[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

graveler escribió:hola alguien a comprado a esta direccion streetofshoes@hotmail.com?¿
eske tiene muxos picasas y muy bien organizados
http://picasaweb.google.com/lh/favorite ... utebizok16


yo tengo agregado a una tal julia con otro msn del mismo picasa
trabaja con eur, portes gratis 120E
hola acabo de mirar mi pedido en correos y me dice que esta retenido en aduanas eso es bueno o malo? puede ser que lo confisquen o simplemente esta alli retenido porque a llegado oy? alguien me puede ayudar plis, muchas gracias
spuki28 escribió:hola acabo de mirar mi pedido en correos y me dice que esta retenido en aduanas eso es bueno o malo? puede ser que lo confisquen o simplemente esta alli retenido porque a llegado oy? alguien me puede ayudar plis, muchas gracias


Si está en España es normal que te ponga eso. :)

Yo ando esperando un pedido de Heby y otro de Leio, a ver que tal me vienen ( de Leio como siempre vendra bien, de Heby tengo mis dudas )
y porque tienes dudas de heby si estela dijo el otro dia que le llegaron unas predator bien,yo estoy esperando 1 de heby tambien a ver que tal
destroyer1985 está baneado por "troll"
Que bien funcionan los cabrones de correos por aqui.... [enfado1]

12/12/2010 Admitido
13/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/12/2010 Retenido en Aduana
16/12/2010 En tránsito
17/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
18/12/2010 En tránsito
18/12/2010 En proceso de entrega
18/12/2010 En proceso de entrega
18/12/2010 En proceso de entrega
20/12/2010 En proceso de entrega
20/12/2010 En proceso de entrega
20/12/2010 En proceso de entrega

Como me jode que tienen el paquete desde el sabado en la oficina que esta a 5 minutos de mi casa y no me lo traen los desgraciaos.
destroyer1985 escribió:Que bien funcionan los cabrones de correos por aqui.... [enfado1]

12/12/2010 Admitido
13/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/12/2010 Retenido en Aduana
16/12/2010 En tránsito
17/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
18/12/2010 En tránsito
18/12/2010 En proceso de entrega
18/12/2010 En proceso de entrega
18/12/2010 En proceso de entrega
20/12/2010 En proceso de entrega
20/12/2010 En proceso de entrega
20/12/2010 En proceso de entrega

Como me jode que tienen el paquete desde el sabado en la oficina que esta a 5 minutos de mi casa y no me lo traen los desgraciaos.



como pese mucho ni se asoman [+risas]
antoio escribió:y porque tienes dudas de heby si estela dijo el otro dia que le llegaron unas predator bien,yo estoy esperando 1 de heby tambien a ver que tal


Pues por que es el primer pedido que le hago. Tengo dudas de sus tallas, calidad, si está todo... es normal si pides por 1º vez a un Chino..
destroyer1985 escribió:Que bien funcionan los cabrones de correos por aqui.... [enfado1]

12/12/2010 Admitido
13/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/12/2010 Retenido en Aduana
16/12/2010 En tránsito
17/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
18/12/2010 En tránsito
18/12/2010 En proceso de entrega
18/12/2010 En proceso de entrega
18/12/2010 En proceso de entrega
20/12/2010 En proceso de entrega
20/12/2010 En proceso de entrega
20/12/2010 En proceso de entrega

Como me jode que tienen el paquete desde el sabado en la oficina que esta a 5 minutos de mi casa y no me lo traen los desgraciaos.


Pues es muy facilito... acércate en 5 minutos ;)
pues descojonaros con lo mio,me pone envio pendiente de ser recogido en oficina postal y por mi casa no han pasado ni han dejado papel,que me decis?edito heby me ha debido dar un tracking que no es el mio.he bajado a correos y esta en otra ciudad el que se supone que es mi paquete,asi que la mandare un mail a ver que dice.
destroyer1985 está baneado por "troll"
kalebra escribió:
Pues es muy facilito... acércate en 5 minutos ;)


¿Pero tu no decias que eramos unos subnormales y que no ibas a volver a escribir por aqui?
destroyer1985 escribió:
kalebra escribió:
Pues es muy facilito... acércate en 5 minutos ;)


¿Pero tu no decias que eramos unos subnormales y que no ibas a volver a escribir por aqui?


visto lo visto..el caso es quejarse, así te va a ir en la vida majete..

mi intención en absoluto era ofender ni generalizar, si te diste por aludido por algo será, y no quiero extender este tema que bastante offtopic tiene el hilo....

xek94 escribió:no no, ahora no vengas de humanista, somos unos subnormales asi que bye bye, te recuerda a algo? o almenos ten la dignididad de hacerte otra cuenta, porque yo almenos cuando preguntes algo no te responderé, ya que soy un subnormal


Hacerme otra cuenta? no tengo nada que esconder, fui y sigo siendo claro...
Estás en tu derecho de no contestar lo que pregunte, si se da el caso.
Si tú también te das por aludido por algo será también.
pero savias cual es el que suele dejar mejores precios y es mas de fiar ? porque hay mucho pero con lo que se llevan no se rebajan nada
kalebra escribió:
destroyer1985 escribió:
kalebra escribió:
Pues es muy facilito... acércate en 5 minutos ;)


¿Pero tu no decias que eramos unos subnormales y que no ibas a volver a escribir por aqui?


visto lo visto..el caso es quejarse, así te va a ir en la vida majete..

mi intención en absoluto era ofender ni generalizar, si te diste por aludido por algo será, y no quiero extender este tema que bastante offtopic tiene el hilo....

no no, ahora no vengas de humanista, somos unos subnormales asi que bye bye, te recuerda a algo? o almenos ten la dignididad de hacerte otra cuenta, porque yo almenos cuando preguntes algo no te responderé, ya que soy un subnormal [poraki]
hola.¿ALGUIEN ME PODRIA MANDAR ALGUNA PAGINA O PICASA QUE VENDA CALZONCILLOS DE BOB ESPONJA?

APARTE HIZE UN PEDIDO A AMY EL 6 DE DICIEMBRE DE 258 EUROS(ESTUVE ASUSTADO POR EL VOLUMEN,PERO AMY ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE ELLA SE ENCARGABA DE TODO Y EFECTIVAMENTE NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA)Y ME HA LLEGADO HOY.OA LA RECOMIENDO PQ SE HA PORTADO DE MARAVILLA
Bueno,pues hice el pedido el jueves a Lin,me dio el track el sabado de fedex ,y a dia de hoy no aparece nada...Haber si puede llegar para reyes !
Por cierto,la calidad de las botas de futbol? Esque estoy interesado en comprarme unas para jugar un partido por semana y quisiera saber la calidad y el tiempo que duran !
Espero que sea en este post lo que quiero preguntar, sino perdon de ante mano!!
Yo colecciono cosas de Mickey Mouse y he entrado en tobao y hay muchas, sabeis de alguien de confianza que venda este tipo de cosas?
Gracias
Sobre las botas he leído bastantes comentarios de gente k les han durado un partido... pero bueno es como todo, a lo mejor esk le salieron malas
destroyer1985 está baneado por "troll"
xek94 escribió:
kalebra escribió:visto lo visto..el caso es quejarse, así te va a ir en la vida majete..

mi intención en absoluto era ofender ni generalizar, si te diste por aludido por algo será, y no quiero extender este tema que bastante offtopic tiene el hilo....

no no, ahora no vengas de humanista, somos unos subnormales asi que bye bye, te recuerda a algo? o almenos ten la dignididad de hacerte otra cuenta, porque yo almenos cuando preguntes algo no te responderé, ya que soy un subnormal [poraki]


+1
eltitidecai escribió:hola.¿ALGUIEN ME PODRIA MANDAR ALGUNA PAGINA O PICASA QUE VENDA CALZONCILLOS DE BOB ESPONJA?

APARTE HIZE UN PEDIDO A AMY EL 6 DE DICIEMBRE DE 258 EUROS(ESTUVE ASUSTADO POR EL VOLUMEN,PERO AMY ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE ELLA SE ENCARGABA DE TODO Y EFECTIVAMENTE NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA)Y ME HA LLEGADO HOY.OA LA RECOMIENDO PQ SE HA PORTADO DE MARAVILLA


FOTOS MEDIDAS ETC

Saxo_Ac escribió:Bueno,pues hice el pedido el jueves a Lin,me dio el track el sabado de fedex ,y a dia de hoy no aparece nada...Haber si puede llegar para reyes !
Por cierto,la calidad de las botas de futbol? Esque estoy interesado en comprarme unas para jugar un partido por semana y quisiera saber la calidad y el tiempo que duran !



sobre las botas, te recomiendo leer un comentario mio en el foro de textil de balompie V3
es recomendable pedir por estas fechas a lin para que llegue antes de reyes? o tardaria mucho mas
destroyer1985 está baneado por "troll"
manolo20 escribió:es recomendable pedir por estas fechas a lin para que llegue antes de reyes? o tardaria mucho mas


No es seguro que te llegue antes del dia 6.
Jefes. Cómo contactáis con ellos? Por e-mail o msn? Yo he agregado a un par o tres al msn a ver si hay suerte. Y he enviado un e-mail a todos diciéndoles que me manden una plantilla. He descargado las imágenes de los productos que quiero. Funciona así o qué?

Musha'h grasia'h shurmanos.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Bueno pues pedido de judy recibido a las 9 de la mañana... cawento Todo muy bien, de regalo 1 calzoncillo ck. a ver si subo unas fotos.
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
destroyer1985 escribió:Bueno pues pedido de judy recibido a las 9 de la mañana... cawento Todo muy bien, de regalo 1 calzoncillo ck. a ver si subo unas fotos.

cuantos dias te ha tardado?
yo recibi aller uno de shelly eran unas adidas vespa impresionante la calidaa de talla igual que aqui, no es el primer pedido que le ago a shelly ni el ultimo los precios son algo mas caros pero el servicio es el mejor de verda ablar con ella
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenos dias yo solo decir que hice un pedido a este tal "SUPERNICO" que se hace pasar por intermediario de Lin y te deja las cosas muy baratas pues bien todo a sido problemas desde que hice el ingreso de 250e el chaval no se conecto mas luego solo me enviava algunos correos de vez en cuando le numero de track no me dio el mio cuando vi que habia llegado elpaquete y no era a mi me dijo que se habian equivocado que se lo habian enviado a otra persona que me esperara en fin un FRAUDDE DE SUPERNICO
destroyer1985 está baneado por "troll"
nenebarcelona escribió:Buenos dias yo solo decir que hice un pedido a este tal "SUPERNICO" que se hace pasar por intermediario de Lin y te deja las cosas muy baratas pues bien todo a sido problemas desde que hice el ingreso de 250e el chaval no se conecto mas luego solo me enviava algunos correos de vez en cuando le numero de track no me dio el mio cuando vi que habia llegado elpaquete y no era a mi me dijo que se habian equivocado que se lo habian enviado a otra persona que me esperara en fin un FRAUDDE DE SUPERNICO


habeis caido en su trampa, ademas ha ganado comisiones a costa vuestra, por cierto este tal supernico ya fue expulsado de toda la web, asi que por aqui no va a aparecer a no ser que se cree un nuevo usuario.
destroyer1985 escribió:
nenebarcelona escribió:Buenos dias yo solo decir que hice un pedido a este tal "SUPERNICO" que se hace pasar por intermediario de Lin y te deja las cosas muy baratas pues bien todo a sido problemas desde que hice el ingreso de 250e el chaval no se conecto mas luego solo me enviava algunos correos de vez en cuando le numero de track no me dio el mio cuando vi que habia llegado elpaquete y no era a mi me dijo que se habian equivocado que se lo habian enviado a otra persona que me esperara en fin un FRAUDDE DE SUPERNICO


habeis caido en su trampa, ademas ha ganado comisiones a costa vuestra, por cierto este tal supernico ya fue expulsado de toda la web, asi que por aqui no va a aparecer a no ser que se cree un nuevo usuario.


Joderrr pues yo le pague 300 € el jueves sin saber naa tio !! :S es mas no se ni como me ha llegado su correo si al que agregué fue a Lin .. Bueno por lo que veo voy haciendo una reclamación paypal no ? antes de que sea tarde ...
destroyer1985 está baneado por "troll"
BlacK_StoRM escribió:
destroyer1985 escribió:
nenebarcelona escribió:Buenos dias yo solo decir que hice un pedido a este tal "SUPERNICO" que se hace pasar por intermediario de Lin y te deja las cosas muy baratas pues bien todo a sido problemas desde que hice el ingreso de 250e el chaval no se conecto mas luego solo me enviava algunos correos de vez en cuando le numero de track no me dio el mio cuando vi que habia llegado elpaquete y no era a mi me dijo que se habian equivocado que se lo habian enviado a otra persona que me esperara en fin un FRAUDDE DE SUPERNICO


habeis caido en su trampa, ademas ha ganado comisiones a costa vuestra, por cierto este tal supernico ya fue expulsado de toda la web, asi que por aqui no va a aparecer a no ser que se cree un nuevo usuario.


Joderrr pues yo le pague 300 € el jueves sin saber naa tio !! :S es mas no se ni como me ha llegado su correo si al que agregué fue a Lin .. Bueno por lo que veo voy haciendo una reclamación paypal no ? antes de que sea tarde ...


no si mandartelo supongo que te lo mandara, yo lo decia por lo que ha dicho el otro usuario de que no se conecta y le ha mandado a otra direccion el paquete y cosas asi, vamos que encima que se lleva comision trabaja mal.
Gracias opor responder tio , alguien mas ha pagado a este paypal qe dije ? o ha comprado a traves de este Nicolas ? Es de fiar entonces o me enviará 2 piedras :P
Es normal que me hayan dado un track el día 15 y no me aparezca hasta hoy tanto en ems y en correos, pero me aparezca.-

EMS.-
2010-12-21 16:05:00 JINAN Posting
2010-12-21 18:35:45 JINAN Arrival at Sorting Center
2010-12-21 20:12:44 JINAN Despatch from Sorting Center
CORREOS.-
21/12/2010 Admitido

Es que me da por pensar que hasta hoy, que ha sido cuando le he dado un toque, no lo ha mandao...
hola acabo de recibir el pedido de lin, eran dos zapatillas bikkembergs, estan bastante bien en si, solo un problema que man embiado una zapatilla con un pie equibocado, bueno recomiendo que si comprais zapatillas almenos de esta marca pidais una talla mas de la vuestra por lo demas bien, saludos
spuki28 escribió:hola acabo de recibir el pedido de lin, eran dos zapatillas bikkembergs, estan bastante bien en si, solo un problema que man embiado una zapatilla con un pie equibocado, bueno recomiendo que si comprais zapatillas almenos de esta marca pidais una talla mas de la vuestra por lo demas bien, saludos


Podrías poner alguna foto? Precio? Gracias.
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo siento a sido un error veremos haver si llega todo bien ya os contare
yo le compre a lin a traves de el, ahora que puedo hacer? hablo directamente con lin o las cojo y las tiro y me olbido del tema? alguien puede aconsejarme porfabor, gracias
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
te aconsejo que las vendas porque cambiartelas no te las va a cambiar
Tengo que reclamar por paypal entonces ? A mi no me agrego, lin me paso su correo directamente y pagué a una cuenta paypal china asi que supernico no tiene mi dinero no ? que debo hacer ?
El problema de todo esto es que cuando hablas con Lin, directamente ella te dice k agregues a su contacto español k es el tal "supersonico" este, yo le dije q no keria hablar con intermediarios que directamente keria hablar con ella.El pavo ese al enterarse, me agrego al msn y se puso como un niñato a decirme k ahora no iba a cursar ningún pedido mio.A lo k yo le conteste q ni me importaba el ni su china y k haria publicidad sobre su direccion de correo para k la gente no hablara con el. Ahora dia si y dia tb me esta pidiendo perdón [sati] resumiendo, k cuidado con el pavo este y con Lin cuando os diga k lo agreguéis
A ver a ver a ver no digamos mentiras o opinemos de algo q no sabemos porque podemos confundir al personal y crear pánico donde no hay. Tengo agregada a Lin ya supernico al msn, en su momento hablé con Lin y me confirmo q supernico la ayuda con los pedidos, no cobra de más, solo saca rebajas cuando él pide. Por otro lado el día 8 de este mes, hice un pedido de 136e via supernico, todo en condiciones, m dió el tracking number, q pudiera ser estuviera equivocado porque no he tenido información de él nunca, y hoy día 21, es decir 13 días despues, m ha llegado todo correctamente como debe de ser.

Por favor, calumnias las justas, y puedo dar gracias de q m haya llegado xq si no me hubiera llegado y veo estos mensajes estaría totalmente histerico como es lógico, asik cuidadito con lo q hablais.
asik cuidadito con lo q hablais

Experiencias propias amigo
doctoroptopus escribió:
asik cuidadito con lo q hablais

Experiencias propias amigo


jeje, y lo mio no es un experiencia propia? XD Yo q soy un chico especial, y a mi m lo envia y a vosotros no? Venga hombre....

PD: Espero q cuando os llegue, os retracteis de todo lo dicho tan rápido como habéis estado echando mierda.
yo no me quejo ami ma llegado el pedido rapido y todo bien lo unico que en un par de zapatilla una es el 46 y la otra el 43 es un fallo por lo demas bien, el otro par correcto, haber lo que puedo solucionar ya que a sido error de ella no mio al pedir la talla,
nenebarcelona escribió:Buenos dias yo solo decir que hice un pedido a este tal "SUPERNICO" que se hace pasar por intermediario de Lin y te deja las cosas muy baratas pues bien todo a sido problemas desde que hice el ingreso de 250e el chaval no se conecto mas luego solo me enviava algunos correos de vez en cuando le numero de track no me dio el mio cuando vi que habia llegado elpaquete y no era a mi me dijo que se habian equivocado que se lo habian enviado a otra persona que me esperara en fin un FRAUDDE DE SUPERNICO


un error lo tiene cualquiera, está claro que ha sido una buena metedura de pata pero seguro que tiene solución, hablalo con él antes de despotricar por doquier.

ahora mismo Lin está hasta arriba incluso con la ayuda de Nico, no es aconsejable pedir en estos momentos
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Le voy a dar un voto de confianza porque segun dicen es buena tal vez haya sido mi nerviosismo a la hora de esperar o de acetar que se hayan ekivocado a la entrega del paquete esperaremso haver que tal me va el paquete y ya os contare un saludo
spuki28 escribió:yo no me quejo ami ma llegado el pedido rapido y todo bien lo unico que en un par de zapatilla una es el 46 y la otra el 43 es un fallo por lo demas bien, el otro par correcto, haber lo que puedo solucionar ya que a sido error de ella no mio al pedir la talla,


Pues háblalo con ella o con Nico, lo mismo mandan otras, o en el próximo pedido te mandan las mismas sin coste. Así es como funciona esto, pero tú dilo, q conectarse ambos se conectan, tanto Lin como Nico. Es una equivocación de ellos, claramente.

Tened paciencia, yo ahora mismo si tuviera q pedir me estaría quieto, porque manejan tal volumen de pedidos, q la equivocación es muy fácil...Peo eso, q tengáis paciencia, estelamarinera está de testigo q le he mandé algún privado sobre mi pedido y demás, vamos, está al tanto de q mi pedido es real y haré fotos para q se suban al picassa tan pronto como pueda.
nenebarcelona escribió:Le voy a dar un voto de confianza porque segun dicen es buena tal vez haya sido mi nerviosismo a la hora de esperar o de acetar que se hayan ekivocado a la entrega del paquete esperaremso haver que tal me va el paquete y ya os contare un saludo


Estate tranquilo, las cosas se arreglan hablando ;) Incluso pasados esos 45 días de reclamación de paypal Lin puede ofrecerte una solución, es una vendedora seria, nada de estafas.

Las reclamaciones ahora mismo no hacen otra cosa que entorpecer aún más si cabe los pedidos en estas fechas aunque está claro que cada uno está en su derecho, desde mi punto de vista solo digo que paciencia.
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tendre paciencia confio en ellos
Entonces en que quedamos, es un estafador o no ? tengo que llamar mi abogado ?
Es que no entiendo como puede pasar de ser un estafador a tener un voto de confianza, te ha comprado tu silencio ?
hola tengo un pedido de heby en camino pero desde que me dio el track hace ya cerca de 2 semanas,lleva desde el dia 14 en salida oficina internacional de origen,creeis que llegara para este año? o me parece a mi que no?
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tal vez me haya precipitado en decirlo pero la desconfianza me pudo porque no me creia que me habian perdido el paquete y tal pero he estado hablando con Lin y me ha dicho que es su culpa y tal y por eso digo lo de un voto de confianza me ha dicho que mañana enviara el paquete y en 8-10 dias lo tendre esperemos que llegen las 106 unidades de ropa interior que pedi! ya os contaré que tal
13850 respuestas