[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

aliciadp26 escribió:
RCR33 escribió:Hola a todos desde hace unas semanas he hecho un pedido pero no me ha llegado todavia y me gustaria saber donde puede ver el numero de tracking del que hablais ya que no me han mandado nada a mi!! les hice el pedido y les pague con Paypal y hasta el dia de hoy!!
Alguien me puede hechar una mano con esto!!!

Gracias por anticipado!!


El número de tracking se lo tienes que pedir a tu vendedor ;)
Un saludo!


Metele caña al xinorris alicia porque si dices que hace unas semanas que hiciste el pedido se está retrasando demasiado, normalmente te lo suelen dar a lo mas tardar por lo que yo he leido por aqui una semana, a mi cuando hice mi pedido a los 2 dias ya me habia mandado un email con el numero de tracking, ponle las pilitas!!!!
Te comento lo de las tallas de AF por mi experiencia, tengo ropa original y ropa de china.
La ropa se la compro a mi hijo que mide 1,80, pesa 73 kg. El gasta la talla M ya que le gusta llevar la ropa algo ajustada, todo depende de como te guste vestir. Si abres la página de AF, eliges una camiseta y pinchas en vista de modelo http://eu.abercrombie.com/webapp/wcs/st ... tId=871870, verás más o menos a lo que me refiero.
Si te gusta ir más holgado entonces pilla una talla más.
En camisetas y camisas son la misma talla que en tienda.
En jerseis depende de la suerte que tengas. Yo he pedido dos modelos en xl para un encargo y uno le queda bien y el otro un poco más pequeño por lo que se lo hemos vendido a un amigo.
La semana que viene creo que me vendrán las sudaderas de AF y ya te comentaré si tallan igual.
antoniorecio escribió:
lanalc escribió:
Meripopin escribió:Chicos la Marca AF, es solo una replica esacta estetica ? o tambien es de calidad la tela, es decir, los polos por ejemplo 100% cotton, algodon

Hola a todos, esta es mi primera intervención. Yo he hecho un pedido a http://www.******.com y todo muy bien. Hice el pago por Paypal el día 6 y el 19 ya tenia todo en casa.
Pedí ropa de AF (cuando pueda subo fotos) y os comento:
Una camisa de la talla M de chico: perfecta, queda entallada y cortita, igual que en la página de AF si visualizas por modelo y misma talla que aquí.
Dos camisas de la talla XL de chico: un poco grandes para mi gusto pero se pueden cortar.
Pedí dos chaquetas de lana de AF de la XL y perfectas.
Lo demás eran bufandas y gorros de AF. La verdad es que la calidad de todo es exactamente igual que la original y los bordados idénticos. De hecho, vienen hasta con las etiquetas y precio en USD.

Precios final de las camisas 21 USD, de las chaquetas 27 USD y bufandas y gorros a 10 - 11 USD cada (precios con gastos de envío incluidos).
Estoy esperando un pedido para la semana que viene de sudaderas de AF y Hackett. Ya os comentaré.



Entonces tu dirías de pedir la misma talla de a&f q la q usamos aquí? esque estoy dando mil vueltas al hilo y me estoy volviendo loco, unos dicen q una talla mas, otros que la misma...
alguien que haya comprado las reebok easytone, que tal son ???, tengo intencion de comprarselas a jack.
joseisa3 escribió:alguien que haya comprado las reebok easytone, que tal son ???, tengo intencion de comprarselas a jack.

Yo le he comprado una a mi compañera de trabajo la utilizo en 10 oportunidades y la camara de aire se fue a la mierda le compre por 34 dls de heby pero que quiere por ese precio que se vaya a forun 90 euros estaba
por si a alguien le interesa en qiqifashion está el chandal del real madrid de la champions
buenas a todos soy nuevo en este foro pero no en las compras a chinos
llevo años pidiendo a www.urbanpopular.com y todo perfect , pero al no aceptar paypal me he decidido a cambiar de vendedor y estoy a punto de cerrar un pedido pequeño con aizen , hace mucho que veo ningun post ablando de el por aqui
el pedido es de :
1 chandal lacoste
1 chandal adidas
3 gorras snapback de los raiders,obey y de los magics
y 1 pantalon franklin&marshal
me recomendais que se lo pida a aizen o se lo pido a algun otro ?

muchas gracias a todos y para lo que os pueda ayudar aqui me teneis
8didi8 escribió:por si a alguien le interesa en qiqifashion está el chandal del real madrid de la champions

Haber quien se amina a comprar ese chandal y nos comenta la calidad pero mucho le temo que sea de buena calidad ,de qiqi en una oportunidad cogi una foto de un chandal del chelsea y me llego a la casa [buaaj] chubasquero edition .-
No dire nada si es de calidad thai pero, pero lo mas seguro top china
Yo cuando pasen las fiestas me la voy a jugar haber que tal tio,si dale bueno triunfo porque esta muy wapo la verdad
veis normal tanto tiempo sin actualizacion del estado del pedidos en correos??

Número de envío:xxxxxxxxx
Fechas Estados
15/12/2011 Admitido
16/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

sera debido a las fechas en las que estamos??

graciasss
juanjo_xiri escribió:veis normal tanto tiempo sin actualizacion del estado del pedidos en correos??

Número de envío:xxxxxxxxx
Fechas Estados
15/12/2011 Admitido
16/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

sera debido a las fechas en las que estamos??

graciasss


A mi me estuvo uno, 10 dias asi, por eso no te preocupes.
muchas gracias chumbiii :D:D
Me dieron el track hace 3 dias y medio y aun lo pongo en la pagina de EMS I no me sale nada da error es esto normal ?
Me tardaria mucho en llegar un pedido de aliexpress, en estas fechas?
Echándole un vistazo a la página que me dijo lanalc sobre el tallaje de a&f (gracias crack ;) he visto que ellos tienen los tallajes en cm aquí: http://eu.abercrombie.com/webapp/wcs/st ... ize-charts

Así que si los xinorris cortan por el mismo patron que a&f puede que ésto os sirva de ayuda, aunque yo todavía no me aclaro XD así que primero pediré una de prueba a ver que tal me queda y ya os comento.
antoniorecio escribió:Echándole un vistazo a la página que me dijo lanalc sobre el tallaje de a&f (gracias crack ;) he visto que ellos tienen los tallajes en cm aquí: http://eu.abercrombie.com/webapp/wcs/st ... ize-charts

Así que si los xinorris cortan por el mismo patron que a&f puede que ésto os sirva de ayuda, aunque yo todavía no me aclaro XD así que primero pediré una de prueba a ver que tal me queda y ya os comento.


Las tallas de china son una put.... loteria, hay polos que me han llegado de la misma talla y uno es una M y otro una XL. Es cuestion de suerte. Sí es cierto que hay marcas que tallan mejor: A&F, Ralph Lauren, Hackett, pero hay otras como CK ropa, Armani, D&G que son como jugar a la bonoloto. [toctoc] [uzi]

Ojotow con las tallas y suerte. [bye]

Zurraspas escribió:Buenas, tengo una duda. Llevo cosa de 2 años pidiendo a china cositas, sobretodo camisetas y equipaciones de futbol, todo sin problemas salvo una vez que retuvo aduanas, y fui a barajas, pague el importe del IVA + Arancel (la factura era de 153 €, y no sabía eso de falsificarla xD).

Pues bueno la cosa es que un amigo estaba pidiendo bastantes cosas a China en plan CK y joyería de Tiffany, y un paquete se lo paró aduanas, le comenté que no pasaba nada solo que fuera pagara las tasas y lo cogiera, pero aquí viene lo bueno, resulta que el paquete esta en "zona de marcas" o algo así y cuando fue le dijeron que le abrieron el paquete y contenía CK y Tiffany y eran falsifaciones y que le había enviado una carta a las empresas para "denunciar" y que ellas se encargaran de eliminar el paquete o devolverlo al vendedor y una multa para el comprador. Mi preguntas son...

Es legal que te abran un paquete sin estar tu delante?
Estan ahora más estrictos en el tema aduanas?

Resulta que al final las empresas "falsificadas" han denunciado a mi amigo y le piden un total de 5000 y pico € la verdad que me he quedado WTF? Alguno tiene experiencia sobre esto, es que estoy flipando ahora mismo xD

Un saludo y gracias!


Hay un hilo para el tema de aduanas en el que te podran ayudar mejor:
hilo_hilo-oficial-correos_1635288

Suerte para tu amigo. [beer]

raiderbyte escribió:Hola!

Me ha parecido muy interesante la pagina de www.******.com veo que la ropa está muy bien de precio.
El tema de los gastos de envío como funciona?

A ver si encontramos algún proveedor que esté bien de precio, porque pienso que últimamente se están subiendo bastante a la parra.

un saludo.


El precio que ves en la pagina lo tienes que multiplicar por 14,5$ que es precio por kilo. El peso de la prenda viene entre parentesis si pones el cursor encima de la foto. Esto ya se ha dicho unas 1000 veces. Por favor buscar antes preguntar cosas que son siempre recurrentes. Sé que son muchas paginas y no se pueden leer todas a estas alturas, pero usando el Buscador te resuelven las dudas al 99%.

Salu2. [bye]
juanjo_xiri escribió:veis normal tanto tiempo sin actualizacion del estado del pedidos en correos??

Número de envío:xxxxxxxxx
Fechas Estados
15/12/2011 Admitido
16/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

sera debido a las fechas en las que estamos??

graciasss


A mi el último de jack, me pasó eso....miralo mejor en ems. Si no puedes verlo, miralo en google chrome.
El caso es que lo devolvieron en shangai a hefei, que está a 1000km de la ciudad de jack...y ahí se ha tirado 15 días retenido. El pobre jack estaba desesperado, y yo más!!!
Por fin ya lo han enviado y jack me ha dado un nuevo numero de track.

PD: www.ems.com.cn en chrome
Chquetas adidas chile 62 sin pantalon en todos los colores, se venden????
juanjo_xiri escribió:veis normal tanto tiempo sin actualizacion del estado del pedidos en correos??

Número de envío:xxxxxxxxx
Fechas Estados
15/12/2011 Admitido
16/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

sera debido a las fechas en las que estamos??

graciasss


A mi me sale lo mísmo que a ti pero desde el dia 18
he mirado hoy a las 9 am y me segui saliendo lo mismo, acabo de mirar otra vez (12:15pm) y ya me dice q el paquete está en aduanas en españa
liberaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadlo por dios!!!!
lman84 escribió:Chquetas adidas chile 62 sin pantalon en todos los colores, se venden????

no ningun chino la tiene como tu quieres
lman84 escribió:Chquetas adidas chile 62 sin pantalon en todos los colores, se venden????


Los Adidas Chile siempre vienen el chandal completo, no puedes comprar solo la sudadera...
Aqui tienes los colores que hay... http://qiqifashions.com/producten_1475_0.html
Buenas, soy nuevo y he intentado leer bastantes paginas para informarme xD
Quería hacer una pregunta: Es mi primer pedido unos 200 euros y 7,8 KG lo he enviado por EMS el caso es que ahora veo que muchos de vosotros no os pesa tanto el paquete ( paquete de envío que suena un poco mal la verdad xD! ) creéis que he echo mal al pesar tanto me lo pueden parar más fácilmente se que decís que es una lotería pero no sé

Gracias!
davideeet escribió:Buenas, soy nuevo y he intentado leer bastantes paginas para informarme xD
Quería hacer una pregunta: Es mi primer pedido unos 200 euros y 7,8 KG lo he enviado por EMS el caso es que ahora veo que muchos de vosotros no os pesa tanto el paquete ( paquete de envío que suena un poco mal la verdad xD! ) creéis que he echo mal al pesar tanto me lo pueden parar más fácilmente se que decís que es una lotería pero no sé

Gracias!


Normalmente hay mas porcentaje de paquetes parados si estos pesan mas de 5 Kg. A mi normalmente mi vendedor comprueba el peso del paquete, y si pesa mas de 4,5 Kg, lo divide en dos paquetes.
Aunque lo que dices, lo de las aduanas es una loteria, solo que con ese paquete tú tienes mas papeletas que otros para el premio gordo (nunca mejor dicho para el día en que estamos xD)
Bueno siempre podré decir que me ha tocado " EL GORDO " pero de la pedazo de multa que me tocara pagar xdxd! Esque el unico amigo que ha comprado se gasto 1000 euros y pesaba 19 kilos y tubo mas problemas.. y con multa de 100 y pico poniendo otra factura uf uf no se estoy un poco cagado con el mio xD gracias :)
davideeet escribió:Bueno siempre podré decir que me ha tocado " EL GORDO " pero de la pedazo de multa que me tocara pagar xdxd! Esque el unico amigo que ha comprado se gasto 1000 euros y pesaba 19 kilos y tubo mas problemas.. y con multa de 100 y pico poniendo otra factura uf uf no se estoy un poco cagado con el mio xD gracias :)


Joe es que hay que informarse muy muy poco para hacer un pedido de 19 kilos y no dividirlo en varios paquetes.
Es mas, no se cual seria su vendedor, pero tambien me extraña que no fuera el propio chino el que se ofreciera a dividirselo.
Pues lo hizo en yoybuy y el fue quien dijo que solo un paquete... Pero bueno creo que tubo muchísima suerte al recibirlo la verdad
Yo aún lo hablaba ayer mientras hacia un pedido a un vendedor, yo le di dos dirreciones a las que tenia que enviar los paquetes(no se podían mezclar las prendas), y el me decía que era mejor una dirreción y que fueran 3 paquetes de 3.5kg cada uno, casi todos los vendedores sale de ellos dividir los paquetes.
Buenas, llevo varios días leyendo el foro y por lo que veo, la mayoría compra a Jack o es uno de los más recomendados... Me gustaría saber si hay alguno en particular que venda Ralph Lauren y Tommy Hilfiger y que sea de buena calidad y precio.
Perdón si esto está en alguna parte del hilo pero son muchísimas páginas y no las he leído todas. Gracias de antemano.
Hola gente.
Vereis, soy nuevo en este tema y hoy mismo he recibido mi primer pedido. El problema son las tallas, me viene todo pequeño, me falta una talla mas. El pedido se lo hice a jack. Sabeis si se puede solucionar el tema de las tallas? no se, reenviarlo para que te envie las tallas correctas, o algun tipo de cambio/venta a traves de este u otro hilo? gracias....
frouchen escribió:Hola gente.
Vereis, soy nuevo en este tema y hoy mismo he recibido mi primer pedido. El problema son las tallas, me viene todo pequeño, me falta una talla mas. El pedido se lo hice a jack. Sabeis si se puede solucionar el tema de las tallas? no se, reenviarlo para que te envie las tallas correctas, o algun tipo de cambio/venta a traves de este u otro hilo? gracias....


Eso te lo vas a tener que comer con papas fritas, a menos que pongas un anuncio o varios por internet... Yo conseguí deshacerme de una equipación del RM Roja que ponía "Alonso 10". Eso sí, la vendí por el mínimo...
davideeet escribió:Buenas, soy nuevo y he intentado leer bastantes paginas para informarme xD
Quería hacer una pregunta: Es mi primer pedido unos 200 euros y 7,8 KG lo he enviado por EMS el caso es que ahora veo que muchos de vosotros no os pesa tanto el paquete ( paquete de envío que suena un poco mal la verdad xD! ) creéis que he echo mal al pesar tanto me lo pueden parar más fácilmente se que decís que es una lotería pero no sé

Gracias!


Hoy le pregunté al chico de correos que trae los paquetes y cartas a mi edificio (de oficinas) y hablando de lo de las compras a china (q él también las hace) me dijo que es totalmente aleatorio lo de las aduanas y no tiene nada que ver lo del peso.
El tio todo majete se ha apuntado mi nombre y apellidos y me ha dicho q va a mirar si ya lo tienen para repartir en su oficina de correos y si está mañana me lo trae, que enchufe tenemos los mayoristas [plas]
Hola a todos. Estoy interesado en comprar una cazadora de g-star en la pagina http://www.qiqifashions.com. Para pedir cualquier producto de esta pagina se lo puedo pedir a Jack o a cualquier otro?? pq en la propia pagina no encuentro como pedirlo. Saludos y gracias
SuNK escribió:
frouchen escribió:Hola gente.
Vereis, soy nuevo en este tema y hoy mismo he recibido mi primer pedido. El problema son las tallas, me viene todo pequeño, me falta una talla mas. El pedido se lo hice a jack. Sabeis si se puede solucionar el tema de las tallas? no se, reenviarlo para que te envie las tallas correctas, o algun tipo de cambio/venta a traves de este u otro hilo? gracias....


Eso te lo vas a tener que comer con papas fritas, a menos que pongas un anuncio o varios por internet... Yo conseguí deshacerme de una equipación del RM Roja que ponía "Alonso 10". Eso sí, la vendí por el mínimo...


Por curiosidad, que talla pediste y que talla tienes tu realmente?
Uso una L. Y me probe una L de una chaqueta adidas que compro un amigo y me venia bien. Pero las que me han venido, pone que son L pero me estan muy ajustaditas...
antoniorecio escribió:
aliciadp26 escribió:
RCR33 escribió:Hola a todos desde hace unas semanas he hecho un pedido pero no me ha llegado todavia y me gustaria saber donde puede ver el numero de tracking del que hablais ya que no me han mandado nada a mi!! les hice el pedido y les pague con Paypal y hasta el dia de hoy!!
Alguien me puede hechar una mano con esto!!!

Gracias por anticipado!!


El número de tracking se lo tienes que pedir a tu vendedor ;)
Un saludo!


Metele caña al xinorris alicia porque si dices que hace unas semanas que hiciste el pedido se está retrasando demasiado, normalmente te lo suelen dar a lo mas tardar por lo que yo he leido por aqui una semana, a mi cuando hice mi pedido a los 2 dias ya me habia mandado un email con el numero de tracking, ponle las pilitas!!!!


Nono si el track no es para mi es para RCR33 jajaja
JAJAJAJA bueno si quieres tu tambien le puedes meter caña alicia q la union hace la fuerza [beer]
Pues nada, con patatas...
frouchen escribió:Bueno, pues por si a alguien le interesa, vendo ests prendas. No me valen. Recibidas hoy mismo de JACK. Talla L todas. Rebajadas y g.i. Si quereis todas, 65e g.i

http://i1225.photobucket.com/albums/ee3 ... n/ropa.png


Mira el titulo del hilo [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ], asi que tu mismo.
Buenas a todos
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.A ver he recibido 4 sudaderas de F&M de Bill y 3 de ellas me han venido perfectas, pero una viene con varios defectos.
La sudadera en cuestion es esta tal y como la tiene el subida a su web.
Imagen

Y la sudadera que me ha llegado es esta, en un primer lugar los cordones en vez de venir en la parte de abajo vienen en la capucha, en vez de poner FRANKLIN pone FLINKLIN o algo similar, y a demás ha llegado como dada de si de la parte de abajo como si la goma hubiese cedido. Son detalles que por separado no parecen grandes pero todos juntos....lo que pasa es que no creo que me reenvié otra o me haga algún descuentillo ,no?
Imagen
Imagen
Imagen
Me acaban de pedir 78usd por una cazadora northface, os pondria la foto pero no tengo ni idea de como se hace, es una con capucha, no es un cortavientos ni un plumas....os parece normal de precio?

Gracias vecinos
potato2010 escribió:Buenas a todos
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.A ver he recibido 4 sudaderas de F&M de Bill y 3 de ellas me han venido perfectas, pero una viene con varios defectos.
La sudadera en cuestion es esta tal y como la tiene el subida a su web.
Imagen

Y la sudadera que me ha llegado es esta, en un primer lugar los cordones en vez de venir en la parte de abajo vienen en la capucha, en vez de poner FRANKLIN pone FLINKLIN o algo similar, y a demás ha llegado como dada de si de la parte de abajo como si la goma hubiese cedido. Son detalles que por separado no parecen grandes pero todos juntos....lo que pasa es que no creo que me reenvié otra o me haga algún descuentillo ,no?
Imagen
Imagen
Imagen


Bufff es un fallo increible! la verdad que tendria que devolverte el dinero... y si no es asi un descuento... haber quien se pone esa sudadera!! xddd
Emilich escribió:
potato2010 escribió:Buenas a todos
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.A ver he recibido 4 sudaderas de F&M de Bill y 3 de ellas me han venido perfectas, pero una viene con varios defectos.
La sudadera en cuestion es esta tal y como la tiene el subida a su web.
Imagen

Y la sudadera que me ha llegado es esta, en un primer lugar los cordones en vez de venir en la parte de abajo vienen en la capucha, en vez de poner FRANKLIN pone FLINKLIN o algo similar, y a demás ha llegado como dada de si de la parte de abajo como si la goma hubiese cedido. Son detalles que por separado no parecen grandes pero todos juntos....lo que pasa es que no creo que me reenvié otra o me haga algún descuentillo ,no?
Imagen
Imagen
Imagen


Bufff es un fallo increible! la verdad que tendria que devolverte el dinero... y si no es asi un descuento... haber quien se pone esa sudadera!! xddd


ironic?Perdona que te lo pregunte pero no se si lo dices en serio o en plan irónico y que no debería de quejarme. esque el xddd del final me desorienta :s
[quote="lanalc"]Te comento lo de las tallas de AF por mi experiencia, tengo ropa original y ropa de china.
La ropa se la compro a mi hijo que mide 1,80, pesa 73 kg. El gasta la talla M ya que le gusta llevar la ropa algo ajustada, todo depende de como te guste vestir. Si abres la página de AF, eliges una camiseta y pinchas en vista de modelo http://eu.abercrombie.com/webapp/wcs/st ... tId=871870, verás más o menos a lo que me refiero.
Si te gusta ir más holgado entonces pilla una talla más.
En camisetas y camisas son la misma talla que en tienda.
En jerseis depende de la suerte que tengas. Yo he pedido dos modelos en xl para un encargo y uno le queda bien y el otro un poco más pequeño por lo que se lo hemos vendido a un amigo.
La semana que viene creo que me vendrán las sudaderas de AF y ya te comentaré si tallan igual.

Y hay diferencias en la calidad de la original respecto a la de china ? si las hubiera son muy notables ? digo en la calidad de la prenda no en la estetica
antoniorecio escribió:JAJAJAJA bueno si quieres tu tambien le puedes meter caña alicia q la union hace la fuerza [beer]

que me de el nombre del chinito que veras que rapido da el track y si me apuras, le ahce hasta un descuento hombre yaaaa!!
yo todos mis pedidos se los he comprado a Leo...Y la verdad ke muy bien la calidad...Y seguire haciendolos con el...para mi el ke mejor trata y envia rapido en 5 dias incluso en estas fechas...ya ke lo envia por ems urgente...[/quote]

Leo ? pensaba que comprabas directamente por la web, cual es el correo de leo ?
davideeet escribió:Buenas, soy nuevo y he intentado leer bastantes paginas para informarme xD
Quería hacer una pregunta: Es mi primer pedido unos 200 euros y 7,8 KG lo he enviado por EMS el caso es que ahora veo que muchos de vosotros no os pesa tanto el paquete ( paquete de envío que suena un poco mal la verdad xD! ) creéis que he echo mal al pesar tanto me lo pueden parar más fácilmente se que decís que es una lotería pero no sé

Gracias!

Q ue el señor aduana se apiade de ti chaval se nota que no as leido nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Meripopin escribió:yo todos mis pedidos se los he comprado a Leo...Y la verdad ke muy bien la calidad...Y seguire haciendolos con el...para mi el ke mejor trata y envia rapido en 5 dias incluso en estas fechas...ya ke lo envia por ems urgente...


Leo ? pensaba que comprabas directamente por la web, cual es el correo de leo ?[/quote]

Hola. No veo a Leo en la primera pagina. ¿cual es el correo de Leo?
acabo de mirar y nada todo sigue iwal y lo raro es que uno de la misma pagina xo pedido 2 dias despues lo tng ya apuntito de llegar... asik ya nose si sera el lio de fexas o k ..speraremos un pokiyo mas aberr muchass gracias por todo
juanjo_xiri escribió:acabo de mirar y nada todo sigue iwal y lo raro es que uno de la misma pagina xo pedido 2 dias despues lo tng ya apuntito de llegar... asik ya nose si sera el lio de fexas o k ..speraremos un pokiyo mas aberr muchass gracias por todo

Madre santa has pensado participar en un concurso de ortografía, diciembre es si no lo sabes estos chinorris están trabajando el doble que los meses anteriores
gracias por tu contestacion y nada a partir de ahora intentare escribir mejor que tambien se hacerlo mas que nada era una forma de escribir rapido..
repito gracias
Hola, acabo de hacer mi primer pedido a jack, tengo entendido que envia por ems, mi pregunta es que quien te lo entrega en españa correos ??gracias
13850 respuestas