[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

A ver,he visto por ahi que os estais quejando de la subida de precios en estos ultimos dias,resulta que en china es fiesta desde el dia 13 al dia 29 mas o menos,por lo tanto los unicos envios que se hacen en este tiempo son por SF Express,y son mucho mas caros,por eso nos estan subiendo los precios,yo me esperaria a que pasase las fiestas para poder pedir con normalidad.
sack_69 escribió:hola no se si debo preguntar esto por aki, pero no se ke acer, espero un paquete de china, el cual llego a la oficina 22/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino, no esta parado en aduanas, correos no me soluciona nada
que puedo acer vivo a 500km de madrid.
lo mismo le a tocado el gordo XDD, bromas aparte XDDD

saludos


hola, a mí me pasó lo mismo y se trató de un expediente de marcas.

puedes mandar un email consultando por el estado del paquete en correos.es

suerte con ello
Perdona por responderte tan tarde Pedrito, estuve ayer de viaje y no me pude conectar.
Sobre Lisa, sí los precios son muy buenos, y nunca tuve problemas con ella desde hace ya casi un año, pero desde el 30 de diciembre después de pagar, no he vuelto a saber de ella....
Bueno, pues después de estar 4 o 5 días cambiando ropas que no tenía en stock Jack ya me ha dado hoy el tracking number y mi sorpresa ha sido que solo me ha dado 1 y eso que le he dicho 50 veces que me lo separe en minimo 2. Con todo lo que he pedido soy carne de parón en aduana...

Otra cosa que os estoy leyendo es que ahora tienen fiesta los chinos. Si me ha dado el tracking hace 3 horas, creeis que le dará tiempo a salir del país?
miaumarramiau escribió:Bueno, pues después de estar 4 o 5 días cambiando ropas que no tenía en stock Jack ya me ha dado hoy el tracking number y mi sorpresa ha sido que solo me ha dado 1 y eso que le he dicho 50 veces que me lo separe en minimo 2. Con todo lo que he pedido soy carne de parón en aduana...

Otra cosa que os estoy leyendo es que ahora tienen fiesta los chinos. Si me ha dado el tracking hace 3 horas, creeis que le dará tiempo a salir del país?


A mi me paso lo mismo, le pedi 4 planchas GHD y le dije que lo enviase en 2 paquetes, al final lo metió todo en uno y me lo ha parado la aduana. Ya veremos lo que me toca pagar.
Hola a tod@s, despues de leer mucho, decidi ponerme al habla con Charlie(melchic) antes de ayer, para hacer mi primer pedido. Me ha dicho que se van de vacaciones hasta ultimos de Enero y que el pedido lo haga a partir de esa fecha, porque ya no iba a dar tiempo a que saliese de China. Respecto a los precios no se si bajaran despues de sus vacaciones. Habra que esperar...
Estoy un poco asustado, a día de hoy mi paquete esta asi :

2012-01-11 22:03:50 Dalian sitio------------------> Dejar el centro de tratamiento enviado a Beijing

Me afectara el paron del dia 13 :( ?
Señores sobre las fiestas de china e leido aqui varias cosas ya, a ver que hable algun veterano del lugar jeje, ¿pedir ya o no pedir?...



EDITO: Me dijo Michael que se cogen las vacas el 18 de enero--
de que van estos chin@s?...
no va ahora paola, y me pide 58 dolares por una chaqueta de Abercrombie que la semana pasada me puso en un word respondiendome a unos precios que valia 38 usd... y encima se lo digo y me dice que soy yo el que estoy equivocado, cuando tengo guardado el word con todos los precios... cada vez se me quitan mas las ganas de comprar a China y me estoy planteando solo comprar equipaciones de futbol y poco mas...
Creeis que hago bien en hacer pedido el sabado? O seria mejor esperarme a que acabasen las fiestas chinas x cierto cuando acaban
BUENAS FOREROS! Llevo ya bastante tiempo sin meterme en el hilo, y en todo este tiempo me dediqué a comprar ropa a China a dos vendedores diferentes, juanjuan y Alex Wang.

El primer vendedor fue un fracaso TOTAL. Las equipaciones que pedí no tenian parches de sus propias ligas y la chaqueta adidas por la que pagué 25 € era bastante cutrecilla la verdad...

Pero es que con Alex (newstaralex), ha cambiado todo. He pedido ya alrededor de 30 camisetas de fútbol (Y subiendo) y todas con sus parches, incluso teniendo la posibilidad de poder escoger parches de la champions o no! También pedí una chaqueta adidas (Bastante abrigada de hecho) y un jersey de Polo (Calcado a uno que vi en el corte inglés por 90 € mas).

Vendedor 100 % Recomendado. Subiré fotos de equipaciones cuando tenga tiempo.

UN SALUDO!
Pedrito21 escribió:de que van estos chin@s?...
no va ahora paola, y me pide 58 dolares por una chaqueta de Abercrombie que la semana pasada me puso en un word respondiendome a unos precios que valia 38 usd... y encima se lo digo y me dice que soy yo el que estoy equivocado, cuando tengo guardado el word con todos los precios... cada vez se me quitan mas las ganas de comprar a China y me estoy planteando solo comprar equipaciones de futbol y poco mas...

Por curiosidad, que chaqueta es? Yo estoy esperando una y pagué 38$...
buenas he recibido un correo de mi chinorri que me dejo faltal
es amigo, voy a ir en mis vacaciones desde el día 16, creo que no se enviaron la orden antes de irme a mi fiesta, por lo que hacer este pedido en febrero, vale?
asi que me toca esperar sabeis alguien que va estar trabajando en estas fiesta algunos de los vendedores si me podrian dar los nombres desde ya gracias porque es un coñazo esperar hasta febrero que vuelve a la actividad normal
michael hasta el 18,, saludos
Hola gente
Hace ya tiempo que no entro por aqui y quería hacer una pregunta rápida.

Han actualizado los chinos los picasas o siguen vendiendo lo mismo que el año pasado y el anterior?

es que he mirado el de xinfulai y tiene las mismas zapatillas, felizyen lo mismo...

Por lo que he podido leer han subido los precios,no? Yo la verdad que del ultimo pedido no quede nada contento, me enviaron un reloj que se jodio a los 2 dias y camisetas de baja calidad...

Creo que lo utilizaré solo para calzoncillos, calcetines y cosas asi...

Bueno, a ver que me comentais!

gracias y un saludo!
NTUFATO escribió:buenas he recibido un correo de mi chinorri que me dejo faltal
es amigo, voy a ir en mis vacaciones desde el día 16, creo que no se enviaron la orden antes de irme a mi fiesta, por lo que hacer este pedido en febrero, vale?
asi que me toca esperar sabeis alguien que va estar trabajando en estas fiesta algunos de los vendedores si me podrian dar los nombres desde ya gracias porque es un coñazo esperar hasta febrero que vuelve a la actividad normal


China se paraliza, EMS y demás empresas de transporte cierran al igual que las fábricas por lo que es "imposible" que algún vendedor funcione en estos días...otra cosa es quienes vuelvan antes al trabajo.

Para quien no lo sepa, es el año nuevo chino (también conocido como fiesta de la primavera), el 22 de enero si mal no recuerdo (cada año cambia).
https://picasaweb.google.com/1125805458 ... 6765288226

hola gente bueno pues me quiero compra este chandal pero mi duda es si en la espalda trae el singo de adidas en grande .... si alguien lo sabe que me lo responda
Gracias
hola a todos, voy a hacer mi primer pedido y me gustaría saber si tienen material actualizado (zapatillas sobre todo) o más picasas cada uno de los vendedores. ire agregandolos y a ver qué me dicen. postearé mi caso.

habia visto a traves de otro vendedor que lo conoci a traves de milanuncios.com, se llamaba xin era de tijuan, hasta ahí sé. luego me desentendí sin hacer pedido y desapareció. ¿os suena? tenina un buen catalogo de zapas, su hotmail era sellbestnikeshoes. ¿conocesis a algun vendedor que fundamentalmente venda esto y confiable? gracias, 1 saludo.
SuNK escribió:BUENAS FOREROS! Llevo ya bastante tiempo sin meterme en el hilo, y en todo este tiempo me dediqué a comprar ropa a China a dos vendedores diferentes, juanjuan y Alex Wang.

El primer vendedor fue un fracaso TOTAL. Las equipaciones que pedí no tenian parches de sus propias ligas y la chaqueta adidas por la que pagué 25 € era bastante cutrecilla la verdad...

Pero es que con Alex (newstaralex), ha cambiado todo. He pedido ya alrededor de 30 camisetas de fútbol (Y subiendo) y todas con sus parches, incluso teniendo la posibilidad de poder escoger parches de la champions o no! También pedí una chaqueta adidas (Bastante abrigada de hecho) y un jersey de Polo (Calcado a uno que vi en el corte inglés por 90 € mas).

Vendedor 100 % Recomendado. Subiré fotos de equipaciones cuando tenga tiempo.

UN SALUDO!



A cuanto te salen las equipaciones? Un saludo
parexo escribió:
orishas123 escribió:hola una preguntilla suelta: me han dicho que la calidad de jack and company en cuanto a camisetas de futbol no es que sean muy buenas, ya que son chinas, y que las mejores son las thailandesas o algo asin.... Entonces decidme los que ya habeis comprado de futbol, cual vendedor o pagina tiene buena calidad en cuanto a equipacion de futbol???'
Un saludo [beer]

Yo me comprao a Aizen una equipacion(camiseta y pantalon) del barcelona pa la final de champions y esta bastante bien, aparte me costo 12€ por ese precio esta genial

Queria saber si me podias ayudar a ver las camisetas que tiene Aizen y saber cuanto cuestas cada camiseta y cuanto valen los gastos de envio gracias :)
diegopinkpanter escribió:
parexo escribió:
orishas123 escribió:hola una preguntilla suelta: me han dicho que la calidad de jack and company en cuanto a camisetas de futbol no es que sean muy buenas, ya que son chinas, y que las mejores son las thailandesas o algo asin.... Entonces decidme los que ya habeis comprado de futbol, cual vendedor o pagina tiene buena calidad en cuanto a equipacion de futbol???'
Un saludo [beer]

Yo me comprao a Aizen una equipacion(camiseta y pantalon) del barcelona pa la final de champions y esta bastante bien, aparte me costo 12€ por ese precio esta genial

Queria saber si me podias ayudar a ver las camisetas que tiene Aizen y saber cuanto cuestas cada camiseta y cuanto valen los gastos de envio gracias :)

Aizen su correo pag 1 pedile los picassa a el seguro te lo pasa sin mingun problema , si lees un poco arriba te deja bien claro el precio la mayoría de los chinos tienen un mínimo de envió para que te salga gratis el envio va de 80 a 11a dls.-
PD va con onda tomate tu tiempo y lee algo asi saldras tu solo de la duda tambien utilizas el buscador es tu amigo no muerde un abrazo
Señores, me gustaria comprar unos tacones Louboutin, Jack me pide por ellos 60 dolares? que decis? alguien ha comprado algunos? merece la pena? gracias
Buenas chicos! como va el tema de sudaderas y ropa en general de franklin&marshall?me refiero a las tallas, una mas?dos mas?luego tiempo atras en uno de los pedidos me llegaron unas vans, suelo gastar la 42 y me venian algo grandes,una 41 hubiera sido perfecto, ahora quiero coger unas DC, el tallaje sera igual que en Vans?saludos y gracias anticipadas ;)
vcf_fan escribió:Buenas chicos! como va el tema de sudaderas y ropa en general de franklin&marshall?me refiero a las tallas, una mas?dos mas?luego tiempo atras en uno de los pedidos me llegaron unas vans, suelo gastar la 42 y me venian algo grandes,una 41 hubiera sido perfecto, ahora quiero coger unas DC, el tallaje sera igual que en Vans?saludos y gracias anticipadas ;)

Zapatillas no te se decir, pero Franklin yo pille sudaderas y camisetas, y te puedo decir que con camisetas o la misma (si te molan justitas) o una talla mas. En cuanto a sudaderas mas vale que pilles 2 tallas mas, que si no las mangas te van a quedar muyyy cortas (me paso a mi con una L, yo suelo llevar la M en España)
muchas gracias peyeiyo! me pedire dos mas entonces, a ver si alguien sabe de las zapas, gracias!
el-kiwon escribió:hola me alegro que se cree este hilo por que estoy siempre mirando a forocoches y no puedo aportar muchas gracias

yo he comprado a http://www.honestytrading.com y muy bien 7 zaptillas nike perfectas lo unico que es mas caro que jack y cobra el 10 % de paypal mas a diferencia de jack tambien a jack si le pides un boot por el msn te lo pone y no se necesita hablar en ingles
estoy aora esperando que me llege un pedido de el seria el primero que le ago a jack
ya pondre fotos de jack y de http://www.honestytrading.com

un saludo a todos si necesitais picasas pedirlos que tengo muchos


sabes de picas donde se puedan encontrar calzoncillos CK o camisetas NBA y de futbol gracias ;)
Imagen

Alguien ha pedido esta chaqueta?
Que tal?

Sabeis de mas chaquetas de este tipo de la NBA?
hola, se que es el típico post que no os gusta pero por mal que e visto post similares, no me aclaran, pues bien mi envio lleva en esta situación cinco dias ya, y me estoy poniendo nervioso ya jeje.


2012-01-07 20:57:00 Shanghai Post Express Logística de los mensajes de correo masivo Aceptación
2012-01-07 22:58:00 Shanghai Post Express Logística de los mensajes de correo masivo Dejar el centro de tratamiento, enviado a la Oficina de Correos Courier Shanghai Post
2012-01-07 23:17:55 Shanghai Llegar al centro de elaboración, desde la oficina de Shangai Post Express Logística correo masivo aceptación
2012-01-08 00:16:26 Shanghai Dejar el centro de tratamiento, enviado a Madrid

A ver que me podeis decir, gracias!!
lo unico que pone es que se esta enviando a madrid, puede tardar unos dias mas aun
Hola

Alguien sabe alguna tienda de estas chinas(o picasas) que se dediquen a tallas grandes?

saludos y gracias.
ya pero todos los que e visto tarda 3 o 4 dias, mas no y este lo esta tardando..
javi90oriones escribió:Señores, me gustaria comprar unos tacones Louboutin, Jack me pide por ellos 60 dolares? que decis? alguien ha comprado algunos? merece la pena? gracias



Yo compre unos pero se los pedio a Michael y me pidio un poco mas barato y la verdad que muy bien...merece la pena
(mensaje borrado)
Buenas,hace unos días un compañero mostró los cascos que le llegaron de dealextreme y comenté que cuando llegaran los míos subía fotos:
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... ble-102956
Imagen

Decir que son los más chunguillos,8 euros y pico me han costado pero me parece que están bastante bien,desde luego no se escucharán como los de 200 euros pero como tampoco los iba a comprar pues estos me hacen el apaño,jeje.

También me ha llegado un tripode para la cámara, un adaptador para el portatil de bluetooth y un bape gshock.
http://www.dealextreme.com/p/mini-7-inc ... ripod-1308
Imagen
http://www.dealextreme.com/p/super-mini ... ible-11866
Imagen
http://www.dealextreme.com/p/sporty-mul ... 2016-80390
Imagen

Un saludo
diegopinkpanter escribió:
parexo escribió:
orishas123 escribió:hola una preguntilla suelta: me han dicho que la calidad de jack and company en cuanto a camisetas de futbol no es que sean muy buenas, ya que son chinas, y que las mejores son las thailandesas o algo asin.... Entonces decidme los que ya habeis comprado de futbol, cual vendedor o pagina tiene buena calidad en cuanto a equipacion de futbol???'
Un saludo [beer]

Yo me comprao a Aizen una equipacion(camiseta y pantalon) del barcelona pa la final de champions y esta bastante bien, aparte me costo 12€ por ese precio esta genial

Queria saber si me podias ayudar a ver las camisetas que tiene Aizen y saber cuanto cuestas cada camiseta y cuanto valen los gastos de envio gracias :)

pue sno se pero a mi aizen me las cobra a 19$
Hola. Me gustaria saber si alguien a comprado en la pagina *SPAM*.com?? Tiene mucha variedad de casi todo. Saludos
ngominao escribió:Buenas,hace unos días un compañero mostró los cascos que le llegaron de dealextreme y comenté que cuando llegaran los míos subía fotos:
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... ble-102956
Imagen

Decir que son los más chunguillos,8 euros y pico me han costado pero me parece que están bastante bien,desde luego no se escucharán como los de 200 euros pero como tampoco los iba a comprar pues estos me hacen el apaño,jeje.

También me ha llegado un tripode para la cámara, un adaptador para el portatil de bluetooth y un bape gshock.
http://www.dealextreme.com/p/mini-7-inc ... ripod-1308
Imagen
http://www.dealextreme.com/p/super-mini ... ible-11866
Imagen
http://www.dealextreme.com/p/sporty-mul ... 2016-80390
Imagen

Un saludo


Te han costado una réplica de SOLO HD 8€, cuando los chinos los venden a unos 40€????
estelamarinera escribió:
Te han costado una réplica de SOLO HD 8€, cuando los chinos los venden a unos 40€????


No son los Solo HD, son los "Mini" Solo. Son mas pequeños que los Solo o los Solo HD.
Yo tambien los pedi para un amigo, me llegaron hace 1 mes, y la verdad que por 8€ estan de lujo, pero no tienen nada que ver con los Studio o los Solo o los pro.
Un saludo
pausam la pagina que has puesto esta bastante bien,pero no se puede pagar por paypal??
Pedrito21 escribió:
estelamarinera escribió:
Te han costado una réplica de SOLO HD 8€, cuando los chinos los venden a unos 40€????


No son los Solo HD, son los "Mini" Solo. Son mas pequeños que los Solo o los Solo HD.
Yo tambien los pedi para un amigo, me llegaron hace 1 mes, y la verdad que por 8€ estan de lujo, pero no tienen nada que ver con los Studio o los Solo o los pro.
Un saludo


Si,como ponía en la "review" son los más chunguillos,ya que ahí mismo venden los que imagino que dices de 40euros http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... lack-55874 y otros modelos muy chulos de monster beats,yo de momento me conformo con estos de 8 eureles,jeje.

Un saludo
de verdad mil gracias a todos por darme animos,antes habia pagado por wester union y no me habia pasado esto,toy super jodido y se me quitan las ganas de pedir mas,pero la verdad que tengo que decir que tambien los ay buenos,tengo 100 chinos en el msn y voy a darles muchisima caña a partir de ahora,y nada que mi correo es ldcds1903@hotamil.com
lo pongo por si me quereis agregar y podemos montar una plataforma en condiciones a la hora de hacer los pedidos o podemos confiar entre nosotros y hacer pedidos en grande,al menos los que vivamos cerca geograficamente.un saludo a todos y no dejis de escribir vuestras experiencias por favor
Pedrito21 escribió:
SuNK escribió:BUENAS FOREROS! Llevo ya bastante tiempo sin meterme en el hilo, y en todo este tiempo me dediqué a comprar ropa a China a dos vendedores diferentes, juanjuan y Alex Wang.

El primer vendedor fue un fracaso TOTAL. Las equipaciones que pedí no tenian parches de sus propias ligas y la chaqueta adidas por la que pagué 25 € era bastante cutrecilla la verdad...

Pero es que con Alex (newstaralex), ha cambiado todo. He pedido ya alrededor de 30 camisetas de fútbol (Y subiendo) y todas con sus parches, incluso teniendo la posibilidad de poder escoger parches de la champions o no! También pedí una chaqueta adidas (Bastante abrigada de hecho) y un jersey de Polo (Calcado a uno que vi en el corte inglés por 90 € mas).

Vendedor 100 % Recomendado. Subiré fotos de equipaciones cuando tenga tiempo.

UN SALUDO!



A cuanto te salen las equipaciones? Un saludo


Me salen a unos 20 $ cada una, que serán unos 16 € mas o menos... Todos los productos que se venden son muy muy buenos, enserio, 100 % recomendado.

Aunque, ahora con lo de las fiestas, él también ha cerrado el chiringuito y se va a tirar dos semanas cerrado... Pero bueno, ya a la vuelta se concreta!

PD: El que se ha gastado los 8 € en los beats... Tienen un buen bajo o se escuchan regular? GRACIAS!
tengo dos preguntas haber si me la podeis resolver , muchas gracias :D

he visto sudaderas de la marca DC en venta que vienen si no me equivoco en 8 colores o 6, son sudaderas lisa con el logo en el medio y de distintos colores,le he estado buscando por las tiendas chinas pero no las he encontrado,alguna sabeis de donde son?

y la otra pregunta es, cuando cojian los chinos vacaciones de su año nuevo?


Un saludo y mucha sgracias!:D


a bueno tambien informaros que cada mes le he echo pedidos de ropa a jessie y siempre a llegado todo perfecto, le pedi tenis de burberry y llegaron bien,sudaderas de franklin y marshall y la verdad que tambien muy bien, por ahora sigo con ella que no me ha dado ningun problema.
tengo una duda habber si alguien me podria ayudar,me acaba de dar el track para mirarlo y lo pongo en la pagina y me dice que no existe.es normal?? o tarda varios dias en aparecer??gracias
kiitty escribió:tengo una duda habber si alguien me podria ayudar,me acaba de dar el track para mirarlo y lo pongo en la pagina y me dice que no existe.es normal?? o tarda varios dias en aparecer??gracias


Si te lo acaba de dar es normal que no aparezca. Esperate 2 o 3 dias.
muchas gracias por ayudarme
hace tiempo compre a jack y las cosas me fueron regular tengo en el messenger a leio,le conoceis?me ha dado buenos precios.q vendedores hay ahora serios y q envien calidad?
SALUDOS,
Buenas,queria ayuda respecto a las tallas, voy hacer un pedido cuando vuelvan de vacaciones, son 2 sudaderas de mujer, una adidas y otra F&M, mi pregunta es tengo que pedir 1 talla mas??le pregunte a jack por saber que me decia, y me dijo que pidiera la misma que uso aqui, pero siempre leo en todos sitios que sudaderas F&M al menos hay que pedir 1-2 tallas mas, nose si las tallas de mujer vienen pequeñas tambien o no, a ver si alguien me ayuda, si hace falta os paso enlaces de las sudaderas concretas, gracias!!! [sonrisa]
Lidia7 escribió:Buenas,queria ayuda respecto a las tallas, voy hacer un pedido cuando vuelvan de vacaciones, son 2 sudaderas de mujer, una adidas y otra F&M, mi pregunta es tengo que pedir 1 talla mas??le pregunte a jack por saber que me decia, y me dijo que pidiera la misma que uso aqui, pero siempre leo en todos sitios que sudaderas F&M al menos hay que pedir 1-2 tallas mas, nose si las tallas de mujer vienen pequeñas tambien o no, a ver si alguien me ayuda, si hace falta os paso enlaces de las sudaderas concretas, gracias!!! [sonrisa]


estelamarinera te lo podra aclarar mejor ,en cuestion de sudaderas yo solo he pedido abercrombie y es la misma talla de aqui

IMERLI escribió:hace tiempo compre a jack y las cosas me fueron regular tengo en el messenger a leio,le conoceis?me ha dado buenos precios.q vendedores hay ahora serios y q envien calidad?


si no estoy equivocado leio es amigo o trabajador de frankxu ,vendedores serios en la primera pagina hay bastantes ,lee un poco para ver la gente a quien le suele comprar y asi decides

beagle92 escribió:y la otra pregunta es, cuando cojian los chinos vacaciones de su año nuevo?


:(
11/01/2012 Admitido
12/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/01/2012 En tránsito
esto es ke ya esta camino de mi casa no
13850 respuestas