› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mapo0003 escribió:juanka16 escribió:Oye mapo0003 sabes si alguien ademas de ti a pedido a Heby esque e estado leyendo mensajes de este foro y no esque hablen muy bien de ella.
PD: Sabeis cuando se conecta Judy, Lin ....
De Heby, si se de varios foreros que han pedido, también se de uno en concreto, que pidio mucho antes que yo, y a día de hoy aun no le a llegado...
En cuanto a Judy y tal... se conecta cuando le da la gana basicamente, yo hace tiempo que no la veo conectada.
juanka16 escribió:mapo0003 escribió:juanka16 escribió:Oye mapo0003 sabes si alguien ademas de ti a pedido a Heby esque e estado leyendo mensajes de este foro y no esque hablen muy bien de ella.
PD: Sabeis cuando se conecta Judy, Lin ....
De Heby, si se de varios foreros que han pedido, también se de uno en concreto, que pidio mucho antes que yo, y a día de hoy aun no le a llegado...
En cuanto a Judy y tal... se conecta cuando le da la gana basicamente, yo hace tiempo que no la veo conectada.
Tu normalmente a quien le pides???
xek94 escribió:estelamarinera escribió:Cierto lo que dices de Shelly a mi tambien me decia mañana te digo el precio final, y aun estoy esperando a que me lo diga... asi como 3 o 4 pedidos que le he pasado.
O no quiere ganar dinero, o es un poco retrasado/a.
Seguramente lo que pasará es que es un vago/a y se piensa que nadie más vende ropa en china a otros paises jaja, o es retrasado/a, si xd.
Özil escribió:xek94 escribió:estelamarinera escribió:Cierto lo que dices de Shelly a mi tambien me decia mañana te digo el precio final, y aun estoy esperando a que me lo diga... asi como 3 o 4 pedidos que le he pasado.
Seguramente lo que pasará es que es un vago/a y se piensa que nadie más vende ropa en china a otros paises jaja, o es retrasado/a, si xd.
Lo primero es que shelly es una chica, lo segundo siempre dice mañana porque antes comprueba el stock y lo tercero yo yevo mas de 10 pedidos con ella y pedidos grandes de 5 ,6 kilos y nunca me han dado un problema ni ha fallado nunca asi que no pongais mal a quien no comprais y no llameis retrasado a nadie, en trato, trato durante el envio y fiabilidad shelly se lleva de calle a todos buestro chinorris
Özil escribió:xek94 escribió:estelamarinera escribió:Cierto lo que dices de Shelly a mi tambien me decia mañana te digo el precio final, y aun estoy esperando a que me lo diga... asi como 3 o 4 pedidos que le he pasado.
Lo primero es que shelly es una chica, lo segundo siempre dice mañana porque antes comprueba el stock y lo tercero yo yevo mas de 10 pedidos con ella y pedidos grandes de 5 ,6 kilos y nunca me han dado un problema ni ha fallado nunca asi que no pongais mal a quien no comprais y no llameis retrasado a nadie, en trato, trato durante el envio y fiabilidad shelly se lleva de calle a todos buestro chinorris
acosta79 escribió:he visto que cuando hay un problema con los pedidos se le dice a tu vendedor que le vas a poner una disputa en paypal, perdonad mi ignorancia pero ¿porque se le amenaza con eso , que le ocurre cuando se le pone una disputa? gracias
xek94 escribió:17/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/12/2010 En tránsito
27/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2010 Retenido en Aduana
27/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
Esto significa que ya ha pasado la Aduana, no?
kalebra escribió:acosta79 escribió:he visto que cuando hay un problema con los pedidos se le dice a tu vendedor que le vas a poner una disputa en paypal, perdonad mi ignorancia pero ¿porque se le amenaza con eso , que le ocurre cuando se le pone una disputa? gracias
Es el único mecanismo de defensa que tenemos los compradores (siempre que se pague con paypal), digamos que es una especie de juicio rápido en el que a priori tenemos las de ganar siempre que se realice en el periodo de 45 días tras realizar la compra. En consecuencia, te devolverían el dinero siempre y cuando lleves razón y el vendedor posiblemente lo perdería.xek94 escribió:17/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/12/2010 En tránsito
27/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2010 Retenido en Aduana
27/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
Esto significa que ya ha pasado la Aduana, no?
Evidentemente sí.
lolo_pro20 escribió:Que suerte tienen algunos... xd el mio sigue en salida de la oficina internacional de origen,xek94 puedes decirnos de donde salia tu pedido? gracias
xz81 escribió:Hola.
Antes de nada presentarme, ya que es la primera vez que posteo, aunque llevo muuucho tiempo leyendo elotrolado.net, asi que cuasi me considero de la familia aunque esté recien registrado.
Y bueno, el motivo es desahogarme, que mirad lo que me ocurre con un envio:
Timing Site Status
2010-12-06 18:31:00 HEZE Posting
2010-12-06 19:37:20 HEZE Despatch from Sorting Center
2010-12-07 09:26:13 JINAN Arrival at Sorting Center
2010-12-07 10:37:45 JINAN Despatch from Sorting Center
2010-12-13 10:17:46 BEIJING Arrival at Sorting Center
2010-12-13 15:05:17 BEIJING Despatch from Sorting Center
desde el día 13 saliendo de China, yo ya empiezo a darlo por perdido. en fins..... y yo que lo quería para los reyes....
xz81 escribió:Hola.
Antes de nada presentarme, ya que es la primera vez que posteo, aunque llevo muuucho tiempo leyendo elotrolado.net, asi que cuasi me considero de la familia aunque esté recien registrado.
Y bueno, el motivo es desahogarme, que mirad lo que me ocurre con un envio:
Timing Site Status
2010-12-06 18:31:00 HEZE Posting
2010-12-06 19:37:20 HEZE Despatch from Sorting Center
2010-12-07 09:26:13 JINAN Arrival at Sorting Center
2010-12-07 10:37:45 JINAN Despatch from Sorting Center
2010-12-13 10:17:46 BEIJING Arrival at Sorting Center
2010-12-13 15:05:17 BEIJING Despatch from Sorting Center
desde el día 13 saliendo de China, yo ya empiezo a darlo por perdido. en fins..... y yo que lo quería para los reyes....
kalebra escribió:Como han comentado, puede que el paquete te llegue en un suspiro...no obstante, han pasado 21 días desde la admisión del paquete...me parece excesivo (yo hice un pedido el 11 y lo recibí el 18 por EMS aunque esto es una lotería), yo que tú me pondría en contacto con el vendedor para ver si te puede informar de algo adicional...
juanka16 escribió:¿ y cuantos pedidos le has echo a Leio?
etrama escribió:Bueno gente, como os dije anteriormente compre a Shelly el viernes y hoy lunes me ha dado nº de seguimiento, le he pedido otro listado de precios y me ha dicho que mañana pues hoy no hay nadie en la oficina, (por lo menos me da razones). Nunca he realizado compras con los chinorris pero esta mujer es muy competente.
Ya os contare cuando llegue el pedido.
Esmirna escribió:Joder, tengo un pedido que esta en este estado:
15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2010 Retenido en Aduana
23/12/2010 En tránsito
Lleva desde el jueves "en transito" eso se supone que ha pasado aduanas no?
Esmirna escribió:Joder, tengo un pedido que esta en este estado:
15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2010 Retenido en Aduana
23/12/2010 En tránsito
Lleva desde el jueves "en transito" eso se supone que ha pasado aduanas no?
Esmirna escribió:Si, pero ami no me pone lo de: Salida hacia cambio de destino o algo asi, a mi me pone: En transito
Llamare a correos esta tarde..
Esmirna escribió:Si, pero ami no me pone lo de: Salida hacia cambio de destino o algo asi, a mi me pone: En transito
Llamare a correos esta tarde..
mimi_pto escribió:holaa alguien sabe que le pasa a lin si tiene mucho trabajo o ke? eske resulta q le mando correo y me contesta a los 2 o 3 dias resulta q le hice un pedido el dia 15 y aun no me ha llegado y lo mas gracioso que hace dos dias me dice q unos tenis nike q le pedi q no los tiene y ami me hacia falta para reyes pero me lo dice cuando ya me ha enviado en pakete y ahora pues ningun chino me lo manda ante de esa fecha ay lin me ha fallado estoy un poco dijusta cn ella aver cuando me llegue el pakete aver q pasa, y eso tmb no vea cm tiene los precios a lo primero de hablar cn ella me dio unos precio y ahora me da otro mas caro creo q n le vy a pedir mas a ella a alguien le a ocurrio algo d esto gracias a todo antemano
tucsm94 escribió:Haber, la agregé, me dió muy buenos precios, le iva a pagar por paypal pero no pude y lo tuve que hacer por money gram. Me dijo que me habia enviado el paquete pero hasta que no abra la oficina de money gram para coger el dinero no llamaba a fedex para que me lo enviaran. Me dijo que por money gram me cobraba 20 usd menos sin yo decirle nada de que me lo rebajara por money gram. pues bueno hoy ha cogido el dinero esta madrugada y me encuentro que cada vez que le envio un email me lo devuelve una maquina automaticamente diciendome que mis mensajes son spam. Me conecto en el msn y m sale como desconctada. Entonces me creo otro messenger i la veo conectada. le digo que porque me sale desconctada en l otro i m dice que no lo sabe y que no me a enviado el tracking porque estq muy ocupada, que en 1 hora me enviaba el trackin. ya an pasado 5 horas y sigue en ausente y sin contestarme. ME ha timado? Que puedo hacer tio? Por favor, no puedo perder 270 usd que le he mandado. ayudenme
dkmixel escribió:tucsm94 escribió:Haber, la agregé, me dió muy buenos precios, le iva a pagar por paypal pero no pude y lo tuve que hacer por money gram. Me dijo que me habia enviado el paquete pero hasta que no abra la oficina de money gram para coger el dinero no llamaba a fedex para que me lo enviaran. Me dijo que por money gram me cobraba 20 usd menos sin yo decirle nada de que me lo rebajara por money gram. pues bueno hoy ha cogido el dinero esta madrugada y me encuentro que cada vez que le envio un email me lo devuelve una maquina automaticamente diciendome que mis mensajes son spam. Me conecto en el msn y m sale como desconctada. Entonces me creo otro messenger i la veo conectada. le digo que porque me sale desconctada en l otro i m dice que no lo sabe y que no me a enviado el tracking porque estq muy ocupada, que en 1 hora me enviaba el trackin. ya an pasado 5 horas y sigue en ausente y sin contestarme. ME ha timado? Que puedo hacer tio? Por favor, no puedo perder 270 usd que le he mandado. ayudenme
No puedes reclamar ese dinero ? Habla con ella como sea
mimi_pto escribió:holaa alguien sabe que le pasa a lin si tiene mucho trabajo o ke? eske resulta q le mando correo y me contesta a los 2 o 3 dias resulta q le hice un pedido el dia 15 y aun no me ha llegado y lo mas gracioso que hace dos dias me dice q unos tenis nike q le pedi q no los tiene y ami me hacia falta para reyes pero me lo dice cuando ya me ha enviado en pakete y ahora pues ningun chino me lo manda ante de esa fecha ay lin me ha fallado estoy un poco dijusta cn ella aver cuando me llegue el pakete aver q pasa, y eso tmb no vea cm tiene los precios a lo primero de hablar cn ella me dio unos precio y ahora me da otro mas caro creo q n le vy a pedir mas a ella a alguien le a ocurrio algo d esto gracias a todo antemano
tucsm94 escribió:Haber, la agregé, me dió muy buenos precios, le iva a pagar por paypal pero no pude y lo tuve que hacer por money gram. Me dijo que me habia enviado el paquete pero hasta que no abra la oficina de money gram para coger el dinero no llamaba a fedex para que me lo enviaran. Me dijo que por money gram me cobraba 20 usd menos sin yo decirle nada de que me lo rebajara por money gram. pues bueno hoy ha cogido el dinero esta madrugada y me encuentro que cada vez que le envio un email me lo devuelve una maquina automaticamente diciendome que mis mensajes son spam. Me conecto en el msn y m sale como desconctada. Entonces me creo otro messenger i la veo conectada. le digo que porque me sale desconctada en l otro i m dice que no lo sabe y que no me a enviado el tracking porque estq muy ocupada, que en 1 hora me enviaba el trackin. ya an pasado 5 horas y sigue en ausente y sin contestarme. ME ha timado? Que puedo hacer tio? Por favor, no puedo perder 270 usd que le he mandado. ayudenme
tucsm94 escribió:ESO intnto. pero yeva desde las 10 de la mañana en estado del msn ocupado i pone en el subnik no estoi disponible. no se que hacer, no se que me van a decir a money gram. nose nada, que puedo hacer? el problema es, que el dinero no es mio, es de 10 personas que me lo pidieron para que yo lo hiciera, asi que vaya problemon. Algien que le compre a shelly que pueda hablar con ella o algo?
tucsm94 escribió:Nadie tiene la posibilidad de hablas con ella? os agradecería mucho vuestra ayuda. Como no consiga el dinero, adios yo. Tengo la responsabilidad de 13 personas. Esta en ausente desde las 10, a las 11 me dijo que me iva a dar el tracking, pero a las 11.30 puso su estado en ocupado y no contesta. si alguien le puede hablar i asi comprobar que esque no me esta ignorando y que de verdad no esta.
Os agradecería mucho vuestra ayuda
tucsm94 escribió:Eso es lo que he hecho, pero ahora mismo esta en ausente. La he sorprendido con otra cuenta y ma dicho que el paquete esta enviado y que depues me dara el trackin, pero en el msn se desconecto i en el yahoo sale como ocupada. Puedo llamar a fedex y comprobar que me lo ha enviado?
estelamarinera escribió:Hoy he recibido mi pedido reenviado de Judy (por lo que os conte que lo paro aduanas chinas).
No subo fotos porque eran todo regalos para mi familia que tendria que haberles dado el dia de navidad, asi que se los he dado hoy.
Era un sweater Lacoste talla XL (es como una M), era para mi suegro y se lo he tenido que dar a mis cuñados xD.
Una sudadera de chica A&F talla L para mi hermana.
Unas puma talla 45.
Un polo Ralph Lauren de chica para mi prima.
Un polo AF de chico talla M, y una sudadera RL de chico tambien talla M.
Y... otro polo AF de manga corta talla L de chico.
Creo que ya esta
kalebra escribió:estelamarinera escribió:Hoy he recibido mi pedido reenviado de Judy (por lo que os conte que lo paro aduanas chinas).
No subo fotos porque eran todo regalos para mi familia que tendria que haberles dado el dia de navidad, asi que se los he dado hoy.
Era un sweater Lacoste talla XL (es como una M), era para mi suegro y se lo he tenido que dar a mis cuñados xD.
Una sudadera de chica A&F talla L para mi hermana.
Unas puma talla 45.
Un polo Ralph Lauren de chica para mi prima.
Un polo AF de chico talla M, y una sudadera RL de chico tambien talla M.
Y... otro polo AF de manga corta talla L de chico.
Creo que ya esta
qué tal las tallas? se corresponden a excepción del jersey Lacoste con las tallas de aquí?
pumukynho escribió:Hola,
estoy interesado en hacer un pedido de CK. He usado el buscador en este hilo, pero no he encontrado opiniones sobre qué vendedor tiene mejor calidad (a lo mejor la calidad es similar en todos).
Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería.
Saludos.
kalebra escribió:pumukynho escribió:Hola,
estoy interesado en hacer un pedido de CK. He usado el buscador en este hilo, pero no he encontrado opiniones sobre qué vendedor tiene mejor calidad (a lo mejor la calidad es similar en todos).
Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería.
Saludos.
Busca el precio más barato, la calidad no difiere prácticamente nada...