[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

PEREZCUENCA escribió:Me han parado en aduanas un paquete de Jack con 4 planchas GHD. Tengo que rellenar la factura paypal de la primera página y llevarla a correos?? Como funciona??


no se yo si podras sacarlas de aduanas. Como ya comente hace ya, se de un caso que le pararon un paquete con 3 y cuando fue a sacarlas con la factura, le dijeron o que llevaba una factura de un proovedor oficial o que ese paquete se volvia a China.
Un consejo: no pidas mas de 2 juntas, con 3 ya tienes muchas papeletas xa que te lo paren

Salu2
Heby estaba de vacaciones, ha vuelto hoy.
Como estará Frank para enviarte un correo sabiendo muy bien que no le compro mas hace unos meses por culpa de un chubasquero edition que solo me quiso descontar 10 dls en mi proxima compra ratataaaa
os dejo el correo es de risa
FRANK XU foronike@hotmail.com dice:
hi
friend
NN dice:
yes
FRANK XU foronike@hotmail.com dice:
how are you
my friend
NN dice:
and either frank
and your
FRANK XU foronike@hotmail.com dice:
me too
do you have order for me,i have very good price,ok ?
NN dice:
I will send my orders I have for watching
Order 1 dls
if you got a good price I'll buy
I will send my orders have
that prices have
FRANK XU foronike@hotmail.com dice:
ok
my friend
send to me now
NN dice:
I send you now
same
that prices have
give me
FRANK XU foronike@hotmail.com dice:
wait
NN dice:
I send you now
haber si es cierto que tiene buen precio para mi porque los RL me la dejaba a 16 dls estando comprando yo a 15 dls
No entiendo una cosa...cuando pido camisetas de futbol los pedidos me llegan super mega rapido y estan en aduanas 1 dia, y cuando pido ropa, los pedidos me tardan mas y se tiran en aduanas 3 dias, me parece extraño!

Por cierto ropa recibida de franxu, y todo de 10! por ponerle pegas siempre le faltan cosas de stock. XD
Pedrito21 escribió:
PEREZCUENCA escribió:Me han parado en aduanas un paquete de Jack con 4 planchas GHD. Tengo que rellenar la factura paypal de la primera página y llevarla a correos?? Como funciona??


no se yo si podras sacarlas de aduanas. Como ya comente hace ya, se de un caso que le pararon un paquete con 3 y cuando fue a sacarlas con la factura, le dijeron o que llevaba una factura de un proovedor oficial o que ese paquete se volvia a China.
Un consejo: no pidas mas de 2 juntas, con 3 ya tienes muchas papeletas xa que te lo paren

Salu2


pedrito no generalices porque le paso ese caso a tu amigo picha,que yo he pedido bastantes GHD y me han llegado a venir 3 en un paquete juntos a mas cosas, es decir, un paquete de 6'5kilos y no me lo han parado,y si te lo paran no tiene porque pasarle lo mismo que a tu amigo,alo mejor le dice de pagar lo que sea y fuera no acojones a la gente con lo de la ghd que sino la gente se le van a quitar las ganas d comprar jaja no te lo digo a malas ehh???sino porque yo ya he pedido unas pocas y lo de aduanas es suerte simplemente y esperemos que no le pase a nadie lo de tu colegaa
Oyess una preguntilla donde miro lo del tracking number jack me ha dado uno pero no lo encuentro en correos me dice que el numero no existe, nose si lo estoy mirando bien...
8didi8 escribió:
Pedrito21 escribió:
PEREZCUENCA escribió:Me han parado en aduanas un paquete de Jack con 4 planchas GHD. Tengo que rellenar la factura paypal de la primera página y llevarla a correos?? Como funciona??


no se yo si podras sacarlas de aduanas. Como ya comente hace ya, se de un caso que le pararon un paquete con 3 y cuando fue a sacarlas con la factura, le dijeron o que llevaba una factura de un proovedor oficial o que ese paquete se volvia a China.
Un consejo: no pidas mas de 2 juntas, con 3 ya tienes muchas papeletas xa que te lo paren

Salu2

pedrito no generalices porque le paso ese caso a tu amigo picha,que yo he pedido bastantes GHD y me han llegado a venir 3 en un paquete juntos a mas cosas, es decir, un paquete de 6'5kilos y no me lo han parado,y si te lo paran no tiene porque pasarle lo mismo que a tu amigo,alo mejor le dice de pagar lo que sea y fuera no acojones a la gente con lo de la ghd que sino la gente se le van a quitar las ganas d comprar jaja no te lo digo a malas ehh???sino porque yo ya he pedido unas pocas y lo de aduanas es suerte simplemente y esperemos que no le pase a nadie lo de tu colegaa

Ya le dije a Jack que me lo enviara en 2 paquetes, pero al darme solo un número de track,vi que venía todo en uno. El tema es que ha sido el vendedor el que me ha comentado que estaba parado en aduanas y me ha proporcionado 2 facturas, la de paypal y la propia del pedido, amañada a 100 USD, ya veremos como acaba esto.
Hola.
Os hago una pequeña descripción de mi primer pedido.
Antes de nada, gracias a todos los de este foro por la información y ayuda que ofrecéis.
El pedido que hice fue el siguiente:
- 1 POLO RL
- 1 SUDADERA RL
- 2 CAMISAS RL
- 1 JERSEY RL
- 1 JERSEY LYLE AND SCOOT
- 1 ROLLER MONTBLANC
- 1 GAFAS RAYBAN
- 1 ZAPATILLAS NIKE AIR TAILWIND
- 1 ZAPATILLAS ASICS GEL KAYANO 17

El pedido saldría de China el día 24 de diciembre y el día 30 estaba en casa.
Lo recibido fue esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/207/img061gw.jpg/

Valoración de los productos:
- POLO: 10/10. Los bordados y tejido de muy buena calidad. Es casi idéntico a los originales.
- SUDADERA: 8/10. Aunque los bordados y detalles son muy buenos, y el tejido abriga bastante, el modelo en sí, difiere del original en detalles tales como el forro interior. Pero en general muy bien.
- CAMISAS: 8/10. El tejido algo fino.
- JERSEY RL: 9/10. Tejido y bordados muy aceptables, aunque venía algo manchado de polvo.
- JERSEY L&S: 10/10. Excelente calidad de tejido y bordados.
En todo el textil, yo aconsejo pedir siempre una talla más de la que gastéis.
- ROLLER: 7/10. Aceptable sin más.
- GAFAS: 8/10. Se equivocó de modelo y me mandó otro. Están muy bien, aunque ni la caja ni la funda corresponden al modelo.
- ZAPAS NIKE: 10/10. Están muy bien acabadas. Son cómodas y pasarían por compradas en una tienda Nike.
- ZAPAS ASICS: 10/10. Igual que las Nike.
Sobre las tallas, si bien las Nike son la misma talla que la que uso aquí, las Asic debería haber comprado una talla más.
En resumen, una muy buena experiencia y con toda seguridad repetiré en fechas próximas.
Saludos a todos.
Pablos escribió:Oyess una preguntilla donde miro lo del tracking number jack me ha dado uno pero no lo encuentro en correos me dice que el numero no existe, nose si lo estoy mirando bien...


Tarda varios días en aparecer
pasaros por mi post y comentar gracias..
Gracias por el aporte! Parece bastante interesante!....voy a ver y os comento!
Haber si me pueden ayudar a solucionar esta dudilla, jeje. Alguien que pueda decirme como van de calidad los polos de Franklin&Marshall y el tema de las tallas, lo he intentado buscar en el hilo pero no he tenido suerte, jaja.
Gracias a todos y un saludo.
8didi8 escribió:pedrito no generalices porque le paso ese caso a tu amigo picha,que yo he pedido bastantes GHD y me han llegado a venir 3 en un paquete juntos a mas cosas, es decir, un paquete de 6'5kilos y no me lo han parado,y si te lo paran no tiene porque pasarle lo mismo que a tu amigo,alo mejor le dice de pagar lo que sea y fuera no acojones a la gente con lo de la ghd que sino la gente se le van a quitar las ganas d comprar jaja no te lo digo a malas ehh???sino porque yo ya he pedido unas pocas y lo de aduanas es suerte simplemente y esperemos que no le pase a nadie lo de tu colegaa


Lo primero no generalizo, sino lee bien, yo solo digo lo que le paso a mi amigo ni mas ni menos, y es lo que le puede pasar o no a cualquiera que le paren este tipo de productos en aduanas, solo lo digo por ayudar, y a mi amigo no le dejaron sacarlas sino llevaba factura de un proovedor oficial, vamos que era imposible sacarlas y las tuvieron que devolver a China, luego a la 2a si que ya pasaron aduanas y llegaron.
Yo solo he dado un consejo, a mi cada uno que haga lo que quiera, si quieren pedir 25 planchas adelante, es su problema... yo solo digo que pedir mas de 2 en un paquete es arriesgado, y no es que lo diga yo, es que te lo dicen los vendedores y a mi me lo han dicho varios... tu tendrias suerte y te lo pasarian, quien quiera arriesgar que arriesgue, pero tambien tienes mas papeletas para llevarte el "premio"...
alla cada uno, yo no digo las cosas para acojonar a nadie, digo lo que hay para ayudar...
Salu2
Bueno pues al final sí hize el pedido a aizen la verdad que un poco carillo pero bueno tenía ganas de probar con esta vendedora.. me dijo que tenía todos los productos en stock y me decidí a hacercelo :d
Ya postearé fotitos cuando me lleguen las cosas.Le pague anoche y me ha dicho qe esta noche me dará el track la verdad que muy rápido xd
Cosas pedidas Chaqueta Frankil Marshall, chandal Adidas chile 62 , una equipación para mi brother pequeño y un reloj adidas [sonrisa]
HOla, bueno e buscado en el foro y no encuentro comentarios sobre botas timberland, calidades y tallaje, alguien que las haya comprado a Jack y pueda decirme algo?, gracias
fernandorrio está baneado por "spam"
antonio recio. Gracias. Tampoco es que sean más caros depende del producto. :)
Hola!

Quiero hablar sobre David Peng, porque despues de hacer un pedido de 240 euros, ahora me dice que tengo que pagar 10 dolares más porque las zapatillas que le he pedido pesan más.
Como puede ser que me quiera cobrar más dinero? Lo que tendria que hacer es rebajarme dinero ya que he hecho un pedido que no es precisamente barato!
Que ocurre ultimamente? No estan los precios demasiado caros? Me da la sensacion de que se estan aprovechando cada vez más...
MNEJ escribió:HOla, bueno e buscado en el foro y no encuentro comentarios sobre botas timberland, calidades y tallaje, alguien que las haya comprado a Jack y pueda decirme algo?, gracias



Buenas, nose yo no las he pedido pero tambien estoy interesado en pedirlas. Tienen pinta de venir como en tejido asi parecido al neopreno, como las UGG. No se a mi me pidió 54$ y le dije: XIKIIII OHH MY GOOD jajajaja se partio la polla pero no me bajo el precio y ya pasé de ellas pero si alguien las ha pedido y han salido buenas habrá que probarlas. Yo siempre he tenido Panama Jack y tambien me apetecen unas timberland jaaj, bueno ya me contaras si alguien te dice algo, xaoo
MNEJ escribió:HOla, bueno e buscado en el foro y no encuentro comentarios sobre botas timberland, calidades y tallaje, alguien que las haya comprado a Jack y pueda decirme algo?, gracias

La ultima noticia que leí sobre las Timberland por otro foro, era que no venian forradas por el interior con borrego. Informaros antes...
Que pensaís de tener dos paquetes a la vez el mismo día en aduanas? No tendrían que haber concidido porque se llevan un día de diferencia pero... Me tocara? Algún caso?
Por cierto para la gente que pregunta cuanto tardan uno esta admitido el 28 y otro el 29 (Salidas 30 y 31) en aduanas hoy día 5!
Por cierto a lo de tema de Heby a mi también me dijo 8$ por el pedido de gastos de envio
Hola amigos.
Una pregunta, a mi el enlace de la primera pagina de ems pa mirar el track no me funciona donde puedo mirar un codigo del tipo:
EExxxxxxxxxCN? Esq lo he mirado pr otro lado y me piden ademas del track un numero de validación que a mi el vendedor no me ha dado? Como va el tema q es la primera vez q lo miro?

Cunado me llegue el pedido colgaré la critica.

Gracias a to2
therealsylar escribió:Hola amigos.
Una pregunta, a mi el enlace de la primera pagina de ems pa mirar el track no me funciona donde puedo mirar un codigo del tipo:
EExxxxxxxxxCN? Esq lo he mirado pr otro lado y me piden ademas del track un numero de validación que a mi el vendedor no me ha dado? Como va el tema q es la primera vez q lo miro?

Cunado me llegue el pedido colgaré la critica.

Gracias a to2

http://www.ems.com.cn/ toma aqí creo que si te debería ir, es que la página la cambiaron o actualizaron y como la que hay en el primer post es la antigua es normal que no te funcione
número de validación lo piden siempre y es las letritas y números que te ponen al lado para comprobar que no eres una máquina vamos un bot o algo así se llamaba jajaj
hola buenas, me podríais decir sobre que precio suelen oscilar los chandals chile62?
tonigvo escribió:hola buenas, me podríais decir sobre que precio suelen oscilar los chandals chile62?

No se pero entre 38 y 42 dolares, es decir unos 30 euros suele oscilar al menos a los que yo les he pedido.
La verdad que vienen perfecto pero si por ejemplo tiene una L pidete una Xl o si tienes M pidete L al menos a mi me ha pasado eso me pedido una XL que es la qu enormalmente uso y me estaba pequeñilla se la he vendido un amigo de mi hermano y me voy a volver a pedir pero la XXL por eso te recomiendo una talla más
OPINION PERSONAL.... que no generalizo lo mismo hay gente qu eno piensa =
Quería saber sí alguien a comprado a está persona el correo es huandajie@hotmail.com y en Su mesenger sale da,hace cosa de un mes vi este foro y envie varios correos a vendedores chinos de aquí me contesto ella y me dio varias relaciónes de páginas y me decididi a comprar en quiquifushi varías prendas,hize una compra de 140 euro,tenia dos formas de pagar money y wester Lo pague por money todo esto hace casi un mes y aún no he recibido nada,me da que es un engañó y me ha estafado,la mando correos y no me contesta y email para ver donde está el pedido y nada,queria saber sí alguien a comprado aquí o me puede orientar,tengo confianza que sea Retraso o haya tardado en enviarlo,haber sí alguien me puede ayudar o sí se puede recuperar el dinero de alguna manera,gracias
No se porque me da, que ha sido un timo. Paga siempre por. PAYPAL. Yo también llevo muy poco tiempo en esto, pero a base de leer en este y otros foros, he aprendido que aunque salga un poco mas caro, mas vale poder reclaman luego, siempre compro a quien acepte Paypal.
conchi31 escribió:Mensaje por conchi31 06 Ene 2012 10:17
Quería saber sí alguien a comprado a está persona el correo es huandajie@hotmail.com y en Su mesenger sale da,hace cosa de un mes vi este foro y envie varios correos a vendedores chinos de aquí me contesto ella y me dio varias relaciónes de páginas y me decididi a comprar en quiquifushi varías prendas,hize una compra de 140 euro,tenia dos formas de pagar money y wester Lo pague por money todo esto hace casi un mes y aún no he recibido nada,me da que es un engañó y me ha estafado,la mando correos y no me contesta y email para ver donde está el pedido y nada,queria saber sí alguien a comprado aquí o me puede orientar,tengo confianza que sea Retraso o haya tardado en enviarlo,haber sí alguien me puede ayudar o sí se puede recuperar el dinero de alguna manera,gracias


te dio el track ?¿
No me ha dado nada estoy todo el rato insistiendo tiene el mesenger abierto pero nada,llevó ya un tiempo comprando normalmente Lo hago por paypal pero esta vez me la han colado,ya he aprendido y proxima vez paypal,que es el track es para el seguimiento?
conchi31 escribió:No me ha dado nada estoy todo el rato insistiendo tiene el mesenger abierto pero nada,llevó ya un tiempo comprando normalmente Lo hago por paypal pero esta vez me la han colado,ya he aprendido y proxima vez paypal,que es el track es para el seguimiento?


si no te lo ha dado es una estafa ,lo siento ,pero a la hora de comprar hay que mirar a vendedores un poco contrastados ,no quiere decir que los articulos son la leche por que todo es mas o menos igual pero por lo menos llegan

mandale la copia de la transferecia mediante email y dile que le pagaste y que tu pedido no lo ha enviado y que te diga el por que ,y por lo menos que se digne a decir si te ha estafado
Ok hare eso haber que pasa pero ya dudo que me conteste porque no contesta por ningun lado,sabes más foros donde aparezcan páginas chinas o para públicar que a está persoma no la compren,que páginas son fiables y baratas que hayas comprado ya se que para la próxima por paypal,graciaa
acabo de hacer un pedido se lo voy a mandar haber si a mi me contesta ,lo que me sale es que dice que acepta paypal pero en los picasas de los demas se mete y pone su direccion para que le compren a el,voy a probar haber que me dice
Ok muchas gracias ya me diras en el mesenger sale por da, y en la contestacion de email sale por huanda,yo ya te digo cuando hize la compra me dijo money o western paypal no cojia,y a me diras haber que te dice yo habia pensado abrir otra cuenta y mandarselo haber sí contesta es una tia por Lo meno el nonbre del ingreso,ya me diraa paginas para comprar Lo que quería eran Calvin klein que esten bien de precio
conchi31 escribió:Ok muchas gracias ya me diras en el mesenger sale por da, y en la contestacion de email sale por huanda,yo ya te digo cuando hize la compra me dijo money o western paypal no cojia,y a me diras haber que te dice yo habia pensado abrir otra cuenta y mandarselo haber sí contesta es una tia por Lo meno el nonbre del ingreso,ya me diraa paginas para comprar Lo que quería eran Calvin klein que esten bien de precio


rapido es ,me ha contestado 2 emails en menos de 15 minutos ,por paypal dice que no,y yo le he dicho que dice que aceptaba paypal y me dice que ahora no ¬_¬ ,mandale haber si te contesta ,pero huele un poco a timo

para gallumbos cualquier vendedor te sirve ,yo ahora le estoy comprando a heby ,pero cualquier vendedor que comentan los compañeros lo haran bien ,eso no lleva truco
Término de enviarle un correo de otra cuenta y ha tardado 2 segundos, en cuanto le he envíado en el tercer correo, que sí pago como se yo sí me llega sí me manda el track o se queda con mi dinero sí es una estáfa la hija de. no me ha vuelto a contestar por tanto ya habia pensado que Lo habia perdido pero ya Lo soy por echo a partir de ahora me leere bien el foro y paypal a toda costa hare un pedido pequeño por Lo menos para asegurar,eso sí me voy a meter en todos los foro que vea y públicare que es una estafa,muchas gracias mirare la pagina que me dices
conchi31 escribió:Término de enviarle un correo de otra cuenta y ha tardado 2 segundos, en cuanto le he envíado en el tercer correo, que sí pago como se yo sí me llega sí me manda el track o se queda con mi dinero sí es una estáfa la hija de. no me ha vuelto a contestar por tanto ya habia pensado que Lo habia perdido pero ya Lo soy por echo a partir de ahora me leere bien el foro y paypal a toda costa hare un pedido pequeño por Lo menos para asegurar,eso sí me voy a meter en todos los foro que vea y públicare que es una estafa,muchas gracias mirare la pagina que me dices


Lamento que te hayan timado... Léete la primera página bien y esta también hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-el-primer-mensaje_1456714 que tiene mucha información. Habla con los vendedores de confianza para no tener problemas y ya sabes, si no ofrecen paypal no te la juegues.
review

hola gente.
Hoy llego mi pedido de yoybuy.
Aquí dejo las fotos y los enlaces.

Spoiler
productos
pantalon levis
http://www.yoybuy.com/product/8925053797/item
http://imgur.com/5sGjb
http://imgur.com/6ls9G
Calidad 8/10,bastante bien,solo que un poco grande de talla.

chaqueta lacoste
http://www.yoybuy.com/product/8909612687/item
http://imgur.com/n4Gyh
http://imgur.com/PMtXS
calidad 9/10,muy buena la chaqueta,lo único que el cocodrilo me parece un poco raro,igual es el primo de lacoste.jeje

zapatillas para mi lucas
http://www.yoybuy.com/product/12466477008/item
http://www.yoybuy.com/product/13136946830/item
http://imgur.com/X2AME
http://imgur.com/C1evT
calidad 10/10 nada que decir,perfecto.

chaqueta bayer munich
http://www.yoybuy.com/product/13382533561/item
http://imgur.com/OjWSQ
http://imgur.com/lBsBn
calidad 10/10 alucinante producto,lo único que es enorme,pero aun así por precio y calidad le sigo poniendo un 10.

pantalón adidas
http://www.yoybuy.com/product/7376223699/item
http://imgur.com/f5nZD
http://imgur.com/BkzqQ
calidad 10/10 genial,ahora solo falta probármelo.

reloj tag heuer
http://www.yoybuy.com/product/13159773822/item
http://imgur.com/EsLlI
http://imgur.com/g7dK7
calidad 10//10.La joya del pedido,Me he gastado los titos,pero a valido la pena

.
Comprado por yuybuy
Peso de todo 2,8 kl
Precio del envio ems 52$
Spoiler
ems
Número de envío: EE667106092CN
Fechas Estados
31/12/2011 Admitido
01/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/01/2012 En tránsito
05/01/2012 En proceso de entrega
05/01/2012 En proceso de entrega
05/01/2012 En proceso de entrega
05/01/2012 Entregado

Lo mejor del pedido también la rapidez del envió.
fernandorrio está baneado por "spam"
Me he decidido a hacerle un pedido a 188pop, solo me queda pagar, pero me ha dado un msn distinto al que tiene para contactar conmigo. ¿habrá problemas? no verdad?
fernandorrio escribió:Me he decidido a hacerle un pedido a 188pop, solo me queda pagar, pero me ha dado un msn distinto al que tiene para contactar conmigo. ¿habrá problemas? no verdad?


normalmente es diferente la direccion paypal a la direccion que tienen ellos
Bueno esta tarde voy a hacer un pago a Michael, mi pedido son:

2 Levi's
1 Nike
1 Adidas

Total + 5% paypal = 144.9$
alguien sabe lo que le pasa a michael??es que no se conecta iba a cerrar un pedido con el pero no lo veo conectado en estos dias.alguien sabe si esta de vacaciones??
kiitty escribió:alguien sabe lo que le pasa a michael??es que no se conecta iba a cerrar un pedido con el pero no lo veo conectado en estos dias.alguien sabe si esta de vacaciones??


Tarda un poco en contestar a los mensajes por e-mail y por el msn ya no lo veo conectado. Pero sigue respondiendo los mensajes, hoy a las 10:03 me ha mandado uno pasandome el precio total.
buenas alguno sabe si *SPAM* vuelve a operar con paypal¿? gracias!
Emilich escribió:buenas alguno sabe si *SPAM* vuelve a operar con paypal¿? gracias!


A mi me dieron 2 opciones de pago, pero no paypal, pero creo que si les dices que eres miembro de forocoches o de eol te dejan pagar con paypal.
fernandorrio está baneado por "spam"
al registrarme en paypal para pagar me piden tarjeta de credito y no tengo, solo tengo la que me dan con la caja burgos, ¿alguien sabe si se puede pagar de alguna manera sin tarjeta?
Hola, alguno me puede poner cual es el picassa de las gorras planas?, que no lo encuentro?

Gracias!
jonhtri escribió:Hola, alguno me puede poner cual es el picassa de las gorras planas?, que no lo encuentro?

Gracias!


http://www.caps6666.com/
https://picasaweb.google.com/felizyen01 ... l=true#100
Holaa, entre 5 amigos y yo vamos a coger sudaderas y alguna camiseta a Heby, y el tema de las aduanas nos tiene mosqueados, algun consejo para pasarla ?? Gracias =)
Azagury28 escribió:Holaa, entre 5 amigos y yo vamos a coger sudaderas y alguna camiseta a Heby, y el tema de las aduanas nos tiene mosqueados, algun consejo para pasarla ?? Gracias =)


Hacer pedidos inferiores a 150$, y rezar.
De todas formas hablalo con heby, a ver si te quiere hacer el envio partido al mismo precio
Graffucker escribió:
Emilich escribió:buenas alguno sabe si *SPAM* vuelve a operar con paypal¿? gracias!


A mi me dieron 2 opciones de pago, pero no paypal, pero creo que si les dices que eres miembro de forocoches o de eol te dejan pagar con paypal.


Si les vas a comprar por primera vez para poder pagar por paypal unica manera recomendada y fiable, te dicen que debes decirles el nick de alguien del foro que sea cliente suyo, osea que busca a alguien de el foro que les haya comprado y se lo dices a los de ublingle y demas compañias de distinti nombre y misma empresa, xaoo
bachuketa27 escribió:review

hola gente.
Hoy llego mi pedido de yoybuy.
Aquí dejo las fotos y los enlaces.

Spoiler
productos
pantalon levis
http://www.yoybuy.com/product/8925053797/item
http://imgur.com/5sGjb
http://imgur.com/6ls9G
Calidad 8/10,bastante bien,solo que un poco grande de talla.

chaqueta lacoste
http://www.yoybuy.com/product/8909612687/item
http://imgur.com/n4Gyh
http://imgur.com/PMtXS
calidad 9/10,muy buena la chaqueta,lo único que el cocodrilo me parece un poco raro,igual es el primo de lacoste.jeje

zapatillas para mi lucas
http://www.yoybuy.com/product/12466477008/item
http://www.yoybuy.com/product/13136946830/item
http://imgur.com/X2AME
http://imgur.com/C1evT
calidad 10/10 nada que decir,perfecto.

chaqueta bayer munich
http://www.yoybuy.com/product/13382533561/item
http://imgur.com/OjWSQ
http://imgur.com/lBsBn
calidad 10/10 alucinante producto,lo único que es enorme,pero aun así por precio y calidad le sigo poniendo un 10.

pantalón adidas
http://www.yoybuy.com/product/7376223699/item
http://imgur.com/f5nZD
http://imgur.com/BkzqQ
calidad 10/10 genial,ahora solo falta probármelo.

reloj tag heuer
http://www.yoybuy.com/product/13159773822/item
http://imgur.com/EsLlI
http://imgur.com/g7dK7
calidad 10//10.La joya del pedido,Me he gastado los titos,pero a valido la pena

.
Comprado por yuybuy
Peso de todo 2,8 kl
Precio del envio ems 52$
Spoiler
ems
Número de envío: EE667106092CN
Fechas Estados
31/12/2011 Admitido
01/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/01/2012 En tránsito
05/01/2012 En proceso de entrega
05/01/2012 En proceso de entrega
05/01/2012 En proceso de entrega
05/01/2012 Entregado

Lo mejor del pedido también la rapidez del envió.


que día le pagaste vamos quiero decir que en total cuanto te ha tardado?
bueno i si me puedes decir el precio exacto de la chaqueta y el pantalon mejor que mejor con todo incluido mas o menos
13850 respuestas