto, etc.
yo ya te digo que el caso que conozco no le dejaron sacarlas, y el paquete lo devolvieron a China y el vendedor lo volvio a reenviar y ya si que llego sin problemas.
A mi Paola la purple a 40 usd, y Heby me las solia dejar a 47 usd... cuales son las que te deja Heby a 37$? seran las que vienen sin secador y sin nada no?
(mensaje borrado)
forer@s no citeis a la gente que hace SPAM, que luego ya sabeis que hay problemas como la ultima vez jejeje aunque no lo hagais con mala intencion
Salu2
Pedrito21 escribió:forer@s no citeis a la gente que hace SPAM, que luego ya sabeis que hay problemas como la ultima vez jejeje aunque no lo hagais con mala intencion
Salu2


Pedrito,jeje, ya tenemos servicio post-venta en el hilo, directamente, sin meternos en msn.
Hasta donde vamos a llegar, claro que los precios no los bajan noo.
Hola una pregunta que no viene en la primera pagina, que son las GHD? cual es su precio en españa y su precio de nuestros chinoris ?
Buenas noches compañeros, hay algún picassa en el que vengan perfumes,haber si alguien me ayuda como hizo Antonio Recio. Que pechotesssss.
(mensaje borrado)
chumbi escribió:
Pedrito21 escribió:forer@s no citeis a la gente que hace SPAM, que luego ya sabeis que hay problemas como la ultima vez jejeje aunque no lo hagais con mala intencion
Salu2


Pedrito,jeje, ya tenemos servicio post-venta en el hilo, directamente, sin meternos en msn.
Hasta donde vamos a llegar, claro que los precios no los bajan noo.


jajajaja ya ves [plas] [plas] [plas]
los precios siempre xa arriba esta claro

manuconsu escribió:Hola una pregunta que no viene en la primera pagina, que son las GHD? cual es su precio en españa y su precio de nuestros chinoris ?


planchas xa el pelo. Aqui salen de 180€ para arriba, alli desde 36 usd mas o menos las tienes, dependiendo del modelo.
algun picassa para poder verlas, ver lo que traen y demas, ya no da tiempo pa reyes, pero para saberlo, por si se encarta algun regalito
un saludo
Si la purple me la deja a 40 Paola y 48 Michael y Heby creo que tambien 48.
Heby le pedí presupuesto de un pedido y subió los precios en muchas cosas, esta con lo de que es caro el envío, no la entiendo porque todos estan mandando desde allí Hefei - Shangai y solo a ella le debe salir más caro.
Paola es muy seria es imposible regatearle nada, por muchas compras que le hagas siempre va cobrarte lo mismo.
Le pregunté a Michael por lo de las planchas me dijo que me lo iba a comprobar, espero que no me las paren, porque si tengo que pagar 35€ por algo que me valió 60 no me va compensar mucho...
La verdad es que estoy con vosotros si aprendieran a entrar aquí para bajar los precios en vez de para cotillear ganarían muchísimo más!
chumbi escribió:
shop4europe3 escribió:
josancillo escribió:
Anda el mismisimo jack,y sus piratas,jeje, en persona, para que luego no digais que no nos leen.

Pues que nos lean, pero que lean que para cobrar si estan los primeros, pero para dar los track nada, primero cobran y luego ya te lo dare, y tambien que vean los fallos que muchas veces hacen aposta para que te hagan un descuento en el proximo pedido, claro asi tienes que pedir otra vez, si nos pusiesemos todos de acuerdo y cuando mandan algo mal, nada de descuento mandalo bien o ya saben.... pero claro aceptamos pulpo como animal acuatico, y de eso se aprovechan.

Ya sabeis, que leen esto.


yo le digo a jack cuando hay errores que me lo descuente en el proximo pedido porque le voy a volver a pedir,pero si yo le digo que quiero el dinero jack coge y manda la pasta,en ese aspecto es de lo mas serios para solucionarte problemas
manuconsu escribió:Hola una pregunta que no viene en la primera pagina, que son las GHD? cual es su precio en españa y su precio de nuestros chinoris ?

Son planchas que en España valen 150-170-200 euros.. y que en internet las tienes por 90-100. Luego las tienen los chinorris estas super bonitas y exactas pero no de igual calidad por 50-60 euros o por ahi , no sé vamos...
Orazine escribió:
golfo90 escribió:Mientras espero dos paquetes (uno de Paola y otro de Jack), he estado trasteando y pidiendo precio de unos Monster Beat TOUR (los que no son grandotes, sino cascos "normales").

La verdad es que es increíble la diferencia de precios que te dan los vendedores. La diferencia es abismal...desde 15$ que me pedía Joyce, pasando por 35$ Paola, 38$ aizen, 45$ Jack jefe, 55$ Jack (shop4europe3), 50$ Frankxu....y 98$ Jessie!!!! Pero estamos locos?

Decir que al final los he comprado en DX por 23'70$ con control talk.

Con esto nos podemos hacer una idea de los porcentajes que se llevan unos y otros con la ropa y con todo...porque los artículos son los mismos con un vendedor o con otro.

Bueno, ya haré una review en condiciones. Tampoco espero que sean una maravilla pero los quiero para ir al gimnasio y poco más...y me apetecía trastear y probarlos.
un saludo a todos



En taobao los encontré por 20-40 yuanes chinos. Espero que el signo ese sea del yuan chino xD
El caso es que 20-40 yuanes chinos equivalen a unos 2-4 euros...
Allí os dejo con el margen de beneficios de los chinos... buff.



En serio?? Seguro que eran los que vienen con la caja, funda y todo? Vaya diferencia!! De todas maneras, 4 euros en taobao, más la comisión del intermediario de taobao, más el envío...se quedarían en unos 12 euros o así no?
Vaya márgenes!!!!
Rurounhi escribió:
manuconsu escribió:Hola una pregunta que no viene en la primera pagina, que son las GHD? cual es su precio en españa y su precio de nuestros chinoris ?

Son planchas que en España valen 150-170-200 euros.. y que en internet las tienes por 90-100. Luego las tienen los chinorris estas super bonitas y exactas pero no de igual calidad por 50-60 euros o por ahi , no sé vamos...


y las que en internet tienes por 90 o 100€, son las mismas que las que tienen los chinos, no por 50 o 60€, sino desde 36 dolares...

Un saludo

MirianEM escribió:Si la purple me la deja a 40 Paola y 48 Michael y Heby creo que tambien 48.
Heby le pedí presupuesto de un pedido y subió los precios en muchas cosas, esta con lo de que es caro el envío, no la entiendo porque todos estan mandando desde allí Hefei - Shangai y solo a ella le debe salir más caro.
Paola es muy seria es imposible regatearle nada, por muchas compras que le hagas siempre va cobrarte lo mismo.
Le pregunté a Michael por lo de las planchas me dijo que me lo iba a comprobar, espero que no me las paren, porque si tengo que pagar 35€ por algo que me valió 60 no me va compensar mucho...
La verdad es que estoy con vosotros si aprendieran a entrar aquí para bajar los precios en vez de para cotillear ganarían muchísimo más!


ese cuento de Heby ya me lo conozco yo... a mi mas de una vez y de 2, y no ahora, ya me ha dicho que el coste del envio sube mucho y cada vez mas, y bla bla bla... lo de siempre
y las que en internet tienes por 90 o 100€, son las mismas que las que tienen los chinos, no por 50 o 60€, sino desde 36 dolares...

Un saludo

[/quote]
Pues va a ser que no, ya que mi amigo compro una a los chinos y sencillamente es falsa, los números de identidad esos que tienen para registrarla no valen, y se le estropeó a los 2 meses, la llevó a una tienda oficial para que se la arreglaran, la mandó y no se la devolvieron: razón?? Son falsas.
La mia me costó 93 euros con envio, y es de una de las páginas que está en la pagina web de GHD catalogada de oficial. La registré con sus números y todo perfecto. Y que hablar de la calidad claro...
El chaval ha opinado y se le han de decir las cosas bien. Que yo también tengo camisetas de fútbol, polos y demás que son prácticamente iguales, pero en GHD no. Si la quieres por decir: uy mira, tengo una GHD perfecto, pero son como cualquier rowenta, philips y demás de 40-50 euros.
Rurounhi escribió: Pues va a ser que no, ya que mi amigo compro una a los chinos y sencillamente es falsa, los números de identidad esos que tienen para registrarla no valen, y se le estropeó a los 2 meses, la llevó a una tienda oficial para que se la arreglaran, la mandó y no se la devolvieron: razón?? Son falsas.
La mia me costó 93 euros con envio, y es de una de las páginas que está en la pagina web de GHD catalogada de oficial. La registré con sus números y todo perfecto. Y que hablar de la calidad claro...
El chaval ha opinado y se le han de decir las cosas bien. Que yo también tengo camisetas de fútbol, polos y demás que son prácticamente iguales, pero en GHD no. Si la quieres por decir: uy mira, tengo una GHD perfecto, pero son como cualquier rowenta, philips y demás de 40-50 euros.


Ok, si la compraste a un proovedor oficial entonces si. Si yo te lo decia porque hay muchas webs, Ebay, etc etc. que te las venden a ese precio y son traidas del mismo sitio, y pense que te referias a este tipo de webs.
pues yo en lo de la calidad la gente que conozco y de gente que ha comprado dicen que estan muy bien, y tengo amigas que las han llevado a peluquerias en las que trabajan con esa misma marca y les han llegado a decir que eran originales.
Salu2
Pedrito21 escribió:
Rurounhi escribió: Pues va a ser que no, ya que mi amigo compro una a los chinos y sencillamente es falsa, los números de identidad esos que tienen para registrarla no valen, y se le estropeó a los 2 meses, la llevó a una tienda oficial para que se la arreglaran, la mandó y no se la devolvieron: razón?? Son falsas.
La mia me costó 93 euros con envio, y es de una de las páginas que está en la pagina web de GHD catalogada de oficial. La registré con sus números y todo perfecto. Y que hablar de la calidad claro...
El chaval ha opinado y se le han de decir las cosas bien. Que yo también tengo camisetas de fútbol, polos y demás que son prácticamente iguales, pero en GHD no. Si la quieres por decir: uy mira, tengo una GHD perfecto, pero son como cualquier rowenta, philips y demás de 40-50 euros.


Ok, si la compraste a un proovedor oficial entonces si. Si yo te lo decia porque hay muchas webs, Ebay, etc etc. que te las venden a ese precio y son traidas del mismo sitio, y pense que te referias a este tipo de webs.
pues yo en lo de la calidad la gente que conozco y de gente que ha comprado dicen que estan muy bien, y tengo amigas que las han llevado a peluquerias en las que trabajan con esa misma marca y les han llegado a decir que eran originales.
Salu2

Si si, yo no te estoy diciendo que no estén bien las planchas eh, que están bastante bien. Lo único que como se estropeen ya las puedes ir tirando o que te las arregle alguien, ya que la casa no te las coge. Creo que por ese precio tienes en el mercado cosas mejores, ya que unas planchas no es algo para llevar por la calle y fardar de ello ( que es lo que hace el 99% de la gente con las falsificaciones, para fardar, no porque sean buenas o malas)
Hola a todos,soy nuevo en este foro.La cuestion es que pasaba de casualidad y vi el tema,nunca habia pedido nada a china.Bueno ,al grano,ayer le pedi a aizen un paquete por valor de ochentaipico euros.Lo primero que me sorprendio(por lo que habia leido de la gente que tardaban y tal..),es que me dio el tracking hoy(mas rapido que el corte inglés),no se como saldra el asunto(a ver si alguien me puede decir si es normal en ella/el),pero bueno con lo que me llegue colgare fotos para ayudar a pollos sin cabeza como yo.Saludos a todos ;)
Pues eso si conoceis algun chino que venda ropa de estas marcas wesc, hurley,volcom,lrg... porque de los que yo he visto por ahora ninguno vende de estas marcas y estoy interesado en comprar así que si conoceis alguno pasarmelo ¡
Muchas Gracias
Mis primeros problemas con Heby:

Hace unos dias he pagado un pedido a Heby, del cual no tenia stock de una chaqueta gstar.

Me ha dicho que escogiese otro modelo, y aunque es para un amigo, asi lo ha echo escogiendo una blauer.

Tampoco la tiene es stock.

Me dice que escoja otros dos o tres modelos.

Le digo que necesito ese, que me reembolse el importe a paypal.

Le envio un segundo mail, un dia despues tras no recibir respuesta, diciendo que me reembolse el importe, o abrire una disputa paypal aunque no es lo que me gustaría.

Sigo a la espera sin respuesta desde hace 3 dias.

Además el anterior paquete que he pedido con ella no lo envió a la direccion que ponia en la orden de pedido, sino a otra asociada a una cuenta paypal con la que pagué o la tarjeta, o sabe dios el que...

Ese paquete llegó a 500 km de distancia con respecto a donde deberia con los gastos que lleva enviarlo de nuevo a su destino indicado y molestias ocasionadas.

Se disculpó diciendo que tienen mucho trabajo en navidad.

Hasta ahora habia hecho un tres pedidos con ella y muy bien, pero esto ya no me gusta nada...

Mañana si no tengo el dinero abro disputa.

Un saludo!
Una preguntilla cual es ell correo de paola?
Meripopin escribió:Alguién compra aqui ? http://www.ropa-china.com/


Estoy esperando un pedido de esa web, cuando lo reciba te comento.
Cual es el correo de paola,contestarme.
Gracias.
golfo90 escribió:
Orazine escribió:
golfo90 escribió:Mientras espero dos paquetes (uno de Paola y otro de Jack), he estado trasteando y pidiendo precio de unos Monster Beat TOUR (los que no son grandotes, sino cascos "normales").

La verdad es que es increíble la diferencia de precios que te dan los vendedores. La diferencia es abismal...desde 15$ que me pedía Joyce, pasando por 35$ Paola, 38$ aizen, 45$ Jack jefe, 55$ Jack (shop4europe3), 50$ Frankxu....y 98$ Jessie!!!! Pero estamos locos?

Decir que al final los he comprado en DX por 23'70$ con control talk.

Con esto nos podemos hacer una idea de los porcentajes que se llevan unos y otros con la ropa y con todo...porque los artículos son los mismos con un vendedor o con otro.

Bueno, ya haré una review en condiciones. Tampoco espero que sean una maravilla pero los quiero para ir al gimnasio y poco más...y me apetecía trastear y probarlos.
un saludo a todos



En taobao los encontré por 20-40 yuanes chinos. Espero que el signo ese sea del yuan chino xD
El caso es que 20-40 yuanes chinos equivalen a unos 2-4 euros...
Allí os dejo con el margen de beneficios de los chinos... buff.



En serio?? Seguro que eran los que vienen con la caja, funda y todo? Vaya diferencia!! De todas maneras, 4 euros en taobao, más la comisión del intermediario de taobao, más el envío...se quedarían en unos 12 euros o así no?
Vaya márgenes!!!!


Creo que los que tu has pillado a dealextreme son los "mejorcillos" que tienen,porque luego están estos: http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-67258
que valen menos de 4 euros.
Yo espero unos solo hd que por 8 euros y pico verás tú que risa,jaja.
Un saludo
ngominao escribió:
Creo que los que tu has pillado a dealextreme son los "mejorcillos" que tienen,porque luego están estos: http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-67258
que valen menos de 4 euros.
Yo espero unos solo hd que por 8 euros y pico verás tú que risa,jaja.
Un saludo


Los Solo HD que has piyado son los Mini no?
King_Criminal escribió:Pues eso si conoceis algun chino que venda ropa de estas marcas wesc, hurley,volcom,lrg... porque de los que yo he visto por ahora ninguno vende de estas marcas y estoy interesado en comprar así que si conoceis alguno pasarmelo ¡
Muchas Gracias


busca por taobao,los chinos suelen tener poco stock de esas marcas aunque camisetas y eso tienen ya que yo a jack le he pedido muchas camisetas de burton,element,volcom....
Pedrito21 escribió:
ngominao escribió:
Creo que los que tu has pillado a dealextreme son los "mejorcillos" que tienen,porque luego están estos: http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-67258
que valen menos de 4 euros.
Yo espero unos solo hd que por 8 euros y pico verás tú que risa,jaja.
Un saludo


Los Solo HD que has piyado son los Mini no?


Estos: http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... ble-102956 los chunguillos,jeje.
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acabo de sorprender gratamente con un gesto de Jack . Se ha equivocado en el precio de mi pedido y me ha dado precio de una cazadora lamartin 30$ mas barata de lo normal. Tras cobrarme y darme el tracking me dijo que se habia equivocado y le dije q era para un amigo y q ya le hbia dicho el precio. Finalmente dijo que fue su error y que no me cobraria su fallo.

Me he quedado flipado. Estas cosas las valoro mucho... [tadoramo]
13850 respuestas