[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

es que cnbestshoes es su email,el es un chinorri que se hace llamar michael jejejeje gracias por responder
A ver ustedes que ya habeis comprado varias veces y que sabreis mas o menos los precios, que os parece estos precios???



http://www.qiqifashions.com/productinfoen_449977.html size L ---------25usd
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_334660.html size L ---------15usd
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_174017.html size L --------45usd/set inlucind the pants
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_289883.html size L -----------28usd
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_544270.html size L ----------25usd
De quién son? Así a ojo son los que dan a todo el mundo, le puedes intentar regatear algo, pero como veas, ten cuidao con las tallas de de la primera y la última que sueles tener que pedirte una más que aquí, de lo demás no sé.
MNEJ escribió:A ver ustedes que ya habeis comprado varias veces y que sabreis mas o menos los precios, que os parece estos precios???



http://www.qiqifashions.com/productinfoen_449977.html size L ---------25usd
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_334660.html size L ---------15usd
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_174017.html size L --------45usd/set inlucind the pants
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_289883.html size L -----------28usd
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_544270.html size L ----------25usd



El chándal lo veo algo caro, yo conseguí uno que era buena calidad por 32$, el resto lo veo bien.
Son de la pagina de qiqifashion directa digamos, si quereis os paso el correo ( si lo permite el foro..), voy a pedir una alla mas de todo , por si acaso jeje, me tienen que decir los gastos de envio a ver en que acaba

Bien los gastos de envio son de 60 usd para unas 9 prendas ,as 12 de gestion por el paypal, como lo veis? igual aon preguntas absurdas pero es la primera vez que lo hago, gracias
MNEJ escribió:Bien los gastos de envio son de 60 usd para unas 9 prendas ,as 12 de gestion por el paypal, como lo veis? igual aon preguntas absurdas pero es la primera vez que lo hago, gracias


carisimo ,esta mas que dicho ,prueba con uno particular ,por ejemplo heby los 60 mas 12 te lo ahorrarias
Buenos dias.
A ver si alguien puede contestarme.
Sabeis quien tiene mejor calidad en pantalones vaqueros michael o frankxu o heby?
Q tal salen las compras con frankxu y con michael nunca he comprado con ellos solo con heby.
A ver si alguien puede decirme algo d calidad y tallas de pantalones vaqueros.
Muchas gracias
rodol1812 escribió:Buenos dias.
A ver si alguien puede contestarme.
Sabeis quien tiene mejor calidad en pantalones vaqueros michael o frankxu o heby?
Q tal salen las compras con frankxu y con michael nunca he comprado con ellos solo con heby.
A ver si alguien puede decirme algo d calidad y tallas de pantalones vaqueros.
Muchas gracias

Te comento todos compran de las mismas fabricas asi que la calidad la misma , en cuento que tal salen las compras con fulano o mengano lo primero a todos la mayoria mira sus pelas ,y luego atencion trato de los chinos,.-3er punto como te comente la calidad son todos iguales te recomiendo que utilizes el buscador o que l [rtfm] [rtfm] porque tu solo saldras de la duda
toloweo escribió:
MNEJ escribió:Bien los gastos de envio son de 60 usd para unas 9 prendas ,as 12 de gestion por el paypal, como lo veis? igual aon preguntas absurdas pero es la primera vez que lo hago, gracias


carisimo ,esta mas que dicho ,prueba con uno particular ,por ejemplo heby los 60 mas 12 te lo ahorrarias



ok, voy a ver si puedo contactar gracias!!, por cierto cuanto tardan mas o menos en contestar porque les mande anoche e-mail a dos proveedores de aqui y todavía no me contestaron--
rodol1812 escribió:A ver si alguien puede contestarme.
Sabeis quien tiene mejor calidad en pantalones vaqueros michael o frankxu o heby?
Q tal salen las compras con frankxu y con michael nunca he comprado con ellos solo con heby.
A ver si alguien puede decirme algo d calidad y tallas de pantalones vaqueros.


lo de la calidad depende de muchas cosas ,lo primero es que todos compran el mismo material ,y dentro del material hay algunas cosas que tiene varios tipos de calidad,yo a frankxu no te lo aconsejo por el motivo que te envia lo que le da la gana ,todos los vendedores tienen sus fallos ,pero ahi algunos que son imperdonables,si con heby vas bien sigue con ella,cuando hago el pedido yo donde pone cantidad pongo calidad aaa ,y ya sabe que quieres lo mejor y luego ya es tener suerte ,no todo tiene varias calidades ,pero por ejemplo zapatillas,gafas,auriculares y algunas cosas mas tienen varias calidades en los articulos
NTUFATO escribió:
rodol1812 escribió:Buenos dias.
A ver si alguien puede contestarme.
Sabeis quien tiene mejor calidad en pantalones vaqueros michael o frankxu o heby?
Q tal salen las compras con frankxu y con michael nunca he comprado con ellos solo con heby.
A ver si alguien puede decirme algo d calidad y tallas de pantalones vaqueros.
Muchas gracias

Te comento todos compran de las mismas fabricas asi que la calidad la misma , en cuento que tal salen las compras con fulano o mengano lo primero a todos la mayoria mira sus pelas ,y luego atencion trato de los chinos,.-3er punto como te comente la calidad son todos iguales te recomiendo que utilizes el buscador o que l [rtfm] [rtfm] porque tu solo saldras de la duda


Muchas gracias x la respuesta.
Tu as pedido algun pantalon vaquero?q tal salen?es q no son xa mi y kiero saber q tal salen sabes.
rodol1812 escribió:
NTUFATO escribió:
rodol1812 escribió:Buenos dias.
A ver si alguien puede contestarme.
Sabeis quien tiene mejor calidad en pantalones vaqueros michael o frankxu o heby?
Q tal salen las compras con frankxu y con michael nunca he comprado con ellos solo con heby.
A ver si alguien puede decirme algo d calidad y tallas de pantalones vaqueros.
Muchas gracias

Te comento todos compran de las mismas fabricas asi que la calidad la misma , en cuento que tal salen las compras con fulano o mengano lo primero a todos la mayoria mira sus pelas ,y luego atencion trato de los chinos,.-3er punto como te comente la calidad son todos iguales te recomiendo que utilizes el buscador o que l [rtfm] [rtfm] porque tu solo saldras de la duda


Muchas gracias x la respuesta.
Tu as pedido algun pantalon vaquero?q tal salen?es q no son xa mi y kiero saber q tal salen sabes.

Jamas he pedido uno lo siento no poder ayudarte lo mio es polo RL y zapatillas
Hola.
Alguien puede recomendarme quien es mejor vendedor frankxu o michael?
Gracias y salu2
rodol1812 escribió:Hola.
Alguien puede recomendarme quien es mejor vendedor frankxu o michael?
Gracias y salu2

haber va con onda esto pero tu lees los post que te escriben los compañeros o no en serio te lo pregunto una pagina atras te la dejo bien claro un forero
rodol1812 escribió:Hola.
Alguien puede recomendarme quien es mejor vendedor frankxu o michael?
Gracias y salu2


Todos los vendedores tienen las mismas prendas, lo que debes hacer es hacer una lista con lo que quieres (con imágenes a ser posible) y enviarla por email a varios vendedores y ver quién te da mejor precio, quién te trata mejor, etc. Eso debes decidirlo tú.

Como te han dicho antes, LEE. Usa el buscador del hilo si lo necesitas...
Hago una pregunta sobre un paquete que viene de China en este hilo para no abrir otro y ya que aquí se reunen los expertos en este tipo de compras fijo que alguien me sabe decir algo.

Hace casi un mes realicé una compra a china. El día 12 el vendedor me confirmo que había enviado el paquete, y el día 17 en la página de correos.es con el localizador me lo ponía como admitido. La "putada" es que en vez de por Hong Kong Post, como normalmente me envían todo, me lo ha mandado por China Post. Desde el día 17 no ha cambiado el estado del pedido, y en la web de China Post no me funciona el localizador de envíos, solo puedo consultarlo en Correos.es, y eso, solo pone Admitido. Posterior a esta compra he hecho varias a china que han sido enviadas por HK Post y ya han llegado, además los estados en la web de correos.es de estos pedidos se han ido actualizando.

Mi paquete todavía no salió de China?
Esta en España pero el servicio de tracking de China Post esta caído?
Alguien ha recibido paquetes enviados por CN que hayan sido enviados por estas fechas?
Debo preocuparme o hacer algo?
masual en un principio aqui lo mandan por ems y cuando esta en españa ya se puede mirar el localizador de correos españa ,si no estoy equivocado lo mas seguro es que este en españa ,pasate por correos haber si te aclaran algo ya que aveces son un poco torpes y pasan de hacer su trabajo ,en correos de mi localidad hay uno que pasan de todo y tenido un monton de problemas,hasta me han devuelto cosas de dealextreme otra vez a china, en cambio en el otro correos de mi cuidad trabajan de maravilla y siempre muy atentos

pasate haber que te dicen y si no mandale un correo a tu vendedor haber si te lo puede solucionar
Ahora mismo (a ver cuanto dura) parece que vuelve a funcionar la página de tracking de CN post, y el estado de mi paquete ahí es "departure from outward office of exchange", desde el día 17, por lo que o salió de China y está dando la vuelta al mundo han perdido el paquete xD.

Esperaré a la semana que viene a ver que pasa, supongo que por estas fechas estará todo un poco saturado y CN Post no dará a basto a mandar paquetes... Espero que sea eso.
Buenas
Se que esto no va aqui, pero estoy desesperado y lo necesito.
Alguno habéis visto que algun chino tenga este reloj?
http://item.taobao.com/item.htm?id=13468275094
Es que por Taobao no lo encuentro mas barato por más que busco
Un saludo y gracias!
Bueno,me pararon un paquete de peso y contenido irrisorio.
3 bolis,6 gayumbos y 1 camiseta.
Sophy me puso REGALO en la hoja así que he puesto el valor de las cosas.
Les he mandado el formulario con mis datos firmado y la factura que aparece al principio del post rellenada debidamente
A ver si hay suerte pues he declarado un valor de 24$.
Ahora estoy a la espera de envío de presupuesto por parte de correos.Lo way del tema es que si te desentiendes del tema o no aceptas la tarifa se lo devuelven al vendedor.Con lo cual según quien sea te lo vuelve a mandar de gratis.
Buenas!
A ver, os quería comentar una cosilla por si vosotros sabeis algo. Una amiga mía, ha encargado dos zapatillas Nike por 50 Euros, supongo que a un revendedor ya que ha hablado con el por Tuenti xD. No lo veis muy muy barato? Esque me he quedado un poco sorprendida porque las Nikes nos la venden los chinorris a unos 40 $, sumandole el 5% de Paypal al final te salen a unos 35 Euros. Y no creo yo que el tío vaya a perder dinero haciendolo así. ¿Qué opinais?
:-?
Serán malas malas... O timo o algo, muy bajo veo el precio...
aliciadp26 escribió:Buenas!
A ver, os quería comentar una cosilla por si vosotros sabeis algo. Una amiga mía, ha encargado dos zapatillas Nike por 50 Euros, supongo que a un revendedor ya que ha hablado con el por Tuenti xD. No lo veis muy muy barato? Esque me he quedado un poco sorprendida porque las Nikes nos la venden los chinorris a unos 40 $, sumandole el 5% de Paypal al final te salen a unos 35 Euros. Y no creo yo que el tío vaya a perder dinero haciendolo así. ¿Qué opinais?
:-?

ten cuidado te cuento a mi me estafaron unas bambas y un polo nike que pedi, en total me cobro 50 por las bambas y 25 por el polo, k al final de 2 semanas me llego unas bambas azules que ni eran nike k ni pedi i un polo ralph lauren que tampoco pedi, le dije que porque me habia enviado eso y me reenvio unas converse que tampoco pedi y una camiseta abercombrie, al final lo vendi todo i recupere mas qe 50 euros pero bueno eso para no volver a confiar y leer antes referencias de clientes.
Podeis entrar en la pagnian de EMS ?? Yoes que no puedo entrar no se si seré yo o todo el mundo :s

pd:me sale esto :404 Not Found nginx/1.0.6
King_Criminal escribió:Podeis entrar en la pagnian de EMS ?? Yoes que no puedo entrar no se si seré yo o todo el mundo :s

pd:me sale esto :404 Not Found nginx/1.0.6

Yo suelo tener ese problema ,intento 3 veces y me sale sin mingun problema mis envios
NTUFATO escribió:
King_Criminal escribió:Podeis entrar en la pagnian de EMS ?? Yoes que no puedo entrar no se si seré yo o todo el mundo :s

pd:me sale esto :404 Not Found nginx/1.0.6

Yo suelo tener ese problema ,intento 3 veces y me sale sin mingun problema mis envios


Po YO no se tu pero yo lo llevo intentando desde hace más de una hora y esto sigue sin ir
King_Criminal escribió:
NTUFATO escribió:
King_Criminal escribió:Podeis entrar en la pagnian de EMS ?? Yoes que no puedo entrar no se si seré yo o todo el mundo :s

pd:me sale esto :404 Not Found nginx/1.0.6

Yo suelo tener ese problema ,intento 3 veces y me sale sin mingun problema mis envios


Po YO no se tu pero yo lo llevo intentando desde hace más de una hora y esto sigue sin ir


Has probado con otro explorador de internet?
Pedrito21 escribió:]
NTUFATO escribió:
King_Criminal escribió:Podeis entrar en la pagnian de EMS ?? Yoes que no puedo entrar no se si seré yo o todo el mundo :s

pd:me sale esto :404 Not Found nginx/1.0.6

Yo suelo tener ese problema ,intento 3 veces y me sale sin mingun problema mis envios


Po YO no se tu pero yo lo llevo intentando desde hace más de una hora y esto sigue sin ir

Has probado con otro explorador de internet?


si he probado con el crome y firefox y tampoco
King_Criminal escribió:si he probado con el crome y firefox y tampoco


prueba en correos ,si no te sale nada aun esta lejos
No funciona porque han actualizado la web o eso creo. Ya no se entra desde english-main.
http://www.ems.com.cn/english.html (actualizar #1 si eso)
toloweo escribió:
King_Criminal escribió:si he probado con el crome y firefox y tampoco


prueba en correos ,si no te sale nada aun esta lejos


JAJAJ sis ahí si me sale algo :s pero no se si anda cerca o lejos xd


Fechas Estados
19/12/2011 Admitido
20/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2011 En tránsito

eso pone
King_Criminal escribió:
toloweo escribió:
King_Criminal escribió:si he probado con el crome y firefox y tampoco


prueba en correos ,si no te sale nada aun esta lejos


JAJAJ sis ahí si me sale algo :s pero no se si anda cerca o lejos xd


Fechas Estados
19/12/2011 Admitido
20/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2011 En tránsito

eso pone


Significa que ha llegado a tu país...y que esta en el tramite aduanero,no quiere decir que este retenido por la aduna...esta en el paso previo a que pase la aduana,se haga cargo correos aquí en España y lo transporte a tu ciudad para su reparto...así que con un poco de suerte,lo tendrías mañana si estas cerca del aeropuerto ha donde haya llegado...... [beer]
ola quisiera saber si comprando ropa de china varian las tallas,alguien me podria ayudar gracias
Buenas, tengo una duda,

He intentado comprar en una pagina que es stylesunion y solo hay 2 métodos de pago

1º: Western Union que por lo que he visto te cobran unas tasas de 20 eur ¿esto es así?

siguiente método

2º: Bank Transfer (HSBC) este método no sé ni como funciona, ¿se puede utilizar un C/C para hacer la transferencia? ¿alguien me puede ayudar y decirme como funciona este método???

muchas gracias.
Luego somos bordes...pero te has leído el hilo? NO PAGUES NUNCA FUERA DE PAYPAL!!

sergio300 escribió:Buenas, tengo una duda,

He intentado comprar en una pagina que es stylesunion y solo hay 2 métodos de pago

1º: Western Union que por lo que he visto te cobran unas tasas de 20 eur ¿esto es así?

siguiente método

2º: Bank Transfer (HSBC) este método no sé ni como funciona, ¿se puede utilizar un C/C para hacer la transferencia? ¿alguien me puede ayudar y decirme como funciona este método???

muchas gracias.
sergio300 escribió:Buenas, tengo una duda,

He intentado comprar en una pagina que es stylesunion y solo hay 2 métodos de pago

1º: Western Union que por lo que he visto te cobran unas tasas de 20 eur ¿esto es así?

siguiente método

2º: Bank Transfer (HSBC) este método no sé ni como funciona, ¿se puede utilizar un C/C para hacer la transferencia? ¿alguien me puede ayudar y decirme como funciona este método???

muchas gracias.


Lo primero aconsejarte que si no hay paypal, mejor busques otro sítio. Con paypal puedes reclamar si pasa algo.

Lo segundo, como le digo a todo el mundo, haz una lista de lo que quieres y pásaselo a varios vendedores, en la primera página del hilo tienes unos cuantos, aunque no está actualizada la lista, creo.
devajos escribió:
King_Criminal escribió:
toloweo escribió:si he probado con el crome y firefox y tampoco


prueba en correos ,si no te sale nada aun esta lejos


JAJAJ sis ahí si me sale algo :s pero no se si anda cerca o lejos xd


Fechas Estados
19/12/2011 Admitido
20/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2011 En tránsito

eso pone


Significa que ha llegado a tu país...y que esta en el tramite aduanero,no quiere decir que este retenido por la aduna...esta en el paso previo a que pase la aduana,se haga cargo correos aquí en España y lo transporte a tu ciudad para su reparto...así que con un poco de suerte,lo tendrías mañana si estas cerca del aeropuerto ha donde haya llegado...... [beer][/quote]
Muchas gracias compy por al informacion ;)
kaypapi escribió:
aliciadp26 escribió:Buenas!
A ver, os quería comentar una cosilla por si vosotros sabeis algo. Una amiga mía, ha encargado dos zapatillas Nike por 50 Euros, supongo que a un revendedor ya que ha hablado con el por Tuenti xD. No lo veis muy muy barato? Esque me he quedado un poco sorprendida porque las Nikes nos la venden los chinorris a unos 40 $, sumandole el 5% de Paypal al final te salen a unos 35 Euros. Y no creo yo que el tío vaya a perder dinero haciendolo así. ¿Qué opinais?
:-?

ten cuidado te cuento a mi me estafaron unas bambas y un polo nike que pedi, en total me cobro 50 por las bambas y 25 por el polo, k al final de 2 semanas me llego unas bambas azules que ni eran nike k ni pedi i un polo ralph lauren que tampoco pedi, le dije que porque me habia enviado eso y me reenvio unas converse que tampoco pedi y una camiseta abercombrie, al final lo vendi todo i recupere mas qe 50 euros pero bueno eso para no volver a confiar y leer antes referencias de clientes.


Por lo visto el que se lo vende tiene todos los productos al 2x1 por ser Navidad :S Usa este catalogo:https://picasaweb.google.com/lh/favorites?uname=cutebizok09 que es de una chinorra que se llama Julia por lo visto. Dice que vende el iPhone 4s original por 190 euros, segun el "verdadero, en stock de importacion". Como lo veis foreros? Porque esque si es verdad que es verdadero, estoy por pillarme uno ! XD
ola quisiera saber si comprando ropa de china varian las tallas,alguien me podria ayudar gracias
kiitty escribió:ola quisiera saber si comprando ropa de china varian las tallas,alguien me podria ayudar gracias


Te lees el primer post de aquí hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092#p1722322765

Y después usas el buscador para tus dudas.
aliciadp26 escribió:
kaypapi escribió:
aliciadp26 escribió:Buenas!
A ver, os quería comentar una cosilla por si vosotros sabeis algo. Una amiga mía, ha encargado dos zapatillas Nike por 50 Euros, supongo que a un revendedor ya que ha hablado con el por Tuenti xD. No lo veis muy muy barato? Esque me he quedado un poco sorprendida porque las Nikes nos la venden los chinorris a unos 40 $, sumandole el 5% de Paypal al final te salen a unos 35 Euros. Y no creo yo que el tío vaya a perder dinero haciendolo así. ¿Qué opinais?
:-?

ten cuidado te cuento a mi me estafaron unas bambas y un polo nike que pedi, en total me cobro 50 por las bambas y 25 por el polo, k al final de 2 semanas me llego unas bambas azules que ni eran nike k ni pedi i un polo ralph lauren que tampoco pedi, le dije que porque me habia enviado eso y me reenvio unas converse que tampoco pedi y una camiseta abercombrie, al final lo vendi todo i recupere mas qe 50 euros pero bueno eso para no volver a confiar y leer antes referencias de clientes.


Por lo visto el que se lo vende tiene todos los productos al 2x1 por ser Navidad :S Usa este catalogo:https://picasaweb.google.com/lh/favorites?uname=cutebizok09 que es de una chinorra que se llama Julia por lo visto. Dice que vende el iPhone 4s original por 190 euros, segun el "verdadero, en stock de importacion". Como lo veis foreros? Porque esque si es verdad que es verdadero, estoy por pillarme uno ! XD


Miralo bien en la galería del Iphone acabo de ver una foto con la caja y en las instrucciones ponía Air phone jajajajajjaajjajaa, no confies en cosas de electronicas chinas en cuanto a que te diga que son verdaderas porque no creo que lo sean.
Si, luego de poner esto, lo he estado mirando y lo he visto y me he qedado :O jajajaja la verdad es que siempre digo que aparatos electricos no es conveniente comprar pero coño, si lees que te venden un iPhone 4s por 190 euros, pues se te ponen los dientes largos.. ajjaaja En fin, quizas agregue a la chinita esa aver que tal los precios y eso, porque si el chaval este vende las cosas tan baratas, les tiene que salir todo tirado de precio... Ya os contaré a ver que tal ;)
jesus_93 escribió:
MNEJ escribió:A ver ustedes que ya habeis comprado varias veces y que sabreis mas o menos los precios, que os parece estos precios???



http://www.qiqifashions.com/productinfoen_449977.html size L ---------25usd
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_334660.html size L ---------15usd
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_174017.html size L --------45usd/set inlucind the pants
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_289883.html size L -----------28usd
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_544270.html size L ----------25usd


El chándal lo veo algo caro, yo conseguí uno que era buena calidad por 32$, el resto lo veo bien.


Perdona, pero puedes decir que vendedor te da el precio de 28$ por una chaquetilla de adidas y 25$ por una sudadera de franklin and marshall?? Gracias. Yo los precios los veo bien el chandal lo suyo serian unos 40-42$ pero todo correcto
Hola gente,
sé que muchos habéis pedido chaquetas TNF y quisiera que me dijerais que talla he de coger para pedir una chaqueta de "alta montaña" (con forro):
https://picasaweb.google.com/1181460388 ... 9583831106
si la misma que en España o una más.

He buscado en el hilo y no he encontrado nada respecto a las tallas (si en cuanto a calidad). Solamente he encontrado la reseña de la primera página:
Chaqueta TNF talla L (70cm de largo, 50cm de hombro, y 63 de ancho)
pero no sé muy bien a que tipo de chaqueta se refiere (cortavientos, de alta montaña, etc.) o es aplicable a todas las prendas.

Cualquier dato será bien recibido.

Gracias
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Alguien ha pedido a Peter camisetas de la nba? que tal la calidad?


Las munich tallan igual que las de aqui?

un saludo y gracias
Diegops3 escribió:Alguien ha pedido a Peter camisetas de la nba? que tal la calidad?


Las munich tallan igual que las de aqui?

un saludo y gracias

puedes pedircelas a joyce (joyce_compras@hotmail.com) eso si una talla menos creo al menos a mi me iva grande una mas, la tela es de buena calida y tienes varias marcas, nike adidas, etc. Saludos
merlu_28 escribió:
jesus_93 escribió:
MNEJ escribió:A ver ustedes que ya habeis comprado varias veces y que sabreis mas o menos los precios, que os parece estos precios???



http://www.qiqifashions.com/productinfoen_449977.html size L ---------25usd
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_334660.html size L ---------15usd
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_174017.html size L --------45usd/set inlucind the pants
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_289883.html size L -----------28usd
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_544270.html size L ----------25usd


El chándal lo veo algo caro, yo conseguí uno que era buena calidad por 32$, el resto lo veo bien.


Perdona, pero puedes decir que vendedor te da el precio de 28$ por una chaquetilla de adidas y 25$ por una sudadera de franklin and marshall?? Gracias. Yo los precios los veo bien el chandal lo suyo serian unos 40-42$ pero todo correcto


Tienes un privado, un saludo
tantru escribió:Hola gente,
sé que muchos habéis pedido chaquetas TNF y quisiera que me dijerais que talla he de coger para pedir una chaqueta de "alta montaña" (con forro):
https://picasaweb.google.com/1181460388 ... 9583831106
si la misma que en España o una más.

He buscado en el hilo y no he encontrado nada respecto a las tallas (si en cuanto a calidad). Solamente he encontrado la reseña de la primera página:
Chaqueta TNF talla L (70cm de largo, 50cm de hombro, y 63 de ancho)
pero no sé muy bien a que tipo de chaqueta se refiere (cortavientos, de alta montaña, etc.) o es aplicable a todas las prendas.

Cualquier dato será bien recibido.

Gracias


Hola compañero, no has debido usar muy bien el buscador, si pones "North" te salen unos cuantos, entre ellos uno de mis reviews con medidas incuidas: http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=north&t=1510092&sf=msgonly

Yo te recomiendo que cojas la misma talla, en algunos modelos te diría que incluso una menos pero ya depende de gustos.

Saludos y Feliz Año a tod@s
Hola a todos, haber si me podeis solucionar las dudas, jeje, quiero pedir esta chaquetas:
https://picasaweb.google.com/1043145360 ... 7347214754

Haber si me podeis decir si hay que pedir una talla mas o son las misma que aqui, y si alguien tiene chaquetas g-star y calvin klein, agradeceia que me dijera qe tal vienen de calidad.

Gracias a todos. Felices fiestas y Feliz año. [fies]
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
kaypapi escribió:
Diegops3 escribió:Alguien ha pedido a Peter camisetas de la nba? que tal la calidad?


Las munich tallan igual que las de aqui?

un saludo y gracias

puedes pedircelas a joyce (joyce_compras@hotmail.com) eso si una talla menos creo al menos a mi me iva grande una mas, la tela es de buena calida y tienes varias marcas, nike adidas, etc. Saludos


Gracias, la cosa es que voy a hacer un pedido a peter (un abrigo ralph lauren y unas munich) y era por hacerlo todo con el si tenia buena calidad
13850 respuestas