[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

juanjo_xiri escribió:cellnet ami me paso exactamente lo mismo que a ti realice 2 pedidos y incluso el que me fue enviado mas tarde me llego antess, y tambien me paso lo mismo respecto a que se me quedo durante 14 dias sin actualizar y ya me empezo a mosquear .. y nada me dijeron que esperara que eran estas fechas y exacto .. a los 3 o 4 dias mas llego a españa y me lo enviaronn asique yo que tu esperaria un poquito mas por que la cosa tiene que estar ya apunto.. eso sii no vuelvo a hacer un pedido sobre estas fexas jajajaja


Cellnet yo estoy igual, jeje y el forero nbdabl tambien, Juanjo coincido contigo, creo que en diciembre nunca mais!!jejeej Y todavia queda la loteria de la aduana!! [Ooooo] Yo queria una de las cosas para regalar en nochebuena y no se yo ni si para reyes estara!! :)
Bueno my friends [jaja] a esperar [maszz] toca!!
Saludos!!
buenos días,
¿alguien ha pedido una chaqueta "sweater" como ésta de Abercrombie?
http://www.miqifushi.com/productinfoen_522553.html
estoy dudando en si será de buena calidad, pero sobretodo la talla. ¿Es una talla "normal"?
Me piden 45$ y hay que asegurarse primero.
Gracias.
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me la dejo en 80$
Hola amigos hace dos meses ya me introduci en el seductor mundo de las compras en China.Exactamente con ropa futbolera, pero mi expactacion ha subido aun mas con la ropa normal que tienes los chinos.

Me ha gustado mucho el catalogo de Jack, podriamos decir que es el Bill del futbolxD no?

Dudas:

Que precios tiene?
Quiero ropa y zapatos Adidas-Nike-Puma... mas vendedores economicos y de calidad?
Todo son tallas THAY?
Las tallas de las bambas son europeas y miden lo mismo?


Muchas gracias,el mejor foro que he visto
Escribí a ******.com con mi pedido hace ya 5 días y aún no me han contestado, es normal que tarden tanto? y lo tenía en msn y ni se conecta ni nada
xicodiver escribió:Hola amigos hace dos meses ya me introduci en el seductor mundo de las compras en China.Exactamente con ropa futbolera, pero mi expactacion ha subido aun mas con la ropa normal que tienes los chinos.

Me ha gustado mucho el catalogo de Jack, podriamos decir que es el Bill del futbolxD no?

Dudas:

Que precios tiene?
Quiero ropa y zapatos Adidas-Nike-Puma... mas vendedores economicos y de calidad?
Todo son tallas THAY?
Las tallas de las bambas son europeas y miden lo mismo?


Muchas gracias,el mejor foro que he visto

Bien gracias pero no hace falta que copies el mismo mensaje de ayer 20.32 hs para postear nuevamente hoy de esta forma estamos echando a pedere este hilo [+furioso]
fernandorrio está baneado por "spam"
Si hago un pedido en el que me dan como opcion pagar un seguro del 15% sobre el precio por si se queda en aduanas me lo vuelven a enviar, si no lo pago y se queda, ¿al reclamar por pay pal me devolverian el dinero?
Y en el caso de vendedores particulares que no ofrecen esta opcion, ¿si reclamara en pay pal me devolverian el dinero?
Os funciona la página de EMS? Me da error

VALE EDITO, en la página "inglesa" de EMS si funciona.
alexssandro escribió:buenos días,
¿alguien ha pedido una chaqueta "sweater" como ésta de Abercrombie?
http://www.miqifushi.com/productinfoen_522553.html
estoy dudando en si será de buena calidad, pero sobretodo la talla. ¿Es una talla "normal"?
Me piden 45$ y hay que asegurarse primero.
Gracias.


Yo pedí esta a Jack, negociando me la dejo en 42$.
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_522561.html
Pedí la misma talla que uso aquí, una L. Aún no me ha llegado, desdel dia 24/12/2011 está así: SHANGHAI - Despatch from Sorting Center.
Cuando llegue ya comentaré que tal!
Felices fiestas a todos!
fernandorrio escribió:Si hago un pedido en el que me dan como opcion pagar un seguro del 15% sobre el precio por si se queda en aduanas me lo vuelven a enviar, si no lo pago y se queda, ¿al reclamar por pay pal me devolverian el dinero?
Y en el caso de vendedores particulares que no ofrecen esta opcion, ¿si reclamara en pay pal me devolverian el dinero?


Qué tal si le preguntas al chino? Yo creo que si te ofrecen el seguro es porque sin seguro se desentienden.
fernandorrio escribió:Si hago un pedido en el que me dan como opcion pagar un seguro del 15% sobre el precio por si se queda en aduanas me lo vuelven a enviar, si no lo pago y se queda, ¿al reclamar por pay pal me devolverian el dinero?
Y en el caso de vendedores particulares que no ofrecen esta opcion, ¿si reclamara en pay pal me devolverian el dinero?

Si hubieras leído cosa que no creo te darías cuanto que ese seguro que ofrecen solo sirve para china en caso te roben ,una vez que salga con destino a España nada cubre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buenas os escribo para ver si me podeis ayudar:

Hize una compra a euroshoes@msn.com que es el mismo que spain6trade@hotmail.com y el mismo que biz2nike@hotmail.com , les hice un pedido por valor de 167€ al cual solo me han llegado 2 articulos de los que he pedido, y me dice que no me preocupe que era por que no quedaban esos, le piedo lo nuevo y a las 2 semanas me dice que no lo ha enviado que que era .. y le digo que me devuelva mi dinero me dice que si , que sin problema y llevo 3 semanas que ni me contestan al msn ni al mail .. alguna idea ?

uroshoes msn.com euroshoes msn.com te envió un mensaje instantáneo cuando estabas desconectado.


euroshoes msn.com euroshoes msn.com
euroshoes msn.com euroshoes msn.com ha dicho:
hi friend
Jonathan gomez dice:
hi
u answer me ...
u reD ME ?
euroshoes msn.com euroshoes msn.com dice:
change things then we will send other things to you friend
Jonathan gomez dice:
ok send 2 packages right ?
when u shipped the packagers
euroshoes msn.com euroshoes msn.com dice:
say me change things again please
Jonathan gomez dice:
unbeliable
please u send my money back ?
i cant wait more
time
u told u send me similar products
and now u say me no send anythings
i want my money back
euroshoes msn.com euroshoes msn.com dice:
sorry friend
Jonathan gomez dice:
im very dissapointed
u send my money back righgt ?
euroshoes msn.com euroshoes msn.com dice:
give me your paypal account
Jonathan gomez dice:
##############
euroshoes msn.com euroshoes msn.com dice:
tomorrow return your money
Jonathan gomez dice:
ok
wait until tomorrow
euroshoes msn.com euroshoes msn.com dice:
ok
Roig1992 escribió:Yo pedí esta a Jack, negociando me la dejo en 42$.
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_522561.html
Pedí la misma talla que uso aquí, una L. Aún no me ha llegado, desdel dia 24/12/2011 está así: SHANGHAI - Despatch from Sorting Center.
Cuando llegue ya comentaré que tal!
Felices fiestas a todos!


Yo he pedido ya a Aizen este modelo al final:
http://www.miqifushi.com/productinfoen_522495.html por 45$ jeje
Muchas gracias por la respuesta. Si alguien ha tenido alguna experiencia previa con las chaquetas de este tipo le agradecería su opinión :)
A ver cuando nos llegue cómo quedamos de satisfechos jaja suerte!!
Bueno chicos he hablado con Michael por el tema de que tarde tanto en llegar el pedido y dice que es cuestion de suerte, que EMS esta muy ocupado en estas fechas y que algunos vuelos y por lo tanto paquetes se retrasan. Asi que nada...a esperar. [triston]
fernandorrio está baneado por "spam"
NTUFATO escribió:
fernandorrio escribió:Si hago un pedido en el que me dan como opcion pagar un seguro del 15% sobre el precio por si se queda en aduanas me lo vuelven a enviar, si no lo pago y se queda, ¿al reclamar por pay pal me devolverian el dinero?
Y en el caso de vendedores particulares que no ofrecen esta opcion, ¿si reclamara en pay pal me devolverian el dinero?

Si hubieras leído cosa que no creo te darías cuanto que ese seguro que ofrecen solo sirve para china en caso te roben ,una vez que salga con destino a España nada cubre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Segun me ha dicho el chino es por si se queda retenido en aduanas y no lo dejan pasar, en ese caso el me lo volveria a enviar. Pero pregunto en caso de que no me llegue sea por quedarse retenido, extraviado o lo que sea si reclamo a pay pal me devolverian el dinero¿?
¿ Sabéis si el tal Jack es seguro? ¿Que problema podría tener en aduanas por unos cascos? Es lo que mas miedo me da.
Le he hecho un`pedido a frakxu y este es la situacion de mi pedido

Tiempo Estado del sitio
24/12/2011 22:01:00 Minhang anuncio
23:59:00 Minhang despacho de centro de clasificación
25/12/2011 01:25:28 SHANGHAI Llegada al centro de clasificación
01:56:40 SHANGHAI despacho de centro de clasificación
28/12/2011 12:46:00 ESPAÑA MADRID AP Llegada al centro de clasificación
28/12/2011 14:29:00 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana

#Esp que significa que me lo aparado aduana?
Muy buenas.

No es el primer pedido que hago a china (ni el último) pero en este pedido me he encontrado con una situación muy extraña. El paquete ha llegado a España pero no aparece registrado en aduanas, es decir, el último estado es "Arrival at sorting center" y asi lleva desde el día 22.
No se si alguien le ha pasado lo mismo. ¿Qué hago con este pedido? ¿Lo reclamo a correos, aduanas o a ambos?
Este es el estado actual.

  2011-12-17 00:27:00 MINHANG Posting
  01:49:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  01:49:11 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  06:12:32 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-12-22 11:41:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

Y en correos:

17/12/2011 Admitido
17/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

---------------------------------------------------------
17/12/2011 Accepted
17/12/2011 Dispatch from the point of origin international office
22/12/2011 Delivery to the destination international office

No me aparece ni lo de "Retained at customs".
Te toca esperar amigo.

He buscado en el hilo y no he visto nada, alguien se ha pillado algunas Jordans?
- Usuario : LECTER2
- Tienda / Vendedor / Web :joyce
- Duración del envio :7 dias desde el track
- Precio final :unos 90 Usd
- Valoración:10/10
- Fotos:

Sudadera FM 10/10 ya sabeis como son,fantasticas como siempre una talla mas de la de aqui

Imagen


Jersey FM 10/10 fantastico abriga mucho y muy buenas calidad una talla mas que la de aqui

Imagen


Camiseta FM 10/10 tambien perfecta y una talla mas que la de aqui

Imagen


Como siempre todo perfecto con Joyce tanto en trato como en rapidez de envio
LECTER2 escribió:- Usuario : LECTER2
- Tienda / Vendedor / Web :joyce
- Duración del envio :7 dias desde el track
- Precio final :unos 90 Usd
- Valoración:10/10
- Fotos:

Sudadera FM 10/10 ya sabeis como son,fantasticas como siempre una talla mas de la de aqui

Imagen


Jersey FM 10/10 fantastico abriga mucho y muy buenas calidad una talla mas que la de aqui

Imagen


Camiseta FM 10/10 tambien perfecta y una talla mas que la de aqui

Imagen


Como siempre todo perfecto con Joyce tanto en trato como en rapidez de envio


que talla es el jersey? podrias poner las medidas sino es mucho pedir?

Muchas gracias [oki]

Graffucker escribió:Te toca esperar amigo.

He buscado en el hilo y no he visto nada, alguien se ha pillado algunas Jordans?


yo hace ya, piye bastantes Jordan 1
Graffucker escribió:Te toca esperar amigo.

He buscado en el hilo y no he visto nada, alguien se ha pillado algunas Jordans?


Yo me pillé unas serie9 negras pero me colé al pedir una talla más (47) me van bien la misma talla que uso aquí.osea una 46
hedtrip escribió:
Graffucker escribió:Te toca esperar amigo.

He buscado en el hilo y no he visto nada, alguien se ha pillado algunas Jordans?


Yo me pillé unas serie9 negras pero me colé al pedir una talla más (47) me van bien la misma talla que uso aquí.osea una 46


yo en Nike tambien siempre pido el mismo numero que aqui, sean Dunk, Jordan , Air Max,... y siempre perfecto
Pedrito21, a cuanto te estan saliendo las nike dunk y air max? Me alegro de volver a hablar contigo..... Que tal todo?

Llevo 9 dias desde que me diero el track y aun no me aparece en correos nada, es un vendedor de confianza pero menuda pasada.

Tanto retraso tienen en EMS? Ufffff
Una preguntilla, he leído más atrás a una persona que ha comprao a Jack que él se hace responsable del envío y que por eso no mira los tracking numbers. Mi pregunta es ésta, ésto significa que Jack u otros vendedores se responsabilizan del pedido en caso de que quede retenido en aduanas?
Perdón si la pregunta es de novato, pero me gustaría hacer mi primer envío y me gustaría saber el tema de los envíos y las responsabilidades en caso de que lo pille aduanas. Alguien me podría explicar?
Muchas gracias de antemano
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
therealsylar escribió:Una preguntilla, he leído más atrás a una persona que ha comprao a Jack que él se hace responsable del envío y que por eso no mira los tracking numbers. Mi pregunta es ésta, ésto significa que Jack u otros vendedores se responsabilizan del pedido en caso de que quede retenido en aduanas?
Perdón si la pregunta es de novato, pero me gustaría hacer mi primer envío y me gustaría saber el tema de los envíos y las responsabilidades en caso de que lo pille aduanas. Alguien me podría explicar?
Muchas gracias de antemano


Jack si que te envia el tracking number para que puedas controlar tu pedido. Lo que hace es pagarte la mitad de lo q te cobren en aduanas si te paran yo te envia otro pedido igual gratis si se lo devuelven.

Saludos!!
Buenas!!!

Tengo una duda y no se si alguien estara igual que yo...

Hice un pedido por ecfore (ya he tratado con ellos mas veces y siempre perfecto) hace unos dias, pero desde hace 3 dias no se nada de Chris y no me contesta a los mails...hay alguien que este como yo?? que tenga algun pedido a medias y no sepa nada de este hombre???

La verdad que nunca me ha fallado, pero ya no se que pensar...

Gracias!!
lman84 escribió:Pedrito21, a cuanto te estan saliendo las nike dunk y air max? Me alegro de volver a hablar contigo..... Que tal todo?

Llevo 9 dias desde que me diero el track y aun no me aparece en correos nada, es un vendedor de confianza pero menuda pasada.

Tanto retraso tienen en EMS? Ufffff


buenas campeon, que tal?
pues hace ya unos meses que no compro Dunk High, pero Heby la ultima vez que la pregunte me las ofrecia creo a 36 dolares, y las Nike Air Max si que he comprado ultimamente y me las deja a 34 dolares la mayoria. Alomejor hay modelos que salen a algo mas, pero como mucho se suben 2 o 4 dolares mas, aunque ya te digo que la mayoria me las deja a 34 dolares.

Uff, pues no se, yo el Viernes le hice un pedido a Heby, y el Lunes ya me salia en la web de Correos como que estaba enviado, y los paquetes que he recibido estas ultimas semanas, los he recibido en 6, 7 u 8 dias, tampoco me han tardado mucho, pero es normal que en estas fechas haya retrasos.

Salu2
Hola.
Alguien ha pedido pantalones vaqueros levis?
Quería preguntar que tal están de calidad y como va el tema de las tallas.
Agradecería mucho que alguien me contestara.
Muchas gracias y salu2.
Buenas, esto fue un pedido que me llego el día 15 de Diciembre creo recordar jejeje, no subi fotos porque no sabia el mecanismo, pero ahora ya si lose, así que voy a subir una foto de todo el pedido, si alguien quiere foto con más detalle que me los diga, no eran para mi era para mi familia, pero les hice más fotos a los detalles.
La web es esta: http://www.*SPAM*.com y hay otra que la lleva un trabajor de *SPAM* que es http://www.busizone.com de la cual estoy esperando otro pedido en cuanto me llegue subire fotos. Decir que si al jefe se le cae un poco los h..... para enviar el trabajor es igual jajaja, pero compensa, la calidad es impresionante, os lo aseguro.
[img]
Imagen
[/img]

Yo al trato y a todo en general le doy un 9/10 sino se le cayera los h.... para enviar le daría claramente un 10/10

No quiero hacer publicidad ni nada, simplemente para que sepais otra web de confianza.
Felices fiestas a todos.
jesus_93 escribió:Buenas, esto fue un pedido que me llego el día 15 de Diciembre creo recordar jejeje, no subi fotos porque no sabia el mecanismo, pero ahora ya si lose, así que voy a subir una foto de todo el pedido, si alguien quiere foto con más detalle que me los diga, no eran para mi era para mi familia, pero les hice más fotos a los detalles.
La web es esta: http://www.*SPAM*.com y hay otra que la lleva un trabajor de *SPAM* que es http://www.busizone.com de la cual estoy esperando otro pedido en cuanto me llegue subire fotos. Decir que si al jefe se le cae un poco los h..... para enviar el trabajor es igual jajaja, pero compensa, la calidad es impresionante, os lo aseguro.
[img]
Imagen
[/img]

Yo al trato y a todo en general le doy un 9/10 sino se le cayera los h.... para enviar le daría claramente un 10/10

No quiero hacer publicidad ni nada, simplemente para que sepais otra web de confianza.
Felices fiestas a todos.


cuanto son los gastos de envio? pedido minimo cuanto es?
dallas1993 escribió:
jesus_93 escribió:Buenas, esto fue un pedido que me llego el día 15 de Diciembre creo recordar jejeje, no subi fotos porque no sabia el mecanismo, pero ahora ya si lose, así que voy a subir una foto de todo el pedido, si alguien quiere foto con más detalle que me los diga, no eran para mi era para mi familia, pero les hice más fotos a los detalles.
La web es esta: http://www.*SPAM*.com y hay otra que la lleva un trabajor de *SPAM* que es http://www.busizone.com de la cual estoy esperando otro pedido en cuanto me llegue subire fotos. Decir que si al jefe se le cae un poco los h..... para enviar el trabajor es igual jajaja, pero compensa, la calidad es impresionante, os lo aseguro.
[img]
Imagen

14,5$/kg creo recordar aunque le mete el gasto de envío a cda cosa, pedido mínimo son 5 cosas creo, contri mas pidas más barato te sale todo, ami me sale más barato pedir hay que pedirle a Jack la verdad.
[/img]

Yo al trato y a todo en general le doy un 9/10 sino se le cayera los h.... para enviar le daría claramente un 10/10

No quiero hacer publicidad ni nada, simplemente para que sepais otra web de confianza.
Felices fiestas a todos.


cuanto son los gastos de envio? pedido minimo cuanto es?
Bueno me ha llegado uno de los paquetes, el de Dealextreme, solo decir que estaba desde el día 17 en Salida de la Oficina Internacional de origen y hoy me lo han entregado y por lo tanto se a actualizado directamente a Entregado, saltándose la Llegada, las aduanas y todo... así que supongo que con los de EMS pasara parecido. Lo único que me esta preocupando es que este paquete fue enviado por Air-Mairl y el de Michael por EMS por lo tanto esta tardando más..y como no se actualiza..temo que algun día me llegue una carta de aduanas. [triston]
jesus_93 escribió:
dallas1993 escribió:
jesus_93 escribió:Buenas, esto fue un pedido que me llego el día 15 de Diciembre creo recordar jejeje, no subi fotos porque no sabia el mecanismo, pero ahora ya si lose, así que voy a subir una foto de todo el pedido, si alguien quiere foto con más detalle que me los diga, no eran para mi era para mi familia, pero les hice más fotos a los detalles.
La web es esta: http://www.*SPAM*.com y hay otra que la lleva un trabajor de *SPAM* que es http://www.busizone.com de la cual estoy esperando otro pedido en cuanto me llegue subire fotos. Decir que si al jefe se le cae un poco los h..... para enviar el trabajor es igual jajaja, pero compensa, la calidad es impresionante, os lo aseguro.
[img]
Imagen

Creo recordar que 14,5$ por kg, de todas formas a cad producto le mete el gasto de envío, sale más económico que Jack, por lo menos para mí.

14,5$/kg creo recordar aunque le mete el gasto de envío a cda cosa, pedido mínimo son 5 cosas creo, contri mas pidas más barato te sale todo, ami me sale más barato pedir hay que pedirle a Jack la verdad.
[/img]

Yo al trato y a todo en general le doy un 9/10 sino se le cayera los h.... para enviar le daría claramente un 10/10

No quiero hacer publicidad ni nada, simplemente para que sepais otra web de confianza.
Felices fiestas a todos.


cuanto son los gastos de envio? pedido minimo cuanto es?
Una preguntita, a ver si alguien me puede contestar:

Pedí a china un producto a una tienda online por correo ordinario. Lo mandaron el dia 13 de Diciembre, veis posible que llegue mañana o la siguiente semana?

Tiene un tracking (que no es tracking, porque es el número que le asignan a la salida nada más) de este estilo: 20111212xxxxxP-xx
Es lotería... Te puede llegar o no, a mi hay pedidos que me han llegado en 2/3 semanas y otros que se han retrasado incluso 2 meses...

Sin ir más lejos con Correos de España, un pedido que hice hace 2 semanas, todavía nada, uno que hice hace 3 días, ya ha llegado y los dos salen del mismo sitio.

Espero que te llegue pronto!
nbdabl escribió:Bueno chicos he hablado con Michael por el tema de que tarde tanto en llegar el pedido y dice que es cuestion de suerte, que EMS esta muy ocupado en estas fechas y que algunos vuelos y por lo tanto paquetes se retrasan. Asi que nada...a esperar. [triston]


De que días tienes lo de Michael?
Yo tengo varios, unos me tardaron 4 días en activarse, ayer y hoy se activaron
y otro salio día 21 y aún no esta ni en Madrid...
En cambio uno de Paola se activo el 22 y llego ayer, también decir que todo bien (chaqueta A&F, tenis lacoste, polo tommy) menos que la ropa interior de CK me mando lo que ella quiso sin preguntar... no tengo fotos! :(
Hoy he recibido mi primer pedido de Joyce...me decidí por este vendedor,por que su trato ha sido perfecto,muy amable a cada cosa que le pedía....ya fuera información sobre los productos,enlaces para localizarlos ....ademas intenta confirmarte stock antes de realizar nada......y su rapidez para la información,preparación de pedido y envió me ha parecido bastante buena.....los precios bastantes ajustados,supongo que como todos los vendedores mas o menos,en algunas cosas mejor y en otras peor.....recomendable desde mi punto de vista al 100%....esto con mi primer pedido,el segundo viene de camino...ya os comentare

PEDIDO:
La caja......bien de tamaño,bien embalada y sin mayores problemas...
http://img151.imageshack.us/img151/194/img0092s.jpg

Zapatillas Puma.....muy buen aspecto,buena calidad y acabado....tal y como me esperaba...10/10
http://img545.imageshack.us/img545/2504/img0094fx.jpg
Zapatillas Jordan....al igual que las anteriores,muy buen acabado,buena calidad....10/10
http://img193.imageshack.us/img193/8171/img0093zn.jpg
Camiseta NBA .......muy buenos acabados...talla grandecita(pensaba que daban menos talla y le queda grande al pequeño,aquí pediré en el futuro la misma talla que aquí en España)...10/10
http://img94.imageshack.us/img94/9259/img0099ba.jpg
Juego agenda bolígrafo Mont Blanc.....la agenda muy buen aspecto,el bolígrafo muy normalito tirando a flojillo.esperaba algo mas del bolígrafo,tengo otros comprados a vendedores,y son algo mejores.....7/10
http://img818.imageshack.us/img818/4428/img0096fs.jpg
http://img818.imageshack.us/img818/673/img0095sj.jpg
Chaqueta Columbia Mujer.......muy buen acabado,calidad perfecta...lo que esperaba,perfecta....10/10
http://img717.imageshack.us/img717/1175/img0097ft.jpg


Y para acabar lo que me ha decepcionado mas,pero creo que esto no es achacable al vendedor...un tanga de mujer de CK,dan muy poca talla y no lleva bordado nada de la marca.....y un slip de hombre normalito......aqui5/10...pero estas prendas eran lo que menos me interesaban,las pedí por probar


En conclusión......este primer pedido,todo perfecto en general.....el trato con el vendedor,el envió,rapidez del envió y calidad de las prendas casi perfectas......este pedido un 10/10........el vendedor por mi parte mas que recomendable..

Seguiremos informando
Trasteando para una compra acabo de ver esta web, http://www.fashionshine.com/index.php.
Tiene lo mismo que todos, nada nuevo, pero simulando una compra,...no cobra gastaos de envio, y el precio de las ropa que he visto es el mismo que los demas...
Ahora bien, no pone nada de pagar por paypal, asi que acabo de mandarles un mail a ver si se puede.
Alguien la conoce?
HOla, ante todo presentarme, llevo varios dias leyéndoos ya que recientemente e conocido este mundillo jej y bueno estaba informandome para hacer mi rpimer pedido a proveedores chinos.

¿ queria saber si alguien compró en la web qiqifashion?, para saber la calidad de las prendas y del servicio, porque e visto que el precio es ligeramente mas alto que otras webs que e mirado.

Tambien leí en uno de los 1000 post jajja que seria recomendable que el pedido no excediera de 150 euros ya que sino lo podrian retener en aduanas, ¿eso es así?

un saludo y gracias por los post que me estan sirviendo de mucho
MirianEM escribió:
nbdabl escribió:Bueno chicos he hablado con Michael por el tema de que tarde tanto en llegar el pedido y dice que es cuestion de suerte, que EMS esta muy ocupado en estas fechas y que algunos vuelos y por lo tanto paquetes se retrasan. Asi que nada...a esperar. [triston]


De que días tienes lo de Michael?
Yo tengo varios, unos me tardaron 4 días en activarse, ayer y hoy se activaron
y otro salio día 21 y aún no esta ni en Madrid...
En cambio uno de Paola se activo el 22 y llego ayer, también decir que todo bien (chaqueta A&F, tenis lacoste, polo tommy) menos que la ropa interior de CK me mando lo que ella quiso sin preguntar... no tengo fotos! :(


Pues el 15 me dio el tracking y el 17 ya estaba admitido, el 18 en salida de allí y no he vuelto a saber. De él me fio, porque a principios de Diciembre le hice uno y todo perfecto (Cazadoras y deportivas Nike, y chaqueta Adicolor, en 1 semana.) ademas que hay otros foreros en la misma situación. Así que nada, a esperar, pero lo que tengo claro es que si sigo mucho tiempo en esta situación hablare con el o algo, que los 45 días de Paypal los hago el día 23.

Este mensaje lo he puesto más arriba, por si no lo habias leido ;)
Bueno me ha llegado uno de los paquetes, el de Dealextreme, solo decir que estaba desde el día 17 en Salida de la Oficina Internacional de origen y hoy me lo han entregado y por lo tanto se a actualizado directamente a Entregado, saltándose la Llegada, las aduanas y todo... así que supongo que con los de EMS pasara parecido. Lo único que me esta preocupando es que este paquete fue enviado por Air-Mairl y el de Michael por EMS por lo tanto esta tardando más..y como no se actualiza..temo que algun día me llegue una carta de aduanas.
Si [agggtt] después lo lei, yo llevo muchos pedidos con el y todo perfecto, me fío pero yo los quería ya!!
jajaja
fernandorrio está baneado por "spam"
Despues de buscar y buscar, y preguntar por aqui aunque no me halla llevado a una conclusión, he decidido comprarle a Michael, y tengo una duda; ¿será seguro pedir en estas fechas o debería esperar algo?
fernandorrio escribió:Despues de buscar y buscar, y preguntar por aqui aunque no me halla llevado a una conclusión, he decidido comprarle a Michael, y tengo una duda; ¿será seguro pedir en estas fechas o debería esperar algo?

Si mo estas muy apurado si pero ,te urge yo esperaría después de reyes
quien me puede hablar sobre calidad y tallas de pantalones vaqueros levis, luis vuiton y g-star?
muchas gracias.
(mensaje borrado)
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
es fiable comprar en cnbestshoes?? es la primera vez que voy a comprar y dice q por paypal se puede pagar y tambien por transferencia bancaria y tengo dudas porque yo no tengo cuenta pay pal.que me recomendais?gracias
kiitty escribió:es fiable comprar en cnbestshoes?? es la primera vez que voy a comprar y dice q por paypal se puede pagar y tambien por transferencia bancaria y tengo dudas porque yo no tengo cuenta pay pal.que me recomendais?gracias

Buenas de antemano como todos hemos sido novatos te recomiendo que enpiezes primero leyendo los post y sobre tu consulta le enviarías a un desconocido tu dinero por wu /transferencia bancaria que quizás no te envie el paquete o la pagarías por pal pal donde puedes reclamar tu dinero ahi te dejo la repuesta amigo y sobre todo te la recalco nuevamente lees los post que tu solo saldrás de la duda
NTUFATO escribió:
kiitty escribió:es fiable comprar en cnbestshoes?? es la primera vez que voy a comprar y dice q por paypal se puede pagar y tambien por transferencia bancaria y tengo dudas porque yo no tengo cuenta pay pal.que me recomendais?gracias

Buenas de antemano como todos hemos sido novatos te recomiendo que enpiezes primero leyendo los post y sobre tu consulta le enviarías a un desconocido tu dinero por wu /transferencia bancaria que quizás no te envie el paquete o la pagarías por pal pal donde puedes reclamar tu dinero ahi te dejo la repuesta amigo y sobre todo te la recalco nuevamente lees los post que tu solo saldrás de la duda


gracias ya e leido el primer post y entre tu respuesta y lo q e leido ya me a qedado claro qe por paypal,lo q no me as comentado es si es fiable esa pagina cnbestshoes gracias
kiitty escribió:
NTUFATO escribió:
kiitty escribió:es fiable comprar en cnbestshoes?? es la primera vez que voy a comprar y dice q por paypal se puede pagar y tambien por transferencia bancaria y tengo dudas porque yo no tengo cuenta pay pal.que me recomendais?gracias

Buenas de antemano como todos hemos sido novatos te recomiendo que enpiezes primero leyendo los post y sobre tu consulta le enviarías a un desconocido tu dinero por wu /transferencia bancaria que quizás no te envie el paquete o la pagarías por pal pal donde puedes reclamar tu dinero ahi te dejo la repuesta amigo y sobre todo te la recalco nuevamente lees los post que tu solo saldrás de la duda


gracias ya e leido el primer post y entre tu respuesta y lo q e leido ya me a qedado claro qe por paypal,lo q no me as comentado es si es fiable esa pagina cnbestshoes gracias

yo solo compro de chinorris no de tiendas chinas lo siento no poder ayudarte
13850 respuestas