[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

ibrahim69 escribió:Hola a todos, haber si me podeis solucionar las dudas, jeje, quiero pedir esta chaquetas:
https://picasaweb.google.com/1043145360 ... 7347214754

Haber si me podeis decir si hay que pedir una talla mas o son las misma que aqui, y si alguien tiene chaquetas g-star y calvin klein, agradeceia que me dijera qe tal vienen de calidad.

Gracias a todos. Felices fiestas y Feliz año. [fies]

yo pediria una mas que la que usas aqui.
31/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

esto qe significa qe ha pasado las aduanas ?
cuando mas o menos me llegara ?
Gracias :D
King_Criminal escribió:31/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

esto qe significa qe ha pasado las aduanas ?
cuando mas o menos me llegara ?
Gracias :D

eso es que tu paquete esta volando para llegar a España osea que ni aduanas españolas ha pasado aun. [oki]
kaypapi escribió:
King_Criminal escribió:31/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

esto qe significa qe ha pasado las aduanas ?
cuando mas o menos me llegara ?
Gracias :D

eso es que tu paquete esta volando para llegar a España osea que ni aduanas españolas ha pasado aun. [oki]


19/12/2011 Admitido
20/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2011 En tránsito
31/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Lo negrito no significa qe ha llegado ya a España??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo negrita si viene de china es que ha llegado a Shangai y de ahí sale pa españa. Lo han mandado de correos general a correos internacional. Tú tranquilo que te queda una semanita esperando
masidel escribió:
ibrahim69 escribió:Hola a todos, haber si me podeis solucionar las dudas, jeje, quiero pedir esta chaquetas:
https://picasaweb.google.com/1043145360 ... 7347214754

Haber si me podeis decir si hay que pedir una talla mas o son las misma que aqui, y si alguien tiene chaquetas g-star y calvin klein, agradeceia que me dijera qe tal vienen de calidad.

Gracias a todos. Felices fiestas y Feliz año. [fies]

yo pediria una mas que la que usas aqui.


Gracias masidel.
Haber si alguien puede comentar algo respecto a calidad.
Un saludo.
King_Criminal escribió:
kaypapi escribió:
King_Criminal escribió:31/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

esto qe significa qe ha pasado las aduanas ?
cuando mas o menos me llegara ?
Gracias :D

eso es que tu paquete esta volando para llegar a España osea que ni aduanas españolas ha pasado aun. [oki]


19/12/2011 Admitido
20/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2011 En tránsito
31/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Lo negrito no significa qe ha llegado ya a España??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues yo creo que este paquete ya paso la aduana y va camino a tu casa.
Yo tengo uno igual y si dejas el cursor encima te pone: el envío a tenido Salida de la oficina de importación del pais de destino
y esta siendo transportado para realizar la entrega
señores no hableis por hablar.......el paquete va para tu casa picha seguramente el martes lo tengas alli.....si no sabeis algunas cosas no comenteis por comentar que podeis liar a la gente
8didi8 escribió:señores no hableis por hablar.......el paquete va para tu casa picha seguramente el martes lo tengas alli.....si no sabeis algunas cosas no comenteis por comentar que podeis liar a la gente

Cierto tomad muy en serio este comentario por dios aca cualquier mete la cucharra sin saber muy bien como va la cosa
Pues yo creo que a mi tambien me llega pronto
27/12/2011 Admitido
28/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2011 En tránsito
31/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
31/12/2011 En tránsito
A quien le importa por donde va sus pedidos necesitamos fotos tallas a quien le han comprando calidad compartir informacion os comento que el hilo de camisetas se cierra por spam troll y preguntas fuera de sitio que se han hecho miles de veces vagos no son capaz de [rtfm] [rtfm] [rtfm] antes de hacer una pregunta .-
yo cuando fui novato me chupe mas de 980 pagimas leyendo ,jamas me lance a la 1era a hacer preguntas fuera de sitio
Lo mas seguro es el siguiente hilo a cerrarse sea esta ,por dios [rtfm] [rtfm] [rtfm] utilicen el buscador que esta bien estructurado el hilo por ultimo hagan preguntas logicas intentaremos ayudar siempre que estee a nuestro alcance.-
PD : Lo siento pero esto no puede seguir asi
NTUFATO, por donde va mi envio me importa a mi y tambien me importa por donde van los envios de los demas, si a ti te da igual lo siento `por ti
fitaluna escribió:NTUFATO, por donde va mi envio me importa a mi y tambien me importa por donde van los envios de los demas, si a ti te da igual lo siento `por ti

Pues cred un hilo para deciros por donde van vuestros paquetes, que a los demas no nos importa
De acuerdo pero hay muchas formas de decir las cosas sin llegar a ser borde Feliz Navidad
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Feliz año a todos!! Que el año 2012 nos depare alegrias y compañerismo como hasta ahora

Y si puede ser descuento de los proveedores mejor que mejor.... [beer] [chiu]
Hola, es la primera vez que posteo aquí, ya llevo algún tiempito leyendo y todo. Vivo en Colombia y realice un pedido a Lisa. Todo muy bien con la cuestión del proceso del envío, a excepción de las tallas , la mayoría de productos fueron vestidos A&F espero publicar las fotos rapido, tallas demasiado pequeñas y en cuanto a calidad de algunos vestidos 6/10 otros 8/10/.
Feliz año a todos.
Una pregunta, acabo de recibir un correo de franxu xq le mande un pedido, y a la hora del pago me dice ésto:

all order cost is 373usd+5% paypal fees is 392usd

Es decir, segun me ha mandado en la plantilla todo el precio del pedido serían 373 dolares, xo ademas le tengo q pagar un 5% más??
Lo digo xq ya paypal me cobra a mi un tanto por ciento por convertir a dolares... vosotros qué pensais?

Por favor si me pudierais responder desde vuestra experiencia me sería de gran ayuda gracias
therealsylar escribió:all order cost is 373usd+5% paypal fees is 392usd

Es decir, segun me ha mandado en la plantilla todo el precio del pedido serían 373 dolares, xo ademas le tengo q pagar un 5% más??
Lo digo xq ya paypal me cobra a mi un tanto por ciento por convertir a dolares... vosotros qué pensais?


casi todos lo vendedores tienen un porcentaje ,hay muy pocos que no lo cobran como el caso de heby ,pero casi todos por no decir todos cobran el porcentaje

Cami L escribió:Hola, es la primera vez que posteo aquí, ya llevo algún tiempito leyendo y todo. Vivo en Colombia y realice un pedido a Lisa. Todo muy bien con la cuestión del proceso del envío, a excepción de las tallas , la mayoría de productos fueron vestidos A&F espero publicar las fotos rapido, tallas demasiado pequeñas y en cuanto a calidad de algunos vestidos 6/10 otros 8/10/.


lo malo es que en la gran mayoria suele ser minimo una talla mas ,y otras prendas es igual ,no se del tallaje de colombia pero tambien le puedes indicar mas o menos las medidas al vendedor y el te podra aconsejar ,hay ropa que si merece la pena comprar pero mucha no tiene una calidad aceptable para lo que cobran
therealsylar escribió:Feliz año a todos.
Una pregunta, acabo de recibir un correo de franxu xq le mande un pedido, y a la hora del pago me dice ésto:

all order cost is 373usd+5% paypal fees is 392usd

Es decir, segun me ha mandado en la plantilla todo el precio del pedido serían 373 dolares, xo ademas le tengo q pagar un 5% más??
Lo digo xq ya paypal me cobra a mi un tanto por ciento por convertir a dolares... vosotros qué pensais?

Por favor si me pudierais responder desde vuestra experiencia me sería de gran ayuda gracias


Como te han respondido, el total de las prendas son 373 y además tienes que pagar 19 más por la cuota de paypal, si te quieres ahorrar esos 19 dólares y quizás algo más en la ropa heby365@hotmail.com
ibrahim69 escribió:Hola a todos, haber si me podeis solucionar las dudas, jeje, quiero pedir esta chaquetas:
https://picasaweb.google.com/1043145360 ... 7347214754

Haber si me podeis decir si hay que pedir una talla mas o son las misma que aqui, y si alguien tiene chaquetas g-star y calvin klein, agradeceia que me dijera qe tal vienen de calidad.

Gracias a todos. Felices fiestas y Feliz año. [fies]


Las chaquetas GStar es lo unico que merece un poco la pena de GStar que tienen los chinos.
Los vaqueros, camisetas y sudaderas la mayoria "cantan" bastante, y si te pasa como a mi, que eres de usar esa firma y la compras en tienda, no vas a querer verlo ni en pintura porque no tiene nada que ver la ropa de china con la ropa original ni en diseño, ni en tela,... Lo unico que si, hay chaquetas GStar que estan muy bien, yo he pedido alguna que otra y la verdad que si merecen la pena.
Respecto a lo de las tallas, como siempre, es una loteria. Hay gente que siempre lleva por norma pedir una talla mas en zapatillas y ropa... yo no veo que en todo sea asi, hay gente que siempre dice una mas en todo, sin haber comprado nunca ese producto, como he llegado yo a ver por aqui, recomendando comprar una talla mas en zapatillas Converse ein? ein?
Yo en GStar uso una S o M (en chaquetas suele ser M), y he encargado chaquetas GStar en talla M, unas me quedaban bien, otras me quedaban grandes, y por ejemplo unas que recibi el otro dia de otro vendedor asi tipo plumas me quedaban un pelin cortas la talla M, y tuve que pedir una L , ya te digo que esto es una loteria...
Salu2

MirianEM escribió:Pues yo creo que este paquete ya paso la aduana y va camino a tu casa.
Yo tengo uno igual y si dejas el cursor encima te pone: el envío a tenido Salida de la oficina de importación del pais de destino
y esta siendo transportado para realizar la entrega


+1

fitaluna escribió:De acuerdo pero hay muchas formas de decir las cosas sin llegar a ser borde Feliz Navidad


Totalmente de acuerdo tambien
Salu2
(mensaje borrado)
Bueno despues de leer y leer durante toda la semana el hilo, he cerrado un trato con heby.
De todos los que he tanteado es la que mejor precio me ha dado, y la mas rapida en contestar.
Deciros que tiene un minimo de 6 prendas, sinó hay que pagarle 8$ de gastos de envio. Y lo bueno es que aun siendo mas barata que los demas no me ha pedido nada por pagarle con paypal...
Solo le he pedido una chaqueta AF, un jersey AF y un polo Hackett, mas que nada por probar.
Ya os comentaré cuando me llegue.
Y gracias a los que manteneis el hilo vivo con información servible para los demás...
Mutenroxi escribió:Bueno despues de leer y leer durante toda la semana el hilo, he cerrado un trato con heby.
De todos los que he tanteado es la que mejor precio me ha dado, y la mas rapida en contestar.
Deciros que tiene un minimo de 6 prendas, sinó hay que pagarle 8$ de gastos de envio. Y lo bueno es que aun siendo mas barata que los demas no me ha pedido nada por pagarle con paypal...
Solo le he pedido una chaqueta AF, un jersey AF y un polo Hackett, mas que nada por probar.
Ya os comentaré cuando me llegue.
Y gracias a los que manteneis el hilo vivo con información servible para los demás...


el pedido minimo si no estoy equivocado es de 110/120 dolares ,si no te pide 6 articulos para no cobrarte los gastos de envio
Una preguntilla foreros...los paquetes que van con retraso desde donde os los han enviado? Porque yo creo que es ese el problema..el mio lo envió desde Fuzhou..y me he dado cuenta que las otras veces el paquete ha sido enviado desde Pekin..no se..esto es más raro..desde el día 18 sin actualizar :S
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se notan los resacones eh ... escasean los comentarios estos dias...jeje
Buenos dias
Lo primero feliz año a todos.
Alguien ha pedido pantalones vaqueros levis, g-star o Luis Vuiton?q tal están de calidad y a que vendedor se los habeis pedido?
Muchas gracias
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
rodol1812 escribió:Buenos dias
Lo primero feliz año a todos.
Alguien ha pedido pantalones vaqueros levis, g-star o Luis Vuiton?q tal están de calidad y a que vendedor se los habeis pedido?
Muchas gracias


Yo le he comprado hace un tiempo unos gstar a Jack y la calidad era muy buena, por 32$. Lo que no recuerdo es la talla que pedi, pero si le preguntas te dice los cm de cintura y largo.
hola ,le hice un pedido a jack el dia 24 y ya me aparece en proceso de entrega en solo 8 dias, me podiais decir si me lo entregan los de paquete azul o los del correo ordinario?lo digo por estar pendiente ya que los del correo ordinario vienen a las 12 de la mañana y los otros a lo largo del dia en cualquier momento.
en cuanto lo reciba cuelgo fotos, son dos chaquetas North Face
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
fitaluna escribió:hola ,le hice un pedido a jack el dia 24 y ya me aparece en proceso de entrega en solo 8 dias, me podiais decir si me lo entregan los de paquete azul o los del correo ordinario?lo digo por estar pendiente ya que los del correo ordinario vienen a las 12 de la mañana y los otros a lo largo del dia en cualquier momento.
en cuanto lo reciba cuelgo fotos, son dos chaquetas North Face


A mi siempre me llega surante la mañana, pero si no estas en casa los de correos al menos en mi ciudad se pasan otra vez al mediodia-tarde
Gracias ReDBaRoN86,sin vuelven otra vez son los de paquete azul
rodol1812 escribió:Buenos dias
Lo primero feliz año a todos.
Alguien ha pedido pantalones vaqueros levis, g-star o Luis Vuiton?q tal están de calidad y a que vendedor se los habeis pedido?
Muchas gracias

Para ti va esto es la 2da vez que preguntas por los pantalones vaqueros un compañero forero te comento ya te dijo a quien no deberias comprarle y mas datos , ratataaaa ,nos volves a preguntar la misma cosa esto va en serio tu no lees los comentarios o no confias en la experencia del compañero que te dio una ayuda
Envio recibido, dos North Face, la calidad buenisima, las tallas perfectas, pedi la talla M la misma que uso en EspAña, luego cuelgo fotos, seguire comprando a jack
Me gustaria saber una cosilla el precio que da jack son euros?? esque no estoy seguro, le he preguntado y no le e entendido bien , gracias!!! y un gran post :)
Pablos escribió:Me gustaria saber una cosilla el precio que da jack son euros?? esque no estoy seguro, le he preguntado y no le e entendido bien , gracias!!! y un gran post :)


todos cobran dolares
toloweo escribió:
Pablos escribió:Me gustaria saber una cosilla el precio que da jack son euros?? esque no estoy seguro, le he preguntado y no le e entendido bien , gracias!!! y un gran post :)


todos cobran dolares


cuidado con esto!! hay algunos que dan precio en euros!!
Ya he comprado a jack! y le he pagado en dolares(gracias por vuestro interés) a ver que tal ya comentare, aunque por lo visto no hay quejas con el.
Le he pagado a través de paypal, sabríais decirme si le puedo pagar de otra manera pa que no se lleve ese 5%
kRaSh-mAn escribió:cuidado con esto!! hay algunos que dan precio en euros!!


bueno es saberlo ,aunque todos los compradores que he comprado dan los precios en dolares

Pablos escribió:Le he pagado a través de paypal, sabríais decirme si le puedo pagar de otra manera pa que no se lleve ese 5%


casi todos cobran porcentaje ,solo heby que yo sepa no se paga el porcentaje
yo estoy pendiente de recibir un pedido de un reloj lotus daytona, cuando me llegue subire fotos ... tb queria pediros que me echarais un cable ya que ando buscando estos botines adidas y no hay ningun xinorris que los tenga ... el link me lo dio heby pero la gachí no contesta, un saludo.

Adjuntos

Hola buenas antes de nada queria saludar a todos los foreos y desearos un feliz año a todos, FELIZ 2012 !!!! . Y mi pregunta es, veo que muchos habeis puesto que le habeis hecho pedios a jack, pero en mi msn no se conecta y no se si esque esta ya de vacaciones o que es lo que pasa, porque hablando con el hace unos 4 o 5 dias me dijo que se tomaba unas holidays pero no le entendi si eran de 20 dias o a partir del 20 de enero o que gaitas porque luego ademas enganchan con lo del año chino que es la primera mitad de febrero asique si alguien sabe algo que lo comente, un saludo a todos y en cuanto se me quite lo de novato subiré fotos de los pedidos como hace la gente top de este foro, xao
¿Qué vendedor o vendedores son los que mejor andan ahora?. A Frank Xu le he pedido precio y habla de 46$ los bikkembergs y 50$ con caja. Y de 80$ los abrigos. Se ha ido un poco de precio.
¿Alguna recomendación?....
GRACIAS
raquel_esp escribió:¿Qué vendedor o vendedores son los que mejor andan ahora?. A Frank Xu le he pedido precio y habla de 46$ los bikkembergs y 50$ con caja. Y de 80$ los abrigos. Se ha ido un poco de precio.
¿Alguna recomendación?....
GRACIAS

Raquel una recomendacion decis que que se le ha ido los precios a Jack ¿no es el ultimo chino ? enviale a todos de la pagina 1 y el que mejor te la deje los precios hace el trato con el .-
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya timo por una caja de carton te cobra 4 dls [carcajad] [carcajad] , el tema de los abrigos por esos precios se maneja 75/100 dependiendo a lo que quieras
Buenas yo he pedido levis y AF la calidad en muy buena, la talla yo pido la misma que en España y la vendedora es lily esta en la primera pagina y si tienes problemas con alguna prenda siempre te manda la suya al siguiente envió, saludos
rodol1812 escribió:Buenos dias
Lo primero feliz año a todos.
Alguien ha pedido pantalones vaqueros levis, g-star o Luis Vuiton?q tal están de calidad y a que vendedor se los habeis pedido?
Muchas gracias
fernandorrio está baneado por "spam"
He intentado hacer un pedido en ebay pagando por paypal y me pide una tarjeta de crédito, yo solo tengo la que me dan con caja burgos, y no esta entre las que te ofrecen como modo de pago, no he podido pagar porque no dejan por cuenta bancaria. Ahora al grano, ¿a los chinorris se les puede pagar por pay pal mediante cuenta bancaria no? ¿cuanto cobra pay pal por pagar en dolares?
fernandorrio escribió:He intentado hacer un pedido en ebay pagando por paypal y me pide una tarjeta de crédito, yo solo tengo la que me dan con caja burgos, y no esta entre las que te ofrecen como modo de pago, no he podido pagar porque no dejan por cuenta bancaria. Ahora al grano, ¿a los chinorris se les puede pagar por pay pal mediante cuenta bancaria no? ¿cuanto cobra pay pal por pagar en dolares?

Para salir de tu duda hilo de pay pal
hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262?hilit=paypal
fernandorrio está baneado por "spam"
Gracias. Ya sabia de ese hilo, pero me vale más vuestra respuesta, ¿desde pay pal pagais mediante tarjeta de credito o cuenta bancaria? ¿serian los mismos gastos?
fernandorrio escribió:Gracias. Ya sabia de ese hilo, pero me vale más vuestra respuesta, ¿desde pay pal pagais mediante tarjeta de credito o cuenta bancaria? ¿serian los mismos gastos?


Mira, yo hice mi primer pedido con Paypal y desde cuenta bancaria, sin tener ninguna tarjeta asociada. A las dos semanas, fui a pagar otro pedido y Paypal me exigia tener vinculada una tarjeta. Despues de enviiarles varios correos e incluso llamar al telefono, no me dieron ninguna solucion, me dijeron que era una nueva medida de seguridad y que probase dentro de un par de dias y podria pagar. Al final pague con el paypal de mi hermana, que si que tiene tarjeta asociada. No se si a dia de hoy podre pagar o no sin la tarjeta ante asociada porque no volvi a probar, pero dentro de poco volvere a hacer otro pedido y espero que si me deje esta vez... Me toca bastante las narices, porque ni mi amigo ni yo (hacemos los pedidos a medias, con su paypal) no tenemos tarjeta Visa, asique aver que pasa con la tonteria de Paypal.
en solo ocho dias, hice el pedido el dia 24
http://i41.tinypic.com/160r81s.jpg
http://i42.tinypic.com/f3w9pz.jpg

la primera 80$ la segunda 65$,calidad AAA quality
alguien que haya pedido a heby me da su opinion?
hay que pagarle algo mas aparte de esto:

Supra shoes is 39$
CK 4$x8
Kid real madrid of 2-3 kid is 15$

Que os parecen los precios?
jose1990cs escribió:alguien que haya pedido a heby me da su opinion?
hay que pagarle algo mas aparte de esto:

Supra shoes is 39$
CK 4$x8
Kid real madrid of 2-3 kid is 15$

Que os parecen los precios?


Y si le preguntas a ella lo que le tienes que pagar?

De los precios, los zapatos de 30 a 35.
jose1990cs escribió:alguien que haya pedido a heby me da su opinion?
hay que pagarle algo mas aparte de esto:

Supra shoes is 39$
CK 4$x8
Kid real madrid of 2-3 kid is 15$

Que os parecen los precios?


usa el buscador, hay mil rewiews y opiniones de Heby.
Si tu pedido es de pocas cosas, te pedira 8 dolares por el envio.
Los precios de Heby siempre suelen ser los mejores.
Salu2
13850 respuestas