[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

ngominao escribió:Buenas,hace unos días un compañero mostró los cascos que le llegaron de dealextreme y comenté que cuando llegaran los míos subía fotos:
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... ble-102956
Imagen

Decir que son los más chunguillos,8 euros y pico me han costado pero me parece que están bastante bien,desde luego no se escucharán como los de 200 euros pero como tampoco los iba a comprar pues estos me hacen el apaño,jeje.

También me ha llegado un tripode para la cámara, un adaptador para el portatil de bluetooth y un bape gshock.
http://www.dealextreme.com/p/mini-7-inc ... ripod-1308
Imagen
http://www.dealextreme.com/p/super-mini ... ible-11866
Imagen
http://www.dealextreme.com/p/sporty-mul ... 2016-80390
Imagen

Un saludo


Ningunos cascos de "diadema" de beats llevan el cable integrado, en todos se conectan y desconectan. Tampoco existen auriculares de ese tipo en beats en el que el cable tenga forma de "Y"... la conexion es un unico cable a un lado de los auriculares.

En dealex hay mejores replicas de los beats, tan buenas que en el corte ingles se las han llegado a comer... y dos veces.
ivanvs_79 escribió:11/01/2012 Admitido
12/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/01/2012 En tránsito
esto es ke ya esta camino de mi casa no



no, eso significa que esta retenido en aduanas, lo tendras de camino a csa cuando pase al estado de " salida de la oficina de cambio de destino" y ponga luego "en transito"
axelbeat escribió:
Ningunos cascos de "diadema" de beats llevan el cable integrado, en todos se conectan y desconectan. Tampoco existen auriculares de ese tipo en beats en el que el cable tenga forma de "Y"... la conexion es un unico cable a un lado de los auriculares.

En dealex hay mejores replicas de los beats, tan buenas que en el corte ingles se las han llegado a comer... y dos veces.


pero este es un modelo imitacion que han sacado y se han debido inventar los chinos y son como los SOLO pero algo mas pequeños, y los llaman "Mini" Solo.Y llevan el cable integrado y el cable va enganchado a ambos lados en forma de "Y", la calidad en general es bastante peor a las de las otras imitaciones de los SOLO, STUDIO, etc., por eso valen 8€
y eso del corte ingles? jejeje
Compré los Beats studio en el dealex (60 y poco euros), cuando me llegaron, compre los mismos originales en el CorteIngles... el resto de la historia te la puedes imaginar.

Al tiempo compre los Beats in ear, los de orejilla por unos 15 euros y volví a hacer la misma.

Por menos de 80 euros tengo un par de auriculares beats valorados en casi 500 euros.
axelbeat escribió:Compré los Beats studio en el dealex (60 y poco euros), cuando me llegaron, compre los mismos originales en el CorteIngles... el resto de la historia te la puedes imaginar.

Al tiempo compre los Beats in ear, los de orejilla por unos 15 euros y volví a hacer la misma.

Por menos de 80 euros tengo un par de auriculares beats valorados en casi 500 euros.


No he entendido nada jajaja entonces los cascos son de buena calidad ? :s
King_Criminal escribió:
axelbeat escribió:Compré los Beats studio en el dealex (60 y poco euros), cuando me llegaron, compre los mismos originales en el CorteIngles... el resto de la historia te la puedes imaginar.

Al tiempo compre los Beats in ear, los de orejilla por unos 15 euros y volví a hacer la misma.

Por menos de 80 euros tengo un par de auriculares beats valorados en casi 500 euros.


No he entendido nada jajaja entonces los cascos son de buena calidad ? :s


Yo he llegado a la conclusión de que le dio el "change" a CI [sati] :-? ??

PD: me la apunto.. jaja [angelito]
hola, me preguntaba si hay algun post para intentar dar salida a los artículos adquiridos de china y que no nos sirven por tallaje... y en caso de no existir, proponer que se cree uno no?
axelbeat escribió:Compré los Beats studio en el dealex (60 y poco euros), cuando me llegaron, compre los mismos originales en el CorteIngles... el resto de la historia te la puedes imaginar.

Al tiempo compre los Beats in ear, los de orejilla por unos 15 euros y volví a hacer la misma.

Por menos de 80 euros tengo un par de auriculares beats valorados en casi 500 euros.


Eso si ningún otro espabilao ha hecho lo mismo y te los han colado a ti [666]

sthrhs escribió: hola, me preguntaba si hay algun post para intentar dar salida a los artículos adquiridos de china y que no nos sirven por tallaje... y en caso de no existir, proponer que se cree uno no?

http://intercambioeol.foroactivo.com/
kalebra escribió:
axelbeat escribió:Compré los Beats studio en el dealex (60 y poco euros), cuando me llegaron, compre los mismos originales en el CorteIngles... el resto de la historia te la puedes imaginar.

Al tiempo compre los Beats in ear, los de orejilla por unos 15 euros y volví a hacer la misma.

Por menos de 80 euros tengo un par de auriculares beats valorados en casi 500 euros.


Eso si ningún otro espabilao ha hecho lo mismo y te los han colado a ti [666]

sthrhs escribió: hola, me preguntaba si hay algun post para intentar dar salida a los artículos adquiridos de china y que no nos sirven por tallaje... y en caso de no existir, proponer que se cree uno no?

http://intercambioeol.foroactivo.com/


Jaja,eso ya sería un poco fuerte,pero bueno,yo ya sé que peores y por menos dinero no voy a tener,así que todo es mejorar,jaja.
soy nuevo en foro y he leído mucho de eso de importar cosas igual me da cosa que me estafen o algo por el estilo quiero importar de la pagina *SPAM* e leído bueno comentarios pero necesito ayuda que alguien me explique los pasos a seguir si alguien me podría ayudar he buscado por todos lados alguien que me asesore espero que alguien me puede ayudar de antemano gracias yo soy de santiago de Chile si alguien ya ha importado a santiago que me diga como por favor!!! mi msn es oss:kr.dj@hotmail.com o necesito saber alguien proveedores de china que sea confiable y tenga bueno precios en zapatillas
oss76 escribió:soy nuevo en foro y he leído mucho de eso de importar cosas igual me da cosa que me estafen o algo por el estilo quiero importar de la pagina *SPAM* e leído bueno comentarios pero necesito ayuda que alguien me explique los pasos a seguir si alguien me podría ayudar he buscado por todos lados alguien que me asesore espero que alguien me puede ayudar de antemano gracias yo soy de santiago de Chile si alguien ya ha exportado a santiago que me diga como por favor!!!

yo suelo enviar a la argentina perosolo trato com proveedores chino nunca he trabajado con empresa o web pero tengo entendido que solo algunos envian
heby no
zisser no
frank xu si pero a veces tiene su punto el tio envia lo que quiere y muchas veces tiene su fallas
los demas no tengo idea pero podes ir preguntando a cada uno
(mensaje borrado)
Saludos a todos!!

Tengo una pregunta sobre un pedido a -AZIEN ( azienshop@hotmail.com)

Bueno pasa lo siguiente, yo le mande 2's email con los pedidos k quiero osea k cada email tenia articulos diferente y pasa k ella me mando los pedidos paratra con el precio total a pagar y en los 2's email la cuenta k ella me dio para pagar por paypal fue azien8spain@msn.com le mande el pago por paypal a esa cuenta pero pasa k paypal me escribe para atras diciendome k no puede aser esa transacion a esa cuenta porque esa cuenta no esta registrada con ellos , hable con AZIEN y le esplique lo k avia pasado y no me dijo nada de la cuenta k ella me avia dado y ahora solo me dice k haga el pago a la cuenta Paypal account: spain888@msn.com ....

Mi inquietud es la sigiente - por k ella me da una cuenta de paypal 2's veces k no esta registrada le pregunto y no me dise nada solo k haga el pago a otra cuenta... ustedes k la o lo conosen k me dicen de este situacion.. ahora no se si acerle el pedido.. k creen ustedes?

le agradesco su ayuda...
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
lalova escribió:Saludos a todos!!

Tengo una pregunta sobre un pedido a -AZIEN ( azienshop@hotmail.com)

Bueno pasa lo siguiente, yo le mande 2's email con los pedidos k quiero osea k cada email tenia articulos diferente y pasa k ella me mando los pedidos paratra con el precio total a pagar y en los 2's email la cuenta k ella me dio para pagar por paypal fue azien8spain@msn.com le mande el pago por paypal a esa cuenta pero pasa k paypal me escribe para atras diciendome k no puede aser esa transacion a esa cuenta porque esa cuenta no esta registrada con ellos , hable con AZIEN y le esplique lo k avia pasado y no me dijo nada de la cuenta k ella me avia dado y ahora solo me dice k haga el pago a la cuenta Paypal account: spain888@msn.com ....

Mi inquietud es la sigiente - por k ella me da una cuenta de paypal 2's veces k no esta registrada le pregunto y no me dise nada solo k haga el pago a otra cuenta... ustedes k la o lo conosen k me dicen de este situacion.. ahora no se si acerle el pedido.. k creen ustedes?

le agradesco su ayuda...


El correo principal de aizen es aizenshop@msn.com, y su paypal lo has escrito mal en el mensaje , no es AZIEN, sino AIZEN...
quiero importar desde china a santiago de chile zapatillas vans, nike, etcde pagina *SPAM*.com alguien
me podria ayudar por favor
kalebra escribió:
axelbeat escribió:Compré los Beats studio en el dealex (60 y poco euros), cuando me llegaron, compre los mismos originales en el CorteIngles... el resto de la historia te la puedes imaginar.

Al tiempo compre los Beats in ear, los de orejilla por unos 15 euros y volví a hacer la misma.

Por menos de 80 euros tengo un par de auriculares beats valorados en casi 500 euros.


Eso si ningún otro espabilao ha hecho lo mismo y te los han colado a ti [666]

sthrhs escribió: hola, me preguntaba si hay algun post para intentar dar salida a los artículos adquiridos de china y que no nos sirven por tallaje... y en caso de no existir, proponer que se cree uno no?

http://intercambioeol.foroactivo.com/


Me tuve que quedar ambas veces con el embalaje de dealextreme porque si que se notaba diferencia. En el corte ingles las cajas son especificas de Europa, las del dealex son imitacion de USA. Con respecto a los auruculares, la unica diferencia fisica que pude apreciar en los beats studio fue el acolchamiento de la almohadilla interna de los cascos; esponjosa en los originales y una triste tela en los chinos.

Los beats in ear del dealex no tenian control de volumen y llamada, los del corte ingles si que lo traen.

Los beats suenan muy bien, pero tienen un precio excesivo porque tienes que pagarle los auriculares que llevan los futbolistas de todos los clubs importantes de Europa.
axelbeat escribió:
kalebra escribió:
axelbeat escribió:Compré los Beats studio en el dealex (60 y poco euros), cuando me llegaron, compre los mismos originales en el CorteIngles... el resto de la historia te la puedes imaginar.

Al tiempo compre los Beats in ear, los de orejilla por unos 15 euros y volví a hacer la misma.

Por menos de 80 euros tengo un par de auriculares beats valorados en casi 500 euros.


Eso si ningún otro espabilao ha hecho lo mismo y te los han colado a ti [666]

sthrhs escribió: hola, me preguntaba si hay algun post para intentar dar salida a los artículos adquiridos de china y que no nos sirven por tallaje... y en caso de no existir, proponer que se cree uno no?

http://intercambioeol.foroactivo.com/


Me tuve que quedar ambas veces con el embalaje de dealextreme porque si que se notaba diferencia. En el corte ingles las cajas son especificas de Europa, las del dealex son imitacion de USA. Con respecto a los auruculares, la unica diferencia fisica que pude apreciar en los beats studio fue el acolchamiento de la almohadilla interna de los cascos; esponjosa en los originales y una triste tela en los chinos.

Los beats in ear del dealex no tenian control de volumen y llamada, los del corte ingles si que lo traen.

Los beats suenan muy bien, pero tienen un precio excesivo porque tienes que pagarle los auriculares que llevan los futbolistas de todos los clubs importantes de Europa.


Ahora que si que he pillado a qe te referías... y al descambiarlo no comprobaban si era el original.. ? :S o es que no lo notaron?
edit:Hilo equivocado
ElBaRoN escribió:
lalova escribió:Saludos a todos!!

Tengo una pregunta sobre un pedido a -AZIEN ( azienshop@hotmail.com)

Bueno pasa lo siguiente, yo le mande 2's email con los pedidos k quiero osea k cada email tenia articulos diferente y pasa k ella me mando los pedidos paratra con el precio total a pagar y en los 2's email la cuenta k ella me dio para pagar por paypal fue azien8spain@msn.com le mande el pago por paypal a esa cuenta pero pasa k paypal me escribe para atras diciendome k no puede aser esa transacion a esa cuenta porque esa cuenta no esta registrada con ellos , hable con AZIEN y le esplique lo k avia pasado y no me dijo nada de la cuenta k ella me avia dado y ahora solo me dice k haga el pago a la cuenta Paypal account: spain888@msn.com ....

Mi inquietud es la sigiente - por k ella me da una cuenta de paypal 2's veces k no esta registrada le pregunto y no me dise nada solo k haga el pago a otra cuenta... ustedes k la o lo conosen k me dicen de este situacion.. ahora no se si acerle el pedido.. k creen ustedes?

le agradesco su ayuda...


El correo principal de aizen es aizenshop@msn.com, y su paypal lo has escrito mal en el mensaje , no es AZIEN, sino AIZEN...


bueno si perdonen lo escribi mal pero yo tengo aizenshop@msn.com como el correo , pero entonces cual es su cuenta de paypal porque primero me dijo que pagara a la cuenta aizen8spain@msn.com pero paypal me dice que esa cuenta no esta registrada en paypal ,luego cuando le pregunto a aizen k por k pasava esto me dice k pague a spain888@msn.com... de veras no entiendooo.... porfi k hago..
lalova escribió:
ElBaRoN escribió:
lalova escribió:Saludos a todos!!

Tengo una pregunta sobre un pedido a -AZIEN ( azienshop@hotmail.com)

Bueno pasa lo siguiente, yo le mande 2's email con los pedidos k quiero osea k cada email tenia articulos diferente y pasa k ella me mando los pedidos paratra con el precio total a pagar y en los 2's email la cuenta k ella me dio para pagar por paypal fue azien8spain@msn.com le mande el pago por paypal a esa cuenta pero pasa k paypal me escribe para atras diciendome k no puede aser esa transacion a esa cuenta porque esa cuenta no esta registrada con ellos , hable con AZIEN y le esplique lo k avia pasado y no me dijo nada de la cuenta k ella me avia dado y ahora solo me dice k haga el pago a la cuenta Paypal account: spain888@msn.com ....

Mi inquietud es la sigiente - por k ella me da una cuenta de paypal 2's veces k no esta registrada le pregunto y no me dise nada solo k haga el pago a otra cuenta... ustedes k la o lo conosen k me dicen de este situacion.. ahora no se si acerle el pedido.. k creen ustedes?

le agradesco su ayuda...


El correo principal de aizen es aizenshop@msn.com, y su paypal lo has escrito mal en el mensaje , no es AZIEN, sino AIZEN...


bueno si perdonen lo escribi mal pero yo tengo aizenshop@msn.com como el correo , pero entonces cual es su cuenta de paypal porque primero me dijo que pagara a la cuenta aizen8spain@msn.com pero paypal me dice que esa cuenta no esta registrada en paypal ,luego cuando le pregunto a aizen k por k pasava esto me dice k pague a spain888@msn.com... de veras no entiendooo.... porfi k hago..


No se compi se equivocaría al decirtelo a mi me dijo que le pagara a spain888@msn.com desde el principio.
lalova escribió:
ElBaRoN escribió:
lalova escribió:Saludos a todos!!

Tengo una pregunta sobre un pedido a -AZIEN ( azienshop@hotmail.com)

Bueno pasa lo siguiente, yo le mande 2's email con los pedidos k quiero osea k cada email tenia articulos diferente y pasa k ella me mando los pedidos paratra con el precio total a pagar y en los 2's email la cuenta k ella me dio para pagar por paypal fue azien8spain@msn.com le mande el pago por paypal a esa cuenta pero pasa k paypal me escribe para atras diciendome k no puede aser esa transacion a esa cuenta porque esa cuenta no esta registrada con ellos , hable con AZIEN y le esplique lo k avia pasado y no me dijo nada de la cuenta k ella me avia dado y ahora solo me dice k haga el pago a la cuenta Paypal account: spain888@msn.com ....

Mi inquietud es la sigiente - por k ella me da una cuenta de paypal 2's veces k no esta registrada le pregunto y no me dise nada solo k haga el pago a otra cuenta... ustedes k la o lo conosen k me dicen de este situacion.. ahora no se si acerle el pedido.. k creen ustedes?

le agradesco su ayuda...


El correo principal de aizen es aizenshop@msn.com, y su paypal lo has escrito mal en el mensaje , no es AZIEN, sino AIZEN...


bueno si perdonen lo escribi mal pero yo tengo aizenshop@msn.com como el correo , pero entonces cual es su cuenta de paypal porque primero me dijo que pagara a la cuenta aizen8spain@msn.com pero paypal me dice que esa cuenta no esta registrada en paypal ,luego cuando le pregunto a aizen k por k pasava esto me dice k pague a spain888@msn.com... de veras no entiendooo.... porfi k hago..


El correo de Aizen para pagarle es spain888 (arroba) msn (punto) com

Lo puse así y ustedes deberían hacer lo mismo porque esto expone a que le cierren su cuenta de PayPal.
Los auriculares los compre en un corte ingles de Madrid, y los devolví en distintos centros en los que aún no vendían beats... y claro, sin haberlos visto nunca dudo que puedan diferenciar el bueno del malo :D
axelbeat escribió:Los auriculares los compre en un corte ingles de Madrid, y los devolví en distintos centros en los que aún no vendían beats... y claro, sin haberlos visto nunca dudo que puedan diferenciar el bueno del malo :D

Dudo mucho que aunque los vendieran...pudieran distinguir unos de otros,desde luego me refiero a la copia buena,debido a que ya ponen a vendedores/dependientes delante de un mostrador sin tener ni p... idea y no hablo por hablar,5 años de dependiente me avalan,jaja.
Buenass !! que vendedor me recomendais para chandals de futbol ? gracias =)
Azagury28 escribió:Buenass !! que vendedor me recomendais para chandals de futbol ? gracias =)

Proba utilizando el buscador que todos los chinos la tienen y si queres calidad vete al hilo de camisetas
Esto de que ningún chino haga pedidos en dos semanas es una putada pufffff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola soy nuevo por estos lugares pero este hilo me interesa bastante, ya he comprado y he visto bastantes productos de china (no se de que vendedor) ya que yo se las compraba a un amigo, el cual saca beneficio al vendérmelo luego a mí, así que investigue para encontrar vendedores y hacer las compras de primera mano y pagar su precio justo y así llegue a este post ya he estado hablando con varios vendedores pero al final comparando precios me he quedado con dos: qiqifashion_qiqi@hotmail.com (Chen) y nikecu@hotmail.com (Juan) el primer vendedor tiene mejores precios y me voy a decantar por pedirle a él os digo precios que le he pedido :
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_409272.html 27 $
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_337507.html 75$
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_570757.html 15 $
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_337349.html 18 $
Mi preguntas son: ¿ qiqifashion_qiqi@hotmail.com es fiable alguien le ha pedido?¿Es fácil que paren el pedido las aduanas?¿Qué pasa si lo paran?¿Qué vendedores hacen los mejores precios?
Yo os doy una opinión acerca de los cascos de Monster beats son geniales van perfectos y es imposible distinguirlos de los originales si no eres experto, vienen con todo lujo en su caja con funda y con dos juegos de cables… sonido muy bueno y los acabados también, los calzoncillos Calvin Klein son muy bastante decentes también, por el contrario los plumas de polo son muy malos.
Saludos a tod@s espero aportar cosas pronto y qué me ayudéis un poco, Gracias de antemano
:-?
otash escribió:
ivanvs_79 escribió:11/01/2012 Admitido
12/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/01/2012 En tránsit
esto es ke ya esta camino de mi casa no



no, eso significa que esta retenido en aduanas, lo tendras de camino a csa cuando pase al estado de " salida de la oficina de cambio de destino" y ponga luego "en transito"


Gracias ayer mire y ya salia lo ke pones tu na mas ke lo tenga ya pondre fotos
Buenas gente,

Esta semana he recibido mi ultimo pedido, os paso una mini review con las medidas de algunas de las prendas que he recibido (intentare subir las del resto)

- Sudadera Nike (calidad 7/10): es la prenda que menos me ha gustado de todas, su calidad no es muy buena y canta un poco aunque he de reconocer que abriga bastante. La talla es una L, aunque se corresponde mas bien con una XL diria yo, ya que me queda un poquito ancha. Unas imagenes con las medidas:

http://img202.imageshack.us/img202/8792/22038138.jpg

http://img830.imageshack.us/img830/4434/57965026.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/6351/17387114.jpg

- Chandal NIKE (calidad 9/10): me ha gustado mucho la calidad de la prenda, por poner algun fallo diria que trae algunos hilos sueltos, nada importante. El problema es que es muy muy pequeño, pedi una talla L EUR y parece una S, he hablado con Anna y le he preguntado si se ha equivocado en el envio y me la ha mandado de niño, estoy a la espera de su respuesta. Las fotos con las medidas:

http://img705.imageshack.us/img705/7321/95721053.jpg

http://img812.imageshack.us/img812/8276/28443851.jpg

http://img819.imageshack.us/img819/2474/57120222.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/7594/20120115133247.jpg

- Northface calidad (10/10): sin duda la mejor prenda del envio, pedi una talla L y se corresponde perfectamente con la talla EUR, acabados muy buenos y buena sensacion al tacto, de este no tengo fotos, intentare subirlas.

- CK calidad (9/10): supongo que en la linea de todos, de estos tampoco tengo fotos poque creo que estan mas que vistos, pedi talla L y todo OK.

Me he dado cuenta de que las medidas apenas se ven, para que os sirva de referencia cada marca roja del metro son 10 cm.

Saludos
cuando es el año nuevo chino ???
iva a pagar hoy mismo pero si van a star paraos 2 semanas mejor no pido
Hola chicos, estaba el otro día a punto de comprar en MOMOBUSINESS cuando ví este comentario en este foro:


"Buenas, yo he recibodo varios paquetes de momobusiness y la verdad que cada vez es peor, no se si por que no dan a basto o que, pero os comento varios incidentes que además no quiere solucionar:

-Mismo marca misma talla...medidas totalmente distintas.
-Equipaciones del futbol con diferente color en la parte frontal de la parte trasera de la camiseta, no hay los logos de la liga ni de la champion ni de nada...
-Ropa con manchas que no quiere reponer.
Ho sea que entre la ropa que no me queda bien por diferente medida todo y ser la misma marca y modelo, ropa defectuosa y que el chino no me quiere devolver la pasta....me hubiera salida más barato comprar algún original. Para mio no ha sido nada recomendable la experiencia....pero me alegra ver que a otros les ha ido mejor."







Asi que luego decidí tirar por la web de Kaliber(que tmb hablasteis en este foro de ella), pero también me he llevado una decepción porque me responden tarde ( a los varios días, y hace 5 días les mandé un mail y aún no sé nada) y mal, y si me responden no es exactamente a lo que les pregunto en mis mails, que es esto:

"Recibí respuesta suya hace dos días, pero no me respondió a cada una de las preguntas que le realizaba, lo cual hace que ponga en duda su credibilidad como vendedor.




1-Según me he informado en foros y demás, a las páginas chinas debo de pedirles una talla más de lo que utilizo en todo y dos más en pantalones. Es decir, si en pantalones uso una 40, pues pido una 42 y si en camisetas de fútbol y camisas de vestir uso una M en España pues pido una L en China. ¿Eso es así, verdad?

¿En su página de Kaliber va diferente a los demás sitios y se pide la misma talla que utilizo en España?


¿En los calzoncillos también pido una talla de más?


2-Me respondió que las camisetas de fútbol las venden junto con el pantalón y que no hay forma de venderla por separado, ¿no hay realmente forma ninguna de venderme la camiseta por separado? (el pantalón no me interesa para nada)


3- Me comentó también que la equipación completa del FC Barcelona cuesta 18 USD, ¿ese precio incluye los gastos de transporte a mi casa? (en la web de momobusiness me la llevan a casa con un precio total de 14.2 USD)


4- Por último, comentarle que sé que la calidad thai es la mejor que hay, pero volviendo a ver la imagen de la camiseta y pantalón del Barça la sigo viendo de papel de fumar... . ¿REALMENTE LA CALIDAD ES BUENA?




Gracias por su atención."




Esto último eran mis dudas hacia Kaliber




¿Me podéis vosotros responder a lo que planteo aquí tanto de Momobusiness como de Kaliber?

GRACIAS!!!!
paulor escribió:Hola chicos, estaba el otro día a punto de comprar en MOMOBUSINESS cuando ví este comentario en este foro:


"Buenas, yo he recibodo varios paquetes de momobusiness y la verdad que cada vez es peor, no se si por que no dan a basto o que, pero os comento varios incidentes que además no quiere solucionar:

-Mismo marca misma talla...medidas totalmente distintas.
-Equipaciones del futbol con diferente color en la parte frontal de la parte trasera de la camiseta, no hay los logos de la liga ni de la champion ni de nada...
-Ropa con manchas que no quiere reponer.
Ho sea que entre la ropa que no me queda bien por diferente medida todo y ser la misma marca y modelo, ropa defectuosa y que el chino no me quiere devolver la pasta....me hubiera salida más barato comprar algún original. Para mio no ha sido nada recomendable la experiencia....pero me alegra ver que a otros les ha ido mejor."







Asi que luego decidí tirar por la web de Kaliber(que tmb hablasteis en este foro de ella), pero también me he llevado una decepción porque me responden tarde ( a los varios días, y hace 5 días les mandé un mail y aún no sé nada) y mal, y si me responden no es exactamente a lo que les pregunto en mis mails, que es esto:

"Recibí respuesta suya hace dos días, pero no me respondió a cada una de las preguntas que le realizaba, lo cual hace que ponga en duda su credibilidad como vendedor.




1-Según me he informado en foros y demás, a las páginas chinas debo de pedirles una talla más de lo que utilizo en todo y dos más en pantalones. Es decir, si en pantalones uso una 40, pues pido una 42 y si en camisetas de fútbol y camisas de vestir uso una M en España pues pido una L en China. ¿Eso es así, verdad?

¿En su página de Kaliber va diferente a los demás sitios y se pide la misma talla que utilizo en España?


¿En los calzoncillos también pido una talla de más?


2-Me respondió que las camisetas de fútbol las venden junto con el pantalón y que no hay forma de venderla por separado, ¿no hay realmente forma ninguna de venderme la camiseta por separado? (el pantalón no me interesa para nada)


3- Me comentó también que la equipación completa del FC Barcelona cuesta 18 USD, ¿ese precio incluye los gastos de transporte a mi casa? (en la web de momobusiness me la llevan a casa con un precio total de 14.2 USD)


4- Por último, comentarle que sé que la calidad thai es la mejor que hay, pero volviendo a ver la imagen de la camiseta y pantalón del Barça la sigo viendo de papel de fumar... . ¿REALMENTE LA CALIDAD ES BUENA?




Gracias por su atención."




Esto último eran mis dudas hacia Kaliber




¿Me podéis vosotros responder a lo que planteo aquí tanto de Momobusiness como de Kaliber?

GRACIAS!!!!

La virgen algo largo tu post tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si te envian un paquete por DHL desde china a españa... cuanto suele tardar?

PD: vale.. poco tiempo xD
lo enviaron el viernes y hoy ya esta en barcelona listo para entrega... eso si que es velocidad [carcajad]
acabo de recibir mi primer pedido de frank no se como seran los demas vendedores por que este a sido mi primer pedido pero la verdad que se a portao de lujo en todo monento rapido en contestar me comprobo antes de pagarle si lo que le pedia lo tenia en stock me dio en track rapido y de la ropa que son 2 chaquetas north face 1 de hombre 1 de mujer y unos pantalones de montaña tambien nde north face simplemente perfectas
franxu vendedor recomendable al 100x100
a ver si subo las fotos
Saludos a todos en el foro.

Soy nuevo en el foro, y cuento la experiencia concretamente con *SPAM*.

Tras contactar a través de e-mails con Simon Liu, director de ventas de *SPAM*, una persona muy atenta que contesta correctamente a todos los e-mail, hice un pedido a esta página, y en el momento del pago, esta persona me manifiesta que como método de pago acepta Paypal, pero, que en la modalidad de pagos , se la debía hacer mediante Compra -- pago de Servicios, o pulsando en cuenta Personal --- otros pagos, pero que en ningún caso como compra de bienes.

Con lo cual, MOSQUEO, ¿porque esto?. Correo a Paypal solicitando información de las consecuencias del pago por Paypal en estas dos modalidades: Confirmación total de mis sospechas. EN ESTAS DOS MODALIDADES NO TE CUBRE PAYPAL. Para que te cubra el programa de protección del comprador debes haber pagado bienes tangibles (haber marcado esta modalidad) .

Acto seguido desistimiento del pedido a *SPAM*. SIMON LIU, también me ofrece el pago por Western Union y por ingreso en cuenta, peor todavia.

Lo de las dos páginas siguientes MOMOBUSINESS; Y *SPAM* son un calco de *SPAM*, y al parecer, por comentarios, pertenecen al grupo busizone, por lo que deduzco que funcionaran igual
xuxi escribió:cuando es el año nuevo chino ???
iva a pagar hoy mismo pero si van a star paraos 2 semanas mejor no pido



por preguntas como estas y no leer lo que hay que leer se cerro el hilo de camisetas,espero que no pase lo mismo con este y que la gente aprenda un poco y lea un poco mas
8didi8 escribió:
xuxi escribió:cuando es el año nuevo chino ???
iva a pagar hoy mismo pero si van a star paraos 2 semanas mejor no pido



por preguntas como estas y no leer lo que hay que leer se cerro el hilo de camisetas,espero que no pase lo mismo con este y que la gente aprenda un poco y lea un poco mas

Totalmente de acuerdo con didi por suerte hay otros foros donde no se lee esta clase de post que deja mucho que desear y tambien aprovecho a la gente que pone el desglose de su envio a quien le importa queremos detalles precio,medidas de axilas a axilas largo ancho por dios que es esto se va la traste este buen hilo una pema la verdad
NTUFATO escribió:
8didi8 escribió:
xuxi escribió:cuando es el año nuevo chino ???
iva a pagar hoy mismo pero si van a star paraos 2 semanas mejor no pido



por preguntas como estas y no leer lo que hay que leer se cerro el hilo de camisetas,espero que no pase lo mismo con este y que la gente aprenda un poco y lea un poco mas

Totalmente de acuerdo con didi por suerte hay otros foros donde no se lee esta clase de post que deja mucho que desear y tambien aprovecho a la gente que pone el desglose de su envio a quien le importa queremos detalles precio,medidas de axilas a axilas largo ancho por dios que es esto se va la traste este buen hilo una pema la verdad


+100000000000000000000000
Ya casi nadie aporta nada, y los que lo hacemos cada vez nos da mas pereza por la falta de interes de los demas. En fin....

Chinook_ escribió:Saludos a todos en el foro.

Soy nuevo en el foro, y cuento la experiencia concretamente con *SPAM*.

Tras contactar a través de e-mails con Simon Liu, director de ventas de *SPAM*, una persona muy atenta que contesta correctamente a todos los e-mail, hice un pedido a esta página, y en el momento del pago, esta persona me manifiesta que como método de pago acepta Paypal, pero, que en la modalidad de pagos , se la debía hacer mediante Compra -- pago de Servicios, o pulsando en cuenta Personal --- otros pagos, pero que en ningún caso como compra de bienes.

Con lo cual, MOSQUEO, ¿porque esto?. Correo a Paypal solicitando información de las consecuencias del pago por Paypal en estas dos modalidades: Confirmación total de mis sospechas. EN ESTAS DOS MODALIDADES NO TE CUBRE PAYPAL. Para que te cubra el programa de protección del comprador debes haber pagado bienes tangibles (haber marcado esta modalidad) .

Acto seguido desistimiento del pedido a *SPAM*. SIMON LIU, también me ofrece el pago por Western Union y por ingreso en cuenta, peor todavia.

Lo de las dos páginas siguientes MOMOBUSINESS; Y *SPAM* son un calco de *SPAM*, y al parecer, por comentarios, pertenecen al grupo busizone, por lo que deduzco que funcionaran igual


Pues yo compro en ******.com y Busizone.com y no he tienido ningun problema. Al hacer el pago en Paypal siempre he selccionado Priductos y no he tenido ningun problema con ellos, mas bien al contrario, estoy mas que satifecho con los pedidos. [oki]

NUNCA me han pedido que seleccione la opcion de Servicios.....será cosa de ese vendedor, no de la comñañia, no se.

Salu2.
Hola chicos yo siempre pido a yoybuy pero creo que me saldria mas a cuenta pedir a jack x ejem directamente, me interesan x ahora ck ¿que tal son de calidad? los monsters beats son de buena calidad...? yoybuy me mando unos y hoy se me ha roto una pestaña que sujeta el auricular(la verdad que son muy baratos) a ver si alguien me puede decir algo,gracias
- Usuario : LECTER2
- Tienda / Vendedor / Web : Joyce
- Productos : Chaqueta A&F,camisa A&F,zapatillas onitsuka,cinturon Levis
- Duración del envio :
07/01/2012 Admitido
07/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2012 En tránsito
13/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/01/2012 En tránsito
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega

- Precio final (incluyendo gastos de envio) : 113 euros
- Valoración 10/10

Ahora os paso a detallar el pedido.

Camisa A&F: he de decir que es la primera vez que compro ropa de la marca A&F,pero habia leido que eran muy buenas replicas y la verdad es que he acertado al 100 por cien,sin duda se convertirá en una de las marcas que mas compre a partir de ahora.
Co respecto a la camisa,10/10 fantastica de tela y sobretodo de talla pedí una S y es una S identica a las de aquí.
Imagen


Chaqueta A&F: una pasada,me he quedado alucinado,abriga una pasada,y la calidad es espectacular,de talla he pedido una S y perfecta,identica a las de aquí.
Imagen

Imagen


Cinturón Levis: le pedí calidad AAA y madre mia si se nota,el cinturon es de una calidad impresionante.
Imagen

Imagen


Zapatillas Onitsuka: ya sabia de la calidad de estas zapatillas,y no me han defraudado son espectaculares,las anteriores la pidiera en talla 40 ya que es la que uso aquí,pero me quedaban muy justas,esta vez he decidido pedir una 41 y perfectas,asique recomiendo pedir una mas,la calidad de las zapatillas buenisima.

Imagen

Imagen


Muy contento con Joyce como siempre,si teneis alguna consulta mandarme un mensaje y os contesto en la medida de lo que pueda,un saludoo.
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
Perfume Issey Miyake en transito comprado a Lee, ya cuelgo fotos segun lo abra. no es la primera vez que compro perfumes y la calidad es igual, frasco igual y la colonia igual y con una gran durabilidad.
ElBaRoN escribió:Perfume Issey Miyake en transito comprado a Lee, ya cuelgo fotos segun lo abra. no es la primera vez que compro perfumes y la calidad es igual, frasco igual y la colonia igual y con una gran durabilidad.


La verdad que yo he comprado y estan muy bien. Como te los manda Lee? por EMS?
ElBaRoN escribió:Perfume Issey Miyake en transito comprado a Lee, ya cuelgo fotos segun lo abra. no es la primera vez que compro perfumes y la calidad es igual, frasco igual y la colonia igual y con una gran durabilidad.


una pregunta x favor los precios a cuanto stan mas o menos? me podrias dar su correo ¿?

muxas gracias elbaron :D
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedrito21 escribió:
ElBaRoN escribió:Perfume Issey Miyake en transito comprado a Lee, ya cuelgo fotos segun lo abra. no es la primera vez que compro perfumes y la calidad es igual, frasco igual y la colonia igual y con una gran durabilidad.


La verdad que yo he comprado y estan muy bien. Como te los manda Lee? por EMS?


Si, por EMS. me llego en una semanita el pedido
He realizado un pedio a la pagina qiqifashions.com y no a dado ni una. He pedido una cazadora, un chaqueta y la camiseta del atletico de madrid.
La cazadora es distinta, no se parece en nada a la pedida. La chaqueta tiene algun defecto, cordones de difernte color, cremalleras diferentes. Y la camiseta del atletico es de muy mala calidad, el parche de la lfp es de risa.
Se lo estoy reclamando, ya contare como va la cosa.
No compreis nada en esa pagina.
Saludos
beagle92 escribió:he visto sudaderas de la marca DC que vienen si no me equivoco en 8 colores, son sudaderas lisa con el logo en el medio ,le he estado buscando por las tiendas chinas pero no las he encontrado,alguna sabeis de donde son?



Sigo esperando alguien que pueda ayudarme gracias ;)
quiero hacer un pedido y quisiera saber si la calidad es buena alguien a comprado ahi?
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
beagle92 escribió:
beagle92 escribió:he visto sudaderas de la marca DC que vienen si no me equivoco en 8 colores, son sudaderas lisa con el logo en el medio ,le he estado buscando por las tiendas chinas pero no las he encontrado,alguna sabeis de donde son?



Sigo esperando alguien que pueda ayudarme gracias ;)


Por favor esas dudas ensucian el foro, hay que leer la primera pagina. lo primero preguntales a los chinos proveedores i la tienen, les pasas una foto y listo. ya te contestan ellos que son los que venden...

saludos
Buenas.
Acabo de recibir mi primer pedido, peso total, 2,965 Kg, al final me decanté por Jack. Al final han sido unos 12 dias.
08/01/2012 Admitido
08/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/01/2012 En tránsito
14/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/01/2012 En tránsito
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 Entregado

Bueno a lo que vamos, le pedi esta cazadora nike, después de 2 dias, me dice que no la tiene en stock, que si quiero cambiarla por otra o me devuelve el dinero, al final decido cambiarla por esta otra, me contesta que esta si tiene en stock pero que solo la talla L, yo habia solicitado la XL, pero bueno, acuerdo con el en que me mande la talla L. Aqui unas fotos de dicha cazadora. (8/10)


Le solicité tambien estas zapatillas NIKE, todo perfecto, numero igual que uso aquí, (10/10) Más fotos AQUI, AQUI y AQUI

También le pedí este reloj ADIDAS, que viene con su cajita y su bolsita para que no se arañe, no consigo hacerle fotos en condiciones, pero bueno, da el pego, y no pagas los 90€, es que por el precio que le he visto aqui(7/10).

Pedí tambíen este chandal, todo muy bien, material, al tacto, un par de hilos sueltos, pero, por que siempre tiene que haber un pero, la talla es lo que falla,pedi una XL, y es como si fuera una S o una M como mucho, la chaqueta, en cuanto estiro el brazo se sube unos 10 cm, el pantalón no puedo agacharme en cuclillas, pues corro el riesgo de descoserlo por la parte trasera, ademas de venir muy corto de piernas, sin duda lo que más me ha defraudado del pedido.

Ya he estado hablando con Jack de esto y que para el proximo, recibiré one Gift, por las molestias.

Si alguien quiere alguna aclaracion o más fotos que las pida.

Saludos.
fernandorrio está baneado por "spam"
Hola. Hoy ya ha salido mi pedido de la oficina de correos para serme entregado, ¿cuanto suele tardar? ¿entregan por la tarde tambien?
13850 respuestas