[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

fitaluna escribió:Hola, acabo de hacer mi primer pedido a jack, tengo entendido que envia por ems, mi pregunta es que quien te lo entrega en españa correos ??gracias

una pregunta has echo y te has respondido solo tu nuevamente [carcajad]
como estamos de trafico de paquetes
por que heby se permite el lujo de no enviarme por que me dice que esta mu caro ecima me debe 20 usd y la tia solo me hace descuentos

por cierto cuando es el año chino ???
xuxi escribió:como estamos de trafico de paquetes
por que heby se permite el lujo de no enviarme por que me dice que esta mu caro ecima me debe 20 usd y la tia solo me hace descuentos

por cierto cuando es el año chino ???


he tenido un problema parecido solo que me debia 100 $

si lees los post anteriores de hace un dia o dos lo verás.

habla con ella e intenta arreglarlo. dile que no te gustaría abrir disputa paypal pero si te ves obligado no hay otra...

en mi caso he resolvido todo bien .

saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hola a todos, he recibido este chandals adidas de mujer de Jack, sencillamente genial, sin desperfecto ninguno, un 10, solo un problema, es xl y mi mujer en españa usa una L y el pantalon no le sube, mi pregunta es:
¿alguien que haya comprado un chandals similar en talla xxl puede ponerme las medidas del pantalon?
de cintura y culito, jajajaja, para poder comprobarlo con uno se españa y saber que talla tengo que pedir.
un saludo
potato2010 escribió:
Emilich escribió:
potato2010 escribió:Buenas a todos
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.A ver he recibido 4 sudaderas de F&M de Bill y 3 de ellas me han venido perfectas, pero una viene con varios defectos.
La sudadera en cuestion es esta tal y como la tiene el subida a su web.
Imagen

Y la sudadera que me ha llegado es esta, en un primer lugar los cordones en vez de venir en la parte de abajo vienen en la capucha, en vez de poner FRANKLIN pone FLINKLIN o algo similar, y a demás ha llegado como dada de si de la parte de abajo como si la goma hubiese cedido. Son detalles que por separado no parecen grandes pero todos juntos....lo que pasa es que no creo que me reenvié otra o me haga algún descuentillo ,no?
Imagen
Imagen
Imagen


Bufff es un fallo increible! la verdad que tendria que devolverte el dinero... y si no es asi un descuento... haber quien se pone esa sudadera!! xddd


ironic?Perdona que te lo pregunte pero no se si lo dices en serio o en plan irónico y que no debería de quejarme. esque el xddd del final me desorienta :s[/quote

jejeje vamos haber sabemos que compramos ropa falsificada y tal... pero joder es que esa sudadera en cualquier mercadillo la puedes encontrar, otra cosa es que vaya con dos o tres hilos sueltos, o lo tipico que juntan las palabras cosiendo, pero eso es imperdonable, te pondrias una sudadera que en vez de nike ponga niko? es un ejemplo por decir algo... yo he pedido muchas cosas y algunas tienen pequeños fallos, pero ya se a lo que me expongo (es ropa de imitacion) pero eso de flinkin marshalll es un fallo impresionante! exigele que te mande otra pero bien o que te haga un descuentillo, un saludo y perdona no era mi intencion desorientarte.
Acabo de postear un mensaje pero ahora no lo encuentro...lo vuelvo a poner otra vez

Me acaba de llegar mi pedido (me dieron el tracking el domingo y esta mañana ya lo tenia aqui)
para que os hagais una idea, yo mido 1.72 y peso 74kg

un polo hackett talla L me viene q ni pintado
un polo ralph lauren talla L igual de perfecto

un amigo mio pidio el mismo modelo de polo hackett pero la talla M y de estatura y peso es igual que yo y tambien le queda bien, los hemos medido y solo hay 2.5cm de diferencia

El lunes os pondre fotos del pedido pero vaya, yo me he guiado por todo lo que he leido en el foro de pedir una talla mas y me ha funcionado, un saludo vecinos!
alguien sabe si en las zaapatillas asics hay ke pedir el mismo numero de aki o uno mas??
Piolina escribió:alguien sabe si en las zaapatillas asics hay ke pedir el mismo numero de aki o uno mas??


el mismo numero
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rezando a San aduano..
hola en chinapost mi pedido pone "Exportación de sellado sello recta del paquete total 12/22/2011" y en correos españa 22/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen es normal lo pone lo de sellado
mario21s escribió:hola en chinapost mi pedido pone "Exportación de sellado sello recta del paquete total 12/22/2011" y en correos españa 22/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen es normal lo pone lo de sellado

SI [rtfm] [rtfm] esta es lo mas habitual
ttp://www.correos.es/dinamic/planti....asp%28Correos

05/12/2010 Admitido
06/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2010 Retenido en Aduana
09/12/2010 En tránsito
11/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/12/2010 En tránsito
13/12/2010 En proceso de entrega
13/12/2010 En proceso de entrega
13/12/2010 En proceso de entrega
13/12/2010 Entregado para salir de la duda [rtfm] pagina 1 o el hilo del correo
antoniorecio escribió:
Piolina escribió:alguien sabe si en las zaapatillas asics hay ke pedir el mismo numero de aki o uno mas??


el mismo numero


yo te recomiendo una talla mas; tengo unas y me entran, pero son super justas
Pregunto de nuevo, porfavor agradeceria que me contestaran.. Algun vendedor que sepan que venda Chandals ecko y DC? Y abrigos DC?
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
He pillado a Jack un par de camisas Aeronautica Militare, a ver que tal el acabado pero por la foto son guapisimas!!
styleofstreet escribió:Pregunto de nuevo, porfavor agradeceria que me contestaran.. Algun vendedor que sepan que venda Chandals ecko y DC? Y abrigos DC?


Pues creo recordar q en las picassas de la primera página hay chandals de ecko, echales un vistazo y pideselas al xino que mas te guste, todos tienen lo mismo
Y alguien sabe si algun chinorri tiene ropa de la marca Wrung? No se si la conoceis, es una marca d ropa en plan Hip Hop
:)
manuconsu escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hola a todos, he recibido este chandals adidas de mujer de Jack, sencillamente genial, sin desperfecto ninguno, un 10, solo un problema, es xl y mi mujer en españa usa una L y el pantalon no le sube, mi pregunta es:
¿alguien que haya comprado un chandals similar en talla xxl puede ponerme las medidas del pantalon?
de cintura y culito, jajajaja, para poder comprobarlo con uno se españa y saber que talla tengo que pedir.
un saludo

me autocito
alex_zkull escribió:
antoniorecio escribió:
Piolina escribió:alguien sabe si en las zaapatillas asics hay ke pedir el mismo numero de aki o uno mas??


el mismo numero


yo te recomiendo una talla mas; tengo unas y me entran, pero son super justas

yo me pedi el mismo numero que uso aqui y me han venido igual
Hola a todos. El tema de camisetas de futbol con Jack como es? Son buenas? O mejor las imitaciones thais?
Y en cuanto a las tallas, si tengo la S, mejor pedir una M no? Muchas Gracias
lichunsoo escribió:Hola a todos. El tema de camisetas de futbol con Jack como es? Son buenas? O mejor las imitaciones thais?
Y en cuanto a las tallas, si tengo la S, mejor pedir una M no? Muchas Gracias


supongo que tendra 2 calidades como casi todos los chinorris, la top chinese que es la normal, y la AAA+ que es mejor que la anterior pero a diferencia de la anterior va sin pantalones. la AAA+ estan muy bien, yo te las recomiendo, si usas el buscador encontraras fotos de gente que ha comprado.
En cuanto a lo de las tallas eso de pedir una mas... dan la misma talla o algo mas, a mi la talla S en las AAA+ me queda un poco grande a mi gusto, y en otras cosas estoy usando S o M para que te hagas a la idea...
He visto en ****** que tienen North Face por 23$ otros por 55$ (mas gastos Paypal etc.)imagino que la diferencia estara en la calidad, yo he pedido dos de 55$ que me salen a 80$, espero que sean de buena calidad
lichunsoo escribió:Hola a todos. El tema de camisetas de futbol con Jack como es? Son buenas? O mejor las imitaciones thais?
Y en cuanto a las tallas, si tengo la S, mejor pedir una M no? Muchas Gracias

Hay un hilo correspondiente a camisetas de futbol para salir de la duda pregunta ahi
lichunsoo escribió:Hola a todos. El tema de camisetas de futbol con Jack como es? Son buenas? O mejor las imitaciones thais?
Y en cuanto a las tallas, si tengo la S, mejor pedir una M no? Muchas Gracias


es sencillo calidad buena es calidad thai ,en tallas es igual que aqui ,no merece la pena pagar unos pocos euros menos para una mierda camisetas ,pedir camisetas de futbol calidad thai asi de sencillo ,yo se las compro a heby y son exactas ,aparte de baratas
kletar1000 está baneado por "Spam"
Buenos dias foreros no se si se ha posteado ya habeis pasado por Diystorm tiene buena pinta le he mandado un presupuesto anoche para saber cuanto salen los portes os dare noticias mas adelante ;)
Hola!!
¿me podéis dar el e-mail de Jack? para el tema de comprar camisetas.. es bueno? los tallajes son los equivalentes?
Buenas ! me han parado un pedido en aduanas y leyendo el tutorial me lio bastante alguien que me pueda ayudar por favor
kletar1000 está baneado por "Spam"
yo le compre a jack no es malo la verdad y ademas creo que te lo puedes llevar a tu terreno ( en lo que se refiere a precios ) tengo un monton de contactos de xinos .... shop4europe@hotmail.com de todas formas tambien tienes contactos al principio del post .

Un saludo
toloweo escribió:
lichunsoo escribió:Hola a todos. El tema de camisetas de futbol con Jack como es? Son buenas? O mejor las imitaciones thais?
Y en cuanto a las tallas, si tengo la S, mejor pedir una M no? Muchas Gracias


es sencillo calidad buena es calidad thai ,en tallas es igual que aqui ,no merece la pena pagar unos pocos euros menos para una mierda camisetas ,pedir camisetas de futbol calidad thai asi de sencillo ,yo se las compro a heby y son exactas ,aparte de baratas


yo tambien se las compro a Heby porque es la que mejor precios tiene y la verdad que la calidad AAA+ estan de lujo y son exactas, pero Heby al igual que la mayoria de los chinorris, no tiene calidad Thai, tiene la AAA+ que mucha gente conoce como Thai, pero por asi decirlo es la thai de china, vamos que es la mejor calidad que comercializan los chinos, es mejor que la top chinese que es la normal, pero no llega a ser como la Thai que venden los vendedores tailandeses que esa si que es la buena buena calidad.
Lo de las tallas, yo desde mi punto de vista como ya dije, creo que dan mas talla. A mi una talla S me queda un poco grande, y estoy usando talla S o M habitualmente...
Salu2
kletar1000 está baneado por "Spam"
cual es la pagina de heby?
Pedrito21 escribió:
toloweo escribió:
lichunsoo escribió:Hola a todos. El tema de camisetas de futbol con Jack como es? Son buenas? O mejor las imitaciones thais?
Y en cuanto a las tallas, si tengo la S, mejor pedir una M no? Muchas Gracias


es sencillo calidad buena es calidad thai ,en tallas es igual que aqui ,no merece la pena pagar unos pocos euros menos para una mierda camisetas ,pedir camisetas de futbol calidad thai asi de sencillo ,yo se las compro a heby y son exactas ,aparte de baratas


yo tambien se las compro a Heby porque es la que mejor precios tiene y la verdad que la calidad AAA+ estan de lujo y son exactas, pero Heby al igual que la mayoria de los chinorris, no tiene calidad Thai, tiene la AAA+ que mucha gente conoce como Thai, pero por asi decirlo es la thai de china, vamos que es la mejor calidad que comercializan los chinos, es mejor que la top chinese que es la normal, pero no llega a ser como la Thai que venden los vendedores tailandeses que esa si que es la buena buena calidad.
Lo de las tallas, yo desde mi punto de vista como ya dije, creo que dan mas talla. A mi una talla S me queda un poco grande, y estoy usando talla S o M habitualmente...
Salu2

A mi esque aparte de camisetas de futbol me gustaria comprarme unos polos y una gorra, entonces los thailandeses no venden esa ropa. Heby vende todo tipo de ropa? Le madaré un correo.
Muchas gracias.
gracias por las respuestas, otra dudilla que tengo.. para comprar camisetas, polos y chaquetas.. quien es el vendedor mas fiable? me refiero en tema de calidad, en los tejidos y tal.¿Habeis pedido alguna vez camisetas de Abercrombie? en el tema de calzoncillos Calvin Clein.. que vendedor los vende con tallajes equivalentes a los europeos y de buena calidad?
gracias!!!!!
hola me gustaria saber cuanto pueden tardar en contestar los de aduanas porque les mande 1 mensaje i me espere las 48horas que dijeron pero no me contestaron entonces le volvi a enviar mas mensajes le enviao 4 o 5 mensajes i aun no me an contestao que tengo que hacer?o que puedo hacer ajudarme porfaaa gracias :D
Hola
Es la primera vez que escribo en este foro aunq llevo tiempo leyéndolo. Desde hace unos meses compro camisetas de fútbol y demás ropa deportiva. Normalmente se lo compro a Heby ya que estoy contento con sus precios y su trato. Mi pregunta es, desde hace unas semanas no se conecta nunca al msn, sabéis si ha cambiado de dirección o esta de vacaciones o algo así??. Las direcciones de Heby que yo tengo son las siguientes:

- heby27@hotmail.com
- heby365@hotmail.com
- heby527@hotmail.com

Espero que sepáis despejarme las dudas. Gracias. Saludos
Joan10 escribió:hola me gustaria saber cuanto pueden tardar en contestar los de aduanas porque les mande 1 mensaje i me espere las 48horas que dijeron pero no me contestaron entonces le volvi a enviar mas mensajes le enviao 4 o 5 mensajes i aun no me an contestao que tengo que hacer?o que puedo hacer ajudarme porfaaa gracias :D


Que tipo de ayuda quieres?

Ya has enviado el mensaje a Aduanas,y no solo uno,sino varios.
Solo te queda espera su respuesta.
Por mas ayuda que pidas,lo único que te podemos decir es que tengas paciencia, y luego desearte suerte.
Lo dicho,ten paciencia,espera la respuesta, y luego nos cuentas que tal te ha ido.

Saludos.
barrycai escribió:
Joan10 escribió:hola me gustaria saber cuanto pueden tardar en contestar los de aduanas porque les mande 1 mensaje i me espere las 48horas que dijeron pero no me contestaron entonces le volvi a enviar mas mensajes le enviao 4 o 5 mensajes i aun no me an contestao que tengo que hacer?o que puedo hacer ajudarme porfaaa gracias :D


Que tipo de ayuda quieres?

Ya has enviado el mensaje a Aduanas,y no solo uno,sino varios.
Solo te queda espera su respuesta.
Por mas ayuda que pidas,lo único que te podemos decir es que tengas paciencia, y luego desearte suerte.
Lo dicho,ten paciencia,espera la respuesta, y luego nos cuentas que tal te ha ido.

Saludos.

ok gracias por tu aportacion seguire molestando hasta que me contesten pero gracias igualmente cuando em contesten ya os contare :D
Saludos!
hola a todos.
Quisiera contaros el problema que he tenido para ver si me dais vuestra opinion, aunque deberia de haberla pedido mucho antes. en fin.
Pues mi problema es que he hecho un pedido a una china, que se hace llamar Emily, y me ofrecia unos precios muy buenos, era super simpatica, muy amable, yo diria ya que demás, me dijo que me regalaria lo que yo quisiera y le pedi dos polos ralph lauren de maga larga y me dijo que si.
Pues bueno hasta ahi todo bien, lo que pasa que le he enviado el dinero y bye bye, la sigo teniendo en mis contactos del msn y la veo como conectada, pero le hablo y como si le hablara a la pared, por mas que le digo no me dice nada.
Yo creo que me ha timado como a un pringao verdad??. Y ante esto tampoco se puede hacer nada, verdad? ni denunciar ni nada por el estilo, porque ahora como pruebo que yo le he mandado el dinero y que no me ha enviado lo que yo he pedido.
Yo creo que el dinero ya lo he perdido para siempre por no hacer las cosas bien y asegurarme de que era una vendedora fiable.

Gracias a todos por formar este hilo que resolveis dudas aunque yo no lo he leido antes y me ha costado el dinero por pringao.

Feliz Navidad a todos.
alguien me podria decir por favor cuanto miden normalmente las camisetas de equipos que llevan la marca nike en talla S en por favor.
ReDBaRoN86 escribió:He pillado a Jack un par de camisas Aeronautica Militare, a ver que tal el acabado pero por la foto son guapisimas!!


Me puedes poner el enlace de las camisetas, gracias.
porruo escribió:hola a todos.
Quisiera contaros el problema que he tenido para ver si me dais vuestra opinion, aunque deberia de haberla pedido mucho antes. en fin.
Pues mi problema es que he hecho un pedido a una china, que se hace llamar Emily, y me ofrecia unos precios muy buenos, era super simpatica, muy amable, yo diria ya que demás, me dijo que me regalaria lo que yo quisiera y le pedi dos polos ralph lauren de maga larga y me dijo que si.
Pues bueno hasta ahi todo bien, lo que pasa que le he enviado el dinero y bye bye, la sigo teniendo en mis contactos del msn y la veo como conectada, pero le hablo y como si le hablara a la pared, por mas que le digo no me dice nada.
Yo creo que me ha timado como a un pringao verdad??. Y ante esto tampoco se puede hacer nada, verdad? ni denunciar ni nada por el estilo, porque ahora como pruebo que yo le he mandado el dinero y que no me ha enviado lo que yo he pedido.
Yo creo que el dinero ya lo he perdido para siempre por no hacer las cosas bien y asegurarme de que era una vendedora fiable.

Gracias a todos por formar este hilo que resolveis dudas aunque yo no lo he leido antes y me ha costado el dinero por pringao.


como le pagaste ?¿?
speedfight74 escribió:
xuxi escribió:como estamos de trafico de paquetes
por que heby se permite el lujo de no enviarme por que me dice que esta mu caro ecima me debe 20 usd y la tia solo me hace descuentos

por cierto cuando es el año chino ???


he tenido un problema parecido solo que me debia 100 $

si lees los post anteriores de hace un dia o dos lo verás.

habla con ella e intenta arreglarlo. dile que no te gustaría abrir disputa paypal pero si te ves obligado no hay otra...

en mi caso he resolvido todo bien .

saludos



no si ya la abri la disputa por que no me hacia ni caso la disputa sigue abierta........
porruo escribió:hola a todos.
Quisiera contaros el problema que he tenido para ver si me dais vuestra opinion, aunque deberia de haberla pedido mucho antes. en fin.
Pues mi problema es que he hecho un pedido a una china, que se hace llamar Emily, y me ofrecia unos precios muy buenos, era super simpatica, muy amable, yo diria ya que demás, me dijo que me regalaria lo que yo quisiera y le pedi dos polos ralph lauren de maga larga y me dijo que si.
Pues bueno hasta ahi todo bien, lo que pasa que le he enviado el dinero y bye bye, la sigo teniendo en mis contactos del msn y la veo como conectada, pero le hablo y como si le hablara a la pared, por mas que le digo no me dice nada.
Yo creo que me ha timado como a un pringao verdad??. Y ante esto tampoco se puede hacer nada, verdad? ni denunciar ni nada por el estilo, porque ahora como pruebo que yo le he mandado el dinero y que no me ha enviado lo que yo he pedido.
Yo creo que el dinero ya lo he perdido para siempre por no hacer las cosas bien y asegurarme de que era una vendedora fiable.

Gracias a todos por formar este hilo que resolveis dudas aunque yo no lo he leido antes y me ha costado el dinero por pringao.

Feliz Navidad a todos.


Si le pagaste por paypal porque no le vas poder reclamar?? Ya te tuvo que parecer muy raro que te dijera que te regalaba todo lo que quisieras jaja que los chinos son muy agarrados!!
Alguien ha comprado camisetas de abercrombie o polo??? son buenas los tejidos??? graciass
kletar1000 está baneado por "Spam"
Buenas gente ante todo feliz navidad 2011 y lo siguiente ¿ sabeis cuales son los mejores vendedores he estado hablando con heby ( un poco pasota ) le he pedido su pagina y me ha mandado mmmm 2000000 enlaces ) un saludo ;)
lichunsoo escribió:A mi esque aparte de camisetas de futbol me gustaria comprarme unos polos y una gorra, entonces los thailandeses no venden esa ropa. Heby vende todo tipo de ropa? Le madaré un correo.
Muchas gracias.


Si, si tiene. Yo le compro casi todo a Heby, es la que mejor precios tiene.

pedrito20 escribió:Alguien ha comprado camisetas de abercrombie o polo??? son buenas los tejidos??? graciass


Si, como los originales, estan de lujo

DaveTrey escribió:Hola
Es la primera vez que escribo en este foro aunq llevo tiempo leyéndolo. Desde hace unos meses compro camisetas de fútbol y demás ropa deportiva. Normalmente se lo compro a Heby ya que estoy contento con sus precios y su trato. Mi pregunta es, desde hace unas semanas no se conecta nunca al msn, sabéis si ha cambiado de dirección o esta de vacaciones o algo así??. Las direcciones de Heby que yo tengo son las siguientes:

- heby27@hotmail.com
- heby365@hotmail.com
- heby527@hotmail.com

Espero que sepáis despejarme las dudas. Gracias. Saludos


A mi me sale conectada siempre en el de heby365. has tenido algun problemilla con ella? Es que es muy dada a eliminarte a la minima del msn...
Hola, hace un par de días me llegó el pedido de Aizen; una sudadera de chica AF, un sweater hombre AF y unas zapatillas Asics. Os adjunto las fotos, están todas aquí, tenéis que ir dando a Siguiente:
http://imageshack.us/photo/my-images/828/img0222d.jpg/

Hoodie woman AF [9/10]
Era para mi novia, pedí una L, ella usa una M aquí, y le sienta de maravilla, lo único que dice que al mover los brazos le tira un poco, así que supongo con una XL iría mas cómoda. En comparación con la original las letras son más pequeñas, pero buena calidad.

Sweater man AF [9/10]
Pedí una talla L, la misma que uso aquí, y me sienta bien pero me queda un poquito justa de mangas (muy poco). De calidad perfecta, le pongo un 9 porque venia con una manchita blanca muy pequeña al lado del ciervo pero he podido quitarla, así que perfecto. Decir que en un foto se ve gris no se porqué, en realidad es del color que se ve en la última foto..jejej
Es un sweater fino normal y corriente, pero mirando en la web he visto que costaba 300€!!!!!! porque era de kashimir, así que supongo que la tela no sera la misma.

Asics [9/10]
Que decir de las zapatillas, una maravilla de imitación. Pedí el mismo numero que aquí, un 43, y de lujo la verdad. El único fallo que hay es un poco la cola en la parte de delante, pero ni se ve. Así que perfectas!

En general muy contento con el pedido y el trato con Aizen.


Como os conté, tenia que hacer un pedido inminente a Heby (sólo faltaba pagar), pero después de muchos mails sin contestación preguntandole su cuenta Paypal, decidi enviar el word con sus precios a BossJack, y me los aceptó! [poraki] Así que tengo un pedido de Jack en camino, ya colgare fotos cuando llegue! :)

Feliz Navidad a todos!!!!!!
me voy a disponer a realizar mi primer pedido, me recomendais a Jack? quiero pedir algunas camisetas de Abrecombie y alguna xaketa de Polo.. me pido mi talla habitual? o bienen xikas las tallas y hay ke pedirse una talla mas?
gracias!!
Buenas tardes;

despues de llevar leyendo algunos mensajes, durante varios dias, estoy pensando en realizar el primer pedido, pero todavia me queda alguna que otra duda y no quisiera meter la pata.
He estado leyendo en la pagina de correos lo de los tramites aduaneros y demás, y he encontrado lo siguiente:

Para una mercancía valorada en 100€

Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:

IVA a la importación 18% 100 x 18%= 18€
Gastos Correos como Representante ante la aduana 14 + IVA= 16,52€
Total Trámite 18 + 16,52 = 34,52€


y mi pregunta es, siempre y cuando no tenga pagar aranceles y demás, ¿me toca pagar los 34,52€ cuando me lo lleven a casa o lo recoja en la oficina de correos, verdad?.

Muchas gracias
cualquier vendedor de la bolsa?

Imagen
Niknik eso es solo si te lo paran las aduanas picha sino no pagas na!!!!

Al que le han quitao el dinero decirle k si pagaste x paypal pones reclamacion y punto,veras cm la proxima vez t lo piensas,para eso estan los vendedores de la primera pagina k on fiables y recomendados...x algo estan ai...
Yo no se ustedes, pero yo no paro de mirar cosas y de 1000 que veo una es como la original esteticamente, saben de alguna web que tengas cosas realmente como las originales ? nose si me explico
13850 respuestas