ibrahim69 escribió:Hola a todos, haber si me podeis solucionar las dudas, jeje, quiero pedir esta chaquetas:
https://picasaweb.google.com/1043145360 ... 7347214754Haber si me podeis decir si hay que pedir una talla mas o son las misma que aqui, y si alguien tiene chaquetas g-star y calvin klein, agradeceia que me dijera qe tal vienen de calidad.
Gracias a todos. Felices fiestas y Feliz año.
Las chaquetas GStar es lo unico que merece un poco la pena de GStar que tienen los chinos.
Los vaqueros, camisetas y sudaderas la mayoria "cantan" bastante, y si te pasa como a mi, que eres de usar esa firma y la compras en tienda, no vas a querer verlo ni en pintura porque no tiene nada que ver la ropa de china con la ropa original ni en diseño, ni en tela,... Lo unico que si, hay chaquetas GStar que estan muy bien, yo he pedido alguna que otra y la verdad que si merecen la pena.
Respecto a lo de las tallas, como siempre, es una loteria. Hay gente que siempre lleva por norma pedir una talla mas en zapatillas y ropa... yo no veo que en todo sea asi, hay gente que siempre dice una mas en todo, sin haber comprado nunca ese producto, como he llegado yo a ver por aqui, recomendando comprar una talla mas en zapatillas Converse
Yo en GStar uso una S o M (en chaquetas suele ser M), y he encargado chaquetas GStar en talla M, unas me quedaban bien, otras me quedaban grandes, y por ejemplo unas que recibi el otro dia de otro vendedor asi tipo plumas me quedaban un pelin cortas la talla M, y tuve que pedir una L , ya te digo que esto es una loteria...
Salu2
MirianEM escribió:Pues yo creo que este paquete ya paso la aduana y va camino a tu casa.
Yo tengo uno igual y si dejas el cursor encima te pone: el envío a tenido Salida de la oficina de importación del pais de destino
y esta siendo transportado para realizar la entrega
+1
fitaluna escribió:De acuerdo pero hay muchas formas de decir las cosas sin llegar a ser borde Feliz Navidad
Totalmente de acuerdo tambien
Salu2