[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola buenas tardes a todos, sabeis si los chinorris tienen las camisetas del real madrid de ésta temporada,chandal y demás....es que he estado mirando cientos de picasa y no lo veo ni las equipaciones para niños, si alguien me puede pasar algún picasa con las equipaciones más actuales,se lo agradezco,saludos...
A ver, un par de preguntas para decidirme si pedir o no algo de ropa a estos chinurris...

¿Tienen ropa de temporada nueva? Por que yo en las páginas y picassa solo encuentro botines y ropas de temporada 2010 (sin contar las camisetas de fútbol).

¿Los bordados de POLO RL, La Martina, Burberry y estas marcas son buenos o dejan mucho que desear?

¿Los precios varían mucho de la web a lo que finalmente piden vía msn?

Lo que mas me preocupa es de que temporada son las prendas que venden, porque si no son de temporada actual, menos algunas cosillas que son un poco mas exclusivas en precio y tal, hay muchas prendas que no merecería la pena comprar.

Bueno un saludo, a ver si me ayudáis un poco que estoy algo perdido en estos temas y si me resolvéis las dudas positivamente muy posiblemente me anime a hacer un par de pedidos.
polilla28 escribió:Hola buenas tardes a todos, sabeis si los chinorris tienen las camisetas del real madrid de ésta temporada,chandal y demás....es que he estado mirando cientos de picasa y no lo veo ni las equipaciones para niños, si alguien me puede pasar algún picasa con las equipaciones más actuales,se lo agradezco,saludos...

esta pagina utilizan la mayoria de los chinos http://qqtrades.com/ hay equipaciones ,chandal le encontraras en qiqifashion nuevas coleccion calidad no se pero me imagino que una mierda la mejor sin duda la tahi
hola ,quisiera saber si alguien le ha pedido a eillen(yuhui2011@live.cn)
os cuento,page el jueves por wester union 480 euros,el sabado le facilite el mtcn.y desde entonces aparece siempre en el mesenger como ocupado y no contesta a nada.os a pasada a alguno?creeis que recibire el pedido?lo doy ya por perdido,pero al menos que pongamos en todos los hilos estos quienes son los malos.espero vuestras respuestas y ya os pondre su direccion para que nadie le pisa a esa empresa
gafana escribió:hola ,quisiera saber si alguien le ha pedido a eillen(yuhui2011@live.cn)
os cuento,page el jueves por wester union 480 euros,el sabado le facilite el mtcn.y desde entonces aparece siempre en el mesenger como ocupado y no contesta a nada.os a pasada a alguno?creeis que recibire el pedido?lo doy ya por perdido,pero al menos que pongamos en todos los hilos estos quienes son los malos.espero vuestras respuestas y ya os pondre su direccion para que nadie le pisa a esa empresa


No huele bien...
Graffucker escribió:hola ,quisiera saber si alguien le ha pedido a eillen(yuhui2011@live.cn)
os cuento,page el jueves por wester union 480 euros,el sabado le facilite el mtcn.y desde entonces aparece siempre en el mesenger como ocupado y no contesta a nada.os a pasada a alguno?creeis que recibire el pedido?lo doy ya por perdido,pero al menos que pongamos en todos los hilos estos quienes son los malos.espero vuestras respuestas y ya os pondre su direccion para que nadie le pisa a esa empres


mandale mediante email como va tu pedido y si te puede dar el track ,si no te responde,olvidate del dinero...sorry friend
Si no trabajaste con este vendedor antes y no esta en la primera pagina y encima pagaste con wester puedes olvidar el dinero un 90% que sea un timo, lo siento .quote="toloweo"]
Graffucker escribió:hola ,quisiera saber si alguien le ha pedido a eillen(yuhui2011@live.cn)
os cuento,page el jueves por wester union 480 euros,el sabado le facilite el mtcn.y desde entonces aparece siempre en el mesenger como ocupado y no contesta a nada.os a pasada a alguno?creeis que recibire el pedido?lo doy ya por perdido,pero al menos que pongamos en todos los hilos estos quienes son los malos.espero vuestras respuestas y ya os pondre su direccion para que nadie le pisa a esa empres


mandale mediante email como va tu pedido y si te puede dar el track ,si no te responde,olvidate del dinero...sorry friend[/quote]
kafre500 escribió:Si no trabajaste con este vendedor antes y no esta en la primera pagina y encima pagaste con wester puedes olvidar el dinero un 90% que sea un timo, lo siento .quote="toloweo"]
Graffucker escribió:hola ,quisiera saber si alguien le ha pedido a eillen(yuhui2011@live.cn)
os cuento,page el jueves por wester union 480 euros,el sabado le facilite el mtcn.y desde entonces aparece siempre en el mesenger como ocupado y no contesta a nada.os a pasada a alguno?creeis que recibire el pedido?lo doy ya por perdido,pero al menos que pongamos en todos los hilos estos quienes son los malos.espero vuestras respuestas y ya os pondre su direccion para que nadie le pisa a esa empres


mandale mediante email como va tu pedido y si te puede dar el track ,si no te responde,olvidate del dinero...sorry friend
[/quote]
Ojala que soluciones tu problema si no es asi uno mas que ha caido en el timo que pena
NTUFATO escribió:
kafre500 escribió:Si no trabajaste con este vendedor antes y no esta en la primera pagina y encima pagaste con wester puedes olvidar el dinero un 90% que sea un timo, lo siento .quote="toloweo"]
Graffucker escribió:hola ,quisiera saber si alguien le ha pedido a eillen(yuhui2011@live.cn)
os cuento,page el jueves por wester union 480 euros,el sabado le facilite el mtcn.y desde entonces aparece siempre en el mesenger como ocupado y no contesta a nada.os a pasada a alguno?creeis que recibire el pedido?lo doy ya por perdido,pero al menos que pongamos en todos los hilos estos quienes son los malos.espero vuestras respuestas y ya os pondre su direccion para que nadie le pisa a esa empres


mandale mediante email como va tu pedido y si te puede dar el track ,si no te responde,olvidate del dinero...sorry friend

Ojala que soluciones tu problema si no es asi uno mas que ha caido en el timo que pena[/quote]


Y todo por no leer tu firma, creo que la tendrías que poner más grande.

Hay que pagar con PAYPAL, PAYPAL, PAYPAL, PAYPAL
Hola, una duda tonta. He mandado 2 veces a Jack y una de las chaquetas que le he pedido no me la encuentra en ningún modelo. Si me devuelve el dinero de esa chaqueta, ¿Me la devuelve a la tarjeta asociada o solo para usar ese dinero por paypal?. Y si, para el que lo esté pensando está en lo cierto de que soy muy lerdo para estas cosas XD
muchas gracias a todos,si alguno quiere agregarlo haber si os responde,su mail es yuhui2011@live.cn

sale con el nombre de ellien,si os contesta dadle un poco de caña al mamon ese
CristianoAlicante escribió:A ver, un par de preguntas para decidirme si pedir o no algo de ropa a estos chinurris...

¿Tienen ropa de temporada nueva? Por que yo en las páginas y picassa solo encuentro botines y ropas de temporada 2010 (sin contar las camisetas de fútbol).

¿Los bordados de POLO RL, La Martina, Burberry y estas marcas son buenos o dejan mucho que desear?

¿Los precios varían mucho de la web a lo que finalmente piden vía msn?

Lo que mas me preocupa es de que temporada son las prendas que venden, porque si no son de temporada actual, menos algunas cosillas que son un poco mas exclusivas en precio y tal, hay muchas prendas que no merecería la pena comprar.

Bueno un saludo, a ver si me ayudáis un poco que estoy algo perdido en estos temas y si me resolvéis las dudas positivamente muy posiblemente me anime a hacer un par de pedidos.


Me autocito a ver si alguien me echa un cable en mis dudas.
CristianoAlicante escribió:
CristianoAlicante escribió:A ver, un par de preguntas para decidirme si pedir o no algo de ropa a estos chinurris...

¿Tienen ropa de temporada nueva? Por que yo en las páginas y picassa solo encuentro botines y ropas de temporada 2010 (sin contar las camisetas de fútbol).

¿Los bordados de POLO RL, La Martina, Burberry y estas marcas son buenos o dejan mucho que desear?

¿Los precios varían mucho de la web a lo que finalmente piden vía msn?

Lo que mas me preocupa es de que temporada son las prendas que venden, porque si no son de temporada actual, menos algunas cosillas que son un poco mas exclusivas en precio y tal, hay muchas prendas que no merecería la pena comprar.

Bueno un saludo, a ver si me ayudáis un poco que estoy algo perdido en estos temas y si me resolvéis las dudas positivamente muy posiblemente me anime a hacer un par de pedidos.


Me autocito a ver si alguien me echa un cable en mis dudas.



Nene si fueras mas concreto jaja, a ver la ropa que ves es la que hay, si no te vas a el corte ingles y alli te inchas con las rebajas con ropa de temoprada o lo que quieras. Los bordados de ralph de pm , los de burberrys ok tambien los d el amartina no se si se notará mucho la union entre las letras o que. En cuanto a los precios d ela web, de uqe web hablas??' no somos adivinos. Un saludo chao
merlu_28 escribió:
CristianoAlicante escribió:
CristianoAlicante escribió:A ver, un par de preguntas para decidirme si pedir o no algo de ropa a estos chinurris...

¿Tienen ropa de temporada nueva? Por que yo en las páginas y picassa solo encuentro botines y ropas de temporada 2010 (sin contar las camisetas de fútbol).

¿Los bordados de POLO RL, La Martina, Burberry y estas marcas son buenos o dejan mucho que desear?

¿Los precios varían mucho de la web a lo que finalmente piden vía msn?

Lo que mas me preocupa es de que temporada son las prendas que venden, porque si no son de temporada actual, menos algunas cosillas que son un poco mas exclusivas en precio y tal, hay muchas prendas que no merecería la pena comprar.

Bueno un saludo, a ver si me ayudáis un poco que estoy algo perdido en estos temas y si me resolvéis las dudas positivamente muy posiblemente me anime a hacer un par de pedidos.


Me autocito a ver si alguien me echa un cable en mis dudas.



Nene si fueras mas concreto jaja, a ver la ropa que ves es la que hay, si no te vas a el corte ingles y alli te inchas con las rebajas con ropa de temoprada o lo que quieras. Los bordados de ralph de pm , los de burberrys ok tambien los d el amartina no se si se notará mucho la union entre las letras o que. En cuanto a los precios d ela web, de uqe web hablas??' no somos adivinos. Un saludo chao


Chaval ¿tu vas contestando así por la vida habitualmente o que, te han partido la boca ya?

Que si es la que hay, que si te vas a las rebajas del Corte Ingles... pero chaval, ¿tu me conoces a mi para vacilarme o que? vengo aquí a preguntar un par de cosas que me interesan y me tienes que contestar tu, bendita mi suerte.

A ver... cuando digo "web" es obvio que estoy generalizando sobre todas las webs de chinorris y si sus precios se corresponden con lo que de verdad cobran a la hora de realizar el pedido, no hace falta ser "adivino" para intuir algo tan sencillo como esto, pero bueno, donde no hay no busques.

Cuida tu lenguaje, cuida tus vaciles y a quien vacilas máquina y cuida tu ortografía que parece que estés en pre-escolar, delante de un ordenador cualquiera va de maquineta, ya veremos como te va en la calle campeón.

En fin, como supongo que la mayoría del resto del foro si me habrá entendido pues, cuando alguno de vosotros tenga un poco de tiempo y sino es mas molestia me gustaría que me pudiese ayudar con mis preguntillas... venga un saludo gente.
No empecemos con faltas de respeto y disputas personales, que luego las cosas acaban mal.
gafana escribió:hola ,quisiera saber si alguien le ha pedido a eillen(yuhui2011@live.cn)
os cuento,page el jueves por wester union 480 euros,el sabado le facilite el mtcn.y desde entonces aparece siempre en el mesenger como ocupado y no contesta a nada.os a pasada a alguno?creeis que recibire el pedido?lo doy ya por perdido,pero al menos que pongamos en todos los hilos estos quienes son los malos.espero vuestras respuestas y ya os pondre su direccion para que nadie le pisa a esa empresa


hostia terrible....western union no es nuestro friend gafana, si le echas un vistazo al hilo verás que casi en cada página alguien siempre da el consejo de no pagar nunca por ese metodo, siempre paypal...a mi me huele a timo pero voy a agregar al chinorris éste para hacerle un pédido y a ver q me dice, salu2

Y por cierto alguien tiene alguna picasa de chaquetas de adidas que no sean con dibujitos de la guerra de las galaxias ni la rana gustavo? gracias
gafana escribió:hola ,quisiera saber si alguien le ha pedido a eillen(yuhui2011@live.cn)
os cuento,page el jueves por wester union 480 euros,el sabado le facilite el mtcn.y desde entonces aparece siempre en el mesenger como ocupado y no contesta a nada.os a pasada a alguno?creeis que recibire el pedido?lo doy ya por perdido,pero al menos que pongamos en todos los hilos estos quienes son los malos.espero vuestras respuestas y ya os pondre su direccion para que nadie le pisa a esa empresa


Pufff gafana, eso tiene toda la pinta de timo 100 %, vamos te lo digo por experiencia, yo tambien he caido como tu. A mi me han robado 235 € otra espabilada llamada Emily, (bestuggshop@hotmail.com) y yo tambien le pague a traves de western union, yo ya he aprendido la leccion, que una vez si me salio bien pero ahora mira, western union no, western union caca. Yo la proxima vez que pida, que ya lo estoy dudando, porque conozco a un morillo que vende ropa y la vende de una calidad excelente, un poco mas cara pero me trae lo que yo le pido y me lo pruebo y si no me gusta como me queda ya en mi casa, pues lo llamo y me lo cambia por lo que quiero, pero que vamos si me decido por pedir otra vez a china lo hare pagando por pay pal, y vamos me imagino que tu tambien haras lo mismo.
Los dos hemos aprendido la leccion, un poco cara pero bueno, otras cosas hay peores.
Lo siento por ti y ánimo.
porruo escribió:
gafana escribió:hola ,quisiera saber si alguien le ha pedido a eillen(yuhui2011@live.cn)
os cuento,page el jueves por wester union 480 euros,el sabado le facilite el mtcn.y desde entonces aparece siempre en el mesenger como ocupado y no contesta a nada.os a pasada a alguno?creeis que recibire el pedido?lo doy ya por perdido,pero al menos que pongamos en todos los hilos estos quienes son los malos.espero vuestras respuestas y ya os pondre su direccion para que nadie le pisa a esa empresa


Pufff gafana, eso tiene toda la pinta de timo 100 %, vamos te lo digo por experiencia, yo tambien he caido como tu. A mi me han robado 235 € otra espabilada llamada Emily, (bestuggshop@hotmail.com) y yo tambien le pague a traves de western union, yo ya he aprendido la leccion, que una vez si me salio bien pero ahora mira, western union no, western union caca. Yo la proxima vez que pida, que ya lo estoy dudando, porque conozco a un morillo que vende ropa y la vende de una calidad excelente, un poco mas cara pero me trae lo que yo le pido y me lo pruebo y si no me gusta como me queda ya en mi casa, pues lo llamo y me lo cambia por lo que quiero, pero que vamos si me decido por pedir otra vez a china lo hare pagando por pay pal, y vamos me imagino que tu tambien haras lo mismo.
Los dos hemos aprendido la leccion, un poco cara pero bueno, otras cosas hay peores.
Lo siento por ti y ánimo.


jajaj oye pues pasate el numero del morillo!! De donde eres?
porruo escribió:
gafana escribió:hola ,quisiera saber si alguien le ha pedido a eillen(yuhui2011@live.cn)
os cuento,page el jueves por wester union 480 euros,el sabado le facilite el mtcn.y desde entonces aparece siempre en el mesenger como ocupado y no contesta a nada.os a pasada a alguno?creeis que recibire el pedido?lo doy ya por perdido,pero al menos que pongamos en todos los hilos estos quienes son los malos.espero vuestras respuestas y ya os pondre su direccion para que nadie le pisa a esa empresa


Pufff gafana, eso tiene toda la pinta de timo 100 %, vamos te lo digo por experiencia, yo tambien he caido como tu. A mi me han robado 235 € otra espabilada llamada Emily, (bestuggshop@hotmail.com) y yo tambien le pague a traves de western union, yo ya he aprendido la leccion, que una vez si me salio bien pero ahora mira, western union no, western union caca. Yo la proxima vez que pida, que ya lo estoy dudando, porque conozco a un morillo que vende ropa y la vende de una calidad excelente, un poco mas cara pero me trae lo que yo le pido y me lo pruebo y si no me gusta como me queda ya en mi casa, pues lo llamo y me lo cambia por lo que quiero, pero que vamos si me decido por pedir otra vez a china lo hare pagando por pay pal, y vamos me imagino que tu tambien haras lo mismo.



También he hecho alguna compra en casablanca de falsificaciones y te puedo asegurar que la calidad china sobrepasa con limites la de marruecos, no tiene ni punto de comparacion lo que te duran por ejemplo unas puma de china q unas puma (q mas q un puma parece q lleva bordado un lince) de marruecos.
alguno tiene picasas de chaquetas de adidas que no vengan bordadas con la rana gustavo ni frases de me he fumao un porro amparo?
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
AVISO: Ya queda poco para las super vacaciones chinas (del 17 de enero al 1 de febrero) asi que de pedir hacedlo ya mismo o tendreis que esperar a febrero ...
Joder, que si a uno le timan 250 euros, que si a otro 480.. Como podeis pagar por wester union? Se dice mil veces, paypal,y si no quieren que les den. Tiene muy mala pinta, no creo que recuperes la pasta. Que gentuza hay por ahi madre...
(mensaje borrado)
CristianoAlicante escribió:
merlu_28 escribió:

Nene si fueras mas concreto jaja, a ver la ropa que ves es la que hay, si no te vas a el corte ingles y alli te inchas con las rebajas con ropa de temoprada o lo que quieras. Los bordados de ralph de pm , los de burberrys ok tambien los d el amartina no se si se notará mucho la union entre las letras o que. En cuanto a los precios d ela web, de uqe web hablas??' no somos adivinos. Un saludo chao


Chaval ¿tu vas contestando así por la vida habitualmente o que, te han partido la boca ya?

Que si es la que hay, que si te vas a las rebajas del Corte Ingles... pero chaval, ¿tu me conoces a mi para vacilarme o que? vengo aquí a preguntar un par de cosas que me interesan y me tienes que contestar tu, bendita mi suerte.

A ver... cuando digo "web" es obvio que estoy generalizando sobre todas las webs de chinorris y si sus precios se corresponden con lo que de verdad cobran a la hora de realizar el pedido, no hace falta ser "adivino" para intuir algo tan sencillo como esto, pero bueno, donde no hay no busques.

Cuida tu lenguaje, cuida tus vaciles y a quien vacilas máquina y cuida tu ortografía que parece que estés en pre-escolar, delante de un ordenador cualquiera va de maquineta, ya veremos como te va en la calle campeón.

En fin, como supongo que la mayoría del resto del foro si me habrá entendido pues, cuando alguno de vosotros tenga un poco de tiempo y sino es mas molestia me gustaría que me pudiese ayudar con mis preguntillas... venga un saludo gente.


Cristiano, no te enfades que no ha sido para tanto, hombre. [beer]
Tampoco te han vacilado como dices, el chaval ha intentado explicartelo de la mejor manera que sabe, no creo que haya que partirle la cara por ello. [sonrisa]
Segun mi experiencia, los bordados dependen del modelo, no de la marca. He visto bordados de Ralph Lauren perfectos y otros que son de risa. Sí es cierto que los de la Martina se notan un poquito (y digo solo un poquito) la union entre las letras y/o palabras del bordado, pero vamos, si no tienes a alguien encima tuyo no se nota.
Los modelos son todos de temporadas anteriores salvo raras excepciones, eso no quita para que no merezca la pena comprarlos. Yo suelo comprar de A&F, Hollister y RL y que quieres que te diga, me merece MUCHO la pena.
En cuanto a lo de las web, merlu_28 te lo dice porque no se si sabes que hay web y hay vendedores a parte, que utilizan los picasas generales de quiquifashion y demas. Las web, como *SPAM* y demas tienen los precios sin los gastos de envio, luego cuando te llega el excell con el precio final vienen los sustos.

Lo dicho, no te enfades que luego las cosas acaban con baneos y cierres de hilos como hemos visto hace muy poco. Espero haberte ayudado.

Salu2 Cristiano, [bye]
fjgc1969 escribió:
CristianoAlicante escribió:
merlu_28 escribió:

Nene si fueras mas concreto jaja, a ver la ropa que ves es la que hay, si no te vas a el corte ingles y alli te inchas con las rebajas con ropa de temoprada o lo que quieras. Los bordados de ralph de pm , los de burberrys ok tambien los d el amartina no se si se notará mucho la union entre las letras o que. En cuanto a los precios d ela web, de uqe web hablas??' no somos adivinos. Un saludo chao


Chaval ¿tu vas contestando así por la vida habitualmente o que, te han partido la boca ya?

Que si es la que hay, que si te vas a las rebajas del Corte Ingles... pero chaval, ¿tu me conoces a mi para vacilarme o que? vengo aquí a preguntar un par de cosas que me interesan y me tienes que contestar tu, bendita mi suerte.

A ver... cuando digo "web" es obvio que estoy generalizando sobre todas las webs de chinorris y si sus precios se corresponden con lo que de verdad cobran a la hora de realizar el pedido, no hace falta ser "adivino" para intuir algo tan sencillo como esto, pero bueno, donde no hay no busques.

Cuida tu lenguaje, cuida tus vaciles y a quien vacilas máquina y cuida tu ortografía que parece que estés en pre-escolar, delante de un ordenador cualquiera va de maquineta, ya veremos como te va en la calle campeón.

En fin, como supongo que la mayoría del resto del foro si me habrá entendido pues, cuando alguno de vosotros tenga un poco de tiempo y sino es mas molestia me gustaría que me pudiese ayudar con mis preguntillas... venga un saludo gente.


Cristiano, no te enfades que no ha sido para tanto, hombre. [beer]
Tampoco te han vacilado como dices, el chaval ha intentado explicartelo de la mejor manera que sabe, no creo que haya que partirle la cara por ello. [sonrisa]
Segun mi experiencia, los bordados dependen del modelo, no de la marca. He visto bordados de Ralph Lauren perfectos y otros que son de risa. Sí es cierto que los de la Martina se notan un poquito (y digo solo un poquito) la union entre las letras y/o palabras del bordado, pero vamos, si no tienes a alguien encima tuyo no se nota.
Los modelos son todos de temporadas anteriores salvo raras excepciones, eso no quita para que no merezca la pena comprarlos. Yo suelo comprar de A&F, Hollister y RL y que quieres que te diga, me merece MUCHO la pena.
En cuanto a lo de las web, merlu_28 te lo dice porque no se si sabes que hay web y hay vendedores a parte, que utilizan los picasas generales de quiquifashion y demas. Las web, como *SPAM* y demas tienen los precios sin los gastos de envio, luego cuando te llega el excell con el precio final vienen los sustos.

Lo dicho, no te enfades que luego las cosas acaban con baneos y cierres de hilos como hemos visto hace muy poco. Espero haberte ayudado.

Salu2 Cristiano, [bye]


Yo solamente con la actitud agresiva que ha tenido al contestar al mensaje de merlu ni me dignaba en responder a sus preguntas
Que valor le suele poner jack a los paquetes? Saludos!
Chavales informaros de que e pedido varios precios de varias prendas, ha varios proveedores y el mejor hasta ahora Michael, mejor que hevy y Jack, saludos
Pedido con Michael de camino :D, pagué el Sábado y el lunes me envió el Track Number:

2012-01-11 17:20:05 Dalian Courier Logística veintisiete abrazar Puerto estación de Puente para votar---------->Modalidades de entrega
2012-01-11 20:44:00 Dalian Courier Logística veintisiete adoptar el Ministerio para la Inversión--------------------->Aceptación
2012-01-11 20:56:51 Dalian sitio-------------------------------------------------------------------------------------------------------------->Llegar al centro de procesamiento, abierto de Dalian
2012-01-11 22:03:50 Dalian sitio-------------------------------------------------------------------------------------------------------------->Dejar el centro de tratamiento, enviado a Beijing
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
mfa escribió:Que valor le suele poner jack a los paquetes? Saludos!


Pone un precio bastante inferior para que al retenerte en aduanas pagues menos, pero no pone un precio fijo, depende del tamaño y de lo que haya dentro como es normal...
Hola buenas, tengo una pregunta, a ver si alguien pudiese responderme:

He estado preguntando precios por unas camisetas fox, RockStar y Aflliction, y me dan que cada una vale 16$, es un precio normal? Es que nunca he comprado nada y no se como va el baremo de precios.
Muchas gracias por todo! Un saludo!
(mensaje borrado)
heby ya no esta a la altura ?
me gustaria hacerla un pedido me da confianza, vosotros que creeis?
un saludo
blancoyague escribió:heby ya no esta a la altura ?
me gustaria hacerla un pedido me da confianza, vosotros que creeis?
un saludo


acabo de estar hablando con ella, y ha pegado una subida a los precios bastante gorda, por ejemplo en una chaqueta FM que me pedia 45 usd por ella, ahora me pide 56 usd, y asi en casi todo. Y cuando la dices que antes te dijo que 45 usd, te dice a todo que es mentira, y asi lo ha hecho con 3 o 4 cosas, y la dices que miente y no sabe por donde salir, asique se pone ausente y se pira...
Es buena vendedora y fiable, pero tiene cada punto que... y ahora con la subida de precios se esta canteando...
Esto se parece cada vez a al hilo de camisetas que se a cerrado por malas respuestas ,preguntas ya echas mil veces y respondías post sin fundamentos esto y aquello no recuerdo cual fue el ultimo pedido de algún forero que hay echo algo interesante solía ver los pedidos de Pedrito 21 que se esmeraba en aportar algo pero de ahi nadie es una lastima
fjgc1969 escribió:
CristianoAlicante escribió:
merlu_28 escribió:

Nene si fueras mas concreto jaja, a ver la ropa que ves es la que hay, si no te vas a el corte ingles y alli te inchas con las rebajas con ropa de temoprada o lo que quieras. Los bordados de ralph de pm , los de burberrys ok tambien los d el amartina no se si se notará mucho la union entre las letras o que. En cuanto a los precios d ela web, de uqe web hablas??' no somos adivinos. Un saludo chao


Chaval ¿tu vas contestando así por la vida habitualmente o que, te han partido la boca ya?

Que si es la que hay, que si te vas a las rebajas del Corte Ingles... pero chaval, ¿tu me conoces a mi para vacilarme o que? vengo aquí a preguntar un par de cosas que me interesan y me tienes que contestar tu, bendita mi suerte.

A ver... cuando digo "web" es obvio que estoy generalizando sobre todas las webs de chinorris y si sus precios se corresponden con lo que de verdad cobran a la hora de realizar el pedido, no hace falta ser "adivino" para intuir algo tan sencillo como esto, pero bueno, donde no hay no busques.

Cuida tu lenguaje, cuida tus vaciles y a quien vacilas máquina y cuida tu ortografía que parece que estés en pre-escolar, delante de un ordenador cualquiera va de maquineta, ya veremos como te va en la calle campeón.

En fin, como supongo que la mayoría del resto del foro si me habrá entendido pues, cuando alguno de vosotros tenga un poco de tiempo y sino es mas molestia me gustaría que me pudiese ayudar con mis preguntillas... venga un saludo gente.


Cristiano, no te enfades que no ha sido para tanto, hombre. [beer]
Tampoco te han vacilado como dices, el chaval ha intentado explicartelo de la mejor manera que sabe, no creo que haya que partirle la cara por ello. [sonrisa]
Segun mi experiencia, los bordados dependen del modelo, no de la marca. He visto bordados de Ralph Lauren perfectos y otros que son de risa. Sí es cierto que los de la Martina se notan un poquito (y digo solo un poquito) la union entre las letras y/o palabras del bordado, pero vamos, si no tienes a alguien encima tuyo no se nota.
Los modelos son todos de temporadas anteriores salvo raras excepciones, eso no quita para que no merezca la pena comprarlos. Yo suelo comprar de A&F, Hollister y RL y que quieres que te diga, me merece MUCHO la pena.
En cuanto a lo de las web, merlu_28 te lo dice porque no se si sabes que hay web y hay vendedores a parte, que utilizan los picasas generales de quiquifashion y demas. Las web, como *SPAM* y demas tienen los precios sin los gastos de envio, luego cuando te llega el excell con el precio final vienen los sustos.

Lo dicho, no te enfades que luego las cosas acaban con baneos y cierres de hilos como hemos visto hace muy poco. Espero haberte ayudado.

Salu2 Cristiano, [bye]


Ya tío, pero es que como entenderás entre respuestas de este tipo (la tuya) y respuestas del tipo de la de merlu hay años luz y yo no estoy aquí para que me vacilen de esa manera, estoy aquí por que me interesa el tema del hilo como a la mayoría de vosotros y vengo a debatir, buscar respuestas y aportar cosas cuando pueda, como en cualquier foro, gracias por la ayuda tío ;)
NTUFATO escribió:Esto se parece cada vez a al hilo de camisetas que se a cerrado por malas respuestas ,preguntas ya echas mil veces y respondías post sin fundamentos esto y aquello no recuerdo cual fue el ultimo pedido de algún forero que hay echo algo interesante solía ver los pedidos de Pedrito 21 que se esmeraba en aportar algo pero de ahi nadie es una lastima


tienes razon, y ya paso de hacer reviews ni nada, y ya lo dije porque...
aqui poquita gente hace reviews de los pedidos ni aporta informacion, de los pocos que las hacen, muchos hacen una foto de todas las cosas juntas y ya esta, o no dan casi nada de informacion.
Luego, tu pides que te den una informacion de algo, y muchos se hacen los orejas... asi pasa...
y mas preguntas, y 123 veces las mismas cosas, y la gente solo preguntar y preguntar, pero luego casi nadie aporta nada...
Las faltas de respeto son infracción directa, empiece el que empiece. Así que la próxima vez más reportar e ignorar.
Buenas tengo una pregunta que puede ser algo interesante para todos, aun que esteis de mal humor por los novatos y tal yo llevo haciendo 6 meses pedidos y me va bien ( con algun fallo y tal pero eso siempre )
la pregunta es :
¿ A quien podemos pedirlle la ropa que sea fiable en estas fiestas de la primavera o algo asi en china?
porque he preguntado a 3 chinos y se van de vacaciones todo el mes
muchas gracias espero respuestas
Por fin despues de 10 dias que paque por paypal JackBoss se ha dignado decirme que mañana me da el track pero que no me garantiza que vaya todo el pedido(he tenido que hacer cinco cambios por falta de stock)
mfa escribió:Que valor le suele poner jack a los paquetes? Saludos!


pone un valor inferior como es normal pero no te preocupes que si te paran el paquete te lo soluciona que seguramente lo preguntes por si te lo paran verdad¿

edito:espartales estas en serio??los chinos cogen vacaciones TODOSSSS !!!!!!no es que sean fiables o dejes de serlos sino que cogen vacaciones y no curran ni uno ni otro aunque unos vuelven antes que otros pero o pides YA o te esperas a que pasen las fiestas
Buenas una pregunta trivial alguien algunas vez a utilizado este sistema de pago https://www.moneybookers.com segun mi chinito es mas barata que pay pal y cobra una tasa de comisión anual de solo 10 euros si alguien sabe algo mas se lo agradeceria .-
un saludo
Pufff gafana, eso tiene toda la pinta de timo 100 %, vamos te lo digo por experiencia, yo tambien he caido como tu. A mi me han robado 235 € otra espabilada llamada Emily, (bestuggshop@hotmail.com) y yo tambien le pague a traves de western union, yo ya he aprendido la leccion, que una vez si me salio bien pero ahora mira, western union no, western union caca. Yo la proxima vez que pida, que ya lo estoy dudando, porque conozco a un morillo que vende ropa y la vende de una calidad excelente, un poco mas cara pero me trae lo que yo le pido y me lo pruebo y si no me gusta como me queda ya en mi casa, pues lo llamo y me lo cambia por lo que quiero, pero que vamos si me decido por pedir otra vez a china lo hare pagando por pay pal, y vamos me imagino que tu tambien haras lo mismo.
Los dos hemos aprendido la leccion, un poco cara pero bueno, otras cosas hay peores.
Lo siento por ti y ánimo.[/quote]

jajaj oye pues pasate el numero del morillo!! De donde eres?[/quote]

Yo soy de granada, pero que el tio este trae cosas solo de calidad, yo ya le he comprado bastantes cosas, chaquetas ralph lauren, y camisas y polos de ralph lauren y la martina, y la verdad que yo estoy muy satisfecho, los bordados vienen perfectos y la calidad de la tela es bastante buena, yo ya les he dado muchisimos lavados y estan perfectos, ya se sabe que no van a ser como los originales, pero estan bastante bien, y la ventaja es que aunque me equivoque de talla al pedirle algo, despues me lo pruebo ya en mi casa tranquilamente y si no me queda bien o no me gusta el color lo llamo y me lo cambia sim problema, me ha cambiado cosas incluso a casi el mes, jajaja. Es un poco mas caro, las cosas como son, pero despues del palo que me he llevado con lo de estafarme 235 € pues sinceramente me he enfriado un poco, hasta que no pase un poco de tiempo no creo que haga ningun pedido hasta que me recupere emocionalmete y sobre todo economicamente, jejeje.
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedrito21 escribió:
blancoyague escribió:heby ya no esta a la altura ?
me gustaria hacerla un pedido me da confianza, vosotros que creeis?
un saludo


acabo de estar hablando con ella, y ha pegado una subida a los precios bastante gorda, por ejemplo en una chaqueta FM que me pedia 45 usd por ella, ahora me pide 56 usd, y asi en casi todo. Y cuando la dices que antes te dijo que 45 usd, te dice a todo que es mentira, y asi lo ha hecho con 3 o 4 cosas, y la dices que miente y no sabe por donde salir, asique se pone ausente y se pira...
Es buena vendedora y fiable, pero tiene cada punto que... y ahora con la subida de precios se esta canteando...


Hay muchos que estais a muerte con Heby, pero ese tipo de faltas de respeto y de mentiras no se las deberiamos de consentir. Los compradores somos nosotros y se gana la vida gracias a ello, asi que se aplique el cuento.Como no se haga algo al respecto (dejarle de comprar ) va a seguir igual .


Sera por vendedores ....
Michael le mande el correo para que me diera precios a medio dia y aun no me respondió..., es lentillo sip
nosotros ayer le hicimos un pedido a michael,ahora no se suele conectar mucho pero a los email nos responde ligero.
espartales escribió:Buenas tengo una pregunta que puede ser algo interesante para todos, aun que esteis de mal humor por los novatos y tal yo llevo haciendo 6 meses pedidos y me va bien ( con algun fallo y tal pero eso siempre )
la pregunta es :
¿ A quien podemos pedirlle la ropa que sea fiable en estas fiestas de la primavera o algo asi en china?
porque he preguntado a 3 chinos y se van de vacaciones todo el mes
muchas gracias espero respuestas


Joyce vuelve el día 25, vamos dos semanitas. Por lo que he leido, algunos chinorris cojen las vacaciones hasta ya entrado Febrero. Espero que te sirva de ayuda. (ya depende la prisa que tengas en hacer el pedido, pero probablemente sea de las que antes vuelven)
;)
ElBaRoN escribió:Hay muchos que estais a muerte con Heby, pero ese tipo de faltas de respeto y de mentiras no se las deberiamos de consentir. Los compradores somos nosotros y se gana la vida gracias a ello, asi que se aplique el cuento.Como no se haga algo al respecto (dejarle de comprar ) va a seguir igual .
Sera por vendedores ....


A muerte no... yo si hay que defenderla la defiendo, y si hay que criticarla tambien la critico...
Si la compro es x sus precios principalmente, no por otra cosa, pero si deberia de llevarse un escarmiento como con lo de paypal, para que asi aprendiera...
por favor alguien puede darme opinion sobre tacones? me pide 60 dolares y no esta la cosa como para probar a ver como vienen... gracias
hola no se si debo preguntar esto por aki, pero no se ke acer, espero un paquete de china, el cual llego a la oficina 22/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino, no esta parado en aduanas, correos no me soluciona nada
que puedo acer vivo a 500km de madrid.
lo mismo le a tocado el gordo XDD, bromas aparte XDDD

saludos
Hola Chicos, he estado elyendo unas pocas paginas de este hilo..pero es que son mas de 1500.
Quieor probar la cosa de comprar en china algun polo de RL y G-star.
he leido nombre que si heby, Michael... etc.
tienen página web es que no la encuentro, me recomendais algun portal para comprar..algun link?.
Muchas gracias! Un saludo!
sack_69 escribió:hola no se si debo preguntar esto por aki, pero no se ke acer, espero un paquete de china, el cual llego a la oficina 22/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino, no esta parado en aduanas,
que puedo acer vivo a 500km de madrid.
lo mismo le a tocado el gordo XDD, bromas aparte XDDD

saludos


diosss 20 dias lleva el paquete en madrid :OO
algo le tiene que pasar muy normal no es la verdad
13850 respuestas