› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rurounhi escribió:Tanto cuesta hacer unas fotos en condiciones? de sus bordados mas de cerca y esas cosas? Es lo que queremos, ver la calidad, no una foto de un polo o de un jersey a 2 metros.
j07a escribió:Ando un poco preocupado con mi pedido a Wendy de hace unos dias, a ver que me decis...
Pague por Paypal el 12 a la tarde, el 15 recibi un email para hacer un cambio por falta de stock (insistiendome en que lo hiciese rapido por lo de las vacaciones) y respondi esa misma mañana.
El 16 al mediodia tras preguntarle si lo enviaria antes de vacaciones y que me enviase el track por email por favor me respondio dandome el track EE*********CN y weno gracias lluarguelcom y fin de la conversacion.
Mi preocupacion es que han pasado ya mas de 48h y mi track no aparece ni en la pagina de EMS China ni en ningun lado...Sera por lo de las vacaciones que va muy lento hasta que salga de china o me ha colao un numero para que la dejase en paz? Vosotros que creeis?
NTUFATO escribió:si quieres informacion de chandal fijate en el hilo de camisetas la imformacion esta ahi para utilizar si es tahi te aconsejo que compres pero si es china estaras tirando tu dinero te lo digo yo me enviaron un chubasquero edition
MNEJ escribió:Rurounhi escribió:Tanto cuesta hacer unas fotos en condiciones? de sus bordados mas de cerca y esas cosas? Es lo que queremos, ver la calidad, no una foto de un polo o de un jersey a 2 metros.
Cada uno postea lo que quieres, bastante que el chaval se molesto en echar las fotos, cada uno hace lo que le parece, yo ni les eche fotos, se aporta la información que se puede, y seguro que a alguien le vendrá bien, si no estas contentos con las fotos pide tu y le echas las fotos tu....
oss76 escribió:por favor necesito ayuda quiero saber como se hace un pedido a esa pag y no se como ¿alguien a echo pedidos ahí que tal la calidad ?
j07a escribió:graciass, algo asi queria oir jajaja
Esperare tranquilo y si eso cuando llegue pongo fotos y dias que ha tardado todo junto.
Saludoss
otash escribió:j07a escribió:graciass, algo asi queria oir jajaja
Esperare tranquilo y si eso cuando llegue pongo fotos y dias que ha tardado todo junto.
Saludoss
tranquilo que a mi me ha tardado 4 dias en aparecer.... asique paciencia .... de normal en 48 horas o antes aparece epro con las fiestas tarda mas... y lo que nose cuando cierra ems.... mi paquete pone que fue enviado el 17 a madrid pero no creo que llegue hasta final de semana...
un saludo!
por cierto alguien sabe que vendedor tiene polos lacoste con el cocodrilo que sea igual que el original... yo pedi a un vendedory el cocodrilo era de chiste jaja
estelamarinera escribió:otash escribió:j07a escribió:graciass, algo asi queria oir jajaja
Saludoss
tranquilo que a mi me ha tardado 4 dias en aparecer.... asique paciencia .... de normal en 48 horas o antes aparece epro con las fiestas tarda mas... y lo que nose cuando cierra ems.... mi paquete pone que fue enviado el 17 a madrid pero no creo que llegue hasta final de semana...
un saludo!
por cierto alguien sabe que vendedor tiene polos lacoste con el cocodrilo que sea igual que el original... yo pedi a un vendedory el cocodrilo era de chiste jaja
Peor es tener un paquete 10 días en ''salida de la oficina..'' y que no haya llegado aún a España. Bueno un paquete no, dos xD
pyromano13 escribió:buenas,
soy nuevo en esto y no tengo mucha idea sobre los pedidos pero me gustaria que me dijeseis cual es el tio que es mas de fiar y tiene productos de calidad e visto tomelchic.com y no lo veo nada mal vosotros k me decis?
miaumarramiau escribió:¿Es muy lógico que en la página de correos me ponga 4 veces en proceso de entrega, en la de ems attempted delivery a las 20:02 y no me haya llegado ni un mísero papel de que me pase a recogerlo?
miaumarramiau escribió:miaumarramiau escribió:¿Es muy lógico que en la página de correos me ponga 4 veces en proceso de entrega, en la de ems attempted delivery a las 20:02 y no me haya llegado ni un mísero papel de que me pase a recogerlo?
Me autocito para preguntaros que si en este tipo de mensajería correos vuelve a intentar entregarlo o tengo que ir yo. Es que en todos los envios certificados que he hecho en mi vida me han dejado papel y estoy bastante nervioso para que negarlo. Si alguno es tan amable de contestar podría garantizar mi sueño de hoy jaja. Por cierto, en cuanto consiga hacerme con el paquete subo fotos que pedí muchas cosas.
miaumarramiau escribió:miaumarramiau escribió:¿Es muy lógico que en la página de correos me ponga 4 veces en proceso de entrega, en la de ems attempted delivery a las 20:02 y no me haya llegado ni un mísero papel de que me pase a recogerlo?
Me autocito para preguntaros que si en este tipo de mensajería correos vuelve a intentar entregarlo o tengo que ir yo. Es que en todos los envios certificados que he hecho en mi vida me han dejado papel y estoy bastante nervioso para que negarlo. Si alguno es tan amable de contestar podría garantizar mi sueño de hoy jaja. Por cierto, en cuanto consiga hacerme con el paquete subo fotos que pedí muchas cosas.
otash escribió:pyromano13 escribió:buenas,
soy nuevo en esto y no tengo mucha idea sobre los pedidos pero me gustaria que me dijeseis cual es el tio que es mas de fiar y tiene productos de calidad e visto tomelchic.com y no lo veo nada mal vosotros k me decis?
estamos en el foro hasta los ..... de estos comentarios, si eres nuevo coge y usa el buscador que veras reviews y opiniones..... no cuesta tanto... siento ponerme asi pero esque esto se esta convirtiendo en el pan de cada dia....leete bien la primera pagina y busca opiniones... hay que poner cada uno de su parte sino esto se va al garete... un saludo!
NTUFATO escribió:
1+ esto se volviendo atencion al cliente
Uploaded with ImageShack.us
golfo90 escribió:Después de pedir precio a varios vendedores, pagué a Jerry Jobb el 31 de Diciembre, una fecha muy mala porque es Tailandia del 1 al 4 no se trabaja creo. Lo envió el 5 o 6 de Enero, el 7 me dio el track...y no me ha aparecido en ningún momento en correos.es...pero ha llegado hoy 19 de enero.
La calidad de las prendas es espectacular, bastante superiores a las camisetas thai que te venden los vendedores chinos. Como prueba de ello, es que las 3 camisetas son de la misma talla (S), y todas tienen el mismo tamaño, ni más grande ni más pequeñas, son exactas. Yo pienso que podrían ser las mismas camisetas que te venden en las tiendas, porque no hay diferencias ni en tela ni en detalles.
Los precios: 16,5€ la del Chelsea con 2 parches y 17,5€ la del madrid y la del milan con 3 parches cada una, con envío incluido por Thailand Post Registered (Airmail).
Madrid Away: 10/10 perfecta
Milan Away: 10/10 perfecta. Tiene un montón de detalles, y todos ellos perfectos.
Chelsea: 9,5/10. No le pongo un 10 porque la "pegatina" de adidas, la del otro lado de climacool, está un poco torcida, pero me da exactamente igual, es casi inapreciable.
FOTOS:
También he de decir que se nota que los tailandeses son más organizados y les gusta mandar las camisetas de 3 en 3 en sobres grandes, que cantan mucho menos que las cajas de los chinos, en las que intentan meter siempre cuantos más artículos mejor. Eso sí, echo de menos la bolsita individual de cada camiseta.
En compras de camisetas a vendedores tailandeses sólo tenía una experiencia, que fue hace casi un año a Chictop, que fue lo que me animó a seguir comprando ropa a china y Tailandia, pero he de comentar que no encuentro diferencia entre las camisetas de Chictop y las de Jerry Job, porque la calidad me parece la misma, y sin embargo el precio de Chictop es muy superior (creo que me pedía 25€ por camiseta, ya con los parches)
En conclusión, estoy muy contento, y le seguiré comprando a este vendedor (aunque me fastidia que no tenga messenger, porque me gusta dejarlo todo muy claro, y hablar las cosas por mail es muy lento), pero es lo de menos.
Si alguien quiere alguna foto con más detalles, que me lo diga y las hago.
Un saludo
devajos escribió:miaumarramiau escribió:miaumarramiau escribió:¿Es muy lógico que en la página de correos me ponga 4 veces en proceso de entrega, en la de ems attempted delivery a las 20:02 y no me haya llegado ni un mísero papel de que me pase a recogerlo?
Este tipo de paqueteria tienen dos entregas,si el primer día no estas en casa o no han conseguido hacer la entrega por lo que sea,te aparece el cuarto en proceso de entrega,sin dejar ninguna notificación ....al día siguiente lo volverán a intentar y es entonces en caso de no poder hacerlo,cuando te dejaran la notificación....así que no te preocupes que es lo normal......
Un saludo
Pedrito21 escribió:puedes poner las medidas de las camisetas porfavor? Gracias
estelamarinera escribió:Siento ser impertinente, pero creo que este no es el hilo de téxtil de balompié, si ahora trasladamos aquí de nuevo el hilo que ya se cerró, también van a cerrar este. En vuestras manos está.
golfo90, ya has publicado lo mismo en el nuevo hilo de camisetas de fútbol, creo que no es necesario hacerlo aquí también, si no, ahora todo el mundo meterá aquí también reviews de camisetas, y no es el sitio adecuado.
NTUFATO escribió:estelamarinera escribió:Siento ser impertinente, pero creo que este no es el hilo de téxtil de balompié, si ahora trasladamos aquí de nuevo el hilo que ya se cerró, también van a cerrar este. En vuestras manos está.
golfo90, ya has publicado lo mismo en el nuevo hilo de camisetas de fútbol, creo que no es necesario hacerlo aquí también, si no, ahora todo el mundo meterá aquí también reviews de camisetas, y no es el sitio adecuado.
Totalmente de acuerdo con estelamarinera este hilo se echara a perder por nada para luego lamentarse uno
golfo90 escribió:NTUFATO escribió:estelamarinera escribió:Siento ser impertinente, pero creo que este no es el hilo de téxtil de balompié, si ahora trasladamos aquí de nuevo el hilo que ya se cerró, también van a cerrar este. En vuestras manos está.
Totalmente de acuerdo con estelamarinera este hilo se echara a perder por nada para luego lamentarse uno
Siento que no os guste, si queréis lo elimino, pero si cierran el hilo es por los que discuten, se insultan y preguntan cosas contestadas anteriormente.
Puse la review para que la gente viera la diferencia de calidad de las camisetas tailandesas y las china-thai.
Vuelvo a repetir que lo siento, solo quería aportar.
estelamarinera escribió:golfo90 escribió:
Siento que no os guste, si queréis lo elimino, pero si cierran el hilo es por los que discuten, se insultan y preguntan cosas contestadas anteriormente.
Puse la review para que la gente viera la diferencia de calidad de las camisetas tailandesas y las china-thai.
No tienes que pedir perdón, no has hecho nada malo. Simplemente que este no es el hilo adecuado. No hace falta que borres nada, simplemente cuando quieras aportar algo sobre camisetas de fútbol, ve al nuevo foro.
Este es únicamente para ropa, zapatillas, bolsos, complementos, etc.
Piensa que aquí muchos compramos camisetas de fútbol. Si todos empezamos a hacer reviews, aparte de las de ropa, nos vamos a volver locos, y no creo que los moderadores lo toleraran.
golfo90 escribió:estelamarinera escribió:golfo90 escribió:
No tienes que pedir perdón, no has hecho nada malo. Simplemente que este no es el hilo adecuado. No hace falta que borres nada, simplemente cuando quieras aportar algo sobre camisetas de fútbol, ve al nuevo foro.
Este es únicamente para ropa, zapatillas, bolsos, complementos, etc.
Piensa que aquí muchos compramos camisetas de fútbol. Si todos empezamos a hacer reviews, aparte de las de ropa, nos vamos a volver locos, y no creo que los moderadores lo toleraran.
Ok, perfect, solo queria poner una review porque ultimamente este foro solo son preguntas absurdas ya contestadas, gente que por no leer ha pagado por wester union, etc etc.
Un saludo y siento el malentendido
kiitty escribió:me ha llegado el pedido hoy mismo por la tarde y mañana o despues subire las fotos y os comentare como ha ido todo