Buenas a todos.
Ya tengo el pedido de Judy en mis manos.
Vamos con las valoraciones y las fotillos y las medidas no?..jejeje. Me lo he currao un poquillo.
Pedido a JUDY: Mido 1.82 - Peso 82Kg2 sudaderas Hesleys 9/10
(Talla perfecta, la misma que utilizo aqui, una L. Me encantan las dos sudaderas y muy bien acabadas, habrá que ver como aguanta los lavados la negra.. )1 jersey Armani 8/10
(Talla muy justita, lo mismo lo vendo. Recomiendo pedir una más.)1 jersey CK 1/10 (Una manga medio descosida del cuerpo y talla justa también, recomiendo pedir una más, y que venga bien, porque este está roto
. Judy ha sido informada, veremos que pasa.)
2 pares de zapatillas PUMA 9/10. (Pides una talla más que aquí y viene muy muy bien, la verdad que muy contento con ellas)
1 par de Converse 9/10. (muy logradas y están muy bien. Se pide la misma talla que en España).
Ahora las fotillos con sus medidas. Abrir los spoilers para que no ocupe todo el hilo...jeje.
Todo lo que ha llegado.
Sudadera Hesley negra
Jersey Emporio Armani (Me queda justito)
Zapatillas Puma y ConverseJersey CK. (el que me ha dejao mal sabor de boca, los circulos marcan lo que está mal y adjunto fotos ampliadas)
Bueno, pues esto es todo. A la espera de ver que responde Judy respecto al jersey de la discordia por lo demás muy contento y el día 7 realicé el pago y hoy en casa.
Saludos y cualquier cosa, ando cerca siempre.