[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Bueno acabo de recibir mi primer pedido, lo e hecho con -jack, no voy a poner fotos porque ahora no dispongo de camara, ha tardado 11 dias, y han sido varias sudaderas, adidas, una F&M, una camiseta manga corta adidas, una de manga larga F&M, y dos camisas A&F con gorro, una de chica y otro de chico.
Pues a ver...
Sudaderas adidas: En general los bordados del logo son malos, sobre todo la de una que es pesimo, las tallas son una locura me pedi una talla mas, de todo el pedido, algunas sudaderas bien de tallaje pero otras estan deformadas, ya que anchas del pecho, corta de manga y de cintura
Chandal adidas: Me pedi una talla mas, la calidad es muy buena, PERO me esta pequeño.......
Camisas A&F: tejido muy fino para lo que parecia en foto y lo que han costado, y CORTAS DE CINTURA!!
Camiseta Adidas: Esta bien, pero al igual que la camiseta de manga larga F&M el tejido es casi transparente, finisimo!
Sudadera F&M: Es lo que trae mejor calidad, la impresion del dibujo le doy un 7, pero es gordita, por ponerle alguna pega el gorro se queda "raro" y los cordones deben de valer baratos en china porque casi me llegan al ombligo

En definitiva no estoy todo lo contento que esperaba, pero repetire porque quiero ver las camisetas de manga corta y de la NBA, así como las zapatillas, pero si al realizar el siguiente pedido me quedo tambien descontento me temo que sera el ultimo, Un saludo

PD: Vaya locura lo del tallaje, y valorando entre las prendas que desechas y las que te vienen bien, nuse si compensa.
Tanto cuesta hacer unas fotos en condiciones? de sus bordados mas de cerca y esas cosas? Es lo que queremos, ver la calidad, no una foto de un polo o de un jersey a 2 metros.
Ando un poco preocupado con mi pedido a Wendy de hace unos dias, a ver que me decis...
Pague por Paypal el 12 a la tarde, el 15 recibi un email para hacer un cambio por falta de stock (insistiendome en que lo hiciese rapido por lo de las vacaciones) y respondi esa misma mañana.
El 16 al mediodia tras preguntarle si lo enviaria antes de vacaciones y que me enviase el track por email por favor me respondio dandome el track EE*********CN y weno gracias lluarguelcom y fin de la conversacion.
Mi preocupacion es que han pasado ya mas de 48h y mi track no aparece ni en la pagina de EMS China ni en ningun lado...Sera por lo de las vacaciones que va muy lento hasta que salga de china o me ha colao un numero para que la dejase en paz? Vosotros que creeis?
Rurounhi escribió:Tanto cuesta hacer unas fotos en condiciones? de sus bordados mas de cerca y esas cosas? Es lo que queremos, ver la calidad, no una foto de un polo o de un jersey a 2 metros.

Cada uno postea lo que quieres, bastante que el chaval se molesto en echar las fotos, cada uno hace lo que le parece, yo ni les eche fotos, se aporta la información que se puede, y seguro que a alguien le vendrá bien, si no estas contentos con las fotos pide tu y le echas las fotos tu....
j07a escribió:Ando un poco preocupado con mi pedido a Wendy de hace unos dias, a ver que me decis...
Pague por Paypal el 12 a la tarde, el 15 recibi un email para hacer un cambio por falta de stock (insistiendome en que lo hiciese rapido por lo de las vacaciones) y respondi esa misma mañana.
El 16 al mediodia tras preguntarle si lo enviaria antes de vacaciones y que me enviase el track por email por favor me respondio dandome el track EE*********CN y weno gracias lluarguelcom y fin de la conversacion.
Mi preocupacion es que han pasado ya mas de 48h y mi track no aparece ni en la pagina de EMS China ni en ningun lado...Sera por lo de las vacaciones que va muy lento hasta que salga de china o me ha colao un numero para que la dejase en paz? Vosotros que creeis?


a mi me paso igual y me tardo 3 o 4 dias en aparecer ,no creo q te lo hayan colado.pero me va muy lento el pedido pague el dia 10 y aun a dia de hoy pone salida de origen destino madrid
graciass, algo asi queria oir jajaja
Esperare tranquilo y si eso cuando llegue pongo fotos y dias que ha tardado todo junto.
Saludoss
NTUFATO escribió:si quieres informacion de chandal fijate en el hilo de camisetas la imformacion esta ahi para utilizar si es tahi te aconsejo que compres pero si es china estaras tirando tu dinero te lo digo yo me enviaron un chubasquero edition

Muchas gracias, me ha dicho que es calidad thai aaa+ y las fotos que me han mandadO son las mismas que bill y alguno mas que e visto por hay pero esque bill no me cOntesta y se lo mande hace tiempo
por favor necesito ayuda quiero saber como se hace un pedido a esa pag y no se como ¿alguien a echo pedidos ahí que tal la calidad ?
MNEJ escribió:
Rurounhi escribió:Tanto cuesta hacer unas fotos en condiciones? de sus bordados mas de cerca y esas cosas? Es lo que queremos, ver la calidad, no una foto de un polo o de un jersey a 2 metros.

Cada uno postea lo que quieres, bastante que el chaval se molesto en echar las fotos, cada uno hace lo que le parece, yo ni les eche fotos, se aporta la información que se puede, y seguro que a alguien le vendrá bien, si no estas contentos con las fotos pide tu y le echas las fotos tu....

Claro que cada uno postea lo que quiere, faltaría más. Sólo digo que esto es un foro para compartir opiniones,y no es molestia, debería salir de uno mismo. De que me sirve a mí la gente que dice: he hecho un pedido y todo perfecto?? Para él puede ser perfecto, para otros puede ser una bazofia.
Y no se aporta la información que se puede, sino que se quiere.... porque hacer unas fotos no cuesta nada. Era nada más puntualizar eso.
oss76 escribió:por favor necesito ayuda quiero saber como se hace un pedido a esa pag y no se como ¿alguien a echo pedidos ahí que tal la calidad ?

Te metes en su pagina y lo miras, no es tan dificil . Te descargas el order form (su hoja de pedidos, q es en excel)y te agregas al msn al xino que va a tratar contigo, en la pagina solo esta el precio de la ropa falta añadirle el precio por kilo * lo que pesa cada prenda. Se lo mandas y ellos ya te dicen lo que te cuesta todo, precio de la ropa incluidos los gastos de envio ( tu debes añadir el 15% del seguro mas 5 0 6 del paypal), hechas cuentas, q te cuaka lo pillas q no a otra mariposa, un saludo xao
j07a escribió:graciass, algo asi queria oir jajaja
Esperare tranquilo y si eso cuando llegue pongo fotos y dias que ha tardado todo junto.
Saludoss


tranquilo que a mi me ha tardado 4 dias en aparecer.... asique paciencia .... de normal en 48 horas o antes aparece epro con las fiestas tarda mas... y lo que nose cuando cierra ems.... mi paquete pone que fue enviado el 17 a madrid pero no creo que llegue hasta final de semana...

un saludo!

por cierto alguien sabe que vendedor tiene polos lacoste con el cocodrilo que sea igual que el original... yo pedi a un vendedory el cocodrilo era de chiste jaja
otash escribió:
j07a escribió:graciass, algo asi queria oir jajaja
Esperare tranquilo y si eso cuando llegue pongo fotos y dias que ha tardado todo junto.
Saludoss


tranquilo que a mi me ha tardado 4 dias en aparecer.... asique paciencia .... de normal en 48 horas o antes aparece epro con las fiestas tarda mas... y lo que nose cuando cierra ems.... mi paquete pone que fue enviado el 17 a madrid pero no creo que llegue hasta final de semana...

un saludo!

por cierto alguien sabe que vendedor tiene polos lacoste con el cocodrilo que sea igual que el original... yo pedi a un vendedory el cocodrilo era de chiste jaja


Peor es tener un paquete 10 días en ''salida de la oficina..'' y que no haya llegado aún a España. Bueno un paquete no, dos xD
hola
estoy preparando un pedido y me han surgido algunas dudas, sobre todo con el tema de tallas.
Yo ya he pedido un par de veces a china y ya tengo algunas cosas claras pero en otras todavia tengo dudas:

*Cuando se compran calcetines,hay que indicarles el numero de calzado o tambien va por talla?
* el tema de los chandals.Acabo de leer por el foro que los chinos son de baja calidad y los tallajes son una comedia. He visto el del liverpool en qiqifashion y queria pedirselo a jack,pero me da que para una persona de 1,87 m ni con la XL me llegaría, me equivoco?
* No he encontrado nada de las pulseras pandora,alguien que haya comprado puede comentar??
* Con los vaqueros o jeans, sigue habiendo el problema de las tallas? es decir una 34w 34l no es igual que aqui?

En fin, siento ser tan pesado
Gracias anticipadas a los que podáis echarme una mano!
saludos!

P.D: De mi ultimo pedido decir que me llegó un polo de a&f que parecia transparente, bajisima calidad!
Unas asics que son casi iguales, pero la suela se desgasta en un suspiro y se queda blanda y hace daño al pisar, al igual que unas bikkenbergs :S
jack me ha dicho que hasta el 30 de enero no trabaja ni recibe pedidos
holaa tengo una duda es mi primer pedido y me ponen España Madrid


Despacho de aduanas en ems y en correos me sale Salida de envío de oficina de cambio destino qe significa todo eso?? qe ya a pasado aduanas o todavia esta por ver???se lo agradeceria (ya e leido el primer post pero me sale distinto)
no te preocupes amigo, eso significa que ya ha pasado aduanas, el siguiente paso, te pondra en transito y en proceso de entrega, depende de donde vivas puede lo tendras mañana o pasado en casa
[quote="manu-de"]no te preocupes amigo, eso significa que ya ha pasado aduanas, el siguiente paso, te pondra en transito y en proceso de entrega, depende de donde vivas puede lo tendras mañana o pasado en casa[/quote

muchas gracias estaba algo preocupada por la aduana jejeje ya subire fotos cuando venga y os comentare como vienen
buenas,
soy nuevo en esto y no tengo mucha idea sobre los pedidos pero me gustaria que me dijeseis cual es el tio que es mas de fiar y tiene productos de calidad e visto tomelchic.com y no lo veo nada mal vosotros k me decis?
estelamarinera escribió:
otash escribió:
j07a escribió:graciass, algo asi queria oir jajaja
Esperare tranquilo y si eso cuando llegue pongo fotos y dias que ha tardado todo junto.
Saludoss


tranquilo que a mi me ha tardado 4 dias en aparecer.... asique paciencia .... de normal en 48 horas o antes aparece epro con las fiestas tarda mas... y lo que nose cuando cierra ems.... mi paquete pone que fue enviado el 17 a madrid pero no creo que llegue hasta final de semana...

un saludo!

por cierto alguien sabe que vendedor tiene polos lacoste con el cocodrilo que sea igual que el original... yo pedi a un vendedory el cocodrilo era de chiste jaja


Peor es tener un paquete 10 días en ''salida de la oficina..'' y que no haya llegado aún a España. Bueno un paquete no, dos xD


jaja yo tambien tuve uno asi me dijo la china que es depende el avión que los ponen hasta que no se llena no sale... nose si creermelo o no pero parece razonable....
tranquilo que a mi me ha tardado 4 dias en aparecer.... asique paciencia .... de normal en 48 horas o antes aparece epro con las fiestas tarda mas... y lo que nose cuando cierra ems.... mi paquete pone que fue enviado el 17 a madrid pero no creo que llegue hasta final de semana...

un saludo!

por cierto alguien sabe que vendedor tiene polos lacoste con el cocodrilo que sea igual que el original... yo pedi a un vendedory el cocodrilo era de chiste jaja[/quote]

Peor es tener un paquete 10 días en ''salida de la oficina..'' y que no haya llegado aún a España. Bueno un paquete no, dos xD[/quote]

jaja yo tambien tuve uno asi me dijo la china que es depende el avión que los ponen hasta que no se llena no sale... nose si creermelo o no pero parece razonable....[/quote]
A mi tamben me ha pasado tardo en llegar 10 dias en aparecer ............
¿Es muy lógico que en la página de correos me ponga 4 veces en proceso de entrega, en la de ems attempted delivery a las 20:02 y no me haya llegado ni un mísero papel de que me pase a recogerlo?
pyromano13 escribió:buenas,
soy nuevo en esto y no tengo mucha idea sobre los pedidos pero me gustaria que me dijeseis cual es el tio que es mas de fiar y tiene productos de calidad e visto tomelchic.com y no lo veo nada mal vosotros k me decis?


estamos en el foro hasta los ..... de estos comentarios, si eres nuevo coge y usa el buscador que veras reviews y opiniones..... no cuesta tanto... siento ponerme asi pero esque esto se esta convirtiendo en el pan de cada dia....leete bien la primera pagina y busca opiniones... hay que poner cada uno de su parte sino esto se va al garete... un saludo!
ahora son fiestas en china, todo se os va a retrasar
miaumarramiau escribió:¿Es muy lógico que en la página de correos me ponga 4 veces en proceso de entrega, en la de ems attempted delivery a las 20:02 y no me haya llegado ni un mísero papel de que me pase a recogerlo?

Me autocito para preguntaros que si en este tipo de mensajería correos vuelve a intentar entregarlo o tengo que ir yo. Es que en todos los envios certificados que he hecho en mi vida me han dejado papel y estoy bastante nervioso para que negarlo. Si alguno es tan amable de contestar podría garantizar mi sueño de hoy jaja. Por cierto, en cuanto consiga hacerme con el paquete subo fotos que pedí muchas cosas.
miaumarramiau escribió:
miaumarramiau escribió:¿Es muy lógico que en la página de correos me ponga 4 veces en proceso de entrega, en la de ems attempted delivery a las 20:02 y no me haya llegado ni un mísero papel de que me pase a recogerlo?

Me autocito para preguntaros que si en este tipo de mensajería correos vuelve a intentar entregarlo o tengo que ir yo. Es que en todos los envios certificados que he hecho en mi vida me han dejado papel y estoy bastante nervioso para que negarlo. Si alguno es tan amable de contestar podría garantizar mi sueño de hoy jaja. Por cierto, en cuanto consiga hacerme con el paquete subo fotos que pedí muchas cosas.


Si es normal sii, mira uno mio.

08/01/2012 Admitido
08/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/01/2012 En tránsito
10/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/01/2012 En tránsito
11/01/2012 En tránsito
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 Entregado

Cuando te pone en proceso de entrega, es cuando en ese mismo dia lo sueles recibir, llamate a tu oficina de correos, que lo mismo te dejaron el papel de correos y algun gracios@ te lo quito o se volo con el viento (por decir algo).

Un saludo.
miaumarramiau escribió:
miaumarramiau escribió:¿Es muy lógico que en la página de correos me ponga 4 veces en proceso de entrega, en la de ems attempted delivery a las 20:02 y no me haya llegado ni un mísero papel de que me pase a recogerlo?

Me autocito para preguntaros que si en este tipo de mensajería correos vuelve a intentar entregarlo o tengo que ir yo. Es que en todos los envios certificados que he hecho en mi vida me han dejado papel y estoy bastante nervioso para que negarlo. Si alguno es tan amable de contestar podría garantizar mi sueño de hoy jaja. Por cierto, en cuanto consiga hacerme con el paquete subo fotos que pedí muchas cosas.


Este tipo de paqueteria tienen dos entregas,si el primer día no estas en casa o no han conseguido hacer la entrega por lo que sea,te aparece el cuarto en proceso de entrega,sin dejar ninguna notificación ....al día siguiente lo volverán a intentar y es entonces en caso de no poder hacerlo,cuando te dejaran la notificación....así que no te preocupes que es lo normal......

Un saludo
Cuando vuelva jack de las vacaciones tengo pego pensado hacerle un pedido de un chandal del madrid y una sudadera de franklin and marshall, creeis que tendre problemas con la aduana? Y el tallaje del chandal para una persona de 1,85? Graciasss
otash escribió:
pyromano13 escribió:buenas,
soy nuevo en esto y no tengo mucha idea sobre los pedidos pero me gustaria que me dijeseis cual es el tio que es mas de fiar y tiene productos de calidad e visto tomelchic.com y no lo veo nada mal vosotros k me decis?


estamos en el foro hasta los ..... de estos comentarios, si eres nuevo coge y usa el buscador que veras reviews y opiniones..... no cuesta tanto... siento ponerme asi pero esque esto se esta convirtiendo en el pan de cada dia....leete bien la primera pagina y busca opiniones... hay que poner cada uno de su parte sino esto se va al garete... un saludo!

1+ esto se volviendo atencion al cliente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias por la ayuda, al final han vuelto hoy antes de que me despertara así que muy bien todo. Este finde con más tiempo hago una review en condiciones con mi pedido a jack, cuyo pedido tiene luces y sombras.
(mensaje borrado)
NTUFATO escribió:
1+ esto se volviendo atencion al cliente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


a alguno ya casi le vamos a tener que hacer el pedido... jajaja
entro en correos y tengo 5 estados que pone proceso de entrega,qe significa q me llega hoy??es que tampoco se si reparten por la tarde...gracias
Después de pedir precio a varios vendedores, pagué a Jerry Jobb el 31 de Diciembre, una fecha muy mala porque es Tailandia del 1 al 4 no se trabaja creo. Lo envió el 5 o 6 de Enero, el 7 me dio el track...y no me ha aparecido en ningún momento en correos.es...pero ha llegado hoy 19 de enero.
La calidad de las prendas es espectacular, bastante superiores a las camisetas thai que te venden los vendedores chinos. Como prueba de ello, es que las 3 camisetas son de la misma talla (S), y todas tienen el mismo tamaño, ni más grande ni más pequeñas, son exactas. Yo pienso que podrían ser las mismas camisetas que te venden en las tiendas, porque no hay diferencias ni en tela ni en detalles.
Los precios: 16,5€ la del Chelsea con 2 parches y 17,5€ la del madrid y la del milan con 3 parches cada una, con envío incluido por Thailand Post Registered (Airmail).
Madrid Away: 10/10 perfecta
Milan Away: 10/10 perfecta. Tiene un montón de detalles, y todos ellos perfectos.
Chelsea: 9,5/10. No le pongo un 10 porque la "pegatina" de adidas, la del otro lado de climacool, está un poco torcida, pero me da exactamente igual, es casi inapreciable.

FOTOS:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

También he de decir que se nota que los tailandeses son más organizados y les gusta mandar las camisetas de 3 en 3 en sobres grandes, que cantan mucho menos que las cajas de los chinos, en las que intentan meter siempre cuantos más artículos mejor. Eso sí, echo de menos la bolsita individual de cada camiseta.
En compras de camisetas a vendedores tailandeses sólo tenía una experiencia, que fue hace casi un año a Chictop, que fue lo que me animó a seguir comprando ropa a china y Tailandia, pero he de comentar que no encuentro diferencia entre las camisetas de Chictop y las de Jerry Job, porque la calidad me parece la misma, y sin embargo el precio de Chictop es muy superior (creo que me pedía 25€ por camiseta, ya con los parches)

En conclusión, estoy muy contento, y le seguiré comprando a este vendedor (aunque me fastidia que no tenga messenger, porque me gusta dejarlo todo muy claro, y hablar las cosas por mail es muy lento), pero es lo de menos.

Si alguien quiere alguna foto con más detalles, que me lo diga y las hago.
Un saludo
golfo90 escribió:Después de pedir precio a varios vendedores, pagué a Jerry Jobb el 31 de Diciembre, una fecha muy mala porque es Tailandia del 1 al 4 no se trabaja creo. Lo envió el 5 o 6 de Enero, el 7 me dio el track...y no me ha aparecido en ningún momento en correos.es...pero ha llegado hoy 19 de enero.
La calidad de las prendas es espectacular, bastante superiores a las camisetas thai que te venden los vendedores chinos. Como prueba de ello, es que las 3 camisetas son de la misma talla (S), y todas tienen el mismo tamaño, ni más grande ni más pequeñas, son exactas. Yo pienso que podrían ser las mismas camisetas que te venden en las tiendas, porque no hay diferencias ni en tela ni en detalles.
Los precios: 16,5€ la del Chelsea con 2 parches y 17,5€ la del madrid y la del milan con 3 parches cada una, con envío incluido por Thailand Post Registered (Airmail).
Madrid Away: 10/10 perfecta
Milan Away: 10/10 perfecta. Tiene un montón de detalles, y todos ellos perfectos.
Chelsea: 9,5/10. No le pongo un 10 porque la "pegatina" de adidas, la del otro lado de climacool, está un poco torcida, pero me da exactamente igual, es casi inapreciable.

FOTOS:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

También he de decir que se nota que los tailandeses son más organizados y les gusta mandar las camisetas de 3 en 3 en sobres grandes, que cantan mucho menos que las cajas de los chinos, en las que intentan meter siempre cuantos más artículos mejor. Eso sí, echo de menos la bolsita individual de cada camiseta.
En compras de camisetas a vendedores tailandeses sólo tenía una experiencia, que fue hace casi un año a Chictop, que fue lo que me animó a seguir comprando ropa a china y Tailandia, pero he de comentar que no encuentro diferencia entre las camisetas de Chictop y las de Jerry Job, porque la calidad me parece la misma, y sin embargo el precio de Chictop es muy superior (creo que me pedía 25€ por camiseta, ya con los parches)

En conclusión, estoy muy contento, y le seguiré comprando a este vendedor (aunque me fastidia que no tenga messenger, porque me gusta dejarlo todo muy claro, y hablar las cosas por mail es muy lento), pero es lo de menos.

Si alguien quiere alguna foto con más detalles, que me lo diga y las hago.
Un saludo


puedes poner las medidas de las camisetas porfavor? Gracias
devajos escribió:
miaumarramiau escribió:
miaumarramiau escribió:¿Es muy lógico que en la página de correos me ponga 4 veces en proceso de entrega, en la de ems attempted delivery a las 20:02 y no me haya llegado ni un mísero papel de que me pase a recogerlo?

Me autocito para preguntaros que si en este tipo de mensajería correos vuelve a intentar entregarlo o tengo que ir yo. Es que en todos los envios certificados que he hecho en mi vida me han dejado papel y estoy bastante nervioso para que negarlo. Si alguno es tan amable de contestar podría garantizar mi sueño de hoy jaja. Por cierto, en cuanto consiga hacerme con el paquete subo fotos que pedí muchas cosas.


Este tipo de paqueteria tienen dos entregas,si el primer día no estas en casa o no han conseguido hacer la entrega por lo que sea,te aparece el cuarto en proceso de entrega,sin dejar ninguna notificación ....al día siguiente lo volverán a intentar y es entonces en caso de no poder hacerlo,cuando te dejaran la notificación....así que no te preocupes que es lo normal......

Un saludo


Lo del cuarto en proceso de entrega no es porque no estes en casa o no han conseguido llevartelo, sale algunas veces automaticamente.

08/01/2012 Admitido
08/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/01/2012 En tránsito
10/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/01/2012 En tránsito
11/01/2012 En tránsito
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 Entregado

En este caso ni le dio tiempo al cartero a repartirlo porque ya estaba yo a primera hora en correos a por el paquete.
Pedrito21 escribió:puedes poner las medidas de las camisetas porfavor? Gracias


Las medidas son más o menos: Altura 71cm,
Anchura 50cm (más o menos, porque es muy difícil de medir con la telilla esa de las axilas)
y las mangas hasta que empieza el cuello 36 cm aprox.

Cuando puedas me puedes poner las medidas de cualquier S de fútbol que te haya enviado Heby en calidad thai?
Gracias!!
Siento ser impertinente, pero creo que este no es el hilo de téxtil de balompié, si ahora trasladamos aquí de nuevo el hilo que ya se cerró, también van a cerrar este. En vuestras manos está.

golfo90, ya has publicado lo mismo en el nuevo hilo de camisetas de fútbol, creo que no es necesario hacerlo aquí también, si no, ahora todo el mundo meterá aquí también reviews de camisetas, y no es el sitio adecuado.
estelamarinera escribió:Siento ser impertinente, pero creo que este no es el hilo de téxtil de balompié, si ahora trasladamos aquí de nuevo el hilo que ya se cerró, también van a cerrar este. En vuestras manos está.

golfo90, ya has publicado lo mismo en el nuevo hilo de camisetas de fútbol, creo que no es necesario hacerlo aquí también, si no, ahora todo el mundo meterá aquí también reviews de camisetas, y no es el sitio adecuado.

Totalmente de acuerdo con estelamarinera este hilo se echara a perder por nada para luego lamentarse uno
NTUFATO escribió:
estelamarinera escribió:Siento ser impertinente, pero creo que este no es el hilo de téxtil de balompié, si ahora trasladamos aquí de nuevo el hilo que ya se cerró, también van a cerrar este. En vuestras manos está.

golfo90, ya has publicado lo mismo en el nuevo hilo de camisetas de fútbol, creo que no es necesario hacerlo aquí también, si no, ahora todo el mundo meterá aquí también reviews de camisetas, y no es el sitio adecuado.

Totalmente de acuerdo con estelamarinera este hilo se echara a perder por nada para luego lamentarse uno


Siento que no os guste, si queréis lo elimino, pero si cierran el hilo es por los que discuten, se insultan y preguntan cosas contestadas anteriormente.
Puse la review para que la gente viera la diferencia de calidad de las camisetas tailandesas y las china-thai.
Vuelvo a repetir que lo siento, solo quería aportar.
golfo90 escribió:
NTUFATO escribió:
estelamarinera escribió:Siento ser impertinente, pero creo que este no es el hilo de téxtil de balompié, si ahora trasladamos aquí de nuevo el hilo que ya se cerró, también van a cerrar este. En vuestras manos está.

golfo90, ya has publicado lo mismo en el nuevo hilo de camisetas de fútbol, creo que no es necesario hacerlo aquí también, si no, ahora todo el mundo meterá aquí también reviews de camisetas, y no es el sitio adecuado.

Totalmente de acuerdo con estelamarinera este hilo se echara a perder por nada para luego lamentarse uno


Siento que no os guste, si queréis lo elimino, pero si cierran el hilo es por los que discuten, se insultan y preguntan cosas contestadas anteriormente.
Puse la review para que la gente viera la diferencia de calidad de las camisetas tailandesas y las china-thai.
Vuelvo a repetir que lo siento, solo quería aportar.


No tienes que pedir perdón, no has hecho nada malo. Simplemente que este no es el hilo adecuado. No hace falta que borres nada, simplemente cuando quieras aportar algo sobre camisetas de fútbol, ve al nuevo foro.
Este es únicamente para ropa, zapatillas, bolsos, complementos, etc.

Piensa que aquí muchos compramos camisetas de fútbol. Si todos empezamos a hacer reviews, aparte de las de ropa, nos vamos a volver locos, y no creo que los moderadores lo toleraran.
estelamarinera escribió:
golfo90 escribió:
Siento que no os guste, si queréis lo elimino, pero si cierran el hilo es por los que discuten, se insultan y preguntan cosas contestadas anteriormente.
Puse la review para que la gente viera la diferencia de calidad de las camisetas tailandesas y las china-thai.
Vuelvo a repetir que lo siento, solo quería aportar.


No tienes que pedir perdón, no has hecho nada malo. Simplemente que este no es el hilo adecuado. No hace falta que borres nada, simplemente cuando quieras aportar algo sobre camisetas de fútbol, ve al nuevo foro.
Este es únicamente para ropa, zapatillas, bolsos, complementos, etc.

Piensa que aquí muchos compramos camisetas de fútbol. Si todos empezamos a hacer reviews, aparte de las de ropa, nos vamos a volver locos, y no creo que los moderadores lo toleraran.


Ok, perfect, solo queria poner una review porque ultimamente este foro solo son preguntas absurdas ya contestadas, gente que por no leer ha pagado por wester union, etc etc.
Un saludo y siento el malentendido
me ha llegado el pedido hoy mismo por la tarde y mañana o despues subire las fotos y os comentare como ha ido todo
golfo90 escribió:
estelamarinera escribió:
golfo90 escribió:
Siento que no os guste, si queréis lo elimino, pero si cierran el hilo es por los que discuten, se insultan y preguntan cosas contestadas anteriormente.
Puse la review para que la gente viera la diferencia de calidad de las camisetas tailandesas y las china-thai.
Vuelvo a repetir que lo siento, solo quería aportar.


No tienes que pedir perdón, no has hecho nada malo. Simplemente que este no es el hilo adecuado. No hace falta que borres nada, simplemente cuando quieras aportar algo sobre camisetas de fútbol, ve al nuevo foro.
Este es únicamente para ropa, zapatillas, bolsos, complementos, etc.

Piensa que aquí muchos compramos camisetas de fútbol. Si todos empezamos a hacer reviews, aparte de las de ropa, nos vamos a volver locos, y no creo que los moderadores lo toleraran.


Ok, perfect, solo queria poner una review porque ultimamente este foro solo son preguntas absurdas ya contestadas, gente que por no leer ha pagado por wester union, etc etc.
Un saludo y siento el malentendido



No veo problema en que se hayan publicado aki estas fotos, lo unico que se ha hecho es aportar informacion e imagenes que es lo que mas deseamos todos. Q yo sepa el hilo se llama asi: [HILO OFICIAL] Compras a China, con lo que me parece correcto lo que ha hecho nuestro amigo golfo. Unas fotazos y muy buena pinta tienen amigo, un saludo crack.
Y ya sabes q hay q hacer uno conjunto en cuanto se pueda, oye mandame por privi el link del nuevo hilo de lo de las camisetas, un abrazo
kiitty escribió:me ha llegado el pedido hoy mismo por la tarde y mañana o despues subire las fotos y os comentare como ha ido todo


Ves, no habia problema como te dije, un saludo! y a disfrutar que cuendo llega un pauete es como si vienen los reyes magos!
jejeje yo he comprado ropa y tambien una equipacion de futbol,se pueden subir las fotos?? o no se puede porque cierran la pagina??
Aquí os dejo varios pedidos:
Tenis Puma Ferrari:
Pedí dos uno talla 44 y 45 pensé que tallaban pequeño y pedí una talla más, no hace falta, la misma talla que aquí sirve perfectamente!
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 090306.jpg

Chandal Adidas mujer
Es una talla L pero vendrá a ser una S de aquí, así que lo razonables sería pedir dos tallas más de la que usas!
Viene muy bien acabado y sin fallo en detalles ni letras!
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 060355.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 060357.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 060358.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 060359.jpg

Nike dunk de kitty
También son un 39 y están perfectas, la misma talla que aquí.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 060361.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 060365.jpg

Jersey Ralph Lauren
Es una talla M quizás un poco pequeño, una talla más sería como la M de España.
El logo perfecto y los acabados tambien!
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 060368.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 060370.jpg

Tenis converse
Pedí el número como el de aquí y bien incluso un poco grande. Modelo blanco y negro.
http://www.subirimagenes.com/otros-p906 ... 48158.html
http://www.subirimagenes.com/otros-p906 ... 48158.html
http://www.subirimagenes.com/otros-p906 ... 48127.html

Tenis Lacoste
Es un número 44 y debe ser un 42 real, ya es la segunda vez que me pasa con los lacoste, 2-3 tallas más habrá que pedir para que te vengan los que quieres!
http://www.subirimagenes.com/otros-p906 ... 48106.html
http://www.subirimagenes.com/otros-p906 ... 48121.html

Sudadera Ralph Lauren
Es una talla M y corresponde a una M de aquí, está perfecta viene forrada por dentro así que parece una estufa andante!
http://www.subirimagenes.com/otros-p906 ... 48123.html
http://www.subirimagenes.com/otros-p906 ... 48125.html

Polo RL chica
Es una L y es como una S de aquí tallan bastante pequeño.
http://www.subirimagenes.com/otros-p906 ... 48152.html
http://www.subirimagenes.com/otros-p906 ... 48146.html


Alguien me había pasado una página de intercambio de ropa cuando venía mal, no doy encontrado el comentario, alguien sabe cual es?
Imagen

Hola gente me quiero pilla este chandal, pero no se si en la espalda tiene el signo adidas en grande, espero que sepais a que me refiero, si alguien lo sabe haríaun gran favor en decirmelo.

Gracias

En un ratilllo subiré fotos sobre mi compra a aizen
King_Criminal, no, no la lleva.

Despues de mucho tiempo quiero volver a comprar a china, pero especialmente no para ropa sino para chandals y equipaciones de futbol. He visto que se ha cerrado el hilo de balompié (una pena porque era grandisimo..) entonces he tenido que venir aquí.

Decidme algunos nombres de los que los vendan en una calidad buena..

Gracias amigos
Hola a todos, que tal bueno quisiera saber si por ahi hay alguien de PERU.

Mi dudas son las sgts, He leido las paginas desde la 1 hasta la 71 y como es
tarde ya me dio sueño, he visto mas a los vendedores JACK y JUDI, por ahi tambien
he leido a LEIO que son buenos, me interesa saber si alguno sabe si envian a PERU.
Quiero comprar zapatillas NIKE, DC, SUPRA TK SOCIETY.

Tambien si alguno conoce esta web y si es confiable.
http://all-wholesaler.com/

Esta chevere el foro, mañana seguire leyendo las demas paginas.
como puedo subir fotos es que mi formato es jpg y son muy grandes a que formato las paso para que se vean bien ??
13850 respuestas