› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LECTER2 escribió:- Usuario : LECTER2
- Tienda / Vendedor / Web : Joyce
- Productos : Chaqueta A&F,camisa A&F,zapatillas onitsuka,cinturon Levis
- Duración del envio :07/01/2012 Admitido
07/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2012 En tránsito
13/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/01/2012 En tránsito
16/01/2012 En proceso de entrega
- Precio final (incluyendo gastos de envio) : 113 euros
- Valoración 10/10
Ahora os paso a detallar el pedido.
Camisa A&F: he de decir que es la primera vez que compro ropa de la marca A&F,pero habia leido que eran muy buenas replicas y la verdad es que he acertado al 100 por cien,sin duda se convertirá en una de las marcas que mas compre a partir de ahora.
Co respecto a la camisa,10/10 fantastica de tela y sobretodo de talla pedí una S y es una S identica a las de aquí.
Chaqueta A&F: una pasada,me he quedado alucinado,abriga una pasada,y la calidad es espectacular,de talla he pedido una S y perfecta,identica a las de aquí.
Cinturón Levis: le pedí calidad AAA y madre mia si se nota,el cinturon es de una calidad impresionante.
Zapatillas Onitsuka: ya sabia de la calidad de estas zapatillas,y no me han defraudado son espectaculares,las anteriores la pidiera en talla 40 ya que es la que uso aquí,pero me quedaban muy justas,esta vez he decidido pedir una 41 y perfectas,asique recomiendo pedir una mas,la calidad de las zapatillas buenisima.
Muy contento con Joyce como siempre,si teneis alguna consulta mandarme un mensaje y os contesto en la medida de lo que pueda,un saludoo.
King_Criminal escribió:LECTER2 escribió:- Usuario : LECTER2
- Tienda / Vendedor / Web : Joyce
- Productos : Chaqueta A&F,camisa A&F,zapatillas onitsuka,cinturon Levis
- Duración del envio :07/01/2012 Admitido
07/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2012 En tránsito
13/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/01/2012 En tránsito
- Precio final (incluyendo gastos de envio) : 113 euros
- Valoración 10/10
Ahora os paso a detallar el pedido.
Camisa A&F: he de decir que es la primera vez que compro ropa de la marca A&F,pero habia leido que eran muy buenas replicas y la verdad es que he acertado al 100 por cien,sin duda se convertirá en una de las marcas que mas compre a partir de ahora.
Co respecto a la camisa,10/10 fantastica de tela y sobretodo de talla pedí una S y es una S identica a las de aquí.
Chaqueta A&F: una pasada,me he quedado alucinado,abriga una pasada,y la calidad es espectacular,de talla he pedido una S y perfecta,identica a las de aquí.
Cinturón Levis: le pedí calidad AAA y madre mia si se nota,el cinturon es de una calidad impresionante.
Zapatillas Onitsuka: ya sabia de la calidad de estas zapatillas,y no me han defraudado son espectaculares,las anteriores la pidiera en talla 40 ya que es la que uso aquí,pero me quedaban muy justas,esta vez he decidido pedir una 41 y perfectas,asique recomiendo pedir una mas,la calidad de las zapatillas buenisima.
Muy contento con Joyce como siempre,si teneis alguna consulta mandarme un mensaje y os contesto en la medida de lo que pueda,un saludoo.
Que precio te han pedido por el sueter AF y por las zapatillas Asics ??
fernandorrio escribió:Hola. Hoy ya ha salido mi pedido de la oficina de correos para serme entregado, ¿cuanto suele tardar? ¿entregan por la tarde tambien?
Pedrito21 escribió:fernandorrio escribió:Hola. Hoy ya ha salido mi pedido de la oficina de correos para serme entregado, ¿cuanto suele tardar? ¿entregan por la tarde tambien?
Si pone en proceso de entrega suelen dartelo ese mismo dia, salvo rara excepcion. Hay en sitios que si entregan por la tarde tambien creo.
axelbeat escribió:Compré los Beats studio en el dealex (60 y poco euros), cuando me llegaron, compre los mismos originales en el CorteIngles... el resto de la historia te la puedes imaginar
Al tiempo compre los Beats in ear, los de orejilla por unos 15 euros y volví a hacer la misma.
Por menos de 80 euros tengo un par de auriculares beats valorados en casi 500 euros.
axelbeat escribió:Los auriculares los compre en un corte ingles de Madrid, y los devolví en distintos centros en los que aún no vendían beats... y claro, sin haberlos visto nunca dudo que puedan diferenciar el bueno del malo
oss76 escribió:y si saben de alguien que envié a chile me podría decir por favor
carlos_21_46 escribió:hola nunca he hecho compras a china, siempre me las ha realizado un amigo. Pero hay un conocido que vende productos de aqui pero lo que no entiendo que jack me haya dicho una sudadera que valga 35 y mi amigo la venda a 30 tiene que haber mas chinos que vendan el mismo producto mas barato no ? me podeis decir cuales son ?
un saludo y muchas gracias.
carlos_21_46 escribió:no no estoy hablando en euros 35 euros que me he expresado mal.
sabeis si todos son los mismos precios o hay variaciones ?
fernandorrio escribió:Pedrito21 escribió:fernandorrio escribió:Hola. Hoy ya ha salido mi pedido de la oficina de correos para serme entregado, ¿cuanto suele tardar? ¿entregan por la tarde tambien?
Si pone en proceso de entrega suelen dartelo ese mismo dia, salvo rara excepcion. Hay en sitios que si entregan por la tarde tambien creo.
Exactamente pone estO:
Fechas Estados
13/01/2012 Admitido
13/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/01/2012 En tránsito
16/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
¿me será entregado esta tarde o mañana?
carlos_21_46 escribió:Cuales el vendedor de los mas baratos ? jijiji que estamos en crisis y si me ahorro unos eurillos.... vienen que no veas....
carlos_21_46 escribió:Cuales el vendedor de los mas baratos ? jijiji que estamos en crisis y si me ahorro unos eurillos.... vienen que no veas....
NTUFATO escribió:8didi8 escribió:xuxi escribió:cuando es el año nuevo chino ???
iva a pagar hoy mismo pero si van a star paraos 2 semanas mejor no pido
por preguntas como estas y no leer lo que hay que leer se cerro el hilo de camisetas,espero que no pase lo mismo con este y que la gente aprenda un poco y lea un poco mas
Totalmente de acuerdo con didi por suerte hay otros foros donde no se lee esta clase de post que deja mucho que desear y tambien aprovecho a la gente que pone el desglose de su envio a quien le importa queremos detalles precio,medidas de axilas a axilas largo ancho por dios que es esto se va la traste este buen hilo una pema la verdad
xuxi escribió:si pero no me abeis contestado amigos ¡¡¡¡¡ pero ya no hace falta me an respondo en otros foros se que son estas fechas pero no los dias exactos ni que ubiera echo la tipica pregunta de que vendedor me recomendais venga ombre
UsuarioSausalito escribió:Hola chicos yo siempre pido a yoybuy pero creo que me saldria mas a cuenta pedir a jack x ejem directamente, me interesan x ahora ck ¿que tal son de calidad? los monsters beats son de buena calidad...? yoybuy me mando unos y hoy se me ha roto una pestaña que sujeta el auricular(la verdad que son muy baratos) a ver si alguien me puede decir algo,gracias
NTUFATO escribió:carlos_21_46 escribió:Cuales el vendedor de los mas baratos ? jijiji que estamos en crisis y si me ahorro unos eurillos.... vienen que no veas....
heby sin ninguna duda pero hay varios en la pagina 1 yo agradezco la atencion del chino si tengo algun problema que me soluciona en el sgte pedido no que se haga del tonto como algunos chinitos
NTUFATO escribió:carlos_21_46 escribió:Cuales el vendedor de los mas baratos ? jijiji que estamos en crisis y si me ahorro unos eurillos.... vienen que no veas....
heby sin ninguna duda pero hay varios en la pagina 1 yo agradezco la atencion del chino si tengo algun problema que me soluciona en el sgte pedido no que se haga del tonto como algunos chinitos
chumbi escribió:NTUFATO escribió:carlos_21_46 escribió:Cuales el vendedor de los mas baratos ? jijiji que estamos en crisis y si me ahorro unos eurillos.... vienen que no veas....
¡Heby de los mas baratos!, pues NTUFATO los mejores precios te los dara a ti, (lo digo sin faltar).
HEBY por lo menos a mi le mando excel y me dice que no tiene de nada que busque en los link que el me manda, cuando en los demas chin@s si los tienen, y de precio hay muchos mas baratos que Heby.
Es mi caso, no se si sera el vuestro.
UsuarioSausalito escribió:UsuarioSausalito escribió:Hola chicos yo siempre pido a yoybuy pero creo que me saldria mas a cuenta pedir a jack x ejem directamente, me interesan x ahora ck ¿que tal son de calidad? los monsters beats son de buena calidad...? yoybuy me mando unos y hoy se me ha roto una pestaña que sujeta el auricular(la verdad que son muy baratos) a ver si alguien me puede decir algo,gracias
Por favor alguien puede responderme?
golfo90 escribió:UsuarioSausalito escribió:UsuarioSausalito escribió:Hola chicos yo siempre pido a yoybuy pero creo que me saldria mas a cuenta pedir a jack x ejem directamente, me interesan x ahora ck ¿que tal son de calidad? los monsters beats son de buena calidad...? yoybuy me mando unos y hoy se me ha roto una pestaña que sujeta el auricular(la verdad que son muy baratos) a ver si alguien me puede decir algo,gracias
Por favor alguien puede responderme?
ok la calidad decis que es muy buena,pero lo que quiero saber si sale mas economico pedir directo a los chinos o a yoybuy?
Por favor puedes leer un poquito?
carlos_21_46 escribió:Queria saber quien puede tener ropa de marca wesc, canhart o element.
muchas gracias !
hattorihanzo89 escribió:Hola! pretendia comprar ropa a paginas chinas pero he agregado a casi todos los del primer post al msn y ninguno esta conectado...es normal por la hora o es que no me aceptan? jaja, por cierto alguien tendria alguna pagina para ir mirando lo que tienen y tal? graciassss
boraa escribió:buenas a todooos llevo comprando ropa a china bastante.
lo malo que yo compro a min. un vendedor mas
me a estado dando muchos problemas con pagarle antes y luego tener que cambiar muchos productos.
queria saber cual es el vendedor con los precios mas bajos.
el ultimo pedido que le hice a min, fueron de casi 900 dolares y le consegui bajar los productos bastante.
pero luego no me mantiene ese precio. me da otros precioso me dice que aga pedidos grandes y no me parece correcto.
ademas en el ultimo pedido se olvido de enviarme unas ugg que me las envio en el siguiente.
ya e cerrao todo con el no me debe nada y ahora estoy a la busca de otro proveedor de ropa.
e mirao paginas como estas:
http://www.*SPAM*.com/
lo que no me gusta es que tienes que pedir en algunos productos minimo 10 piezas.
bueno lo que pido es ayuda y que me digais si conoceis a un buen vendedor y barato. dentro de lo que cabe ya que todos los chinos tienen fallos
un saludo a todos
graacias
blancoyague escribió:Hola amigos , tengo dos preguntas.
la primera, tengo una duda sobre la talla de franklin marshall , ya que no se si pedir una talla mas de lo habitual o pedir la talla que uso .
y la segunda es que yo pido a heby y voi a hacer un pedido de 15 productos y no se si decirla que me lo separe ¿ es necesario ?
un saludo.
toloweo escribió:hattorihanzo89 escribió:Hola! pretendia comprar ropa a paginas chinas pero he agregado a casi todos los del primer post al msn y ninguno esta conectado...es normal por la hora o es que no me aceptan? jaja, por cierto alguien tendria alguna pagina para ir mirando lo que tienen y tal? graciassss
y tanto que es normal,que nadie te conteste,como que estan de vacaciones
LECTER2 y fernandorrio muy buenas reviews
Azagury28 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, el hilo de textil balompie esta cerrado y tengo esta duda, en ioffer esta el chandal del madrid de la champions y me ha dicho que 65$ via airmail y regateando y me ha dicho que es calidad thailandesa, pero la foto es como de un modelo de tienda os pongo el link : http://www.ioffer.com/i/traje-de-la-pre ... d-50381038 mi pregunta es me fio? el me ha dicho que su producto es como el de la foto (le pedi fotos del producto que el manda pero me dijo que no tenia) muchas graciass =)
mrt escribió:Azagury28 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, el hilo de textil balompie esta cerrado y tengo esta duda, en ioffer esta el chandal del madrid de la champions y me ha dicho que 65$ via airmail y regateando y me ha dicho que es calidad thailandesa, pero la foto es como de un modelo de tienda os pongo el link : http://www.ioffer.com/i/traje-de-la-pre ... d-50381038 mi pregunta es me fio? el me ha dicho que su producto es como el de la foto (le pedi fotos del producto que el manda pero me dijo que no tenia) muchas graciass =)
no he comprado nunca ahi, pero el link que pones no muestra el chandal en cuestion
Azagury28 escribió:mrt escribió:Azagury28 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, el hilo de textil balompie esta cerrado y tengo esta duda, en ioffer esta el chandal del madrid de la champions y me ha dicho que 65$ via airmail y regateando y me ha dicho que es calidad thailandesa, pero la foto es como de un modelo de tienda os pongo el link : http://www.ioffer.com/i/traje-de-la-pre ... d-50381038 mi pregunta es me fio? el me ha dicho que su producto es como el de la foto (le pedi fotos del producto que el manda pero me dijo que no tenia) muchas graciass =)
no he comprado nunca ahi, pero el link que pones no muestra el chandal en cuestion
Ya pero todos los que lo tienen es esa foto, que me recomienda? Me ha dicho que es calidad tailandesas AAA+
devajos escribió:Hoy he recibido mi primer pedido de Joyce...
..............el vendedor por mi parte mas que recomendable..
Seguiremos informando