Pues acabo de recibir mi primer pedido de jack, un polo de ralph lauren, una camiseta abercrombie y 4 CK. Todo muy bien excepto un CK que pedi de color blanco con la banda negra y las letras plateadas, y me lo ha enviado con las letras moradas. El polo de ralph lauren está perfecto. Si tiene una pega es el cuello, que creo que es un material bastante diferente al original, pero está muy bien. La camiseta abercrombie muy bien pero la he cagado con la talla.
Tema tallas:
Los CK como se ha dicho muchas veces, una talla más que aquí.
La camiseta abercrombie he pedido la talla que uso de aquí y me va muy ajustada. Pedid una más.
El polo de Ralph Lauren pedí la talla que hago aquí y me queda perfecto. Tengo que decir pero que uso la M, y mientras que aqui me va un poco suelto, el que he pedido me queda perfecto, un poco más ajustado, muy bien.
Cuando pase la navidad haré otro pedido, pero quizás cambie de vendedor, hay alguno que se haya puesto de moda ahora? Es que llevo unos dias sin poder entrar al hilo por los examenes. He visto que hablais de heby pero nadie ha recibido nada aun.