[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

LECTER2 escribió:- Usuario : LECTER2
- Tienda / Vendedor / Web : Joyce
- Productos : Chaqueta A&F,camisa A&F,zapatillas onitsuka,cinturon Levis
- Duración del envio :
07/01/2012 Admitido
07/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2012 En tránsito
13/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/01/2012 En tránsito
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega

- Precio final (incluyendo gastos de envio) : 113 euros
- Valoración 10/10

Ahora os paso a detallar el pedido.

Camisa A&F: he de decir que es la primera vez que compro ropa de la marca A&F,pero habia leido que eran muy buenas replicas y la verdad es que he acertado al 100 por cien,sin duda se convertirá en una de las marcas que mas compre a partir de ahora.
Co respecto a la camisa,10/10 fantastica de tela y sobretodo de talla pedí una S y es una S identica a las de aquí.
Imagen


Chaqueta A&F: una pasada,me he quedado alucinado,abriga una pasada,y la calidad es espectacular,de talla he pedido una S y perfecta,identica a las de aquí.
Imagen

Imagen


Cinturón Levis: le pedí calidad AAA y madre mia si se nota,el cinturon es de una calidad impresionante.
Imagen

Imagen


Zapatillas Onitsuka: ya sabia de la calidad de estas zapatillas,y no me han defraudado son espectaculares,las anteriores la pidiera en talla 40 ya que es la que uso aquí,pero me quedaban muy justas,esta vez he decidido pedir una 41 y perfectas,asique recomiendo pedir una mas,la calidad de las zapatillas buenisima.

Imagen

Imagen


Muy contento con Joyce como siempre,si teneis alguna consulta mandarme un mensaje y os contesto en la medida de lo que pueda,un saludoo.


Que precio te han pedido por el sueter AF y por las zapatillas Asics ??
King_Criminal escribió:
LECTER2 escribió:- Usuario : LECTER2
- Tienda / Vendedor / Web : Joyce
- Productos : Chaqueta A&F,camisa A&F,zapatillas onitsuka,cinturon Levis
- Duración del envio :
07/01/2012 Admitido
07/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2012 En tránsito
13/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/01/2012 En tránsito
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega

- Precio final (incluyendo gastos de envio) : 113 euros
- Valoración 10/10

Ahora os paso a detallar el pedido.

Camisa A&F: he de decir que es la primera vez que compro ropa de la marca A&F,pero habia leido que eran muy buenas replicas y la verdad es que he acertado al 100 por cien,sin duda se convertirá en una de las marcas que mas compre a partir de ahora.
Co respecto a la camisa,10/10 fantastica de tela y sobretodo de talla pedí una S y es una S identica a las de aquí.
Imagen


Chaqueta A&F: una pasada,me he quedado alucinado,abriga una pasada,y la calidad es espectacular,de talla he pedido una S y perfecta,identica a las de aquí.
Imagen

Imagen


Cinturón Levis: le pedí calidad AAA y madre mia si se nota,el cinturon es de una calidad impresionante.
Imagen

Imagen


Zapatillas Onitsuka: ya sabia de la calidad de estas zapatillas,y no me han defraudado son espectaculares,las anteriores la pidiera en talla 40 ya que es la que uso aquí,pero me quedaban muy justas,esta vez he decidido pedir una 41 y perfectas,asique recomiendo pedir una mas,la calidad de las zapatillas buenisima.

Imagen

Imagen


Muy contento con Joyce como siempre,si teneis alguna consulta mandarme un mensaje y os contesto en la medida de lo que pueda,un saludoo.


Que precio te han pedido por el sueter AF y por las zapatillas Asics ??

me ha pedido 42 USD por la zapatillas y 42 por la chaqueta
fernandorrio escribió:Hola. Hoy ya ha salido mi pedido de la oficina de correos para serme entregado, ¿cuanto suele tardar? ¿entregan por la tarde tambien?


Si pone en proceso de entrega suelen dartelo ese mismo dia, salvo rara excepcion. Hay en sitios que si entregan por la tarde tambien creo.
fernandorrio está baneado por "spam"
Pedrito21 escribió:
fernandorrio escribió:Hola. Hoy ya ha salido mi pedido de la oficina de correos para serme entregado, ¿cuanto suele tardar? ¿entregan por la tarde tambien?


Si pone en proceso de entrega suelen dartelo ese mismo dia, salvo rara excepcion. Hay en sitios que si entregan por la tarde tambien creo.

Exactamente pone estO:
Fechas Estados
13/01/2012 Admitido
13/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/01/2012 En tránsito
16/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
¿me será entregado esta tarde o mañana? :) :) :) :)
y si saben de alguien que envié a chile me podría decir por favor
axelbeat escribió:Compré los Beats studio en el dealex (60 y poco euros), cuando me llegaron, compre los mismos originales en el CorteIngles... el resto de la historia te la puedes imaginar

Al tiempo compre los Beats in ear, los de orejilla por unos 15 euros y volví a hacer la misma.

Por menos de 80 euros tengo un par de auriculares beats valorados en casi 500 euros.


axelbeat escribió:Los auriculares los compre en un corte ingles de Madrid, y los devolví en distintos centros en los que aún no vendían beats... y claro, sin haberlos visto nunca dudo que puedan diferenciar el bueno del malo :D


Eso se llama robar, pero tú mismo. Supongo que si te lo hicieran a ti no te gustaría en absoluto, ¿o te daría igual? porque ya te digo de antemano que no te lo daría.

Imagino que los devolverías (los de 60 pavos, no los comprados por más de 200€, obvio para pegar el cambiazo) con alguna excusa de que no te convencían o similar para que te devolviesen el dinero, ¿no?.

Me suena raro, porque si el artículo no está defectuoso, no suelen devolver las pelas, sino que dan un vale con la cantidad para comprar en sus tiendas. A no ser, claro, que digas que quieres hablar con el encargado, y antes de que la líes, te devuelven el dinero. Se supone que tienes que devolver todo perfectamente embalado, tal y como cuando lo abriste, pero a mí me han contado casos de gente que ha devuelto productos sin ticket que no estaban comprados en El Corte Inglés, y asombrosamente les han devuelto el dinero. Me cuesta creerlo. ¬_¬
oss76 escribió:y si saben de alguien que envié a chile me podría decir por favor

Creo que te deje un post quienes te envian a sudamerica leete chaval o si no enviale atodos de la 1era pagina y pregunta
hola nunca he hecho compras a china, siempre me las ha realizado un amigo. Pero hay un conocido que vende productos de aqui pero lo que no entiendo que jack me haya dicho una sudadera que valga 35 y mi amigo la venda a 30 tiene que haber mas chinos que vendan el mismo producto mas barato no ? me podeis decir cuales son ?
un saludo y muchas gracias.
carlos_21_46 escribió:hola nunca he hecho compras a china, siempre me las ha realizado un amigo. Pero hay un conocido que vende productos de aqui pero lo que no entiendo que jack me haya dicho una sudadera que valga 35 y mi amigo la venda a 30 tiene que haber mas chinos que vendan el mismo producto mas barato no ? me podeis decir cuales son ?
un saludo y muchas gracias.


Jack te habra dicho 35 dólares y tu amigo te habrá dicho 30 euros. Recuerda que al hacer el cambio, el precio en euros es más bajo que en dolares. :)
no no estoy hablando en euros 35 euros que me he expresado mal.
sabeis si todos son los mismos precios o hay variaciones ?
carlos_21_46 escribió:no no estoy hablando en euros 35 euros que me he expresado mal.
sabeis si todos son los mismos precios o hay variaciones ?


Cada uno tyiene sus precios no todos tienen porque ser los mismo aunque la mayoría de la sveces si que tienen precios parecido
fernandorrio escribió:
Pedrito21 escribió:
fernandorrio escribió:Hola. Hoy ya ha salido mi pedido de la oficina de correos para serme entregado, ¿cuanto suele tardar? ¿entregan por la tarde tambien?


Si pone en proceso de entrega suelen dartelo ese mismo dia, salvo rara excepcion. Hay en sitios que si entregan por la tarde tambien creo.

Exactamente pone estO:
Fechas Estados
13/01/2012 Admitido
13/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/01/2012 En tránsito
16/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
¿me será entregado esta tarde o mañana? :) :) :) :)


te falta ahora en transito, y despues en proceso de entrega que hay es cuando lo recibiras, vamos que yo calculo que en 2 dias como mucho lo tendras en casa.
Cosa que mas odio es la la gente revendedores o intermediarios que te envian un correo ofreciendote su servicios que tiene buen precio que esto que aquello me dice te dejo un precio bajo a 15 euros cada polo [carcajad] [carcajad] me parto el c--o comprando yo a 10 o 11 euros .-
Pero la conversación no acaba ahi me envio un correo con mi nombre en el encabezamiento como cojones sabe el mi nombre si yo jamas he tratado con esas clases de personas y en ingles [+risas] [+risas] [+risas] para luego el sgte correo ya en español cada loco que hay en este mundo .-
Pd si me lee un abrazo amigo [beer]
Cuales el vendedor de los mas baratos ? jijiji que estamos en crisis y si me ahorro unos eurillos.... vienen que no veas....
carlos_21_46 escribió:Cuales el vendedor de los mas baratos ? jijiji que estamos en crisis y si me ahorro unos eurillos.... vienen que no veas....

heby sin ninguna duda pero hay varios en la pagina 1 yo agradezco la atencion del chino si tengo algun problema que me soluciona en el sgte pedido no que se haga del tonto como algunos chinitos
carlos_21_46 escribió:Cuales el vendedor de los mas baratos ? jijiji que estamos en crisis y si me ahorro unos eurillos.... vienen que no veas....


Lo mejor que puedes hacer es agregarlo a todos o a avarios y preguntar tu mismo los precios, digo yo que cmprobarlo por uno mismo es mucho más satifactorio jeje y así sabes exactamente el precio de lo que quieres y cual lo tiene más barato.

De toda forma tmb te recomiendo que mires en 51bab
NTUFATO escribió:
8didi8 escribió:
xuxi escribió:cuando es el año nuevo chino ???
iva a pagar hoy mismo pero si van a star paraos 2 semanas mejor no pido



por preguntas como estas y no leer lo que hay que leer se cerro el hilo de camisetas,espero que no pase lo mismo con este y que la gente aprenda un poco y lea un poco mas

Totalmente de acuerdo con didi por suerte hay otros foros donde no se lee esta clase de post que deja mucho que desear y tambien aprovecho a la gente que pone el desglose de su envio a quien le importa queremos detalles precio,medidas de axilas a axilas largo ancho por dios que es esto se va la traste este buen hilo una pema la verdad



si pero no me abeis contestado amigos ¡¡¡¡¡ pero ya no hace falta me an respondo en otros foros se que son estas fechas pero no los dias exactos ni que ubiera echo la tipica pregunta de que vendedor me recomendais venga ombre
Una pregunta, hay algun vendedor que tambien te pueda hacer el favor de comprar por taobao? Contacté a unos cuantos pidiendo unas zapatillas (que habia en taobao), y ninguno me las podia encontrar de fábrica, y nunca he comprado por taobao, asi que habia pensado en si alguno 'aprovechaba el viaje' y te hacía las dos cosillas.

Por cierto ultimamente cómo están las aduanas? Paran muchas cosas?
xuxi escribió:si pero no me abeis contestado amigos ¡¡¡¡¡ pero ya no hace falta me an respondo en otros foros se que son estas fechas pero no los dias exactos ni que ubiera echo la tipica pregunta de que vendedor me recomendais venga ombre


No, no has hecho la tipica pregunta de cual es el dhino mas barato, pero vamos, que algunas paginas antes lo tenias bien clarito. Utilizando el buscador del hilo lo tenias en 2 segundos. Pero es mejor preguntar sin leer, somos asi de comodos y si no me responden me quejo, y si me responden tambien. En fin....

Ademas, hay vendedores que paran el dia 16, otros el 20 y otros el 18. Unos vuelven a currar el 30, otros el 2 deFebreroy otros el 3. No todos lo hacen igual.
Preguntale al que le vayas a hacer el pedido o a los que les hayas enviado el escell.

Salu2.
UsuarioSausalito escribió:Hola chicos yo siempre pido a yoybuy pero creo que me saldria mas a cuenta pedir a jack x ejem directamente, me interesan x ahora ck ¿que tal son de calidad? los monsters beats son de buena calidad...? yoybuy me mando unos y hoy se me ha roto una pestaña que sujeta el auricular(la verdad que son muy baratos) a ver si alguien me puede decir algo,gracias


Por favor alguien puede responderme?
NTUFATO escribió:
carlos_21_46 escribió:Cuales el vendedor de los mas baratos ? jijiji que estamos en crisis y si me ahorro unos eurillos.... vienen que no veas....

heby sin ninguna duda pero hay varios en la pagina 1 yo agradezco la atencion del chino si tengo algun problema que me soluciona en el sgte pedido no que se haga del tonto como algunos chinitos


bueno heby ahora le ha pegado un subidote a los precios de mucho cuidado...
NTUFATO escribió:
carlos_21_46 escribió:Cuales el vendedor de los mas baratos ? jijiji que estamos en crisis y si me ahorro unos eurillos.... vienen que no veas....

heby sin ninguna duda pero hay varios en la pagina 1 yo agradezco la atencion del chino si tengo algun problema que me soluciona en el sgte pedido no que se haga del tonto como algunos chinitos


¡Heby de los mas baratos!, pues NTUFATO los mejores precios te los dara a ti, (lo digo sin faltar).

HEBY por lo menos a mi le mando excel y me dice que no tiene de nada que busque en los link que el me manda, cuando en los demas chin@s si los tienen, y de precio hay muchos mas baratos que Heby.

Es mi caso, no se si sera el vuestro.
chumbi escribió:
NTUFATO escribió:
carlos_21_46 escribió:Cuales el vendedor de los mas baratos ? jijiji que estamos en crisis y si me ahorro unos eurillos.... vienen que no veas....

heby sin ninguna duda pero hay varios en la pagina 1 yo agradezco la atencion del chino si tengo algun problema que me soluciona en el sgte pedido no que se haga del tonto como algunos chinitos


¡Heby de los mas baratos!, pues NTUFATO los mejores precios te los dara a ti, (lo digo sin faltar).

HEBY por lo menos a mi le mando excel y me dice que no tiene de nada que busque en los link que el me manda, cuando en los demas chin@s si los tienen, y de precio hay muchos mas baratos que Heby.

Es mi caso, no se si sera el vuestro.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] va con onda pero yo a heby no le compro ya hace meses por que la tia no me quiso dar su paypal solo queria que la pagara por transferencia bancaria [noop] [noop] ahora no se como va de precio pero un post arriba he leido que a subido los precios seguro que necesita recuparar el dienro con el tiempo perdido por no querer aceptar pay pal por un tiempo [jaja] [jaja] [jaja]
buenso reviews esos dos ultimos !! haber si se anima la gente que ultimamente hay mucho chupasangre por aqui.....y al de que no le hemos contestado, no te he contestado porque esa pregunta ya esta respondida y si vuelven a hacer alguien alguna pregunta de ese estilo pues tp contestare porque lo quereis todo mascadito y eso no es asi y antes de contestar de una forma borde pues ignoro y sigo leyendo
leer señores leer que despues vienen los llantoss !!
UsuarioSausalito escribió:
UsuarioSausalito escribió:Hola chicos yo siempre pido a yoybuy pero creo que me saldria mas a cuenta pedir a jack x ejem directamente, me interesan x ahora ck ¿que tal son de calidad? los monsters beats son de buena calidad...? yoybuy me mando unos y hoy se me ha roto una pestaña que sujeta el auricular(la verdad que son muy baratos) a ver si alguien me puede decir algo,gracias


Por favor alguien puede responderme?


Por favor puedes leer un poquito?
golfo90 escribió:
UsuarioSausalito escribió:
UsuarioSausalito escribió:Hola chicos yo siempre pido a yoybuy pero creo que me saldria mas a cuenta pedir a jack x ejem directamente, me interesan x ahora ck ¿que tal son de calidad? los monsters beats son de buena calidad...? yoybuy me mando unos y hoy se me ha roto una pestaña que sujeta el auricular(la verdad que son muy baratos) a ver si alguien me puede decir algo,gracias


Por favor alguien puede responderme?


ok la calidad decis que es muy buena,pero lo que quiero saber si sale mas economico pedir directo a los chinos o a yoybuy?

Por favor puedes leer un poquito?
(mensaje borrado)
fernandorrio está baneado por "spam"
Queria saber quien puede tener ropa de marca wesc, canhart o element.
muchas gracias !
sabeis si algun chinorri tiene la marca SPAGNOLO ??
fernandorrio está baneado por "spam"
Ya me ha llegado mi pedido a 188 pop. Pagué el día nueve.
13/01/2012 Admitido
13/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/01/2012 En tránsito
16/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
17/01/2012 En tránsito
17/01/2012 En proceso de entrega
17/01/2012 En proceso de entrega
17/01/2012 Entregado
NOTA
-Nike air max 90 [flipa] [flipa] - Muy buenas, buena calidad y son idénticas a las originales, numero igual que el de aqui------- 10
http://i.imgur.com/GkTts.jpg

- Equipación real madrid- Bastante bien, unica pega en la manga izquierda la pegatina izquierda esta medio pegada, talla igual---9
http://i.imgur.com/LFaix.jpg

-Chaqueta the north face- Bien, me la esperaba mejor, un pequeño fallo en el logo, y no coinciden las costuras de delante, cambian los broches de las mangas, las otras eran ceñidas pero prefiero estas :p :p, el tallaje muy similar al de aqui por lo que he podido comprobar un pelin más pequeño pero no como para darle importancia ---- -----------------------------------------8
http://i.imgur.com/oJ0pI.jpg
http://i.imgur.com/xqT1Y.jpg

-Chándal lacoste- Me ha decepcionado algo, pero bueno dentro de que puede llegar ser no es nada xD, pues sus fallos son que la talla de la chaqueta no se corresponde con el pantalon, este es algo grande y tiene el tiro bastante caido, los logos no son muy logrados, y el del pantalon esta torcido, en cuanto al tejido me lo esperaba algo mejor...---------------------------------------6
http://i.imgur.com/fbBVq.jpg
http://i.imgur.com/N3RzW.jpg

-Chaqueta abercrombie- Impresionante muy buena calidad, fallan la talla es una l y es un pelin pequeña y algunas costuras que vienen desilachadas--------------------------------------------------------------------------------------------------------9
http://i.imgur.com/9jHch.jpg
http://i.imgur.com/Nc6Fi.jpg

-Sudadera f y m- bien de talla, buena calidad, los colores de las letras no son iguales a los de la foto, pero no es problema.----10
http://i.imgur.com/Yt5MG.jpg

En general, bastante bien, como me era de esperar ha surgido algun que otro fallo pero es lo que tienen estos chinorris :(
Hola de nuevo, como me han solicitado por privado las medidas de esta chaqueta NIKE, he decidido ponerlas aqui para que todos os podais hacer una idea de las tallas. Estas fotos equivalen a una talla L.

CHAQUETA NIKE

Largo 69 Cm Para que se vea bien la medida del Largo

Ancho 60 Cm Para que se vea bien la medida del ancho.

Largo de mangas 53 Cm Para que se vea bien la medida del largo de manga

Saludos.
carlos_21_46 escribió:Queria saber quien puede tener ropa de marca wesc, canhart o element.
muchas gracias !

si quieres ropa de esas marcas mejor mira en taobao
Hola! pretendia comprar ropa a paginas chinas pero he agregado a casi todos los del primer post al msn y ninguno esta conectado...es normal por la hora o es que no me aceptan? jaja, por cierto alguien tendria alguna pagina para ir mirando lo que tienen y tal? graciassss
hattorihanzo89 escribió:Hola! pretendia comprar ropa a paginas chinas pero he agregado a casi todos los del primer post al msn y ninguno esta conectado...es normal por la hora o es que no me aceptan? jaja, por cierto alguien tendria alguna pagina para ir mirando lo que tienen y tal? graciassss


y tanto que es normal,que nadie te conteste,como que estan de vacaciones

LECTER2 y fernandorrio muy buenas reviews
buenas a todooos llevo comprando ropa a china bastante.
lo malo que yo compro a min. un vendedor mas
me a estado dando muchos problemas con pagarle antes y luego tener que cambiar muchos productos.
queria saber cual es el vendedor con los precios mas bajos.
el ultimo pedido que le hice a min, fueron de casi 900 dolares y le consegui bajar los productos bastante.
pero luego no me mantiene ese precio. me da otros precioso me dice que aga pedidos grandes y no me parece correcto.
ademas en el ultimo pedido se olvido de enviarme unas ugg que me las envio en el siguiente.
ya e cerrao todo con el no me debe nada y ahora estoy a la busca de otro proveedor de ropa.
e mirao paginas como estas:
http://www.*SPAM*.com/
lo que no me gusta es que tienes que pedir en algunos productos minimo 10 piezas.
bueno lo que pido es ayuda y que me digais si conoceis a un buen vendedor y barato. dentro de lo que cabe ya que todos los chinos tienen fallos
un saludo a todos
graacias
boraa escribió:buenas a todooos llevo comprando ropa a china bastante.
lo malo que yo compro a min. un vendedor mas
me a estado dando muchos problemas con pagarle antes y luego tener que cambiar muchos productos.
queria saber cual es el vendedor con los precios mas bajos.
el ultimo pedido que le hice a min, fueron de casi 900 dolares y le consegui bajar los productos bastante.
pero luego no me mantiene ese precio. me da otros precioso me dice que aga pedidos grandes y no me parece correcto.
ademas en el ultimo pedido se olvido de enviarme unas ugg que me las envio en el siguiente.
ya e cerrao todo con el no me debe nada y ahora estoy a la busca de otro proveedor de ropa.
e mirao paginas como estas:
http://www.*SPAM*.com/
lo que no me gusta es que tienes que pedir en algunos productos minimo 10 piezas.
bueno lo que pido es ayuda y que me digais si conoceis a un buen vendedor y barato. dentro de lo que cabe ya que todos los chinos tienen fallos
un saludo a todos
graacias


He recibido pedidos de *SPAM*.com y la verdad que la calidad de todo fantástico, increíble, la única pega que se le cae los h.. para enviar, suele tardar una semana mas o menos.
También recibi hoy un pedido de busizone.com (el chino de este es un trabajador del de *SPAM*) la misma calidad y lo mismo, se le cae jejejejeje pero merece la pena la verdad.
Hola amigos , tengo dos preguntas.
la primera, tengo una duda sobre la talla de franklin marshall , ya que no se si pedir una talla mas de lo habitual o pedir la talla que uso .
y la segunda es que yo pido a heby y voi a hacer un pedido de 15 productos y no se si decirla que me lo separe ¿ es necesario ?
un saludo. :)
blancoyague escribió:Hola amigos , tengo dos preguntas.
la primera, tengo una duda sobre la talla de franklin marshall , ya que no se si pedir una talla mas de lo habitual o pedir la talla que uso .
y la segunda es que yo pido a heby y voi a hacer un pedido de 15 productos y no se si decirla que me lo separe ¿ es necesario ?
un saludo. :)


buenas de franklin yo me pediria una talla mas yo no compro a heby pero son mas o menos los mismos productos.
una vez pedi una xl para un chico alto que es la talla que utiliza aqui y me iba bien a mi y le tube que pedir una xxl.
lo dedividir los productos en diferentes pedidos ya lo hacen normalmente para pasar desapercibido por las aduanas pero por si acaso comentaselo.
Buenas, a ver si me podeis ayudar, el hilo de textil balompie esta cerrado y tengo esta duda, en ioffer esta el chandal del madrid de la champions y me ha dicho que 65$ via airmail y regateando y me ha dicho que es calidad thailandesa, pero la foto es como de un modelo de tienda os pongo el link : http://www.ioffer.com/i/traje-de-la-pre ... d-50381038 mi pregunta es me fio? el me ha dicho que su producto es como el de la foto (le pedi fotos del producto que el manda pero me dijo que no tenia) muchas graciass =)
toloweo escribió:
hattorihanzo89 escribió:Hola! pretendia comprar ropa a paginas chinas pero he agregado a casi todos los del primer post al msn y ninguno esta conectado...es normal por la hora o es que no me aceptan? jaja, por cierto alguien tendria alguna pagina para ir mirando lo que tienen y tal? graciassss


y tanto que es normal,que nadie te conteste,como que estan de vacaciones

LECTER2 y fernandorrio muy buenas reviews



anda coño...no lo sabia!cuando vuelven? por cierto me he metido en esta pagina www.qiqifashion.net y parece de muy buena calidad? alguien pide ahi¿? y si no es mucho pedir el precio y el mail del de la pagina...:P Gracias!!
en la pagina *SPAM* se puede pagar por paypal??
kiitty escribió:en la pagina *SPAM* se puede pagar por paypal??

Si.
Tengo retenido un paquete en aduanas desde el día 4/1/12, les he pasado por fax y desde la web adtpostales la factura y sigue en estado "Emitido aviso al destinatario", en teoría tengo plazo hasta el día 22/1/12 para presentar la documentación, pero no entiendo porque no cambia a "Recibida documentación del destinatario". ¿¿Cuantos días tardan en responder?? Hace una semana que les pasé la documentación.
Hola buenas a todos

Me gustaria saber alguna pagina buena de ropa china, porque he visto miles y e mandado muchos presupuestos o me cobran a veces 120 € de envio o 100 en algunas, alguien me podria aconsejar de alguina donde no cobren por peso y que sea de buena calidad, os lo agradeceria mucho porque me estoy volviendo loco

Gracias :)
Azagury28 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, el hilo de textil balompie esta cerrado y tengo esta duda, en ioffer esta el chandal del madrid de la champions y me ha dicho que 65$ via airmail y regateando y me ha dicho que es calidad thailandesa, pero la foto es como de un modelo de tienda os pongo el link : http://www.ioffer.com/i/traje-de-la-pre ... d-50381038 mi pregunta es me fio? el me ha dicho que su producto es como el de la foto (le pedi fotos del producto que el manda pero me dijo que no tenia) muchas graciass =)


no he comprado nunca ahi, pero el link que pones no muestra el chandal en cuestion
mrt escribió:
Azagury28 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, el hilo de textil balompie esta cerrado y tengo esta duda, en ioffer esta el chandal del madrid de la champions y me ha dicho que 65$ via airmail y regateando y me ha dicho que es calidad thailandesa, pero la foto es como de un modelo de tienda os pongo el link : http://www.ioffer.com/i/traje-de-la-pre ... d-50381038 mi pregunta es me fio? el me ha dicho que su producto es como el de la foto (le pedi fotos del producto que el manda pero me dijo que no tenia) muchas graciass =)


no he comprado nunca ahi, pero el link que pones no muestra el chandal en cuestion


Ya pero todos los que lo tienen es esa foto, que me recomienda? Me ha dicho que es calidad tailandesas AAA+
Azagury28 escribió:
mrt escribió:
Azagury28 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, el hilo de textil balompie esta cerrado y tengo esta duda, en ioffer esta el chandal del madrid de la champions y me ha dicho que 65$ via airmail y regateando y me ha dicho que es calidad thailandesa, pero la foto es como de un modelo de tienda os pongo el link : http://www.ioffer.com/i/traje-de-la-pre ... d-50381038 mi pregunta es me fio? el me ha dicho que su producto es como el de la foto (le pedi fotos del producto que el manda pero me dijo que no tenia) muchas graciass =)


no he comprado nunca ahi, pero el link que pones no muestra el chandal en cuestion


Ya pero todos los que lo tienen es esa foto, que me recomienda? Me ha dicho que es calidad tailandesas AAA+

si quieres informacion de chandal fijate en el hilo de camisetas la imformacion esta ahi para utilizar si es tahi te aconsejo que compres pero si es china estaras tirando tu dinero te lo digo yo me enviaron un chubasquero edition
¡Hola a todos!

Acabo de traerme el cartero un paquete de Alex. Os dejo por aquí unas fotos y hago un pequeño review.


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Bien. Las 3 sudaderas F&M son una talla L (de chica), dos para mi, y una para mi prima. 35$ cada una.
Las 3 camisas Hollister, hay una de chico talla M, y dos de chica, talla L (para mi también), 25$ cada camisa.
La camiseta Hollister también talla M de chico, 15$,
Y el plumas de The North Face, es talla XL (la cual veo pequeña), ya veremos si le viene a mi novio, me costó 72$.

Respecto al pedido con Alex, todo perfecto. Y he dicho que después de probar a muchos chinos es con el que me he quedado. Siempre disponible en el MSN y rapidez a la hora de responder emails.

El paquete lo envío el día 12, el 13 salío admitido y hoy 18 me ha llegado. 6 días todo, la verdad que un lujazo.

PD: Estoy esperando 2 paquetes más, otro de Alex, y otro de Heby (con 4 pares de converse), lleva desde el día 8 (ya 10 días) en ''salida de la oficina internacion de origen'', y nada, que no cambian de estado, así que habrá que esperar.


¡Un saludo a todos! Y cualquier duda me podéis mandar un MP.
devajos escribió:Hoy he recibido mi primer pedido de Joyce...

..............el vendedor por mi parte mas que recomendable..

Seguiremos informando


Ya he recibido dos pedidos mas de este vendedor.......

Al igual que en el primer pedido,todo perfecto......algún polo mas pequeño de lo que tendría que ser por el tallaje,pero todo bien de calidad y acabados.......pedidos rápidos,trato perfecto del vendedor,y los productos que se pidieron........

Os pongo fotos......
http://img822.imageshack.us/img822/8162/img0163je.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/7678/img0161yz.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/8716/img0160sw.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/5876/img0158by.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/1897/img0156zf.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/2958/img0154shk.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/4404/img0152of.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/1654/img0150bc.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/6509/img0186qp.jpg
http://img42.imageshack.us/img42/4319/img0185wj.jpg
http://img694.imageshack.us/img694/852/img0184ct.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/278/img0183hj.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/8363/img0182ti.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/3696/img0181jc.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/8824/img0179vr.jpg
http://img109.imageshack.us/img109/1355/img0177ns.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/4315/img0175on.jpg
http://img862.imageshack.us/img862/5784/img0173go.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/1366/img0171lj.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/871/img0169wj.jpg
13850 respuestas