etrama escribió:Bueno chicos ayer realice mi primer pedido a Shelly, he pedido poco pues quiero saber el tema de las tallas para guiarme, calidad y confianza sobre todo.
La verdad que Shelly (no se si es hombre o mujer), ha sido muy amable, es mucho más barato que el tal Jack, pero cobra el 5% de comisión por Paypal.
En algunas cosas tenia de diferencia con Jack unos 5$.
Me gustaria si alguien a comprado a Shelly me diga sus experiencias.
Ya os contaré como me ha ido.
Yo no le he comprado nunca simplemente porque le pedía precios y me decía que "mañana" y así sucesivamente dando largas...el trato sí fue muy bueno pero así es imposible cerrar una compra...
Espero que alguien te pueda ayudar más que yo, aunque si ves en la encuesta parece que sólo 3 personas han comprado antes.
Saludos
lolo_pro20 escribió:Kalebra , esta pregunta es para ti, ya que tu as comprado a Jack y a Lin, puedes contarme como te a ido las experiencias? quien es mejor, y mas barato, Gracias , por cierto mapoo , tu que as comrpado a heby puedes decirnos que te a cobrado por cada pieza?
Feliz navidad
Buenas compañero, ambos muy bien, en mi primer pedido Lin tardó menos en darme el track y en consecuencia me llegó 3 días antes a casa (7 días el pedido de Lin y 10 el pedido de Jack), tampoco es una diferencia muy significativa.
En cuanto a precios Lin tiene cosas más baratas que Jack y viceversa, es ir probando... Eso sí, ahora mismo Lin está muy saturada y creo que puede no ser recomendable en estos momentos.
En cuanto a calidad de ambos todo perfecto, puedes ver varias prendas en el picasa de Estela en la primera página del post.
Felices Fiestas