[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

(mensaje borrado)
tinoco2 está baneado por "actividades comerciales"
SUPERNICO es un "campeón", me ha llegado un mail contando que si va a estar de viaje, por el tema de que no va a atender pedidos y ha metido un webo de direcciones en CC.... para que va a poner en CCO [nop] [nop] [nop]
buenas soy nuevo en el foro, normalmente hago compras a okbiztrade.com y me van bien pero no tiene mucha ropa surfera, me podriais decir de vendedores y sus webs o picasas que traigan ropa billabong roxy volcom dc etc.. gracias y un saludo!!
cdiaza escribió:SUPERNICO es un "campeón", me ha llegado un mail contando que si va a estar de viaje, por el tema de que no va a atender pedidos y ha metido un webo de direcciones en CC.... para que va a poner en CCO [nop] [nop] [nop]


Mal, muy mal xD... [noop]

Bueno por otro lado, Lin ya envió via FEDEX y no pasan aduanas... a ver si hay suerte.

Un saludo.
josegmdt escribió:buenas soy nuevo en el foro, normalmente hago compras a okbiztrade.com y me van bien pero no tiene mucha ropa surfera, me podriais decir de vendedores y sus webs o picasas que traigan ropa billabong roxy volcom dc etc.. gracias y un saludo!!



gracias por esa pagina no la conocia.......... yo prefiero comprar por paginas antes que ir mandando mails mas que nada por comodidad.... la unica pega de esa web esque no veo los precios de los articulos por ningun lado....................... si alguien me puede facilitar cuales serian de las mejores paginas web similares a esta os lo agradeceria !
¿alguien sabe en que pagina china puedo encontrar replicas de GHD con el enchufe europeo ?? gracias de antemano :)
18/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/12/2010 Retenido en Aduana
22/12/2010 En tránsito
derekgp escribió:
18/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/12/2010 Retenido en Aduana
22/12/2010 En tránsito


A quien le has hecho el pedido ?
judy entre una cosa y otra es la que mejor me salia de precio,
por otro lado después de pagar y enviar el paquete me comento que no tenia 3 prendas y me devolvió el importe,

saludos
Bueno, en 2 dias me llega el pedido de Heby, ya os comentare que tal con fotos y demas, ya que no lo ha hecho nadie, cosa rara, por que pidio mucha gente, pero bueno...
(mensaje borrado)
2010-12-21 16:05:00 JINAN Posting
  2010-12-21 18:35:45 JINAN Arrival at Sorting Center
  2010-12-21 20:12:44 JINAN Despatch from Sorting Center
  2010-12-22 21:36:42 BEIJING Arrival at Sorting Center

Pedido a Leio, pagado el 14-12, el track me lo dió el 15-12 pero hasta ayer nada de info. El problema además es que hay otros dos tracks (paquetes) que no me funcionan y me los dío el mismo día y en teoría se enviaron el mismo día...

Paciencia... [boing]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estela, eres una sinverguenza. Venir a mi hilo a spammear y trollear par dar publicidad al tuyo es de ser una pura sinverguenza rastrera.

Aqui estan las pruebas:
hilo_hilo-oficial-taobao-com-el-ebay-chino_1494840_s220#p1722351870

y si buscais en sus mensajes sale como desprestigia tanto TaoBao como mi hilo para despues crear ella uno y venir a robar gente. Me parece que eres una sanguijuela con afan de protagonismo yaque yo nunca he ido a molestar a tu hilo y tu si has venido a molestar y "robar" visitas, pese que en mi hilo hay mejor calidad y precios. Te he reportado, asi que ojala te cierren el hilo y tu cuenta por sinverguenza.

Un saludo a todos, no os dejeis engañar.
si le hago un pedido a heby creeis que hay muchas posibilidades de que lo pare aduanas en estas fechas
doctoroptopus escribió:Aquí va a llover... [beer]


un poco solo [poraki]
manolo20 escribió:si le hago un pedido a heby creeis que hay muchas posibilidades de que lo pare aduanas en estas fechas


Cuando te llegue ya no son navidades ni na seguramente, para reyes seguramente si k lo tendrías...
antoniojr escribió:Estela, eres una sinverguenza. Venir a mi hilo a spammear y trollear par dar publicidad al tuyo es de ser una pura sinverguenza rastrera.

Aqui estan las pruebas:
hilo_hilo-oficial-taobao-com-el-ebay-chino_1494840_s220#p1722351870

y si buscais en sus mensajes sale como desprestigia tanto TaoBao como mi hilo para despues crear ella uno y venir a robar gente. Me parece que eres una sanguijuela con afan de protagonismo yaque yo nunca he ido a molestar a tu hilo y tu si has venido a molestar y "robar" visitas, pese que en mi hilo hay mejor calidad y precios. Te he reportado, asi que ojala te cierren el hilo y tu cuenta por sinverguenza.

Un saludo a todos, no os dejeis engañar.

Parece que tu solo quieres hacer un hilo para que la gente entre al tuyo, no para ayudar o para sugerir, porque si te "roba" las visitas, será porque su hilo es más interesante que el tuyo, porque no creo que Estela le esté pagando 10€ a cada uno de los que ya no lee tu hilo y lee este [+risas]
bueno, pues ya me ha llegado un pedido de 20 calzoncillos de Heby , y la verdad, todo correcto, rapidez y calidad, 1 semana justa me ha tardado en llegar! y pondré fotos, que ahora estoy bastante ocupado jajaja
Alguien ha visto calzoncillos de bob sponja, mickie etc. he visto en algun picassa fotos, pero nose que vendedor tiene o si estan en taobao. Muchas gracias de antemano
kas16 escribió:bueno, pues ya me ha llegado un pedido de 20 calzoncillos de Heby , y la verdad, todo correcto, rapidez y calidad, 1 semana justa me ha tardado en llegar! y pondré fotos, que ahora estoy bastante ocupado jajaja

Ahora ya sabemos k no era un timo de vendedor, gracias por comentarlo y esperamos esas fotillos ;)
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xek94 escribió:
antoniojr escribió:Estela, eres una sinverguenza. Venir a mi hilo a spammear y trollear par dar publicidad al tuyo es de ser una pura sinverguenza rastrera.

Aqui estan las pruebas:
hilo_hilo-oficial-taobao-com-el-ebay-chino_1494840_s220#p1722351870

y si buscais en sus mensajes sale como desprestigia tanto TaoBao como mi hilo para despues crear ella uno y venir a robar gente. Me parece que eres una sanguijuela con afan de protagonismo yaque yo nunca he ido a molestar a tu hilo y tu si has venido a molestar y "robar" visitas, pese que en mi hilo hay mejor calidad y precios. Te he reportado, asi que ojala te cierren el hilo y tu cuenta por sinverguenza.

Un saludo a todos, no os dejeis engañar.

Parece que tu solo quieres hacer un hilo para que la gente entre al tuyo, no para ayudar o para sugerir, porque si te "roba" las visitas, será porque su hilo es más interesante que el tuyo, porque no creo que Estela le esté pagando 10€ a cada uno de los que ya no lee tu hilo y lee este [+risas]


Seras idiota, como va a ser asi si mi hilo es mas antiguo :) La próxima vez que vayas a decir una gilipollez piensatelo un poquito amigo :)
Y si, eso es trollear y spammear. Leete las normas crack
antoniojr escribió:Seras idiota, como va a ser asi si mi hilo es mas antiguo :) La próxima vez que vayas a decir una gilipollez piensatelo un poquito amigo :)
Y si, eso es trollear y spammear. Leete las normas crack


Oye, ya está eh, si en tu vida estás amargado no vengas al foro a tocarnos los huevos y a ir de chulo con los demás, que no tenemos ninguna culpa y ningunas ganas de ser insultados, si tu hilo es el mejor, vete y te quedas en el, pero no molestes en hilos donde hay buen royo, joder!
antoniojr escribió:
xek94 escribió:
antoniojr escribió:Estela, eres una sinverguenza. Venir a mi hilo a spammear y trollear par dar publicidad al tuyo es de ser una pura sinverguenza rastrera.

Aqui estan las pruebas:
hilo_hilo-oficial-taobao-com-el-ebay-chino_1494840_s220#p1722351870

y si buscais en sus mensajes sale como desprestigia tanto TaoBao como mi hilo para despues crear ella uno y venir a robar gente. Me parece que eres una sanguijuela con afan de protagonismo yaque yo nunca he ido a molestar a tu hilo y tu si has venido a molestar y "robar" visitas, pese que en mi hilo hay mejor calidad y precios. Te he reportado, asi que ojala te cierren el hilo y tu cuenta por sinverguenza.

Un saludo a todos, no os dejeis engañar.

Parece que tu solo quieres hacer un hilo para que la gente entre al tuyo, no para ayudar o para sugerir, porque si te "roba" las visitas, será porque su hilo es más interesante que el tuyo, porque no creo que Estela le esté pagando 10€ a cada uno de los que ya no lee tu hilo y lee este [+risas]


Seras idiota, como va a ser asi si mi hilo es mas antiguo :) La próxima vez que vayas a decir una gilipollez piensatelo un poquito amigo :)
Y si, eso es trollear y spammear. Leete las normas crack


Cheeeee... Tranquilidad se pueden decir las cosas sin insultar, ante todo un poquito de educacion por favor.

Que asco de España, la gente solo sabe mirarse su ombligo... [buuuaaaa]
Yo también he reportado los mensajes, pero no de estela si no de los individuos que entran aquí insultando a diestro y siniestro con un único afan de protagonismo... das pena [burla2]
Alguien me puede decir cuanto vale el envió a españa (mas o menos, supongo que no serán mas de 7-10e) y si la ropa es original, haber yo supongo que no pero le he preguntado el precio de alguna cosa y me parece excesivo para ser falsa... vale que igual la original te vale 110 y el te la vende a 45 pero aun así...

Saludos
antoniojr escribió:Seras idiota, como va a ser asi si mi hilo es mas antiguo :) La próxima vez que vayas a decir una gilipollez piensatelo un poquito amigo :)
Y si, eso es trollear y spammear. Leete las normas crack

Tú si que te sabes las normas ¿eh? Pues infracciones apuntadas para ti por faltar al respeto a varios usuarios. Entrar en un hilo del foro y enlazar a otro hilo del foro ni es trollear ni es spamear, así que menos hablar de "tu hilo".
BKainn escribió:Alguien me puede decir cuanto vale el envió a españa (mas o menos, supongo que no serán mas de 7-10e) y si la ropa es original, haber yo supongo que no pero le he preguntado el precio de alguna cosa y me parece excesivo para ser falsa... vale que igual la original te vale 110 y el te la vende a 45 pero aun así...

Saludos


El envio está incluido en los precios si llegas a una cantidad, y yo si que lo veo barato vaya...
Si una sudadera SIN marca ya de por si te vale 30€ o más... comprarte una de marca por 25 que en tiendas esta a 100 y pico...
Campanilla escribió:
antoniojr escribió:Seras idiota, como va a ser asi si mi hilo es mas antiguo :) La próxima vez que vayas a decir una gilipollez piensatelo un poquito amigo :)
Y si, eso es trollear y spammear. Leete las normas crack

Tú si que te sabes las normas ¿eh? Pues infracciones apuntadas para ti por faltar al respeto a varios usuarios. Entrar en un hilo del foro y enlazar a otro hilo del foro ni es trollear ni es spamear, así que menos hablar de "tu hilo".

¡¡¡¡PIN PAM TOMA LACASITOS!!!! jojojo [boing]
Buenas, he comprado en taobao por un agente externo a este foro, y mi problema viene a que los paquetes llevan 18 dias sin moverse del mismo sitio,esta en la oficina de envio internacional , a la espera de que llegue a españa, en china paso por las aduanas y no hubo problema, alguien seria tan amable de saber contestar a que puede ser debido? por lo que he leido en este foro aqui los envios vuelaaaaaaaaaaaan que da gusto!!
Bueno, hace unos dias que no me paso por aqui, he estado liada, con examenes y trabajos.

En estos dias actualizare el picasa y me leere los demas comentarios.

Solo decir, si esta supernico por aqui, que hace 1 semana que le hice el pago a Lin y desde entonces, no se nada de ella, ni de mi dinero, ni de mi pedido, le he mandado ya 4 emails, el ultimo para decirle que si mañana no tengo contestacion le abro disputa en paypal.

Lo siento, pero para coger el pedido estuvo muy rapida, y ahora no se nada de ella.

Edito: Vaya me olvido de esto unos dias y me llevo sorpresas.
antoniojr solo te voy a decir una cosa, ME RIO EN TU CARA.
Asi de simple, primero, en tu hilo tanto como en el de camisetas de futbol, puse el link de este para que la gente este informada, habra gente que prefiera comprar directamente sin intermediarios como en taobao. Que pasa que cobras comision por cada persona que entra en el hilo de taobao? Porque hablar de robar clientes... jajaja, das pena tio.
Y lo ultimo creo que tienes un poco de efecto retardado, por no decirte una palabra aun mas clara, pero ese comentario en TU querido hilo, lleva ya su tiempo, que gente [+risas] [+risas] [+risas

Spamear, trollear? poner el link de este hilo es trollear? jajajajaja
Puedes copiar todos los mensajes que tengo en taobao en los que he desprestigiado el hilo? Porque creo que lo mas fuerte que he dicho es que prefiero comprar sin intermediarios, de verdad, no sabia que habia tanta gente amargada en esta vida, pero uno no se acuesta sin aprender nada nuevo.

La proxima vez a ver si me vas a sacar un comentario de hace 6 meses.
Te repito lo mismo, das pena tio.
estelamarinera escribió:Bueno, hace unos dias que no me paso por aqui, he estado liada, con examenes y trabajos.

En estos dias actualizare el picasa y me leere los demas comentarios.

Solo decir, si esta supernico por aqui, que hace 1 semana que le hice el pago a Lin y desde entonces, no se nada de ella, ni de mi dinero, ni de mi pedido, le he mandado ya 4 emails, el ultimo para decirle que si mañana no tengo contestacion le abro disputa en paypal.

Lo siento, pero para coger el pedido estuvo muy rapida, y ahora no se nada de ella.

Pues uno te ha puesto "bonica" unos mensajes atras.
doctoroptopus escribió:
estelamarinera escribió:Bueno, hace unos dias que no me paso por aqui, he estado liada, con examenes y trabajos.

En estos dias actualizare el picasa y me leere los demas comentarios.

Solo decir, si esta supernico por aqui, que hace 1 semana que le hice el pago a Lin y desde entonces, no se nada de ella, ni de mi dinero, ni de mi pedido, le he mandado ya 4 emails, el ultimo para decirle que si mañana no tengo contestacion le abro disputa en paypal.

Lo siento, pero para coger el pedido estuvo muy rapida, y ahora no se nada de ella.

Pues uno te ha puesto "bonica" unos mensajes atras.


Ya ya me he dado cuenta, habra sido un arrebato de niño de 16 años, porque sin ton ni son, y despues de casi 2 meses que venga con esto, sera porque no lee mucho su tan querido y prestigiado hilo donde he publicado 10 comentarios como mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
estelamarinera escribió:
doctoroptopus escribió:
estelamarinera escribió:Bueno, hace unos dias que no me paso por aqui, he estado liada, con examenes y trabajos.

En estos dias actualizare el picasa y me leere los demas comentarios.

Solo decir, si esta supernico por aqui, que hace 1 semana que le hice el pago a Lin y desde entonces, no se nada de ella, ni de mi dinero, ni de mi pedido, le he mandado ya 4 emails, el ultimo para decirle que si mañana no tengo contestacion le abro disputa en paypal.

Lo siento, pero para coger el pedido estuvo muy rapida, y ahora no se nada de ella.

Pues uno te ha puesto "bonica" unos mensajes atras.


Ya ya me he dado cuenta, habra sido un arrebato de niño de 16 años, porque sin ton ni son, y despues de casi 2 meses que venga con esto, sera porque no lee mucho su tan querido y prestigiado hilo donde he publicado 10 comentarios como mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin... k haya paz jeje
Me da igual lo que diga, yo tengo la conciencia bien tranquila y voy a dormir igual de bien esta noche.
Por poner este hilo en el de taobao e igual que en el de camsietas de futbol no creo que me multen, si el se ha quedado muy agusto asi, enhorabuena para el, no tendra nadie mejor con quien hablar que venir a insultar al foro, es de pena, pero en fin, ya esta en mi lista de ignorados.

Ahora, retomemos el hilo.

Como he dicho lo de Lin, como estan las cosas? A mi me tiene hasta las pelotas.
el problema con lin es por el tal supersonico ese solo no?

si le hago un pedido directamente a lin ira bien?
manolo20 escribió:el problema con lin es por el tal supersonico ese solo no?

si le hago un pedido directamente a lin ira bien?


Mi pedido es a Lin directamente y llevo sin saber nada de ella 1 semana.
Para estelamarinera y todos, supernico me ha mandado el siguiente mail:

Buenos días,

Me voy de viaje hoy y no volveré hasta el 4 de enero, ahi no tendré acceso a internet ni la posibilidad de contactar con Lin por lo que no podré responder las dudas. Esta avisada por lo que podeis enviarle las preguntas directamente a ella a su direccion: sandalsstore@hotmail.com
Tambien os facilitará los numeros de seguimiento y os ayudara con los pedidos hasta my vuelta.

Os deseo suerte con las aduanas y felices fiestas

Un saludo a todos, os deseo lo mejor para el año nuevo.



Yo le mandé un mail la semana pasada y aun estoy esperando contestación de Lin...estarán hasta arriba...
Esk varias personas se ve k han tenido problemas con el, incluido yo, pero no se deciros mas. Lo de las disputas de paypal recordar k tenéis un limite de tiempo y ni es bueno poner la disputa enseguida ni tampoco esperar demasiado.
futbol10estilo escribió:¿alguien sabe en que pagina china puedo encontrar replicas de GHD con el enchufe europeo ?? gracias de antemano :)
doctoroptopus escribió:Esk varias personas se ve k han tenido problemas con el, incluido yo, pero no se deciros mas. Lo de las disputas de paypal recordar k tenéis un limite de tiempo y ni es bueno poner la disputa enseguida ni tampoco esperar demasiado.


Hasta ahora a todos los que he comprado han estado conectados al msn y han resuelto mis dudas, pero Lin no, y tendra el mismo trabajo que todos los demas, no se puede ser asi, muy rapida para coger pedidos y luego no volver a contestar.
estelamarinera escribió:
doctoroptopus escribió:Esk varias personas se ve k han tenido problemas con el, incluido yo, pero no se deciros mas. Lo de las disputas de paypal recordar k tenéis un limite de tiempo y ni es bueno poner la disputa enseguida ni tampoco esperar demasiado.


Hasta ahora a todos los que he comprado han estado conectados al msn y han resuelto mis dudas, pero Lin no, y tendra el mismo trabajo que todos los demas, no se puede ser asi, muy rapida para coger pedidos y luego no volver a contestar.

Eso es verdad, pero como dije unos mensajes atrás ami el trato k me dio me dejo muchoo k desear y pase de comprarle a ella. Pero si tu tienes un pedido pagado se te tiene k hacer responsable, yo en mi trabajo si tengo mucho curro me tengo k joder xk no puedo esconderme bajo tierra como un topo. Si tiene mucho trabajo ese no es tu problema asi k ya sabes si se sigue alargando.
doctoroptopus escribió:
estelamarinera escribió:
doctoroptopus escribió:Esk varias personas se ve k han tenido problemas con el, incluido yo, pero no se deciros mas. Lo de las disputas de paypal recordar k tenéis un limite de tiempo y ni es bueno poner la disputa enseguida ni tampoco esperar demasiado.


Hasta ahora a todos los que he comprado han estado conectados al msn y han resuelto mis dudas, pero Lin no, y tendra el mismo trabajo que todos los demas, no se puede ser asi, muy rapida para coger pedidos y luego no volver a contestar.

Eso es verdad, pero como dije unos mensajes atrás ami el trato k me dio me dejo muchoo k desear y pase de comprarle a ella. Pero si tu tienes un pedido pagado se te tiene k hacer responsable, yo en mi trabajo si tengo mucho curro me tengo k joder xk no puedo esconderme bajo tierra como un topo. Si tiene mucho trabajo ese no es tu problema asi k ya sabes si se sigue alargando.


Aparte del lio que tiene montado con los pedidos (como pueden tener el resto) y los horarios tan "extraños" en los que se conecta, ha tenido un problema con un pedido enviado por Fedex y la consiguiente disputa de Paypal de un usuario por lo que aún se está retrasando más todo...Como dije en posts anteriores, paciencia y esperar que todo vuelva a la normalidad.
futbol10estilo escribió:
futbol10estilo escribió:¿alguien sabe en que pagina china puedo encontrar replicas de GHD con el enchufe europeo ?? gracias de antemano :)

Replicas GHD en muchos chinos, ahora que con el enchufe europeo ni idea. Lo mejor es que cojas los mails de los vendedores de la primera página y les preguntes.
O manda un mensaje privado a alguno que ya la compró (si buscas en este hilo alguno hizo esa compra)
estelamarinera escribió:
doctoroptopus escribió:Esk varias personas se ve k han tenido problemas con el, incluido yo, pero no se deciros mas. Lo de las disputas de paypal recordar k tenéis un limite de tiempo y ni es bueno poner la disputa enseguida ni tampoco esperar demasiado.


Hasta ahora a todos los que he comprado han estado conectados al msn y han resuelto mis dudas, pero Lin no, y tendra el mismo trabajo que todos los demas, no se puede ser asi, muy rapida para coger pedidos y luego no volver a contestar.

+1, Yo estoy igual. Luego la mandare un mail, diciendola que si no me contesta, disputa en paypal, porque la pague el lunes pasado, y me dijo que me lo enviaba el viernes, que necesitaba una de las cosas de taobao, asique no me quedo mas remedio que esperar, porque no la tenian otros vendedores. Y aun no lo hbaia mandado este lunes, y no me lo queria mandar aun...

Muy mala vendedora, si no da a basto, que contrate gente, no tenemos nosotros la culpa de nada, solo de hacerla rica
Racing90 escribió:
estelamarinera escribió:
doctoroptopus escribió:Esk varias personas se ve k han tenido problemas con el, incluido yo, pero no se deciros mas. Lo de las disputas de paypal recordar k tenéis un limite de tiempo y ni es bueno poner la disputa enseguida ni tampoco esperar demasiado.


Hasta ahora a todos los que he comprado han estado conectados al msn y han resuelto mis dudas, pero Lin no, y tendra el mismo trabajo que todos los demas, no se puede ser asi, muy rapida para coger pedidos y luego no volver a contestar.

+1, Yo estoy igual. Luego la mandare un mail, diciendola que si no me contesta, disputa en paypal, porque la pague el lunes pasado, y me dijo que me lo enviaba el viernes, que necesitaba una de las cosas de taobao, asique no me quedo mas remedio que esperar, porque no la tenian otros vendedores. Y aun no lo hbaia mandado este lunes, y no me lo queria mandar aun...

Muy mala vendedora, si no da a basto, que contrate gente, no tenemos nosotros la culpa de nada, solo de hacerla rica

[ok]
Racing90 escribió:
estelamarinera escribió:
doctoroptopus escribió:Esk varias personas se ve k han tenido problemas con el, incluido yo, pero no se deciros mas. Lo de las disputas de paypal recordar k tenéis un limite de tiempo y ni es bueno poner la disputa enseguida ni tampoco esperar demasiado.


Hasta ahora a todos los que he comprado han estado conectados al msn y han resuelto mis dudas, pero Lin no, y tendra el mismo trabajo que todos los demas, no se puede ser asi, muy rapida para coger pedidos y luego no volver a contestar.

+1, Yo estoy igual. Luego la mandare un mail, diciendola que si no me contesta, disputa en paypal, porque la pague el lunes pasado, y me dijo que me lo enviaba el viernes, que necesitaba una de las cosas de taobao, asique no me quedo mas remedio que esperar, porque no la tenian otros vendedores. Y aun no lo hbaia mandado este lunes, y no me lo queria mandar aun...

Muy mala vendedora, si no da a basto, que contrate gente, no tenemos nosotros la culpa de nada, solo de hacerla rica

Bueno, a mi ya me ha contestado. Me ha puesto que perdone muchisimo, etc etc

Me ha dado mi track de FedEx, y la dije que contratase mas trabajadores, y me ha dicho que lo hara pronto.

Pero es curioso no saber nada en tres dias, y escribir paypal dispute, y en 5 minutos tener la respuesta.
teneis referencia de esta tienda?
importandgo
Bueno, a mi ya me ha contestado. Me ha puesto que perdone muchisimo, etc etc

Me ha dado mi track de FedEx, y la dije que contratase mas trabajadores, y me ha dicho que lo hara pronto.

Pero es curioso no saber nada en tres dias, y escribir paypal dispute, y en 5 minutos tener la respuesta.

Si verdad!! es oir disputa y cagarse la pata abajo jeje
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estelamarinera escribió:Bueno, hace unos dias que no me paso por aqui, he estado liada, con examenes y trabajos.

En estos dias actualizare el picasa y me leere los demas comentarios.

Solo decir, si esta supernico por aqui, que hace 1 semana que le hice el pago a Lin y desde entonces, no se nada de ella, ni de mi dinero, ni de mi pedido, le he mandado ya 4 emails, el ultimo para decirle que si mañana no tengo contestacion le abro disputa en paypal.

Lo siento, pero para coger el pedido estuvo muy rapida, y ahora no se nada de ella.

Edito: Vaya me olvido de esto unos dias y me llevo sorpresas.
antoniojr solo te voy a decir una cosa, ME RIO EN TU CARA.
Asi de simple, primero, en tu hilo tanto como en el de camisetas de futbol, puse el link de este para que la gente este informada, habra gente que prefiera comprar directamente sin intermediarios como en taobao. Que pasa que cobras comision por cada persona que entra en el hilo de taobao? Porque hablar de robar clientes... jajaja, das pena tio.
Y lo ultimo creo que tienes un poco de efecto retardado, por no decirte una palabra aun mas clara, pero ese comentario en TU querido hilo, lleva ya su tiempo, que gente [+risas] [+risas] [+risas

Spamear, trollear? poner el link de este hilo es trollear? jajajajaja
Puedes copiar todos los mensajes que tengo en taobao en los que he desprestigiado el hilo? Porque creo que lo mas fuerte que he dicho es que prefiero comprar sin intermediarios, de verdad, no sabia que habia tanta gente amargada en esta vida, pero uno no se acuesta sin aprender nada nuevo.

La proxima vez a ver si me vas a sacar un comentario de hace 6 meses.
Te repito lo mismo, das pena tio.


Jaja que pasa, que eres Rafa Mora o que? Si, yo cobro comision a un portal con tantisimas tiendas, soy el jefe de todos los intermediarios y el inspector de aduanas... A ver si usas la cabeza para algo mas que para llevar el pelo.

Aah, por cierto, algunos tenemos vida social y no nos leemos todos los mensajes y hoy en busca de reviews del hilo para hacer un recopilatorio me he visto varios mensajes tuyos diciendo que si taobao no te gusta, que si ioffer es mejor, que lo de los intermediarios es mucho lio... y, sinceramente, si cree el hilo de TaoBao es porque se de muy buena tinta que los vendedores chinos si ofrecen recompensa a quienes van haciendole publicidad, asi que no me extrañaria nada lo tuyo. Y sinceramente el ver el mensaje tuyo y el de otros tantos que van a dar el coñazo... sobran. Sino vas a comprar el TaoBao, que pintas ahi poniendo mensajitos y recomendando otros hilos POSTERIORES? No se, es una gilipollez equiparable a ser cule e irte al hilo del madridismo a decir que no te gusta el real madrid y que se vengan al hilo del barcelonismo. Te he puesto un ejemplo fácil para que puedas procesarlo. Así que la próxima vez te piensas mejor donde te metes a molestar, que si un hilo no te interesa por cualquier cosa pues no vayas a dar el coñazo, ok?

PD: iOffer son REVENDEDORES, asi como los vendedores chinos, mientras que TaoBao enlaca clientes con fábricas, así como AliBaba en escala industrial, lo digo para que la próxima vez hables con conocimiento :)


PD: La próxima vez te piensas mejor donde te metes a molestar, que si un hilo no te interesa por cualquier cosa pues no vayas a dar el coñazo, ok?
13850 respuestas