[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Buenas!
¿Alguien que haya pagado por payapal y que le hayan reembolsado parte del dinero de esa compra podría decir cuánto tiempo ha tardado ese dinero en aparecer de nuevo en la cuenta bancaria(no en la de paypal)?
GRACIAS!
¿Alguien puede dar alguna información sobre Joanna??. Qué tal se porta como vendedora??. Muchas gracias¡¡¡
fitaluna escribió:Pongo un enlace de la lista de precios de jack, es una lista orientativa
http://www.megaupload.com/?d=UMUWUHF9


En la primera página pone
" Pedido minimo de 70$, sino añade 16$ de gastos de envio"

por lo que entiendo que los precios es sin gastos de envío,¿no?
¿Cómo va los gastos de envío si compras a Jack?
nakaco78 escribió:¿Alguien puede dar alguna información sobre Joanna??. Qué tal se porta como vendedora??. Muchas gracias¡¡¡


Es la novia de Bill, como vendedora un 10, el único "pero" es que es algo lenta.

Saludos
tantru escribió:
fitaluna escribió:Pongo un enlace de la lista de precios de jack, es una lista orientativa
http://www.megaupload.com/?d=UMUWUHF9


En la primera página pone
" Pedido minimo de 70$, sino añade 16$ de gastos de envio"

por lo que entiendo que los precios es sin gastos de envío,¿no?
¿Cómo va los gastos de envío si compras a Jack?

Tú le dices los productos que quieres y él te dice los precios y el total, y en este total van incluídos los gastos de envío...pero si el total no llega a 70$ tienes que sumarle 16$...ten en cuenta que a más gasto menos gastos de envío...y si te manda un polo solamente, los gastos de envío no le compensan y tiene que cobrar aparte parte de ellos...
nakaco78 escribió:
tantru escribió:
fitaluna escribió:Pongo un enlace de la lista de precios de jack, es una lista orientativa
http://www.megaupload.com/?d=UMUWUHF9


En la primera página pone
" Pedido minimo de 70$, sino añade 16$ de gastos de envio"

por lo que entiendo que los precios es sin gastos de envío,¿no?
¿Cómo va los gastos de envío si compras a Jack?

Tú le dices los productos que quieres y él te dice los precios y el total, y en este total van incluídos los gastos de envío...pero si el total no llega a 70$ tienes que sumarle 16$...ten en cuenta que a más gasto menos gastos de envío...y si te manda un polo solamente, los gastos de envío no le compensan y tiene que cobrar aparte parte de ellos...


Ok, muchas gracias. Me queda más claro entonces lo dicho en la primera página.
hola como puedo pagar en euros si los precios de jack son en dolares ? tengo que hacer la conversion ? tambien he leido que son dolares estadounidenses y no lo he entendido bien, gracias
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
tantru escribió:
fitaluna escribió:Pongo un enlace de la lista de precios de jack, es una lista orientativa
http://www.megaupload.com/?d=UMUWUHF9


En la primera página pone
" Pedido minimo de 70$, sino añade 16$ de gastos de envio"

por lo que entiendo que los precios es sin gastos de envío,¿no?
¿Cómo va los gastos de envío si compras a Jack?


La pagina principal no esta actualizada, son 70$ pedido minimo y sino portes 20$
kaypapi escribió:hola como puedo pagar en euros si los precios de jack son en dolares ? tengo que hacer la conversion ? tambien he leido que son dolares estadounidenses y no lo he entendido bien, gracias

Vas de coña verdad ,no pagale en dolares australianos haber si te recibe el pago
alguien sabe algun vendedor que venda camisetas estilo volcom, monster, dc... de calidad thai, esque he visto revendedores españoles que venden.
he visto que se habla en el foro de forocoches pero no me deja entrar Lote de Ropa Evisu Edhardy Volcom-Calidad THAI a precio de Proveedor VOLII Sin Aduana alguein podria informarme, parece que habland de lo que busco, mandadme un mp si os enterais porfa.
NTUFATO escribió:
kaypapi escribió:hola como puedo pagar en euros si los precios de jack son en dolares ? tengo que hacer la conversion ? tambien he leido que son dolares estadounidenses y no lo he entendido bien, gracias

Vas de coña verdad ,no pagale en dolares australianos haber si te recibe el pago



madre mia... pa mear y no echar gota...
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
NTUFATO escribió:
kaypapi escribió:hola como puedo pagar en euros si los precios de jack son en dolares ? tengo que hacer la conversion ? tambien he leido que son dolares estadounidenses y no lo he entendido bien, gracias

Vas de coña verdad ,no pagale en dolares australianos haber si te recibe el pago


No veo necesario ni correcto responder asi a un forero que acaba de empezar y tiene una duda (algo tonta, si). Este es un foro para compartir y dar informacion.
Una cosa es ensuciar el foro con chorradas y preguntar por vagancia y otro es no tener ni pajotera idea de como funciona y buscar una aclaracion.

Saludetes y Suerte a todos con vuestras compras [sonrisa]
ReDBaRoN86 escribió:
NTUFATO escribió:
kaypapi escribió:hola como puedo pagar en euros si los precios de jack son en dolares ? tengo que hacer la conversion ? tambien he leido que son dolares estadounidenses y no lo he entendido bien, gracias

Vas de coña verdad ,no pagale en dolares australianos haber si te recibe el pago


No veo necesario ni correcto responder asi a un forero que acaba de empezar y tiene una duda (algo tonta, si). Este es un foro para compartir y dar informacion.
Una cosa es ensuciar el foro con chorradas y preguntar por vagancia y otro es no tener ni pajotera idea de como funciona y buscar una aclaracion.

Saludetes y Suerte a todos con vuestras compras [sonrisa]


Es que joder, son siempre las mismas preguntas, o preguntas que hasta un mono sabría la respuesta. Dice que son dólares estadounidenses, pero que no lo ha entendido bien, ¿qué hay que entender?. Y a poco que alguien esté informado, sabe que sale más barato pagar en dólares americanos que en euros.

Este magnífico hilo se está yendo a tomar por culo. Desde hace cerca de dos meses, sólo entra gente novata preguntando chorradas, cosas sobre las que se han hablado mil veces, o vienen en la primera página.
para el forero que le han parado dos paquetes en aduanas espero que tenga suerte pero tb espero que la proxima compra la hagas por paypal.....sino dentro de poco te vemos por aqui llorando que te han timado o algo parecido.....no te lo digo a malas eh??lo digo por ti,si no quieres llevarte un disgusto paga por paypal

y para el otro forero que vuelve a preguntar lo mismo de los retrasos !!!se lleva diciendo que ahora no es aconsejable pedir !! leete todas las paginas no te dediques a leerte la ultima nada mas que hay mucha gente(yo incluido) que nos leemos todas las paginas asi que hacer todos lo mismo y todo ira mejor,puedes pedir cuando quieras pero ahora puede que tengas retrasos asi que si pides ya sabes o que te puede pasar lo digo para que no se pregunte aqui cada dos dias y el año nuevo chino es a finales de enero asi que en enero puedes pedir sin problema
como le pagaste ?¿?[/quote]

le pague por western union[/quote]

Lo siento amigo,pero el timo de la estampita tb existe en las compras a China,y tu has picado.
Menos mal que has llegado aquí,y ya no te va a volver a pasar,por que lo primero que se indica a todos los compradores es pagr por Paypal,todo lo que no sea ese método de pago,es inseguro,y huele a timo de lejos.
Lo siento por lo que te ha pasado,pero de los errores se aprende,y seguro,que ya no volverás a pagar por Wetern nunca jamás.
Y ahora,lee la primera página afondo,revisa las rewieus de los compañeros,y seguro que unos días podrás realizar una compra a China,sin temor y con mas experiencia.
Eso si,por favor, lee bastante antes de preguntar cosas que ya estén respondidas,sin duda ayudarás a que el foro sea mas dinámico,gracias.

Saludos.


Barrycai gracias por tu comentario. Yo hace tiempo hice un pedido a una tal Hanai, su correo es: jlp.jinom@hotmail.com, es un poco cara la verdad, pero me fue bien, le pague a traves de wester union y ella me regalo incluso dos boxer CK. todo genial, la calidad de la ropa fue fantastica, me quede bastante sorprendido.
Un tiempo despues descurbri este foro y empece a leer todos los dias, y quise hacerle un pedido a jack pero no me contestaba nunca, y le hable a judy pero no tenia casi nada de lo que yo queria, y tenia a la tia esa, Emily, con el msn: bestuggshop@hotmail.com. Os lo pongo para que no vaya a picar nadie. (Bueno no creo que nadie sea tan tonto como yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ). Yo no se ni como la tenia, para mi que entre los chinorris se dan los correos o yo que se, porque me agregan muchos, ahora los rechazo a todos.
La verdad es que he picado como un pringao y mas despues de haber leido bastante este foro, ahora que ya lo pienso era muy sopechoso que todo lo que le pedia la tia lo tenia, pero todo todo, incluso camisas de la martina que veia fotos del corte ingles y de tiendas ella las tenia, en fin he perdido 200 euros por pringao.
Cuando me recupere económicamente y emocionalmente le hare el pedido a jack que veo que hay muy buenas opiniones sobre el y sobre todo me hare una cuenta de paypal que veo que es lo mas seguro.

Muchas gracias por los consejos.
porruo escribió:como le pagaste ?¿?


le pague por western union[/quote]

Lo siento amigo,pero el timo de la estampita tb existe en las compras a China,y tu has picado.
Menos mal que has llegado aquí,y ya no te va a volver a pasar,por que lo primero que se indica a todos los compradores es pagr por Paypal,todo lo que no sea ese método de pago,es inseguro,y huele a timo de lejos.
Lo siento por lo que te ha pasado,pero de los errores se aprende,y seguro,que ya no volverás a pagar por Wetern nunca jamás.
Y ahora,lee la primera página afondo,revisa las rewieus de los compañeros,y seguro que unos días podrás realizar una compra a China,sin temor y con mas experiencia.
Eso si,por favor, lee bastante antes de preguntar cosas que ya estén respondidas,sin duda ayudarás a que el foro sea mas dinámico,gracias.

Saludos.


Barrycai gracias por tu comentario. Yo hace tiempo hice un pedido a una tal Hanai, su correo es: jlp.jinom@hotmail.com, es un poco cara la verdad, pero me fue bien, le pague a traves de wester union y ella me regalo incluso dos boxer CK. todo genial, la calidad de la ropa fue fantastica, me quede bastante sorprendido.
Un tiempo despues descurbri este foro y empece a leer todos los dias, y quise hacerle un pedido a jack pero no me contestaba nunca, y le hable a judy pero no tenia casi nada de lo que yo queria, y tenia a la tia esa, Emily, con el msn: bestuggshop@hotmail.com. Os lo pongo para que no vaya a picar nadie. (Bueno no creo que nadie sea tan tonto como yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ). Yo no se ni como la tenia, para mi que entre los chinorris se dan los correos o yo que se, porque me agregan muchos, ahora los rechazo a todos.
La verdad es que he picado como un pringao y mas despues de haber leido bastante este foro, ahora que ya lo pienso era muy sopechoso que todo lo que le pedia la tia lo tenia, pero todo todo, incluso camisas de la martina que veia fotos del corte ingles y de tiendas ella las tenia, en fin he perdido 200 euros por pringao.
Cuando me recupere económicamente y emocionalmente le hare el pedido a jack que veo que hay muy buenas opiniones sobre el y sobre todo me hare una cuenta de paypal que veo que es lo mas seguro.

Muchas gracias por los consejos.[/quote]


Cuanto lo siento tío! Hay que ir un poco a lo seguro, porque estos chinos son unos listos. Hay vendedores muy contrastados (aunque suelen ser los mas caros), pero para empezar están muy bien. Luego hay otros con menos publicidad en este foro pero que en otros foros sí que venden más, y también te pueden valer.
Y si quieres probar con vendedores nuevos (cosa que es de agradecer, porque luego nos sirve a todos), SIEMPRE POR PAYPAL!!! Algún forero y yo hemos pedido a Paola, que es poco conocida y creo que está empezando, tiene buenos precios y es atenta (también es lentísima en comprobar stock jeje)
Asíque ya sabes, PAYPAL, y a disfrutar de la ropa china.
un saludo
Morgan007 escribió:Hola: Os porgo aquí mi experiencia con la compra con Anne a la cual ya expliqué por qué la elegí.

Morgan007 escribió:Hola:
Tras "miles de lecturas" de este y otros hilos, preguntar, consultar, navegar y salir de las mil y una dudas que surgen ante la primera compra... ayer formalicé mi primer pedido a... ANNA.

De los diferentes vendedores y páginas consultadas, los precios eran bastante similares, procedimientos, productos etc pero he de reconocer que ANNA ha sido con diferencia la que me ha puesto las cosas mejor: tipo de información -se defiende bien en inglés al nivel que requiere el proceso fundamentalemnte hablando en el MSN-, claridad en los procedimientos, descripción al detalle de aquello que le he preguntado y sobre todo agilidad en contestar a todo (importante dada la diferencia horaria, cultural, idiomática... y en este caso en particular con mi inexperiencia en compras de este tipo).

He pedido dos chaquetas de nieve, un RLauren y un Lacoste. Ayer hice el pago y esta mañana ya me ha confirmado el código de envio.

Reportaré el seguimiento, fotos e impresiones de los articulos... bueno siempre y cuando "me lleguen".

Saludos


Sobre el envio: Todo correcto, sin retrasos y sin problemas aduaneros. Yo pagué por PAYPAL el 12/12/11 y al día siguiente ya tenía el código del envio. Comentar que tardó varios días (4 o 5) en aparcer en los listados de EMS. No os preocupéis. Es más que normal. El día 21 se me ocurrió mirar en la web de Correos y aparecia todo el tracking del pedido. El 22 me lo entregaron en casa.
http://oi42.tinypic.com/2zfv21l.jpg


EL PAQUETE: Viene todo en una caja de carton que parece un "envase al vacio" :p Perfectamente etiquetado. Nada que objetar.

POLO LACOSTE: Muy finito que es lo que yo buscaba pero el "cocodrilito" es un poco más pequeño del habitual. Para mi la prenda menos acertada.
RLAURENT: No me esperaba gran cosa y la quiería por lo original del diseño. Es una camiseta muy normalita con un bordado grande un poco mejor que el Lacoste y que en mi caso era lo que esperaba.

CAZADORAS COLUMBIA Y NORTH FACE: Muy buenos los acabados, lo que más me han gustado.



RESUMEN:
Primera expericencia y positiva en líneas generales. Anne es fiable y muy transparente en todo momento.

Saludos

Hola.
Cual es el correo de Anna es que no viene en la primera página.
Gracias
Buenas alguien me da el picasa de Jack o web donde pueda ver los productos que tiene? no lo veo en la pagina principal del post ni en el buscador del post, tengo la lista en excel de precios pero no encuentro donde puedo ver las fotos y productos que tiene! un saludo y gracias!!!!!!!!!!
rodol1812 escribió:Hola.
Cual es el correo de Anna es que no viene en la primera página.
Gracias


annafq@hotmail.com
nistelrooy10 escribió:Buenas alguien me da el picasa de Jack o web donde pueda ver los productos que tiene? no lo veo en la pagina principal del post ni en el buscador del post, tengo la lista en excel de precios pero no encuentro donde puedo ver las fotos y productos que tiene! un saludo y gracias!!!!!!!!!!



Aqui la tienes, supongo que no le importará a Jack

http://www.megaupload.com/?d=11YFP013

Saludos.
Joer, esto de los envios es cuestion de suerte el mio(EMS) lo admitieron el 16 y hasta el 22 no salio de la oficina internacional. Y a dia de hoy alli sigue!!!jeje Imagino que estara volando!!ejej pero a España no ha llegado aun!!jeje. He leido por aqui otros foreros que se lo han mandado mas tarde y ya les ha llegado, asi que imagino que es cuestion de suerte!!jeej Lo normal en llegar desde la salida de oficina internacional a llegada a España en condiciones normales que suele ser 4 dias??

Esperaremos pues!!
Saludos!!
Hola!!! que tallas recomendais si compro alguna camiseta, polo o chaqueta con Jack? me pido mi talla habitual??
pedrito20 escribió:Hola!!! que tallas recomendais si compro alguna camiseta, polo o chaqueta con Jack? me pido mi talla habitual??

Te recomiendo que [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] y saldras de la duda tu solo
lobeznocs escribió:Joer, esto de los envios es cuestion de suerte el mio(EMS) lo admitieron el 16 y hasta el 22 no salio de la oficina internacional. Y a dia de hoy alli sigue!!!jeje Imagino que estara volando!!ejej pero a España no ha llegado aun!!jeje. He leido por aqui otros foreros que se lo han mandado mas tarde y ya les ha llegado, asi que imagino que es cuestion de suerte!!jeej Lo normal en llegar desde la salida de oficina internacional a llegada a España en condiciones normales que suele ser 4 dias??

Esperaremos pues!!
Saludos!!


A mi normalmente en otros pedidos me ha tardado 1 o 2 días en llegar a España. Pero ahora tengo uno de Michael desde el día 18 que esta dando vueltas por todo el mundo..a saber cuando me llega. Uno de Dealextreme esta igual..espero que con un poco de suerte me llegue antes del lunes que viene [buuuaaaa]
Hola amigos hace dos meses ya me introduci en el seductor mundo de las compras en China.Exactamente con ropa futbolera, pero mi expactacion ha subido aun mas con la ropa normal que tienes los chinos.

Me ha gustado mucho el catalogo de Jack, podriamos decir que es el Bill del futbolxD no?

Dudas:

Que precios tiene?
Quiero ropa y zapatos Adidas-Nike-Puma... mas vendedores economicos y de calidad?
Todo son tallas THAY?
Las tallas de las bambas son europeas y miden lo mismo?


Muchas gracias,el mejor foro que he visto XD
Alguien consigue hacerle algun pedido a Heby?
es que le mando correos y no me contesta casi nunca y cuando contesta dice que esta ocupada.
nunca la veo en el msn conectada que direcciones suyas teneis?
gracias.
Hola amig@s,mirar tengo una duda este estado de mi paquete esta bien.Gracias.


  Timing Site Status
  2011-12-24 22:01:00 MINHANG Posting
  23:29:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  2011-12-25 00:23:21 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2011-12-25 01:47:47 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
rodol1812 escribió:Alguien consigue hacerle algun pedido a Heby?
es que le mando correos y no me contesta casi nunca y cuando contesta dice que esta ocupada.
nunca la veo en el msn conectada que direcciones suyas teneis?
gracias.

Pero si te dijo que esta muy ocupada te aferras todavia a ella buscate otros vendedores en la pagina 1 son de confianza o esperas a enero tenes en cuenta que esta el año chino a la vuelta de la esquina mejor que te apures a por tu pedido.-
betiko_1990 escribió:Hola amig@s,mirar tengo una duda este estado de mi paquete esta bien.Gracias.


Timing Site Status
  2011-12-24 22:01:00 MINHANG Posting
  23:29:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  2011-12-25 00:23:21 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2011-12-25 01:47:47 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Cual es tu duda 2 dias en shangai y ya te preocupas por el paquete quisiera saber ,como te pondrias si te viene por Air mail te recomiendo que leas los post
rodol1812 escribió:Alguien consigue hacerle algun pedido a Heby?
es que le mando correos y no me contesta casi nunca y cuando contesta dice que esta ocupada.
nunca la veo en el msn conectada que direcciones suyas teneis?
gracias.


Yo llevaba unos días hablando con ella y hoy hemos cerrado el pedido, todo vía mail.

Yo le envía un mensaje aquí heby365@hotmail.com y sin problemas, la he estado mareando con un pedido, luego cambiando el pedido, pidiéndole medidas, regateo y de todo y sinceramente, de 5 vendedores con los que estaba negociando, me he quedado con ella, por el trato y todo, precios más bajos que Jack, permite pagar con paypal directamente el precio final, no como hacen otros vendedores que te suman un 5% o un 7%.

Ahora toca esperar a ver lo que llega y si llega, pero por ahora sólo puedo decir cosas buenas.
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Graffucker escribió:
rodol1812 escribió:Alguien consigue hacerle algun pedido a Heby?
es que le mando correos y no me contesta casi nunca y cuando contesta dice que esta ocupada.
nunca la veo en el msn conectada que direcciones suyas teneis?
gracias.


Yo llevaba unos días hablando con ella y hoy hemos cerrado el pedido, todo vía mail.

Yo le envía un mensaje aquí heby365@hotmail.com y sin problemas, la he estado mareando con un pedido, luego cambiando el pedido, pidiéndole medidas, regateo y de todo y sinceramente, de 5 vendedores con los que estaba negociando, me he quedado con ella, por el trato y todo, precios más bajos que Jack, permite pagar con paypal directamente el precio final, no como hacen otros vendedores que te suman un 5% o un 7%.

Ese 5% del que hablas te lo suman todos porque es la comision de Paypal, ella te daria el precio total, directamente, sin decirte cuanto te mete de Paypal...
A mi me ha fallado bastante esa vendedora, se desentiende bastante y te borra del messenger cuando le da la gana (trato 0) al principio my friend pero despues te la meto doblada

Ahora toca esperar a ver lo que llega y si llega, pero por ahora sólo puedo decir cosas buenas.
No, no, para nada lo del tanto %.

El precio que he pagado ha sido el de la suma del precio de los artículos, ni más ni menos. Es más, le he bajado el precio final y sin problemas. Yo te hablo de mi experiencia en estos días.
Muy buenas!
Segundo pedido con Jack. 5,40 kg, sin problemas en aduanas pero pagué el día 5 de Diciembre y ha llegado hoy 27. Hubo un error en el primer envío, lo devolvieron de Shangai a Hefei y allí estuvo 10 días.
Total, 14 prendas (eran 15 pero Jack olvidó una).

Fotos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Las fotos no son muy allá, el que quiera fotos más detalladas, que me las pida.
De las 14 prendas, sólo voy a hacer review de 7 de ellas, porque las camisetas de fútbol y las otras 5 son para mi primo y mi novia respectivamente, y hasta que no las vean ellos, no las abro. Si puedo colgaré fotos y comentarios más adelante.

Cazadora A&F talla S: 0/10. Un asco. 65$. No pongo foto detallada porque me da vergüenza. No es el modelo que pedí y me ha costado muchísimo convencer a Jack de que había pedido otro modelo totalmente diferente. Se la tengo que enviar y me devuelve el dinero. Por lo que he visto, cuesta 16€ enviarla más 4,80€ por kilo (espero que me pague el envío, aunque no lo creo).

Camisas Hollister talla S (una con capucha y la otra no): 9/10. Buenísima calidad general. Algún hilo suelto, pero no es ningún problema que no tenga solución con una tijera. De talla, muy bien también.

Sudadera con capucha Hollister talla S: 9/10. Muy bonita y bien hecha. Parece calentita. Muy bien de talla también. En este tipo de talla no pidáis una talla más que la vuestra, porque son grandecitas.

Camiseta F&M talla S: 7/10. En las fotos de los picasa el estampado parece de otro color, pero vamos, no es ningún problema tampoco. La talla es rara, es una S holgada (me lo esperaba), pero es muuuuy larga, exagerado.

Camisetas manga larga Hollister y A&F: 9/10. Casi perfectas. Muy bonitas y buena calidad. Estos tejidos son casi un jersey en vez de camiseta. La camiseta gris es un poco más gordita todavía.

CONCLUSIÓN: Una camiseta no enviada, (encima era de mi novia) y la cazadora es vergonzosa, una calidad penosa. Menos mal que no tiene nada que ver con el modelo que yo pedí, porque sino me la comía por 65$. El envío se retrasó muchísimo, pero Jack no tiene culpa de eso. Y la calidad de las prendas quitando la cazadora, es muy buena. Las camisetas de fútbol thai (thai pero hechas en china) parecen muy buenas, pero no las he sacado todavía porque no son mías. En general estoy contento pero me da la sensación de que siempre tiene que venir algo mal. Me parece una vergüenza que se olvide una camiseta que me hizo cambiar por otro modelo porque no tenía en stock...y no envía ni una ni otra, habiéndome dicho que ya la tenía. En fin, menos mal que aunque lo haya tenido que pelear, Jack a dado su brazo a torcer y le puedo enviar la chaqueta y él me devuelve el dinero. Otra cosa que no me gusta es que hasta que no se lo envíe, no me devuelve el dinero. Eso sí, el dinero de la camiseta olvidada ya me lo ha devuelto, pero los de paypal ya me han dicho que hasta 14 o 16 días no lo tendré disponible.
Poco a poco voy viendo lo que hay que pedir y lo que no en términos de calidad...y en general las prendas Hollister y A&F son muy buenas. Con los jersey de A&F no tuve tanta suerte en otros pedidos, pero de momento las camisas y camisetas, son muy buenas. La camiseta de F&M la pedí para probar con las tallas de esa marca...y veo que las S son muy grandes.
Felices fiestas a todos!
¿Alguno sabe que vendedor tiene los Beats by Dre a buen precio y con poco gasto de envío?
alex2442 escribió:¿Alguno sabe que vendedor tiene los Beats by Dre a buen precio y con poco gasto de envío?


dealextreme
¿Me debería fiar de los vendedores chinos? Tengo a uno agregado desde hace tiempo,y no se si es seguro ¿alguna forma de comprobarlo?
alex2442 escribió:¿Me debería fiar de los vendedores chinos? Tengo a uno agregado desde hace tiempo,y no se si es seguro ¿alguna forma de comprobarlo?



Quien es ?
Está en la primera página ?

Empieza por esto...
golfo90 escribió:
alex2442 escribió:¿Alguno sabe que vendedor tiene los Beats by Dre a buen precio y con poco gasto de envío?


dealextreme

Los de dealextreme salen algo caros. Yo buscaría en taobao
Hola a todos, buenos dias. El dia 10 le hice dos pedidos a Aizen, uno de gafas de sol y otro de ropa variada. Quedamos en que me enviaria 2 paquetes, a dos direcciones distintas. El primero salio el 12 y tras 7 dias de transito internacional, el 19 llego a España y todo Ok. Pero el segundo lo puso 3 o 4 dias despues tras cambiar un bolso que no tenia, y este es el resultado del tracking a dia de hoy:

Timing Site Status
  2011-12-15 14:58:00 PUTIAN Posting
  15:21:21 PUTIAN Arrival at Sorting Center
  16:00:57 PUTIAN Despatch from Sorting Center
  2011-12-16 15:36:47 FUZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-12-16 19:52:39 FUZHOU Despatch from Sorting Center

¿Es raro que despues de que saliera de China el 16 a dia 28 no sepa nada ni de Correos ni de EMS? (en Correos pone 16/12/2011 salida de la oficina internacional de origen y nada mas...)

Aunque no se haya actualizado por motivos de saturacion, o bien que me lo hayan retenido en Aduanas, sabria ya algo?

Gracias por adelantado.
cellnet ami me paso exactamente lo mismo que a ti realice 2 pedidos y incluso el que me fue enviado mas tarde me llego antess, y tambien me paso lo mismo respecto a que se me quedo durante 14 dias sin actualizar y ya me empezo a mosquear .. y nada me dijeron que esperara que eran estas fechas y exacto .. a los 3 o 4 dias mas llego a españa y me lo enviaronn asique yo que tu esperaria un poquito mas por que la cosa tiene que estar ya apunto.. eso sii no vuelvo a hacer un pedido sobre estas fexas jajajaja
Rurounhi escribió:
golfo90 escribió:
alex2442 escribió:¿Alguno sabe que vendedor tiene los Beats by Dre a buen precio y con poco gasto de envío?


dealextreme

Los de dealextreme salen algo caros. Yo buscaría en taobao


Depende, porque si solo quieres los beats, con los gastos de intermediarios más gastos de envío te salen tan bien de precio?
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
-Jersey La Martina (10/10)
http://i43.tinypic.invalid/nnkwsx.jpg

-Camisa RL (10/10)
http://i41.tinypic.invalid/s3zd76.jpg

-Camisa Aeronautica Militare pedi Xl y equivale a una M si a alguien le gusta MP (11/10)

http://i40.tinypic.invalid/jtlb8n.jpg
http://i43.tinypic.invalid/212slz6.jpg

-Zapas dg. Increibles!!!

http://i43.tinypic.invalid/50qy41.jpg

-Jersey af (pedid 2 tallas mas) tb MP si alguien lo quiere

http://i40.tinypic.com/eq42g9.jpg
ReDBaRoN86 escribió:-Jersey La Martina (10/10)
http://i43.tinypic.invalid/nnkwsx.jpg

-Camisa RL (10/10)
http://i41.tinypic.invalid/s3zd76.jpg

-Camisa Aeronautica Militare pedi Xl y equivale a una M si a alguien le gusta MP (11/10)

http://i40.tinypic.invalid/jtlb8n.jpg
http://i43.tinypic.invalid/212slz6.jpg

-Zapas dg. Increibles!!!

http://i43.tinypic.invalid/50qy41.jpg

-Jersey af (pedid 2 tallas mas) tb MP si alguien lo quiere

http://i40.tinypic.com/eq42g9.jpg

A quien as pedido la camiseta aerenautica militari porque mi chinorri no la tiene si me podes facilitar desde ya gracias
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues se la he pedido a Jack, la calidad es muy buena y los parches tambien. Equivale a una talla M.
Tras unos 10 pedidos chinorrianos ya me han parado el primer paquete.
Contiene 3 bolis,6 gallumbos y 1 camiseta.Dudo que pese más de 1.7kg.
Me queda claro que es una LOTERIA el tema de la parada de paquetes.
Me va a tocar pagar el IVA pues aranceles fijo que no pues era de poco precio,y puede que incluso no tenga que pagar nada si Sophy ha puesto bajo el valor declarado.
Lo que me temo es que no me va a llegar para reyes y había unos regalillos...kkdvak [mamaaaaa]

28/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

A ver qué determinada información es esa que quieren lo de la aduana.Entre que me la piden,se la mando,me mandan el precio a pagar,lo pago,lo reciben...lo recibo pasado reyes!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
En fin,kkdvak
golfo90 escribió:
Depende, porque si solo quieres los beats, con los gastos de intermediarios más gastos de envío te salen tan bien de precio?

Si los cascos pesan 1.3kg, y pides por SAL tienes 700 gramos para meter mas cosas... Los cascos valen 20-22 euros, más 30 euros entre comisiones,envio y demás, sale por 50-55 euros máximo. Y siendo SAL,si lo haces por el de paqueteria de menos de 2kg no se si será mas barato. En deal extreme valen 64$ los HD, los otros, los mas grandes creo que ya eran 80$. Sale poco mas o menos, pero en el caso de TAOBAO puedes meter más cosillas en el paquete. Pero sí, por ahi andan.
Hola.
Alguien ha realizado pedidos a anna?
Su correo es annafq@hotmail.com
Tiene buena calidad?
Gracias y felices fiestas.
ReDBaRoN86 escribió:-Jersey La Martina (10/10)
http://i43.tinypic.invalid/nnkwsx.jpg

-Camisa RL (10/10)
http://i41.tinypic.invalid/s3zd76.jpg

-Camisa Aeronautica Militare pedi Xl y equivale a una M si a alguien le gusta MP (11/10)

http://i40.tinypic.invalid/jtlb8n.jpg
http://i43.tinypic.invalid/212slz6.jpg

-Zapas dg. Increibles!!!

http://i43.tinypic.invalid/50qy41.jpg

-Jersey af (pedid 2 tallas mas) tb MP si alguien lo quiere

http://i40.tinypic.com/eq42g9.jpg


¿La primera foto es de una chaqueta de La Martina?¿Cuánto te ha costado y dónde?
¿Puedes poner más fotos?¿Qué talla has pillado?
[tadoramo]
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
hedtrip escribió:
ReDBaRoN86 escribió:-Jersey La Martina (10/10)
http://i43.tinypic.invalid/nnkwsx.jpg

-Camisa RL (10/10)
http://i41.tinypic.invalid/s3zd76.jpg

-Camisa Aeronautica Militare pedi Xl y equivale a una M si a alguien le gusta MP (11/10)

http://i40.tinypic.invalid/jtlb8n.jpg
http://i43.tinypic.invalid/212slz6.jpg

-Zapas dg. Increibles!!!

http://i43.tinypic.invalid/50qy41.jpg

-Jersey af (pedid 2 tallas mas) tb MP si alguien lo quiere

http://i40.tinypic.com/eq42g9.jpg


¿La primera foto es de una chaqueta de La Martina?¿Cuánto te ha costado y dónde?
¿Puedes poner más fotos?¿Qué talla has pillado?
[tadoramo]


Si, es una chaqueta gordita, se me fue al colgarlo. Se la compre a Jack y yo uso en españa la xl y compre la xxl
ReDBaRoN86 escribió:
hedtrip escribió:
ReDBaRoN86 escribió:-Jersey La Martina (10/10)
http://i43.tinypic.invalid/nnkwsx.jpg

-Camisa RL (10/10)
http://i41.tinypic.invalid/s3zd76.jpg

-Camisa Aeronautica Militare pedi Xl y equivale a una M si a alguien le gusta MP (11/10)

http://i40.tinypic.invalid/jtlb8n.jpg
http://i43.tinypic.invalid/212slz6.jpg

-Zapas dg. Increibles!!!

http://i43.tinypic.invalid/50qy41.jpg

-Jersey af (pedid 2 tallas mas) tb MP si alguien lo quiere

http://i40.tinypic.com/eq42g9.jpg


¿La primera foto es de una chaqueta de La Martina?¿Cuánto te ha costado y dónde?
¿Puedes poner más fotos?¿Qué talla has pillado?
[tadoramo]


Si, es una chaqueta gordita, se me fue al colgarlo. Se la compre a Jack y yo uso en españa la xl y compre la xxl


Merci!
¿Precio porfavore?Creo que me pedian 98$ hace algún tiempo.
13850 respuestas