[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

destroyer1985 escribió:
doctoroptopus escribió:Yo no sé porque no dejáis de dar por culo con k hablemos con este o con aquel. Que nos va descontar 10€ por hablar contigo o nos va regalar la cuota de paypal?? Venga ya hombre k me tenéis arto con tanto chupoptero suelto.


Lo mismo digo, hasta la polla de que digan que hablemos con este o con aquel para que se lleven una comisión, esto es igual que cuando pones un link de referidos y te llevas una comisión (algo ilegal en este foro).


Dije que si teniais algún problema lo comentarais, yo no me llevo nada pero aquí parece que no se puede ni ofrecerse uno a ayudar a la gente, parecéis subnormales.
Dicho esto no comentaré nada más, si me quieren banear pues bye bye.
kalebra escribió:
destroyer1985 escribió:
doctoroptopus escribió:Yo no sé porque no dejáis de dar por culo con k hablemos con este o con aquel. Que nos va descontar 10€ por hablar contigo o nos va regalar la cuota de paypal?? Venga ya hombre k me tenéis arto con tanto chupoptero suelto.


Lo mismo digo, hasta la polla de que digan que hablemos con este o con aquel para que se lleven una comisión, esto es igual que cuando pones un link de referidos y te llevas una comisión (algo ilegal en este foro).


Dije que si teniais algún problema lo comentarais, yo no me llevo nada pero aquí parece que no se puede ni ofrecerse uno a ayudar a la gente, parecéis subnormales.
Dicho esto no comentaré nada más, si me quieren banear pues bye bye.

Bye bye! Voto para que te baneen, despues de ese comentario, que tengas buen viaje. :)
Dije que si teniais algún problema lo comentarais, yo no me llevo nada pero aquí parece que no se puede ni ofrecerse uno a ayudar a la gente, parecéis subnormales.
Dicho esto no comentaré nada más, si me quieren banear pues bye bye.

Bafff [fumando]
dkmixel escribió:
lcream escribió:Hola , buenas.
Me gustaria comprar cosas online, pero soy nuevo y no se mucho de estas cosas.
Podrian darme algun consejo o algo?
Me eh informado por foros un poco pero nada en concreto, lo unico que eh mirado de 51bab.es , pero nose si es de confianza,
prefiero un chino, como vosotros decis.

Un saludo, Toni.


Si esos son chinos xD Yo he hecho un pedido ahi ;D Ya contare como va, y como experiencia anterior he pedido a jack siempre, pero ahora con las navidades y tal dicen que va a retraso :S



Jajajaja, vale muchas gracias ^^, a que chino me aconsejais?
Dice que mal de muchos consuelo de tontos , pero me tranquiliza ver que no soy el único.
Se lo he comentado a Judy y me ha dicho que llamara a EMS y me dirá algo
Un saludo
gabrix01 escribió:
monte2 escribió:Buenas tardes , hay alguien que le haya llegado de Judy del 7 de Diciembre?
Mi paquete esta así desde entonces

2010-12-07 16:08:00 City of Shanghai Posting
  2010-12-07 16:32:00 City of Shanghai Despatch from Sorting Center
  2010-12-07 22:25:55 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-12-07 23:36:26 SHANGHAI Despatch from Sorting Center


Pues estás exactamente igual que yo, pedido a Judy que el día 7 salió de Shanghai y desde entonces no he vuelto a ver nada nuevo en el tracking, ni en EMS ni en correos.

Mi tracking es el siguiente:

Fechas Estados
07/12/2010 Admitido
07/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
destroyer1985 está baneado por "troll"
kalebra escribió:
destroyer1985 escribió:
doctoroptopus escribió:Yo no sé porque no dejáis de dar por culo con k hablemos con este o con aquel. Que nos va descontar 10€ por hablar contigo o nos va regalar la cuota de paypal?? Venga ya hombre k me tenéis arto con tanto chupoptero suelto.


Lo mismo digo, hasta la polla de que digan que hablemos con este o con aquel para que se lleven una comisión, esto es igual que cuando pones un link de referidos y te llevas una comisión (algo ilegal en este foro).


Dije que si teniais algún problema lo comentarais, yo no me llevo nada pero aquí parece que no se puede ni ofrecerse uno a ayudar a la gente, parecéis subnormales.
Dicho esto no comentaré nada más, si me quieren banear pues bye bye.


Otro voto para que te baneen.
destroyer1985 escribió:
monte2 escribió:Buenas tardes , hay alguien que le haya llegado de Judy del 7 de Diciembre?
Mi paquete esta así desde entonces

2010-12-07 16:08:00 City of Shanghai Posting
  2010-12-07 16:32:00 City of Shanghai Despatch from Sorting Center
  2010-12-07 22:25:55 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-12-07 23:36:26 SHANGHAI Despatch from Sorting Center


prueba a meter el mismo codigo aqui: http://www.correos.es/comun/localizador ... zadorE.asp

A mi se me ha actualizado antes en correos.es que en ems.


A mi tb se me ha actualizado antes por correos que por EMS, probad [360º]
lcream escribió:
dkmixel escribió:
lcream escribió:Hola , buenas.
Me gustaria comprar cosas online, pero soy nuevo y no se mucho de estas cosas.
Podrian darme algun consejo o algo?
Me eh informado por foros un poco pero nada en concreto, lo unico que eh mirado de 51bab.es , pero nose si es de confianza,
prefiero un chino, como vosotros decis.

Un saludo, Toni.

Yo te diría alguno, lo que pasa esk aun estoy de tanteo con todos xD

Si esos son chinos xD Yo he hecho un pedido ahi ;D Ya contare como va, y como experiencia anterior he pedido a jack siempre, pero ahora con las navidades y tal dicen que va a retraso :S



Jajajaja, vale muchas gracias ^^, a que chino me aconsejais?

Yo te diría alguno lo k pasa esk aun estoy de tanteo con tod@s xD
destroyer1985 está baneado por "troll"
lcream escribió:
dkmixel escribió:
lcream escribió:Hola , buenas.
Me gustaria comprar cosas online, pero soy nuevo y no se mucho de estas cosas.
Podrian darme algun consejo o algo?
Me eh informado por foros un poco pero nada en concreto, lo unico que eh mirado de 51bab.es , pero nose si es de confianza,
prefiero un chino, como vosotros decis.

Un saludo, Toni.


Si esos son chinos xD Yo he hecho un pedido ahi ;D Ya contare como va, y como experiencia anterior he pedido a jack siempre, pero ahora con las navidades y tal dicen que va a retraso :S




Jajajaja, vale muchas gracias ^^, a que chino me aconsejais?


Yo te voy a decir los que no te recomiendo porque ahora mismo estan trabajando MAL (ya sea por precios o por lentitud en envios) : todos los jack, amy, lin, heby.
Yo estoy hablando con jack ahora mismo, jajaja
Alguien me puede ayudar, habeis pedido zapatillas munich que tal?? y el número es igual que aqui, es que me han comentado que por lo menos las orginales tallan mas pequeño. gracias.
jordi46 escribió:Destroyer1985, lo tendrás mañana.

Respecto a tu pregunta de ayer por lo de la camiseta M de abercrombie que me queda justa, mido 1,83 y peso 75 kg.

Saludos.


Coño, eres como yo! Estás fuerte o le das a la cerveza?
Un vendedor recomendado de zapatillas DC ??
que interesante todo... creo q me voy a animar a hacer una comunidad sobre este tema. Quien se anime poneros en contacto conmigo!!!
Clubwar escribió:Un vendedor recomendado de zapatillas DC ??


Yo le pregunte a Jack y me quede asi [boing] No tenía ningun modelo de los que le enseñaba :S Asi que nose :S Al final acabe pidiendo a 51bab
También he preguntado en el hilo de camisetas de fútbol, pero es más probable que haya aquí. Estoy buscando camisetas Nike Pro de esas transpirables que usan los futbolistas debajo de las camisetas, que van muy bien para hacer deporte, viene a ser esto: http://www.tritastic.com/2007/11/nike-p ... essio.html
y a simple vista en ningun picasa he visto, pero nose a lo mejor me lo he pasado, alguien sabe si algun vendedor tiene?

PD: ¿Cuanto tiempo os tarda en salir el tracking de EMS, en la pagina de EMS?
xek94 escribió:También he preguntado en el hilo de camisetas de fútbol, pero es más probable que haya aquí. Estoy buscando camisetas Nike Pro de esas transpirables que usan los futbolistas debajo de las camisetas, que van muy bien para hacer deporte, viene a ser esto: http://www.tritastic.com/2007/11/nike-p ... essio.html
y a simple vista en ningun picasa he visto, pero nose a lo mejor me lo he pasado, alguien sabe si algun vendedor tiene?

PD: ¿Cuanto tiempo os tarda en salir el tracking de EMS, en la pagina de EMS?


Enseñale a algun chino la camiseta esa y él te dira si te la puede apañar o no ;D En cuanto al posdata, suele tardar 2 dias desde que te da el track ;)
dkmixel escribió:
xek94 escribió:También he preguntado en el hilo de camisetas de fútbol, pero es más probable que haya aquí. Estoy buscando camisetas Nike Pro de esas transpirables que usan los futbolistas debajo de las camisetas, que van muy bien para hacer deporte, viene a ser esto: http://www.tritastic.com/2007/11/nike-p ... essio.html
y a simple vista en ningun picasa he visto, pero nose a lo mejor me lo he pasado, alguien sabe si algun vendedor tiene?

PD: ¿Cuanto tiempo os tarda en salir el tracking de EMS, en la pagina de EMS?


Enseñale a algun chino la camiseta esa y él te dira si te la puede apañar o no ;D En cuanto al posdata, suele tardar 2 dias desde que te da el track ;)

Merci, eso si es una contestación. XD
xek94 escribió:
dkmixel escribió:
xek94 escribió:También he preguntado en el hilo de camisetas de fútbol, pero es más probable que haya aquí. Estoy buscando camisetas Nike Pro de esas transpirables que usan los futbolistas debajo de las camisetas, que van muy bien para hacer deporte, viene a ser esto: http://www.tritastic.com/2007/11/nike-p ... essio.html
y a simple vista en ningun picasa he visto, pero nose a lo mejor me lo he pasado, alguien sabe si algun vendedor tiene?

PD: ¿Cuanto tiempo os tarda en salir el tracking de EMS, en la pagina de EMS?


Enseñale a algun chino la camiseta esa y él te dira si te la puede apañar o no ;D En cuanto al posdata, suele tardar 2 dias desde que te da el track ;)

Merci, eso si es una contestación. XD


No hay de que ;D Solo decirte un consejo de mi parte, lo que le enseñes a los chinos y no este en su picasa no creo que lo tengan, eso ya es mas dificil :S Espero que tengas suerte!
destroyer1985 está baneado por "troll"
¿que mensaje en ingles te aparece en la página de ems cuando tu paquete te lo paran en la aduana de Madrid y de alli no se mueve?
Alguien ha comprado o conoce a un vendedor llamado nbaht21 o también conocido como Reyen?

Tienen web y Picassa, ponen fotos de como empaquetan y presumen de sólo vender AAA+

http://picasaweb.google.com/nbaht21

Si alguien sabe algo de el que informe por favor! :-)
ZalkMan escribió:Alguien ha comprado o conoce a un vendedor llamado nbaht21 o también conocido como Reyen?

Tienen web y Picassa, ponen fotos de como empaquetan y presumen de sólo vender AAA+

http://picasaweb.google.com/nbaht21

Si alguien sabe algo de el que informe por favor! :-)

Bastante interesante su picasa, pero no lo conozco no te puedo decir nada
ZalkMan escribió:Alguien ha comprado o conoce a un vendedor llamado nbaht21 o también conocido como Reyen?

Tienen web y Picassa, ponen fotos de como empaquetan y presumen de sólo vender AAA+

http://picasaweb.google.com/nbaht21

Si alguien sabe algo de el que informe por favor! :-)


Muy interesante el picassa, a ver si se anima alguien a pedir o informarse...
ZalkMan escribió:Alguien ha comprado o conoce a un vendedor llamado nbaht21 o también conocido como Reyen?

Tienen web y Picassa, ponen fotos de como empaquetan y presumen de sólo vender AAA+

http://picasaweb.google.com/nbaht21

Si alguien sabe algo de el que informe por favor! :-)

hola makinas. yo he comprado ha este chino. y estoy buscandome otros explico.
le boxer calvin klain y bastante bien la mayoria, 2 un poco pequeños pero la calidad buena. compre camisetas abercombrie y buena calidad.
pero el tema es que el precio que te da no se tira el royo con los gastos de envio y suma dinero de nevio por producto.
es decir 1 camiseta 15 euros 2-30 3-45 4-60 espero haber ayudado
edyape escribió:
ZalkMan escribió:Alguien ha comprado o conoce a un vendedor llamado nbaht21 o también conocido como Reyen?

Tienen web y Picassa, ponen fotos de como empaquetan y presumen de sólo vender AAA+

http://picasaweb.google.com/nbaht21

Si alguien sabe algo de el que informe por favor! :-)

hola makinas. yo he comprado ha este chino. y estoy buscandome otros explico.
le boxer calvin klain y bastante bien la mayoria, 2 un poco pequeños pero la calidad buena. compre camisetas abercombrie y buena calidad.
pero el tema es que el precio que te da no se tira el royo con los gastos de envio y suma dinero de nevio por producto.
es decir 1 camiseta 15 euros 2-30 3-45 4-60 espero haber ayudado

Vaya que es caro... entonces queda medio descartado... }:/
Buenas a todos.
Ya tengo el pedido de Judy en mis manos. :)
Vamos con las valoraciones y las fotillos y las medidas no?..jejeje. Me lo he currao un poquillo.

Pedido a JUDY:

Mido 1.82 - Peso 82Kg

2 sudaderas Hesleys 9/10 (Talla perfecta, la misma que utilizo aqui, una L. Me encantan las dos sudaderas y muy bien acabadas, habrá que ver como aguanta los lavados la negra.. :-? )
1 jersey Armani 8/10 (Talla muy justita, lo mismo lo vendo. Recomiendo pedir una más.)
1 jersey CK 1/10 (Una manga medio descosida del cuerpo y talla justa también, recomiendo pedir una más, y que venga bien, porque este está roto [snif] . Judy ha sido informada, veremos que pasa.)
2 pares de zapatillas PUMA 9/10. (Pides una talla más que aquí y viene muy muy bien, la verdad que muy contento con ellas)
1 par de Converse 9/10. (muy logradas y están muy bien. Se pide la misma talla que en España).

Ahora las fotillos con sus medidas. Abrir los spoilers para que no ocupe todo el hilo...jeje.

Todo lo que ha llegado.
Imagen


Sudadera Hesley negra
Imagen


Jersey Emporio Armani (Me queda justito)
Imagen


Zapatillas Puma y Converse
Imagen


Jersey CK. (el que me ha dejao mal sabor de boca, los circulos marcan lo que está mal y adjunto fotos ampliadas)
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, pues esto es todo. A la espera de ver que responde Judy respecto al jersey de la discordia por lo demás muy contento y el día 7 realicé el pago y hoy en casa.

Saludos y cualquier cosa, ando cerca siempre. [360º] [360º]
Posts como el tuyo ayudan a la comunidad... Que pasada.

Por cierto, lo del jersey CK más le vale a Judy arreglártelo, porque menuda basura de trabajo... Ya nos cuentas que pasa con el tema vale?
Cuanto te ha salido(€) el pedido entero?
Yo pedí a Judy hará un mes y también me vino algo mal.. pero bueno es fiable, rápida y en general suele venir todo bien.
mapo0003 escribió:Cuanto te ha salido(€) el pedido entero?
Yo pedí a Judy hará un mes y también me vino algo mal.. pero bueno es fiable, rápida y en general suele venir todo bien.


Pedido entero 170€+/-creo que no llega.
Os mantendrê informados.
ManuKM escribió:2 pares de zapatillas PUMA 9/10. (Pides una talla más que aquí y viene muy muy bien, la verdad que muy contento con ellas)


Yo también he pedido unas, y tengo unas Puma del 44 en casa (talla Española), compradas en un InterSport y me sobra medio dedo por atrás (estoy entre 43-44), y decidí pedir la 44 igualmente, por lo que ponia de pedir un número más, crees que me irán pequeñas?
Si no os importa estaria muy bien que dijeseis lo que os han cobrado en los pedidos.
xek94 escribió:
ManuKM escribió:2 pares de zapatillas PUMA 9/10. (Pides una talla más que aquí y viene muy muy bien, la verdad que muy contento con ellas)


Yo también he pedido unas, y tengo unas Puma del 44 en casa (talla Española), compradas en un InterSport y me sobra medio dedo por atrás (estoy entre 43-44), y decidí pedir la 44 igualmente, por lo que ponia de pedir un número más, crees que me irán pequeñas?


Te irán bien.

Saludos.
¿alguien ha agregado en estos dias a algun vendedor? xq he agregado a 3 y ninguno los he visto online aun...
ManuKM escribió:Buenas a todos.
Ya tengo el pedido de Judy en mis manos. :)
Vamos con las valoraciones y las fotillos y las medidas no?..jejeje. Me lo he currao un poquillo.

Pedido a JUDY:

Mido 1.82 - Peso 82Kg

2 sudaderas Hesleys 9/10 (Talla perfecta, la misma que utilizo aqui, una L. Me encantan las dos sudaderas y muy bien acabadas, habrá que ver como aguanta los lavados la negra.. :-? )
1 jersey Armani 8/10 (Talla muy justita, lo mismo lo vendo. Recomiendo pedir una más.)
1 jersey CK 1/10 (Una manga medio descosida del cuerpo y talla justa también, recomiendo pedir una más, y que venga bien, porque este está roto [snif] . Judy ha sido informada, veremos que pasa.)
2 pares de zapatillas PUMA 9/10. (Pides una talla más que aquí y viene muy muy bien, la verdad que muy contento con ellas)
1 par de Converse 9/10. (muy logradas y están muy bien. Se pide la misma talla que en España).

Ahora las fotillos con sus medidas. Abrir los spoilers para que no ocupe todo el hilo...jeje.

Todo lo que ha llegado.
Imagen


Sudadera Hesley negra
Imagen


Jersey Emporio Armani (Me queda justito)
Imagen


Zapatillas Puma y Converse
Imagen


Jersey CK. (el que me ha dejao mal sabor de boca, los circulos marcan lo que está mal y adjunto fotos ampliadas)
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, pues esto es todo. A la espera de ver que responde Judy respecto al jersey de la discordia por lo demás muy contento y el día 7 realicé el pago y hoy en casa.

Saludos y cualquier cosa, ando cerca siempre. [360º] [360º]



GRAN TRBAJO!!!
Hola.
He hecho varios pedidos, pero quisiera ver si hay posibilidad de juntarnos para que nos salgan los CK muy baratos.
Yo los he pagado siempre a 5 dolares, pero he visto por hay que los consiguen a la mitad.
habría gente interesada?
Buenas.
En referente al jersey defectuoso en el envío de Judy, hoy he hablado con ella y me ha dicho que en el siguiente pedido me manda otro sin coste alguno.
Lo único, pues eso, tengo que preparar un pedido nuevo. En fin, que no es que quiera comprar, pero si hay que...pues vamos al lio. ;)

Saludos.
jlms3871 escribió:Hola.
He hecho varios pedidos, pero quisiera ver si hay posibilidad de juntarnos para que nos salgan los CK muy baratos.
Yo los he pagado siempre a 5 dolares, pero he visto por hay que los consiguen a la mitad.
habría gente interesada?


Yo podría estarlo
destroyer1985 escribió:¿que mensaje en ingles te aparece en la página de ems cuando tu paquete te lo paran en la aduana de Madrid y de alli no se mueve?

El mío en EMS pone
Handed over to customs
y en correos pone
Retenido en Aduanas
En transito

No se si está retenido o si tengo que esperar todavía a ver como va la cosa :-?
cdiaza escribió:
destroyer1985 escribió:¿que mensaje en ingles te aparece en la página de ems cuando tu paquete te lo paran en la aduana de Madrid y de alli no se mueve?

El mío en EMS pone
Handed over to customs
y en correos pone
Retenido en Aduanas
En transito

No se si está retenido o si tengo que esperar todavía a ver como va la cosa :-?



Está en aduanas pero en 2/3 días si todo va normal y vives en Madrid lo tienes en casa... ;) . De momento está como todos los que llegan. Mira, hasta que lo tuve..pasó todo esto...
09/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2010 Retenido en Aduana
14/12/2010 En tránsito
16/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/12/2010 En tránsito
16/12/2010 En proceso de entrega
16/12/2010 En proceso de entrega
16/12/2010 En proceso de entrega
16/12/2010 En proceso de entrega
16/12/2010 En proceso de entrega
16/12/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
16/12/2010 En tránsito
16/12/2010 En proceso de entrega
16/12/2010 Entregado

Saludos.
ManuKM escribió:
cdiaza escribió:
destroyer1985 escribió:¿que mensaje en ingles te aparece en la página de ems cuando tu paquete te lo paran en la aduana de Madrid y de alli no se mueve?

El mío en EMS pone
Handed over to customs
y en correos pone
Retenido en Aduanas
En transito

No se si está retenido o si tengo que esperar todavía a ver como va la cosa :-?



Está en aduanas pero en 2/3 días si todo va normal y vives en Madrid lo tienes en casa... ;) . De momento está como todos los que llegan. Mira, hasta que lo tuve..pasó todo esto...
09/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2010 Retenido en Aduana
14/12/2010 En tránsito
16/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/12/2010 En tránsito
16/12/2010 En proceso de entrega
16/12/2010 En proceso de entrega
16/12/2010 En proceso de entrega
16/12/2010 En proceso de entrega
16/12/2010 En proceso de entrega
16/12/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
16/12/2010 En tránsito
16/12/2010 En proceso de entrega
16/12/2010 Entregado

Saludos.


Muchas gracias por la info.
Hacía tiempo que no pedía algo, y no me sonaba que pasara por ese estado en los trackings en mis anteriores pedidos.
Alguien sabe que talla debería pedirme para una chaqueta de Armani?? Mido 1,77 mas o menos. Tengo intención de pedir una M pero alomejor me esta pequeña, sobre todo al llevar ropa debajo. Agradecería k me dijeseis algo...
doctoroptopus escribió:Alguien sabe que talla debería pedirme para una chaqueta de Armani?? Mido 1,77 mas o menos. Tengo intención de pedir una M pero alomejor me esta pequeña, sobre todo al llevar ropa debajo. Agradecería k me dijeseis algo...



Yo si estuviera en tu lugar pediría una L. No se como te gusta la ropa, pero vamos, ayer un jersey que me llego Armani pedí una L y tenía que haber pedido XL. Me queda la L modo bakala ON ¬_¬ . Y como que esa edad ya se me pasó ;) . Mido 182 82kg.

Saludos y suerte en tu elección.
ZalkMan escribió:Alguien ha comprado o conoce a un vendedor llamado nbaht21 o también conocido como Reyen?

Tienen web y Picassa, ponen fotos de como empaquetan y presumen de sólo vender AAA+

http://picasaweb.google.com/nbaht21

Si alguien sabe algo de el que informe por favor! :-)


Hola buenas,no puedo aportar informacion de compra ni de haber tratado con ellos,pero por la pinta de las camisetas nba, 3 o 4 si tienen buena pinta,pero las demas...no se precios ni si merece la pena,pero por pinta no me convence.
No se si en este hilo o en el de camisetas NBA,se hablaba de eleka chu (http://picasaweb.google.com/elakestore) tiene un buen surtido y sinceramente,por pinta muuucho mejor,eso si,alomejor es mucho mas caro(tampoco se si es chino,thai,o de Madrid,jeje).
Yo con el unico que pude hablar a quien quise pedir las d Jordan y Pippen de hardwood classic,fue a Bill(el chino idolo de muchos en el foro de textil de balompie V3) http://picasaweb.google.com/wavefutbol ,me contesto sin darme precio,cuando le volvi a pedir precio no me contesto,han pasado ya un par de meses...no creo q m conteste...jaja.Un saludo y bueno,siento que mi aportacion sea nula al hilo en cuanto a pedidos,pero espero que os sirva la informacion(que muchos ya sabriais)
destroyer1985 está baneado por "troll"
¿Hay alguna talla de camisetas nba que no te quede como un rapero?
doctoroptopus escribió:Alguien sabe que talla debería pedirme para una chaqueta de Armani?? Mido 1,77 mas o menos. Tengo intención de pedir una M pero alomejor me esta pequeña, sobre todo al llevar ropa debajo. Agradecería k me dijeseis algo...


para no llevaros sorpresas, acostumbraos a confirmar las tallas con el vendendor, lo digo por experiencia, pedí dos camisas D&G talla L (mi talla) y eso eran XS por lo menos... las tuve que regalar U_U
Joer tios pues ahora ya si k estoy rayado completamente xD. De todas formas menos mal k le comprado a un vendedor q en caso de llegar mal el pedido, ya sea defectuoso o error tuyo en la talla lo puedes mandar y te lo envía bien de nuevo.
mas concretamente es esto lo k hacen, sacado de otro foro
Tengo una noticia muy importante para todos, a partir de ahora hay servicio de devolucion, si algo os llega mal, no es lo que habias pedido, ya hay manera de devolver sin gastos para nosotros.
Lo unico que teneis que hacer es comunicar el problema ya sea a ...., y ellos os diran lo que teneis que hacer, el envio no lo teneis que hacer a china, si no que se envia a España, una vez hecho el envio a la direccion española, se os devuelve el dinero de correos, y el importe de la ropa devuelta.
Espero que os parezca una buena iniciativa, ya que ganamos todos con esto.
doctoroptopus escribió:Joer tios pues ahora ya si k estoy rayado completamente xD. De todas formas menos mal k le comprado a un vendedor q en caso de llegar mal el pedido, ya sea defectuoso o error tuyo en la talla lo puedes mandar y te lo envía bien de nuevo.
mas concretamente es esto lo k hacen, sacado de otro foro
Tengo una noticia muy importante para todos, a partir de ahora hay servicio de devolucion, si algo os llega mal, no es lo que habias pedido, ya hay manera de devolver sin gastos para nosotros.
Lo unico que teneis que hacer es comunicar el problema ya sea a ...., y ellos os diran lo que teneis que hacer, el envio no lo teneis que hacer a china, si no que se envia a España, una vez hecho el envio a la direccion española, se os devuelve el dinero de correos, y el importe de la ropa devuelta.
Espero que os parezca una buena iniciativa, ya que ganamos todos con esto.


no quiero ser aguafiestas, pero el pedido te llegará como lo pedistes, si te equivocaste y pediste una talla menos, ese es tu problema, a mí me pasó con un cinturón, hago una 105 y con las prisas pedí una 95, cuando me llegó le abrí una disputa al vendedor pero él me justificó que me había enviado lo que yo le pedí, y tenía razón, fue culpa mía...
no quiero ser aguafiestas, pero el pedido te llegará como lo pedistes, si te equivocaste y pediste una talla menos, ese es tu problema, a mí me pasó con un cinturón, hago una 105 y con las prisas pedí una 95, cuando me llegó le abrí una disputa al vendedor pero él me justificó que me había enviado lo que yo le pedí, y tenía razón, fue culpa mía...

Si miras el spoiler veras que no estoy en tu caso, ya q aun puedo hacer algo.
Pero, eso que dices, con que vendedor va a ser?
No es ninguno de los citados aki, ya k ninguno me convencía y mire mas alternativas... No os kiero decir de momento el nombre pork kiero ver si llega todo en condiciones y trabaja bien para que no cometamos todos errores en tromba d pedirle y k luego no resulte bien
13850 respuestas