[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Kalebra , esta pregunta es para ti, ya que tu as comprado a Jack y a Lin, puedes contarme como te a ido las experiencias? quien es mejor, y mas barato, Gracias , por cierto mapoo , tu que as comrpado a heby puedes decirnos que te a cobrado por cada pieza?
Feliz navidad
mapo0003 escribió:Pedido a Heby, a tardado 8-9 días.

Calidad: Para mi bastante alta.
Precio: Los más baratos.
EL pedido fue solo de 115 € un pedido básico de 17 CK, 3 equipaciones de futbol y 2 gafas de sol. Solo para probarla.
Las Gafas. Son estas Rayban, como veis muy completas y unas Carrera también muy bien.
Imagen

2 Equipaciones del Barca y una del Valencia. Calidad aceptable para ser China.
Imagen


Y luego los CK sin fallos, lo unico que la tela es como mas suave o mas finita que la de los demas vendedores.


Mis felicitaciones. Tiene muy buena pinta, almenos lo que nos muestras, las gafas de Sol, no sabia que venian tan bien presentadas (estoy esperando de Judy), y en cuanto a la ropa de fútbol, puedes estar muy muy contento, ya que siendo calidad china, el escudo está perfecto y lo demás también, y en el hilo de camisetas de fútbol a muchisima gente nos pasa que nos llegan los escudos un poco mal y algunos otros defectos, la tela no la se porque no puedo tocarla pero enserio, muy bien Heby eh, estudiare el hacerle algun pedido en el futuro. Gracias por tu contribución [poraki]
etrama escribió:Bueno chicos ayer realice mi primer pedido a Shelly, he pedido poco pues quiero saber el tema de las tallas para guiarme, calidad y confianza sobre todo.
La verdad que Shelly (no se si es hombre o mujer), ha sido muy amable, es mucho más barato que el tal Jack, pero cobra el 5% de comisión por Paypal.
En algunas cosas tenia de diferencia con Jack unos 5$.
Me gustaria si alguien a comprado a Shelly me diga sus experiencias.
Ya os contaré como me ha ido.


Yo no le he comprado nunca simplemente porque le pedía precios y me decía que "mañana" y así sucesivamente dando largas...el trato sí fue muy bueno pero así es imposible cerrar una compra...
Espero que alguien te pueda ayudar más que yo, aunque si ves en la encuesta parece que sólo 3 personas han comprado antes.
Saludos

lolo_pro20 escribió:Kalebra , esta pregunta es para ti, ya que tu as comprado a Jack y a Lin, puedes contarme como te a ido las experiencias? quien es mejor, y mas barato, Gracias , por cierto mapoo , tu que as comrpado a heby puedes decirnos que te a cobrado por cada pieza?
Feliz navidad

Buenas compañero, ambos muy bien, en mi primer pedido Lin tardó menos en darme el track y en consecuencia me llegó 3 días antes a casa (7 días el pedido de Lin y 10 el pedido de Jack), tampoco es una diferencia muy significativa.
En cuanto a precios Lin tiene cosas más baratas que Jack y viceversa, es ir probando... Eso sí, ahora mismo Lin está muy saturada y creo que puede no ser recomendable en estos momentos.
En cuanto a calidad de ambos todo perfecto, puedes ver varias prendas en el picasa de Estela en la primera página del post.
Felices Fiestas
kalebra escribió:
etrama escribió:Bueno chicos ayer realice mi primer pedido a Shelly, he pedido poco pues quiero saber el tema de las tallas para guiarme, calidad y confianza sobre todo.
La verdad que Shelly (no se si es hombre o mujer), ha sido muy amable, es mucho más barato que el tal Jack, pero cobra el 5% de comisión por Paypal.
En algunas cosas tenia de diferencia con Jack unos 5$.
Me gustaria si alguien a comprado a Shelly me diga sus experiencias.
Ya os contaré como me ha ido.


Yo no le he comprado nunca simplemente porque le pedía precios y me decía que "mañana" y así sucesivamente dando largas...el trato sí fue muy bueno pero así es imposible cerrar una compra...
Espero que alguien te pueda ayudar más que yo, aunque si ves en la encuesta parece que sólo 3 personas han comprado antes.
Saludos

lolo_pro20 escribió:Kalebra , esta pregunta es para ti, ya que tu as comprado a Jack y a Lin, puedes contarme como te a ido las experiencias? quien es mejor, y mas barato, Gracias , por cierto mapoo , tu que as comrpado a heby puedes decirnos que te a cobrado por cada pieza?
Feliz navidad

Buenas compañero, ambos muy bien, en mi primer pedido Lin tardó menos en darme el track y en consecuencia me llegó 3 días antes a casa (7 días el pedido de Lin y 10 el pedido de Jack), tampoco es una diferencia muy significativa.
En cuanto a precios Lin tiene cosas más baratas que Jack y viceversa, es ir probando... Eso sí, ahora mismo Lin está muy saturada y creo que puede no ser recomendable en estos momentos.
En cuanto a calidad de ambos todo perfecto, puedes ver varias prendas en el picasa de Estela en la primera página del post.
Felices Fiestas


Cierto lo que dices de Shelly a mi tambien me decia mañana te digo el precio final, y aun estoy esperando a que me lo diga... asi como 3 o 4 pedidos que le he pasado.
O no quiere ganar dinero, o es un poco retrasado/a.
estelamarinera escribió:Cierto lo que dices de Shelly a mi tambien me decia mañana te digo el precio final, y aun estoy esperando a que me lo diga... asi como 3 o 4 pedidos que le he pasado.
O no quiere ganar dinero, o es un poco retrasado/a.

Seguramente lo que pasará es que es un vago/a y se piensa que nadie más vende ropa en china a otros paises jaja, o es retrasado/a, si xd.
xek94 escribió:
mapo0003 escribió:Pedido a Heby, a tardado 8-9 días.

Calidad: Para mi bastante alta.
Precio: Los más baratos.
EL pedido fue solo de 115 € un pedido básico de 17 CK, 3 equipaciones de futbol y 2 gafas de sol. Solo para probarla.
Las Gafas. Son estas Rayban, como veis muy completas y unas Carrera también muy bien.
Imagen

2 Equipaciones del Barca y una del Valencia. Calidad aceptable para ser China.
Imagen


Y luego los CK sin fallos, lo unico que la tela es como mas suave o mas finita que la de los demas vendedores.


Mis felicitaciones. Tiene muy buena pinta, almenos lo que nos muestras, las gafas de Sol, no sabia que venian tan bien presentadas (estoy esperando de Judy), y en cuanto a la ropa de fútbol, puedes estar muy muy contento, ya que siendo calidad china, el escudo está perfecto y lo demás también, y en el hilo de camisetas de fútbol a muchisima gente nos pasa que nos llegan los escudos un poco mal y algunos otros defectos, la tela no la se porque no puedo tocarla pero enserio, muy bien Heby eh, estudiare el hacerle algun pedido en el futuro. Gracias por tu contribución [poraki]


Yo nunca he comprado una equipacion Thai, entonces no te se decir, pero siempre he comprado las Chinas, y la verdad siempre me he quedado contento con su calidad.
Pero que si, que Heby recomendable, aunque tengo un amigo que le esta tardando bastante el paquete, el mio a sido rapidismo. Y la calidad me ha dejado muy contento.
mapo0003 escribió:
xek94 escribió:
mapo0003 escribió:Pedido a Heby, a tardado 8-9 días.

Calidad: Para mi bastante alta.
Precio: Los más baratos.
EL pedido fue solo de 115 € un pedido básico de 17 CK, 3 equipaciones de futbol y 2 gafas de sol. Solo para probarla.
Las Gafas. Son estas Rayban, como veis muy completas y unas Carrera también muy bien.
Imagen

2 Equipaciones del Barca y una del Valencia. Calidad aceptable para ser China.
Imagen


Y luego los CK sin fallos, lo unico que la tela es como mas suave o mas finita que la de los demas vendedores.


Mis felicitaciones. Tiene muy buena pinta, almenos lo que nos muestras, las gafas de Sol, no sabia que venian tan bien presentadas (estoy esperando de Judy), y en cuanto a la ropa de fútbol, puedes estar muy muy contento, ya que siendo calidad china, el escudo está perfecto y lo demás también, y en el hilo de camisetas de fútbol a muchisima gente nos pasa que nos llegan los escudos un poco mal y algunos otros defectos, la tela no la se porque no puedo tocarla pero enserio, muy bien Heby eh, estudiare el hacerle algun pedido en el futuro. Gracias por tu contribución [poraki]


Yo nunca he comprado una equipacion Thai, entonces no te se decir, pero siempre he comprado las Chinas, y la verdad siempre me he quedado contento con su calidad.
Pero que si, que Heby recomendable, aunque tengo un amigo que le esta tardando bastante el paquete, el mio a sido rapidismo. Y la calidad me ha dejado muy contento.

Puedes poner alguna foto de CK?? gracias
holaa
LIN me acaba de mandar un tracking, le pague el Lunes por la tarde, le pague a supernico
pero es muy raro y no se donde mirarlo
el tracking es:
8741 XXXX 7108

espero que puedan ayudarme

Saludos a todos y...
FELIZ NAVIDAD
kalebra escribió:
etrama escribió:Bueno chicos ayer realice mi primer pedido a Shelly, he pedido poco pues quiero saber el tema de las tallas para guiarme, calidad y confianza sobre todo.
La verdad que Shelly (no se si es hombre o mujer), ha sido muy amable, es mucho más barato que el tal Jack, pero cobra el 5% de comisión por Paypal.
En algunas cosas tenia de diferencia con Jack unos 5$.
Me gustaria si alguien a comprado a Shelly me diga sus experiencias.
Ya os contaré como me ha ido.


Yo no le he comprado nunca simplemente porque le pedía precios y me decía que "mañana" y así sucesivamente dando largas...el trato sí fue muy bueno pero así es imposible cerrar una compra...
Espero que alguien te pueda ayudar más que yo, aunque si ves en la encuesta parece que sólo 3 personas han comprado antes.
Saludos

lolo_pro20 escribió:Kalebra , esta pregunta es para ti, ya que tu as comprado a Jack y a Lin, puedes contarme como te a ido las experiencias? quien es mejor, y mas barato, Gracias , por cierto mapoo , tu que as comrpado a heby puedes decirnos que te a cobrado por cada pieza?
Feliz navidad

Buenas compañero, ambos muy bien, en mi primer pedido Lin tardó menos en darme el track y en consecuencia me llegó 3 días antes a casa (7 días el pedido de Lin y 10 el pedido de Jack), tampoco es una diferencia muy significativa.
En cuanto a precios Lin tiene cosas más baratas que Jack y viceversa, es ir probando... Eso sí, ahora mismo Lin está muy saturada y creo que puede no ser recomendable en estos momentos.
En cuanto a calidad de ambos todo perfecto, puedes ver varias prendas en el picasa de Estela en la primera página del post.
Felices Fiestas

Thankss
buenas vi que se registro TINOCO en este foro , lo que me parece una falta de verguenza impresionante por su parte lo que yo pienso es que encima de que pone el de forocoches en HD para ke no lo veamos a perdido muchas ventas con jack ya que el ganaba cosas patrocinando a jack ( que es fantastico no ace falta que lo patrocinen) aora ke ve ke ESTELAMARINERA se lo a montado aki mui bien i nos apañamos sin forocoches viene el a montar su negocio aqui tambien i seguir ganando cosas gracias a nosotros. cuando el nos a obligado a acer esto ya que no nos dejo ver lo otro.
Desde mi opinion, te tendrian que banear tinoco porque todos o porlomenos yo sabemos tus intenciones
musito93 escribió:holaa
LIN me acaba de mandar un tracking, le pague el Lunes por la tarde, le pague a supernico
pero es muy raro y no se donde mirarlo
el tracking es:
8741 XXXX 7108

espero que puedan ayudarme

Saludos a todos y...
FELIZ NAVIDAD

El track es de Fedex amigo !
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
te pones en la pagina de fedex y donde pone seguimiento debes poner le numero que te ha dado
nenebarcelona escribió:te pones en la pagina de fedex y donde pone seguimiento debes poner le numero que te ha dado

de fedex?
me dijo nico que me lo enviava por EMS
bueno da igual.

sabeis que es más rápido, EMS o FEDEX?
Gracias por contestar
mapo0003 escribió:Pero que si, que Heby recomendable, aunque tengo un amigo que le esta tardando bastante el paquete, el mio a sido rapidismo. Y la calidad me ha dejado muy contento.

Lo de los envios, es otro mundo. Eso ya no depende del vendedor, yo llevo con un paquete de ropa de Judy del dia 11, en el que me gasté 170€ y lleva en Salida oficina internacional desde el dia 18 y no se mueve, al igual que uno de Sasi Nam de camisetas de futbol que tambien está ahi desde entonces, aunque supongo que es una coincidencia porque vienen por compañias distintas (EMS y DHL)
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tardes amigos,sabéis de algún proveedor que tenga chaquetas belftaff en buena calidad,gracias y feliz Navidad
Hola!

Bueno pues estoy apunto de cerrar mi primer pedido, pero tengo una duda:

Quiero comprarme un abrigo north face, le he pedido presupuesto a Lin y a Julia (streeofshoes) y Lin me los manda por 50€ y Julia por 65, no se, me parece mucha diferencia, porque en el resto del pedido, los precios son mas o menos los mismos.

¿Creeis que el de Julia sera de mas calidad o algo? Porque por 15 € si el material es mejor pues se lo pillo a Julia...

A ver si alguien me echa una mano
Mi pedido me pone esto.

23/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2010 Retenido en Aduana


Ahora que hago????

Joder es mi primer pedido...Que mala suerte no?
verdu escribió:Mi pedido me pone esto.

23/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2010 Retenido en Aduana


Ahora que hago????

Joder es mi primer pedido...Que mala suerte no?


Leerte la primera pagina ;)
Pues no veo donde pone lo que tengo ke hacer uando esta el pedido retenido en aduanas!!

Gracias
Simplemente esperar, salvo que lleve en aduanas mas de una semana o 5 dias, espera, todos los paquetes pasan por aduanas
Esmirna escribió:Simplemente esperar, salvo que lleve en aduanas mas de una semana o 5 dias, espera, todos los paquetes pasan por aduanas


LLeva poco tiempo...espero que pase también!!
Gracias!!!!!
HASTA LA POLLAA DEE LIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!1

hace como dos semanas le pague, todo ok, por su cuenta me dijo q enviaba en dos para que no hubiese mas problema en aduana.

tenia todo.

despues de dos semanas me dice que lo envio, se lo quitaron en aduanas chinas y ahora solo tiene la mitad en stock.


cuando contaba con ello para reyes.


esta tia es de lo que no hay. a ver como llega pq..


encima no me contsto desde el pago, hasta que le puse en un correo, paypal disoute.


y me comento todo lo q habia pasado, si no llego a ponerselo, estoy esperando todavia que me llegue.

que tia mas sucia.


ultimo pedido!!
Yo desde que via Lin como trabajaba y tal.. tengo claro que es una jeta, hasta que la pagas todo muy bien.
Despues de pagarla.. puff
Buenas!
Estoy cerrando un pedido con Jack, pero tengo un problema, de esta chaqueta que talla deberia pedir si aqui uso la M, una L no?, mido 1.80

http://picasaweb.google.com/enjoyshoppi ... 9583993922

Gracias!!
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si debes pedir una talla mas de la que utilizas aki en este caso pide una L
nenebarcelona escribió:Si debes pedir una talla mas de la que utilizas aki en este caso pide una L


Gracias!!
Quiero pillarme una camiseta Adidas, alguien se ha pillado alguna vez alguna? :-?
destroyer1985 está baneado por "troll"
Las sudaderas franklin marshall vienen tan enanas? es que uso una M en sudaderas de tipo pull bear y similar y no se si tengo que pedir en franklin marshall la L o la XL?
Oye, si pides por ejemplo 3 veces al mes, al llegarte los paquetes siempre al mismo nombre, te pueden decir algo?
Esmirna escribió:Oye, si pides por ejemplo 3 veces al mes, al llegarte los paquetes siempre al mismo nombre, te pueden decir algo?


Decirte no, pero pillarte aduanas a lo mejor [poraki] Lo mas seguro es que si son paquetes que pesan uno se te quedara ahi..
Alguien sabe si Heby vende calzoncillos y ropa de equipo, ya que en su pagina y las demas que me ha mandado no me sale nada.
No sé si a alguien más le está pasando lo mismo, o si está pasando eso en todos los pedidos que salen de SHANGAI, es que llevo con uno hay quieto una semana y no sé, me parece raro:
 
2010-12-17 13:53:00 City of Shanghai Posting
  2010-12-17 14:31:00 City of Shanghai Despatch from Sorting Center
  2010-12-18 01:21:03 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-12-18 04:28:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
verso77 escribió:HASTA LA POLLAA DEE LIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!1

hace como dos semanas le pague, todo ok, por su cuenta me dijo q enviaba en dos para que no hubiese mas problema en aduana.

tenia todo.

despues de dos semanas me dice que lo envio, se lo quitaron en aduanas chinas y ahora solo tiene la mitad en stock.


cuando contaba con ello para reyes.


esta tia es de lo que no hay. a ver como llega pq..


encima no me contsto desde el pago, hasta que le puse en un correo, paypal disoute.


y me comento todo lo q habia pasado, si no llego a ponerselo, estoy esperando todavia que me llegue.

que tia mas sucia.


ultimo pedido!!


Lo mismo digo, que asco de tia, sigo esperando despues de casi 2 semanas que le hice el pedido, le dije lo de la disputa y contesto en menos de 24 horas, que habia una cosa que no tenia, cosa que ya me dije, desde entonces no vuelvo a saber nada de ella, le acabo de mandar un mail, si en 24 horas no tengo respuesta, se lleva disputa, y eso si, no pienso comprarle nunca mas, todos estan atareados, pero responden y dan señales de vida, no como esta mierda de tia.
juanka16 escribió:Alguien sabe si Heby vende calzoncillos y ropa de equipo, ya que en su pagina y las demas que me ha mandado no me sale nada.

si, mira mensajes mas atras, un comentario que hize de un pedido suyo.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Las sudaderas franklin marshall vienen tan enanas? es que uso una M en sudaderas de tipo pull bear y similar y no se si tengo que pedir en franklin marshall la L o la XL?
quitar a lin de la encuesta seguramente se vota ella misma todos los días
no se merece ninguna compra mas
ratataaaa

saludos
derekgp escribió:quitar a lin de la encuesta seguramente se vota ella misma todos los días
no se merece ninguna compra mas
ratataaaa

saludos


que esté trabajando mal ahora no quiere decir que hace 2-3 semanas no haya ido todo a la perfección ;)
xek94 escribió:No sé si a alguien más le está pasando lo mismo, o si está pasando eso en todos los pedidos que salen de SHANGAI, es que llevo con uno hay quieto una semana y no sé, me parece raro:
 
2010-12-17 13:53:00 City of Shanghai Posting
  2010-12-17 14:31:00 City of Shanghai Despatch from Sorting Center
  2010-12-18 01:21:03 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-12-18 04:28:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center


Me autocito para decir, que de esto, Judy me ha respondido y me ha dicho que no me preocupe, q despues d navidad volvera a arrancar todo, aun asi yo no le habia comentado nada del tema, ha debido leerlo aqui, en el foro. Lo que no se es como relaciona mi mail con mi cuenta del foro
xek94 escribió:
xek94 escribió:No sé si a alguien más le está pasando lo mismo, o si está pasando eso en todos los pedidos que salen de SHANGAI, es que llevo con uno hay quieto una semana y no sé, me parece raro:
 
2010-12-17 13:53:00 City of Shanghai Posting
  2010-12-17 14:31:00 City of Shanghai Despatch from Sorting Center
  2010-12-18 01:21:03 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-12-18 04:28:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center


Me autocito para decir, que de esto, Judy me ha respondido y me ha dicho que no me preocupe, q despues d navidad volvera a arrancar todo, aun asi yo no le habia comentado nada del tema, ha debido leerlo aqui, en el foro. Lo que no se es como relaciona mi mail con mi cuenta del foro

Yo tambien estoy como tu lo que pasa esque yo queria mi pedido para reyes y me da que no va a llegar.. :S
kalebra escribió:
derekgp escribió:quitar a lin de la encuesta seguramente se vota ella misma todos los días
no se merece ninguna compra mas
ratataaaa

saludos


que esté trabajando mal ahora no quiere decir que hace 2-3 semanas no haya ido todo a la perfección ;)


Una buena trabajadora ha de trabajar bien siempre, si cuando tiene mucho trabajo no sabe funcionar es porque no es buena trabajadora, es igual que un restaurante, si cuando no va ni dios sirven rapido y bien, y cuando esta petado tardan media hora entre plato y plato, es porque de buen restaurante tiene poco, hay que preveer cualquier situacion, y esta tia no llevara vendiendo poco tiempo, si ve que en navidades ella sola no responde, ha tenido tiempo de contratar a gente.
estelamarinera escribió:
kalebra escribió:
derekgp escribió:quitar a lin de la encuesta seguramente se vota ella misma todos los días
no se merece ninguna compra mas
ratataaaa

saludos


que esté trabajando mal ahora no quiere decir que hace 2-3 semanas no haya ido todo a la perfección ;)


Una buena trabajadora ha de trabajar bien siempre, si cuando tiene mucho trabajo no sabe funcionar es porque no es buena trabajadora, es igual que un restaurante, si cuando no va ni dios sirven rapido y bien, y cuando esta petado tardan media hora entre plato y plato, es porque de buen restaurante tiene poco, hay que preveer cualquier situacion, y esta tia no llevara vendiendo poco tiempo, si ve que en navidades ella sola no responde, ha tenido tiempo de contratar a gente.


Estoy de acuerdo, no obstante hay restaurantes para todos los gustos, pequeños y grandes, en esta ocasión , siguiendo con la metáfora, ha superado con creces el aforo...Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto.
destroyer1985 está baneado por "troll"
derekgp escribió:quitar a lin de la encuesta seguramente se vota ella misma todos los días
no se merece ninguna compra mas
ratataaaa

saludos


+1, la gente al ver los votos se creera que es de lo mejor que hay, cuando es claramente la peor.
Bueno, yo no la-le voy a defender pero decir a su favor que puede que ahora esté saturado-a ó bien que no sea ni siquiera el mismo el que atienda a los pedidos... no se, esto por allí debe ser una mafia del carajo. Yo he tratado poco, es del que mejores precios te ofrece pero el trato deja mucho que desear, no te contesta hasta que no han pasado unos buenos cuantos de días y cuando le dices que como ha tardado tanto en contestar le has comprado a otro te dice que por qué le habías pedido el precio a ella/él.... vamos, que no se aclara.

En mi opinión le daría un voto de confianza, a ver como sigue vendiendo después de estas fechas, aunque está claro que después de esto lo va a tener complicado :-|
Alguien ha pedido alguna vez a Raul? correo, brandselling5@hotmail.com :-?
mapo0003 escribió:Pedido a Heby, a tardado 8-9 días.

Calidad: Para mi bastante alta.
Precio: Los más baratos.
EL pedido fue solo de 115 € un pedido básico de 17 CK, 3 equipaciones de futbol y 2 gafas de sol. Solo para probarla.
Las Gafas. Son estas Rayban, como veis muy completas y unas Carrera también muy bien.


Y luego los CK sin fallos, lo unico que la tela es como mas suave o mas finita que la de los demas vendedores.

Una preguntilla, a cúanto te ha dejao las equipaciones :-?
mapo0003 escribió:Alguien ha pedido alguna vez a Raul? correo, brandselling5@hotmail.com :-?


Si hubieramos pedido estaria en la primera pagina. Hay mas chinos que peces en el mar, no pretendas que conozcamos a todo.

Por cierto, Lin me contesto (siempre que la amanazo con disputa contesta), dice que no leyo mis emails, que casualidad, que mañana me envia el paquete y me regala tres CK, vaya tia mas impresentable.
estelamarinera escribió:
mapo0003 escribió:Alguien ha pedido alguna vez a Raul? correo, brandselling5@hotmail.com :-?


Si hubieramos pedido estaria en la primera pagina. Hay mas chinos que peces en el mar, no pretendas que conozcamos a todo.

Por cierto, Lin me contesto (siempre que la amanazo con disputa contesta), dice que no leyo mis emails, que casualidad, que mañana me envia el paquete y me regala tres CK, vaya tia mas impresentable.

Bueno mira, miralo por el lado bueno, si te llega bien todo y te regala los CK, pues algo es algo, aunque para ellos los CK deben ser como para nosotros regalar un chicle, pero bueno, no le compres más y ya está... con experiencias así es cuando se ve quien vale y quien no, al final no le comprará ni cristo.
Mp7 escribió:
mapo0003 escribió:Pedido a Heby, a tardado 8-9 días.

Calidad: Para mi bastante alta.
Precio: Los más baratos.
EL pedido fue solo de 115 € un pedido básico de 17 CK, 3 equipaciones de futbol y 2 gafas de sol. Solo para probarla.
Las Gafas. Son estas Rayban, como veis muy completas y unas Carrera también muy bien.


Y luego los CK sin fallos, lo unico que la tela es como mas suave o mas finita que la de los demas vendedores.

Una preguntilla, a cúanto te ha dejao las equipaciones :-?


17,5$ unos 13 € :)
Oye mapo0003 sabes si alguien ademas de ti a pedido a Heby esque e estado leyendo mensajes de este foro y no esque hablen muy bien de ella.

PD: Sabeis cuando se conecta Judy, Lin ....
juanka16 escribió:Oye mapo0003 sabes si alguien ademas de ti a pedido a Heby esque e estado leyendo mensajes de este foro y no esque hablen muy bien de ella.

PD: Sabeis cuando se conecta Judy, Lin ....


De Heby, si se de varios foreros que han pedido, también se de uno en concreto, que pidio mucho antes que yo, y a día de hoy aun no le a llegado...

En cuanto a Judy y tal... se conecta cuando le da la gana basicamente, yo hace tiempo que no la veo conectada.
13850 respuestas