[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

triku25 escribió:OK, pero como yo no compro en rastros o en moros no se si tienen proteccion uav?? son seguras, o son solo "fashion" que no protegen??

Me acabo de fijar en la funda y pone 100% UV Protection XD
Pero es mentira, copian todo, hasta las fundas
kalebra escribió:
pepemarti1990 escribió:¿Alguien tiene algún pedido pendiente de jack--1? Mi paquete lleva 11 días en Pekín y no actualiza desde entonces. ¿A alguien le pasa algo similar?
:-?


A mucha gente compañero, estas fechas es lo que tienen, está todo saturado y parece que los paquetes llegan con cuentagotas...
Paciencia y más paciencia, no queda otra.

Saludos


pues vaya.. me dijo que llegaría para nochebuena pero habrá que esperar. Estaba un poco nervioso porque creía que se habría perdido pero si le pasa a todo el mundo me quedo más tranquilo.
Hola.
Yo he realizado varias compras a Jack "shop4europe@hotmail.com" y todo bien.
Tambien he hecho varias la esta china Lily, que no la teneis agregada. Las dos compras muy bien. En esta ultima me llegaron dos bolsos calidad bastante buena, unos zapatos MBT calidad muy buena (no se si son como los originales por que nunca he tenido uno en la mano), una camiseta de gucci calidad normalita, un polo Paulshark de manga larga que es bastante bien, unas botas de ralph Lauren con borreguillo por dentro muy buenas y otras UGG altas con lazo para atarlas tambien calidad buena.
Eso que si quereis la agregueis que hasta ahora yo bien.
Su pagina de forocoches, que es donde la conoci es esta, http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=1836415#.
Tambien pedi en su dia una cazadora A&F con pelo pordentro y muy buena calidad.
Alguien me puede decir calidad de zapatillas Bickembergs, y sabe alguien o ha comprado algo de la marca BLAUBER O PEUTEREY.
Una ultima cosa, ¿alguien ha comprado en ALIBABA?
Gracias
Espero haber Ayudado.
Hola, me gustaría aclarar unas dudas que tengo desde que leí unos comentarios hace poco.

1En principio cuando marcas un paquete como regalo lo haces para minimizar los riesgos en el paso por aduanas, pero mi sorpresa fue cuando leí que si marcas tu paquete como regalo pierdes el derecho a una posible reclamación en paypal, ¿que porcentaje de verdad hay en esto?

2También leí que paypal tiene convenio con ebay para el tema de seguridad en las compras y un posible reembolso del dinero en caso de artículo defectuoso o artículo diferente al publicado (con algunas condiciones...) pero no se si esta garantía puede extrapolarse a todas las compras realizadas fuera de ebay (vendedores chinos y thais, ioffer, otras páginas...) se que se pueden poner disputas paypal, pero no se hasta que punto el resultado favorable de esta posible disputa implica que recuperes tu dinero

En fin, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Un saludo
Buenas Noches,

Una pregunta:

En la Pagina inicial de este Hilo figuran unas webs de picasa, sabeis a quien pertenecen estas?¿

- http://picasaweb.google.ca/qiqifashion
- http://picasaweb.google.ca/qiqifashion01
- http://picasaweb.google.ca/qiqifashion02
- http://picasaweb.google.ca/qiqifashion03
- http://picasaweb.google.ca/qiqifashion04


Son las 4 primeras webs que aparecen pero no se de quien son.

Como recomendación a quien es mejor comprar?

Gracias y un Saludo!
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Las 4 paginas se que las tiene Lin y le puedes pedir a ella los articulos que salen
Me podeis decir cual es el paypal de LEIO por favor.

GRACIAS
nenebarcelona escribió:Las 4 paginas se que las tiene Lin y le puedes pedir a ella los articulos que salen

A ti te cuesta no? Todo dios se está quejando del trato de Lin y de su servicio y tu aun sigues queriendole comprar, hay vendedores mucho mejores por dios.
kuku24 escribió:Hola, me gustaría aclarar unas dudas que tengo desde que leí unos comentarios hace poco.

1En principio cuando marcas un paquete como regalo lo haces para minimizar los riesgos en el paso por aduanas, pero mi sorpresa fue cuando leí que si marcas tu paquete como regalo pierdes el derecho a una posible reclamación en paypal, ¿que porcentaje de verdad hay en esto?

2También leí que paypal tiene convenio con ebay para el tema de seguridad en las compras y un posible reembolso del dinero en caso de artículo defectuoso o artículo diferente al publicado (con algunas condiciones...) pero no se si esta garantía puede extrapolarse a todas las compras realizadas fuera de ebay (vendedores chinos y thais, ioffer, otras páginas...) se que se pueden poner disputas paypal, pero no se hasta que punto el resultado favorable de esta posible disputa implica que recuperes tu dinero

En fin, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Un saludo

1- Si marcas como regalo el pago por Paypal, no te cobran comision, pero no lo puedes reclamar, por eso que se paga normal. Y en el paquete, si que te lo marcan como regalo para el tema aduanas, no tiene que ver una cosa con la otra.

2- Si la disputa es verdad te devuelven el dinero. Si que es cierto que con eBay hay menos problemas, pero si no te llega, y pones la disputa, y el vendedor no lo argumenta con un tracking real o con uno de otra persona, si te lo devuelven
Racing90 escribió:
kuku24 escribió:Hola, me gustaría aclarar unas dudas que tengo desde que leí unos comentarios hace poco.

1En principio cuando marcas un paquete como regalo lo haces para minimizar los riesgos en el paso por aduanas, pero mi sorpresa fue cuando leí que si marcas tu paquete como regalo pierdes el derecho a una posible reclamación en paypal, ¿que porcentaje de verdad hay en esto?

2También leí que paypal tiene convenio con ebay para el tema de seguridad en las compras y un posible reembolso del dinero en caso de artículo defectuoso o artículo diferente al publicado (con algunas condiciones...) pero no se si esta garantía puede extrapolarse a todas las compras realizadas fuera de ebay (vendedores chinos y thais, ioffer, otras páginas...) se que se pueden poner disputas paypal, pero no se hasta que punto el resultado favorable de esta posible disputa implica que recuperes tu dinero

En fin, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Un saludo

1- Si marcas como regalo el pago por Paypal, no te cobran comision, pero no lo puedes reclamar, por eso que se paga normal. Y en el paquete, si que te lo marcan como regalo para el tema aduanas, no tiene que ver una cosa con la otra.

2- Si la disputa es verdad te devuelven el dinero. Si que es cierto que con eBay hay menos problemas, pero si no te llega, y pones la disputa, y el vendedor no lo argumenta con un tracking real o con uno de otra persona, si te lo devuelven


Pues muchísimas gracias amigo...todo solucionado, me ha servido de mucho tu respuesta....lo dicho....muchas gracias
xek94 escribió:
nenebarcelona escribió:Las 4 paginas se que las tiene Lin y le puedes pedir a ella los articulos que salen

A ti te cuesta no? Todo dios se está quejando del trato de Lin y de su servicio y tu aun sigues queriendole comprar, hay vendedores mucho mejores por dios.


Tambien tiene votos positivísimos como el mío o q pasa q esos no cuentan? Al César lo q es del César, yo no m llevo nada es más q nada por ser justos. Y arregla una cosita de tu mensaje, "TODO Dios se está quejando de TODOS los vendedores"...xq no se salva ni uno. Yo, para mí, no habría hecho ningún pedido desde el día 15 más o menos a ninguno.

PD: Seguramente mirará la encuesta de arriba, y ya somos 18 los q hemos hecho tratos satisfactorios con ella, lo q pasa q por lo q se ve, solo yo lo he expuesto en el hilo.
Yo tuve el problema que no tenia una de las zapatillas que la pedi (Lin) y la critique, pero me dio buenas soluciones, me regalo una cosa, me envio lo demas (con foto del paquete y el material), y me dijo que me lo enviaba gratis en cuanto tuviese stock.

Una solucion de 10 ante un problema. A mi me parece bien. Encima la saturacion que tienen en navidad...
Buenos Días,

Entonces vosotros quien me recomendais para empezar en cuanto a Calidad/Precio?

Gracias y un Saludo
2010-12-20 16:25:00 GUANGZHOU Posting
  2010-12-20 19:17:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-12-21 16:13:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-21 17:13:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2010-12-21 20:47:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2010-12-21 21:17:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Pues nada, yo soy otro de los que tienen el envío levitando... Desde día 21 que no se actualiza el tracking. A ver si suena la flauta y me lo entregan hoy o algo similar, porque macho... :p

Quiero mi ropaaaa!!! [mamaaaaa]
muy buenas!
una pregunta que no he podido encontrar respuesta buscando. los "presupuestos" que pasan van en dolares, que conversor es fiable para hacerme una idea en euros. Una vez que me decida a pagar por paypal son ellos los que realizan la conversion no?!
perdon si la pregunta es tonta.
Saludos!
loscar escribió:muy buenas!
una pregunta que no he podido encontrar respuesta buscando. los "presupuestos" que pasan van en dolares, que conversor es fiable para hacerme una idea en euros. Una vez que me decida a pagar por paypal son ellos los que realizan la conversion no?!
perdon si la pregunta es tonta.
Saludos!


Cuando vas a hacer el pago por PayPal, la misma página web te hace la conversión y te informa de la cantidad en euros que será cargada en tu cuenta.
JoseFCB escribió:
xek94 escribió:
nenebarcelona escribió:Las 4 paginas se que las tiene Lin y le puedes pedir a ella los articulos que salen

A ti te cuesta no? Todo dios se está quejando del trato de Lin y de su servicio y tu aun sigues queriendole comprar, hay vendedores mucho mejores por dios.


Tambien tiene votos positivísimos como el mío o q pasa q esos no cuentan? Al César lo q es del César, yo no m llevo nada es más q nada por ser justos. Y arregla una cosita de tu mensaje, "TODO Dios se está quejando de TODOS los vendedores"...xq no se salva ni uno. Yo, para mí, no habría hecho ningún pedido desde el día 15 más o menos a ninguno.

PD: Seguramente mirará la encuesta de arriba, y ya somos 18 los q hemos hecho tratos satisfactorios con ella, lo q pasa q por lo q se ve, solo yo lo he expuesto en el hilo.

Vaya, veo que no sabes, que la mitad o más de votos de la encuenta, lo hacen los mismos vendedores, conocen este foro, y se meten a votar, se hacen cuentas y se votan, porque yo puse hace unos dias, que mi tracking de Judy iba parado y me dijo ella por mail que no me preocupase, cuando yo a ella no le habia dicho nada del tema.
Aquí os dejo las medidas de la ropa que recibí en el último pedido de Lin:

Imagen

Imagen

Imagen
que tal el northface?? es de buena calidad? tiene goretex o algo así? gracias
Bueno, anoche hablé con Lin, bueno mas bien ella me mandó una foto del papelito de FEDEX rellenado, y le dije que gracias, pero que a mi me interesaba si había mandado el paquete, no el papelito, porque al fin y al cabo, puedes rellenarlo pero no haber mandado el paquete.

Por otro lado, ha llegado hoy a aduanas mi pedido a FrankXu, ya os comentaré que tal, pero el envió ha sido rápido para las fechas en las que estamos:

Fechas Estados
21/12/2010 Admitido
23/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 En tránsito

saludos
triku25 escribió:que tal el northface?? es de buena calidad? tiene goretex o algo así? gracias


Muy muy buena, pesa poquísimo y abriga muchísimo :)
kalebra escribió:
triku25 escribió:que tal el northface?? es de buena calidad? tiene goretex o algo así? gracias


Muy muy buena, pesa poquísimo y abriga muchísimo :)

Interesante. Es guapo el anorak, además a medida que haces pedidos vas viendo que puedes y que mejor abstenerse de pedir.
Yo por ejemplo tejanos dudo que pida más y bambas no sé si serán las mias, pero son bastante incomodas, pero la ropa en si, es muy guapa y buena a mi parecer.
xek94 escribió:
kalebra escribió:
triku25 escribió:que tal el northface?? es de buena calidad? tiene goretex o algo así? gracias


Muy muy buena, pesa poquísimo y abriga muchísimo :)

Interesante. Es guapo el anorak, además a medida que haces pedidos vas viendo que puedes y que mejor abstenerse de pedir.
Yo por ejemplo tejanos dudo que pida más y bambas no sé si serán las mias, pero son bastante incomodas, pero la ropa en si, es muy guapa y buena a mi parecer.


Las pumas son incómodas de por si, yo tengo unas plantillas de talón que me las compré en Foot Loker, porque sino no puedo llevarlas, parece que vayas descalzo, y así las llevo muy cómodas.

Por cierto, he actualizado el picasa y además he añadido algún vendedor más a la primera página.

Saludos
estelamarinera escribió:
Por cierto, he actualizado el picasa y además he añadido algún vendedor más a la primera página.

Saludos


[plas] [plas] [plas]
Por cierto decir que no todas las fotos que hay en el apartado de Lin son mías, unas me las pasó ella y otras sí son mías (concretamente las que tienen medidas y los calzoncillos :)), que no es que tenga yo aquí un almacén jajaaj
kalebra escribió:
estelamarinera escribió:
Por cierto, he actualizado el picasa y además he añadido algún vendedor más a la primera página.

Saludos


[plas] [plas] [plas]
Por cierto decir que no todas las fotos que hay en el apartado de Lin son mías, unas me las pasó ella y otras sí son mías (concretamente las que tienen medidas y los calzoncillos :)), que no es que tenga yo aquí un almacén jajaaj

Joder... si que te dejas pasta en Lin no? :O
xek94 escribió:
kalebra escribió:
estelamarinera escribió:
Por cierto, he actualizado el picasa y además he añadido algún vendedor más a la primera página.

Saludos


[plas] [plas] [plas]
Por cierto decir que no todas las fotos que hay en el apartado de Lin son mías, unas me las pasó ella y otras sí son mías (concretamente las que tienen medidas y los calzoncillos :)), que no es que tenga yo aquí un almacén jajaaj

Joder... si que te dejas pasta en Lin no? :O


Nah, me dejo pasta, pero la mayoría son encargos para familia y amigos...
Cuando vengan los paquetes que tengo pendientes (si llegan :S) ya me dirás jeje
Bueno, la acabo de cagar añadiendo nuevos vendedores a la encuesta, asi que votemos de nuevo [+risas] [+risas] [+risas]
estelamarinera escribió:Bueno, la acabo de cagar añadiendo nuevos vendedores a la encuesta, asi que votemos de nuevo [+risas] [+risas] [+risas]

Habría forma de hacer que solo pudiesemos votar los que llevamos... que se yo, más de 50 mensajes en el foro? es que los vendedores entran y se votan a si mismos, y entonces no sirve nada. PD: Voto añadido.
estelamarinera escribió:Bueno, la acabo de cagar añadiendo nuevos vendedores a la encuesta, asi que votemos de nuevo [+risas] [+risas] [+risas]


jajaja curioso xDDDD
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:Bueno, la acabo de cagar añadiendo nuevos vendedores a la encuesta, asi que votemos de nuevo [+risas] [+risas] [+risas]

Habría forma de hacer que solo pudiesemos votar los que llevamos... que se yo, más de 50 mensajes en el foro? es que los vendedores entran y se votan a si mismos, y entonces no sirve nada. PD: Voto añadido.


No hay ninguna opción así, de todas formas la encuesta es un poco tontería, porque uno nuevo que entre, y vea 19 votos a Lin, irá a comprarle, y luego se cagará en todos nosotros, porque ahora mismo Lin, no es la más adecuada para comprarle.
peor ya no pone los correos de los vendedores, ni lo de las tallas y eso va bien sobretodos para los que nos queremso estrenar comprando..
a si el tio este funciona bien?
http://picasaweb.google.com/biz2nike1
drako16sbd escribió:peor ya no pone los correos de los vendedores, ni lo de las tallas y eso va bien sobretodos para los que nos queremso estrenar comprando..
a si el tio este funciona bien?
http://picasaweb.google.com/biz2nike1


Los vendedores y las tallas siguen estando, y respecto a ese chino no pretendas que conozcamos a todos y cada uno de ellos.
llevo bastante sin ver a lin conectada a pasado algo en mi ausencia

estoy por hacerle el pedido a judy en vez de a lin lo hare despues de reyes que se tranquilizara un poco la cosa y vendra mas rapido supongo
es el mismo de http://www.biz2nike.com vende la ropa interior a 4€ las bambas a 32 camisetas cortas 14 y largas 20 pedido minimo 50€+10 d egastos de envio, si se pide 80 free shipping esto es todo lo k se. queria hacer una prueba con amigos y pedir algo entre 3 o 4 para probar. ninguno la conoze? gracias ^^ y creo k es el mismo k habeis peusto en las votaciones k es biz noseke
gracias
Hoy me ha llegado un pedido de lin de calzoncillos y unas gafas rayban.Los calzoncillos,excepto que se ha equivocado en dos,todo perfecto y las gafas perfectas tambien
No subo fotos porque son solo lo dicho,calzoncillos y gafas
Un saludo !
Saxo_Ac escribió:Hoy me ha llegado un pedido de lin de calzoncillos y unas gafas rayban.Los calzoncillos,excepto que se ha equivocado en dos,todo perfecto y las gafas perfectas tambien
No subo fotos porque son solo lo dicho,calzoncillos y gafas
Un saludo !

hola
hace cuanto pagaste? si no es molestia claro
y te lo ha enviado por EMS o por FEDEX?

Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD
Saxo_Ac escribió:Hoy me ha llegado un pedido de lin de calzoncillos y unas gafas rayban.Los calzoncillos,excepto que se ha equivocado en dos,todo perfecto y las gafas perfectas tambien
No subo fotos porque son solo lo dicho,calzoncillos y gafas
Un saludo !


Era un pedido por Fedex? Nos puedes decir cuánto te ha tardado y en caso de ser de Fedex cuándo se te ha actualizado el número de seguimiento?
gracias
Buenos Días,

En caso de querer cimprar ropa interior de CK y demás que vendedor me recomendais en cuanto a Calidad/Precio?¿

Todos hablan mucho de un tal LIN es el mejor o hay algun otro mejor?¿

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenos Días,

En caso de querer cimprar ropa interior de CK y demás que vendedor me recomendais en cuanto a Calidad/Precio?¿

Todos hablan mucho de un tal LIN es el mejor o hay algun otro mejor?¿

Gracias y un Saludo!!

yo esque por eso pregunto lo del http://picasaweb.google.com/biz2nike5
tiene un monton y valen 4€ pero no se si comprar no hay nadie que alla comprado ahi o que sepa algo?


cual es el mejor vendedor que conoceis ahora mismo? que fallos peuden tener?
SHEEL escribió:Buenos Días,

En caso de querer cimprar ropa interior de CK y demás que vendedor me recomendais en cuanto a Calidad/Precio?¿

Todos hablan mucho de un tal LIN es el mejor o hay algun otro mejor?¿

Gracias y un Saludo!!


Lin los vende a 3€, ahora con estas fechas y la saturación que tiene no es aconsejable pedir, después de reyes supongo que todo volverá a la normalidad. En cuanto a calidad todos ofrecen prácticamente la misma, busca el mejor precio, es mi consejo.
drako16sbd escribió:
SHEEL escribió:Buenos Días,

En caso de querer cimprar ropa interior de CK y demás que vendedor me recomendais en cuanto a Calidad/Precio?¿

Todos hablan mucho de un tal LIN es el mejor o hay algun otro mejor?¿

Gracias y un Saludo!!

yo esque por eso pregunto lo del http://picasaweb.google.com/biz2nike5
tiene un monton y valen 4€ pero no se si comprar no hay nadie que alla comprado ahi o que sepa algo?


Todos rondan los 4 o 5$, tirados de precio...
Pero no os fies de la encuesta, que Lin y Judy sean las que tienen más votos no quiere decir que sean los que tienen más calidad o más variedad.
cual es el mejor vendedor que conoceis ahora mismo? que fallos peuden tener?[/quote]
kalebra escribió:
Saxo_Ac escribió:Hoy me ha llegado un pedido de lin de calzoncillos y unas gafas rayban.Los calzoncillos,excepto que se ha equivocado en dos,todo perfecto y las gafas perfectas tambien
No subo fotos porque son solo lo dicho,calzoncillos y gafas
Un saludo !


Era un pedido por Fedex? Nos puedes decir cuánto te ha tardado y en caso de ser de Fedex cuándo se te ha actualizado el número de seguimiento?
gracias

Pues fue por fedex,me dio el track a los dos dias,pero hasta que no psaran 5 no aparecio.En la pagina me ponia que lo envio el dia 23 y que me llegaba el dia 28 ,ayer ,que me llego pero no estaba en casa.Salio de guanzhu ,fue a kazajistan ,luego a paris y por fin a madrid,eso en 5 dias,asike yo seguire pidiendo los envios por fedex !

La pregunta de musito.Pague 72 euros,con 10 de envio ya que no llegaba a 80 euros
drako16sbd escribió:
SHEEL escribió:Buenos Días,

En caso de querer cimprar ropa interior de CK y demás que vendedor me recomendais en cuanto a Calidad/Precio?¿

Todos hablan mucho de un tal LIN es el mejor o hay algun otro mejor?¿

Gracias y un Saludo!!

yo esque por eso pregunto lo del http://picasaweb.google.com/biz2nike5
tiene un monton y valen 4€ pero no se si comprar no hay nadie que alla comprado ahi o que sepa algo?


cual es el mejor vendedor que conoceis ahora mismo? que fallos peuden tener?


4 euros es de lo mas caro que hay.
Heby si pides muchos te los deja a 3.5$.
Saxo_Ac escribió:
kalebra escribió:
Saxo_Ac escribió:Hoy me ha llegado un pedido de lin de calzoncillos y unas gafas rayban.Los calzoncillos,excepto que se ha equivocado en dos,todo perfecto y las gafas perfectas tambien
No subo fotos porque son solo lo dicho,calzoncillos y gafas
Un saludo !


Era un pedido por Fedex? Nos puedes decir cuánto te ha tardado y en caso de ser de Fedex cuándo se te ha actualizado el número de seguimiento?
gracias

Pues fue por fedex,me dio el track a los dos dias,pero hasta que no psaran 5 no aparecio.En la pagina me ponia que lo envio el dia 23 y que me llegaba el dia 28 ,ayer ,que me llego pero no estaba en casa.Salio de guanzhu ,fue a kazajistan ,luego a paris y por fin a madrid,eso en 5 dias,asike yo seguire pidiendo los envios por fedex !

La pregunta de musito.Pague 72 euros,con 10 de envio ya que no llegaba a 80 euros


Pues pagar 72 euros con 10 de envio es una tontería (no lo digo por ofender) porque podrías haber llegado a los 80 con algo de poco dinero como calzoncillos facilmente. Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera. Suerte.
Otra cosa:
09/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/12/2010 Retenido en Aduana

¿ES NORMAL? ¿Eso de retenido en Aduana significa que me lo han pillado?
pepemarti1990 escribió:Otra cosa:
09/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/12/2010 Retenido en Aduana

¿ES NORMAL? ¿Eso de retenido en Aduana significa que me lo han pillado?


Es normal, todos los paquetes pasan por aduanas, lo más seguro es que te lo liberen hoy mismo y te llegue mañana o pasado.
pepemarti1990 escribió:9/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/12/2010 Retenido en Aduana

¿ES NORMAL? ¿Eso de retenido en Aduana significa que me lo han pillado?

Si no te pone Emitido Aviso al Destinatario, todo irá bien, si te pone eso, como a un usuario le pasó ayer, entonces te han cazado las Aduanas
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La ropa interior Lin la deja a 3e yo he pedido 106 unidades y me los a dejado a 2,10e mas el 7% de paypal es decir 234e en teoria me viene la semana que viene ya os dire que tal y subire fotos
nenebarcelona escribió:La ropa interior Lin la deja a 3e yo he pedido 106 unidades y me los a dejado a 2,10e mas el 7% de paypal es decir 234e en teoria me viene la semana que viene ya os dire que tal y subire fotos


Como tengas que subir fotos de 106 calzoncillos [tomaaa] [tomaaa] jeje


manolo20 escribió:que talla me pido de sudadera teniendo en cuenta que aqui uso la S y la M quiero estas
http://www.qiqifushi.com/productDetail- ... d-1660.htm
http://picasaweb.google.com/qiqifashion ... 7812135890
http://picasaweb.google.com/qiqifashion ... 0654372418


Si estás entre la S y la M pide M...
De todas formas a ver si hay alguien que haya pedido artículos de dior y chalecos adidas


Pide L.. vamos, eso es lo que pido yo y aqui utilizo lo mismo que tu.
13850 respuestas