[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

ivanvs_79 escribió:8didi8 ya se que suele tardar 4 dias e incluso mas
mi pregunta no era eso si no que si a alguien le esta dando problemas la pagina de ems por lo que me pone eske la pagina tiene problemas tecnicos
solo era eso si os a molestao pido disculpas


Si a mi tambien me pasa lo mismo, ademas de aparecerme la pagina en chino por defecto, cambio el idioma, pongo el numero de tracking y cuando le doy al ok al pasar a la pagina donde te hace el seguimiento del paquete aparece todo en chino otra vez...prueba con correos, a mi me va bien aunque me dice que el dia 9 está admitido y el 8 en transito..y creo q deberia ser al reves
antoniorecio escribió:
fitaluna escribió:Hola, hace una semana recibi un pedido de JackBoss,al dia siguiente le hice otro pedido se lo pagué por Paypal y ahora no lo veo en mi lista de amigos del msn, sin embargo en Windows Live Messenguer me dice que somos amigos, me ha borrado del msn ?le he enviado dos mails, a ver si me contesta sino esperare unos dias y abrire una disputa en Paypal, ya que aun no me ha dado el track


Qué ha pasado al final con tu track, te lo ha mandado? a mi me tardo una semana en darmelo (no jack) pero imagino que ahora con eso de q se van de vacas la gente aprovechara a hacerles mil pedidos y estaran mas saturados de lo normal, le has mandado algun email preguntandole por tu track? salu2

Aun no tengo ni track ni nada, voy a esperar un poco mas a ver
We can not integrate China completely due to technical reasons. You have to reenter the tracking number below.
esto es todo el rato lo que sale meto el track el codigo de validacion y lo mismo y claro en correos todavia no sale me lo dio el viernes y me imagino que aun tardara unos dias
El miércoles 4/1/12 me pararon en aduanas un paquete con 4 planchas GHD, pero todavía no me ha llegado la carta para que presente la factura, sabeis cuanto tardan en llegar?? son cartas certificadas??
Bueno, me han dicho que mi paquete ya ha llegado, cuando vuelva a casa os informo
Hola sabeis algo de Jack?? que lleva unos cuantos dias sin aparecer por el msn. Le habeis hecho algun pedido estos ultimos dias o esta desaparecido? xaoo
Me llena de alegria y satisfaccion cuando miro el seguimiento de mi paquete en EMS y el último mensaje es "released from customs" [beer] por cierto no se a quien le estaba dando problemas la pagina de EMS pero ahora ya carga perfectamente, volved a probar vecinos
antoniorecio escribió:Me llena de alegria y satisfaccion cuando miro el seguimiento de mi paquete en EMS y el último mensaje es "released from customs" [beer] por cierto no se a quien le estaba dando problemas la pagina de EMS pero ahora ya carga perfectamente, volved a probar vecinos







pues que suerte compañero a mi me sigue sin funcionar
a tener paciencia y ya esta a ver si sale en la de correos
christrade01@hotmail.com
Que sabéis de este vendedor? Es de confianza?
PEREZCUENCA escribió:El miércoles 4/1/12 me pararon en aduanas un paquete con 4 planchas GHD, pero todavía no me ha llegado la carta para que presente la factura, sabeis cuanto tardan en llegar?? son cartas certificadas??


Pues te tardará entre 5 y 7 días hábiles más o menos.Aún es pronto no te preocupes.
Lo que puedes hacer es ir adelantando faena y hacer por por correo electrónico.
La información la tienes en el elink que aparece cuando poner el tracknumber en la web de correos(en color azul)

Número de envío: EE705393484CN
Fechas Estados
23/12/2011 Admitido
23/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Tengo que decir q ha sido todo un record, acabo de recibir mi pedido, q fue admitido el dia 6 y hoy dia 9 ya está aqui, acaba de llegar.
abrigo de north face la misma talla que aqui perfecto
jersey a&f talla L (una mas q la q uso aqui) un poquito grande
sudadera f&m talla L (una mas q la q uso aqui) perfecta
antoniorecio escribió:Tengo que decir q ha sido todo un record, acabo de recibir mi pedido, q fue admitido el dia 6 y hoy dia 9 ya está aqui, acaba de llegar.
abrigo de north face la misma talla que aqui perfecto
jersey a&f talla L (una mas q la q uso aqui) un poquito grande
sudadera f&m talla L (una mas q la q uso aqui) perfecta

A quien le pediste?
davidjorge77 escribió:
antoniorecio escribió:Tengo que decir q ha sido todo un record, acabo de recibir mi pedido, q fue admitido el dia 6 y hoy dia 9 ya está aqui, acaba de llegar.
abrigo de north face la misma talla que aqui perfecto
jersey a&f talla L (una mas q la q uso aqui) un poquito grande
sudadera f&m talla L (una mas q la q uso aqui) perfecta

A quien le pediste?


Esta vez le hice el pedido a Aizen (su email está en la primera pagina del hilo)
Bueno, acabo de hablar con Heby y me ha dicho que no me envio la camiseta de futbol del Real Madrid blanca para niño, porque el nombre que queria poner era muy largo... ein? ein? ein?
No lo entiendo, la semana anterior la encargue la camiseta del R. Madrid roja con el mismo nombre en la misma talla y me lo mando...
por lo menos me devuelve el dinero, menos mal...
Pedrito21 escribió:Bueno, acabo de hablar con Heby y me ha dicho que no me envio la camiseta de futbol del Real Madrid blanca para niño, porque el nombre que queria poner era muy largo... ein? ein? ein?
No lo entiendo, la semana anterior la encargue la camiseta del R. Madrid roja con el mismo nombre en la misma talla y me lo mando...
por lo menos me devuelve el dinero, menos mal...


Me puedes pasar el picassa de las equipaciones?

gracias.
Pedrito21 escribió:acabo de recibir el pedido que hice a Heby antes del dia 24, creo que fue el dia 22 o 23 de Diciembre.
Las camisetas de futbol calidad AAA muy bien como siempre, y otra infantil tambien personalizada con numero y nombre tambien muy bien. Un polo Abercrombie, un poco justo de talla y la calidad de la tela no se que pasa pero los 2 ultimos que he pedido es peor que la de los que pedia antes, ademas los logos con hilos entre las letras.
Se la ha olvidado mandarme una camiseta infantil, veremos a ver que me dice...


Puedes subir fotos por favor?? jejeje Esque esta semana probablemente le haga un pedido
Gracias
Pues eso no encuentro por ningun lado pantalones SOLO pantalones no el chandal entero, nike y adidas que esten guapos.
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
Meripopin escribió:Pues eso no encuentro por ningun lado pantalones SOLO pantalones no el chandal entero, nike y adidas que esten guapos.


Yo hace un par de meses le compre a jack un pantalon solo, pero no recuerdo el picassa, pideselo y te lo envia el.
saludos
niknik2 escribió:
Pedrito21 escribió:Bueno, acabo de hablar con Heby y me ha dicho que no me envio la camiseta de futbol del Real Madrid blanca para niño, porque el nombre que queria poner era muy largo... ein? ein? ein?
No lo entiendo, la semana anterior la encargue la camiseta del R. Madrid roja con el mismo nombre en la misma talla y me lo mando...
por lo menos me devuelve el dinero, menos mal...


Me puedes pasar el picassa de las equipaciones?

gracias.


www.hawkjersey.com
http://quanqiu-trade.com/

lichunsoo escribió:
Pedrito21 escribió:acabo de recibir el pedido que hice a Heby antes del dia 24, creo que fue el dia 22 o 23 de Diciembre.
Las camisetas de futbol calidad AAA muy bien como siempre, y otra infantil tambien personalizada con numero y nombre tambien muy bien. Un polo Abercrombie, un poco justo de talla y la calidad de la tela no se que pasa pero los 2 ultimos que he pedido es peor que la de los que pedia antes, ademas los logos con hilos entre las letras.
Se la ha olvidado mandarme una camiseta infantil, veremos a ver que me dice...


Puedes subir fotos por favor?? jejeje Esque esta semana probablemente le haga un pedido
Gracias


De que cosas quieres fotos?
De todas formas si usas el buscador encontraras alguna que otra rewiew con muchas fotos de pedidos que hice a Heby, es que ya paso de hacerlas.
Salu2
Alguien ha pedido alguna vez aqui? El nombre de la chin@ al que pertenece no lo se . Es de fiar la paguina
hola a todos, he visto la primera pagina del post, y aparecen más o menos las tallas para dichas prendas, pero teniendo en cuenta que ya hace algún tiempo y que me ha ocurrido en un par de compras que las tallas varían de la XL A LA XXL, y que algunas xl me van bien y otras no os agradecería me dijerais cuales són las medidas para dichas tallas "reales", mido 1.80 y peso aproximadamente 95 kilos.

bueno gracias de nuevo a todos.

hablamos de polos sobretodo de RL, PAUL & SHARK, LACOSTE....
toloweo escribió:
Azagury28 escribió:Gente me podeis ayudar con las tallas que esque no me enteroo, Heby me ha dicho que son tallas UK y necesito una sudadera L, y otra M y una camiseta de NBA talla L, aconsejarmee por favor =)


te has mirado la primera pagina ?¿ usa el buscador para ver la marca de la sudadera que quieres

nba talla L ?¿?¿? .....joer ya tiene que ser grande el que la quiere

Yo uso XL de Heby y no soy muy grande,1,85 y 90 kilos,eso si me gustan.anchas.
Te recomiendo que eches un vistazo al hilo de mi firma que seguro que te puede servir de ayuda.
Un saludo
Hola a todos!! Llevo buscando x el foro y no encuentro mas k cosas sueltas. Haber si alguien me puede ayudar con piccasa de G- STAR RAW y ANTHONY MORATTO. muchas gracias d antemano
ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!! Llevo buscando x el foro y no encuentro mas k cosas sueltas. Haber si alguien me puede ayudar con piccasa de G- STAR RAW y ANTHONY MORATTO. muchas gracias d antemano


De Antony Morato yo no he visto cosas, y de GStar Raw echate un vistazo aqui: www.qiqifashion.net
Hola gente,
¿alguien ha tenido algún problema de envío de Goldenweb21?, hice el pedido el 30 de enero de 2011 y a día de hoy no me han mandado ni el track, ya cerré el precio y el pedido con ellos como siempre, pero no recibo nada, les escribo y ni responden...¿alguien con el mismo problema?.
Esperaba el pedido siempre rápido para reyes, pero.....
Saludos.
fons5992 escribió:Hola gente,
¿alguien ha tenido algún problema de envío de Goldenweb21?, hice el pedido el 30 de enero de 2011 y a día de hoy no me han mandado ni el track, ya cerré el precio y el pedido con ellos como siempre, pero no recibo nada, les escribo y ni responden...¿alguien con el mismo problema?.
Esperaba el pedido siempre rápido para reyes, pero.....
Saludos.


¿¿¿¿El 30 de enero de 2011???? [flipa] sera el 3 de enero de 2012, no?, porque si no...........ya no lo esperes, jejeje.

En estas fechas estan saturadisimos de envios.
je je. sí perdón me refiero al 30 de diciembre...si fuese así menuda paciencia verdad?, supongo que tienes razón las fechas son para saturarse y mezclado con el año nuevo chino...pues tardará...que pena, estaba acostumbrado a en 6 días en casa y esta vez llevo 11 y sin el track....muchas gracias por tu rápida respuesta y buen día.
fons5992 escribió:je je. sí perdón me refiero al 30 de diciembre...si fuese así menuda paciencia verdad?, supongo que tienes razón las fechas son para saturarse y mezclado con el año nuevo chino...pues tardará...que pena, estaba acostumbrado a en 6 días en casa y esta vez llevo 11 y sin el track....muchas gracias por tu rápida respuesta y buen día.


¡¡¡Feliz Año nuevo!!! [beer] [beer] [beer]

Y no te preocupes que te llegará. Por si acaso, sigue preguntandoles por el track, que el dia 23 empieza el año nuevo chino y dura hasta el 9 de febrero.

salu2. [bye]
Feliz año a tí también!!!!.

Muy agradecido por tu ayuda.

Saludos.
hedtrip escribió:
PEREZCUENCA escribió:El miércoles 4/1/12 me pararon en aduanas un paquete con 4 planchas GHD, pero todavía no me ha llegado la carta para que presente la factura, sabeis cuanto tardan en llegar?? son cartas certificadas??


Pues te tardará entre 5 y 7 días hábiles más o menos.Aún es pronto no te preocupes.
Lo que puedes hacer es ir adelantando faena y hacer por por correo electrónico.
La información la tienes en el elink que aparece cuando poner el tracknumber en la web de correos(en color azul)

Número de envío: EE705393484CN
Fechas Estados
23/12/2011 Admitido
23/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


ok, ya tengo preparada la factura que me ha enviado Jack
fons5992 escribió:Hola gente,
¿alguien ha tenido algún problema de envío de Goldenweb21?, hice el pedido el 30 de enero de 2011 y a día de hoy no me han mandado ni el track, ya cerré el precio y el pedido con ellos como siempre, pero no recibo nada, les escribo y ni responden...¿alguien con el mismo problema?.
Esperaba el pedido siempre rápido para reyes, pero.....
Saludos.


Goldenweb21 es Lisa no?
Si, es Lisa, es muy maja y atenta, nunca he tenido problema alguno con ella, pero debe estar saturada o preparando el año nuevo.....a esperar toca...

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Hola a todos! Feliz año lo primero.

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, y ahora menos, estoy de exámenes.

hedtrip no sé la manía que tenéis de poner trackings de forma pública, no sé si muchos sabéis que una persona con ganas de fastidiar, puede sacar muchos datos personales de ahí.

Bueno, ya que el hilo de camisetas de fútbol lo han cerrado, me iré pasando por aquí cuando pueda.
Estoy esperando un pedido de Alex y otro de Heby, al final hice medio las paces con ella, y parece que ahora, se está portando bien.

Cuando me lleguen los pedidos, en teoría la semana que viene, prometo subir fotos ;)

Un saludo!
alguien ha comprado tabaco a jane supplier de ijoffer?????
fons5992 escribió:Si, es Lisa, es muy maja y atenta, nunca he tenido problema alguno con ella, pero debe estar saturada o preparando el año nuevo.....a esperar toca...

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


que tal precios te da? puedes decirme el precio asi de algunas cosas que compres?
yo a Lisa fue a la primera o a la segunda vendedora que hice pedidos hace ya unos años cuando empeze a comprar en China, pero luego tuve problemas con ella y ya no la compre mas. Eso si, cuando la compraba me daba unos precios buenisimos, como Heby o incluso mejor creo recordar, tambien el dolar estaba mas barato, etc.
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Os recomiendo PAOLA como proveedora , es atenta, tiene buenos precios y encima es rapida.

Pasaos por ForoQu.com , alli teneis todos los datos sobre ella.
Me acaba de llegar un paquetero de Deal Extreme.
Entiendo que no es un chino de los de la primera página, pero por aportar no creo que pase nada, al fin y al cabo todos los productos salen de las mismas fábricas.
Es el primer producto que compro a DX, y estoy muy contento. A falta de probarlo un poco más, le doy un 9,5/10.

Fue admitido el día 24 de diciembre, y ha llegado hoy, día 10. Venía por Airmail y ha tardado bastante, pero no tenía prisa.
Son unos cascos Monster beat dr.dre TOUR, de los pequeños, con control talk (botoncito para colgar y descolgar y subir y bajar el volumen). Son de esos que no se enrollan los cables, fundamental para mí, que no sé qué hago que siempre se me lían.
Han costado 18 euros con envío incluido.
Vienen con toda la documentación, "garantía", funda para los cascos, etc. Vamos, que vienen exactamente igual que los originales. Merecen la pena por 18€? Para mi SI!
Los compré en blanco porque no había en ese momento en rojo y negro con control talk.


Os pongo una foto, si alguien quiere más, que lo pida.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
os dejo este picasa que me ha pasado Heby de camisetas de futbol, esta muy bien:
https://picasaweb.google.com/1087120641 ... NOE-G6QwiA

golfo90 escribió:Me acaba de llegar un paquetero de Deal Extreme.
Entiendo que no es un chino de los de la primera página, pero por aportar no creo que pase nada, al fin y al cabo todos los productos salen de las mismas fábricas.
Es el primer producto que compro a DX, y estoy muy contento. A falta de probarlo un poco más, le doy un 9,5/10.

Fue admitido el día 24 de diciembre, y ha llegado hoy, día 10. Venía por Airmail y ha tardado bastante, pero no tenía prisa.
Son unos cascos Monster beat dr.dre TOUR, de los pequeños, con control talk (botoncito para colgar y descolgar y subir y bajar el volumen). Son de esos que no se enrollan los cables, fundamental para mí, que no sé qué hago que siempre se me lían.
Han costado 18 euros con envío incluido.
Vienen con toda la documentación, "garantía", funda para los cascos, etc. Vamos, que vienen exactamente igual que los originales. Merecen la pena por 18€? Para mi SI!
Los compré en blanco porque no había en ese momento en rojo y negro con control talk.


Estan muy chulos, yo siempre que he pedido a DealExtreme todo perfecto. Hace poco pille unos Studio Mini para un amigo, y para lo que valen estan de lujo jejeje
Pedrito21 escribió:os dejo este picasa que me ha pasado Heby de camisetas de futbol, esta muy bien:
https://picasaweb.google.com/1087120641 ... NOE-G6QwiA

golfo90 escribió:Me acaba de llegar un paquetero de Deal Extreme.
Entiendo que no es un chino de los de la primera página, pero por aportar no creo que pase nada, al fin y al cabo todos los productos salen de las mismas fábricas.
Es el primer producto que compro a DX, y estoy muy contento. A falta de probarlo un poco más, le doy un 9,5/10.

Fue admitido el día 24 de diciembre, y ha llegado hoy, día 10. Venía por Airmail y ha tardado bastante, pero no tenía prisa.
Son unos cascos Monster beat dr.dre TOUR, de los pequeños, con control talk (botoncito para colgar y descolgar y subir y bajar el volumen). Son de esos que no se enrollan los cables, fundamental para mí, que no sé qué hago que siempre se me lían.
Han costado 18 euros con envío incluido.
Vienen con toda la documentación, "garantía", funda para los cascos, etc. Vamos, que vienen exactamente igual que los originales. Merecen la pena por 18€? Para mi SI!
Los compré en blanco porque no había en ese momento en rojo y negro con control talk.


Estan muy chulos, yo siempre que he pedido a DealExtreme todo perfecto. Hace poco pille unos Studio Mini para un amigo, y para lo que valen estan de lujo jejeje

link de los studio mini porfavor?
alguien sabe el correo de bill? si es el de waweshir.... le e enviado varios correos y no contesta, os pasa igual?
Bueno, os hago una minireview del pedido, que por fin he pasado por casa, os pongo fotos genéricas ya que estoy desde el móvil.

Imagen 40$ Pedí una XXL y bueno... La chaqueta podría ser una L, pero el pantalón es una M o menos fijo, la calidad, buena aunque la chaqueta tiene demasiados hilos sueltos por dentro.
Imagen 45$ Preciosa, pedí una XXL y será una L, calidad buenísima, viene acolchada por dentro y se ve muy calentita.
Imagen 30$ Pues, una decepción, pedí una talla 40 y será una 38, la calidad mala, la tela aparte de parecer vieja es elástica y de vaquero tiene poco.
Imagen 16$ Lo mejor que he pedido, muy buena calidad.
Imagen 7$
Imagen 7$
Imagen 7$
Las gorras, bueh... no están mal pero se notan demasiado "acartonadas" en cuanto al diseño y todo muy bueno.


El pedido salío el 31 de china y llegó antes de ayer a casa un poco más de 1 semana. En general, estoy contento, por lo menos lo que pedí para mi, genial, aunque visto lo visto, me da miedo pedir algo por la gran diferencia de tallas.
tobal93 escribió:alguien sabe el correo de bill? si es el de waweshir.... le e enviado varios correos y no contesta, os pasa igual?

Leete el hilo de camisetas esta es de compras de china pero te digo yo esta de vacaciones
acaba de responderme Heby a un word que le envie hace como casi 9 o mas dias preguntandole unos precios de varias cosas, y hay cosas que me pide hasta 11 dolares mas que antes... os pasa esto a vosotros tambien con otros vendedores? de todas formas la dire que a ver que pasa...
alguien a comprado alguna vez tacones? quiero regalarle a mi novia unos tacones Chritian Louboutin los he visto en qiqi y me pide 65 dolares por ellos, que decis?
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedrito21 escribió:acaba de responderme Heby a un word que le envie hace como casi 9 o mas dias preguntandole unos precios de varias cosas, y hay cosas que me pide hasta 11 dolares mas que antes... os pasa esto a vosotros tambien con otros vendedores? de todas formas la dire que a ver que pasa...


Yo le he comprado a Lee estos dias y mismo precio y rapidez... le he pregunrado jack,aizen y wendy y mismos precios tb..

saludos
cual vendedor me recomendais??es que estoy esperando a michael pero no se conecta.y quiero buscarme otro que sea fiable y responda a los mensajes ligeros...
kiitty escribió:cual vendedor me recomendais??es que estoy esperando a michael pero no se conecta.y quiero buscarme otro que sea fiable y responda a los mensajes ligeros...

Si te dedicaras a leer un poco mas te darías cuenta en la pagina 1 están todos los vendedores de confianza lee o utilizas el buscador que no muerde
es que ya he leido pero quiero saber de alguno que sea amable y que responda los mensajes ligeros.y eso que yo sepa no lo pone ninguno....
Pedrito21 escribió:acaba de responderme Heby a un word que le envie hace como casi 9 o mas dias preguntandole unos precios de varias cosas, y hay cosas que me pide hasta 11 dolares mas que antes... os pasa esto a vosotros tambien con otros vendedores? de todas formas la dire que a ver que pasa...

Ya deje hace un dia o dos un post donde puse qe heby por una chaqueta frankil marshall que suelen pedir de 38 s 45$ me pidio 68$ xd
amigos creeis que haria bien en pedir a heby ?
el ultimo pedido que hice hace unos meses vino perfecto y buenos precios , me podriais aconsejar, si pedirla o no ?
un saludo
13850 respuestas