[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Estos xinorris son la leche...ayer os comentaba q habia hecho un pedido de unos 150e y porque habia cosas q no tenia no lo podia mandar, bueno pues me acaba de dar el track number (q todavia no aparece en ems ni en correos pero imagino q es normal pq tarda varios dias) y le digo....bueno y q es lo q me has mandado de lo que faltaba? y me dice, luego te mando por email tu final order que ahora no puedo hablar, jajaja asiq no se que es lo que estoy esperando exactamente....me parece poco profesional que te mande el paquete sin confirmarte lo que te manda...asi q espero q cuando lo habra no sea una toalla de mickey mouse o un a sudadera de franklin and mashail XD aunq tambien hay q decir q para lo q cuestan las cosas no podemos pedir un personal seller las 24h del dia, q esta gente trabajan como chinos y tambien es entendible [beer]
Si alguien ha comprado auriculare monster tours(son intraauriculares) o powerbeats(los de deporte) que se oigan bien y a buen precio.¿Me puede pasar el vendedor?Tambien valen otros auriculares que no sean de los que cubren toda la oreja,que yo a los 29 minutos las tengo hirviendo,por eso los quiero para colocar dentro de la oreja.
Graffucker escribió:
jose1990cs escribió:Y cuanto hace que no sabeis de ella?


Yo 6 días, aunque mi paquete está apunto de llegar.


El Viernes hable con ella yo, xo desde entonces nada
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Heby hace ya tiempo que no es una vendedora fiable, es barata pero pasa de los clientes y se desentiende demasiado..
ReDBaRoN86 escribió:Heby hace ya tiempo que no es una vendedora fiable, es barata pero pasa de los clientes y se desentiende demasiado..


Es demasiado distante. Además, me eliminó del msn sin hablar con ella, y contesta a los emails de vez en cuando, pero claro, es muuuuy lento hacer un pedido con ella. Yo si el vendedor no tiene messenger, no le compro. Porque el otro día estuve 1 hora para que jack me devolviera el dinero de una chaqueta...imaginate para hablar eso por email, tardaríamos semanas en llegar a un acuerdo.
Y a Heby no la he hecho un pedido esta semana por su lentitud a la hora de contestar, solo faltaba que me diera su paypal y me confirmara una cosa...y como no contestaba, se lo pedí a jerry jobb (tailandés que vende camisetas de fútbol). Además, si pides pocas cosas tampoco es tan barata porque te pide 10$ por gastos de envío.
golfo90 escribió:
ReDBaRoN86 escribió:Heby hace ya tiempo que no es una vendedora fiable, es barata pero pasa de los clientes y se desentiende demasiado..


Es demasiado distante. Además, me eliminó del msn sin hablar con ella, y contesta a los emails de vez en cuando, pero claro, es muuuuy lento hacer un pedido con ella. Yo si el vendedor no tiene messenger, no le compro. Porque el otro día estuve 1 hora para que jack me devolviera el dinero de una chaqueta...imaginate para hablar eso por email, tardaríamos semanas en llegar a un acuerdo.
Y a Heby no la he hecho un pedido esta semana por su lentitud a la hora de contestar, solo faltaba que me diera su paypal y me confirmara una cosa...y como no contestaba, se lo pedí a jerry jobb (tailandés que vende camisetas de fútbol). Además, si pides pocas cosas tampoco es tan barata porque te pide 10$ por gastos de envío.

Buenas la esta liando otra vez heby es cierto tiene muy buenos precios la china pero es una pena que no le trate bien a sus clientes y que conste que yo no soy un asiduo de ella pero que pena por la peña que hace sus compras con la friends como diceen los chinos
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo principal al comprar china es aparte del precio que te puedas fiar de tu vendedor, cosa que con heby con mucho paypal que tenga...
con heby ahi que tener un poco de paciencia,no es la mas rapida en contestar tarda de un dia por otro ,pero es una buena vendedora ,yo los pocos pedidos que le he hecho el trato aunque lento es muy bueno por que es atenta con el pedido ,otros te mandan lo que le dan la gana sin preguntarte nada,ojo no quiero decir que no tenga fallos por que aun no conozco ninguno que lo haga bien al 100%

solo hay que tener paciencia cuando se compra ( con todos los vendedores ),esto no esta hecho en una hora,la gente tambien descansa y no trabaja algun dia,hay que tener paciencia en todo el proceso,la mitad de los mensajes son de quejas tipo que no me contesta tal o pascual,que el track no funciona y hace 3 minutos y medio que me lo han dado ect ect,paciencia señor@s

en el caso de heby yo tarde en hacer el pedido desde que se lo mande 5 o 6 dias en devolucion de algun articulo,tallas ,ect,el horario diferente hace que tardara 1 dia en contestar, pero en esos dias en ningun momento no me contesto ,pero eso si de un dia para otro ,yo lo hago mediante email tranquilamente por que si les agobias demasiado yo haria lo mismo, no hacer ni caso, y mas a preguntas chorras que me imagino que le haran 100 personas a la vez mediante messenger
es verdad que la sudederas franklin marshall despues cuando te vienen son franklin marshsail?? es que estoy un poco dudosa ya,e leido varios comentarios sobre esa sudadera...
Porqué la página de EMS sale todo el rato en chino? includo cuando cambias el idioma a ingles e introduces tu tracking number, a la hora de buscarlo vuelve a aparecer todo en mandarin, os pasa a vosotros lo mismo?
buenas! alguien compro alguna chaqueta dentical separate? habia encontrado esta: http://www.qiqifashions.com/productinfoen_542983.html, he utilizado el buscador pero no encontre nada... sabeis que tal son de calidad?? un saludo
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
kiitty escribió:es verdad que la sudederas franklin marshall despues cuando te vienen son franklin marshsail?? es que estoy un poco dudosa ya,e leido varios comentarios sobre esa sudadera...


tranquila, lo de las sudaderas frankin marshall defectuosas es algo puntual, yo tengo 3 y todas vinieron con las letras perfectas y la calidad tambien
ami me han llegado cosas de franklin en concreto sudaderas y xaketa y d momento no e tenido ese problema
NTUFATO escribió:
golfo90 escribió:
ReDBaRoN86 escribió:Heby hace ya tiempo que no es una vendedora fiable, es barata pero pasa de los clientes y se desentiende demasiado..


Es demasiado distante. Además, me eliminó del msn sin hablar con ella, y contesta a los emails de vez en cuando, pero claro, es muuuuy lento hacer un pedido con ella. Yo si el vendedor no tiene messenger, no le compro. Porque el otro día estuve 1 hora para que jack me devolviera el dinero de una chaqueta...imaginate para hablar eso por email, tardaríamos semanas en llegar a un acuerdo.
Y a Heby no la he hecho un pedido esta semana por su lentitud a la hora de contestar, solo faltaba que me diera su paypal y me confirmara una cosa...y como no contestaba, se lo pedí a jerry jobb (tailandés que vende camisetas de fútbol). Además, si pides pocas cosas tampoco es tan barata porque te pide 10$ por gastos de envío.

Buenas la esta liando otra vez heby es cierto tiene muy buenos precios la china pero es una pena que no le trate bien a sus clientes y que conste que yo no soy un asiduo de ella pero que pena por la peña que hace sus compras con la friends como diceen los chinos


eso de que no es fiable... lo sera para ti RedBaron, pero aqui hay mucha gente que la compra y si esta en la primera pagina es por algo...
que no es tan barata? aun cobrandote eso x el envio es la mas barata con diferencia, solo con lo de que te no te cobre paypal te ahorras un buen pico, ademas que sus precios suelen ser los mejores en todo.
alguien me puede decir algo de que se hayan quejado de sus pedidos ultimamente por aqui? yo no veo nada...
es que no se a que viene lo de que ya la esta liando...
yo le mando el pedido en el mismo dia a traves del msn y la pago, y al dia siguiente tengo el tracking... lo de que es pasota y lenta y da mal trato, sera con alguno de vosotros, con otros creo que no...
y que conste, que yo he tenido problemas con ella y cuando los ha habido lo he dicho, aunque tambien tengo que decir que los ha solucionado siempre o hablandolo hemos llegado a un acuerdo
NTUFATO, todos son muy "friend", a los que compras tu tambien lo seran y te lo diran, no solo Heby, pero al igual que Heby, todos tus vendedores van tambien a por lo mismo [oki]
Pedrito21 escribió:
Graffucker escribió:
jose1990cs escribió:Y cuanto hace que no sabeis de ella?


Yo 6 días, aunque mi paquete está apunto de llegar.


El Viernes hable con ella yo, xo desde entonces nada

Yo iwal pero estoy cerrandole un pedido y no me contesta X.D. Tu ya le cerraste el pedido?
Hola!! una preguntilla, por fin mi primer pedido que estaba desaparecido desde el 22 ha llegado a España. Mi pregunta es esto: Released from Customs significa que ya ha pasado la aduana??(ese es el ultimo estado que tengo ahora mismo, en correos solo pone que ha llegado a España)
Antes de eso me ponia Handed over to Customs, que imagino será donde te lo pueden parar y mandarte cartita, no??
Gracias por la aclaracion!!!
Saludos

EDITO: segun traductor de google hand over--entregado(a la aduana aunque en google pone a las costumbres!! XD ) y released from customs--liberado de la aduana(aqui si que reconoce customs como aduanajeje) Entonces ya lo deberia tener con la aduana pasada y de camino a casa, no??
lobeznocs escribió:Hola!! una preguntilla, por fin mi primer pedido que estaba desaparecido desde el 22 ha llegado a España. Mi pregunta es esto: Released from Customs significa que ya ha pasado la aduana??(ese es el ultimo estado que tengo ahora mismo, en correos solo pone que ha llegado a España)
Antes de eso me ponia Handed over to Customs, que imagino será donde te lo pueden parar y mandarte cartita, no??
Gracias por la aclaracion!!!
Saludos

EDITO: segun traductor de google hand over--entregado(a la aduana aunque en google pone a las costumbres!! XD ) y released from customs--liberado de la aduana(aqui si que reconoce customs como aduanajeje) Entonces ya lo deberia tener con la aduana pasada y de camino a casa, no??


en un dia o dos lo tienes en casa! un saludo
merlu_28 escribió:
Graffucker escribió:
King_Criminal escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/706/img1411td.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/855/img1404qg.jpg/
las dos imagenes de arriba son de un pedido de ebay ya se que no es de china pero como ha dado la casualidad que me ha llegaodo hoy junto al peiddo chino pues lo pongo espero que no moleste

http://imageshack.us/photo/my-images/850/img1403v.jpg/ zapatos por ahora perfe unos 30 euros

http://imageshack.us/photo/my-images/209/img1402o.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/828/img1401vo.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/62/img1400dd.jpg/ los calzocillos pdi 10 para mi y 3 para un amigo 2.5 euros cada uno

http://imageshack.us/photo/my-images/26/img1399po.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/825/img1398la.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/221/img1397go.jpg/ equipacion del barca para un amigo pro el momento le doi un 10

http://imageshack.us/photo/my-images/33/img1396o.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/269/img1395o.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/846/img1394zq.jpg/ equipacion para mi del kun perfecta le dy un 10 [sonrisa]

polito F&MARSHAL perfecto http://imageshack.us/photo/my-images/716/img1393no.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/829/img1391wg.jpg/ este ha sido un regalo de la china [sonrisa] posting.php?mode=reply&f=11&t=1510092#

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 1388c.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/846/img1389g.jpg/ chandal adidas chile 62 super guapo est atmb perfrecto solo que para ser una XL es un poco pequeña pero no me que tdo ha salido mu bien si quereis saber algo ya sabeis solo preguntar :D [comor?] [fumando] [+furioso]


A quién le has pedido?



TIO LEE DOS O TES PAGINAS ATRAS, SE LO HA HECHO A HEBY. O AGILIZAMOS ESTO O VAMOS DE CABEZA, PERO EN FIN.

No no le he pedido a Heb le pedi a top-51bab

Bueno ahora una preguntilla le voy a pedir a aizen ropa yo no le he comprado aun y he buscado por el foro y la verdad que no hay mucha gente qu ele haya comprado... qe os parece esta vendedora? la verdad que esta tardando mucho en decirme si están en estock las cosas pero bueno por el resto bien me gustaría saber opinión de más gente .
jose1990cs escribió:Yo iwal pero estoy cerrandole un pedido y no me contesta X.D. Tu ya le cerraste el pedido?


yo antes he hablado un poco con ella xo se ha puesto ausente y me he ido a comer, y ahora no responde, supongo que no estara o tendra jaleo
Bueno ahora una preguntilla le voy a pedir a aizen ropa yo no le he comprado aun y he buscado por el foro y la verdad que no hay mucha gente qu ele haya comprado... qe os parece esta vendedora? la verdad que esta tardando mucho en decirme si están en estock las cosas pero bueno por el resto bien me gustaría saber opinión de más gente .[/quote]

Pues un par de páginas mas atras yo he comentado que cerré un pedido con aizen hace una semana, y la verdad esque me ha tocado estar muy encim@ de ella en plan de q era yo quien tenia que preguntarle todo el tiempo si habia mirado lo q me faltaba en stock...y a dia de hoy me ha dado un numero de tracking sin ni siquiera decirme cual es mi pedido final, q era lo que habia y lo que no, simplemente me ha dado el numero y me ha dicho q despues me mandaria por email my final order, asiq desde que le pagué hasta que me ha dado el numero de tracking han pasado en total 7 dias y no se q es lo q me va a llegar
antoniorecio escribió:Bueno ahora una preguntilla le voy a pedir a aizen ropa yo no le he comprado aun y he buscado por el foro y la verdad que no hay mucha gente qu ele haya comprado... qe os parece esta vendedora? la verdad que esta tardando mucho en decirme si están en estock las cosas pero bueno por el resto bien me gustaría saber opinión de más gente .


Pues un par de páginas mas atras yo he comentado que cerré un pedido con aizen hace una semana, y la verdad esque me ha tocado estar muy encim@ de ella en plan de q era yo quien tenia que preguntarle todo el tiempo si habia mirado lo q me faltaba en stock...y a dia de hoy me ha dado un numero de tracking sin ni siquiera decirme cual es mi pedido final, q era lo que habia y lo que no, simplemente me ha dado el numero y me ha dicho q despues me mandaria por email my final order, asiq desde que le pagué hasta que me ha dado el numero de tracking han pasado en total 7 dias y no se q es lo q me va a llegar[/quote]

en serio ¿¿ joder pue me estoy pensando lo de pedirle ¬_¬
tu que le pagaste antes de que te dijera si estaban en stock?
Pedrito21 escribió:
jose1990cs escribió:Yo iwal pero estoy cerrandole un pedido y no me contesta X.D. Tu ya le cerraste el pedido?


yo antes he hablado un poco con ella xo se ha puesto ausente y me he ido a comer, y ahora no responde, supongo que no estara o tendra jaleo

Y yo llevo dias mareandola y cambiandole cosas, y todas los dias a las 4 de la madrugada me deja respuesta. Ayer le pagué y hoy a las 14:30 me ha contestado que mañana tengo el traking, sin habérselo pedido.
Y precio el mejor que cualquiera, ya veremos como acaba todo
King_Criminal escribió:
antoniorecio escribió:Bueno ahora una preguntilla le voy a pedir a aizen ropa yo no le he comprado aun y he buscado por el foro y la verdad que no hay mucha gente qu ele haya comprado... qe os parece esta vendedora? la verdad que esta tardando mucho en decirme si están en estock las cosas pero bueno por el resto bien me gustaría saber opinión de más gente .


Pues un par de páginas mas atras yo he comentado que cerré un pedido con aizen hace una semana, y la verdad esque me ha tocado estar muy encim@ de ella en plan de q era yo quien tenia que preguntarle todo el tiempo si habia mirado lo q me faltaba en stock...y a dia de hoy me ha dado un numero de tracking sin ni siquiera decirme cual es mi pedido final, q era lo que habia y lo que no, simplemente me ha dado el numero y me ha dicho q despues me mandaria por email my final order, asiq desde que le pagué hasta que me ha dado el numero de tracking han pasado en total 7 dias y no se q es lo q me va a llegar


en serio ¿¿ joder pue me estoy pensando lo de pedirle ¬_¬
tu que le pagaste antes de que te dijera si estaban en stock?[/quote]

a ver...si ni te miran el stock ni na como no vean un paypal por delante, menudos son [carcajad] pero bueno voy a esperar a q me aparezca el tracking en EMS y te cuento como va la cosa, no digo q sea mal vendedor ni nada, lo mismo esta hasta arriba de pedidos y pasa un poco mas de lo habitual, pero mandarte un paquete sin saber lo que es WTF...
a las 8am de hoy me dio el tracking y aqui sigo esperando el email con la confirmacion del pedido final, y te digo q mañana volvere a mirar el email y no habrá rastro de pedido final tampoco jajajaja
pero tampoco le puedes pedir peras al olmo, paciencia q es la madre de toda cienca, salu2
para mi Aizen es de los mejores vendedores que he tratado, sinceramente tiene un trato muy bueno y es muy atenta, constantemente esta en el msn y casi todo lo que le he pedido y me ha llegado ha estado en muy buenas condiciones, aunque en cuanto lo del stock os tengo que dar la razon, muchisimas veces me cambia muchas prendas, pero bueno es algo que ella previamente te avisa y que con la mayoria de vendedores tambien te pasa a excepcion de unos pocos, yo la recomiendo la verdad, por lo menos para mi es la mejor de todos los que tengo, de momento no he tenido problemas pero ya sabeis que en esto de las compras a chinas siempre hay algun contratiempo, un saludo.
Una pregunta trivial alguien pillo alguna vez algun polo de la marca Benetton he enviado a todos y ni p--a idea tienen los friends de esa marca dicen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
NTUFATO escribió:Una pregunta trivial alguien pillo alguna vez algun polo de la marca Benetton he enviado a todos y ni p--a idea tienen los friends de esa marca dicen [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo hace le pedi un jersey de gant raro a Jack , le envie el enlace de taobao y me lo consigio, prueba asi..
NTUFATO escribió:Una pregunta trivial alguien pillo alguna vez algun polo de la marca Benetton he enviado a todos y ni p--a idea tienen los friends de esa marca dicen [carcajad] [carcajad] [carcajad]


De benetton? hace mil años q no veo esa marca [carcajad] [carcajad] q alomejor les mandas la foto del logo y ellos te hacen los bordadicos al polo, q son mu apañaos los friends, nunca se sabe
fernandorrio está baneado por "spam"
Por lo que he buscado me ha parecido comprender que en 188pop.com, si te queda el paquete en aduanas te lo vuelven a enviar. ¿es así? alguien que me recomiende esta página?
Buenas a todos! Primero felicitaros por el foro, que leo desde hace ya tiempo y todo está muy bien explicado y nunca he necesitado escribir nada. Os voy a comentar un pequeño problemilla que estoy teniendo y no sé si tendrá solución o no y haber si me echáis una mano. Suelo hacer mis pedidos a un tal yong o chenyong (son los mismos) y siempre todo bien, ropa de calidad y ningún fallo, pero esta vez hice un pedido de 450 euros más o menos, y me dijo que me venían dos paquetes (me dio dos tracks), cosa que apalabré en tres y me pareció extraño que solo viniesen dos por el peso y tal, así que me falta un paquete y él me dice que ha sido enviado lo que fábrica no le ha enviado el track a él. Entonces lleva un par de días que no sé porque pero está trabajando menos y tarda mucho en contestar. Que hago, ¿Espero un par de días más a ver si me da solución o abro disputa con paypal?
fernandorrio escribió:Por lo que he buscado me ha parecido comprender que en 188pop.com, si te queda el paquete en aduanas te lo vuelven a enviar. ¿es así? alguien que me recomiende esta página?

tenes mp fijate
gracias por responderme,aora voi a cerrar un pedido y ya os contare que tal
bueno alguno por aqui que haya comprado zapatos lacoste como andan de calidad ? porque veo que son de una de las marcas de las qe hay más modelos
la verdad esk las lacoste k tng yo stan bastante bienn aparte d ser las k mas baratas me costaron y tmb e comprado asics y ninguna keja tampocoo
juanjo_xiri escribió:la verdad esk las lacoste k tng yo stan bastante bienn aparte d ser las k mas baratas me costaron y tmb e comprado asics y ninguna keja tampocoo


QE PRECIO te han salido cada marca ? incluido todo 5% etc
King_Criminal escribió:
juanjo_xiri escribió:la verdad esk las lacoste k tng yo stan bastante bienn aparte d ser las k mas baratas me costaron y tmb e comprado asics y ninguna keja tampocoo


QE PRECIO te han salido cada marca ? incluido todo 5% etc

yo me pille una lacoste 1.1 por 38 dls y una ascis aaa+ por 60 dls va bien le meto caña todos los dias ando con ellas no tengo ninguna queja ya hace 6 meses

juanjo_xiri escribió:la verdad esk las lacoste k tng yo stan bastante bienn aparte d ser las k mas baratas me costaron y tmb e comprado asics y ninguna keja tampocoo

Una de las normas que tiene el foro es este por si no la as leido
-NO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, NI CON ABREVIATURAS.
NTUFATO escribió:
juanjo_xiri escribió:la verdad esk las lacoste k tng yo stan bastante bienn aparte d ser las k mas baratas me costaron y tmb e comprado asics y ninguna keja tampocoo

Una de las normas que tiene el foro es este por si no la as leido
-NO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, NI CON ABREVIATURAS.


Deja a los moderadores que hagan su trabajo
King_Criminal escribió:
NTUFATO escribió:
juanjo_xiri escribió:la verdad esk las lacoste k tng yo stan bastante bienn aparte d ser las k mas baratas me costaron y tmb e comprado asics y ninguna keja tampocoo

Una de las normas que tiene el foro es este por si no la as leido
-NO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, NI CON ABREVIATURAS.


Deja a los moderadores que hagan su trabajo

Cuando cierren el hilo como el de las camisetas de fútbol por gente que se salta las normas o pregunta estupideces vas y reclamas tu a los moderadores.
nbdabl escribió:Cuando cierren el hilo como el de las camisetas de fútbol por gente que se salta las normas o pregunta estupideces vas y reclamas tu a los moderadores.


claro que si Campeón lo que tu digas .
King_Criminal escribió:
nbdabl escribió:Cuando cierren el hilo como el de las camisetas de fútbol por gente que se salta las normas o pregunta estupideces vas y reclamas tu a los moderadores.


claro que si Campeón lo que tu digas .


No vayas de listo eh, que es tan fácil como meterse en el otro hilo y lo compruebas, cerrado a partir del 9. Ya veremos cuanto tiempo aguanta este, porque ya se ve que la gente, eso de leer poco. Aquí todo regalado. Madre mía, y por cierto en todo caso campeona, listo.
nbdabl escribió:
King_Criminal escribió:
nbdabl escribió:Cuando cierren el hilo como el de las camisetas de fútbol por gente que se salta las normas o pregunta estupideces vas y reclamas tu a los moderadores.


claro que si Campeón lo que tu digas .


No vayas de listo eh, que es tan fácil como meterse en el otro hilo y lo compruebas, cerrado a partir del 9. Ya veremos cuanto tiempo aguanta este, porque ya se ve que la gente, eso de leer poco. Aquí todo regalado. Madre mía, y por cierto en todo caso campeona, listo.


No voy de listo porque ni lo soy ni me lo creo, a ver chico, perdón chica , ningún hilo lo cierran por escribir en Mayúscula o abreviaturas es de ser una personal racional pensar que por esas razones no se cierran un hilo. Un hilo se cierra porque en el se producen actividades comerciales y spam que es lo que estamos hacxiendo nosotros porque todo esto no tiene qe ver con la tématica de este hilo y cosas por el estilo pero no por cosas como las qe se ha dicho.Si quieres seguir discutiendo lo hacemos por privado.No quiero seguir spameando.Porque lo quiera o no lo he hecho
Hola amig@s,ya me ha llegado mi primer pedido,compuesto por 9 Calvin Klein y 2 chalecos Polo Ralph Lauren aqui os dejo las fotos para ver la calidad:

Aqui los CK:
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 65830.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 65926.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 70001.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 65906.jpg/

Y aqui los Chalecos Polo:
http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 84817.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 84833.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 85848.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 85056.jpg/

1ºLos CK son 10/10 perfectos ahora yo pediria siempre una talla mas.
2ºLos chalecos RL 10/10 todo perfecto ninguna imperfeccion tallas igual que aqui por lo menos los que ami me han llegado .

Pues bueno este es mi pedido,ahora que ya me manejo algo mejor ira todo mas rapido.
Mi Pedido a:Jack (Jefe)
Peso:1,70Kg
Duracion de envio:Page el dia 20 de diciembre me llego el 3 de enero (14 dias) y creo que a tardado eso por los dias de fiesta y demas.
Tengo que decir que el trato con Jack fue muy bueno y todo fue de maravilla.
Yo por ahora confiare en el.
Bueno pues esto es todo y tengo que darle las gracias a Pedrito21 que me a ayudado muchisimo cuando me active la cuenta paypal que bastante le di al pobre que todavia se estara acordando de mi jaja Gracias Pedrito21 y tambien tengo que darle las gracias a ReDBaRoN86 que me a ayudado con el tema de tallas y tal ya que el tambien le compra a Jack y nada mas sin la ayuda de Pedrito21 no podria haber hecho el pedido mas que todo por el mamoneo de activacion de paypal y tambien a ReDBaRoN86 porque he acertado en todas las tallas.Gracias a los 2 aqui teneis un amigo.Un saludo y abrazos a todos los forer@s.
king_criminal las lacoste me costaron 27 euros y las asics 31
alguien me puede decir alguien que sea 100% fiable y que este disponible en estas fechas? esque heby no me contesta y hay gente que dice que ha estado hablando con ella y ami no me responde los emails, a poder ser que tenga buenos precios
jose1990cs escribió:alguien me puede decir alguien que sea 100% fiable y que este disponible en estas fechas? esque heby no me contesta y hay gente que dice que ha estado hablando con ella y ami no me responde los emails, a poder ser que tenga buenos precios


debe de estar liada, a mi me ha respondido un par de veces y luego ya nada, se ha pueston en ausente en el msn, esperate unos dias a ver
Pedrito21 escribió:
jose1990cs escribió:alguien me puede decir alguien que sea 100% fiable y que este disponible en estas fechas? esque heby no me contesta y hay gente que dice que ha estado hablando con ella y ami no me responde los emails, a poder ser que tenga buenos precios


debe de estar liada, a mi me ha respondido un par de veces y luego ya nada, se ha pueston en ausente en el msn, esperate unos dias a ver


yo llevo 3 días enviándole e-mails y no me contesta, le hice el pago y no he vuelto a saber nada mas.
buaaa yo le he mandado unos cuantos emails y no me ha contestado ninguno y a las dos direcciones que creo que tiene... y bueno por msn no me ha aceptado en ninguno de los dos tampoco, lo seguire probando porque los ultimos words que mande a otros vendedores me estan subiendo los precios y al final no va a salir ni rentable xdd haber si por fin compruebo los precios bajos de heby jejej [risita]
habeis comprado alguien a wendy? esque me hace buen precio pero necesito alguien que le haya pedido ya. si no no me fio
Me han parado en aduanas un paquete de Jack con 4 planchas GHD. Tengo que rellenar la factura paypal de la primera página y llevarla a correos?? Como funciona??
PEREZCUENCA escribió:Me han parado en aduanas un paquete de Jack con 4 planchas GHD. Tengo que rellenar la factura paypal de la primera página y llevarla a correos?? Como funciona??


en la primera pagina pone lo que debes hacer ,los has leido ?¿? ,si lo has leido cual es la parte que no entiendes?¿
fernandorrio escribió:Por lo que he buscado me ha parecido comprender que en 188pop.com, si te queda el paquete en aduanas te lo vuelven a enviar. ¿es así? alguien que me recomiende esta página?


Fernandorrio, hace cosa de dos semanas, yo publiqué un par de posts hablando de ésta página, mi último pedido lo hice con ellos y la verdad es que en rapidez se llevan un 10. Un poco mas caros que los xinorris de la primera pagina del hilo pero no mucho mas.
En cuanto a lo de que te lo reenvian gratis...lo pone en su propia página (aunque yo saqué la informacion primero de fc) si te lo retienen en aduanas y no lo reclamas te lo vuelven a mandar pero pagas tu y solo tu los gastos de envio, asi q de gratis na de na
13850 respuestas