[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

como esta el tema de trafico de paquetes van con retraso???
por cierto cuando es el año nuevo chino que se que se lian pardas....
Hola que vendedor me recomiendan para pedir unas zapatillas nike pero solo un par no al por mayor, ya que es mi primer pedido. saludos
8didi8 escribió:Niknik eso es solo si te lo paran las aduanas picha sino no pagas na!!!!


Muchas Gracias por la aclaración 8didi8.

Acabo de contactar con AIZEN, y la verdad que parece un tipo correcto, lo primero que me ha pasado ha sido una plantilla de pedidos, los picassa, que tiene, y una lista de precios.
Muy majo la verdad.

Veremos que tal sale el pedido, ya os contaré.

Saludos.
kaypapi escribió:Hola que vendedor me recomiendan para pedir unas zapatillas nike pero solo un par no al por mayor, ya que es mi primer pedido. saludos

Lo primero que te recomiendo es que [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] y tu solo saldrás de la duda es para tu bien

Meripopin escribió:Yo no se ustedes, pero yo no paro de mirar cosas y de 1000 que veo una es como la original esteticamente, saben de alguna web que tengas cosas realmente como las originales ? nose si me explico

si http://store.nike.com/es/es_es/
http://global.ralphlauren.com/worldofralphlauren/es
en estas paginas seguro la encontraras como la originales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NTUFATO escribió:
kaypapi escribió:Hola que vendedor me recomiendan para pedir unas zapatillas nike pero solo un par no al por mayor, ya que es mi primer pedido. saludos

Lo primero que te recomiendo es que [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] y tu solo saldrás de la duda es para tu bien

Meripopin escribió:Yo no se ustedes, pero yo no paro de mirar cosas y de 1000 que veo una es como la original esteticamente, saben de alguna web que tengas cosas realmente como las originales ? nose si me explico

si http://store.nike.com/es/es_es/
http://global.ralphlauren.com/worldofralphlauren/es
en estas paginas seguro la encontraras como la originales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


???
Hola buenas,

Para los compradores en tiendas Chinas. No se fíen de esta tienda. Cuento mi experiencia:

Yo hice la compra en esta tienda http://www.top-saler.com, hasta ahi todo bien , me dieron los tracking, en total unos 8.
Me lo enviaron por EMS y nada me tardó unos 2 meses, eso no se lo achaco a la tienda sino a correos. Cuando llegaron a la aduana española, me detuvieron todas las cajas excepto una, la cual cuando la abrí me llevé una sorpresa.

Ademas de la mala calidad, tenía cosas que yo no había pedido, por ejemplo habia pedido dos polos rojos de la talla S y me dieron 8, cosas así que te quedas con la cara de "como puede ser" y el problema no es que me falten cosas ya que podría estar en las cajas que me retuvieron en la aduna.

La calidad de esta tienda es muy mala, es la mas mala que yo he comprado y eso que soy asiduo de estas compras.

Bueno después de esa cara, me puse en contacto con ellos y les comente todo, entonces ellos me dijeron que si les devolvía todo, ellos me devolvían mi dinero en total unos 3000$, así que lo que hice es decirles que una de las cajas me la quedo yo, la otras como todo el mundo sabe que haya hecho compras internacionales, que si te lo paran la aduana y tu no lo reclamas se envía otra vez al país de origen en este caso a China. Bueno que al final solo les pedí 2500$, pero claro recapacitando y queriendo arreglar esto hace 3 días baje a 2200$

Pues eso se devolvieron todo otra vez a China y no me han devuelto nada, me dicen que no les ha llegado nada, pero claro yo he llamado a ems y me han dicho que las cosas ya están en china y por la pagina web http://correos.es/comun/Localizador/...calizadorE.asp, si le pones uno de los tracking por ejemplo este EE474679348CN y mira lo que pone:

Número de envío: EE474679348CN
Fechas Estados
31/12/2010 Admitido
01/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
13/01/2011 En tránsito
13/01/2011 En tránsito
14/01/2011 Retenido en Aduana
10/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y esto es lo que pone todos los trackings, pero distintas fechas.

Nose si recuperaré el dinero, pero lo que si voy hacer es una campaña contra esta tienda, si alguno me ayuda se lo agradecería. Ya que no cumple sus promesas.

Perdón por tostón pero tenía ganas de desahogarme.

Necesito ayuda compañeros, metanse en http://www.top-saler.com y diganle que me devuelvan el dinero. Y que son unos estafadores segun lo que leen en este post. A ver si asi recapacitan y me devuelven algo de dinero.

Saludos y Gracias.
Osea que es imposible conseguir algo igual aunque sea esteticamente al original ? pues entonces menuda risa, llevo tiempo leyendo este foro y ahora veo a la gente por la calle con ralph lauren la martina y todo eso y canta un huevo las que son falsas, menudas risas
Meripopin escribió:Osea que es imposible conseguir algo igual aunque sea esteticamente al original ? pues entonces menuda risa, llevo tiempo leyendo este foro y ahora veo a la gente por la calle con ralph lauren la martina y todo eso y canta un huevo las que son falsas, menudas risas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay paginas que se dedican a vender como si fueran originales pero menuda risa los catalogos son los picasas de los chinos fijate en esta tienda http://www.visitamitienda.com/catalogo. ... 1=5&idc2=5 y el precio pero sobre todo fijate en la foto [+furioso]
NTUFATO escribió:
Meripopin escribió:Osea que es imposible conseguir algo igual aunque sea esteticamente al original ? pues entonces menuda risa, llevo tiempo leyendo este foro y ahora veo a la gente por la calle con ralph lauren la martina y todo eso y canta un huevo las que son falsas, menudas risas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay paginas que se dedican a vender como si fueran originales pero menuda risa los catalogos son los picasas de los chinos fijate en esta tienda http://www.visitamitienda.com/catalogo. ... 1=5&idc2=5 y el precio pero sobre todo fijate en la foto [+furioso]


LOOOOL menuda estafa
Meripopin escribió:Osea que es imposible conseguir algo igual aunque sea esteticamente al original ? pues entonces menuda risa, llevo tiempo leyendo este foro y ahora veo a la gente por la calle con ralph lauren la martina y todo eso y canta un huevo las que son falsas, menudas risas


Estás comprando falsificaciones, me parece ridículo exigir calidad y demás, si quieres algo igual que el original, compra el original.
fernandorrio está baneado por "spam"
Alguien sabe que tal van momobussines o melchic?¿ están muy bien de precio y pensaba hacer un pedido en breve... decidme lo que podais en cuanto a calidad, tallas y servicio porfavor. Gracias y un saludo [ginyo]
Graffucker escribió:
Meripopin escribió:Osea que es imposible conseguir algo igual aunque sea esteticamente al original ? pues entonces menuda risa, llevo tiempo leyendo este foro y ahora veo a la gente por la calle con ralph lauren la martina y todo eso y canta un huevo las que son falsas, menudas risas


Estás comprando falsificaciones, me parece ridículo exigir calidad y demás, si quieres algo igual que el original, compra el original.


Calidad y demás ? ni leer sabes
Buenas,lo primero Feliz Navidad!!
Quería pediros un favor y es que he tenido un problema con un paquete,está en francia,se le ha ido la olla a Heby o no sé pero el caso que ahí está,he mirado el buscador y ví que hace cosa de un año pasó algo parecido con varios foreros compras a china y textil de balompie pero no encontré la solución y me he puesto en contacto por privado con ellos,pero en estos días(malos para poder hablar con la gente)no he obtenido respuesta.
He visto en otro foro que los paquetes en estado similar los devolvieron a china pasados unos días,por eso no pasa nada y ya me ha dicho Heby que me lo reenvia,el problema gordo es si esto puede suponer algún problema para mí en aduanas francesas o alguna historia.

Date/Time Location Activity
2011-12-17 00:32:00 MINHANG Posting
09:54:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
13:55:04 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
20:30:15 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2011-12-20 16:18:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Arrival at Sorting Center
2011-12-20 16:20:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Handed over to Customs

Un saludo y gracias de antemano.

Al final se solucionó,por sorpresa apareció el paquete en España y al día siguiente lo entregaron,ningún problema afortunadamente.
Un saludo
toloweo escribió:
porruo escribió:hola a todos.
Quisiera contaros el problema que he tenido para ver si me dais vuestra opinion, aunque deberia de haberla pedido mucho antes. en fin.
Pues mi problema es que he hecho un pedido a una china, que se hace llamar Emily, y me ofrecia unos precios muy buenos, era super simpatica, muy amable, yo diria ya que demás, me dijo que me regalaria lo que yo quisiera y le pedi dos polos ralph lauren de maga larga y me dijo que si.
Pues bueno hasta ahi todo bien, lo que pasa que le he enviado el dinero y bye bye, la sigo teniendo en mis contactos del msn y la veo como conectada, pero le hablo y como si le hablara a la pared, por mas que le digo no me dice nada.
Yo creo que me ha timado como a un pringao verdad??. Y ante esto tampoco se puede hacer nada, verdad? ni denunciar ni nada por el estilo, porque ahora como pruebo que yo le he mandado el dinero y que no me ha enviado lo que yo he pedido.
Yo creo que el dinero ya lo he perdido para siempre por no hacer las cosas bien y asegurarme de que era una vendedora fiable.

Gracias a todos por formar este hilo que resolveis dudas aunque yo no lo he leido antes y me ha costado el dinero por pringao.


como le pagaste ?¿?


le pague por western union
porruo escribió:
toloweo escribió:
porruo escribió:hola a todos.
Quisiera contaros el problema que he tenido para ver si me dais vuestra opinion, aunque deberia de haberla pedido mucho antes. en fin.
Pues mi problema es que he hecho un pedido a una china, que se hace llamar Emily, y me ofrecia unos precios muy buenos, era super simpatica, muy amable, yo diria ya que demás, me dijo que me regalaria lo que yo quisiera y le pedi dos polos ralph lauren de maga larga y me dijo que si.
Pues bueno hasta ahi todo bien, lo que pasa que le he enviado el dinero y bye bye, la sigo teniendo en mis contactos del msn y la veo como conectada, pero le hablo y como si le hablara a la pared, por mas que le digo no me dice nada.
Yo creo que me ha timado como a un pringao verdad??. Y ante esto tampoco se puede hacer nada, verdad? ni denunciar ni nada por el estilo, porque ahora como pruebo que yo le he mandado el dinero y que no me ha enviado lo que yo he pedido.
Yo creo que el dinero ya lo he perdido para siempre por no hacer las cosas bien y asegurarme de que era una vendedora fiable.

Gracias a todos por formar este hilo que resolveis dudas aunque yo no lo he leido antes y me ha costado el dinero por pringao.


como le pagaste ?¿?


le pague por western union


Lo siento amigo,pero el timo de la estampita tb existe en las compras a China,y tu has picado.
Menos mal que has llegado aquí,y ya no te va a volver a pasar,por que lo primero que se indica a todos los compradores es pagr por Paypal,todo lo que no sea ese método de pago,es inseguro,y huele a timo de lejos.
Lo siento por lo que te ha pasado,pero de los errores se aprende,y seguro,que ya no volverás a pagar por Wetern nunca jamás.
Y ahora,lee la primera página afondo,revisa las rewieus de los compañeros,y seguro que unos días podrás realizar una compra a China,sin temor y con mas experiencia.
Eso si,por favor, lee bastante antes de preguntar cosas que ya estén respondidas,sin duda ayudarás a que el foro sea mas dinámico,gracias.

Saludos.

Y para fernandorrio:
Si quieres ya de paso te hacemos tb el pedido, e incluso te lo pagamos,te parece?
Lo que debes de hacer es tomarte el tiempo suficiente para leerte las opiniones sobre esas tiendas(por cierto,¿las has visto en la primera página?,y sino están, por algo será) de las que hablas,sobre las tallas de los artículos,la calidad,etc,todo esta escrito en las mas de 1200 paginas de este hilo,así que ánimo y a leer,que para que te lo den todo hecho y en bandeja,siempre hay secretarios a los que contratar,y esto, no es que digamos una secretaría..;)
Zurraspas escribió:Buenas, tengo una duda. Llevo cosa de 2 años pidiendo a china cositas, sobretodo camisetas y equipaciones de futbol, todo sin problemas salvo una vez que retuvo aduanas, y fui a barajas, pague el importe del IVA + Arancel (la factura era de 153 €, y no sabía eso de falsificarla xD).

Pues bueno la cosa es que un amigo estaba pidiendo bastantes cosas a China en plan CK y joyería de Tiffany, y un paquete se lo paró aduanas, le comenté que no pasaba nada solo que fuera pagara las tasas y lo cogiera, pero aquí viene lo bueno, resulta que el paquete esta en "zona de marcas" o algo así y cuando fue le dijeron que le abrieron el paquete y contenía CK y Tiffany y eran falsifaciones y que le había enviado una carta a las empresas para "denunciar" y que ellas se encargaran de eliminar el paquete o devolverlo al vendedor y una multa para el comprador. Mi preguntas son...

Es legal que te abran un paquete sin estar tu delante?
Estan ahora más estrictos en el tema aduanas?

Resulta que al final las empresas "falsificadas" han denunciado a mi amigo y le piden un total de 5000 y pico € la verdad que me he quedado WTF? Alguno tiene experiencia sobre esto, es que estoy flipando ahora mismo xD

Un saludo y gracias!


Yo soy tu amigo, y antes que pagar esa cantidad, que además de no tenerla, me parece exageradísimo, muevo cielo y tierra. Prefiero ir al trullo que pagar semejante pastón.

Meripopin escribió:Amigo en china falsificar es legal, así que es muy posible que los chinos se agarren a eso y le pasen toda la responsabilidad de la denuncia a tu amigo. Lo siento.


Lo que no es ilegal es vender, pero fabricar sí, ¿por qué si no han tenido problemas las fábricas en diversas ocasiones con la policía china?.

bugadaltog escribió:Hola buenas,

Para los compradores en tiendas Chinas. No se fíen de esta tienda. Cuento mi experiencia:

Yo hice la compra en esta tienda http://www.top-saler.com, hasta ahi todo bien , me dieron los tracking, en total unos 8.
Me lo enviaron por EMS y nada me tardó unos 2 meses, eso no se lo achaco a la tienda sino a correos. Cuando llegaron a la aduana española, me detuvieron todas las cajas excepto una, la cual cuando la abrí me llevé una sorpresa.

Ademas de la mala calidad, tenía cosas que yo no había pedido, por ejemplo habia pedido dos polos rojos de la talla S y me dieron 8, cosas así que te quedas con la cara de "como puede ser" y el problema no es que me falten cosas ya que podría estar en las cajas que me retuvieron en la aduna.

La calidad de esta tienda es muy mala, es la mas mala que yo he comprado y eso que soy asiduo de estas compras.

Bueno después de esa cara, me puse en contacto con ellos y les comente todo, entonces ellos me dijeron que si les devolvía todo, ellos me devolvían mi dinero en total unos 3000$, así que lo que hice es decirles que una de las cajas me la quedo yo, la otras como todo el mundo sabe que haya hecho compras internacionales, que si te lo paran la aduana y tu no lo reclamas se envía otra vez al país de origen en este caso a China. Bueno que al final solo les pedí 2500$, pero claro recapacitando y queriendo arreglar esto hace 3 días baje a 2200$

Pues eso se devolvieron todo otra vez a China y no me han devuelto nada, me dicen que no les ha llegado nada, pero claro yo he llamado a ems y me han dicho que las cosas ya están en china y por la pagina web http://correos.es/comun/Localizador/...calizadorE.asp, si le pones uno de los tracking por ejemplo este EE474679348CN y mira lo que pone:

Número de envío: EE474679348CN
Fechas Estados
31/12/2010 Admitido
01/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
13/01/2011 En tránsito
13/01/2011 En tránsito
14/01/2011 Retenido en Aduana
10/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y esto es lo que pone todos los trackings, pero distintas fechas.

Nose si recuperaré el dinero, pero lo que si voy hacer es una campaña contra esta tienda, si alguno me ayuda se lo agradecería. Ya que no cumple sus promesas.

Perdón por tostón pero tenía ganas de desahogarme.

Necesito ayuda compañeros, metanse en http://www.top-saler.com y diganle que me devuelvan el dinero. Y que son unos estafadores segun lo que leen en este post. A ver si asi recapacitan y me devuelven algo de dinero.

Saludos y Gracias.


Madre mía, ¿cómo es que hiciste una compra de tres mil pavos?. [mad]

Haz lo que sea para recuperar la mayor parte del dinero, porque es tuyo y porque son muchos euros, y más ahora con la que está cayendo. Suerte.

Meripopin escribió:Osea que es imposible conseguir algo igual aunque sea esteticamente al original ? pues entonces menuda risa, llevo tiempo leyendo este foro y ahora veo a la gente por la calle con ralph lauren la martina y todo eso y canta un huevo las que son falsas, menudas risas


Hay prendas que están realmente conseguidas, no las distinguirías de las originales. Te aseguro que mis deportivas Puma Ferrari no sabes si son originales o falsificadas.

Si sabes distinguir las prendas que son falsas, será porque tienes una vista de lince, o porque las letras o dibujos estén muy mal hechos.
kletar1000 está baneado por "Spam"
Buenas he estado mirando diystorm ( por dios que portes mas caros :O en un pedido de 116,los portes son 70 napos ) quiero mirar a heby nose cuanto saldran los portes y nose si en otro post se ha comentado los portes estuve comprandole a jack y la verdad no me fue muy bien...he comprado en taobao pero las cosas tardan como 5 semanas en llegarme y queria saber si en ****** los portes son buenos o con haby habeis tenido buenas experiencias los portes que tal son .... un saludo a todos.

He visto que Aizen es bueno tiene pagina propia?
como esta el tema de trafico de paquetes van con retraso???
por cierto cuando es el año nuevo chino que se que se lian pardas....
alguien le ha pedido a leo? que tal es?
xuxi escribió:como esta el tema de trafico de paquetes van con retraso???
por cierto cuando es el año nuevo chino que se que se lian pardas....


Desde el día 2 al 17 de Febrero. En esas dos semanas no trabajan.
Bueno pues os explico mi situación ...
Mi compra es a 51bab
Le pague a la china el dia 10 ok diciendome qe algun producto no estaba no seqe lo cambio por otro... i le digo qe cuando tenga le track qe me lo envie
Vale tarda en darme el track 8 dias es decir el dia 18

Ahora han pasado desde que me lo dio otros 8 dias y el track sigue sin funcionar lo pongo en EMS i aparece qe para ese numero no hay informacion..
Le mando emails a la china y no me los contesta...
Y ya me he artado y le mandado otro email diciendo qe o en dos dias el track funciona o le pongo una disputa en paypal...
Soluciones?? me enviara las cosas?? me devolvera el dinero ?
Joerr estoi gobiadisimo sin saber qe hacer.. [buuuaaaa]
jose1990cs escribió:alguien le ha pedido a leo? que tal es?

Porque no te pones a buscar opiniones de leo cada uno tiene su preferido [rtfm] [rtfm]
fernandorrio está baneado por "spam"
Ya he leido mucho y he encontrado muy poco, no estoy pidiendo que me lo den todo en bandeja, ni tampoco que me contesten de graciosillo, simplemente he pedido que alguien que haya comprado en momo o melchic me pueda decir su opinion y alguna cosilla importante que me pueda interesar, nada mas


Y para fernandorrio:
Si quieres ya de paso te hacemos tb el pedido, e incluso te lo pagamos,te parece?
Lo que debes de hacer es tomarte el tiempo suficiente para leerte las opiniones sobre esas tiendas(por cierto,¿las has visto en la primera página?,y sino están, por algo será) de las que hablas,sobre las tallas de los artículos,la calidad,etc,todo esta escrito en las mas de 1200 paginas de este hilo,así que ánimo y a leer,que para que te lo den todo hecho y en bandeja,siempre hay secretarios a los que contratar,y esto, no es que digamos una secretaría..;)[/quote]
Hola,el enlace de EMS de la primera pagina no me funciona, intento con www.ems.com.cn y tampoco
fernandorrio escribió:Ya he leido mucho y he encontrado muy poco, no estoy pidiendo que me lo den todo en bandeja, ni tampoco que me contesten de graciosillo, simplemente he pedido que alguien que haya comprado en momo o melchic me pueda decir su opinion y alguna cosilla importante que me pueda interesar, nada mas


Y para fernandorrio:
Si quieres ya de paso te hacemos tb el pedido, e incluso te lo pagamos,te parece?
Lo que debes de hacer es tomarte el tiempo suficiente para leerte las opiniones sobre esas tiendas(por cierto,¿las has visto en la primera página?,y sino están, por algo será) de las que hablas,sobre las tallas de los artículos,la calidad,etc,todo esta escrito en las mas de 1200 paginas de este hilo,así que ánimo y a leer,que para que te lo den todo hecho y en bandeja,siempre hay secretarios a los que contratar,y esto, no es que digamos una secretaría..;)
[/quote]

fernandorrio si escribes las palabras momo, melchic, tallas...etc de cosas q te interesen en la parte de arriba del hilo, en el buscador, te saldran todas las opiniones de los foreros q hayan comentado anteriormente y te resolvera muchas dudas, yo creo q asi es mas facil q leerte todos los posts hasta dar con lo que te interesa o esperar a q te respondan
fitaluna escribió:Hola,el enlace de EMS de la primera pagina no me funciona, intento con http://www.ems.com.cn y tampoco


Compañero con http://www.ems.com.cn funciona a la perfeccion, probado con un track mio y funciona, sera que a lo mejor te han dado el track y tarda uno o dos dias en salir, eso es normal.
chumbi escribió:Compañero con http://www.ems.com.cn funciona a la perfeccion, probado con un track mio y funciona, sera que a lo mejor te han dado el track y tarda uno o dos dias en salir, eso es normal.


a parte que tarda unos dias en salir ,hasta 5 dias me ha tardado a mi ,suele fallar a la primera ,metele el codigo un par de veces que a la primera siempre falla
fernandorrio está baneado por "spam"
si, si ya he buscado y poco me sale sobre estas paginas, por eso he preguntado, gracias
antoniorecio escribió:
fernandorrio escribió:Ya he leido mucho y he encontrado muy poco, no estoy pidiendo que me lo den todo en bandeja, ni tampoco que me contesten de graciosillo, simplemente he pedido que alguien que haya comprado en momo o melchic me pueda decir su opinion y alguna cosilla importante que me pueda interesar, nada mas


Y para fernandorrio:
Si quieres ya de paso te hacemos tb el pedido, e incluso te lo pagamos,te parece?
Lo que debes de hacer es tomarte el tiempo suficiente para leerte las opiniones sobre esas tiendas(por cierto,¿las has visto en la primera página?,y sino están, por algo será) de las que hablas,sobre las tallas de los artículos,la calidad,etc,todo esta escrito en las mas de 1200 paginas de este hilo,así que ánimo y a leer,que para que te lo den todo hecho y en bandeja,siempre hay secretarios a los que contratar,y esto, no es que digamos una secretaría..;)


fernandorrio si escribes las palabras momo, melchic, tallas...etc de cosas q te interesen en la parte de arriba del hilo, en el buscador, te saldran todas las opiniones de los foreros q hayan comentado anteriormente y te resolvera muchas dudas, yo creo q asi es mas facil q leerte todos los posts hasta dar con lo que te interesa o esperar a q te respondan[/quote]
fitaluna escribió:Hola,el enlace de EMS de la primera pagina no me funciona, intento con http://www.ems.com.cn y tampoco


Yo acabo de probar...y funciona perfectamente,espero que te valga...y si no,prueba con otro navegador....http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
A ver si alguien me puede aconsejar... Hice un pedido a la pagina www.stepworth.com y pagué por western union, en total eran 3 paquetes, de los cuales me han parado 2 en la aduana. Tengo la factura de western union pero esta echa a mano entonces no puedo retocarla por ordenador.

Opciones:
1-Hacer una factura falsa de paypal ( me da cosa porque alomejor miran si la direccion de correo esta habilitada por paypal)
2-Mandar la copia de la factura de western union y decir que los 2 paquetes que hay parados el valor de cada uno es de menos de 150 € y que el que ha pasado tenia un valor de 600 €
3-Si saben de alguna opción mas, me vendria muy bien.


Muchas gracias! :)
ruben_009 escribió:A ver si alguien me puede aconsejar... Hice un pedido a la pagina http://www.stepworth.com y pagué por western union, en total eran 3 paquetes, de los cuales me han parado 2 en la aduana. Tengo la factura de western union pero esta echa a mano entonces no puedo retocarla por ordenador.

Opciones:
1-Hacer una factura falsa de paypal ( me da cosa porque alomejor miran si la direccion de correo esta habilitada por paypal)
2-Mandar la copia de la factura de western union y decir que los 2 paquetes que hay parados el valor de cada uno es de menos de 150 € y que el que ha pasado tenia un valor de 600 €
3-Si saben de alguna opción mas, me vendria muy bien.


Muchas gracias! :)


¿Cuanto pesa cada paquete tío? Que barbaridad, tienen que pesar mucho y el de 600€ que haya pasado has tenido mucho suerte, en cuanto al tema de facturas de aduanas y tal no te puedo ayudar porque nose, pero te deseo mucha suerte y puedas sacarlos de hay, felices fiestas.
En el primer tema del hilo te pone esto:

¿QUÉ HACER SI ADUANAS PARA TU PAQUETE?

- Primero de todo, espera a que te manden una carta a casa, un aviso de llegada, donde pondrá que tu paquete está sujeto a trámites aduaneros.

- En segundo lugar, una vez te llegué la carta, debes copiar una factura de paypal en un archivo word, en esa factura, pones el precio que quieras de tu paquete. Recordar que si supera los 150€ aparte de iva tenéis que pagar más. Pero también tener en cuenta que si vuestro paquete pesa 5KG, no pongáis que os ha costado 50€ porque probablemente no cuele.

- En tercer lugar y una vez pasada a word esa factura de paypal, descargáis este documento: http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O

Esa es la ''factura'' que el vendedor te entrega, que evidentemente la rellenamos nosotros a nuestro gusto, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Por ejemplo, sport shoes model C, tracksuit model C, lo que quieras. Y justo debajo colocáis el mismo precio que ya habíais puesto en el copia y pega de la factura de paypal.

- En cuarto y último lugar, una vez rellenado todo esto, lo mandáis a traves de la web: http://www.adtpostales.com/correos.asp
Debéis darle a ''Aportación de documentación'' y ahí tendréis que poner vuestro nº de seguimiento y un correo. Ellos os contestarán con un email a vuestro correo, y entonces mandáis el copia y pega de paypal, y la factura que habéis rellenado.

Al cabo de unos días recibiréis otro email indicando el importe a pagar, con un número de cuenta dónde deberéis de ir a ingresar ese dinero. Una vez ellos lo reciban, mandarán vuestro paquete a casa.


No sé si te servirá de ayuda
Ya lo he leído, en total son 891 € dividido en 3 paquetes, ya lo tengo medio echo con una factura de paypal de un amigo, he cambiado unas cosillas de ahí y de la factura que me mando el chino y a rezar...

Muchas gracias igualemente :)
ya me funciona el enlace de EMS, era problema del routers,
Sabeis si Jack tiene lista de precios??
ruben_009 escribió:Ya lo he leído, en total son 891 € dividido en 3 paquetes, ya lo tengo medio echo con una factura de paypal de un amigo, he cambiado unas cosillas de ahí y de la factura que me mando el chino y a rezar...

Muchas gracias igualemente :)


Suerte tio
fitaluna escribió:ya me funciona el enlace de EMS, era problema del routers,
Sabeis si Jack tiene lista de precios??


creo q no, me parece q todo lo q tiene es gratis xDD tu le mandas a él en documento word las fotos de las cosas q quieres y él te lo reenvia con sus precios
Asi lo he hecho hasta ahora,pero tambien he comprado en ****** y ahi si te vienen los precios
fitaluna escribió:Asi lo he hecho hasta ahora,pero tambien he comprado en ****** y ahi si te vienen los precios


Pues estos chinos funcionan así, al no tener página propia, lo q tienen son picasas es como puedes saber el precio, mandadoles las fotos
fitaluna escribió:ya me funciona el enlace de EMS, era problema del routers,
Sabeis si Jack tiene lista de precios??


Si, si la tiene, habla con él por el MSN y te la dará sin problemas.

Saludos
Doy un consejo a los novatos como yo. Lo mejor que podéis hacer es preparar una lista de las cosas que queréis y enviárselas a varios, veréis como varían los precios según el caso.

Tengo una duda, sabéis si hay algún vendedor que tenga cazadoras vaqueras? No he encontrado ninguna salvo una de levis rota
Me acaba de mandar Jack la lista de precios
Wenas gente¡¡¡A ver si me decís si es normal y me kedo trankilo...me dio Joanna el tracking number el pasado 22 de diciembre y a día de hoy sigue sin aparecer ni en correos ni en ems tracking...y Jack me lo dio el 25 de diciembre y ya me sale como que ha salido de China... es normal??. Muchísimas gracias
fernandorrio está baneado por "spam"
fitaluna escribió:Me acaba de mandar Jack la lista de precios

NO te importara pasarmela verdad? ;)
fernandorrio escribió:
fitaluna escribió:Me acaba de mandar Jack la lista de precios

NO te importara pasarmela verdad? ;)


Si no es mucho pedir me la puedes pasar ami tambien
gracias
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, hay que decir que los precios son orientativos, con Jack si haceis pedidos a partir de 130-150$ empieza a portarse bastante con la rebaja (siempre que te lo curres).

A mi el tema de que se porte con las aduanas me tiene ganado... he de reconocerlo. Ni siquiera me preocupo en mirar los tracking jeje
alguien a comprado alguna vez algun bolso a Jack? que tal son de calidad?
por favor me puede responder alguien si hay mucho trafico o retraso en los paquetes............
esque quiero pedir uno antes de que me pille el año chino
antoniorecio escribió:Acabo de postear un mensaje pero ahora no lo encuentro...lo vuelvo a poner otra vez

Me acaba de llegar mi pedido (me dieron el tracking el domingo y esta mañana ya lo tenia aqui)
para que os hagais una idea, yo mido 1.72 y peso 74kg

un polo hackett talla L me viene q ni pintado
un polo ralph lauren talla L igual de perfecto

un amigo mio pidio el mismo modelo de polo hackett pero la talla M y de estatura y peso es igual que yo y tambien le queda bien, los hemos medido y solo hay 2.5cm de diferencia

El lunes os pondre fotos del pedido pero vaya, yo me he guiado por todo lo que he leido en el foro de pedir una talla mas y me ha funcionado, un saludo vecinos!

¿Son de manga larga los polos Hackett?. Yo tenía pensado pedir alguno en mi último pedido, pero no había stock. A ver si puedes poner las fotos pa ver cómo son y eso. [oki]
Hola: Os porgo aquí mi experiencia con la compra con Anne a la cual ya expliqué por qué la elegí.

Morgan007 escribió:Hola:
Tras "miles de lecturas" de este y otros hilos, preguntar, consultar, navegar y salir de las mil y una dudas que surgen ante la primera compra... ayer formalicé mi primer pedido a... ANNA.

De los diferentes vendedores y páginas consultadas, los precios eran bastante similares, procedimientos, productos etc pero he de reconocer que ANNA ha sido con diferencia la que me ha puesto las cosas mejor: tipo de información -se defiende bien en inglés al nivel que requiere el proceso fundamentalemnte hablando en el MSN-, claridad en los procedimientos, descripción al detalle de aquello que le he preguntado y sobre todo agilidad en contestar a todo (importante dada la diferencia horaria, cultural, idiomática... y en este caso en particular con mi inexperiencia en compras de este tipo).

He pedido dos chaquetas de nieve, un RLauren y un Lacoste. Ayer hice el pago y esta mañana ya me ha confirmado el código de envio.

Reportaré el seguimiento, fotos e impresiones de los articulos... bueno siempre y cuando "me lleguen".

Saludos


Sobre el envio: Todo correcto, sin retrasos y sin problemas aduaneros. Yo pagué por PAYPAL el 12/12/11 y al día siguiente ya tenía el código del envio. Comentar que tardó varios días (4 o 5) en aparcer en los listados de EMS. No os preocupéis. Es más que normal. El día 21 se me ocurrió mirar en la web de Correos y aparecia todo el tracking del pedido. El 22 me lo entregaron en casa.
http://oi42.tinypic.com/2zfv21l.jpg


EL PAQUETE: Viene todo en una caja de carton que parece un "envase al vacio" :p Perfectamente etiquetado. Nada que objetar.

POLO LACOSTE: Muy finito que es lo que yo buscaba pero el "cocodrilito" es un poco más pequeño del habitual. Para mi la prenda menos acertada.
RLAURENT: No me esperaba gran cosa y la quiería por lo original del diseño. Es una camiseta muy normalita con un bordado grande un poco mejor que el Lacoste y que en mi caso era lo que esperaba.

CAZADORAS COLUMBIA Y NORTH FACE: Muy buenos los acabados, lo que más me han gustado.



RESUMEN:
Primera expericencia y positiva en líneas generales. Anne es fiable y muy transparente en todo momento.

Saludos
Pongo un enlace de la lista de precios de jack, es una lista orientativa
http://www.megaupload.com/?d=UMUWUHF9
13850 respuestas