[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

doctoroptopus escribió:
dkmixel escribió:Alguien ha pedido a 51bab ? Es que voy a hacer un pedido ya y quiero saber si todo viene bien y etc ;D

Pues ojito que si te paran aduanas no mandan otra vez el pedido a no ser que pagues tu los gastos de envió... De no ser por eso ya les hubiera pedido, xk son los k mas barato me lo dejaron con diferencia de unos 12€


Hombre solo voy a pedir dos pares de zapatillas y un calzoncillo calvin klein :S Como lo veis ? Me han llegado paquetes mucho mas grandes ;)
dkmixel escribió:
doctoroptopus escribió:
dkmixel escribió:Alguien ha pedido a 51bab ? Es que voy a hacer un pedido ya y quiero saber si todo viene bien y etc ;D

Pues ojito que si te paran aduanas no mandan otra vez el pedido a no ser que pagues tu los gastos de envió... De no ser por eso ya les hubiera pedido, xk son los k mas barato me lo dejaron con diferencia de unos 12€


Hombre solo voy a pedir dos pares de zapatillas y un calzoncillo calvin klein :S Como lo veis ? Me han llegado paquetes mucho mas grandes ;)

Pues como es una lotería yo no he pedido a ellos, ya q no me sobra la pasta. Ahora es decisión tuya
Hola amig@s!
Que se debe hacer si te paran un pedido en aduanas de Madrid? Informas a tu proveedor a ver que haces? Pagas el IVA y aranceles o lo dejas para que lo devuelvan a china y luego te lo vuelvan a enviar?
Gracias y un saludo
Bueno, pues pedido a 51bab, ya os contare si os interesa ;)
Pedido a Lin,mediante nico,ya que ella me dijo que hablara con el.Me dio elegir envio por ems o fedex,y leyendo y como me ha dicho que si para en aduanas me lo manda otra vez,pues he elegido fedex ,que he visto que es mas rapido tambien.Aver si hay suerte y no lo paren en aduanas,no creo , son 17 calzoncillos y unas rayban
llego a un acuerdo con Lin de mas de 300€ y cuando le pido el paypal me dice que sume 18€ de envio por ems o 20 por fedex.

chiquita cara!!

a esa tia le va a comrpar nico pq yo..
verso77 escribió:llego a un acuerdo con Lin de mas de 300€ y cuando le pido el paypal me dice que sume 18€ de envio por ems o 20 por fedex.

chiquita cara!!

a esa tia le va a comrpar nico pq yo..

Esta tía se esta subiendo a la parra, ami también me la quiso meter ayer y le dije k nanai
Pues yo el que e pagado era de 63 euros y me a cobrado 10 de envio
Joder... estoy de los nervios con Heby, que encima me he enterado que tiene 2 msn... me da que me ha timado pero a lo grande... ya no cambio más, por ahorrarme 10 €
}:/
doctoroptopus escribió:
verso77 escribió:llego a un acuerdo con Lin de mas de 300€ y cuando le pido el paypal me dice que sume 18€ de envio por ems o 20 por fedex.

chiquita cara!!

a esa tia le va a comrpar nico pq yo..

Esta tía se esta subiendo a la parra, ami también me la quiso meter ayer y le dije k nanai


pues si, como dice @doctoroptopus se debe estar subiendo a la parra,
porque cuando yo contacte con ella me dijo que el envio era gratis si pasaba de 80€.... ¬_¬
josepxavier escribió:
doctoroptopus escribió:
verso77 escribió:llego a un acuerdo con Lin de mas de 300€ y cuando le pido el paypal me dice que sume 18€ de envio por ems o 20 por fedex.

chiquita cara!!

a esa tia le va a comrpar nico pq yo..

Esta tía se esta subiendo a la parra, ami también me la quiso meter ayer y le dije k nanai


pues si, como dice @doctoroptopus se debe estar subiendo a la parra,
porque cuando yo contacte con ella me dijo que el envio era gratis si pasaba de 80€.... ¬_¬



a mi me dijo lo mismo, hoy me envio el total y me dijo que no me cobraba los gastos de envío pero si el 5% de paypal asi que estoy esperando a que se digne a conectarse para cerrar mi primer pedido e intentar regatearle algo jajaja si no pido a otro ;)
Pues eso es porque ve que le estan llegando muchos compradores, igual que le ha pasado a jack, si al final todos se vuelven muy caros jaja ;D Pero chicos hay que bajarles los humos y mas los precios ¬¬
mapo0003 escribió:Joder... estoy de los nervios con Heby, que encima me he enterado que tiene 2 msn... me da que me ha timado pero a lo grande... ya no cambio más, por ahorrarme 10 €
}:/

Como k 2 msn?? yo solo tengo uno, cual es el otro??
doctoroptopus escribió:
mapo0003 escribió:Joder... estoy de los nervios con Heby, que encima me he enterado que tiene 2 msn... me da que me ha timado pero a lo grande... ya no cambio más, por ahorrarme 10 €
}:/

Como k 2 msn?? yo solo tengo uno, cual es el otro??


El que está en la 1º pagina, que termina en 65, y al que le hize el pedido, que termina en 60. Es la misma, misma china morena,esa con el microfono y la ropa blanca
eso nos pasa por tontos, siempre pasa lo mismo aparece un vendedor nuevo novio amigo pariente de no se que otro vendedor famoso.

con unos precios espectaculares y una atencion magica. a los dos meses esta como todos.

deberiamos ponernos nosotros mismos unos limites y unos precios y que sean ellos los que acepten o no cobren

me refiero:

si todos pagamos como maximo 8$ por un polo ralph lauren, y nadie pasa de ahi los obligamos a que ellos acepten o no compramos.

pero si cada mes vamos aceptando pagar 4 $ mas por algo, despues otros 4, ya hay articulos que cuestan lo mismo que en tiendas..

pero bueno eso es dificil de conseguir..

pedire la beca erasmus, y me ire para china a daros buenos precios ajaja
A Los k habéis pedido a Heby:
He estado hablando con un chico k trabajaba con ella y me ha dicho muy malas cosas de ella, tanto k ya no trabaja con ella xk lo engaño. Pienso yo como opinión personal nada mas, k deberíais pedirle k os devolviese el dinero o esperar unos días mas a ver si os llegan las cosas
Edito; ya van llegando los pedidos a Heby, olvidar lo escrito antes
destroyer1985 está baneado por "troll"
doctoroptopus escribió:A Los k habéis pedido a Heby:
He estado hablando con un chico k trabajaba con ella y me ha dicho muy malas cosas de ella, tanto k ya no trabaja con ella xk lo engaño. Pienso yo como opinión personal nada mas, k deberíais pedirle k os devolviese el dinero o esperar unos días mas a ver si os llegan las cosas


quien te dice a ti que ese chino con el que has hablado no tiene algo que ver con alguno de los otros montones de chinos y te ha dicho eso para que le compres a otro. Pero vamos a mi me da igual de momento con lo que estoy leyendo por ahi voy a seguir comprando a judy, paypal gratis, envio gratis, envio muy rapido etc.
doctoroptopus escribió:A Los k habéis pedido a Heby:
He estado hablando con un chico k trabajaba con ella y me ha dicho muy malas cosas de ella, tanto k ya no trabaja con ella xk lo engaño. Pienso yo como opinión personal nada mas, k deberíais pedirle k os devolviese el dinero o esperar unos días mas a ver si os llegan las cosas


Joder vaya animos... EL problema es que si me a borrado del msn, como le voy a pedir que me devuela el dinero... :-?
destroyer1985 está baneado por "troll"
mapo0003 escribió:
doctoroptopus escribió:A Los k habéis pedido a Heby:
He estado hablando con un chico k trabajaba con ella y me ha dicho muy malas cosas de ella, tanto k ya no trabaja con ella xk lo engaño. Pienso yo como opinión personal nada mas, k deberíais pedirle k os devolviese el dinero o esperar unos días mas a ver si os llegan las cosas


Joder vaya animos... EL problema es que si me a borrado del msn, como le voy a pedir que me devuela el dinero... :-?


Si ignora tus mensajes o te ha borrado solo te queda esperar a que te llegue el paquete y si no llega abrir disputa en paypal.
destroyer1985 escribió:
doctoroptopus escribió:A Los k habéis pedido a Heby:
He estado hablando con un chico k trabajaba con ella y me ha dicho muy malas cosas de ella, tanto k ya no trabaja con ella xk lo engaño. Pienso yo como opinión personal nada mas, k deberíais pedirle k os devolviese el dinero o esperar unos días mas a ver si os llegan las cosas


quien te dice a ti que ese chino con el que has hablado no tiene algo que ver con alguno de los otros montones de chinos y te ha dicho eso para que le compres a otro. Pero vamos a mi me da igual de momento con lo que estoy leyendo por ahi voy a seguir comprando a judy, paypal gratis, envio gratis, envio muy rapido etc.

No es un chino es un español y yo solo digo lo k me a comentado, ademas puedes mirar en el foro de FC poniendo en el google el mail de heby y veras k no tiene absolutamente ninguna credibilidad.
destroyer1985 escribió:
mapo0003 escribió:
doctoroptopus escribió:A Los k habéis pedido a Heby:
He estado hablando con un chico k trabajaba con ella y me ha dicho muy malas cosas de ella, tanto k ya no trabaja con ella xk lo engaño. Pienso yo como opinión personal nada mas, k deberíais pedirle k os devolviese el dinero o esperar unos días mas a ver si os llegan las cosas


Joder vaya animos... EL problema es que si me a borrado del msn, como le voy a pedir que me devuela el dinero... :-?


Si ignora tus mensajes o te ha borrado solo te queda esperar a que te llegue el paquete y si no llega abrir disputa en paypal.


Voy a esperar 15 días... ni uno más.. sino disputa en paypal...

Haber si alguien recibe ya algun paquete de Heby, por que aun ni uno...
mapo0003 escribió:
Haber si alguien recibe ya algun paquete de Heby, por que aun ni uno...


La verdad es que es raro porque la gente pidió hace bastante (unas dos semanas atrás) y no sabemos nada...y lo curioso es que tiene 6 votos...yo no se, antes de votar espero a recibir el pedido..
destroyer1985 está baneado por "troll"
kalebra escribió:
mapo0003 escribió:
Haber si alguien recibe ya algun paquete de Heby, por que aun ni uno...


La verdad es que es raro porque la gente pidió hace bastante (unas dos semanas atrás) y no sabemos nada...y lo curioso es que tiene 6 votos...yo no se, antes de votar espero a recibir el pedido..


No os fieis de esa puntuación de la encuesta, algunos chinos conocen este foro y se meten a votarse a si mismos con nuevos usuarios.
Pues Comoros comentaba un pocoas atras despues de que Lin me diese precio por un pedido lo rebajamos un poco y me quedo mas de 300 pero todo bn.

Le pido el paypal y me dice q sume 20 de gastos de envió. Cuando había dicho q por mas de 70 80 Eran gratis.

Bajo mas el precio de algunos artículos unos 20€ y le digo q le pago el envió me da el paypal y me dice q pague 20€ mas del 5% de paypal.

Ya la he mandado a tomar poooor ........

Lo q me faltaba hacerme perder tiempo y cada vez kiere mas.

Le llego a pagar la comisión de paypal y me pedirá q pague mas o no lk envía. Q tia mas sucia. En fin ....


No la recomiendo para nada. En total cualquier otro chino tiene un precio final mas bajo
verso77 escribió:Pues Comoros comentaba un pocoas atras despues de que Lin me diese precio por un pedido lo rebajamos un poco y me quedo mas de 300 pero todo bn.

Le pido el paypal y me dice q sume 20 de gastos de envió. Cuando había dicho q por mas de 70 80 Eran gratis.

Bajo mas el precio de algunos artículos unos 20€ y le digo q le pago el envió me da el paypal y me dice q pague 20€ mas del 5% de paypal.

Ya la he mandado a tomar poooor ........

Lo q me faltaba hacerme perder tiempo y cada vez kiere mas.

Le llego a pagar la comisión de paypal y me pedirá q pague mas o no lk envía. Q tia mas sucia. En fin ....


No la recomiendo para nada. En total cualquier otro chino tiene un precio final mas bajo

Totalmente deacuerdo contigo, se le están subiendo las ventas a la cabeza a esta chica
(mensaje borrado)
Yo no sé porque no dejáis de dar por culo con k hablemos con este o con aquel. Que nos va descontar 10€ por hablar contigo o nos va regalar la cuota de paypal?? Venga ya hombre k me tenéis arto con tanto chupoptero suelto.
destroyer1985 está baneado por "troll"
doctoroptopus escribió:Yo no sé porque no dejáis de dar por culo con k hablemos con este o con aquel. Que nos va descontar 10€ por hablar contigo o nos va regalar la cuota de paypal?? Venga ya hombre k me tenéis arto con tanto chupoptero suelto.


Lo mismo digo, hasta la polla de que digan que hablemos con este o con aquel para que se lleven una comisión, esto es igual que cuando pones un link de referidos y te llevas una comisión (algo ilegal en este foro).
Hola , buenas.
Me gustaria comprar cosas online, pero soy nuevo y no se mucho de estas cosas.
Podrian darme algun consejo o algo?
Me eh informado por foros un poco pero nada en concreto, lo unico que eh mirado de 51bab.es , pero nose si es de confianza,
prefiero un chino, como vosotros decis.

Un saludo, Toni.
lcream escribió:Hola , buenas.
Me gustaria comprar cosas online, pero soy nuevo y no se mucho de estas cosas.
Podrian darme algun consejo o algo?
Me eh informado por foros un poco pero nada en concreto, lo unico que eh mirado de 51bab.es , pero nose si es de confianza,
prefiero un chino, como vosotros decis.

Un saludo, Toni.


Si esos son chinos xD Yo he hecho un pedido ahi ;D Ya contare como va, y como experiencia anterior he pedido a jack siempre, pero ahora con las navidades y tal dicen que va a retraso :S
09/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2010 Retenido en Aduana
14/12/2010 En tránsito
16/12/2010 En tránsito
16/12/2010 En proceso de entrega
16/12/2010 En proceso de entrega
16/12/2010 En proceso de entrega

Vamos que nos vamos [360º] [360º] ....jejejeje...ya viene camino de casita!!! Ole esa Judy [beer] .
No os faltarán en cuanto me llegue, una opinión de cada uno de los artículos (2 sudaderas Hesley, 2 Jerseys CK, 2 pares de zapas Puma y otro Convers..) 9 días desde el pago. Y yo pensaba que no me llegaba hasta después de navidad... :p . Bueno ahora que estos de correos no se hagan los locos con el paquete que como la Esteban... MAA-TOO!

Saludos!
Al final creo que lo mejor van a ser las "viejas glorias" como Judy, Jack y Leio... Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer :)
ZalkMan escribió:Al final creo que lo mejor van a ser las "viejas glorias" como Judy, Jack y Leio... Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer :)

Eso parece ser...
Bueno despues de todo lo que rajé ayer de Heby, hoy abro el msn, y tengo un mensaje de Heby con el track.... es decir ha tardado solo 2 días en darmelo...
Lo que pasa que como ayer no se conecto a mi msn en todo el día empezé a sospechar mal de ella....
Bueno, ahora solo queda esperar y ver como y que viene...
destroyer1985 está baneado por "troll"
Asi va mi track de judy:

12/12/2010 Admitido
13/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/12/2010 Retenido en Aduana
16/12/2010 En tránsito

PD: Vamos que para la semana que viene lo tengo no?
Alguien ha hecho un pedido a Lin en los últimos días? es que ayer no se conectó y malamente me respondió un link asi que no se que hacer, iba a hacer un pedido pequeño para navidad (hasta reyes aún queda) pero creo que a este paso llegaría en verano xD. no se, a ver si alguién me puede aclarar que tal funciona Lin estos días...

gracias, un saludo
nunez escribió:Alguien ha hecho un pedido a Lin en los últimos días? es que ayer no se conectó y malamente me respondió un link asi que no se que hacer, iba a hacer un pedido pequeño para navidad (hasta reyes aún queda) pero creo que a este paso llegaría en verano xD. no se, a ver si alguién me puede aclarar que tal funciona Lin estos días...

gracias, un saludo

Muy mal, se esta subiendo a la parra con los precios y el trato por lo menos a mi esta siendo fatal...
mapo0003 escribió:Bueno despues de todo lo que rajé ayer de Heby, hoy abro el msn, y tengo un mensaje de Heby con el track.... es decir ha tardado solo 2 días en darmelo...
Lo que pasa que como ayer no se conecto a mi msn en todo el día empezé a sospechar mal de ella....
Bueno, ahora solo queda esperar y ver como y que viene...


A mi también me dio el tracking en sólo dos días. ¿Puede ser que la gente que le pidió hace un par de semana ya hayan recibido el pedido pero no hayan dicho nada? Yo tengo esperanza de recibirlo, ya os diré q tal ha ido.
mapo0003 escribió:Bueno despues de todo lo que rajé ayer de Heby, hoy abro el msn, y tengo un mensaje de Heby con el track.... es decir ha tardado solo 2 días en darmelo...
Lo que pasa que como ayer no se conecto a mi msn en todo el día empezé a sospechar mal de ella....
Bueno, ahora solo queda esperar y ver como y que viene...

Cuando hiciste el pedido??
doctoroptopus escribió:
mapo0003 escribió:Bueno despues de todo lo que rajé ayer de Heby, hoy abro el msn, y tengo un mensaje de Heby con el track.... es decir ha tardado solo 2 días en darmelo...
Lo que pasa que como ayer no se conecto a mi msn en todo el día empezé a sospechar mal de ella....
Bueno, ahora solo queda esperar y ver como y que viene...

Cuando hiciste el pedido??


Yo hace 2 días, ayer no dio señales de vida, y hoy tenía un mensaje en el msn con el track.
francis67 escribió:yo el día 10


Te pone por donde va?
mapo0003 escribió:
doctoroptopus escribió:
mapo0003 escribió:Bueno despues de todo lo que rajé ayer de Heby, hoy abro el msn, y tengo un mensaje de Heby con el track.... es decir ha tardado solo 2 días en darmelo...
Lo que pasa que como ayer no se conecto a mi msn en todo el día empezé a sospechar mal de ella....
Bueno, ahora solo queda esperar y ver como y que viene...

Cuando hiciste el pedido??


Yo hace 2 días, ayer no dio señales de vida, y hoy tenía un mensaje en el msn con el track.
francis67 escribió:yo el día 10


Te pone por donde va?


A mi sí, me pone que ha salido ya de la ciudad de Shangai
Destroyer1985, lo tendrás mañana.

Respecto a tu pregunta de ayer por lo de la camiseta M de abercrombie que me queda justa, mido 1,83 y peso 75 kg.

Saludos.
Cuanto os ha tardado en aparecer el tracking de Judy por EMS en la pagina? O de otro vendedor, cuanto suele tardar en aparecer? Porque llevo mirando desde el martes y no aparece la información todavia.
destroyer1985 está baneado por "troll"
jordi46 escribió:Destroyer1985, lo tendrás mañana.

Respecto a tu pregunta de ayer por lo de la camiseta M de abercrombie que me queda justa, mido 1,83 y peso 75 kg.

Saludos.


Pues seria de record que me llegue el pedido de china en menos de una semana y en navidad, sobre lo de la camiseta es que yo mido 1 cm menos que tu y peso 1 kg mas y tengo un polo abercrombie original de esos que pone muscle talla M y me esta justo pero sin exagerar. A ti te queda asi mas o menos?

Imagen
Buenas tardes , hay alguien que le haya llegado de Judy del 7 de Diciembre?
Mi paquete esta así desde entonces

2010-12-07 16:08:00 City of Shanghai Posting
  2010-12-07 16:32:00 City of Shanghai Despatch from Sorting Center
  2010-12-07 22:25:55 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-12-07 23:36:26 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
destroyer1985 está baneado por "troll"
monte2 escribió:Buenas tardes , hay alguien que le haya llegado de Judy del 7 de Diciembre?
Mi paquete esta así desde entonces

2010-12-07 16:08:00 City of Shanghai Posting
  2010-12-07 16:32:00 City of Shanghai Despatch from Sorting Center
  2010-12-07 22:25:55 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-12-07 23:36:26 SHANGHAI Despatch from Sorting Center


prueba a meter el mismo codigo aqui: http://www.correos.es/comun/localizador ... zadorE.asp

A mi se me ha actualizado antes en correos.es que en ems.
Yo le pague el 24 de Noviembre y luego me dijo que no tenia alguna que otra prenda y se demoro casi 2 semanas en enviarmelo.
Me lo envio el 6 de Diciembre y desde alli no se mueve el estado.Le he preguntado el dia de ayer y me ha dicho que hay que tener
paciencia,pero no me dice exactamente donde esta mi paquete,me imagino que ellos pueden preguntar a EMS y ellos sabran exactamente donde esta el paquete.Yo me doy cuenta que hay algunos usuraios que han hecho el pedido el 6 de dieciembre y ya lo han recibido.Personalmente elegi este vendedor por lo que los demas usuarios hablaban bien de ella pero veo que me equivoque.Asi que mi paciencia se ha acabado y he empezado un reclamo,haber en que termina todo esto.
monte2 escribió:Buenas tardes , hay alguien que le haya llegado de Judy del 7 de Diciembre?
Mi paquete esta así desde entonces

2010-12-07 16:08:00 City of Shanghai Posting
  2010-12-07 16:32:00 City of Shanghai Despatch from Sorting Center
  2010-12-07 22:25:55 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-12-07 23:36:26 SHANGHAI Despatch from Sorting Center


Pues estás exactamente igual que yo, pedido a Judy que el día 7 salió de Shanghai y desde entonces no he vuelto a ver nada nuevo en el tracking, ni en EMS ni en correos.

Mi tracking es el siguiente:

Fechas Estados
07/12/2010 Admitido
07/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Tengo a heby conectada en msn ahora mismo...
13850 respuestas