[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

hola buenas he realizado varias compras ha esta pagina www.allstarb2b.com y todo bien hasta hace unos dias y esto es debido y me gustaria saber si a alguien le ha pasado tambien ... siempre he hecho mis compras por paypal y dice k aora no aceptan k no puede ser y respecto a los precios en la web los chandals adidas estan a 25 euros y yo compre hace 2 meses a ese precio y ahora por el mismo chandal me pide 32 y me dice k estan subiendo algunas cosas d precio,,, creeis k sera verdaddd¿? o os sta pasando a vosotros y los xinorris se stan aprovexando x las fexas en las k stamos .. me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que solo he comprado en esa web y me gustaria saber como actuan los demas, si stan pasando cosas parecidas o no.

muchas graciasss
Tengo que comprar 4 planchas GHD. Recomendarme alguno de los vendedores de la primera página y decirme el precio al que las habeis adquirido recientemente y otra pregunta es: ¿en un paquete o en dos? lo digo por el peso,que parece que 4 juntas seran mucho peso y los amigos de aduanas me pueden dar un susto.
chumbi escribió:
Meripopin escribió:Alguién compra aqui ? http://www.ropa-china.com/


Estoy esperando un pedido de esa web, cuando lo reciba te comento.


También me interesa saber que tal el pedir a esa web. Esperando tus comentarios, gracias :)
buenas tardes, me gustaria hacer un pedido con sudderas franklin y marshall, unos tacones y unos cascos moster y me gustaria saber quien es el mejor distribudor en calidad de estos productos, gracias.
Hola amigos bueno yo estoy pidiendo a Heby y muy bien pero tengo una duda importante AHORA QUE ESTAMOS EN ESTAS FECHAS ES RECOMENDABLE PEDIR? O HAY MAS ADUANA?
Y OTRA COSILLA MI PAQUETE LLEVA 3 DIAS EN ADMITIDO.
UN saludo
Hola a todos...he contactado con una vendedora que no aparece en la lista del primer post,pero su trato y precios me han gustado....pero no se nada mas de ella...era por si alguien me podría dar información en un sentido u otro de ella....su nombre es JOYCE

Muchas gracias a todos..............
Carlos-rayo escribió:Hola amigos bueno yo estoy pidiendo a Heby y muy bien pero tengo una duda importante AHORA QUE ESTAMOS EN ESTAS FECHAS ES RECOMENDABLE PEDIR? O HAY MAS ADUANA?
Y OTRA COSILLA MI PAQUETE LLEVA 3 DIAS EN ADMITIDO.
UN saludo




no le pidas en navidades , no por las aduanas , si no por que en navidades ya me dijo la semana pasada , que costaba todo mas caro , y si pides 4 o 5 camisas despues de navidad te ahorras hasta 15 o 20 euros.
Buenas, tengo una duda. Llevo cosa de 2 años pidiendo a china cositas, sobretodo camisetas y equipaciones de futbol, todo sin problemas salvo una vez que retuvo aduanas, y fui a barajas, pague el importe del IVA + Arancel (la factura era de 153 €, y no sabía eso de falsificarla xD).

Pues bueno la cosa es que un amigo estaba pidiendo bastantes cosas a China en plan CK y joyería de Tiffany, y un paquete se lo paró aduanas, le comenté que no pasaba nada solo que fuera pagara las tasas y lo cogiera, pero aquí viene lo bueno, resulta que el paquete esta en "zona de marcas" o algo así y cuando fue le dijeron que le abrieron el paquete y contenía CK y Tiffany y eran falsifaciones y que le había enviado una carta a las empresas para "denunciar" y que ellas se encargaran de eliminar el paquete o devolverlo al vendedor y una multa para el comprador. Mi preguntas son...

Es legal que te abran un paquete sin estar tu delante?
Estan ahora más estrictos en el tema aduanas?

Resulta que al final las empresas "falsificadas" han denunciado a mi amigo y le piden un total de 5000 y pico € la verdad que me he quedado WTF? Alguno tiene experiencia sobre esto, es que estoy flipando ahora mismo xD

Un saludo y gracias!
Qué tal están los cascos "beats by dr. dre" de bill del hilo de fútbol o de otros vendedores chinos? Quería comprarme unos, modelo Studio o Solo HD...
Para pedir a FrankXu,ahi que pedir una talla mas que la de aqui de españa?contestarme por favor.
julto escribió:Para pedir a FrankXu,ahi que pedir una talla mas que la de aqui de españa?contestarme por favor.


Eso no es asi, todo depende de la marca de ropa que le pidas. Algunas marcas tallan mas pequeño, otras mas grande... todo es informarse para no equivocarse con la talla a pedir.
Buenas noticias!!
Las planchas GHD pasaron la aduana perfectamente, estuvieron un día.Hoy me pone en proceso de entrega pero el cartero debió de venir a la mañana y no estaba así que mañana las tendré. Solo venían las dos planchas, me las mando solas.
devajos escribió:Hola a todos...he contactado con una vendedora que no aparece en la lista del primer post,pero su trato y precios me han gustado....pero no se nada mas de ella...era por si alguien me podría dar información en un sentido u otro de ella....su nombre es JOYCE

Muchas gracias a todos..............


Hola viendo que mucha gente me lo ha preguntado por privado y aprovechando para contestarte,yo que le he comprado mucho ( os la recomiendo) os pongo aqui su email,suele estar conectada en el messenger bastante tiempo,aqui os dejo su email,y pediria si puede ser que se ponga en la primera pagina.
joyce_compras@hotmail.com
8didi8 escribió:
King_Criminal escribió:Pues eso si conoceis algun chino que venda ropa de estas marcas wesc, hurley,volcom,lrg... porque de los que yo he visto por ahora ninguno vende de estas marcas y estoy interesado en comprar así que si conoceis alguno pasarmelo ¡
Muchas Gracias


busca por taobao,los chinos suelen tener poco stock de esas marcas aunque camisetas y eso tienen ya que yo a jack le he pedido muchas camisetas de burton,element,volcom....


UF es qe he probado a entrar en taobao alguna veces y verlo todo en chino (hasta usando traductor no me qeuda nada claro xD) Y eso me hecha para atrás xD
otra alternativa?
ngominao escribió:
Pedrito21 escribió:
ngominao escribió:
Creo que los que tu has pillado a dealextreme son los "mejorcillos" que tienen,porque luego están estos: http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-67258
que valen menos de 4 euros.
Yo espero unos solo hd que por 8 euros y pico verás tú que risa,jaja.
Un saludo


Los Solo HD que has piyado son los Mini no?


Estos: http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... ble-102956 los chunguillos,jeje.


Esos los compre yo y me llegaron el otro dia. La verdad que por lo que valen estan muy bien, aunque claro no tienen nada que ver con los Solo HD o los Studio o los pro jejeje
Salu2

Zurraspas escribió:Buenas, tengo una duda. Llevo cosa de 2 años pidiendo a china cositas, sobretodo camisetas y equipaciones de futbol, todo sin problemas salvo una vez que retuvo aduanas, y fui a barajas, pague el importe del IVA + Arancel (la factura era de 153 €, y no sabía eso de falsificarla xD).

Pues bueno la cosa es que un amigo estaba pidiendo bastantes cosas a China en plan CK y joyería de Tiffany, y un paquete se lo paró aduanas, le comenté que no pasaba nada solo que fuera pagara las tasas y lo cogiera, pero aquí viene lo bueno, resulta que el paquete esta en "zona de marcas" o algo así y cuando fue le dijeron que le abrieron el paquete y contenía CK y Tiffany y eran falsifaciones y que le había enviado una carta a las empresas para "denunciar" y que ellas se encargaran de eliminar el paquete o devolverlo al vendedor y una multa para el comprador. Mi preguntas son...

Es legal que te abran un paquete sin estar tu delante?
Estan ahora más estrictos en el tema aduanas?

Resulta que al final las empresas "falsificadas" han denunciado a mi amigo y le piden un total de 5000 y pico € la verdad que me he quedado WTF? Alguno tiene experiencia sobre esto, es que estoy flipando ahora mismo xD

Un saludo y gracias!


ein? ein? ein?
puff, vaya historia, estaria bien si alguien que supiera algo mas contara algo
LECTER2 escribió:
devajos escribió:Hola a todos...he contactado con una vendedora que no aparece en la lista del primer post,pero su trato y precios me han gustado....pero no se nada mas de ella...era por si alguien me podría dar información en un sentido u otro de ella....su nombre es JOYCE

Muchas gracias a todos..............


Hola viendo que mucha gente me lo ha preguntado por privado y aprovechando para contestarte,yo que le he comprado mucho ( os la recomiendo) os pongo aqui su email,suele estar conectada en el messenger bastante tiempo,aqui os dejo su email,y pediria si puede ser que se ponga en la primera pagina.
joyce_compras@hotmail.com


Muchas gracias por la respuesta,como comente..estuve con ella en el mess,le pedí unos precios y demás..y me pareció muy atenta,te confirma si tiene stock antes de darte precio....y los precios,como todos,quizás algo mas barato en algunas cosas.......pero lo que mas me gusto fue que te comprueba si dispone de las prendas,antes de pagar nada........
hola buenas
me podeis orientar un poco?
bueno vereis estoy interesado en pillarme unas zapatillas munich como estos por ejemplo: http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=20437

me podeis decir que tallas hay de estos zapatos y si esas tallas son iguales a las de aqui
que tal la calidad? merecen la pena?
y ya por ultimo que precio suelen tener
saludos y gracias
EskriN escribió:hola buenas
me podeis orientar un poco?
bueno vereis estoy interesado en pillarme unas zapatillas munich como estos por ejemplo: http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=20437

me podeis decir que tallas hay de estos zapatos y si esas tallas son iguales a las de aqui
que tal la calidad? merecen la pena?
y ya por ultimo que precio suelen tener
saludos y gracias


las tallas yo uso la misma que en Nike, tanto de alli como de aqui.
A mi gusto estan muy muy bien, te recomiendo su compra.
Suelen estar entorno a 38 usd

Salu2
Pedrito21 escribió:
EskriN escribió:hola buenas
me podeis orientar un poco?
bueno vereis estoy interesado en pillarme unas zapatillas munich como estos por ejemplo: http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=20437

me podeis decir que tallas hay de estos zapatos y si esas tallas son iguales a las de aqui
que tal la calidad? merecen la pena?
y ya por ultimo que precio suelen tener
saludos y gracias


las tallas yo uso la misma que en Nike, tanto de alli como de aqui.
A mi gusto estan muy muy bien, te recomiendo su compra.
Suelen estar entorno a 38 usd

Salu2

gracias por contestarme
entonces si aqui calzo un 43 me pido tambien un 43 no?
haber a que precio me los deja bill cuando este disponible
saludos
EskriN escribió:gracias por contestarme
entonces si aqui calzo un 43 me pido tambien un 43 no?
haber a que precio me los deja bill cuando este disponible
saludos


yo aqui en Nike uso un 43 y alli tambien, y las Munich de alli uso un 43 tambien. por ejemplo en Converse uso un 42 porque dan mas talla

Un saludo
LECTER2 escribió:
devajos escribió:Hola a todos...he contactado con una vendedora que no aparece en la lista del primer post,pero su trato y precios me han gustado....pero no se nada mas de ella...era por si alguien me podría dar información en un sentido u otro de ella....su nombre es JOYCE

Muchas gracias a todos..............


Hola viendo que mucha gente me lo ha preguntado por privado y aprovechando para contestarte,yo que le he comprado mucho ( os la recomiendo) os pongo aqui su email,suele estar conectada en el messenger bastante tiempo,aqui os dejo su email,y pediria si puede ser que se ponga en la primera pagina.
joyce_compras@hotmail.com


Estoy de acuerdo contigo, por mi experiencia personal, recomiendo a Joyce y ademas, creo q se merece la primera pagina :) Es atenta, te resuelve todas tus dudas y encima te comprueba el stock antes de ver la pasta. No es spam ni nada, es mi opinión y mi experiencia. :D
DaRKeN escribió:
chumbi escribió:
Meripopin escribió:Alguién compra aqui ? http://www.ropa-china.com/


Estoy esperando un pedido de esa web, cuando lo reciba te comento.


También me interesa saber que tal el pedir a esa web. Esperando tus comentarios, gracias :)



yo todos mis pedidos se los he comprado a Leo...Y la verdad ke muy bien la calidad...Y seguire haciendolos con el...para mi el ke mejor trata y envia rapido en 5 dias incluso en estas fechas...ya ke lo envia por ems urgente...
alguien sabe algun vendedor thai que venda ropa de marcas como rip curl, fox, element... ¿?
dallas1993 escribió:alguien sabe algun vendedor thai que venda ropa de marcas como rip curl, fox, element... ¿?

Iker/tootough2die aparte de vender camisetas de futbol tambien vende muchas camisetas como las que tu dices y ademas thais
http://tootough2die.com/index.php?route=common/home
señor lacasito escribió:
Carlos-rayo escribió:Hola amigos bueno yo estoy pidiendo a Heby y muy bien pero tengo una duda importante AHORA QUE ESTAMOS EN ESTAS FECHAS ES RECOMENDABLE PEDIR? O HAY MAS ADUANA?
Y OTRA COSILLA MI PAQUETE LLEVA 3 DIAS EN ADMITIDO.
UN saludo




no le pidas en navidades , no por las aduanas , si no por que en navidades ya me dijo la semana pasada , que costaba todo mas caro , y si pides 4 o 5 camisas despues de navidad te ahorras hasta 15 o 20 euros.


ke por ser navidad os cobra mas caro??????? madre mia ya lo k m faltaba de ver de Heby.....esto si ke es jeby!! k no es lo mismo....ke manera de robar a la gente...eso se la sacao ella de la manga vamos...
joe 5000€ de multa me parece una burrada......que traiga un camion de ck y tiffani??cuentanos un poco mass
alguien me puede decir que precio rondan las ghd y si trae conector español o chino, y de ser chino si incluye adaptador o algo. Gracias
MirianEM escribió:Buenas noticias!!
Las planchas GHD pasaron la aduana perfectamente, estuvieron un día.Hoy me pone en proceso de entrega pero el cartero debió de venir a la mañana y no estaba así que mañana las tendré. Solo venían las dos planchas, me las mando solas.


A quien se las has comprado y a que precio??
Hola, voy a hacer un pedido a yoybuy y queria saber cuantas posibilidades habria de que me pararan un paquete en aduanas (ya se que pone que es cuestion de suerte pero por estas fechas y ultimamente no se como estan las cosas) y que problema podria tener en caso de que me lo pararan porque voy a pedir dos beats studio...

Respecto el envio que medio me recomendais?? SAL,EMS???
aliciadp26 escribió:
LECTER2 escribió:
devajos escribió:Hola a todos...he contactado con una vendedora que no aparece en la lista del primer post,pero su trato y precios me han gustado....pero no se nada mas de ella...era por si alguien me podría dar información en un sentido u otro de ella....su nombre es JOYCE

Muchas gracias a todos..............


Hola viendo que mucha gente me lo ha preguntado por privado y aprovechando para contestarte,yo que le he comprado mucho ( os la recomiendo) os pongo aqui su email,suele estar conectada en el messenger bastante tiempo,aqui os dejo su email,y pediria si puede ser que se ponga en la primera pagina.
joyce_compras@hotmail.com


Estoy de acuerdo contigo, por mi experiencia personal, recomiendo a Joyce y ademas, creo q se merece la primera pagina :) Es atenta, te resuelve todas tus dudas y encima te comprueba el stock antes de ver la pasta. No es spam ni nada, es mi opinión y mi experiencia. :D


Gracias por vuestras respuestas....
hola gente,hoy he recibido mi primer pedido de Jack, y he quedado contento a medias.El pedido consistia en una cazadora de armani y unas nike air max.Total 96$, lo hice el domingo de la semana pasada y el track me lo dio el martes. el track aparecio en la web de ems el jueves (casualidad despues de "presionar" un poco a Jack. El viernes salio de shangai y el lunes ya estaba en la aduana.Hoy a las 7:25 de la mañana estaba en correos y el cartero me lo entregó a las 9:30.Como veis y a pesar de ser navidades ha sido muy rapido todo.
Al grano.CCazadora de ARMANI,le doy un 5/10.no es lo que me esperaba,es excesivamente fina y trae 2 fallos de bordado, uno en emporio y otro en armani.La talla bien,la que pedí,com
http://imageshack.us/photo/my-images/580/dsc0111rg.jpg/
y aqui el fallo. http://imageshack.us/photo/my-images/194/dsc0114fi

las zapatillas nike air max estan genial,los 38$ mejor invertidos,9/10.sin ningunfallo,solo espero que den buen resultado.la talla como la de aki
http://imageshack.us/photo/my-images/857/dsc0110r.jpg/


proximo pedido en marcha para despues de las fiestas que estara todo mas trankilo
hola buenas he realizado varias compras ha esta pagina www.allstarb2b.com y todo bien hasta hace unos dias y esto es debido y me gustaria saber si a alguien le ha pasado tambien ... siempre he hecho mis compras por paypal y dice k aora no aceptan k no puede ser y respecto a los precios en la web los chandals adidas estan a 25 euros y yo compre hace 2 meses a ese precio y ahora por el mismo chandal me pide 32 y me dice k estan subiendo algunas cosas d precio,,, creeis k sera verdaddd¿? o os sta pasando a vosotros y los xinorris se stan aprovexando x las fexas en las k stamos .. me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que solo he comprado en esa web y me gustaria saber como actuan los demas, si stan pasando cosas parecidas o no.

muchas graciasss
Zurraspas escribió:Buenas, tengo una duda. Llevo cosa de 2 años pidiendo a china cositas, sobretodo camisetas y equipaciones de futbol, todo sin problemas salvo una vez que retuvo aduanas, y fui a barajas, pague el importe del IVA + Arancel (la factura era de 153 €, y no sabía eso de falsificarla xD).

Pues bueno la cosa es que un amigo estaba pidiendo bastantes cosas a China en plan CK y joyería de Tiffany, y un paquete se lo paró aduanas, le comenté que no pasaba nada solo que fuera pagara las tasas y lo cogiera, pero aquí viene lo bueno, resulta que el paquete esta en "zona de marcas" o algo así y cuando fue le dijeron que le abrieron el paquete y contenía CK y Tiffany y eran falsifaciones y que le había enviado una carta a las empresas para "denunciar" y que ellas se encargaran de eliminar el paquete o devolverlo al vendedor y una multa para el comprador. Mi preguntas son...

Es legal que te abran un paquete sin estar tu delante?
Estan ahora más estrictos en el tema aduanas?

Resulta que al final las empresas "falsificadas" han denunciado a mi amigo y le piden un total de 5000 y pico € la verdad que me he quedado WTF? Alguno tiene experiencia sobre esto, es que estoy flipando ahora mismo xD

Un saludo y gracias!


Amigo en china falsificar es legal, así que es muy posible que los chinos se agarren a eso y le pasen toda la responsabilidad de la denuncia a tu amigo. Lo siento.
Buenas quisiera saber si alguien tiene una picasa con los chandales de los ekipos de futbol, en concreto estoy interesado en el del manchester city, pero lo que pasa que al ser de umbro no se si los chinos lo tendran o solo tienen los tipicos d elos grandes clubes de adidas y nike. Un saludo y gracias
fernandorrio está baneado por "spam"
HOLA!! Soy nuevo en este foro y estoy buscando unas nike air max 90 vt baratillas ya que valen casi 200 euros... }:/ . Y bueno he encontrado esta página:http://www.c2345.com/Default.aspx ¿qúe me podeis decir sobre ella? y si no sabeis nada os agradeceria que me dierais alguna que tenga las 90 vt. Gracias y un saludo [ginyo]
fernandorrio escribió:HOLA!! Soy nuevo en este foro y estoy buscando unas nike air max 90 vt baratillas ya que valen casi 200 euros... }:/ . Y bueno he encontrado esta página:http://www.c2345.com/Default.aspx ¿qúe me podeis decir sobre ella? y si no sabeis nada os agradeceria que me dierais alguna que tenga las 90 vt. Gracias y un saludo [ginyo]

usas el buscador es tu amigo no nuerde y si no aparece ahi nadie hablo de ellos

merlu_28 escribió:Buenas quisiera saber si alguien tiene una picasa con los chandales de los ekipos de futbol, en concreto estoy interesado en el del manchester city, pero lo que pasa que al ser de umbro no se si los chinos lo tendran o solo tienen los tipicos d elos grandes clubes de adidas y nike. Un saludo y gracias

Te ayudaran mejor en el hilo de camisetas hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714_s39910 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [+risas]
Chicos la Marca AF, es solo una replica esacta estetica ? o tambien es de calidad la tela, es decir, los polos por ejemplo 100% cotton, algodon
Alguien me responde que enchufe traen las planchas de pelo GHD. y que precio rondan gracias

Y alguien que le aya comprado a frankchu me dice su opinion? gracias
speedfight74 escribió:Mis primeros problemas con Heby:

Hace unos dias he pagado un pedido a Heby, del cual no tenia stock de una chaqueta gstar.

Me ha dicho que escogiese otro modelo, y aunque es para un amigo, asi lo ha echo escogiendo una blauer.

Tampoco la tiene es stock.

Me dice que escoja otros dos o tres modelos.

Le digo que necesito ese, que me reembolse el importe a paypal.

Le envio un segundo mail, un dia despues tras no recibir respuesta, diciendo que me reembolse el importe, o abrire una disputa paypal aunque no es lo que me gustaría.

Sigo a la espera sin respuesta desde hace 3 dias.

Además el anterior paquete que he pedido con ella no lo envió a la direccion que ponia en la orden de pedido, sino a otra asociada a una cuenta paypal con la que pagué o la tarjeta, o sabe dios el que...

Ese paquete llegó a 500 km de distancia con respecto a donde deberia con los gastos que lleva enviarlo de nuevo a su destino indicado y molestias ocasionadas.

Se disculpó diciendo que tienen mucho trabajo en navidad.

Hasta ahora habia hecho un tres pedidos con ella y muy bien, pero esto ya no me gusta nada...

Mañana si no tengo el dinero abro disputa.

Un saludo!


Buenas noches.

Tras escribir en el foro mi incidencia,a las pocas horas me ha reintegrado el importe del pedido.

Tema solucionado, quizá le siga comprando más adelante, eso sí, al pasar navidades, que que los precios han subido y hay demasiado lio con los pedidos.

Os animo a que si teneis alguna incidencia con algun vendedor la, comenteis.

En mi caso no se si casualidad o no, pero tras varios dias sin recibir respuesta previa, a las pocas horas de comentar aqui ya solucioné mi inciedencia.

UN saludo y ánimo que este hilo está genial!
polilla28 escribió:Buenas noches compañeros, hay algún picassa en el que vengan perfumes,haber si alguien me ayuda como hizo Antonio Recio. Que pechotesssss.


Polilla por lo que he leido en otros posts anteriores no es muy recomendable pedir los perfumes a china, porque los precios no es que sean tan bajos, tampoco es tan tan grande la diferencia como para comprarlos aqui y muchos de los xinos te dicen q perfumes no venden (creo q es porque los tienen q mandar mediante otro sistema) pero creo que tengo por ahi alguna picassa con perfumes, dejame buscar y te la mando
https://picasaweb.google.com/1147571534 ... rfume1112#
aqui la tienes, si abres esta picassa, es la tercera foto, hay mil perfumes diferentes
antoniorecio escribió:
polilla28 escribió:Buenas noches compañeros, hay algún picassa en el que vengan perfumes,haber si alguien me ayuda como hizo Antonio Recio. Que pechotesssss.


Polilla por lo que he leido en otros posts anteriores no es muy recomendable pedir los perfumes a china, porque los precios no es que sean tan bajos, tampoco es tan tan grande la diferencia como para comprarlos aqui y muchos de los xinos te dicen q perfumes no venden (creo q es porque los tienen q mandar mediante otro sistema) pero creo que tengo por ahi alguna picassa con perfumes, dejame buscar y te la mando
https://picasaweb.google.com/1147571534 ... rfume1112#
aqui la tienes, si abres esta picassa, es la tercera foto, hay mil perfumes diferentes

Mas claro agua teneis toda la razon
Qué opinais de ésto:

Desde el día 20 hasta el 31 de Diciembre la compañia "188pop" estará cerrada porque el jefe "Jia" se casa. Si tienen algún problema con sus pedidos por favor envienos un email. Durante estos días solo aceptaremos y leeremos email (8:00-17:00), no les atenderemos por msn. En los pedidos que realicen se incluirá un gran regalo.

Es la página donde yo hice mis pedidos la semana pasada, ya tengo mi numero de tracking y veo que el paquete ya ha salido de shangai, pero de todas formas cuando he leido ese mensaje se me ha quedado una cara de WTF!!!

Si me lo hubieran dicho les hubiera mandado unos buenos percebes....
Antonio Recio el mar al mejor precio!
jose1990cs escribió:Alguien me responde que enchufe traen las planchas de pelo GHD. y que precio rondan gracias

Y alguien que le aya comprado a frankchu me dice su opinion? gracias


traen el enchufe europeo picha,tu se lo dices al que se lo vayas a pedir y los precios suelen ronda lo mismo entre 40$ y 48$ supongo,usa un poco el buscador !!1 saludoo
Meripopin escribió:Chicos la Marca AF, es solo una replica esacta estetica ? o tambien es de calidad la tela, es decir, los polos por ejemplo 100% cotton, algodon


yo tengo camisetas AF originales y de alli, y son iguales, la tela asi tipo amelocotonada, los bordados, las etiquetas, etc.

8didi8 escribió:
jose1990cs escribió:Alguien me responde que enchufe traen las planchas de pelo GHD. y que precio rondan gracias

Y alguien que le aya comprado a frankchu me dice su opinion? gracias


traen el enchufe europeo picha,tu se lo dices al que se lo vayas a pedir y los precios suelen ronda lo mismo entre 40$ y 48$ supongo,usa un poco el buscador !!1 saludoo


tienes razon, mejor diselo, aunque ellos ya suelen saberlo, pero a mi alguna vez me llego alguna con enchufe americano.
los precios las tienes desde 36 usd

Un saludo
antoniorecio escribió:Qué opinais de ésto:

Desde el día 20 hasta el 31 de Diciembre la compañia "188pop" estará cerrada porque el jefe "Jia" se casa. Si tienen algún problema con sus pedidos por favor envienos un email. Durante estos días solo aceptaremos y leeremos email (8:00-17:00), no les atenderemos por msn. En los pedidos que realicen se incluirá un gran regalo.

Es la página donde yo hice mis pedidos la semana pasada, ya tengo mi numero de tracking y veo que el paquete ya ha salido de shangai, pero de todas formas cuando he leido ese mensaje se me ha quedado una cara de WTF!!!

Si me lo hubieran dicho les hubiera mandado unos buenos percebes....
Antonio Recio el mar al mejor precio!

Yo tambien compro algo de ellos se casa la jefa anda algo [inlove] por eso no hice ningun pedido a ellos ahora ,esperemos que venga de buen humor [qmparto] de la luna de miel [qmparto] [qmparto] la amiga /o
Hola a todos desde hace unas semanas he hecho un pedido pero no me ha llegado todavia y me gustaria saber donde puede ver el numero de tracking del que hablais ya que no me han mandado nada a mi!! les hice el pedido y les pague con Paypal y hasta el dia de hoy!!
Alguien me puede hechar una mano con esto!!!

Gracias por anticipado!!
Meripopin escribió:Chicos la Marca AF, es solo una replica esacta estetica ? o tambien es de calidad la tela, es decir, los polos por ejemplo 100% cotton, algodon

Hola a todos, esta es mi primera intervención. Yo he hecho un pedido a http://www.******.com y todo muy bien. Hice el pago por Paypal el día 6 y el 19 ya tenia todo en casa.
Pedí ropa de AF (cuando pueda subo fotos) y os comento:
Una camisa de la talla M de chico: perfecta, queda entallada y cortita, igual que en la página de AF si visualizas por modelo y misma talla que aquí.
Dos camisas de la talla XL de chico: un poco grandes para mi gusto pero se pueden cortar.
Pedí dos chaquetas de lana de AF de la XL y perfectas.
Lo demás eran bufandas y gorros de AF. La verdad es que la calidad de todo es exactamente igual que la original y los bordados idénticos. De hecho, vienen hasta con las etiquetas y precio en USD.
Precios final de las camisas 21 USD, de las chaquetas 27 USD y bufandas y gorros a 10 - 11 USD cada (precios con gastos de envío incluidos).
Estoy esperando un pedido para la semana que viene de sudaderas de AF y Hackett. Ya os comentaré.
Hola!

Me ha parecido muy interesante la pagina de www.******.com veo que la ropa está muy bien de precio.
El tema de los gastos de envío como funciona?

A ver si encontramos algún proveedor que esté bien de precio, porque pienso que últimamente se están subiendo bastante a la parra.

un saludo.
lanalc escribió:
Meripopin escribió:Chicos la Marca AF, es solo una replica esacta estetica ? o tambien es de calidad la tela, es decir, los polos por ejemplo 100% cotton, algodon

Hola a todos, esta es mi primera intervención. Yo he hecho un pedido a http://www.******.com y todo muy bien. Hice el pago por Paypal el día 6 y el 19 ya tenia todo en casa.
Pedí ropa de AF (cuando pueda subo fotos) y os comento:
Una camisa de la talla M de chico: perfecta, queda entallada y cortita, igual que en la página de AF si visualizas por modelo y misma talla que aquí.
Dos camisas de la talla XL de chico: un poco grandes para mi gusto pero se pueden cortar.
Pedí dos chaquetas de lana de AF de la XL y perfectas.
Lo demás eran bufandas y gorros de AF. La verdad es que la calidad de todo es exactamente igual que la original y los bordados idénticos. De hecho, vienen hasta con las etiquetas y precio en USD.

Precios final de las camisas 21 USD, de las chaquetas 27 USD y bufandas y gorros a 10 - 11 USD cada (precios con gastos de envío incluidos).
Estoy esperando un pedido para la semana que viene de sudaderas de AF y Hackett. Ya os comentaré.



Entonces tu dirías de pedir la misma talla de a&f q la q usamos aquí? esque estoy dando mil vueltas al hilo y me estoy volviendo loco, unos dicen q una talla mas, otros que la misma...
RCR33 escribió:Hola a todos desde hace unas semanas he hecho un pedido pero no me ha llegado todavia y me gustaria saber donde puede ver el numero de tracking del que hablais ya que no me han mandado nada a mi!! les hice el pedido y les pague con Paypal y hasta el dia de hoy!!
Alguien me puede hechar una mano con esto!!!

Gracias por anticipado!!


El número de tracking se lo tienes que pedir a tu vendedor ;)
Un saludo!
13850 respuestas