Bueno, hace unos dias que no me paso por aqui, he estado liada, con examenes y trabajos.
En estos dias actualizare el picasa y me leere los demas comentarios.
Solo decir, si esta supernico por aqui, que hace 1 semana que le hice el pago a Lin y desde entonces, no se nada de ella, ni de mi dinero, ni de mi pedido, le he mandado ya 4 emails, el ultimo para decirle que si mañana no tengo contestacion le abro disputa en paypal.
Lo siento, pero para coger el pedido estuvo muy rapida, y ahora no se nada de ella.
Edito: Vaya me olvido de esto unos dias y me llevo sorpresas.
antoniojr solo te voy a decir una cosa, ME RIO EN TU CARA.
Asi de simple, primero, en tu hilo tanto como en el de camisetas de futbol, puse el link de este para que la gente este informada, habra gente que prefiera comprar directamente sin intermediarios como en taobao. Que pasa que cobras comision por cada persona que entra en el hilo de taobao? Porque hablar de robar clientes... jajaja, das pena tio.
Y lo ultimo creo que tienes un poco de efecto retardado, por no decirte una palabra aun mas clara, pero ese comentario en TU querido hilo, lleva ya su tiempo, que gente
[+risas
Spamear, trollear? poner el link de este hilo es trollear? jajajajaja
Puedes copiar todos los mensajes que tengo en taobao en los que he desprestigiado el hilo? Porque creo que lo mas fuerte que he dicho es que prefiero comprar sin intermediarios, de verdad, no sabia que habia tanta gente amargada en esta vida, pero uno no se acuesta sin aprender nada nuevo.
La proxima vez a ver si me vas a sacar un comentario de hace 6 meses.
Te repito lo mismo, das pena tio.