[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Gente me podeis ayudar con las tallas que esque no me enteroo, Heby me ha dicho que son tallas UK y necesito una sudadera L, y otra M y una camiseta de NBA talla L, aconsejarmee por favor =)
Azagury28 escribió:Gente me podeis ayudar con las tallas que esque no me enteroo, Heby me ha dicho que son tallas UK y necesito una sudadera L, y otra M y una camiseta de NBA talla L, aconsejarmee por favor =)


te has mirado la primera pagina ?¿ usa el buscador para ver la marca de la sudadera que quieres

nba talla L ?¿?¿? .....joer ya tiene que ser grande el que la quiere
Hola, hace una semana recibi un pedido de JackBoss,al dia siguiente le hice otro pedido se lo pagué por Paypal y ahora no lo veo en mi lista de amigos del msn, sin embargo en Windows Live Messenguer me dice que somos amigos, me ha borrado del msn ?le he enviado dos mails, a ver si me contesta sino esperare unos dias y abrire una disputa en Paypal, ya que aun no me ha dado el track
toloweo escribió:
Azagury28 escribió:Gente me podeis ayudar con las tallas que esque no me enteroo, Heby me ha dicho que son tallas UK y necesito una sudadera L, y otra M y una camiseta de NBA talla L, aconsejarmee por favor =)


te has mirado la primera pagina ?¿ usa el buscador para ver la marca de la sudadera que quieres

nba talla L ?¿?¿? .....joer ya tiene que ser grande el que la quiere


Jaja si que me la he mirado la primera varias veces pero es que no me entero (no soy mucho de tablas jaja) recomendadme algo por favor =)
Azagury28 escribió:
toloweo escribió:
Azagury28 escribió:Gente me podeis ayudar con las tallas que esque no me enteroo, Heby me ha dicho que son tallas UK y necesito una sudadera L, y otra M y una camiseta de NBA talla L, aconsejarmee por favor =)


te has mirado la primera pagina ?¿ usa el buscador para ver la marca de la sudadera que quieres

nba talla L ?¿?¿? .....joer ya tiene que ser grande el que la quiere


Jaja si que me la he mirado la primera varias veces pero es que no me entero (no soy mucho de tablas jaja) recomendadme algo por favor =)


Mira, sobre las camisetas de baloncesto léete la primera página de esto hilo_hilo-oficial-textil-de-baloncesto-nba-y-fiba-prohibidas-actividades-comerciales-en-construcci-n_1705214 y sobre las sudaderas, normalmente se suele pedir una talla más de la que usas.

Y si sigues con dudas, te vuelves a leer la primera página o usas el buscador del hilo para aclararte o hablas con algún vendedor que te dé medidas.
Alguien le ha comprado a qiqitrade@hotmail.com¿?

ME ha dado buenos precios por unas chaquetas Moncler pero no encuentro ninguna info sobre la calidad de este vendedor :-?
Es normal que me salga en el estado de correos dos veces, retenido en aduanas? eso es que me lo pararon?
Hola, alguien sabe de algun vendedor que tenga helicopteros radio control, gracias
mejap escribió:Hola, alguien sabe de algun vendedor que tenga helicopteros radio control, gracias


mira en DealExtreme
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
fitaluna escribió:Hola, hace una semana recibi un pedido de JackBoss,al dia siguiente le hice otro pedido se lo pagué por Paypal y ahora no lo veo en mi lista de amigos del msn, sin embargo en Windows Live Messenguer me dice que somos amigos, me ha borrado del msn ?le he enviado dos mails, a ver si me contesta sino esperare unos dias y abrire una disputa en Paypal, ya que aun no me ha dado el track


Si te hubiese borrado no lo tendrias en lista y no te diria que sois amigos. Vas a abrir una disputa porque te "borro" del msn? el tracking los proveedores tardan uno o dias dias en dartelo, y en navidades con este jaleo de pedidos hasta no te lo envian si no se lo pides... hay que tener paciencia y leer un poquito al resto de la gente .
me podeis decir algun vendedor que tenga relojes cartier a buenos precios y de calidad gracias
a ver si alguien me puede ayudar
me a mandado frank ya el track de mi pedido entro en la pagina de ems lo pongo y me pide un codigo de verificacion que ni tengo que ni se lo que es a ver si alguin me dice algo
gracias
Dj-defender escribió:Es normal que me salga en el estado de correos dos veces, retenido en aduanas? eso es que me lo pararon?


No tiene muy buena pinta no.Si te aparece 3 veces en aduana recibes notificación fijo.
ivanvs_79 escribió:a ver si alguien me puede ayudar
me a mandado frank ya el track de mi pedido entro en la pagina de ems lo pongo y me pide un codigo de verificacion que ni tengo que ni se lo que es a ver si alguin me dice algo
gracias


Es un captcha normal, haces click y se te despliega debajo, son una serie de números.

Imagen
gracias Graffucker
ahora me manda para otra pagina vuelvo a introducir otro codigo y me sale
No podemos integrar a China por completo debido a razones técnicas vuelva a introducir el codigo
no se probare de aqui a un rato a ver que pasa
Por si te sirve de guía, yo es la primera vez que hago esto pero ayer me dieron el track, lo mire y no salia nada y hoy ya me sale como aceptado, si te lo acaban de dar esperate a mañana a ver que tal, igual acabo de decir una tonteria me a sido mi poca expreciencia jejej, un saludo
Llevo desde el día 19 de Diciembre esperando un paquete, en total me dejé 490 euros en un pedido. De esos 490 euros me han llegado dos paquetes y me falta uno. De ese paquete que me falta, nose ni el track ni dónde esta. El vendedor es un tal chengyong que tiene un msn llamado munichller2010@hotmail.com. Antes siempre todos los pedidos me llegaron bien y estaba muchas veces conectado pero ahora se escaquea o hablamos poco y me dice que es problema de fábrica y yo ya nose que hacer. Abro disputa por paypal o sigo esperando?
Bueno ayer le pagué mi pedido a Michael, ahora a esperar :D!!
Los relojes que venden seran de buena calidad no ? Porque por 52$ ya me diras [carcajad] , si eso la proxima vez pediré uno.
Dante_93 escribió:Bueno ayer le pagué mi pedido a Michael, ahora a esperar :D!!
Los relojes que venden seran de buena calidad no ? Porque por 52$ ya me diras [carcajad] , si eso la proxima vez pediré uno.



Si te refieres a las replicas de Rolex, Bulgari...... yo tengo un rolex hace ya casi 1 año, te digo que es una de mis mejores adquisiciones, es perfecto todo el mundo se piensa que es original [chulito]
IsraKiller escribió:
Dante_93 escribió:Bueno ayer le pagué mi pedido a Michael, ahora a esperar :D!!
Los relojes que venden seran de buena calidad no ? Porque por 52$ ya me diras [carcajad] , si eso la proxima vez pediré uno.



Si te refieres a las replicas de Rolex, Bulgari...... yo tengo un rolex hace ya casi 1 año, te digo que es una de mis mejores adquisiciones, es perfecto todo el mundo se piensa que es original [chulito]


Si, me refiero a las marcas de lujo, en concreto un Omega. A que chino se lo pediste tu ?
Dante_93 escribió:Bueno ayer le pagué mi pedido a Michael, ahora a esperar :D!!
Los relojes que venden seran de buena calidad no ? Porque por 52$ ya me diras [carcajad] , si eso la proxima vez pediré uno.


dante me puedes dar el correo del vendedor que vende los relojes a 52 dolares gracias
Mola! a ver si veo algo chulo :)
ElBaRoN escribió:
fitaluna escribió:Hola, hace una semana recibi un pedido de JackBoss,al dia siguiente le hice otro pedido se lo pagué por Paypal y ahora no lo veo en mi lista de amigos del msn, sin embargo en Windows Live Messenguer me dice que somos amigos, me ha borrado del msn ?le he enviado dos mails, a ver si me contesta sino esperare unos dias y abrire una disputa en Paypal, ya que aun no me ha dado el track


Si te hubiese borrado no lo tendrias en lista y no te diria que sois amigos. Vas a abrir una disputa porque te "borro" del msn? el tracking los proveedores tardan uno o dias dias en dartelo, y en navidades con este jaleo de pedidos hasta no te lo envian si no se lo pides... hay que tener paciencia y leer un poquito al resto de la gente .

No le voy a abrir una disputa porque me borro del msn, sino porque hace 9 dias que le pague , me ha borrado delmsn y no contesta mis mensajes, es el 6º pedido que hago a china, ya se de que va esto
juanjo_xiri escribió:
Dante_93 escribió:Bueno ayer le pagué mi pedido a Michael, ahora a esperar :D!!
Los relojes que venden seran de buena calidad no ? Porque por 52$ ya me diras [carcajad] , si eso la proxima vez pediré uno.


dante me puedes dar el correo del vendedor que vende los relojes a 52 dolares gracias



Michael, en la primera pagina esta su correo ;) . Esque ahora no tengo el msn abierto xD

PD: El precio creo que va de 50 a 65 USD dependiendo del modelo
muchas gracias dante :D x cierto ya de paso k tal se porta maikel? buenos precios¿? buen trato¿?
juanjo_xiri, pues la verdad es que creo que tiene los precios 1 o 2 USD más caro que otros.
Los pantalones levi's me han costado 32$ cada uno, las zapatillas adidas 38$ y las nike me han costado 35$. El trato es exelente, contesta bastante rapido los mensajes y si hablas con el por msn responde al instante. Yo le pagué mi pedido el sábado y ahora veré como va la cosa del envío.

Me dejó este mensaje
Dear friend
hehe ok friend
i receive the money
i already order the goods for you
and some goods is ordered from guangzhou
must last 1-2days
i will send goods to you as soon as possible : )
Best Regards
Michael Chen
Bueno tras mirar y leer bastante me he decidido a intentar comprar algo. Al final me he decantado por melchic.com, ya que he leído buenas opiniones por lo general. El viernes por la noche les envié el pedido y aún no me han contestado. Supongo que al ser fin de semana no me contestarán hasta mañana.
He hecho un pedido pequeñito de unos 100$ para probar. Alguien me puede contar sus experiencias con ellos para ver que tal?
hola,tengo agregado al msn a un tal qiqi (qiqitrade01@hotmal.com) y quisiera saber si es el mismo qiqi que esta en la primera pagina o si alguien le ha comprado.
gracias.
Cuando se van de vacaciones los chinos? Heby, Michael Paola...?
Alguien sabe?
A mitad de febrero creo
MirianEM escribió:Cuando se van de vacaciones los chinos? Heby, Michael Paola...?
Alguien sabe?


Joyce...que es a quien yo compro...recibe pedidos hasta el día 10 de enero....se va de vacaciones el dia 12 de enero............no se donde lei algo de que se van de vacaciones por que EMS también medio cerraba por el tema vacacional,quien sepa mas que nos lo comente a todos.
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
devajos escribió:
MirianEM escribió:Cuando se van de vacaciones los chinos? Heby, Michael Paola...?
Alguien sabe?


Joyce...que es a quien yo compro...recibe pedidos hasta el día 10 de enero....se va de vacaciones el dia 12 de enero............no se donde lei algo de que se van de vacaciones por que EMS también medio cerraba por el tema vacacional,quien sepa mas que nos lo comente a todos.


Asi es, EMS tambien cierra en el año nuevo chino. Es su fiesta mas grande del año (para algunos la unica) y chapa casi todo.
Buenas amigos, hace tiempo que no comentaba en el foro... y tengo una duda. He leído que bastantes personas habéis comprado chaquetas The North Face y perfectas de calidad, buen precio, etc... pero mi duda es sobre las spyder, que he buscado con el buscador y no me ha aparecido nada. Yo quiero una chaqueta técnica para hacer ski, y para usar para el frio en alguna puntual, o sea no solo para hacer ski ni para usar a diario... Y bueno en general que me contéis experiencias con North Face y que me recomendais para esa situación. Del tema de tallaje he leído que igual que aquí, de todas formas pediría una más porque suelo ponerme cosas debajo.
Muchas gracias :)
Yo suelo comprar siempre en http://*SPAM*.com/ a james lee, y ningun problema. Tio serio y fiable. Resuelve las dudas el mismo dia.

La calidad optima, y el tallaje como aqui. En Calvin Klein , calzoncillos pedir una mas xq van un poco pequeñas.

Os dejo unas fotos de muestra:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola gente, me preguntaba si alguien me podria hechar una mano con esto de las tallas, normalmente solo pido calzoncillos o zapatillas pero me quiero animar en el siguiente pedido y pedirme el chandal del madrid, una sudadera de adidas y un jersey de abercrombie, estos para ser exactos:

http://www.miqifushi.com/productinfoen_589366.html
http://www.miqifushi.com/productinfoen_553525.html
http://www.miqifushi.com/productinfoen_522607.html

Aqui en España suelo llevar la S que me esta mas justa y la M que me esta algo mas holgada.
Muchas gracias!!!
como el euro siga bajando respecto al dolar esto ya mis mismo esto no sale rentable en paypal ahora mismo esta a 1.23 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
King_Criminal escribió:como el euro siga bajando respecto al dolar esto ya mis mismo esto no sale rentable en paypal ahora mismo esta a 1.23 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ahora que me he fijado, me he quedado de piedra... hace un mes juraría que estaba a 1.43.. :O
maka818 escribió:Yo suelo comprar siempre en http://*SPAM*.com/ a james lee, y ningun problema. Tio serio y fiable. Resuelve las dudas el mismo dia.

La calidad optima, y el tallaje como aqui. En Calvin Klein , calzoncillos pedir una mas xq van un poco pequeñas.


De acuerdo en todo menos en esto. Tarda demasiado en contestar (he llegado a esperar 4 dias para una respuesta).
DamianWIN escribió:
King_Criminal escribió:como el euro siga bajando respecto al dolar esto ya mis mismo esto no sale rentable en paypal ahora mismo esta a 1.23 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ahora que me he fijado, me he quedado de piedra... hace un mes juraría que estaba a 1.43.. :O


Es que en cosa de mes y medio ha bajado casi 20 centimos. Madre de Dios......
Rurounhi escribió:
DamianWIN escribió:
King_Criminal escribió:como el euro siga bajando respecto al dolar esto ya mis mismo esto no sale rentable en paypal ahora mismo esta a 1.23 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ahora que me he fijado, me he quedado de piedra... hace un mes juraría que estaba a 1.43.. :O


Es que en cosa de mes y medio ha bajado casi 20 centimos. Madre de Dios......


Es cierto que la relación va en picado, pero no desde hace un mes...hace un mes estaba a 1.3 aproximadamente, pero el año pasado por estas fechas si que llegó a estar a más de 1.4... y por lo visto no tiene pinta de ir a mejor, el yuan se está fortaleciendo cada vez más respecto al dolar y al euro, algo tendrá que ver la crisis...
Hola, he estado mirando las gorras planas, pero son las mismas de siempre, sabeis si algun chino tiene las gorras New Era de Marvel?

Gracias!
Hola s todos sabeis di la pagina de ems funciona bien
Me dio el track frank y llevo 3 dias provando y me pone que por problemas tecnicos no se puede poner china o no se ke
Miro en la de correos y nada al final no se si el pakete a salido o no
Es lo ke tiene ser novato
dios heby me ha pedido 68$ por una chaqueta F&M cuando en otro sitio me la dejan a 38$ mis ojos echaban sangre cuando lo he visto jajaja
y por un chandal adidas 46 menos sangrante pero...
fitaluna escribió:Hola, hace una semana recibi un pedido de JackBoss,al dia siguiente le hice otro pedido se lo pagué por Paypal y ahora no lo veo en mi lista de amigos del msn, sin embargo en Windows Live Messenguer me dice que somos amigos, me ha borrado del msn ?le he enviado dos mails, a ver si me contesta sino esperare unos dias y abrire una disputa en Paypal, ya que aun no me ha dado el track


Qué ha pasado al final con tu track, te lo ha mandado? a mi me tardo una semana en darmelo (no jack) pero imagino que ahora con eso de q se van de vacas la gente aprovechara a hacerles mil pedidos y estaran mas saturados de lo normal, le has mandado algun email preguntandole por tu track? salu2
ivanvs_79 escribió:Hola s todos sabeis di la pagina de ems funciona bien
Me dio el track frank y llevo 3 dias provando y me pone que por problemas tecnicos no se puede poner china o no se ke
Miro en la de correos y nada al final no se si el pakete a salido o no
Es lo ke tiene ser novato


si leyeras un poco mas sabrias que los track suelen tardar entre 2 y 4 dias en dar resultado normalmente.....leamos un poco que al final aqui pasa lo mismo que con el hilo de camis....
8didi8 escribió:
ivanvs_79 escribió:Hola s todos sabeis di la pagina de ems funciona bien
Me dio el track frank y llevo 3 dias provando y me pone que por problemas tecnicos no se puede poner china o no se ke
Miro en la de correos y nada al final no se si el pakete a salido o no
Es lo ke tiene ser novato


si leyeras un poco mas sabrias que los track suelen tardar entre 2 y 4 dias en dar resultado normalmente.....leamos un poco que al final aqui pasa lo mismo que con el hilo de camis....

Me uno a esta opinion va por el mismo camino a no ser que cambien algunos comentarios
acabo de recibir el pedido que hice a Heby antes del dia 24, creo que fue el dia 22 o 23 de Diciembre.
Las camisetas de futbol calidad AAA muy bien como siempre, y otra infantil tambien personalizada con numero y nombre tambien muy bien. Un polo Abercrombie, un poco justo de talla y la calidad de la tela no se que pasa pero los 2 ultimos que he pedido es peor que la de los que pedia antes, ademas los logos con hilos entre las letras.
Se la ha olvidado mandarme una camiseta infantil, veremos a ver que me dice...
Le pagué a Michael mi pedido el Sabado por la noche, y hoy ya me ha dado el track !! Aluciante la rapidez :O
Buenas amigos, una pregunta. Mi vendedor de repente me ha dicho... que han subido los costes en transporte... y me ha subido los precios.... A todos os estan haciendo lo mismo ?
8didi8 ya se que suele tardar 4 dias e incluso mas
mi pregunta no era eso si no que si a alguien le esta dando problemas la pagina de ems por lo que me pone eske la pagina tiene problemas tecnicos
solo era eso si os a molestao pido disculpas
13850 respuestas