[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Por fin!! Despues de una semana esperando...
Va el tracking de Amy, aleluya.
Yo le pedi ayer a Heby, aun no me lo ha dado...
Esmirna escribió:Por fin!! Despues de una semana esperando...
Va el tracking de Amy, aleluya.

Yo pagué el sabado a Judy y el martes me lo envió por la mañana, sin pedirselo.
sarpadodesabor escribió:9/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/12/2010 Retenido en Aduana
13/12/2010 En tránsito

Ya estamos a 15 y nada, significa que me lo han retenido en aduana? o que tal vez ya este al caer?

ya que en ems se ha quedado colgado como que esta retenido en madrid

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-12-13 08:36:00

espero que en este caso este bien lo dicho en la pagina de correos
y mi paquete este al caer

saludos y gracias!


No, no te lo han retenido en aduana, ya lo tienes al llegar..
sarpadodesabor escribió:9/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/12/2010 Retenido en Aduana
13/12/2010 En tránsito

Ya estamos a 15 y nada, significa que me lo han retenido en aduana? o que tal vez ya este al caer?

ya que en ems se ha quedado colgado como que esta retenido en madrid

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-12-13 08:36:00

espero que en este caso este bien lo dicho en la pagina de correos
y mi paquete este al caer

saludos y gracias!


Lo tienes igual que yo compi.
El mío desde ayer 14 según correos en tránsito (vamos como el tuyo y por ems igual que el tuyo), pero eso no quiere decir que "aduanas" lo haya soltado. De momento no ha salido de barajas. Estarán haciendo buenas migas todos lo paquetitos juntos. Pues que los suelten ya hombre que tamos en navidad!! [beer]
ManuKM escribió:
sarpadodesabor escribió:9/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/12/2010 Retenido en Aduana
13/12/2010 En tránsito

Ya estamos a 15 y nada, significa que me lo han retenido en aduana? o que tal vez ya este al caer?

ya que en ems se ha quedado colgado como que esta retenido en madrid

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-12-13 08:36:00

espero que en este caso este bien lo dicho en la pagina de correos
y mi paquete este al caer

saludos y gracias!


Lo tienes igual que yo compi.
El mío desde ayer 14 según correos en tránsito (vamos como el tuyo y por ems igual que el tuyo), pero eso no quiere decir que "aduanas" lo haya soltado. De momento no ha salido de barajas. Estarán haciendo buenas migas todos lo paquetitos juntos. Pues que los suelten ya hombre que tamos en navidad!! [beer]


eso espero colega, ojala tengamos nuestros paquetes en estos dias, que ya me tienen preocupado!
ZalkMan escribió:Alguein que haya pedido a Heby ya tiene track?


+1
Aún no os ha llegado a ningun@ nada de Heby verdad??
destroyer1985 está baneado por "troll"
hay gente que pidio a heby hace 2 semanas
Pues si todavia no se sabe nada..malo malo :S:S:S [mad] [mad] [mad]
Pues si, si aun no se sabe nada mal vamos
la comision dice q no la pone el vendedor sino paypal pero no creo q sea asi no eske por mas vuelta q le doy al asunto no encuentro solucion ayudarme porfavoooo
El caso es que en la encuesta Heby tiene un monton de votos... :-? :-? :-?
Pues acabo de recibir mi primer pedido de jack, un polo de ralph lauren, una camiseta abercrombie y 4 CK. Todo muy bien excepto un CK que pedi de color blanco con la banda negra y las letras plateadas, y me lo ha enviado con las letras moradas. El polo de ralph lauren está perfecto. Si tiene una pega es el cuello, que creo que es un material bastante diferente al original, pero está muy bien. La camiseta abercrombie muy bien pero la he cagado con la talla.

Tema tallas:

Los CK como se ha dicho muchas veces, una talla más que aquí.
La camiseta abercrombie he pedido la talla que uso de aquí y me va muy ajustada. Pedid una más.
El polo de Ralph Lauren pedí la talla que hago aquí y me queda perfecto. Tengo que decir pero que uso la M, y mientras que aqui me va un poco suelto, el que he pedido me queda perfecto, un poco más ajustado, muy bien.

Cuando pase la navidad haré otro pedido, pero quizás cambie de vendedor, hay alguno que se haya puesto de moda ahora? Es que llevo unos dias sin poder entrar al hilo por los examenes. He visto que hablais de heby pero nadie ha recibido nada aun.
buf...con estas cosas que habeis dicho de heby,la he dicho que me devuelva los 90 $ y me lo has devuelvo sin problemas.Me ire a pagar a lo seguro,Lin o jack,que nunca me han fallado
destroyer1985 está baneado por "troll"
jordi46 escribió:Pues acabo de recibir mi primer pedido de jack, un polo de ralph lauren, una camiseta abercrombie y 4 CK. Todo muy bien excepto un CK que pedi de color blanco con la banda negra y las letras plateadas, y me lo ha enviado con las letras moradas. El polo de ralph lauren está perfecto. Si tiene una pega es el cuello, que creo que es un material bastante diferente al original, pero está muy bien. La camiseta abercrombie muy bien pero la he cagado con la talla.

Tema tallas:

Los CK como se ha dicho muchas veces, una talla más que aquí.
La camiseta abercrombie he pedido la talla que uso de aquí y me va muy ajustada. Pedid una más.
El polo de Ralph Lauren pedí la talla que hago aquí y me queda perfecto. Tengo que decir pero que uso la M, y mientras que aqui me va un poco suelto, el que he pedido me queda perfecto, un poco más ajustado, muy bien.

Cuando pase la navidad haré otro pedido, pero quizás cambie de vendedor, hay alguno que se haya puesto de moda ahora? Es que llevo unos dias sin poder entrar al hilo por los examenes. He visto que hablais de heby pero nadie ha recibido nada aun.


Me podrias decir cuanto mides, cuanto pesas y la talla que has pedido de abercrombie que te queda demasiado ajustado? Gracias
Alguien que este en FC puede mirar opiniones de Heby y demás?
O sino, mandarme una invitacion xDD
destroyer1985 está baneado por "troll"
Esmirna escribió:Alguien que este en FC puede mirar opiniones de Heby y demás?
O sino, mandarme una invitacion xDD


Y a mi otra invitación a ser posible. Gracias.
La verdad esq tenia fe depositada en Heby pero me esta hinchando los huevos, se conecta y desconecta cuando le sale de los huevos o de la almeja, y me ha borrado de una cuenta que tengo, pork la otra cuenta me sale conectada. Cuando eres un poco "pesado" ( ya q todos buscamos el mejor precio y servicio) si le parece te borra.Asi q yo esperaré a q lleguen vuestros pedidos para ver con k personaje estamos tratando.
destroyer1985 escribió:
Esmirna escribió:Alguien que este en FC puede mirar opiniones de Heby y demás?
O sino, mandarme una invitacion xDD


Y a mi otra invitación a ser posible. Gracias.

+1, pa mi otra ;)
Me estoy empezando a acojonar con Heby, ayer le hize el pedido, y en 1 dia entero no se ha conectado, espero que no me haya borrado y sea un timo...
mapo0003 escribió:Me estoy empezando a acojonar con Heby, ayer le hize el pedido, y en 1 dia entero no se ha conectado, espero que no me haya borrado y sea un timo...

Ahora esta conectad@, pero ausente parece ser...
doctoroptopus escribió:
mapo0003 escribió:Me estoy empezando a acojonar con Heby, ayer le hize el pedido, y en 1 dia entero no se ha conectado, espero que no me haya borrado y sea un timo...

Ahora esta conectad@, pero ausente parece ser...


Entonces si que me estoy acojonando... por que a mi me aparece como desconectada.. :-?
mapo0003 escribió:
doctoroptopus escribió:
mapo0003 escribió:Me estoy empezando a acojonar con Heby, ayer le hize el pedido, y en 1 dia entero no se ha conectado, espero que no me haya borrado y sea un timo...

Ahora esta conectad@, pero ausente parece ser...


Entonces si que me estoy acojonando... por que a mi me aparece como desconectada.. :-?

Prueba a cerrar el msn totalmente y abrirlo de nuevo, si no te aparece te ha borrado xk a mi me lo ha echo...
ayudarme a no pagar la tarifa en paypal porfavor q estoy aburria ya de buscar
Nada, sigue sin salirme conectada....
Tu le habias hecho algun pedido?... es cuanto menos sosprechoso, a mi me lo pintaba muy bien, pedido rapido, precios baratos, esto tenía que tener algun truco... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mimi_pto escribió:ayudarme a no pagar la tarifa en paypal porfavor q estoy aburria ya de buscar


Joder que cansina que eres, llevas 1 día registrada y llevas 18 mensajes diciendo lo mismo.

Chica, te quieren meter el gol y ganarse limpios los 300€ que vas a pagarle, creo que es de sentido común que si Paypal cobra un PORCENTAJE del dinero que les pagues son ellos los que deberán dejarte más baratas las cosas para que una vez le añada Paypal ese 5% se te quede en el precio que estimaste.

Si no te lo quieren rebajar es problema tuyo con tu vendedor, pero Paypal no se va a quedar sin cobrar, eso te lo aseguro.
mapo0003 escribió:Nada, sigue sin salirme conectada....
Tu le habias hecho algun pedido?... es cuanto menos sosprechoso, a mi me lo pintaba muy bien, pedido rapido, precios baratos, esto tenía que tener algun truco... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues hace unas horas estuve a punto de pedirle a ese ente ,pero resulta q me había borrado del msn, xk llevo 2 semanas pidiendo precios a todos los vendedores k encuentro por foros y no me decido por ninguno.
destroyer1985 está baneado por "troll"
mimi_pto escribió:ayudarme a no pagar la tarifa en paypal porfavor q estoy aburria ya de buscar


El unico vendedor que conozco que no cobre la tarifa de paypal es judy.
Menos mal que la he pedido que me devuelva los 90 $ ,uf...
destroyer1985 escribió:
mimi_pto escribió:ayudarme a no pagar la tarifa en paypal porfavor q estoy aburria ya de buscar


El unico vendedor que conozco que no cobre la tarifa de paypal es judy.

Y Heby
Pufff.... espero que no sea como pienso, no creo que sea una timadora, además por Paypal, que se la juegue a mucha gente sería un poco absurdo... :-?
Vamos a esperar a ver que pasa, que estamos en malas épocas...
De todas formas en en foro de los prepotentes y sobraos (supongo k sabréis cual digo) hay muchísimos mas vendedores de los descritos aki y siempre se puede ir tanteando los precios
Si lo peor de todo es que es Navidad U.U
mapo0003 escribió:Pufff.... espero que no sea como pienso, no creo que sea una timadora, además por Paypal, que se la juegue a mucha gente sería un poco absurdo... :-?
Vamos a esperar a ver que pasa, que estamos en malas épocas...

Es que yo no se porque os arregais con un vendedor que nadie a comprado, si se pudiera con productos sueltos vale, pero si te pide un minimo, aunque sus productos sean más baratos, pasa de él, puede que sea un buen tio, pero tiene todas las probabilidades d que no lo sea, productos mas baratos + crisis = venta asegurada para el (timo para nosotros), yo he hecho mi primera compra a china con Judy, porque vi que era la que mejor y más valoración tenia hasta hace una semana, (ahora es Lin), y a Judy si le preguntas algo te responde en un plazo de 1 dia, nosé, yo personalmente prefiero pagar 30€ más por un pedido de ropa, y que me llegue a mi casa (lo de las tallas ya es otra historia), pero que no me vaya a timar cualquier tio que viva por hay escondio en la otra punta del mundo. Es solo mi opinión eh, no quiero ofender a ninguna persona que se haya atrevido a comprarle a él.
xek94 escribió:
mapo0003 escribió:Pufff.... espero que no sea como pienso, no creo que sea una timadora, además por Paypal, que se la juegue a mucha gente sería un poco absurdo... :-?
Vamos a esperar a ver que pasa, que estamos en malas épocas...

Es que yo no se porque os arregais con un vendedor que nadie a comprado, si se pudiera con productos sueltos vale, pero si te pide un minimo, aunque sus productos sean más baratos, pasa de él, puede que sea un buen tio, pero tiene todas las probabilidades d que no lo sea, productos mas baratos + crisis = venta asegurada para el (timo para nosotros), yo he hecho mi primera compra a china con Judy, porque vi que era la que mejor y más valoración tenia hasta hace una semana, (ahora es Lin), y a Judy si le preguntas algo te responde en un plazo de 1 dia, nosé, yo personalmente prefiero pagar 30€ más por un pedido de ropa, y que me llegue a mi casa (lo de las tallas ya es otra historia), pero que no me vaya a timar cualquier tio que viva por hay escondio en la otra punta del mundo. Es solo mi opinión eh, no quiero ofender a ninguna persona que se haya atrevido a comprarle a él.

De momento no ha timado a nadie k yo sepa...
doctoroptopus escribió:
xek94 escribió:Es que yo no se porque os arregais con un vendedor que nadie a comprado, si se pudiera con productos sueltos vale, pero si te pide un minimo, aunque sus productos sean más baratos, pasa de él, puede que sea un buen tio, pero tiene todas las probabilidades d que no lo sea, productos mas baratos + crisis = venta asegurada para el (timo para nosotros), yo he hecho mi primera compra a china con Judy, porque vi que era la que mejor y más valoración tenia hasta hace una semana, (ahora es Lin), y a Judy si le preguntas algo te responde en un plazo de 1 dia, nosé, yo personalmente prefiero pagar 30€ más por un pedido de ropa, y que me llegue a mi casa (lo de las tallas ya es otra historia), pero que no me vaya a timar cualquier tio que viva por hay escondio en la otra punta del mundo. Es solo mi opinión eh, no quiero ofender a ninguna persona que se haya atrevido a comprarle a él.

De momento no ha timado a nadie k yo sepa...

No, pero los comentarios sobre el no dan muy buenas vibraciones, ya que está eliminando a gente, y cuando el rio suena, agua lleva.
euler85 escribió:
mimi_pto escribió:ayudarme a no pagar la tarifa en paypal porfavor q estoy aburria ya de buscar


Joder que cansina que eres, llevas 1 día registrada y llevas 18 mensajes diciendo lo mismo.

Chica, te quieren meter el gol y ganarse limpios los 300€ que vas a pagarle, creo que es de sentido común que si Paypal cobra un PORCENTAJE del dinero que les pagues son ellos los que deberán dejarte más baratas las cosas para que una vez le añada Paypal ese 5% se te quede en el precio que estimaste.

Si no te lo quieren rebajar es problema tuyo con tu vendedor, pero Paypal no se va a quedar sin cobrar, eso te lo aseguro.


mira perdona pero soy nueva en todo esto por eso pregunto tanto y perdona pero si soy tan pesa te huviera ahorrao en contestarme q para eso hay muxisimas personas q lo pueden hacer no eres el unico en el hilo vale creo q as exo un poco grosero pero bueno perdona a todo el mundo q he molestado por preguntar siempre lo mismo la proxima vez k kiera preguntar algo lo are por otro foro para no melestar a cierta persona enga gracias por todo
xek94 escribió:
doctoroptopus escribió:
xek94 escribió:Es que yo no se porque os arregais con un vendedor que nadie a comprado, si se pudiera con productos sueltos vale, pero si te pide un minimo, aunque sus productos sean más baratos, pasa de él, puede que sea un buen tio, pero tiene todas las probabilidades d que no lo sea, productos mas baratos + crisis = venta asegurada para el (timo para nosotros), yo he hecho mi primera compra a china con Judy, porque vi que era la que mejor y más valoración tenia hasta hace una semana, (ahora es Lin), y a Judy si le preguntas algo te responde en un plazo de 1 dia, nosé, yo personalmente prefiero pagar 30€ más por un pedido de ropa, y que me llegue a mi casa (lo de las tallas ya es otra historia), pero que no me vaya a timar cualquier tio que viva por hay escondio en la otra punta del mundo. Es solo mi opinión eh, no quiero ofender a ninguna persona que se haya atrevido a comprarle a él.

De momento no ha timado a nadie k yo sepa...

No, pero los comentarios sobre el no dan muy buenas vibraciones, ya que está eliminando a gente, y cuando el rio suena, agua lleva.

Esperemos k no, yo no le he echo el pedido xk me había borrado, si no se lo hubiera echo y también estaría con la mosca detras de la oreja. A ver por donde va saliendo estos dias...
mimi_pto escribió:mira perdona pero soy nueva en todo esto por eso pregunto tanto y perdona pero si soy tan pesa te huviera ahorrao en contestarme q para eso hay muxisimas personas q lo pueden hacer no eres el unico en el hilo vale creo q as exo un poco grosero pero bueno perdona a todo el mundo q he molestado por preguntar siempre lo mismo la proxima vez k kiera preguntar algo lo are por otro foro para no melestar a cierta persona enga gracias por todo


Bueno, bueno, tampoco te pongas así, te ha respondido mal, pero pasa de esas personas, igualmente deberias no intentar ser el centro de atención todo el tiempo, vale que tienes muchas preguntas, todos las hemos tenido el principio, pero no puedes ir comentando cada 2 horas y poniendo lo mismo, envia un MP a estela, y le preguntas que en teoria es la que más sabe del tema, y cuando un MP, quiero decir UN mp, no la bombardees porque entonces pasará igual de ti, y te tendras que ir a otro foro, como tu dices.
xek94 escribió:
mapo0003 escribió:Pufff.... espero que no sea como pienso, no creo que sea una timadora, además por Paypal, que se la juegue a mucha gente sería un poco absurdo... :-?
Vamos a esperar a ver que pasa, que estamos en malas épocas...

Es que yo no se porque os arregais con un vendedor que nadie a comprado, si se pudiera con productos sueltos vale, pero si te pide un minimo, aunque sus productos sean más baratos, pasa de él, puede que sea un buen tio, pero tiene todas las probabilidades d que no lo sea, productos mas baratos + crisis = venta asegurada para el (timo para nosotros), yo he hecho mi primera compra a china con Judy, porque vi que era la que mejor y más valoración tenia hasta hace una semana, (ahora es Lin), y a Judy si le preguntas algo te responde en un plazo de 1 dia, nosé, yo personalmente prefiero pagar 30€ más por un pedido de ropa, y que me llegue a mi casa (lo de las tallas ya es otra historia), pero que no me vaya a timar cualquier tio que viva por hay escondio en la otra punta del mundo. Es solo mi opinión eh, no quiero ofender a ninguna persona que se haya atrevido a comprarle a él.


Bueno, esa es una opinión, pero quien no arriesga ni gana... yo llevo comprando en torno a 2 años a China, y he comprado a muchisimos vendedores diferentes, ninguno me ha timado ( en no enviar nada ), si pasa esto con Heby, será la primera vez. Pero por norma general casi todos los vendedores son de fiar, se arriesgan mucho, por que con Paypal se les puede caer el pelo...
necesito saber si hay algun intermediario, ya que necesito saber las equivalencias de las tallas de los vaquero porque ningún vendedor me contesta deve ser que no entiendes el traductor google xD
xek94 escribió:Es que yo no se porque os arregais con un vendedor que nadie a comprado, si se pudiera con productos sueltos vale, pero si te pide un minimo, aunque sus productos sean más baratos, pasa de él, puede que sea un buen tio, pero tiene todas las probabilidades d que no lo sea, productos mas baratos + crisis = venta asegurada para el (timo para nosotros), yo he hecho mi primera compra a china con Judy, porque vi que era la que mejor y más valoración tenia hasta hace una semana, (ahora es Lin), y a Judy si le preguntas algo te responde en un plazo de 1 dia, nosé, yo personalmente prefiero pagar 30€ más por un pedido de ropa, y que me llegue a mi casa (lo de las tallas ya es otra historia), pero que no me vaya a timar cualquier tio que viva por hay escondio en la otra punta del mundo. Es solo mi opinión eh, no quiero ofender a ninguna persona que se haya atrevido a comprarle a él.


mapo0003 escribió:Bueno, esa es una opinión, pero quien no arriesga ni gana... yo llevo comprando en torno a 2 años a China, y he comprado a muchisimos vendedores diferentes, ninguno me ha timado ( en no enviar nada ), si pasa esto con Heby, será la primera vez. Pero por norma general casi todos los vendedores son de fiar, se arriesgan mucho, por que con Paypal se les puede caer el pelo...


En eso tienes toda la razón.
xek94 escribió:
mapo0003 escribió:Pufff.... espero que no sea como pienso, no creo que sea una timadora, además por Paypal, que se la juegue a mucha gente sería un poco absurdo... :-?
Vamos a esperar a ver que pasa, que estamos en malas épocas...

Es que yo no se porque os arregais con un vendedor que nadie a comprado, si se pudiera con productos sueltos vale, pero si te pide un minimo, aunque sus productos sean más baratos, pasa de él, puede que sea un buen tio, pero tiene todas las probabilidades d que no lo sea, productos mas baratos + crisis = venta asegurada para el (timo para nosotros), yo he hecho mi primera compra a china con Judy, porque vi que era la que mejor y más valoración tenia hasta hace una semana, (ahora es Lin), y a Judy si le preguntas algo te responde en un plazo de 1 dia, nosé, yo personalmente prefiero pagar 30€ más por un pedido de ropa, y que me llegue a mi casa (lo de las tallas ya es otra historia), pero que no me vaya a timar cualquier tio que viva por hay escondio en la otra punta del mundo. Es solo mi opinión eh, no quiero ofender a ninguna persona que se haya atrevido a comprarle a él.

Hombre, es que si nos ponemos asi, lo mejor es pagar un poco mas y vas al corte ingles, y te lo puedes probar, descambiar, elegir en vivo...
Racing90 escribió:Hombre, es que si nos ponemos asi, lo mejor es pagar un poco mas y vas al corte ingles, y te lo puedes probar, descambiar, elegir en vivo...

Bueno, quien dice un poco más, dice pagar por cada cosa 50€más, y en diferencia de vendedores, no es tan abismal, señor cinico.

EDITO: Estoy casi seguro, pero, no pierdo nada por preguntar, si tu paquete lo paran las aduanas, y llevas mucho dinero en ropa, y tienes que ir a pagar el IVA y toda la pesca y te sale más a cuenta no recojerlo, Judy (o tu vendedor) te vuelve a enviar el pedido? Esque he oido algo, pero no estoy seguro
Han hinchado últimamente los precios o me lo parece a mi??
xek94 escribió:
Racing90 escribió:Hombre, es que si nos ponemos asi, lo mejor es pagar un poco mas y vas al corte ingles, y te lo puedes probar, descambiar, elegir en vivo...

Bueno, quien dice un poco más, dice pagar por cada cosa 50€más, y en diferencia de vendedores, no es tan abismal, señor cinico.

EDITO: Estoy casi seguro, pero, no pierdo nada por preguntar, si tu paquete lo paran las aduanas, y llevas mucho dinero en ropa, y tienes que ir a pagar el IVA y toda la pesca y te sale más a cuenta no recojerlo, Judy (o tu vendedor) te vuelve a enviar el pedido? Esque he oido algo, pero no estoy seguro


Sí, pero sumando días de tránsito y demás pierdes mínimo un mes entre que le llega el paquete y te lo vuelve a reenviar, normalmente hasta que el chino lo vuelva a tener en su posesión no te reenvía otro.

doctoroptopus escribió:Han hinchado últimamente los precios o me lo parece a mi??


Sí, al parecer es costumbre ya que en diciembre y hasta finales de Enero EMS sube los precios de envío, por eso verás que hay algún que otro vendedor que en estas fechas aprovecha para enviar por otras compañías que solían ser más rápidas y más caras que ahora mismo sí que les sale a cuenta usarlas.

Un saludo.
kRaSh-mAn escribió:Sí, pero sumando días de tránsito y demás pierdes mínimo un mes entre que le llega el paquete y te lo vuelve a reenviar, normalmente hasta que el chino lo vuelva a tener en su posesión no te reenvía otro.

Pues vaya, entonces, para cuando te llega el paquete, las chaquetas de manga larga, ya las puedes ir guardando en el armario xd
Alguien ha pedido a 51bab ? Es que voy a hacer un pedido ya y quiero saber si todo viene bien y etc ;D
dkmixel escribió:Alguien ha pedido a 51bab ? Es que voy a hacer un pedido ya y quiero saber si todo viene bien y etc ;D

Pues ojito que si te paran aduanas no mandan otra vez el pedido a no ser que pagues tu los gastos de envió... De no ser por eso ya les hubiera pedido, xk son los k mas barato me lo dejaron con diferencia de unos 12€
13850 respuestas