[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

drako16sbd escribió:teneis conectado a jack--1 le comrpe el dia 31 me dijo k se iria de fiesta k hablabamos despues y no lo e visto conectado aun no se si esque no se a conectado o yo k se xd

Yo lo tengo agregado y ahora mismo no esta conectado, es lo único que te puedo decir. en cuanto a la pregunta de correos, te lo llevan a tu casa y en caso de que no estes en casa cuando te lo lleven, te dejan un papel para ir a correos.
alguien sabe donde puedo conseguir la ropa de la peor calidad posible pero que el vendedor sea confiable?
ray0787 escribió:alguien sabe donde puedo conseguir la ropa de la peor calidad posible pero que el vendedor sea confiable?

No se aceptan sadomasoquistas en el hilo [+risas] [+risas]
Es broma eh. XD
Uenas nose que comprador coger para hacer mis compras me recomendais alguno fiable y que os haya ido todo muy bn gracias
manu19p escribió:Uenas nose que comprador coger para hacer mis compras me recomendais alguno fiable y que os haya ido todo muy bn gracias


No he hecho, todavía, ninguna compra a China pero por lo que he leído todos los que están en la primera página son fiables.

Por cierto, xek94 te leí que estabas interesado en comprar relojes y preguntabas, en una de las cuestiones, sobre el peso de los mismos y aunque no tengo ni idea de cómo pueden ser te comento que en la página de yocomproporti he visto que como orientación ponen que el peso de un reloj es de 150 gr. Por si te puede ayudar en algo :)

http://yocomproporti.com/preguntas-frecuentes.html
manu19p escribió:Uenas nose que comprador coger para hacer mis compras me recomendais alguno fiable y que os haya ido todo muy bn gracias


Vuelvo a recordarte que no es necesario que escribas en negrita o al final te reportaré.
Y es la segunda, bueno no, la tercera vez que te digo que todos los vendedores de la primera página son fiables.
Rakitic escribió:Por cierto, xek94 te leí que estabas interesado en comprar relojes y preguntabas, en una de las cuestiones, sobre el peso de los mismos y aunque no tengo ni idea de cómo pueden ser te comento que en la página de yocomproporti he visto que como orientación ponen que el peso de un reloj es de 150 gr. Por si te puede ayudar en algo :)

http://yocomproporti.com/preguntas-frecuentes.html

Gracias, pero te equivocas, yo no era jajaja [+risas]
Además me he comprado un reloj recientemente en una relojeria, para esas cosas, prefiero calidad
estelamarinera escribió:
kalebra escribió:
estelamarinera escribió:
Edito: El track de Lin ya me funciona, para los que tenian problemas con fedex:


A mí también, pero solo uno de ellos, curiosamente el más reciente...del del día 15 aún no hay nada...
Mi último pedido, del día 20, lo recibo mañana seguramente, un paquete de 7 kilazos


El mio, en la página de Fedex pone 1.4 kilos... Realmente unas Munich, unas Puma y una camiseta NBA pesan eso? O se le habrá olvidado meter algo? Miedo me da. [snif]



A mi dos pares de zapas cn sus cajas camisetas gorras carteras etc etc solo 2,5k.

Me parece poco peso. A mi esta tia....

Ya m dijo q le habían pillado en aduanas y m lo mandaba d nuevo pero le faltaban cosas.

Pero. Lo q si tenía tiene q pesar mas y eso q pedí con tiempo para Navidad.

Cm no m llegue todo reclamación x vender imitaciones y a tomar x culo esta tia
Estoy muy interesado en las zapatillas Converse del picassa de yupoo de la 1ª página.¿Son tan buenas como parecen? ¿Basta con ponerme en contacto con jack--1(por decir uno)pasarles las fotos y ya esta?
Funciona más o menos así ¿no?. Gracias y perdonad mi ignorancia.
A mi me llega mañana un pedido de Lin de 2'4 kg, vienen dos chaquetas adidas, unas zapatillas, una cartera y dos Ck, por el peso coincidiria las chaquetas y las zapatillas, lo otro confio en que venga
Racing90 escribió:A mi me llega mañana un pedido de Lin de 2'4 kg, vienen dos chaquetas adidas, unas zapatillas, una cartera y dos Ck, por el peso coincidiria las chaquetas y las zapatillas, lo otro confio en que venga


Cuanto te ha tardado desde que apareció el tracking en la página? Imagino que viene por Fedex no?
criticalak escribió:Estoy muy interesado en las zapatillas Converse del picassa de yupoo de la 1ª página.¿Son tan buenas como parecen? ¿Basta con ponerme en contacto con jack--1(por decir uno)pasarles las fotos y ya esta?
Funciona más o menos así ¿no?. Gracias y perdonad mi ignorancia.




Yo pedí unas converse y son idénticas!!
Gente es normal que mi pedido lleve ya 10 dias desde que me aparece como "Salida de la Oficina Internacional de origen " ?
dkmixel escribió:Gente es normal que mi pedido lleve ya 10 dias desde que me aparece como "Salida de la Oficina Internacional de origen " ?

Yo tengo uno a Sasi, que es solo una camiseta de España nueva, desde hace 17 dias en Salida Internacional tambien, y tengo pensado que hasta que no lleve un mes quieto no le voy a decir nada, si llega al mes ahi parado, le digo que me la reenvie, no te preocupes por solo 10 dias, son malas fechas, cualquier dia te llega a España y en un par de dias en casa
dkmixel escribió:Gente es normal que mi pedido lleve ya 10 dias desde que me aparece como "Salida de la Oficina Internacional de origen " ?



Si es normal, yo tengo uno del 18, si es de Guangzhou solo queda esperar.
estelamarinera escribió:
Racing90 escribió:A mi me llega mañana un pedido de Lin de 2'4 kg, vienen dos chaquetas adidas, unas zapatillas, una cartera y dos Ck, por el peso coincidiria las chaquetas y las zapatillas, lo otro confio en que venga


Cuanto te ha tardado desde que apareció el tracking en la página? Imagino que viene por Fedex no?

Pues me dio el tracking el 26, lo envio el 28 y me salia el 28 al mediodia. Me gusta, porque ademas de rapido viene todo muy bien detallado
Racing90 escribió:
estelamarinera escribió:
Racing90 escribió:A mi me llega mañana un pedido de Lin de 2'4 kg, vienen dos chaquetas adidas, unas zapatillas, una cartera y dos Ck, por el peso coincidiria las chaquetas y las zapatillas, lo otro confio en que venga


Cuanto te ha tardado desde que apareció el tracking en la página? Imagino que viene por Fedex no?

Pues me dio el tracking el 26, lo envio el 28 y me salia el 28 al mediodia. Me gusta, porque ademas de rapido viene todo muy bien detallado


Perfecto, muchas gracias.
El mio salió el 31 y pone que llegó ayer a Memphis.
Veremos que tarda.
Hola,

ya tengo casi cerrado un pedido con Jack , pero tengo una duda a la hora de pagar con paypal, ya que no sé la opción que se tiene que elegir:
¿Pinchais directamente en la opcion de enviar dinero y pestaña comprar / productos?
o es dentro de la pestaña personal?
y otra duda es si cambiais las opciones de conversion que esta por defecto (conversion de paypal) o lo cambiais ?

Gracias por la ayuda
tinoco2 está baneado por "actividades comerciales"
descargas1000 escribió:Hola,

ya tengo casi cerrado un pedido con Jack , pero tengo una duda a la hora de pagar con paypal, ya que no sé la opción que se tiene que elegir:
¿Pinchais directamente en la opcion de enviar dinero y pestaña comprar / productos?
o es dentro de la pestaña personal?
y otra duda es si cambiais las opciones de conversion que esta por defecto (conversion de paypal) o lo cambiais ?

Gracias por la ayuda


Hola, Dale a comprar/productos o elige la que quieras, aunque si eliges la opcion de regalo no podras reclamar en caso de que pasara algo, luego yo personalmente pongo como moneda de pago USD, ponga la cantidad y me dice cuanto es en euros justo debajo, no me complico para ahorrarme tan poco.
(mensaje borrado)
tinoco2 está baneado por "actividades comerciales"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tinoco2 está baneado por "actividades comerciales"
(mensaje borrado)
Cris1303 escribió:
criticalak escribió:Estoy muy interesado en las zapatillas Converse del picassa de yupoo de la 1ª página.¿Son tan buenas como parecen? ¿Basta con ponerme en contacto con jack--1(por decir uno)pasarles las fotos y ya esta?
Funciona más o menos así ¿no?. Gracias y perdonad mi ignorancia.




Yo pedí unas converse y son idénticas!!


¿a quien se las pesdistes cris?...supongo que da igual ¿no? con pasarle las fotos al que sea ya vale o hay alguno mejor que otro en el tema zapatillas.Gracias de nuevo.
alguien podria poner cuales son los pasos a seguir si tu pedido lo cogen en aduanas, ¿que pasa si son falsificaciones ? , como se pueden liberar y cuanto costaria ? en fin todo ese proceso , gracias y vaya pedazo de hilo sois estupendos.
tinoco2 está baneado por "actividades comerciales"
acosta79 escribió:alguien podria poner cuales son los pasos a seguir si tu pedido lo cogen en aduanas, ¿que pasa si son falsificaciones ? , como se pueden liberar y cuanto costaria ? en fin todo ese proceso , gracias y vaya pedazo de hilo sois estupendos.


Cuando te paran el paquete en aduanas, tienes dos opciones, una dejar que el paquete se lo lleven para china o pagar unos impuestos y que te lo traigan a casa, tu pagas unos aranceles y unos impuestos, lo primero seria pedirle una factura al vendedor, te la mandara, correos se pone en contacto contigo, tu envias toda la documentacion con la factura y pagas y envian el paquete a casa, normalmente no es mucho dinero lo que cuesta.
tinoco2 escribió:
descargas1000 escribió:Hola,

ya tengo casi cerrado un pedido con Jack , pero tengo una duda a la hora de pagar con paypal, ya que no sé la opción que se tiene que elegir:
¿Pinchais directamente en la opcion de enviar dinero y pestaña comprar / productos?
o es dentro de la pestaña personal?
y otra duda es si cambiais las opciones de conversion que esta por defecto (conversion de paypal) o lo cambiais ?

Gracias por la ayuda


Hola, Dale a comprar/productos o elige la que quieras, aunque si eliges la opcion de regalo no podras reclamar en caso de que pasara algo, luego yo personalmente pongo como moneda de pago USD, ponga la cantidad y me dice cuanto es en euros justo debajo, no me complico para ahorrarme tan poco.


No es que no te compliques, es que es así como se hace XD
criticalak escribió:
Cris1303 escribió:
criticalak escribió:Estoy muy interesado en las zapatillas Converse del picassa de yupoo de la 1ª página.¿Son tan buenas como parecen? ¿Basta con ponerme en contacto con jack--1(por decir uno)pasarles las fotos y ya esta?
Funciona más o menos así ¿no?. Gracias y perdonad mi ignorancia.




Yo pedí unas converse y son idénticas!!


¿a quien se las pesdistes cris?...supongo que da igual ¿no? con pasarle las fotos al que sea ya vale o hay alguno mejor que otro en el tema zapatillas.Gracias de nuevo.



las pedí a través de un amigo, no sé a quien se las pidió!! mira son estas y la talla además perfecta:

http://picasaweb.google.com/felizyen04/ ... 1133471186
tinoco2 está baneado por "actividades comerciales"
xek94 escribió:
tinoco2 escribió:
descargas1000 escribió:Hola,

ya tengo casi cerrado un pedido con Jack , pero tengo una duda a la hora de pagar con paypal, ya que no sé la opción que se tiene que elegir:
¿Pinchais directamente en la opcion de enviar dinero y pestaña comprar / productos?
o es dentro de la pestaña personal?
y otra duda es si cambiais las opciones de conversion que esta por defecto (conversion de paypal) o lo cambiais ?

Gracias por la ayuda


Hola, Dale a comprar/productos o elige la que quieras, aunque si eliges la opcion de regalo no podras reclamar en caso de que pasara algo, luego yo personalmente pongo como moneda de pago USD, ponga la cantidad y me dice cuanto es en euros justo debajo, no me complico para ahorrarme tan poco.


No es que no te compliques, es que es así como se hace XD


No, hay una forma de ahorrarse dinero si te hace la conversion tu banco en vez de Paypal.
Si tu paquete es retenido en aduanas, la mayoría de los vendedores se comprometen a enviarte otro, o eso depende de cada vendedor??
tinoco2 escribió:
acosta79 escribió:alguien podria poner cuales son los pasos a seguir si tu pedido lo cogen en aduanas, ¿que pasa si son falsificaciones ? , como se pueden liberar y cuanto costaria ? en fin todo ese proceso , gracias y vaya pedazo de hilo sois estupendos.


Cuando te paran el paquete en aduanas, tienes dos opciones, una dejar que el paquete se lo lleven para china o pagar unos impuestos y que te lo traigan a casa, tu pagas unos aranceles y unos impuestos, lo primero seria pedirle una factura al vendedor, te la mandara, correos se pone en contacto contigo, tu envias toda la documentacion con la factura y pagas y envian el paquete a casa, normalmente no es mucho dinero lo que cuesta.


y si son falsificaciones tambien hacen lo mismo?
acosta79 escribió:
tinoco2 escribió:
acosta79 escribió:alguien podria poner cuales son los pasos a seguir si tu pedido lo cogen en aduanas, ¿que pasa si son falsificaciones ? , como se pueden liberar y cuanto costaria ? en fin todo ese proceso , gracias y vaya pedazo de hilo sois estupendos.


Cuando te paran el paquete en aduanas, tienes dos opciones, una dejar que el paquete se lo lleven para china o pagar unos impuestos y que te lo traigan a casa, tu pagas unos aranceles y unos impuestos, lo primero seria pedirle una factura al vendedor, te la mandara, correos se pone en contacto contigo, tu envias toda la documentacion con la factura y pagas y envian el paquete a casa, normalmente no es mucho dinero lo que cuesta.


y si son falsificaciones tambien hacen lo mismo?


Si, ya que la compra de falsificaciones es legal, lo que no es legal es la venta.
alguien podria decirme alguna pagina o picasas de relojes?sobre todo de mujer.gracias
Estan guapas, yo voy hacer un pedido a jack de unas cuantas cosas, ya colgaré fotos.Entre esas cosas caerán seguro estas 2 converse y esta chaqueta Nike(si alguien pidió esta misma chaqueta podria decirme si la calidad esta más o menos aceptable)



Esta otra chaqueta es la caña http://picasaweb.google.com/haitian8899 ... 4873923954
eltitidecai escribió:alguien podria decirme alguna pagina o picasas de relojes?sobre todo de mujer.gracias


Acabarás antes preguntando directamente a los vendedores.

Esta mañana he hecho un pedido a Heby. 2 sudaderas para mi de AF, un jersey RL y otro AF para el novio, dos polos AF, una camiseta AF, unos CK, una camiseta gucci y otra CK, todo enviado por Fedex, se lo he pedido ya que EMS ahora va muy lento.
Me ha cobrado por todo 208 + 25$ de envió por fedex. Ya os contaré.
xek94 escribió:
Rakitic escribió:Por cierto, xek94 te leí que estabas interesado en comprar relojes y preguntabas, en una de las cuestiones, sobre el peso de los mismos y aunque no tengo ni idea de cómo pueden ser te comento que en la página de yocomproporti he visto que como orientación ponen que el peso de un reloj es de 150 gr. Por si te puede ayudar en algo :)

http://yocomproporti.com/preguntas-frecuentes.html

Gracias, pero te equivocas, yo no era jajaja [+risas]
Además me he comprado un reloj recientemente en una relojeria, para esas cosas, prefiero calidad


Jaja, joe, pensaba que eras tú macho :P jeje. Es que me he leído buena parte del post y me habré liado. A ver si pronto me animo a hacer un pedido a China aunque no de relojes ;)
Alguien a comprado en www.4-buy.com con esta chica goodnike2010@hotmail.com

saben si es fiable esa chica de esa pagina asias cnt [360º] [360º] [360º]
manu19p escribió:Alguien a comprado en http://www.4-buy.com con esta chica goodnike2010@hotmail.com

saben si es fiable esa chica de esa pagina asias cnt [360º] [360º] [360º]


Otra vez lo mismo. Si no lo ves en la primera página es porque NO la conocemos, ya te dije que no pretendas que conozcamos a los millones de chinos que venden ropa.
¿Alguien tiene alguna referencia sobre las tallas de las chaquetas y sudaderas de Nike? cuanto miden y eso :) Normalmente uso talla XL, ¿me pido una talla más?

Otra cosilla, igual es una tontería pero... ¿las tallas de los calcetines como se piden? imagino que si calzas un 43 pides la talla 43 [boing]
Rakitic escribió:¿Alguien tiene alguna referencia sobre las tallas de las chaquetas y sudaderas de Nike? cuanto miden y eso :) Normalmente uso talla XL, ¿me pido una talla más?

Otra cosilla, igual es una tontería pero... ¿las tallas de los calcetines como se piden? imagino que si calzas un 43 pides la talla 43 [boing]


Si, pídete una XXL entonces, las mangas son mas cortas y la XL te estará pequeña.
Los calcetines ya no sé como van ni que tallas tienen, al menos de calcetas sólo tienen talla única.
estelamarinera escribió:
Rakitic escribió:¿Alguien tiene alguna referencia sobre las tallas de las chaquetas y sudaderas de Nike? cuanto miden y eso :) Normalmente uso talla XL, ¿me pido una talla más?

Otra cosilla, igual es una tontería pero... ¿las tallas de los calcetines como se piden? imagino que si calzas un 43 pides la talla 43 [boing]


Si, pídete una XXL entonces, las mangas son mas cortas y la XL te estará pequeña.
Los calcetines ya no sé como van ni que tallas tienen, al menos de calcetas sólo tienen talla única.


Ah vale, muchas gracias :) Me pillaré una XXL entonces y ya preguntaré a los vendedores por la talla de calcetines a ver que me dicen. Esperaré a que pasen las Navidades. Ya os comentaré que me dicen al respecto.
Es la primera vez que desde la primera hora de la mñana pone en proceso de entrega y no me lo acaban dando en todo el dia..
Hola!!
A ver las tallas de chicas me han dicho que suelen ser más pequeñas. ¿Es verdad? ¿Pasa en todas las marcas?
yo pedí una chaqueta de roxy M y la verdad que parece una S...
por eso no sé si pedirme en todo una L por si acaso...

y otra cosa, la ropa interior de chica Calvin Klein ,¿que tal es? porque también me dijeron que era tan pequeña que la L de china equivalía a una S de aquí :S:S :-?

y.. ¿alguien ha pedido bañadores o pantalones? ¿como es la talla?



muchas gracias!! [risita]
Cris1303 escribió:Hola!!
A ver las tallas de chicas me han dicho que suelen ser más pequeñas. ¿Es verdad? ¿Pasa en todas las marcas?
yo pedí una chaqueta de roxy M y la verdad que parece una S...
por eso no sé si pedirme en todo una L por si acaso...

y otra cosa, la ropa interior de chica Calvin Klein ,¿que tal es? porque también me dijeron que era tan pequeña que la L de china equivalía a una S de aquí :S:S :-?

y.. ¿alguien ha pedido bañadores o pantalones? ¿como es la talla?



muchas gracias!! [risita]



Yo hasta ahora sólo me he pedido sudaderas AF, y polos RL y AF.
Normalmente yo uso una M, pues en sudaderas AF me va bien la L.
En RL, la primera vez me pedí la M y ni me entraba, asi que la L ya me iba bien, pero pensando que la talla de AF era igual que la de RL, me pedi otro polo AF talla L y al lavarlo ha encogido tanto que no me viene, asi que a partir de ahora polos AF talla XL.

Respecto a la ropa interior de chica, es para barbies, solo tienen talla M y L. La M es para una 32-34 de pantalón y la L para una 36, yo uso una 38-40, algunas de la L me están porque ceden, pero me aprietan mucho y no me gustan. Asi que si usas a partir de una 38 no te recomendaría cogértelas.

Y respecto a bañadores y pantalones ya no puedo ayudarte, pero seria jugársela mucho.
estelamarinera escribió:
Cris1303 escribió:Hola!!
A ver las tallas de chicas me han dicho que suelen ser más pequeñas. ¿Es verdad? ¿Pasa en todas las marcas?
yo pedí una chaqueta de roxy M y la verdad que parece una S...
por eso no sé si pedirme en todo una L por si acaso...

y otra cosa, la ropa interior de chica Calvin Klein ,¿que tal es? porque también me dijeron que era tan pequeña que la L de china equivalía a una S de aquí :S:S :-?

y.. ¿alguien ha pedido bañadores o pantalones? ¿como es la talla?



muchas gracias!! [risita]



Yo hasta ahora sólo me he pedido sudaderas AF, y polos RL y AF.
Normalmente yo uso una M, pues en sudaderas AF me va bien la L.
En RL, la primera vez me pedí la M y ni me entraba, asi que la L ya me iba bien, pero pensando que la talla de AF era igual que la de RL, me pedi otro polo AF talla L y al lavarlo ha encogido tanto que no me viene, asi que a partir de ahora polos AF talla XL.

Respecto a la ropa interior de chica, es para barbies, solo tienen talla M y L. La M es para una 32-34 de pantalón y la L para una 36, yo uso una 38-40, algunas de la L me están porque ceden, pero me aprietan mucho y no me gustan. Asi que si usas a partir de una 38 no te recomendaría cogértelas.

Y respecto a bañadores y pantalones ya no puedo ayudarte, pero seria jugársela mucho.




Gracias por tu respuesta!!!
pues nada,me quedo sin ropa interior CK.... :(, a no ser que me pida de tio! jajajajaja
Alguien ha comprado a heby estos días? Voy ha hacer un pedido pasado mañana o el siguiente y quiero saber si fiarme. Es normal un clavin klein por 3'5 usd y una gorra de visera plana por 5 usd? Siempre pagando por paypal.
tucsm94 escribió:Alguien ha comprado a heby estos días? Voy ha hacer un pedido pasado mañana o el siguiente y quiero saber si fiarme. Es normal un clavin klein por 3'5 usd y una gorra de visera plana por 5 usd? Siempre pagando por paypal.


Leete la página 209.
Hola, el dia 14 le pague un pedido a Lin y me dio el track a los 2 dias, como no me salia nada en la pagina de fedex el dia 26 le digo que si el track es correcto, me respondio a los 2 minutos que si; luego me meti en el foro y lei los problemas con los retrasos y tal, el dia 30 y el 1 le volvi a mandar otro email y no me ha respondido, no me da señales de vida, y ya nose si es normal que hoy siga sin aparecer el track en la pagina de fedex tras 15 dias desde el envio o si es normal que Lin no de señales de vida.
Parracaldo escribió:Hola, el dia 14 le pague un pedido a Lin y me dio el track a los 2 dias, como no me salia nada en la pagina de fedex el dia 26 le digo que si el track es correcto, me respondio a los 2 minutos que si; luego me meti en el foro y lei los problemas con los retrasos y tal, el dia 30 y el 1 le volvi a mandar otro email y no me ha respondido, no me da señales de vida, y ya nose si es normal que hoy siga sin aparecer el track en la pagina de fedex tras 15 dias desde el envio o si es normal que Lin no de señales de vida.


Yo estoy de Lin hasta los cojones (bueno, porque no tengo que sino...).
Su tracking si me funciona, está desde hoy en París, pero desde el 15 que le pagué hasta el 31 que hizo el envío manda huevos... además llevo 3 días intentando que me devuelva 40$ de unas botas que no tenía y como dices, no contesta, ya me estoy hartando y le voy a abrir una disputa.
13850 respuestas