[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

mapo0003 escribió:
juanka16 escribió:Oye mapo0003 sabes si alguien ademas de ti a pedido a Heby esque e estado leyendo mensajes de este foro y no esque hablen muy bien de ella.

PD: Sabeis cuando se conecta Judy, Lin ....


De Heby, si se de varios foreros que han pedido, también se de uno en concreto, que pidio mucho antes que yo, y a día de hoy aun no le a llegado...

En cuanto a Judy y tal... se conecta cuando le da la gana basicamente, yo hace tiempo que no la veo conectada.


Tu normalmente a quien le pides???
juanka16 escribió:
mapo0003 escribió:
juanka16 escribió:Oye mapo0003 sabes si alguien ademas de ti a pedido a Heby esque e estado leyendo mensajes de este foro y no esque hablen muy bien de ella.

PD: Sabeis cuando se conecta Judy, Lin ....


De Heby, si se de varios foreros que han pedido, también se de uno en concreto, que pidio mucho antes que yo, y a día de hoy aun no le a llegado...

En cuanto a Judy y tal... se conecta cuando le da la gana basicamente, yo hace tiempo que no la veo conectada.


Tu normalmente a quien le pides???


Normalmente a Leio. Siempre está conectado, cnt rapido, trato perfecto.
Y tiene un buen precio, aunque mas carillo que Heby, y los productos como casi todos.
¿ y cuantos pedidos le has echo a Leio?
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:Cierto lo que dices de Shelly a mi tambien me decia mañana te digo el precio final, y aun estoy esperando a que me lo diga... asi como 3 o 4 pedidos que le he pasado.
O no quiere ganar dinero, o es un poco retrasado/a.

Seguramente lo que pasará es que es un vago/a y se piensa que nadie más vende ropa en china a otros paises jaja, o es retrasado/a, si xd.

Lo primero es que shelly es una chica, lo segundo siempre dice mañana porque antes comprueba el stock y lo tercero yo yevo mas de 10 pedidos con ella y pedidos grandes de 5 ,6 kilos y nunca me han dado un problema ni ha fallado nunca asi que no pongais mal a quien no comprais y no llameis retrasado a nadie, en trato, trato durante el envio y fiabilidad shelly se lleva de calle a todos buestro chinorris
destroyer1985 está baneado por "troll"
Özil escribió:
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:Cierto lo que dices de Shelly a mi tambien me decia mañana te digo el precio final, y aun estoy esperando a que me lo diga... asi como 3 o 4 pedidos que le he pasado.
O no quiere ganar dinero, o es un poco retrasado/a.

Seguramente lo que pasará es que es un vago/a y se piensa que nadie más vende ropa en china a otros paises jaja, o es retrasado/a, si xd.

Lo primero es que shelly es una chica, lo segundo siempre dice mañana porque antes comprueba el stock y lo tercero yo yevo mas de 10 pedidos con ella y pedidos grandes de 5 ,6 kilos y nunca me han dado un problema ni ha fallado nunca asi que no pongais mal a quien no comprais y no llameis retrasado a nadie, en trato, trato durante el envio y fiabilidad shelly se lleva de calle a todos buestro chinorris


es tu novia?¿ xDD
Özil escribió:
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:Cierto lo que dices de Shelly a mi tambien me decia mañana te digo el precio final, y aun estoy esperando a que me lo diga... asi como 3 o 4 pedidos que le he pasado.
O no quiere ganar dinero, o es un poco retrasado/a.

Seguramente lo que pasará es que es un vago/a y se piensa que nadie más vende ropa en china a otros paises jaja, o es retrasado/a, si xd.

Lo primero es que shelly es una chica, lo segundo siempre dice mañana porque antes comprueba el stock y lo tercero yo yevo mas de 10 pedidos con ella y pedidos grandes de 5 ,6 kilos y nunca me han dado un problema ni ha fallado nunca asi que no pongais mal a quien no comprais y no llameis retrasado a nadie, en trato, trato durante el envio y fiabilidad shelly se lleva de calle a todos buestro chinorris

Enhorabuena, ponle un piso en Torrevieja y dile que nos conteste al resto de los mortales. Que me parece genial que revise el stock que tiene, pero que avise coño.
he visto que cuando hay un problema con los pedidos se le dice a tu vendedor que le vas a poner una disputa en paypal, perdonad mi ignorancia pero ¿porque se le amenaza con eso , que le ocurre cuando se le pone una disputa? gracias
17/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/12/2010 En tránsito
27/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2010 Retenido en Aduana
27/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

Esto significa que ya ha pasado la Aduana, no? [sonrisa]
acosta79 escribió:he visto que cuando hay un problema con los pedidos se le dice a tu vendedor que le vas a poner una disputa en paypal, perdonad mi ignorancia pero ¿porque se le amenaza con eso , que le ocurre cuando se le pone una disputa? gracias


Es el único mecanismo de defensa que tenemos los compradores (siempre que se pague con paypal), digamos que es una especie de juicio rápido en el que a priori tenemos las de ganar siempre que se realice en el periodo de 45 días tras realizar la compra. En consecuencia, te devolverían el dinero siempre y cuando lleves razón y el vendedor posiblemente lo perdería.

xek94 escribió:17/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/12/2010 En tránsito
27/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2010 Retenido en Aduana
27/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino


Esto significa que ya ha pasado la Aduana, no? [sonrisa]


Evidentemente sí.
kalebra escribió:
acosta79 escribió:he visto que cuando hay un problema con los pedidos se le dice a tu vendedor que le vas a poner una disputa en paypal, perdonad mi ignorancia pero ¿porque se le amenaza con eso , que le ocurre cuando se le pone una disputa? gracias


Es el único mecanismo de defensa que tenemos los compradores (siempre que se pague con paypal), digamos que es una especie de juicio rápido en el que a priori tenemos las de ganar siempre que se realice en el periodo de 45 días tras realizar la compra. En consecuencia, te devolverían el dinero siempre y cuando lleves razón y el vendedor posiblemente lo perdería.

xek94 escribió:17/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/12/2010 En tránsito
27/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2010 Retenido en Aduana
27/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino


Esto significa que ya ha pasado la Aduana, no? [sonrisa]


Evidentemente sí.

Que suerte tienen algunos... xd el mio sigue en salida de la oficina internacional de origen,xek94 puedes decirnos de donde salia tu pedido?
gracias
lolo_pro20 escribió:Que suerte tienen algunos... xd el mio sigue en salida de la oficina internacional de origen,xek94 puedes decirnos de donde salia tu pedido? gracias

Si, salió de SHANGHAI, lo pone en el tracking de EMS.
Hola.

Antes de nada presentarme, ya que es la primera vez que posteo, aunque llevo muuucho tiempo leyendo elotrolado.net, asi que cuasi me considero de la familia aunque esté recien registrado.

Y bueno, el motivo es desahogarme, que mirad lo que me ocurre con un envio:

Timing Site Status
  2010-12-06 18:31:00 HEZE Posting
  2010-12-06 19:37:20 HEZE Despatch from Sorting Center
  2010-12-07 09:26:13 JINAN Arrival at Sorting Center
  2010-12-07 10:37:45 JINAN Despatch from Sorting Center
  2010-12-13 10:17:46 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-12-13 15:05:17 BEIJING Despatch from Sorting Center

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

desde el día 13 saliendo de China, yo ya empiezo a darlo por perdido. en fins..... y yo que lo quería para los reyes....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xz81 escribió:Hola.

Antes de nada presentarme, ya que es la primera vez que posteo, aunque llevo muuucho tiempo leyendo elotrolado.net, asi que cuasi me considero de la familia aunque esté recien registrado.

Y bueno, el motivo es desahogarme, que mirad lo que me ocurre con un envio:

Timing Site Status
  2010-12-06 18:31:00 HEZE Posting
  2010-12-06 19:37:20 HEZE Despatch from Sorting Center
  2010-12-07 09:26:13 JINAN Arrival at Sorting Center
  2010-12-07 10:37:45 JINAN Despatch from Sorting Center
  2010-12-13 10:17:46 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-12-13 15:05:17 BEIJING Despatch from Sorting Center

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

desde el día 13 saliendo de China, yo ya empiezo a darlo por perdido. en fins..... y yo que lo quería para los reyes....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ten paciencia... yo hasta ayer mi pedido llevaba 10 dias sin noticias saliendo de oficina internacional también... pero cualquier dia te pone que ya ha llegado y a los 2 dias lo tienes en casa, no te desesperes [risita]
joe mala suerte primero me dijo que no tenia 3 piezas
me devolvio el dinero

hoy loe recibido y me falta una pieza :( seguro se loan quedado correos :p
xz81 escribió:Hola.

Antes de nada presentarme, ya que es la primera vez que posteo, aunque llevo muuucho tiempo leyendo elotrolado.net, asi que cuasi me considero de la familia aunque esté recien registrado.

Y bueno, el motivo es desahogarme, que mirad lo que me ocurre con un envio:

Timing Site Status
  2010-12-06 18:31:00 HEZE Posting
  2010-12-06 19:37:20 HEZE Despatch from Sorting Center
  2010-12-07 09:26:13 JINAN Arrival at Sorting Center
  2010-12-07 10:37:45 JINAN Despatch from Sorting Center
  2010-12-13 10:17:46 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-12-13 15:05:17 BEIJING Despatch from Sorting Center

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

desde el día 13 saliendo de China, yo ya empiezo a darlo por perdido. en fins..... y yo que lo quería para los reyes....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Como han comentado, puede que el paquete te llegue en un suspiro...no obstante, han pasado 21 días desde la admisión del paquete...me parece excesivo (yo hice un pedido el 11 y lo recibí el 18 por EMS aunque esto es una lotería), yo que tú me pondría en contacto con el vendedor para ver si te puede informar de algo adicional...
kalebra escribió:Como han comentado, puede que el paquete te llegue en un suspiro...no obstante, han pasado 21 días desde la admisión del paquete...me parece excesivo (yo hice un pedido el 11 y lo recibí el 18 por EMS aunque esto es una lotería), yo que tú me pondría en contacto con el vendedor para ver si te puede informar de algo adicional...

Tendrias demasiada suerte, en este periodo de Navidad, es casi imposible que te llegue tan rápido, además yo pague el mio el 11 y aun no lo tengo tampoco, y pagué uno a Bill el 6/12 y me llego el dia de noche buena, no hay que desesperarse tanto, si ves que para reyes no te ha llegado entonces si movilizate un poco porque se acercaran los 45 dias, pero de momento, estate tranquilo :)
juanka16 escribió:¿ y cuantos pedidos le has echo a Leio?


4, y estoy esperando el 5º. Espero que te sirva de ayuda. :)
Bueeeno.

tranquilo lo mas que puedo, es decir...... mirando el track cada dos por tres cruzando los dedos, dando siete vueltas, tirando sal por encima del hombro, rezando a San Cucuzato, y ya no se que mas, si alguien sabe algúno otro método.

el caso es que ese mismo día pagúe dos paquetes distintos en China, bueno, uno en Singapur y el otro en China. Los dos el día 6. Uno lo tenía en casa el día 14, y éste jodi [boma] [boma] lleva salidendo desde el 13.

Me he puesto en contacto con el chinito y me dice lo mismo, que tranki, que está de camino... ya contaré si aparece o no.......
Bueno gente, como os dije anteriormente compre a Shelly el viernes y hoy lunes me ha dado nº de seguimiento, le he pedido otro listado de precios y me ha dicho que mañana pues hoy no hay nadie en la oficina, (por lo menos me da razones). Nunca he realizado compras con los chinorris pero esta mujer es muy competente.
Ya os contare cuando llegue el pedido.
Joder, tengo un pedido que esta en este estado:

15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2010 Retenido en Aduana
23/12/2010 En tránsito

Lleva desde el jueves "en transito" eso se supone que ha pasado aduanas no?
etrama escribió:Bueno gente, como os dije anteriormente compre a Shelly el viernes y hoy lunes me ha dado nº de seguimiento, le he pedido otro listado de precios y me ha dicho que mañana pues hoy no hay nadie en la oficina, (por lo menos me da razones). Nunca he realizado compras con los chinorris pero esta mujer es muy competente.
Ya os contare cuando llegue el pedido.


super competente vamos...si no sabe ni los precios de venta habituales... otra cosa es que te diga que tiene que confirmar el stock para concretar la venta no como hacen otros pero que no sepa los precios de primeras para hacerte una idea...

Esmirna escribió:Joder, tengo un pedido que esta en este estado:

15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2010 Retenido en Aduana
23/12/2010 En tránsito

Lleva desde el jueves "en transito" eso se supone que ha pasado aduanas no?


En la página 176 tienes la respuesta
Esmirna escribió:Joder, tengo un pedido que esta en este estado:

15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2010 Retenido en Aduana
23/12/2010 En tránsito

Lleva desde el jueves "en transito" eso se supone que ha pasado aduanas no?


Si, ya las ha pasado pero ten en cuenta que ha habido fiestas y esto es españa ;) Esta semana te llegara seguro
Si, pero ami no me pone lo de: Salida hacia cambio de destino o algo asi, a mi me pone: En transito :-?
Llamare a correos esta tarde..
Haber, la agregé, me dió muy buenos precios, le iva a pagar por paypal pero no pude y lo tuve que hacer por money gram. Me dijo que me habia enviado el paquete pero hasta que no abra la oficina de money gram para coger el dinero no llamaba a fedex para que me lo enviaran. Me dijo que por money gram me cobraba 20 usd menos sin yo decirle nada de que me lo rebajara por money gram. pues bueno hoy ha cogido el dinero esta madrugada y me encuentro que cada vez que le envio un email me lo devuelve una maquina automaticamente diciendome que mis mensajes son spam. Me conecto en el msn y m sale como desconctada. Entonces me creo otro messenger i la veo conectada. le digo que porque me sale desconctada en l otro i m dice que no lo sabe y que no me a enviado el tracking porque estq muy ocupada, que en 1 hora me enviaba el trackin. ya an pasado 5 horas y sigue en ausente y sin contestarme. ME ha timado? Que puedo hacer tio? Por favor, no puedo perder 270 usd que le he mandado. ayudenme
tucsm94


Registrado: hace 12 minutos
Esmirna escribió:Si, pero ami no me pone lo de: Salida hacia cambio de destino o algo asi, a mi me pone: En transito :-?
Llamare a correos esta tarde..

Si te pasa como a mi, mañana o esta tarde te pondra:
Salida de oficina cambio de destino, a mi me ha salido despues de las Aduanas eso, y antes de las Aduanas en transito...
a saber, cada uno pone lo que le parece en correos..
holaa alguien sabe que le pasa a lin si tiene mucho trabajo o ke? eske resulta q le mando correo y me contesta a los 2 o 3 dias resulta q le hice un pedido el dia 15 y aun no me ha llegado y lo mas gracioso que hace dos dias me dice q unos tenis nike q le pedi q no los tiene y ami me hacia falta para reyes pero me lo dice cuando ya me ha enviado en pakete y ahora pues ningun chino me lo manda ante de esa fecha ay lin me ha fallado estoy un poco dijusta cn ella aver cuando me llegue el pakete aver q pasa, y eso tmb no vea cm tiene los precios a lo primero de hablar cn ella me dio unos precio y ahora me da otro mas caro creo q n le vy a pedir mas a ella a alguien le a ocurrio algo d esto gracias a todo antemano
Esmirna escribió:Si, pero ami no me pone lo de: Salida hacia cambio de destino o algo asi, a mi me pone: En transito :-?
Llamare a correos esta tarde..


Pero esperate, no tengas prisa, a mi me tardo dos dias en cambiarme el estado ;D
mimi_pto escribió:holaa alguien sabe que le pasa a lin si tiene mucho trabajo o ke? eske resulta q le mando correo y me contesta a los 2 o 3 dias resulta q le hice un pedido el dia 15 y aun no me ha llegado y lo mas gracioso que hace dos dias me dice q unos tenis nike q le pedi q no los tiene y ami me hacia falta para reyes pero me lo dice cuando ya me ha enviado en pakete y ahora pues ningun chino me lo manda ante de esa fecha ay lin me ha fallado estoy un poco dijusta cn ella aver cuando me llegue el pakete aver q pasa, y eso tmb no vea cm tiene los precios a lo primero de hablar cn ella me dio unos precio y ahora me da otro mas caro creo q n le vy a pedir mas a ella a alguien le a ocurrio algo d esto gracias a todo antemano


lo del envío es normal, yo estoy en las mismas y hay mucha más gente que también...
en cuanto a lo de los mails más de lo mismo, ha tenido muchísimos problemas con los envíos de Fedex debido a que esta empresa de transportes le ha extraviado varios paquetes y no le ha dado solución alguna, por esta razón no ha tenido tiempo siquiera para contestar.
En cuanto a lo del stock, eso ya mola menos...a mí también me ha pasado lamentablemente...
Pero bueno toca aprender de la experiencia, para las próximas navidades habrá que pedir con un mes de antelación qué remedio..
Haber, la agregé, me dió muy buenos precios, le iva a pagar por paypal pero no pude y lo tuve que hacer por money gram. Me dijo que me habia enviado el paquete pero hasta que no abra la oficina de money gram para coger el dinero no llamaba a fedex para que me lo enviaran. Me dijo que por money gram me cobraba 20 usd menos sin yo decirle nada de que me lo rebajara por money gram. pues bueno hoy ha cogido el dinero esta madrugada y me encuentro que cada vez que le envio un email me lo devuelve una maquina automaticamente diciendome que mis mensajes son spam. Me conecto en el msn y m sale como desconctada. Entonces me creo otro messenger i la veo conectada. le digo que porque me sale desconctada en l otro i m dice que no lo sabe y que no me a enviado el tracking porque estq muy ocupada, que en 1 hora me enviaba el trackin. ya an pasado 5 horas y sigue en ausente y sin contestarme. ME ha timado? Que puedo hacer tio? Por favor, no puedo perder 270 usd que le he mandado. ayudenme
tucsm94 escribió:Haber, la agregé, me dió muy buenos precios, le iva a pagar por paypal pero no pude y lo tuve que hacer por money gram. Me dijo que me habia enviado el paquete pero hasta que no abra la oficina de money gram para coger el dinero no llamaba a fedex para que me lo enviaran. Me dijo que por money gram me cobraba 20 usd menos sin yo decirle nada de que me lo rebajara por money gram. pues bueno hoy ha cogido el dinero esta madrugada y me encuentro que cada vez que le envio un email me lo devuelve una maquina automaticamente diciendome que mis mensajes son spam. Me conecto en el msn y m sale como desconctada. Entonces me creo otro messenger i la veo conectada. le digo que porque me sale desconctada en l otro i m dice que no lo sabe y que no me a enviado el tracking porque estq muy ocupada, que en 1 hora me enviaba el trackin. ya an pasado 5 horas y sigue en ausente y sin contestarme. ME ha timado? Que puedo hacer tio? Por favor, no puedo perder 270 usd que le he mandado. ayudenme


No puedes reclamar ese dinero ? Habla con ella como sea
dkmixel escribió:
tucsm94 escribió:Haber, la agregé, me dió muy buenos precios, le iva a pagar por paypal pero no pude y lo tuve que hacer por money gram. Me dijo que me habia enviado el paquete pero hasta que no abra la oficina de money gram para coger el dinero no llamaba a fedex para que me lo enviaran. Me dijo que por money gram me cobraba 20 usd menos sin yo decirle nada de que me lo rebajara por money gram. pues bueno hoy ha cogido el dinero esta madrugada y me encuentro que cada vez que le envio un email me lo devuelve una maquina automaticamente diciendome que mis mensajes son spam. Me conecto en el msn y m sale como desconctada. Entonces me creo otro messenger i la veo conectada. le digo que porque me sale desconctada en l otro i m dice que no lo sabe y que no me a enviado el tracking porque estq muy ocupada, que en 1 hora me enviaba el trackin. ya an pasado 5 horas y sigue en ausente y sin contestarme. ME ha timado? Que puedo hacer tio? Por favor, no puedo perder 270 usd que le he mandado. ayudenme


No puedes reclamar ese dinero ? Habla con ella como sea

Haber si hay suerte, igualmente no sé porque comprais a vendedores de los cuales todo cristo se queja, porque se han oido muchas criticas de Shelly estos dias, al igual que se oyeron de Heby (al final resultó ser error nuestro, era legal), pero no sé, debo ser muy tradicional o algo, pero yo antes de enviar 200$ estudio bien a quien enviarselos [uzi] [+furioso]
mimi_pto escribió:holaa alguien sabe que le pasa a lin si tiene mucho trabajo o ke? eske resulta q le mando correo y me contesta a los 2 o 3 dias resulta q le hice un pedido el dia 15 y aun no me ha llegado y lo mas gracioso que hace dos dias me dice q unos tenis nike q le pedi q no los tiene y ami me hacia falta para reyes pero me lo dice cuando ya me ha enviado en pakete y ahora pues ningun chino me lo manda ante de esa fecha ay lin me ha fallado estoy un poco dijusta cn ella aver cuando me llegue el pakete aver q pasa, y eso tmb no vea cm tiene los precios a lo primero de hablar cn ella me dio unos precio y ahora me da otro mas caro creo q n le vy a pedir mas a ella a alguien le a ocurrio algo d esto gracias a todo antemano

Imagen
tucsm94 escribió:Haber, la agregé, me dió muy buenos precios, le iva a pagar por paypal pero no pude y lo tuve que hacer por money gram. Me dijo que me habia enviado el paquete pero hasta que no abra la oficina de money gram para coger el dinero no llamaba a fedex para que me lo enviaran. Me dijo que por money gram me cobraba 20 usd menos sin yo decirle nada de que me lo rebajara por money gram. pues bueno hoy ha cogido el dinero esta madrugada y me encuentro que cada vez que le envio un email me lo devuelve una maquina automaticamente diciendome que mis mensajes son spam. Me conecto en el msn y m sale como desconctada. Entonces me creo otro messenger i la veo conectada. le digo que porque me sale desconctada en l otro i m dice que no lo sabe y que no me a enviado el tracking porque estq muy ocupada, que en 1 hora me enviaba el trackin. ya an pasado 5 horas y sigue en ausente y sin contestarme. ME ha timado? Que puedo hacer tio? Por favor, no puedo perder 270 usd que le he mandado. ayudenme


Que mala pinta tiene eso compañero, pff no es por paypal y muchas veces pasan, asi que intenta por todos los medios hablar con ella
ESO intnto. pero yeva desde las 10 de la mañana en estado del msn ocupado i pone en el subnik no estoi disponible. no se que hacer, no se que me van a decir a money gram. nose nada, que puedo hacer? el problema es, que el dinero no es mio, es de 10 personas que me lo pidieron para que yo lo hiciera, asi que vaya problemon. Algien que le compre a shelly que pueda hablar con ella o algo?
Es que SIEMPRE, SIEMPRE hay que pagar por Paypal por si pasa algo, SIEMPRE PAYPAL!
tucsm94 escribió:ESO intnto. pero yeva desde las 10 de la mañana en estado del msn ocupado i pone en el subnik no estoi disponible. no se que hacer, no se que me van a decir a money gram. nose nada, que puedo hacer? el problema es, que el dinero no es mio, es de 10 personas que me lo pidieron para que yo lo hiciera, asi que vaya problemon. Algien que le compre a shelly que pueda hablar con ella o algo?

Otra vez, intenta hacerlo con PayPal, y si no puedes, no lo hagas, porque si tu ahora envias 270usd a un chino y ve no tiene porque enviarte nada, puede que se los quede y no se le puede culpar...
Buenas, esta mañana me llego el pedido de LIN por FEDEX (no he tenido que pagar aduanas), lo gracioso es cuando lo veo (una caja como de gambas pero un poco más grande) y digo:

- 2 Sudaderas
- 1 Rebeca
- 3 Zapatillas
- CK gratis

No pueden estar ahí dentro. Y efectivamente no estaban, solo me ha llegado las 2 sudaderas, unas zapas y los CK. Le he enviado un mail a LIN y me ha dicho que va a mirar el stock por si tiene lo que le pedí, o si no elija otra cosa, que ha sido un pedido erroneo, aunque no se si es que se le ha ido la pinza y se le olvidó meterlo, o me envió lo que tenia en stock y estaba esperando que le dijera que me faltaba el resto :( . Me parece raro, el primer pedido y ya así, pero bueno, sera por el tema navideño que estan a muerte xd.

Un saludo.
Nadie tiene la posibilidad de hablas con ella? os agradecería mucho vuestra ayuda. Como no consiga el dinero, adios yo. Tengo la responsabilidad de 13 personas. Esta en ausente desde las 10, a las 11 me dijo que me iva a dar el tracking, pero a las 11.30 puso su estado en ocupado y no contesta. si alguien le puede hablar i asi comprobar que esque no me esta ignorando y que de verdad no esta.

Os agradecería mucho vuestra ayuda
tucsm94 escribió:Nadie tiene la posibilidad de hablas con ella? os agradecería mucho vuestra ayuda. Como no consiga el dinero, adios yo. Tengo la responsabilidad de 13 personas. Esta en ausente desde las 10, a las 11 me dijo que me iva a dar el tracking, pero a las 11.30 puso su estado en ocupado y no contesta. si alguien le puede hablar i asi comprobar que esque no me esta ignorando y que de verdad no esta.

Os agradecería mucho vuestra ayuda


coge otra cuenta de correo y agregala y habla con ella, suele funcionar xDDD
Eso es lo que he hecho, pero ahora mismo esta en ausente. La he sorprendido con otra cuenta y ma dicho que el paquete esta enviado y que depues me dara el trackin, pero en el msn se desconecto i en el yahoo sale como ocupada. Puedo llamar a fedex y comprobar que me lo ha enviado?
Hola, tengo el mismo problema que han mencionado antes. Realicé un pedido a jack--1 y en la página de EMS me aparece lo siguiente:
Timing Site Status
  2010-12-09 20:02:00 CAOXIAN Posting
  2010-12-14 20:21:06 HEZE Despatch from Sorting Center
  2010-12-16 08:24:57 JINAN Arrival at Sorting Center
  2010-12-16 12:12:24 JINAN Despatch from Sorting Center
  2010-12-17 22:20:37 BEIJING Arrival at Sorting
  2010-12-18 02:44:37 BEIJING Despatch from Sorting Center

¿Alguien sabe porqué ocurre esto? Me dijo que para nochebuena estaría en mi casa y lleva ya 10 días parado en Pekín. Gracias.
tucsm94 escribió:Eso es lo que he hecho, pero ahora mismo esta en ausente. La he sorprendido con otra cuenta y ma dicho que el paquete esta enviado y que depues me dara el trackin, pero en el msn se desconecto i en el yahoo sale como ocupada. Puedo llamar a fedex y comprobar que me lo ha enviado?

Si te dice que te lo ha enviado, pudiendo irse de rositas sin enviartelo, es que ya te lo ha enviado, si no no te contestaría, ¿no crees?
puede ser eso o esque como ya la e piyado en otro messenger no tenia otra cosa que decirme.Algien sabe el tlfono de fedex gratutito para poder preguntar?
ok gracias aunke en el segumiento me pone esto

Dec 27, 2010 8:32 Excepción de entrega DELEGACIONES PROVINCIALES ES Dirección incorrecta

y eso de direccion incorrecta n me ace nada de gracia no que pasa y arriba me pone excesion de entrega en transito aver si alguien me puede decir q pasa q lo han mandao a una direccion q no es o ke que debo de hacer es que le he mandao un correo q lin diciendole lo q me pasa y n me cnt gracias a todos
Hoy he recibido mi pedido reenviado de Judy (por lo que os conte que lo paro aduanas chinas).
No subo fotos porque eran todo regalos para mi familia que tendria que haberles dado el dia de navidad, asi que se los he dado hoy.

Era un sweater Lacoste talla XL (es como una M), era para mi suegro y se lo he tenido que dar a mis cuñados xD.
Una sudadera de chica A&F talla L para mi hermana.
Unas puma talla 45.
Un polo Ralph Lauren de chica para mi prima.
Un polo AF de chico talla M, y una sudadera RL de chico tambien talla M.
Y... otro polo AF de manga corta talla L de chico.

Creo que ya esta [+risas] [+risas]
estelamarinera escribió:Hoy he recibido mi pedido reenviado de Judy (por lo que os conte que lo paro aduanas chinas).
No subo fotos porque eran todo regalos para mi familia que tendria que haberles dado el dia de navidad, asi que se los he dado hoy.

Era un sweater Lacoste talla XL (es como una M), era para mi suegro y se lo he tenido que dar a mis cuñados xD.
Una sudadera de chica A&F talla L para mi hermana.
Unas puma talla 45.
Un polo Ralph Lauren de chica para mi prima.
Un polo AF de chico talla M, y una sudadera RL de chico tambien talla M.
Y... otro polo AF de manga corta talla L de chico.

Creo que ya esta [+risas] [+risas]


qué tal las tallas? se corresponden a excepción del jersey Lacoste con las tallas de aquí?
kalebra escribió:
estelamarinera escribió:Hoy he recibido mi pedido reenviado de Judy (por lo que os conte que lo paro aduanas chinas).
No subo fotos porque eran todo regalos para mi familia que tendria que haberles dado el dia de navidad, asi que se los he dado hoy.

Era un sweater Lacoste talla XL (es como una M), era para mi suegro y se lo he tenido que dar a mis cuñados xD.
Una sudadera de chica A&F talla L para mi hermana.
Unas puma talla 45.
Un polo Ralph Lauren de chica para mi prima.
Un polo AF de chico talla M, y una sudadera RL de chico tambien talla M.
Y... otro polo AF de manga corta talla L de chico.

Creo que ya esta [+risas] [+risas]




qué tal las tallas? se corresponden a excepción del jersey Lacoste con las tallas de aquí?


Si, todo bien la verdad menos el sweater, lo demas perfecto.
Hola,
estoy interesado en hacer un pedido de CK. He usado el buscador en este hilo, pero no he encontrado opiniones sobre qué vendedor tiene mejor calidad (a lo mejor la calidad es similar en todos).

Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería.


Saludos.
pumukynho escribió:Hola,
estoy interesado en hacer un pedido de CK. He usado el buscador en este hilo, pero no he encontrado opiniones sobre qué vendedor tiene mejor calidad (a lo mejor la calidad es similar en todos).

Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería.


Saludos.


Busca el precio más barato, la calidad no difiere prácticamente nada...
kalebra escribió:
pumukynho escribió:Hola,
estoy interesado en hacer un pedido de CK. He usado el buscador en este hilo, pero no he encontrado opiniones sobre qué vendedor tiene mejor calidad (a lo mejor la calidad es similar en todos).

Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería.


Saludos.


Busca el precio más barato, la calidad no difiere prácticamente nada...


Muchas gracias.
13850 respuestas