› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tucsm94 escribió:pepemarti1990 escribió:
amigo, DE PAJA NADA. AQUI NADIE ME HA DADO INFORMACION SOBRE SHELLY. SOLO OS VOY A DECIR UNA COSA, DEBERIAIS DE INVESTIGAR MUCHO SOBRE SU IDENTIDAD, NO ES LO QUE PENSAIS. OS RECOMIENDO QUE LA VAYAIS BORRANDO YA DE ESTE FORO... SOLO OS DIGO, INVESTIGAD SOBRE ELLA, HABER LO QUE ENCONTRAIS ALOMEJOR NO ES NI ELLA, ALOMEJOR ES HASTA ¡EL!
Racing90 escribió:Guau! Shelly es un hombreeeeeeeee???????????
Que mas da, no pensaba tener cibersexo con el/ella.
Pd:Queremos saber más
edyape escribió:hola que vendedor recomienda alguien para zapatillas vamos uno que tenga calidad.
pd nada de el corteingles etc que nos comnocemos
estelamarinera escribió:Hoy me llega un pedido de FrankXu, aunque son casi todo chandals y puma, luego subire fotos
Racing90 escribió:drako16sbd escribió:y cual me recomendais para comprar en estas fechas? alguno que tenga variedad de zapatos? biz2nike eso no lo conoceis ninguno no esque ese tiene buenos precios en algunas cosas mucha variedad pero no se si fiarme, quiero comprar ropa inteterior bambas chaqueta y un par de camisetas de marca.
pd:gracias por la informacion
Judy, Leio...
Yo te aconsejaria ir a lo seguro de momento, sobre todo si son tus primeras compras
drako16sbd escribió:Racing90 escribió:drako16sbd escribió:y cual me recomendais para comprar en estas fechas? alguno que tenga variedad de zapatos? biz2nike eso no lo conoceis ninguno no esque ese tiene buenos precios en algunas cosas mucha variedad pero no se si fiarme, quiero comprar ropa inteterior bambas chaqueta y un par de camisetas de marca.
Judy, Leio...
Yo te aconsejaria ir a lo seguro de momento, sobre todo si son tus primeras compras
gracias esos dos vendedores no se conectan :s, AMY tb es segura para estas fechas y para empezar?
drako16sbd escribió:Racing90 escribió:drako16sbd escribió:y cual me recomendais para comprar en estas fechas? alguno que tenga variedad de zapatos? biz2nike eso no lo conoceis ninguno no esque ese tiene buenos precios en algunas cosas mucha variedad pero no se si fiarme, quiero comprar ropa inteterior bambas chaqueta y un par de camisetas de marca.
Judy, Leio...
gracias esos dos vendedores no se conectan :s, AMY tb es segura para estas fechas y para empezar?
tucsm94 escribió:pepemarti1990 escribió:
amigo, DE PAJA NADA. AQUI NADIE ME HA DADO INFORMACION SOBRE SHELLY. SOLO OS VOY A DECIR UNA COSA, DEBERIAIS DE INVESTIGAR MUCHO SOBRE SU IDENTIDAD, NO ES LO QUE PENSAIS. OS RECOMIENDO QUE LA VAYAIS BORRANDO YA DE ESTE FORO... SOLO OS DIGO, INVESTIGAD SOBRE ELLA, HABER LO QUE ENCONTRAIS ALOMEJOR NO ES NI ELLA, ALOMEJOR ES HASTA ¡EL!
Racing90 escribió:Guau! Shelly es un hombreeeeeeeee???????????
Que mas da, no pensaba tener cibersexo con el/ella.
Pd:Queremos saber más
shadowfury escribió:No veas como hinchan los precios algunso chinos , la chaqueta de españa algunos de ellos me piden 55 usd y veo que la mejor es judy que me pide 38
pepemarti1990 escribió:tucsm94 escribió:No gracias, no voy a compartir horas y horas de búsqueda con tigo, me lo he ganado yo solito.
Como se nota que ati no te han colado 270 usd, si te los hubieran colado ati haber si vacilas tanto. Bueno, para las otras personas que no son ignorantes como este hombre que se cree que voy a compartir algo de mi tiempo con él, aparte de que va de listo, además de ser un hombre, hay muchas cosas más que sorprendería mucho de él. Y ya que he estado leyendo en este foro sobre shelly hay un tal OZIL que habla muy bien de ella(él, mejor dicho),que si es buenisima, que si la llama hermano, le he enviado un MP hace 3 días y no me contesta, me está dando ha sospechar, pero bueno, espero que me esté equivocando que no son compinches, pero me extraña que no haya comentado nada de ella sobre este tema, ya que él si podría hablar con ella por el messenger,ya que son "HERMANOS", etc.
De timadores y malas personas está llena el mundo.Pero bueno, el que la hace, la paga.
La información, pues internet hace muchos, tambien los timadores tienen fallos, pueden dar correos personales, información personal, etc etc, una historia muy larga, he estado mucho tiempo buscando.
Pd: Mañana ya hablo con la policía
Joder ¿no vas a compartir horas de trabajo con Tigo? ¡Va! Pobre Tigo no le hagas trabajar! Por cierto como ya han dicho estas comprando falsificaciones con lo que yo no iría a la polícia James Bond! Suerte
estelamarinera escribió:Hoy me llega un pedido de FrankXu, aunque son casi todo chandals y puma, luego subire fotos
jlms3871 escribió:Hola. Pues eso que me ha llegado hoy un pedido.
Fecha envio 24-12-10.
Fecha llegada 29-12-10.
Ya se lo que pensais, lo mismo que yo, yo he alucinado
Número de envío: EE480595491CN
Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2010 Retenido en Aduana
27/12/2010 En tránsito
28/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
29/12/2010 En tránsito
29/12/2010 En tránsito
29/12/2010 En proceso de entrega
29/12/2010 Entregado
Pantalón AF tipo chandal 9/10.
Sujetador CK 8/10
Jersey fino DG, 8/10
Espero os sirva
nenebarcelona escribió:JUDY
por maryenita hace menos de un minuto
drako16sbd escribió:voy hacer una compra a jak-1 2 preguntas es de fiar manda trak etc?
y la segunda con paypal se puede pagar dolares? esque sale mejor de precio xD
drako16sbd escribió:voy hacer una compra a jak-1 2 preguntas es de fiar manda trak etc?
pepemarti1990 escribió:drako16sbd escribió:voy hacer una compra a jak-1 2 preguntas es de fiar manda trak etc?
Hola, yo he recibido un paquete hoy mismo ( el primero que hago a chinos) de jack--1. Todo perfecto. Me mando el tracking a los 2 días. Y sí, puedes y tienes que pagar en dólares. Suerte.
alfonso407 escribió:Yo prefiero no pagar por paypal que me da cague que no me llegue el pedido
alfonso407 escribió:Yo prefiero no pagar por paypal que me da cague que no me llegue el pedido
pepemarti1990 escribió:alfonso407 escribió:Yo prefiero no pagar por paypal que me da cague que no me llegue el pedido
si te da cague que no te llegue el paquete lo mejor que puedes hacer es SÍ pagar por paypal. De ese modo podrás reclamar si no te llega tu pedido y te devolverán el dinero.
En cuanto a las fotos, ahora mismo no puedo pero en cuanto tenga tiempo las subo.
drako16sbd escribió:pepemarti1990 escribió:alfonso407 escribió:Yo prefiero no pagar por paypal que me da cague que no me llegue el pedido
si te da cague que no te llegue el paquete lo mejor que puedes hacer es SÍ pagar por paypal. De ese modo podrás reclamar si no te llega tu pedido y te devolverán el dinero.
En cuanto a las fotos, ahora mismo no puedo pero en cuanto tenga tiempo las subo.
asi que tallas tienes y cuales has pillado?
pepemarti1990 escribió:pepemarti1990 escribió:alfonso407 escribió:Yo prefiero no pagar por paypal que me da cague que no me llegue el pedido
me he pedido la M en todo y todo me viene bien menos una camiseta de lacoste. Pedí talla M y es, como mínimo, XL.
tucsm94 escribió:CON TIGO SE ESCRIBE COMO YO QUIERA VALE? DE CHAVAL NADA.
BUENO PUES SI EN UN PRINCIPIO VINE EN BUSCA DE AYUDA PERO VÍ QUE VOSOTROS MISMOS ESTÁIS PEGADOS EN ESTOS TEMAS ASÍ QUE DE MUCHO NO SERVÍS, ADEMAS DE PONER HAY EL MESSENGER DE UN TIMADOR, PUES BUENO, ASI VAIS CAGANDOLA UN POQUITO. SI OS TIMAN, QUE ESPERO QUE LO HAGAN, YA ME COMPRENDEREIS, QUE CUANDO VAIS INTENTADO BUSCAR UN POCO DE AYUDA SOLO TE DICEN NOSE O HABER HECHOS LAS COSAS BIEN O TE LO HABRA ENVIADO. PUES CLARO QUE NO ME LO HA ENVIADO, SI NO NO ESTUVIERA QUI, LAS COSAS BIEN, PUES HECHAS ESTAN, SI NO LAS HE HECHO BIEN HA SIDO UN FALLO MIO PERO AL PASADO NO SE PUEDE VOLVER, AHORA BUSCO UNA SOLUCION. PERO BUENO, PARA REIROS DE LA GENTE, A VUESTRAS CASAS.
ADEMAS DE FOMENTAR QUE LA GENTE AGREGE A ESTE TIMADOR PONIENDO SU HOTMAIL AHÍ NO SERVIS PARA NINGUNA AYUDA. BUENO AHÍ OS DEJOS, DISCUTIENDO COMO TONTOS.
drako16sbd escribió:pero que talla usas?
pepemarti1990 escribió:drako16sbd escribió:pero que talla usas?
Uso la M xd
kalebra escribió:pepemarti1990 escribió:drako16sbd escribió:pero que talla usas?
Uso la M xd
nos podrías adelantar que cosillas pillaste?
gracias!
kalebra escribió:tucsm94 escribió:CON TIGO SE ESCRIBE COMO YO QUIERA VALE? DE CHAVAL NADA.
BUENO PUES SI EN UN PRINCIPIO VINE EN BUSCA DE AYUDA PERO VÍ QUE VOSOTROS MISMOS ESTÁIS PEGADOS EN ESTOS TEMAS ASÍ QUE DE MUCHO NO SERVÍS, ADEMAS DE PONER HAY EL MESSENGER DE UN TIMADOR, PUES BUENO, ASI VAIS CAGANDOLA UN POQUITO. SI OS TIMAN, QUE ESPERO QUE LO HAGAN, YA ME COMPRENDEREIS, QUE CUANDO VAIS INTENTADO BUSCAR UN POCO DE AYUDA SOLO TE DICEN NOSE O HABER HECHOS LAS COSAS BIEN O TE LO HABRA ENVIADO. PUES CLARO QUE NO ME LO HA ENVIADO, SI NO NO ESTUVIERA QUI, LAS COSAS BIEN, PUES HECHAS ESTAN, SI NO LAS HE HECHO BIEN HA SIDO UN FALLO MIO PERO AL PASADO NO SE PUEDE VOLVER, AHORA BUSCO UNA SOLUCION. PERO BUENO, PARA REIROS DE LA GENTE, A VUESTRAS CASAS.
ADEMAS DE FOMENTAR QUE LA GENTE AGREGE A ESTE TIMADOR PONIENDO SU HOTMAIL AHÍ NO SERVIS PARA NINGUNA AYUDA. BUENO AHÍ OS DEJOS, DISCUTIENDO COMO TONTOS.
¿Te han enseñado a escribir sin faltas de ortografía y en minúsculas?
Yo sinceramente siento que te hayan timado (si es que es así...el tiempo te dará o quitará la razón) pero es que previamente hay que informarse de a quien se le compra, no después.
Nosotros nos limitamos a poner los vendedores a los que alguien compró alguna vez por lo que a priori no son timadores, pueden ser mejores o peores pero no timadores hasta la fecha.
Si dices que has encontrado cosas de la tal Shelly que la comprometen, ¿por qué no las publicas para que estemos todos prevenidos?
tucsm94 escribió:Sí me han enseñado. Gracias por sentirlo. Yo estuve buscando muchos vendedores que no eran timadores. De esta web conseguí el messenger de este H**O de P**A y me fié de él por eso, porque hablabais muy bien de él( porque en realidad es un hombre), pero bueno ahora sé que no me puedo fiar de nadie, por mucha gente que me hable de el. Pues amigo no lo voy a publicar porque me ha jodido mucho que en esta página lo recomendéis y yo solito me de cuenta de que es un timador, así también hacéis que el negocio de los timadores funcionen. Antes de poner el messenger en cualquier web, también y lo digo para el que lo ha puesto, debería de informarse bien de cada vendedor. Lo que ha hecho es hacer una o dos ventas y cuando ya todo el mundo se creé que no es un timador pos ahí es cuando te la pega. De todas formas me parece muy raro que haya visto sólo opiniones de Ozil sobre el, y no de otra persona que también le haya comprado. No creo que me llege el pedido.
tucsm94 escribió:kalebra escribió:tucsm94 escribió:CON TIGO SE ESCRIBE COMO YO QUIERA VALE? DE CHAVAL NADA.
Yo sinceramente siento que te hayan timado (si es que es así...el tiempo te dará o quitará la razón) pero es que previamente hay que informarse de a quien se le compra, no después.
Nosotros nos limitamos a poner los vendedores a los que alguien compró alguna vez por lo que a priori no son timadores, pueden ser mejores o peores pero no timadores hasta la fecha.
Si dices que has encontrado cosas de la tal Shelly que la comprometen, ¿por qué no las publicas para que estemos todos prevenidos?
Sí me han enseñado. Gracias por sentirlo. Yo estuve buscando muchos vendedores que no eran timadores. De esta web conseguí el messenger de este H**O de P**A y me fié de él por eso, porque hablabais muy bien de él( porque en realidad es un hombre), pero bueno ahora sé que no me puedo fiar de nadie, por mucha gente que me hable de el. Pues amigo no lo voy a publicar porque me ha jodido mucho que en esta página lo recomendéis y yo solito me de cuenta de que es un timador, así también hacéis que el negocio de los timadores funcionen. Antes de poner el messenger en cualquier web, también y lo digo para el que lo ha puesto, debería de informarse bien de cada vendedor. Lo que ha hecho es hacer una o dos ventas y cuando ya todo el mundo se creé que no es un timador pos ahí es cuando te la pega. De todas formas me parece muy raro que haya visto sólo opiniones de Ozil sobre el, y no de otra persona que también le haya comprado. No creo que me llege el pedido.
kalebra escribió:tucsm94 escribió:
Sí me han enseñado. Gracias por sentirlo. Yo estuve buscando muchos vendedores que no eran timadores. De esta web conseguí el messenger de este H**O de P**A y me fié de él por eso, porque hablabais muy bien de él( porque en realidad es un hombre), pero bueno ahora sé que no me puedo fiar de nadie, por mucha gente que me hable de el. Pues amigo no lo voy a publicar porque me ha jodido mucho que en esta página lo recomendéis y yo solito me de cuenta de que es un timador, así también hacéis que el negocio de los timadores funcionen. Antes de poner el messenger en cualquier web, también y lo digo para el que lo ha puesto, debería de informarse bien de cada vendedor. Lo que ha hecho es hacer una o dos ventas y cuando ya todo el mundo se creé que no es un timador pos ahí es cuando te la pega. De todas formas me parece muy raro que haya visto sólo opiniones de Ozil sobre el, y no de otra persona que también le haya comprado. No creo que me llege el pedido.
pepemarti1990 escribió:tucsm94 escribió:Sí me han enseñado. Gracias por sentirlo. Yo estuve buscando muchos vendedores que no eran timadores. De esta web conseguí el messenger de este H**O de P**A y me fié de él por eso, porque hablabais muy bien de él( porque en realidad es un hombre), pero bueno ahora sé que no me puedo fiar de nadie, por mucha gente que me hable de el. Pues amigo no lo voy a publicar porque me ha jodido mucho que en esta página lo recomendéis y yo solito me de cuenta de que es un timador, así también hacéis que el negocio de los timadores funcionen. Antes de poner el messenger en cualquier web, también y lo digo para el que lo ha puesto, debería de informarse bien de cada vendedor. Lo que ha hecho es hacer una o dos ventas y cuando ya todo el mundo se creé que no es un timador pos ahí es cuando te la pega. De todas formas me parece muy raro que haya visto sólo opiniones de Ozil sobre el, y no de otra persona que también le haya comprado. No creo que me llege el pedido.
Yo creo que te lo ha mandado y eres un paranoico. Además esto es un foro y esta hecho para colaborar unos con otros. Si quien descubre que alguien es un timador y no aporta lo que sabe, apaga y vamonos.
nenebarcelona escribió:JUDY
por maryenita hace menos de un minuto
Creo que soy el unico aca que los envios de Judy no le lleguen.
Despues de mas de 1 mes mi pedido no ha llegado, me trato de comunicarme con ella
Y se desconecta del messenger.
Asi que si sigue asi tendre que enviar todas la conversaciones que he tenido con ella por medio de del
messenger a Paypal,como pruebas de que va el tema.El pedido es casi de 230$.
Espero que aprenda a darle un mejor trato al cliente.
Como te pases de 45 dias desde que hiciste el pedido no podras reclamar nada a paypal si llevas 1 mes y no has recibido nada yo de ti haria una disputa hoy mismo para judy un saludo
tucsm94 escribió:Es verdad seguro que me lo ha mandado, no me ha dado el número de trackin, no se conecta ni contesta emails, me ha eliminado del messenger, llevo así ya casi una semana. Pero todavía pienso que me lo ha mandado
tucsm94 escribió:Es verdad seguro que me lo ha mandado, no me ha dado el número de trackin, no se conecta ni contesta emails, me ha eliminado del messenger, llevo así ya casi una semana. Pero todavía pienso que me lo ha mandado
pepemarti1990 escribió:tucsm94 escribió:Es verdad seguro que me lo ha mandado, no me ha dado el número de trackin, no se conecta ni contesta emails, me ha eliminado del messenger, llevo así ya casi una semana. Pero todavía pienso que me lo ha mandado
¿Y porque no le agregas con otro messenger?:S
PD: creo que te lo ha mandado.
tucsm94 escribió:La he agregado en 5 messengers diferentes, le he enviado emails desde 10 cuentas diferentes haciendome pasar por clientes diferentes preguntandole precios, me borra del messenger, me dice que me cobra 270 usd si le pago por money gram cuando el valor por paypal era de 295 usd, no da señales de vida, y seguís creyendo que me lo ha enviado? Despues de que se conectara todos los días 10 horas? Pues no, no pienso eso, haya pasado una semana o 2 días.
xek94 escribió:tucsm94 escribió:La he agregado en 5 messengers diferentes, le he enviado emails desde 10 cuentas diferentes haciendome pasar por clientes diferentes preguntandole precios, me borra del messenger, me dice que me cobra 270 usd si le pago por money gram cuando el valor por paypal era de 295 usd, no da señales de vida, y seguís creyendo que me lo ha enviado? Despues de que se conectara todos los días 10 horas? Pues no, no pienso eso, haya pasado una semana o 2 días.
Enserio, habla con ella, y si no te contesta, con la compañia con la que pagaste, almenos lo intentas, pero dejanos ya porque lo primero, solo estas haciendo enemigos con ese caracter, y lo segundo, ninguno de nosotros va a enviarte un cheque con 295usd.
drako16sbd escribió:que talla pillo de camiseta D&G si uso una M española chico
y de Chandal parte de arriba(chaquetilla) de adidas para chica si usa una 40
gracias es la primera vez que comprare, comprare a Jak-1
Número de envío: EExxxxxxxxxxxCN
Fechas Estados
21/12/2010 Admitido
23/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 En tránsito
29/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
30/12/2010 En tránsito
30/12/2010 En proceso de entrega
30/12/2010 Entregado
Mp7 escribió:Pedido paquete 1 recibido de LEIO
Pagado: 16/12/2010
Track proporcionado: 18/12/2010
Fecha de envío: 21/12/2010
Llegada: 30/12/2010Número de envío: EExxxxxxxxxxxCN
Fechas Estados
21/12/2010 Admitido
28/12/2010 En tránsito
30/12/2010 En tránsito
30/12/2010 Entregado
8 Equipaciones de fútbol: (13€ después de regatear)
2 x Camiseta Real Madrid morada ---> 8/10 (Tallas bien, calidad para ser china no están mal, parches pegados)
1 x Equipación Shalke azul ---> 9/10 (Tallas bien, calidad buena)
4 x Camiseta Real Madrid blanca ---> 8/10 (Tallas bien, calidad para ser china no están mal, parches pegados)
1 x Equipación Atletico Madrid blanca-roja ---> 6/10 (Tallas grandes, calidad baja, parches pegados, al venir con un pantalón azul parece que se ha descolorido)
5 Pares de Zapatillas: (25€-30€ después de regatear)
1 x Botas fútbol Adidas mundial ---> 10/10 (talla 43 perfecta, acabados muy buenos, ponen made in german)
1 x Zapatillas DG ---> 9/10 (talla 43 perfecta, preciosas)
2 x Nike ---> 10/10 (talla 43 perfecta, preciosas)
1 x Puma ---> 10/10 (talla 44 perfecta, preciosas)
Si tengo un hueco mañana os pongo fotos
LoWRaiDeR escribió:Mp7 escribió:Pedido paquete 1 recibido de LEIO
Pagado: 16/12/2010
Track proporcionado: 18/12/2010
Fecha de envío: 21/12/2010
Llegada: 30/12/2010Número de envío: EExxxxxxxxxxxCN
Fechas Estados
21/12/2010 Admitido
28/12/2010 En tránsito
30/12/2010 En tránsito
30/12/2010 Entregado
8 Equipaciones de fútbol: (13€ después de regatear)
2 x Camiseta Real Madrid morada ---> 8/10 (Tallas bien, calidad para ser china no están mal, parches pegados)
1 x Equipación Shalke azul ---> 9/10 (Tallas bien, calidad buena)
4 x Camiseta Real Madrid blanca ---> 8/10 (Tallas bien, calidad para ser china no están mal, parches pegados)
1 x Equipación Atletico Madrid blanca-roja ---> 6/10 (Tallas grandes, calidad baja, parches pegados, al venir con un pantalón azul parece que se ha descolorido)
5 Pares de Zapatillas: (25€-30€ después de regatear)
1 x Botas fútbol Adidas mundial ---> 10/10 (talla 43 perfecta, acabados muy buenos, ponen made in german)
1 x Zapatillas DG ---> 9/10 (talla 43 perfecta, preciosas)
2 x Nike ---> 10/10 (talla 43 perfecta, preciosas)
1 x Puma ---> 10/10 (talla 44 perfecta, preciosas)
Si tengo un hueco mañana os pongo fotos
tienes su picasa a mano ?
tucsm94 escribió:pepemarti1990 escribió:tucsm94 escribió:Sí me han enseñado. Gracias por sentirlo. Yo estuve buscando muchos vendedores que no eran timadores. De esta web conseguí el messenger de este H**O de P**A y me fié de él por eso, porque hablabais muy bien de él( porque en realidad es un hombre), pero bueno ahora sé que no me puedo fiar de nadie, por mucha gente que me hable de el. Pues amigo no lo voy a publicar porque me ha jodido mucho que en esta página lo recomendéis y yo solito me de cuenta de que es un timador, así también hacéis que el negocio de los timadores funcionen. Antes de poner el messenger en cualquier web, también y lo digo para el que lo ha puesto, debería de informarse bien de cada vendedor. Lo que ha hecho es hacer una o dos ventas y cuando ya todo el mundo se creé que no es un timador pos ahí es cuando te la pega. De todas formas me parece muy raro que haya visto sólo opiniones de Ozil sobre el, y no de otra persona que también le haya comprado. No creo que me llege el pedido.
Yo creo que te lo ha mandado y eres un paranoico. Además esto es un foro y esta hecho para colaborar unos con otros. Si quien descubre que alguien es un timador y no aporta lo que sabe, apaga y vamonos.
Es verdad seguro que me lo ha mandado, no me ha dado el número de trackin, no se conecta ni contesta emails, me ha eliminado del messenger, llevo así ya casi una semana. Pero todavía pienso que me lo ha mandado