[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

kuku24 escribió:Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre Heby, hace no mucho hubo en el foro bastante revuelo con este vendedor, pero de la noche a la mañana se pasó de desaconsejable a todo lo contrario y no se muy bien a que atenerme.
He pedido presupuesto y fotos a varios vendedores, y el que más me ha gustado hasta ahora es Heby por eso lo digo, pero una cosa es el contacto previo al pago y otra lo que pasa una vez que envías los $, de ahí mi duda.

Decir también que tengo pensado pedir después de todo el jaleo de las fiestas y que mi pedido es en principio bastante elevado en lo que a $ se refiere y viendo todo lo que se está escribiendo últimamente, mejor "asegurarse" antes de echarse las manos a la cabeza.

Un saludo a tod@s y felices fiestas!


Heby es de fiar, ayer yo también le pagué un pedido gordo.
Al principio se pensaba que era un timador, pero que va, tampoco se si es chica o chico, me da igual también, pero muy atento/a, y da el tracking al dia siguiente.

Saludos
Y alguien me puede explicar como puede ser que nos den un track antes de que salga de la empresa de mensajería???. Porque por ejemplo a mí me dieron un track el 18/12 y en el paquete aparece por todos lados como sellado el 21/12 y en la información de EMS y Correos también como admitido el 21/12 :-? :-? :-? :-? .

Por cierto, creo que hay un vendedor que ha intentado timarme... ya os contaré, estoy hablando con su jefe para solucionarlo pero por lo que parece me ha enviado muchos menos artículos de los que me ha cobrado, tela!!
Mp7 escribió:Y alguien me puede explicar como puede ser que nos den un track antes de que salga de la empresa de mensajería???. Porque por ejemplo a mí me dieron un track el 18/12 y en el paquete aparece por todos lados como sellado el 21/12 y en la información de EMS y Correos también como admitido el 21/12 :-? :-? :-? :-? .

Por cierto, creo que hay un vendedor que ha intentado timarme... ya os contaré, estoy hablando con su jefe para solucionarlo pero por lo que parece me ha enviado muchos menos artículos de los que me ha cobrado, tela!!



Pues es muy fácil, tú si vas a correos a enviar un paquete por contrarrembolso mismo, coges el papelito y lo rellenas, pero también puedes coger muchos y llevártelos a casa y rellenarlos cuando te apetezca, pues eso hacen muchos.

De que vendedor hablas?
estelamarinera escribió:
Mp7 escribió:Y alguien me puede explicar como puede ser que nos den un track antes de que salga de la empresa de mensajería???. Porque por ejemplo a mí me dieron un track el 18/12 y en el paquete aparece por todos lados como sellado el 21/12 y en la información de EMS y Correos también como admitido el 21/12 :-? :-? :-? :-? .

Por cierto, creo que hay un vendedor que ha intentado timarme... ya os contaré, estoy hablando con su jefe para solucionarlo pero por lo que parece me ha enviado muchos menos artículos de los que me ha cobrado, tela!!



Pues es muy fácil, tú si vas a correos a enviar un paquete por contrarrembolso mismo, coges el papelito y lo rellenas, pero también puedes coger muchos y llevártelos a casa y rellenarlos cuando te apetezca, pues eso hacen muchos.

De que vendedor hablas?
Por lo menos aquí en correos no funciona así... hasta que no mandas el paquete no te dan esa clave, con su código de barras y tal, que es lo lógico.
Mp7 escribió:
estelamarinera escribió:
Mp7 escribió:Y alguien me puede explicar como puede ser que nos den un track antes de que salga de la empresa de mensajería???. Porque por ejemplo a mí me dieron un track el 18/12 y en el paquete aparece por todos lados como sellado el 21/12 y en la información de EMS y Correos también como admitido el 21/12 :-? :-? :-? :-? .

Por cierto, creo que hay un vendedor que ha intentado timarme... ya os contaré, estoy hablando con su jefe para solucionarlo pero por lo que parece me ha enviado muchos menos artículos de los que me ha cobrado, tela!!



Pues es muy fácil, tú si vas a correos a enviar un paquete por contrarrembolso mismo, coges el papelito y lo rellenas, pero también puedes coger muchos y llevártelos a casa y rellenarlos cuando te apetezca, pues eso hacen muchos.

De que vendedor hablas?
Por lo menos aquí en correos no funciona así... hasta que no mandas el paquete no te dan esa clave, con su código de barras y tal, que es lo lógico.


Las veces que yo he mandado por contrarrembolso, el numero con su codigo de barras esta, tu puedes llevarte el papel que el numero de seguimiento lo tienes...
Creo que esta vez me engancharon, hoy al medio dia me llego una carta del correo argentino, diciendome que tenia que pasar por el correo a retirar una encomienda internacional con un peso de 1,8 KG. La compra la hice por Yocomproporti.com y es un par de zapatillas adidas, una camperita adidas, un reloj y unos lentes. 125U$D.
Ahora lo que tengo pensado hacer es llevar la factura del primer pago que eran de 35U$D, y que si me cobran impuestos me lo hagan sobre ese valor. que opinan?
Bieeeen... ya a llegado a aduana de madrid despues de casi 8 dias....
estelamarinera escribió:
kuku24 escribió:Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre Heby, hace no mucho hubo en el foro bastante revuelo con este vendedor, pero de la noche a la mañana se pasó de desaconsejable a todo lo contrario y no se muy bien a que atenerme.
He pedido presupuesto y fotos a varios vendedores, y el que más me ha gustado hasta ahora es Heby por eso lo digo, pero una cosa es el contacto previo al pago y otra lo que pasa una vez que envías los $, de ahí mi duda.

Decir también que tengo pensado pedir después de todo el jaleo de las fiestas y que mi pedido es en principio bastante elevado en lo que a $ se refiere y viendo todo lo que se está escribiendo últimamente, mejor "asegurarse" antes de echarse las manos a la cabeza.

Un saludo a tod@s y felices fiestas!


Heby es de fiar, ayer yo también le pagué un pedido gordo.
Al principio se pensaba que era un timador, pero que va, tampoco se si es chica o chico, me da igual también, pero muy atento/a, y da el tracking al dia siguiente.

Saludos


Gracias Estela, por cierto, según tu experiencia:

- Respecto al peso de los paquetes, se que es un poco lotería, pero ¿cuánto ha llegado a pesar alguno de los paquetes que te han enviado?, es que estoy con la duda de que me lo manden en 1 o 2 y no me decido, yo no se lo que pesará el mío pero a grandes rasgos quiero pedir ( 1 reloj, 60 ck, un bolso LV, 1 asics, 2 gafas y alguna prenda de ropa ) he leído por ahí que alguien tenía pedidos de hasta 6 kilos pero a mi eso me parece demasiado no?

- Cambiando de tema, también he leído que puedes "negociar" el precio de los artículos que pidas y que incluso puedes conseguir un free ship, es cierto?, y si lo es, esta reducción del precio no implicará una reducción de calidad en los artículos me imagino, verdad?

Perdón por las molestias y gracias por la ayuda
kuku24 escribió:
estelamarinera escribió:
kuku24 escribió:Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre Heby, hace no mucho hubo en el foro bastante revuelo con este vendedor, pero de la noche a la mañana se pasó de desaconsejable a todo lo contrario y no se muy bien a que atenerme.
He pedido presupuesto y fotos a varios vendedores, y el que más me ha gustado hasta ahora es Heby por eso lo digo, pero una cosa es el contacto previo al pago y otra lo que pasa una vez que envías los $, de ahí mi duda.

Decir también que tengo pensado pedir después de todo el jaleo de las fiestas y que mi pedido es en principio bastante elevado en lo que a $ se refiere y viendo todo lo que se está escribiendo últimamente, mejor "asegurarse" antes de echarse las manos a la cabeza.

Un saludo a tod@s y felices fiestas!


Heby es de fiar, ayer yo también le pagué un pedido gordo.
Al principio se pensaba que era un timador, pero que va, tampoco se si es chica o chico, me da igual también, pero muy atento/a, y da el tracking al dia siguiente.

Saludos


Gracias Estela, por cierto, según tu experiencia:

- Respecto al peso de los paquetes, se que es un poco lotería, pero ¿cuánto ha llegado a pesar alguno de los paquetes que te han enviado?, es que estoy con la duda de que me lo manden en 1 o 2 y no me decido, yo no se lo que pesará el mío pero a grandes rasgos quiero pedir ( 1 reloj, 60 ck, un bolso LV, 1 asics, 2 gafas y alguna prenda de ropa ) he leído por ahí que alguien tenía pedidos de hasta 6 kilos pero a mi eso me parece demasiado no?

- Cambiando de tema, también he leído que puedes "negociar" el precio de los artículos que pidas y que incluso puedes conseguir un free ship, es cierto?, y si lo es, esta reducción del precio no implicará una reducción de calidad en los artículos me imagino, verdad?

Perdón por las molestias y gracias por la ayuda


Yo he llegado a recibir de Judy un paquete de 7 kg.
Si, dile que te lo dividan en 2 paquetes, 60 CK ocupan bastante espacio...
Respecto a lo de negociar... no creo que manden calidad mala, al fin y al cabo es su trabajo, y estaran hartos de negociar con la gente.
Paquete recibido de Amy, la que trabaja con jack.
El envio ha tardado demasiado, 2 semanas y media, pero bueno, calidad buena y tal, asique todo perfecto.
A mi la verdad esque no me parece nada mala vendedora..
Al fin!!!!.


17 días de viaje, le ha dado tiempo a dar la vuelta 5 veces al mundo, pero bueno, ya por lo menos está en la aduana. Ahora a poner una velica y que lo liberen pronto.

  2010-12-06 18:31:00 HEZE Posting
  2010-12-06 19:37:20 HEZE Despatch from Sorting Center
  2010-12-07 09:26:13 JINAN Arrival at Sorting Center
  2010-12-07 10:37:45 JINAN Despatch from Sorting Center
  2010-12-13 10:17:46 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-12-13 15:05:17 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2010-12-30 15:58:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-12-30 15:58:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

a los que esten así.... os recomiendo paciencia, por lo menos el mío ha aparecido en Madrid cuando ya empezaba a darlo por perdido.
Hola, gracias por todo a los que haceis posible este foro, y saludos para todos.....
Me he leido las 15 ó 20 primeras páginas del foro y tambien las 2 ó 3 últimas... ( TELA- MARINERA ), simplemente quisera intentar hacerle un pedido a Jack, mi curiosidad es saber si está activo en estas fechas y si os parece una buena idea, no os pido consejo, creo que la idea la tengo clara, sólo quiero saber alguna opinion de estos últimos días, gracias y enhorabuena por el foro, seguiremos hablando...-

P.D. El correo electrónico de Jack es: shop4europe@hotmail.com ????????

GRACIAS.-
carases escribió:Hola, gracias por todo a los que haceis posible este foro, y saludos para todos.....
Me he leido las 15 ó 20 primeras páginas del foro y tambien las 2 ó 3 últimas... ( TELA- MARINERA ), simplemente quisera intentar hacerle un pedido a Jack, mi curiosidad es saber si está activo en estas fechas y si os parece una buena idea, no os pido consejo, creo que la idea la tengo clara, sólo quiero saber alguna opinion de estos últimos días, gracias y enhorabuena por el foro, seguiremos hablando...-

P.D. El correo electrónico de Jack es: shop4europe@hotmail.com ????????

GRACIAS.-


El de Jack a secas si, luego el de Jack--1 es otro, y el de Jack2 otro [carcajad]
podiais poner fotos de todos los pedidos q haceis xq no hay casi fotos,con todo lo q pedis!!!
RED_BULLL está baneado por "troll"
mapo0003 escribió:Bieeeen... ya a llegado a aduana de madrid despues de casi 8 dias....

que esperabas chaval? y date con un canto en los dientes encima te quejaras
yo llevo 27 dias esperando un pedido de sportaaa y llegar siempre llega pero este pedido me está empezando a preocupar }:/ espero que llegue ya !! [toctoc] ... para el proximo año a partir del 1 de diciembre no pido nada ... es un descontrol !
Hola,soy nueva en esto y quisiera que alguien me informara.
Yo hago compras a una tal Zipin Chen ( hermano de Lifen Chen y Zhibin Chen o algo asi ) pero los precios de éste me parecen excesivamente caros.¿ Alguien podria decirme algun proveedor barato y fiable? Gracias
SandraSandra escribió:Hola,soy nueva en esto y quisiera que alguien me informara.
Yo hago compras a una tal Zipin Chen ( hermano de Lifen Chen y Zhibin Chen o algo asi ) pero los precios de éste me parecen excesivamente caros.¿ Alguien podria decirme algun proveedor barato y fiable? Gracias


Los más baratos de por aquí Lin, Heby y Judy.

Yo sólo le he comprado a Lin asique solo te puedo decir de ella...hasta ahora todo bien pero últimamente tiene demasiado lio asique por lo menos hasta mediados de enero yo no le pediría...

Por lo que tengo entendido las otras dos vendedoras son de fiar también.

Otra opción es Jack--1, algo más caro pero todo a la perfección en mi caso.
kalebra escribió:
SandraSandra escribió:Hola,soy nueva en esto y quisiera que alguien me informara.
Yo hago compras a una tal Zipin Chen ( hermano de Lifen Chen y Zhibin Chen o algo asi ) pero los precios de éste me parecen excesivamente caros.¿ Alguien podria decirme algun proveedor barato y fiable? Gracias


Los más baratos de por aquí Lin, Heby y Judy.

Yo sólo le he comprado a Lin asique solo te puedo decir de ella...hasta ahora todo bien pero últimamente tiene demasiado lio asique por lo menos hasta mediados de enero yo no le pediría...

Por lo que tengo entendido las otras dos vendedoras son de fiar también.

Otra opción es Jack--1, algo más caro pero todo a la perfección en mi caso.




y como podria contactar con Lin?Gracias
Añadir estos picasas a la pagina principal que creo que no estan:

http://picasaweb.google.com/emmyenoch99
http://picasaweb.google.com/enjoyshopping88

Tienen muchisima ropa de volcom, burton, quick etc, esta genial!
SandraSandra escribió:
kalebra escribió:
SandraSandra escribió:Hola,soy nueva en esto y quisiera que alguien me informara.
Yo hago compras a una tal Zipin Chen ( hermano de Lifen Chen y Zhibin Chen o algo asi ) pero los precios de éste me parecen excesivamente caros.¿ Alguien podria decirme algun proveedor barato y fiable? Gracias


Los más baratos de por aquí Lin, Heby y Judy.

Yo sólo le he comprado a Lin asique solo te puedo decir de ella...hasta ahora todo bien pero últimamente tiene demasiado lio asique por lo menos hasta mediados de enero yo no le pediría...

Por lo que tengo entendido las otras dos vendedoras son de fiar también.

Otra opción es Jack--1, algo más caro pero todo a la perfección en mi caso.




y como podria contactar con Lin?Gracias


Leete la primera pagina.
para pgar en dolares con paypal como lo hago?¿
drako16sbd escribió:para pgar en dolares con paypal como lo hago?¿


Pues en la moneda seleccionas USD, dolares estadounidenses.
Espectacular HEBY, le he pagado un pedido el 28/12, el 29/12 me da el track y el 31/12 ya me funciona en ems.

Feliz fin de año a todos/as!!! [360º] [360º] [360º]
realizado mi primer pedido a jak-1 es simpatico, veremos como va espero tener suerte y k todo vaya bien..bueno ya os informare feliz proximo año nuevo xd
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FELIZ AÑO y desearos que para el 2011 nos llege a todos los pedidos sin problemas y sin retrasos jajaja cuidadito con el ocche esta noche gente a àsarlo bien ;);)
Varias cosas. He quitado la encuesta porque en realidad me parece un poco tonteria, ya que los que se llevan más votos son los que ahora están teniendo más problemas, y aparte, como decis, muchos vendedores entran para votarse a sí mismos. A partir de ahora pondré alguna nota al lado de cada vendedor cuando estén muy saturados o no estén respondiendo bien frente al cliente.

Lo segundo, he borrado a algunos vendedores de la primera página que ni nombramos, como al tal Jack de honestytrading, la página de goldenweb y a Shelly, de momento por todo el follón del chico este, y que si es verdad que le ha timado, no nos time a ninguno de nosotros.

Saludos y feliz año a todos! [beer]

Edito: Algunos de los vendedores nuevos que he añadido, o algunos como FrankXu y ROC que ya estaban los he sacado de Forocohes.
Hola a todos soy nuevo en este mundo de comprar en china, pero veo que ahi mucha variedad, lo que no consigo encontrar es algun chino que venda juguetes Bakugan y Hot Wheels (coches y circuitos ), alguno de vosotros me podeis ayudar con algun proveedor?? A mi hijo le encantan estos 2 tipos de juguetes y la verdad que aqui en España son bastantes caros. Gracias de antemano
alguien me puede pasar algun piccasa donde vendan los boxer calvin klein?? gracias!
goly escribió:Hola a todos soy nuevo en este mundo de comprar en china, pero veo que ahi mucha variedad, lo que no consigo encontrar es algun chino que venda juguetes Bakugan y Hot Wheels (coches y circuitos ), alguno de vosotros me podeis ayudar con algun proveedor?? A mi hijo le encantan estos 2 tipos de juguetes y la verdad que aqui en España son bastantes caros. Gracias de antemano

Los juguetes chinos creo que se los miran muchisimo Aduanas y todo eso, está prohibidisimo porque los crean muy pequeños algunos y con materiales no muy buenos y son perjudiciales para los niños, comprale originales, te lo recomiendo, que es peligroso
xek94 escribió:
goly escribió:Hola a todos soy nuevo en este mundo de comprar en china, pero veo que ahi mucha variedad, lo que no consigo encontrar es algun chino que venda juguetes Bakugan y Hot Wheels (coches y circuitos ), alguno de vosotros me podeis ayudar con algun proveedor?? A mi hijo le encantan estos 2 tipos de juguetes y la verdad que aqui en España son bastantes caros. Gracias de antemano

Los juguetes chinos creo que se los miran muchisimo Aduanas y todo eso, está prohibidisimo porque los crean muy pequeños algunos y con materiales no muy buenos y son perjudiciales para los niños, comprale originales, te lo recomiendo, que es peligroso


Gracias compañero, se que suele haber problemas con los juguetes chinos, pero pensaba que lo mismo alli se podian conseguir estas 2 marcas mas baratas, en principio sigo comprandole aqui, pero si se pueden conseguir mas baratos mejor
Lo segundo, he borrado a algunos vendedores de la primera página que ni nombramos, como al tal Jack de honestytrading, la página de goldenweb y a Shelly, de momento por todo el follón del chico este, y que si es verdad que le ha timado, no nos time a ninguno de nosotros.

se puede saber porque habeis quitado la pagina de goldenweb ? yo he comprado ahi y quisiera saber si es segura o si hay cualquier tipo de problema con ella.
acosta79 escribió:Lo segundo, he borrado a algunos vendedores de la primera página que ni nombramos, como al tal Jack de honestytrading, la página de goldenweb y a Shelly, de momento por todo el follón del chico este, y que si es verdad que le ha timado, no nos time a ninguno de nosotros.

se puede saber porque habeis quitado la pagina de goldenweb ? yo he comprado ahi y quisiera saber si es segura o si hay cualquier tipo de problema con ella.


No hay problema solo que nadie habla de ella, esta de pegote.
hola soy nuevo en esto soy de venezuela queria saber como como son los envios de ellos esa tarifa que cobran es a cualquier parte del mundo? son envios puerta a puerta? y bueno cualquier consejito que me puedan dar para hacer compras a los chinos :D
Hola;
Hace unos dias le realicé mi primer pedido y fue a Leio, y este es el estado actual de mi Track,a los mas expertos quisiera preguntarles,si me podrían decir como cuanto tiempo tardará en llegarme a casa el paquete,gracias,un saludo:


Timing Site Status   2010-12-23  16:22:00 JINAN  Posting     2010-12-23  18:15:13 JINAN  Arrival at Sorting Center     2010-12-23  20:38:29 JINAN  Despatch from Sorting Center     2010-12-24  10:56:23 BEIJING  Arrival at Sorting Center     2010-12-24  18:22:41 BEIJING  Despatch from Sorting Center     2010-12-31  09:47:00 SPAIN MADRID AP  Arrival at Sorting Center     2010-12-31  09:47:00 SPAIN MADRID AP
Handed over to Customs
No creo que Aduanas te lo retenga ya, así que el Martes, o lunes con suerte, lo tienes.
y estos link de que chino son esta genial tienen de todo..... decirme por favor de quien son o si se lo puedo pedir a todos : http://picasaweb.google.com/emmyenoch99
http://picasaweb.google.com/enjoyshopping88

OTRA COSA SOY NUEVO EN ESTO ME PODEIS RECOMENDAR ALGUN CHINO AMABLE Y QUE SEA MUY FIABLE Y SI PUEDE SER A PAYPAL MUXAS GRACIAS :

judit dicen que es muy wena
lin dicen que no
y heby barato y weno cierto??

GRACIAS EPERO VUESTRASRESPUESTAS UN GRANAINO MUAKS
manu19p escribió:y estos link de que chino son esta genial tienen de todo..... decirme por favor de quien son o si se lo puedo pedir a todos : http://picasaweb.google.com/emmyenoch99
http://picasaweb.google.com/enjoyshopping88

OTRA COSA SOY NUEVO EN ESTO ME PODEIS RECOMENDAR ALGUN CHINO AMABLE Y QUE SEA MUY FIABLE Y SI PUEDE SER A PAYPAL MUXAS GRACIAS :

judit dicen que es muy wena
lin dicen que no
y heby barato y weno cierto??

GRACIAS EPERO VUESTRASRESPUESTAS UN GRANAINO MUAKS

No es necesario que escribas en negrita te leemos igual.
Todos aceptan paypal, y todos los que estan en la primera pagina son fiables. Solo te queda ir preguntandoles precios y el que mas te guste, pues le compras.
Y lo de los picasas creo que lo tienes muy grande y en negrita en la primera pagina.

Edito: El track de Lin ya me funciona, para los que tenian problemas con fedex:

Fecha / hora Actividad Dependencias DetallesJan 1, 2011 11:38 PM
Llegado a la ubicación de FedEx
MEMPHIS, TNJan 1, 2011 7:16 PMEn tránsitoGUANGZHOU CNJan 1, 2011 7:16 PMAbandonó las instalaciones de FedExGUANGZHOU CNJan 1, 2011 6:39 PMLlegado a la ubicación de FedExGUANGZHOU CNJan 1, 2011 6:39 PMDespacho de envío internacionalGUANGZHOU CNJan 1, 2011 6:38 PMEn tránsitoGUANGZHOU CNJan 1, 2011 12:54 AMAbandonó las instalaciones de origen de FedExQUANZHOU CNDec 31, 2010 9:10 PMRecogidaQUANZHOU CN
estelamarinera escribió:
Edito: El track de Lin ya me funciona, para los que tenian problemas con fedex:


A mí también, pero solo uno de ellos, curiosamente el más reciente...del del día 15 aún no hay nada...
Mi último pedido, del día 20, lo recibo mañana seguramente, un paquete de 7 kilazos
kalebra escribió:
estelamarinera escribió:
Edito: El track de Lin ya me funciona, para los que tenian problemas con fedex:


A mí también, pero solo uno de ellos, curiosamente el más reciente...del del día 15 aún no hay nada...
Mi último pedido, del día 20, lo recibo mañana seguramente, un paquete de 7 kilazos


El mio, en la página de Fedex pone 1.4 kilos... Realmente unas Munich, unas Puma y una camiseta NBA pesan eso? O se le habrá olvidado meter algo? Miedo me da. [snif]
estelamarinera escribió:El mio, en la página de Fedex pone 1.4 kilos... Realmente unas Munich, unas Puma y una camiseta NBA pesan eso? O se le habrá olvidado meter algo? Miedo me da. [snif]

Si, dudo que pese más...
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:El mio, en la página de Fedex pone 1.4 kilos... Realmente unas Munich, unas Puma y una camiseta NBA pesan eso? O se le habrá olvidado meter algo? Miedo me da. [snif]

Si, dudo que pese más...


Bueno, me dejas más tranquila.
Eso si, me tiene que devolver el dinero de unas botas de fútbol y se hace la sueca. Primero me dijo que no le iba la página de paypal, y ahora, directamente pasa de mi.
Hola a todos

Quiero comprar unas zapatillas puma y alguna cosas más. Uso un 43, ¿Alguno ha comprado recientemente? Que me aconseje con la talla.

Gracias por todo.
PD: sois unos crack!
quiquefd escribió:Hola a todos

Quiero comprar unas zapatillas puma y alguna cosas más. Uso un 43, ¿Alguno ha comprado recientemente? Que me aconseje con la talla.

Gracias por todo.
PD: sois unos crack!


Si en puma tienes un 43, cógete esa talla.
Si tienes un 43 en zapatillas normales porque no tienes puma, entonces cógete un 44.

Saludos
estelamarinera escribió:
quiquefd escribió:Hola a todos

Quiero comprar unas zapatillas puma y alguna cosas más. Uso un 43, ¿Alguno ha comprado recientemente? Que me aconseje con la talla.

Gracias por todo.
PD: sois unos crack!


Si en puma tienes un 43, cógete esa talla.
Si tienes un 43 en zapatillas normales porque no tienes puma, entonces cógete un 44.

Saludos

Muchas gracias. Me pillaré un 44.
Ya os contaré como va el tema.
PD: he contactado con Jack--1
Hola! Es la primera vez que quiero intentar comprar ropa a china!
Hace un mes pedí unos converse a través de un conocido y la verdad que perfectas.

He contactado con Lisa, alguien me puede decir si es fiable??
los precios me parecen buenos y ella es bastante simpática.

Gracias!
quiquefd escribió:
estelamarinera escribió:
quiquefd escribió:Hola a todos

Quiero comprar unas zapatillas puma y alguna cosas más. Uso un 43, ¿Alguno ha comprado recientemente? Que me aconseje con la talla.

Gracias por todo.
PD: sois unos crack!


Si en puma tienes un 43, cógete esa talla.
Si tienes un 43 en zapatillas normales porque no tienes puma, entonces cógete un 44.

Saludos

Muchas gracias. Me pillaré un 44.
Ya os contaré como va el tema.
PD: he contactado con Jack--1


teneis conectado a jack--1 le comrpe el dia 31 me dijo k se iria de fiesta k hablabamos despues y no lo e visto conectado aun no se si esque no se a conectado o yo k se xd
Cris1303 escribió:Hola! Es la primera vez que quiero intentar comprar ropa a china!
Hace un mes pedí unos converse a través de un conocido y la verdad que perfectas.

He contactado con Lisa, alguien me puede decir si es fiable??
los precios me parecen buenos y ella es bastante simpática.

Gracias!


Lisa es igual que Jack, Jack--1 y compañía, trabajan juntos. La agregué a la primera página hace un par de días, osea, no creo que nadie pueda decirte que tal es, pero vamos, trabaja igual que los mencionados antes.
drako16sbd escribió:
quiquefd escribió:
Si en puma tienes un 43, cógete esa talla.
Si tienes un 43 en zapatillas normales porque no tienes puma, entonces cógete un 44.

Saludos

Muchas gracias. Me pillaré un 44.
Ya os contaré como va el tema.
PD: he contactado con Jack--1

teneis conectado a jack--1 le comrpe el dia 31 me dijo k se iria de fiesta k hablabamos despues y no lo e visto conectado aun no se si esque no se a conectado o yo k se xd


Hola.
No he agregado al msn a ninguno. Le he enviado un mail. Veremos si contesta.

un saludo
estelamarinera escribió:
Cris1303 escribió:Hola! Es la primera vez que quiero intentar comprar ropa a china!
Hace un mes pedí unos converse a través de un conocido y la verdad que perfectas.

He contactado con Lisa, alguien me puede decir si es fiable??
los precios me parecen buenos y ella es bastante simpática.

Gracias!


Lisa es igual que Jack, Jack--1 y compañía, trabajan juntos. La agregué a la primera página hace un par de días, osea, no creo que nadie pueda decirte que tal es, pero vamos, trabaja igual que los mencionados antes.



Muchas gracias por contestar. Tengo una duda.... el envío te llega directamente a casa o tienes que ir a recogerlo a correos??soy de Palma de Mallorca.

y a la hora de pagar por paypal tengo que darle a USD o euros??
Lisa me dijo que podía pagar en ambos.
13850 respuestas