[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

en forocoches habia un chino al q le piden los gallumbos,son de muy buene calidad y es el mas barato con diferencia,pero mejor pedir despues de fiestas,se llama DING
Los que vayan recibiendo pedidos podrian subir fotos de sus productos al Picasa por vendedor no? Estaría muy bien para comparar, no digo hacer Script como en el hilo de camisetas, ya que es mucho trabajo, pero si ya hay un Picasa podriamos enviar nuestras fotos digo yo, estaría muy bien...! Yo mañana o pasado recibiré mi pedido de Judy y sin ningún problema subiría mis fotos :D
Hola a todos
el lunes pasado pague a supernico, hace 4 días le pedi a LIN el tracking y me lo dio a las 2 horas, hasta aquí todo muy bien.
el tracking es 8741 XXXX 7108, pregunte en este hilo y me dijeron que era de FEDEX, pero me meto en su web en su apartado de seguimiento y me dice:
En nuestro sistema no se ha recibido todavía información para los siguientes envíos. Por favor inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
me meto en correos.es pongo el tracking y tambien me da error.
A alguien mas le pasa?

Saludos
musito93 escribió:Hola a todos
el lunes pasado pague a supernico, hace 4 días le pedi a LIN el tracking y me lo dio a las 2 horas, hasta aquí todo muy bien.
el tracking es 8741 XXXX 7108, pregunte en este hilo y me dijeron que era de FEDEX, pero me meto en su web en su apartado de seguimiento y me dice:
En nuestro sistema no se ha recibido todavía información para los siguientes envíos. Por favor inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
me meto en correos.es pongo el tracking y tambien me da error.
A alguien mas le pasa?

Saludos


Sí, yo tengo otro pedido desde el día 15 aún sin ninguna información, es problema de Fedex, a un amigo mío no se le ha actualizado hasta que el paquete ha llegado a Francia, tras esto le ha tardado un día en llegar a casa.
kalebra escribió:
musito93 escribió:Hola a todos
el lunes pasado pague a supernico, hace 4 días le pedi a LIN el tracking y me lo dio a las 2 horas, hasta aquí todo muy bien.
el tracking es 8741 XXXX 7108, pregunte en este hilo y me dijeron que era de FEDEX, pero me meto en su web en su apartado de seguimiento y me dice:
En nuestro sistema no se ha recibido todavía información para los siguientes envíos. Por favor inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
me meto en correos.es pongo el tracking y tambien me da error.
A alguien mas le pasa?

Saludos


Sí, yo tengo otro pedido desde el día 15 aún sin ninguna información, es problema de Fedex, a un amigo mío no se le ha actualizado hasta que el paquete ha llegado a Francia, tras esto le ha tardado un día en llegar a casa.

Hola muchas gracias por contestar
cuanto le tardo a tu amigo desde que le dieron el tracking hasta que le llego a casa?
musito93 escribió:
kalebra escribió:
musito93 escribió:Hola a todos
el lunes pasado pague a supernico, hace 4 días le pedi a LIN el tracking y me lo dio a las 2 horas, hasta aquí todo muy bien.
el tracking es 8741 XXXX 7108, pregunte en este hilo y me dijeron que era de FEDEX, pero me meto en su web en su apartado de seguimiento y me dice:
En nuestro sistema no se ha recibido todavía información para los siguientes envíos. Por favor inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
me meto en correos.es pongo el tracking y tambien me da error.
A alguien mas le pasa?

Saludos


Sí, yo tengo otro pedido desde el día 15 aún sin ninguna información, es problema de Fedex, a un amigo mío no se le ha actualizado hasta que el paquete ha llegado a Francia, tras esto le ha tardado un día en llegar a casa.


Hola muchas gracias por contestar
cuanto le tardo a tu amigo desde que le dieron el tracking hasta que le llego a casa?



El 18 cerró la compra y le ha llegado hoy el paquete, la verdad que bastante poco para estas fechas...yo la realicé el 15 y sigo esperando...espero que esté aquí para finales de semana al menos..
xz81 escribió:Hola.

Antes de nada presentarme, ya que es la primera vez que posteo, aunque llevo muuucho tiempo leyendo elotrolado.net, asi que cuasi me considero de la familia aunque esté recien registrado.

Y bueno, el motivo es desahogarme, que mirad lo que me ocurre con un envio:

Timing Site Status
  2010-12-06 18:31:00 HEZE Posting
  2010-12-06 19:37:20 HEZE Despatch from Sorting Center
  2010-12-07 09:26:13 JINAN Arrival at Sorting Center
  2010-12-07 10:37:45 JINAN Despatch from Sorting Center
  2010-12-13 10:17:46 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-12-13 15:05:17 BEIJING Despatch from Sorting Center

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

desde el día 13 saliendo de China, yo ya empiezo a darlo por perdido. en fins..... y yo que lo quería para los reyes....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Yo ando mas o menos como tu mira:

Timing Site Status
  2010-12-15 09:20:59 CANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-15 09:31:38 CANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-12-17 10:40:37 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-12-17 15:50:39 BEIJING Despatch from Sorting Center

No se si es porque se aproximan las fiestas o que, ademas tengo algunos codigo que me lo dieron ayer y no aparece informacion en ems...yo estoy un poco rayado...
ALGUNA SUGERENCIA PARA MI¿? Y XK NO APARECEN INFORMACION EN LOS CODIGOS DE SEGUIMIENTO K TE DA 51BAB¿?GRACIAS
rayo8989 escribió:
xz81 escribió:Hola.

Antes de nada presentarme, ya que es la primera vez que posteo, aunque llevo muuucho tiempo leyendo elotrolado.net, asi que cuasi me considero de la familia aunque esté recien registrado.

Y bueno, el motivo es desahogarme, que mirad lo que me ocurre con un envio:

Timing Site Status
  2010-12-06 18:31:00 HEZE Posting
  2010-12-06 19:37:20 HEZE Despatch from Sorting Center
  2010-12-07 09:26:13 JINAN Arrival at Sorting Center
  2010-12-07 10:37:45 JINAN Despatch from Sorting Center
  2010-12-13 10:17:46 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-12-13 15:05:17 BEIJING Despatch from Sorting Center

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

desde el día 13 saliendo de China, yo ya empiezo a darlo por perdido. en fins..... y yo que lo quería para los reyes....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Yo ando mas o menos como tu mira:

Timing Site Status
  2010-12-15 09:20:59 CANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-15 09:31:38 CANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-12-17 10:40:37 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-12-17 15:50:39 BEIJING Despatch from Sorting Center

No se si es porque se aproximan las fiestas o que, ademas tengo algunos codigo que me lo dieron ayer y no aparece informacion en ems...yo estoy un poco rayado...
ALGUNA SUGERENCIA PARA MI¿? Y XK NO APARECEN INFORMACION EN LOS CODIGOS DE SEGUIMIENTO K TE DA 51BAB¿?GRACIAS


Porque tardan en aparecer, bien porque te dan el numero y no han hecho el envio, o bien porque la pagina ems no actualiza, a mi un pedido de Amy me tardo 10 dias en aparecer el tracking en correos...
mapo0003 escribió:
juanka16 escribió:¿ y cuantos pedidos le has echo a Leio?


4, y estoy esperando el 5º. Espero que te sirva de ayuda. :)


Me a servido bastante y yo creo q le vy acer le prox pedido a el

Un saludo
IMERLI escribió:en forocoches habia un chino al q le piden los gallumbos,son de muy buene calidad y es el mas barato con diferencia,pero mejor pedir despues de fiestas,se llama DING


Hola, alguién tiene más opiniones sobre DING.


Saludos.
Alguien me puede ayudar con Shelly? Necesito ayuda urgente, no sé ya qué hacer. Tengo posibilidad de hablar con Paypal, con Hotmail o con la policía para que me envíe el dinero o mi paquete?
Gracias por vuestras respuestas
pumukynho escribió:
IMERLI escribió:en forocoches habia un chino al q le piden los gallumbos,son de muy buene calidad y es el mas barato con diferencia,pero mejor pedir despues de fiestas,se llama DING


Hola, alguién tiene más opiniones sobre DING.


Saludos.


Yo ya dije en su momento q si kieres tallas muy mal talladas. Colores desteñidos o agujeros en los ck. Este es tu hombre.

No lo recomiendo para nada

Aun así menos de 3$ no creo q vendía y eso lo encuentras en cualquiera de estos


tucsm94 escribió:Alguien me puede ayudar con Shelly? Necesito ayuda urgente, no sé ya qué hacer. Tengo posibilidad de hablar con Paypal, con Hotmail o con la policía para que me envíe el dinero o mi paquete?
Gracias por vuestras respuestas


Lo mejor es q llames a la policia. Ellos t devolverán el correo. Si no hotmail cm cm dices e incluso a facebook
verso77 escribió:
tucsm94 escribió:Alguien me puede ayudar con Shelly? Necesito ayuda urgente, no sé ya qué hacer. Tengo posibilidad de hablar con Paypal, con Hotmail o con la policía para que me envíe el dinero o mi paquete?
Gracias por vuestras respuestas


Lo mejor es q llames a la policia. Ellos t devolverán el correo. Si no hotmail cm cm dices e incluso a facebook

Si, incluso si llamas al Rey a lo mejor sale de su casa para llevarle el dinero... haber chaval, te lo dije ya por mp cuando me preguntaste, si te dice que te lo ha mandado, sin tener ninguna obligación de hacerlo ya que con esa compañia de envio no hay nada con que protegerte de un fraude, será que te lo ha enviado! Porque si ve que puede ahorrarse el envio no creo ni que te contestara y aun así lo hace... además no creo que se manche las manos por no enviarte un pedido que en gastos de allí les habrá costado 10$ hacerlo para cobrarte a ti 270$, si en un par de dias sigue sin contestarte habla, pero no nos lo digas si hace unas horas que no te contesta, porque no son el 091, no estan ahi para ti todo el dia para emergencias
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenos dias
Mi problema es que el dia 15 mas o menos hice un pediod a Lin de 106 unidades de ropa interior bien, despues de 8 dias me dice que a perdido el paquete, le digo que voy abrir una disputa y me dice que me lo vuelve a enviar em envia incluso una foto con la ropa interior y otra foto con el papel conforma a rellenado el envio y me da el numero de seguimiento y no me aparece nada en la pagian de fedex desde la semana pasada pues bien, llamo al 913298700 (numero de fedex) y me dice que a sido rellenado el papel pero que no lo ha enviado esto que me lo ha hecho para no hablar mal de ella en el foro y callarme la boca?ya que no me contesta ni emails ni se conecta ni nada que debo hacer?
nenebarcelona escribió:Buenos dias
Mi problema es que el dia 15 mas o menos hice un pediod a Lin de 106 unidades de ropa interior bien, despues de 8 dias me dice que a perdido el paquete, le digo que voy abrir una disputa y me dice que me lo vuelve a enviar em envia incluso una foto con la ropa interior y otra foto con el papel conforma a rellenado el envio y me da el numero de seguimiento y no me aparece nada en la pagian de fedex desde la semana pasada pues bien, llamo al 913298700 (numero de fedex) y me dice que a sido rellenado el papel pero que no lo ha enviado esto que me lo ha hecho para no hablar mal de ella en el foro y callarme la boca?ya que no me contesta ni emails ni se conecta ni nada que debo hacer?

Yo dejaria pasar un par de dias, y si el tracking no te funciona, disputa en paypal, previa amenaza de disputa, claro.
Porque cuando lo envian, hasta los 2 o 3 dias, el tracking no aparece como enviado, por eso digo, si pasan unos dias y aun no aparece le dices que le vas a meter disputa y depende la tonteria que diga, se la pones, yo ya se a quien no voy a comprar.
Siempre a Judy, ha sido mi primer pedido a Judy, y ningun problema. Es más, tengo el pedido en proceso de entrega desde esta mañana, probablemente en un rato me llegue, han sido 17 dias entonces desde el pedido, pero por como estan las cosas, no me quejo para nada.
nenebarcelona escribió:Buenos dias
Mi problema es que el dia 15 mas o menos hice un pediod a Lin de 106 unidades de ropa interior bien, despues de 8 dias me dice que a perdido el paquete, le digo que voy abrir una disputa y me dice que me lo vuelve a enviar em envia incluso una foto con la ropa interior y otra foto con el papel conforma a rellenado el envio y me da el numero de seguimiento y no me aparece nada en la pagian de fedex desde la semana pasada pues bien, llamo al 913298700 (numero de fedex) y me dice que a sido rellenado el papel pero que no lo ha enviado esto que me lo ha hecho para no hablar mal de ella en el foro y callarme la boca?ya que no me contesta ni emails ni se conecta ni nada que debo hacer?


Yo estoy en las mismas, desde el día 15 sin actualizar...pero me temo que no es problema de Lin sino de Fedex, como dije en posts anteriores a un amigo mío se le actualizo el número de seguimiento un día antes de que llegara a casa el paquete... asique a seguir esperando desgraciadamente...
kalebra escribió:
nenebarcelona escribió:Buenos dias
Mi problema es que el dia 15 mas o menos hice un pediod a Lin de 106 unidades de ropa interior bien, despues de 8 dias me dice que a perdido el paquete, le digo que voy abrir una disputa y me dice que me lo vuelve a enviar em envia incluso una foto con la ropa interior y otra foto con el papel conforma a rellenado el envio y me da el numero de seguimiento y no me aparece nada en la pagian de fedex desde la semana pasada pues bien, llamo al 913298700 (numero de fedex) y me dice que a sido rellenado el papel pero que no lo ha enviado esto que me lo ha hecho para no hablar mal de ella en el foro y callarme la boca?ya que no me contesta ni emails ni se conecta ni nada que debo hacer?


Yo estoy en las mismas, desde el día 15 sin actualizar...pero me temo que no es problema de Lin sino de Fedex, como dije en posts anteriores a un amigo mío se le actualizo el número de seguimiento un día antes de que llegara a casa el paquete... asique a seguir esperando desgraciadamente...

Puede ser, pero tambien puede ser que aun no lo haya enviado no crees?
xek94 escribió:
kalebra escribió:
nenebarcelona escribió:Buenos dias
Mi problema es que el dia 15 mas o menos hice un pediod a Lin de 106 unidades de ropa interior bien, despues de 8 dias me dice que a perdido el paquete, le digo que voy abrir una disputa y me dice que me lo vuelve a enviar em envia incluso una foto con la ropa interior y otra foto con el papel conforma a rellenado el envio y me da el numero de seguimiento y no me aparece nada en la pagian de fedex desde la semana pasada pues bien, llamo al 913298700 (numero de fedex) y me dice que a sido rellenado el papel pero que no lo ha enviado esto que me lo ha hecho para no hablar mal de ella en el foro y callarme la boca?ya que no me contesta ni emails ni se conecta ni nada que debo hacer?


Yo estoy en las mismas, desde el día 15 sin actualizar...pero me temo que no es problema de Lin sino de Fedex, como dije en posts anteriores a un amigo mío se le actualizo el número de seguimiento un día antes de que llegara a casa el paquete... asique a seguir esperando desgraciadamente...

Puede ser, pero tambien puede ser que aun no lo haya enviado no crees?


Es una opción, pero sabiendo como funciona Fedex respecto a la actualización de trackings...mi amigo no ha sido el primero ni el último mirad, el pagó su pedido el día 11 y por problemas de stock hasta el 18 no cerró la compra definitiva con Lin:

Imagen

Como he mencionado antes, destacar que no se le actualizó el número hasta un día antes de llegarle el paquete a casa...
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esperare unos dias mas a que me conteste alguno de los emails que le enviado haver que me dice pero es que he llamado a fedex personalmente y me han dicho que no hay ningun paquete..no queda otra que esperar hasta la semana que viene sino una disputa y hacer lso pedidos a otra
gente, pedido de Judy recibido, eran:
1 sudadera Nike Jordan
1 sudadera Franklin & Marshall
1 polo RL manga larga
1 polo RL manga corta
1 bambas Puma
1 gafas de sol Ray Ban
1 tejanos Levi's
1 bolso Chanel

17 dias en llegar desde el pago, 11 dias desde el envio.
Ahora mismo subo fotos ;)
POR FIN SALE DEL ESTADO DE SALIDA..... DESPUES DE MAS DE 10 DIAS:

15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/12/2010 Retenido en Aduana
acosta79 escribió:he visto que cuando hay un problema con los pedidos se le dice a tu vendedor que le vas a poner una disputa en paypal, perdonad mi ignorancia pero ¿porque se le amenaza con eso , que le ocurre cuando se le pone una disputa? gracias



Es el único mecanismo de defensa que tenemos los compradores (siempre que se pague con paypal), digamos que es una especie de juicio rápido en el que a priori tenemos las de ganar siempre que se realice en el periodo de 45 días tras realizar la compra. En consecuencia, te devolverían el dinero siempre y cuando lleves razón y el vendedor posiblemente lo perdería.

que significa siempre y cuando lleves razon ? quiere decir cuando no te llege el pedido o tambien cuando te lo cogen en aduanas? y en el caso de que el vendedor no este de acuerdo porque te iba a pagar o reenviar tu padido gracias
buenas ahora mismo acabo de recibir el pedido que le hice a lin las cosas muy bien pero he tenido un problema no me ha llegado la mayorias de las cosas que le he pedido y las queria para reyes no vea cm me a fallado y lo mas gracioso que me mando un correo diciendome que solo no me mandaba un tenis nike pero ahora cuando abro el pakete me falta cartera,jersey,gafas ect.. a la hora de cobrar lo pronto que cobra pero ahora no da respuesta ni contesta ni nada y ni medevuelve el dinero de las cosas que me ha faltado aver que pasa pero vamos que ya seguro qe no le pido mas a ella paso lo dijo aki para que sepais a kien pedirle y a kien no gracias
mimi_pto escribió:buenas ahora mismo acabo de recibir el pedido que le hice a lin las cosas muy bien pero he tenido un problema no me ha llegado la mayorias de las cosas que le he pedido y las queria para reyes no vea cm me a fallado y lo mas gracioso que me mando un correo diciendome que solo no me mandaba un tenis nike pero ahora cuando abro el pakete me falta cartera,jersey,gafas ect.. a la hora de cobrar lo pronto que cobra pero ahora no da respuesta ni contesta ni nada y ni medevuelve el dinero de las cosas que me ha faltado aver que pasa pero vamos que ya seguro qe no le pido mas a ella paso lo dijo aki para que sepais a kien pedirle y a kien no gracias


muy mala suerte, pero dudo la verdad que no te devuelva el dinero...
podrías decirnos cuánto te ha tardado en llegar?

acosta79 escribió:que significa siempre y cuando lleves razon ? quiere decir cuando no te llege el pedido o tambien cuando te lo cogen en aduanas? y en el caso de que el vendedor no este de acuerdo porque te iba a pagar o reenviar tu padido gracias


significa que si haces una reclamación falsa no te van a devolver el dinero lógicamente... siempre y cuando aportes pruebas las reclamaciones irán por buen puerto.
Bueno aquí os dejo detallada la información del pedido ;)

Listado de ropa / Talla / Precio:

·Polo RL manga larga / L / 18$
·Polo RL manga corta / L / 15$
·Sudadera Franklin & Marshall / XL / 35$
·Gafas de Sol RayBan / - / 15$
·Chaqueta Nike Jordan / L / 38$
·Bambas Puma / 44 / 35$
·Jeans Levi's / 34 (Talla americana) / 35$
·Bolso Chanel / - / 35$


Envío:

Compañia: EMS
Tiempo: 17 dias desde el pago / 11 dias desde el envio
Aduanas: No (Estuvo en Aduanas 10min. segun el tracking de EMS)
Ropa por paquete: 5 piezas de ropa, 1 bambas, 2 accesorios


Imagenes:

(Os pido disculpas por la pesima calidad, se han hecho con un movil)

Paquete de Ropa:
Imagen

Polo RL Manga Larga:
Imagen

Polo RL Manga corta:
Imagen
Imagen

Sudadera Franklin & Marshall:
Imagen

Gafas RayBan:
Imagen

Chaqueta Nike Jordan:
Imagen

Bambas Puma:
Imagen

Tejanos Levi's:
ImagenImagen

Bolso Chanel:
Imagen



Opinión general:

Bueno, todo bastante bien, a la ropa, en cuanto a tallaje y calidad, le doy un 8/10, porque se ve bien y me vale todo excepto los tejanos Levi's que me van pequeños :(
Lo único que no me ha gustado demasiado han sido los tejanos y el bolso, los tejanos, la calidad se nota mucho que no son buenos, al contrario que el resto de la ropa que parece comprada en una tienda, y en cuanto al bolso, es muchisimo más pequeño de lo que parece en la imagen del Picasa, pero su calidad es buenisima, parece autentico. Los tejanos supongo que los daré o los venderé. Toda la ropa venia en sus bolsas con la marca puesta, y con sus etiquetas, o sea, lo normal, eso si, las bolsas venian hechas un asco de polvo del viaje, y la ropa tiene bastante hilos sueltos, haber cuando vaya poniendome las cosas y lavandolas como quedan, espero que se queden así. De lo mejor del paquete los polos, sobretodo el de manga corta, me he enamorado, es perfecto y su tela también. Adjunto un dato, la chaqueta Nike Jordan, pedí la L (talla que uso en España) y luego me di cuenta que ponia pedir una talla más, bueno pues me la he probado y me va perfecta, quizás un poco corta si te gusta vestir ancho, pero me viene muy bien y para nada estrecha, al contrario que la Franklin&Marshall, es una XL, y es igual o más pequeña que la Jordan, pero también me viene bien. Y en cuanto a las bambas Puma, uso una 44 en España y pedi igual talla y me vienen bien y para nada apretadas, y su calidad es espectacular, me encantan. Edito (18:34): Por debajo de la lengueta está rota la bamba y va eso que baila más que la compresa de una coja, además son inocomodisima, nosé si será por el tipo de calzetin pero de momento nada bien.
Nota general: 7/10
Para finalizar, os pido perdon por el rollazo que os he escrito, y espero que os sirva de ayuda, he copiado el Script que usamos en el hilo de camisetas de fútbol, ya que allí es muy útil.

¡Un saludo a todos!
me ha tardado en llgar 13 dias pero q me lo podia avr dicho ante q no me iva a llegar pa poderlo pedir de nuevo no que me he kedao con la cara partia ahora
xek94 escribió:
verso77 escribió:
tucsm94 escribió:Alguien me puede ayudar con Shelly? Necesito ayuda urgente, no sé ya qué hacer. Tengo posibilidad de hablar con Paypal, con Hotmail o con la policía para que me envíe el dinero o mi paquete?
Gracias por vuestras respuestas


Lo mejor es q llames a la policia. Ellos t devolverán el correo. Si no hotmail cm cm dices e incluso a facebook

Si, incluso si llamas al Rey a lo mejor sale de su casa para llevarle el dinero... haber chaval, te lo dije ya por mp cuando me preguntaste, si te dice que te lo ha mandado, sin tener ninguna obligación de hacerlo ya que con esa compañia de envio no hay nada con que protegerte de un fraude, será que te lo ha enviado! Porque si ve que puede ahorrarse el envio no creo ni que te contestara y aun así lo hace... además no creo que se manche las manos por no enviarte un pedido que en gastos de allí les habrá costado 10$ hacerlo para cobrarte a ti 270$, si en un par de dias sigue sin contestarte habla, pero no nos lo digas si hace unas horas que no te contesta, porque no son el 091, no estan ahi para ti todo el dia para emergencias


AMIGO, NO ME HA SERVIDO DE NADA TU AYUDA, NI ME LO HA ENVIADO NI SE CONECTA, CUANDO NORMALMENTE ESTA CONCTADA DESDE LAS 3 DE LA MAÑANA ASTA LAS 6 DE LA TARDE. ME HA ELIMINADO DEL MESENGER I ME DIJO ESO POR COMPROMISO, PORKE NO SABIA QUE DECIRME. OS RECOMIENDO NO OS FIEIS DE NINGUN CHINO. YA ME E BUSCADO LA VIDA YO SOLITO, AL FINAL LO ESTOY RESORVIENDO YO SOLO. GRACIAS POR TODO
tucsm94 escribió:AMIGO, NO ME HA SERVIDO DE NADA TU AYUDA, NI ME LO HA ENVIADO NI SE CONECTA, CUANDO NORMALMENTE ESTA CONCTADA DESDE LAS 3 DE LA MAÑANA ASTA LAS 6 DE LA TARDE. ME HA ELIMINADO DEL MESENGER I ME DIJO ESO POR COMPROMISO, PORKE NO SABIA QUE DECIRME. OS RECOMIENDO NO OS FIEIS DE NINGUN CHINO. YA ME E BUSCADO LA VIDA YO SOLITO, AL FINAL LO ESTOY RESORVIENDO YO SOLO. GRACIAS POR TODO


Menudos humos.
PD: Me ha llegado un paquete de Judy (CHINA) esta mañana, todo perfecto.
@xek94, las gafas de sol en general tienen protección uav, o son bastante malas, esque si es asi no me juego la vista por dinero jejeje. Son tallaje unico o hay tallas?? Un Saludo.
xek94 Que tal ves el bolso? que tejido tiene? mas o menos medidas? alguna rotura o algo?
triku25 escribió:@xek94, las gafas de sol en general tienen protección uav, o son bastante malas, esque si es asi no me juego la vista por dinero jejeje. Son tallaje unico o hay tallas?? Un Saludo.


Si te digo la verdad, ni idea, me las he comprado por hacer la gracia, por 15usd... Seran cristales y ya está, sin nada. Las medidas, no se si hay más , pero cuando las he visto me han parecido pequeñas, luego ya puestas, están bastante bien.

mapo0003 escribió:xek94 Que tal ves el bolso? que tejido tiene? mas o menos medidas? alguna rotura o algo?

El bolso, calidad perfecta, es para mi madre, tampoco lo he mirado demasiado, esta bien hecho, sin ningún fallo aparente, si tuviera algo os informo, y en cuanto a medida, lo veo pequeño tambien, no vale mucho la pena por su elevado precio, pero bueno, lo coji para llegar a los 200usd y asi de paso le hago un regalito a mi madre jejeje, pero es muy enano, si.
Cuanto tiempo te a tardado en llegar lo de judy eske kiero hacerle un pedido a ella xq esta mñn me ha llegado uno de lin y la verdad q n estoy contenta por eso kisiera saber si tarda mucho o no y si son buena calidad y si pagas gastos de envio y eso explicame un pokito sobre las cosas de ella gracias si no te importa saludos
mimi_pto escribió:Cuanto tiempo te a tardado en llegar lo de judy eske kiero hacerle un pedido a ella xq esta mñn me ha llegado uno de lin y la verdad q n estoy contenta por eso kisiera saber si tarda mucho o no y si son buena calidad y si pagas gastos de envio y eso explicame un pokito sobre las cosas de ella gracias si no te importa saludos

Enviale un e-mail a ella.
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Porfin he podido hablar con Lin me ha dicho que en 4 dias me llegara el paquete aunque sigo sin verlo por la pagina de fedex
xek94 escribió:
triku25 escribió:@xek94, las gafas de sol en general tienen protección uav, o son bastante malas, esque si es asi no me juego la vista por dinero jejeje. Son tallaje unico o hay tallas?? Un Saludo.


Si te digo la verdad, ni idea, me las he comprado por hacer la gracia, por 15usd... Seran cristales y ya está, sin nada. Las medidas, no se si hay más , pero cuando las he visto me han parecido pequeñas, luego ya puestas, están bastante bien.

mapo0003 escribió:xek94 Que tal ves el bolso? que tejido tiene? mas o menos medidas? alguna rotura o algo?

El bolso, calidad perfecta, es para mi madre, tampoco lo he mirado demasiado, esta bien hecho, sin ningún fallo aparente, si tuviera algo os informo, y en cuanto a medida, lo veo pequeño tambien, no vale mucho la pena por su elevado precio, pero bueno, lo coji para llegar a los 200usd y asi de paso le hago un regalito a mi madre jejeje, pero es muy enano, si.


Las gafas son iguales que las que puedas comprar en cualquier rastro, o a cualquier moro. [chulito]
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:
triku25 escribió:@xek94, las gafas de sol en general tienen protección uav, o son bastante malas, esque si es asi no me juego la vista por dinero jejeje. Son tallaje unico o hay tallas?? Un Saludo.


Si te digo la verdad, ni idea, me las he comprado por hacer la gracia, por 15usd... Seran cristales y ya está, sin nada. Las medidas, no se si hay más , pero cuando las he visto me han parecido pequeñas, luego ya puestas, están bastante bien.

mapo0003 escribió:xek94 Que tal ves el bolso? que tejido tiene? mas o menos medidas? alguna rotura o algo?

El bolso, calidad perfecta, es para mi madre, tampoco lo he mirado demasiado, esta bien hecho, sin ningún fallo aparente, si tuviera algo os informo, y en cuanto a medida, lo veo pequeño tambien, no vale mucho la pena por su elevado precio, pero bueno, lo coji para llegar a los 200usd y asi de paso le hago un regalito a mi madre jejeje, pero es muy enano, si.


Las gafas son iguales que las que puedas comprar en cualquier rastro, o a cualquier moro. [chulito]


OK, pero como yo no compro en rastros o en moros no se si tienen proteccion uav?? son seguras, o son solo "fashion" que no protegen??
OK, pero como yo no compro en rastros o en moros no se si tienen proteccion uav?? son seguras, o son solo "fashion" que no protegen??


Y tu que crees de unas gafas que te cuestan 12e? es de sentido comun.
triku25 escribió:OK, pero como yo no compro en rastros o en moros no se si tienen proteccion uav?? son seguras, o son solo "fashion" que no protegen??

Si quieres unas seguras solo hay posibilidad de comprarlas en una Optica, porque los chinos venden pero aun no te las graduan [+risas]
xek94 escribió:
triku25 escribió:OK, pero como yo no compro en rastros o en moros no se si tienen proteccion uav?? son seguras, o son solo "fashion" que no protegen??

Si quieres unas seguras solo hay posibilidad de comprarlas en una Optica, porque los chinos venden pero aun no te las graduan [+risas]


Ya no es graduar, simplemente que la protección contra los rayos uva que llevan unas gafas de óptica, mismo unas carrera que te pueden costar 100 pavos, no la van a llevar unas de 12e.
Hoy me han venido a entregar el pedido de fedex los e chrono expres,y me han dejado el aviso en el portal ,que lo podia cojer cualquiera,luego he llamado y me han dicho que estaba en mi pueblo pero que no queria volver a darmelo,cuando solo habian pasado 3 minutos desde que habian ido a dejar el envio y lo que e llegado a casa y no han querido volver a traermelo,que si van en coche,no se que les cuesta,asi se evitan de venir al dia siguiente...muy mal los de chrono expres !
he creado un foro sobre el tema. quien quiera info y/o ayudar que me lo diga.


Gracias!!!!
[quote="MoJoStYk"]he creado un foro sobre el tema. quien quiera info y/o ayudar que me lo diga.


Gracias!!!![/quot

me puede decir la pagina del foro gracias
Esto quiere decir que me toca pagar??

15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
verdu escribió:Esto quiere decir que me toca pagar??

15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario


Si, te han cazado, has tenido mala suerte :S
estelamarinera escribió:
verdu escribió:Esto quiere decir que me toca pagar??

15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario


Si, te han cazado, has tenido mala suerte :S


cuanto tendria que pagar?He pedido solo tres cosas!!Creo ke en total eran 7o€!!!
verdu escribió:
estelamarinera escribió:
verdu escribió:Esto quiere decir que me toca pagar??

15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario


Si, te han cazado, has tenido mala suerte :S


cuanto tendria que pagar?He pedido solo tres cosas!!Creo ke en total eran 7o€!!!


Ahi, ya no tengo ni zorra. Algun entendido en el tema?
verdu escribió:
estelamarinera escribió:
verdu escribió:Esto quiere decir que me toca pagar??

15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario


Si, te han cazado, has tenido mala suerte :S


cuanto tendria que pagar?He pedido solo tres cosas!!Creo ke en total eran 7o€!!!



Sacado del hilo de taobao:

Que pasa si aduana me caza?
Si el pedido es menor de 22 €, no pagas nada
Si el pedido es de 22€ a 150 €, pagarás el IVA actual (18 %)
Si el pedido supera los 150 €, pagarás los aranceles correspondientes


Normalmente los vendedores declaran un valor por debajo de 20€, además creo que seguramente haya que sumar los gastos de gestión del paquete si quieres que te lo manden a casa (unos 20€) o bien te toca ir a por él a aduanas.
verdu escribió:Esto quiere decir que me toca pagar??

15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario



yo en estos casos me haria el loco con aduanas y pediria al vendedor que me enviase de nuevo a ver que pasa..

he leido que si pasas al tiempo el paquete te lo dan, pero vamos, en internet dicen muchas cosas, no se si eso sera verdad






tucsm94 escribió:["]
verso77 escribió:
tucsm94 escribió:Alguien me puede ayudar con Shelly? Necesito ayuda urgente, no sé ya qué hacer. Tengo posibilidad de hablar con Paypal, con Hotmail o con la policía para que me envíe el dinero o mi paquete?
Gracias por vuestras respuestas


Lo mejor es q llames a la policia. Ellos t devolverán el correo. Si no hotmail cm cm dices e incluso a facebook

Si, incluso si llamas al Rey a lo mejor sale de su casa para llevarle el dinero... haber chaval, te lo dije ya por mp cuando me preguntaste, si te dice que te lo ha mandado, sin tener ninguna obligación de hacerlo ya que con esa compañia de envio no hay nada con que protegerte de un fraude, será que te lo ha enviado! Porque si ve que puede ahorrarse el envio no creo ni que te contestara y aun así lo hace... además no creo que se manche las manos por no enviarte un pedido que en gastos de allí les habrá costado 10$ hacerlo para cobrarte a ti 270$, si en un par de dias sigue sin contestarte habla, pero no nos lo digas si hace unas horas que no te contesta, porque no son el 091, no estan ahi para ti todo el dia para emergencias


AMIGO, NO ME HA SERVIDO DE NADA TU AYUDA, NI ME LO HA ENVIADO NI SE CONECTA, CUANDO NORMALMENTE ESTA CONCTADA DESDE LAS 3 DE LA MAÑANA ASTA LAS 6 DE LA TARDE. ME HA ELIMINADO DEL MESENGER I ME DIJO ESO POR COMPROMISO, PORKE NO SABIA QUE DECIRME. OS RECOMIENDO NO OS FIEIS DE NINGUN CHINO. YA ME E BUSCADO LA VIDA YO SOLITO, AL FINAL LO ESTOY RESORVIENDO YO SOLO. GRACIAS POR TODO[/quote]


cuentanos como lo solucionas entonces jajajajaa querias que compratiesen informacion contigo, a ver si tu la comprartes..

PD: nadie te ayudo por que preguntas pajaaaa
¿Alguien tiene algún pedido pendiente de jack--1? Mi paquete lleva 11 días en Pekín y no actualiza desde entonces. ¿A alguien le pasa algo similar?
:-?
pepemarti1990 escribió:¿Alguien tiene algún pedido pendiente de jack--1? Mi paquete lleva 11 días en Pekín y no actualiza desde entonces. ¿A alguien le pasa algo similar?
:-?


A mucha gente compañero, estas fechas es lo que tienen, está todo saturado y parece que los paquetes llegan con cuentagotas...
Paciencia y más paciencia, no queda otra.

Saludos
13850 respuestas