[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

xek94 escribió:
pepemarti1990 escribió:9/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/12/2010 Retenido en Aduana

¿ES NORMAL? ¿Eso de retenido en Aduana significa que me lo han pillado?

Si no te pone Emitido Aviso al Destinatario, todo irá bien, si te pone eso, como a un usuario le pasó ayer, entonces te han cazado las Aduanas


YO es el primer pedido que hago y me paso o mismo que a ti y a los 4 dias me ponia Emitido aviso al destinatario y me han cazado!!!
Asi que hablare con Jack a ver que solucion le damos o me tocara pagar el iva del importe total...
Que tengas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
si te cazan en aduanas que es lo k pasa?
Yo parece ser que he tenido suerte con uno de Leio...
21/12/2010 Admitido
23/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 En tránsito
29/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino


Si estuviese aquí antes del 31 sería la leche, [+risas]
Mp7 escribió:Yo parece ser que he tenido suerte con uno de Leio...
21/12/2010 Admitido
23/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/12/2010 Retenido en Aduana
28/12/2010 En tránsito
29/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino


Si estuviese aquí antes del 31 sería la leche, [+risas]

muy probablemente mañana o pasado lo tengas en casa, a mi desde la salida de Aduanas me tardo un solo dia y vivo en Barcelona

verdu escribió:YO es el primer pedido que hago y me paso o mismo que a ti y a los 4 dias me ponia Emitido aviso al destinatario y me han cazado!!!
Asi que hablare con Jack a ver que solucion le damos o me tocara pagar el iva del importe total...
Que tengas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues date prisa antes de que se lo devuelvan a Jack
Gracias por la info xek94, ojalá esté aquí mañana o pasado, yo soy de Cáceres
Esmirna escribió:


Pide L.. vamos, eso es lo que pido yo y aqui utilizo lo mismo que tu.


y como te queda la L no se tampoco quiero arriesagrme muhco puede que em pida la M
manolo20 escribió:
Esmirna escribió:


Pide L.. vamos, eso es lo que pido yo y aqui utilizo lo mismo que tu.


y como te queda la L no se tampoco quiero arriesagrme muhco puede que em pida la M


A mi la L me queda perfecta.. nose, igual te queda a ti un pelin grande.. pero la M, para mi gusto es muy muy pequeña
Mp7 escribió:Gracias por la info xek94, ojalá esté aquí mañana o pasado, yo soy de Cáceres

De nada, es que a mi me llegó mi paquete ayer, y salió de Aduanas de Madrid el lunes a las 4 de la mañana [+risas] [+risas]
http://picasaweb.google.com/qiqifashion ... 7007670034 que vendedor es cuanto cuesta si que esta wapa esta pone dior en algun sitio?
verdu escribió:
xek94 escribió:
pepemarti1990 escribió:9/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/12/2010 Retenido en Aduana

¿ES NORMAL? ¿Eso de retenido en Aduana significa que me lo han pillado?

Si no te pone Emitido Aviso al Destinatario, todo irá bien, si te pone eso, como a un usuario le pasó ayer, entonces te han cazado las Aduanas


YO es el primer pedido que hago y me paso o mismo que a ti y a los 4 dias me ponia Emitido aviso al destinatario y me han cazado!!!
Asi que hablare con Jack a ver que solucion le damos o me tocara pagar el iva del importe total...
Que tengas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

JODER estoy cagao, ojalá tenga mejor suerte.. xd
ni idea de si pone al marca drako los enlaces me los paso judy y encontre esas chaquetas
me gustaron bastante el precio aun no lo se
pues Amy dice que es su web y me dice 42 € bueno me a dicho 50 dolares
Bueno, viendo que muchos os alarmais viendo lo de retenido en aduanas, lo he puesto en la pagina principal para aclarar dudas.
cual es el mejor sitio para comprar cual es la pagina de lee se peude comprar con seguridad ahi esque ami vende los boxer a 4,5
por cierto al final heby es de fiar o no? cuanto tardaron sus pedidos y que tal la calidad
drako16sbd escribió:cual es el mejor sitio para comprar cual es la pagina de lee se peude comprar con seguridad ahi esque ami vende los boxer a 4,5


Tio, o hablas un poco mas claro, o no se entiende nada.
Si te refieres en cuanto a calidad practicamente todos tienen la misma, en cuanto a precios, ponte a preguntarles como hacemos todos.

por cierto al final heby es de fiar o no? cuanto tardaron sus pedidos y que tal la calidad


Si, es de fiar, lo hemos dicho estos dias, sus pedidos tardan igual que los demas, eso no tiene nada que ver, depende de EMS, y en estas fechas ya todos sabemos.
manolo20 escribió:por cierto al final heby es de fiar o no? cuanto tardaron sus pedidos y que tal la calidad


si vas a pedir te recomiendo que esperes, aunque sea dos semanas que todo estará más tranquilo porque en estas fechas no es muy recomendable hacer pedidos..En cuanto a la calidad es la misma en casi todos, de hecho creo que los productos son practicamente los mismos.
a los nuevos vendedores q haveis puesto en el hilo alguien le ha comprao algunos y como son gracias yo he agregado a todos jajaj pero solo me acepto uno gracias a todos
Ayer cerré un pedido con Heby y la verdad, el trato inmejorable, muy correcto y sin smiles, que el Leio con esas cosas me hecha patrás. Me ha dado el tracking al día siguiente del pago y todo perfecto. Cuando me llegue ya os contaré ;)
Hola, me gustaría saber si alguno de vosotr@s habéis pedido algún reloj ( me da igual la marca )....simplemente quería saber la "calidad" del "reloj como reloj", es decir, que no sea sólo una imitación de modelo sino que tenga funcionalidad (peso, buenos materiales y acabados), resumiendo que no sea un "mírame y no me toques"....se que lo que pregunto es bastante subjetivo, por eso me gustaría que me respondiera alguien que hubiese pedido alguno y que contara su experiencia y opinión.

Yo estaría interesado en un Hublot, he visto imágenes de varios vendedores y estoy gratamente sorprendido, pero evidentemente no dejan de ser imágenes...en fin lo dicho.

Mi segunda duda se centra en los Bolsos Lui Vuitton, he visto imágenes y algunos tienen las letras impresas al revés....un poco cantoso, pero otros están bastante completitos...leí algún comentario sobre un bolso chanel de bastante calidad en cuanto a material, a ver si alguno que comprara LV me quiere dar su opinión de primera mano....

Gracias por todo
kuku24 escribió:Hola, me gustaría saber si alguno de vosotr@s habéis pedido algún reloj ( me da igual la marca )....simplemente quería saber la "calidad" del "reloj como reloj", es decir, que no sea sólo una imitación de modelo sino que tenga funcionalidad (peso, buenos materiales y acabados), resumiendo que no sea un "mírame y no me toques"....se que lo que pregunto es bastante subjetivo, por eso me gustaría que me respondiera alguien que hubiese pedido alguno y que contara su experiencia y opinión.

Yo estaría interesado en un Hublot, he visto imágenes de varios vendedores y estoy gratamente sorprendido, pero evidentemente no dejan de ser imágenes...en fin lo dicho.

Mi segunda duda se centra en los Bolsos Lui Vuitton, he visto imágenes y algunos tienen las letras impresas al revés....un poco cantoso, pero otros están bastante completitos...leí algún comentario sobre un bolso chanel de bastante calidad en cuanto a material, a ver si alguno que comprara LV me quiere dar su opinión de primera mano....

Gracias por todo

en primer lugar a mi también me interesa lo que comentas de los relojes porque me estoy pensando pedir uno pero la calidad me da un poco de miedo. En cuanto al bolso, yo tengo uno pedido de LV que me llegará pronto. Cuando llegue si quieres te doy opinión. Suerte.
Joder... ya no pido más en esteas fechas... 6 días que lleva ya con salida internacional... [+furioso]
mapo0003 escribió:Joder... ya no pido más en esteas fechas... 6 días que lleva ya con salida internacional... [+furioso]

a ti x lo menos te dice donde esta
en el tracking mio de fedex nada de nada
mapo0003 escribió:Joder... ya no pido más en esteas fechas... 6 días que lleva ya con salida internacional... [+furioso]

Yo llevo con una camiseta de España, 12 dias en Salida Internacional, y hay gente en el hilo de camisetas de fútbol que le pillo algún paron en los envios y tienen desde el 12/11 parados paquetes, muchos reenviando ya
musito93 escribió:
mapo0003 escribió:Joder... ya no pido más en esteas fechas... 6 días que lleva ya con salida internacional... [+furioso]

a ti x lo menos te dice donde esta
en el tracking mio de fedex nada de nada

Pues a mi el mio me va genial. Pone el peso (ya calcule sin venia todo, porque pedi a Lin, y habia gente que no habia recibido cosas), destino, hasta fecha estimada de entrega, y el envio seria rapido, del 28/12 al 03/01
xek94 escribió:
mapo0003 escribió:Joder... ya no pido más en esteas fechas... 6 días que lleva ya con salida internacional... [+furioso]

Yo llevo con una camiseta de España, 12 dias en Salida Internacional, y hay gente en el hilo de camisetas de fútbol que le pillo algún paron en los envios y tienen desde el 12/11 parados paquetes, muchos reenviando ya

si esque no se xk han salido del iternacional es decir de china pero no llegan, lo se porque e comprado a zhuzhuchina y llevo 1 mes y 2 semanas que nos dijeron que si no llegaban para el dia 1 de enero nos devolvian el dinero, peor me han pasado muchas tranks y en toda españa esta en salida internaiconal supongo que es algo de las fiestas
Racing90 escribió:
musito93 escribió:
mapo0003 escribió:Joder... ya no pido más en esteas fechas... 6 días que lleva ya con salida internacional... [+furioso]

a ti x lo menos te dice donde esta
en el tracking mio de fedex nada de nada

Pues a mi el mio me va genial. Pone el peso (ya calcule sin venia todo, porque pedi a Lin, y habia gente que no habia recibido cosas), destino, hasta fecha estimada de entrega, y el envio seria rapido, del 28/12 al 03/01

Eso donde? es de fedex? gracias
triku25 escribió:Eso donde? es de fedex? gracias

Si, FEDEX
tucsm94 escribió:["]
verso77 escribió:
tucsm94 escribió:Alguien me puede ayudar con Shelly? Necesito ayuda urgente, no sé ya qué hacer. Tengo posibilidad de hablar con Paypal, con Hotmail o con la policía para que me envíe el dinero o mi paquete?
Gracias por vuestras respuestas


Lo mejor es q llames a la policia. Ellos t devolverán el correo. Si no hotmail cm cm dices e incluso a facebook

Si, incluso si llamas al Rey a lo mejor sale de su casa para llevarle el dinero... haber chaval, te lo dije ya por mp cuando me preguntaste, si te dice que te lo ha mandado, sin tener ninguna obligación de hacerlo ya que con esa compañia de envio no hay nada con que protegerte de un fraude, será que te lo ha enviado! Porque si ve que puede ahorrarse el envio no creo ni que te contestara y aun así lo hace... además no creo que se manche las manos por no enviarte un pedido que en gastos de allí les habrá costado 10$ hacerlo para cobrarte a ti 270$, si en un par de dias sigue sin contestarte habla, pero no nos lo digas si hace unas horas que no te contesta, porque no son el 091, no estan ahi para ti todo el dia para emergencias


AMIGO, NO ME HA SERVIDO DE NADA TU AYUDA, NI ME LO HA ENVIADO NI SE CONECTA, CUANDO NORMALMENTE ESTA CONCTADA DESDE LAS 3 DE LA MAÑANA ASTA LAS 6 DE LA TARDE. ME HA ELIMINADO DEL MESENGER I ME DIJO ESO POR COMPROMISO, PORKE NO SABIA QUE DECIRME. OS RECOMIENDO NO OS FIEIS DE NINGUN CHINO. YA ME E BUSCADO LA VIDA YO SOLITO, AL FINAL LO ESTOY RESORVIENDO YO SOLO. GRACIAS POR TODO[/quote]


cuentanos como lo solucionas entonces jajajajaa querias que compratiesen informacion contigo, a ver si tu la comprartes..

PD: nadie te ayudo por que preguntas pajaaaa[/quote]


amigo, DE PAJA NADA. AQUI NADIE ME HA DADO INFORMACION SOBRE SHELLY. SOLO OS VOY A DECIR UNA COSA, DEBERIAIS DE INVESTIGAR MUCHO SOBRE SU IDENTIDAD, NO ES LO QUE PENSAIS. OS RECOMIENDO QUE LA VAYAIS BORRANDO YA DE ESTE FORO... SOLO OS DIGO, INVESTIGAD SOBRE ELLA, HABER LO QUE ENCONTRAIS :) ALOMEJOR NO ES NI ELLA, ALOMEJOR ES HASTA ¡EL!
cual es la pagina de Lin
Guau! Shelly es un hombreeeeeeeee???????????

Que mas da, no pensaba tener cibersexo con el/ella.

Pd:
Imagen
Hola. Pues eso que me ha llegado hoy un pedido.
Fecha envio 24-12-10.
Fecha llegada 29-12-10.
Ya se lo que pensais, lo mismo que yo, yo he alucinado
Número de envío: EE480595491CN
Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2010 Retenido en Aduana
27/12/2010 En tránsito
28/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
29/12/2010 En tránsito
29/12/2010 En tránsito
29/12/2010 En proceso de entrega
29/12/2010 Entregado
Pantalón AF tipo chandal 9/10.
Sujetador CK 8/10
Jersey fino DG, 8/10
Espero os sirva
jlms3871 escribió:Hola. Pues eso que me ha llegado hoy un pedido.
Fecha envio 24-12-10.
Fecha llegada 29-12-10.
Ya se lo que pensais, lo mismo que yo, yo he alucinado
Número de envío: EE480xxxx91CN
Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2010 Retenido en Aduana
27/12/2010 En tránsito
28/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
29/12/2010 En tránsito
29/12/2010 En tránsito
29/12/2010 En proceso de entrega
29/12/2010 Entregado
Pantalón AF tipo chandal 9/10.
Sujetador CK 8/10
Jersey fino DG, 8/10
Espero os sirva

:O :O :O A quién se lo has pillao?
[/quote]


amigo, DE PAJA NADA. AQUI NADIE ME HA DADO INFORMACION SOBRE SHELLY. SOLO OS VOY A DECIR UNA COSA, DEBERIAIS DE INVESTIGAR MUCHO SOBRE SU IDENTIDAD, NO ES LO QUE PENSAIS. OS RECOMIENDO QUE LA VAYAIS BORRANDO YA DE ESTE FORO... SOLO OS DIGO, INVESTIGAD SOBRE ELLA, HABER LO QUE ENCONTRAIS :) ALOMEJOR NO ES NI ELLA, ALOMEJOR ES HASTA ¡EL![/quote]

¿De donde has sacado la información? Lo que no entiendo es cual es el problema de que sea un hombre. ¿Sólo compras a mujeres?
Por cierto, tengo otro track de Leio que no aparece nada de información, ni tan siquiera está admitido y en teoría lo mando junto con otro que está a punto de llegar, enviados el 16/12. Eso puede ser?. El me asegura que es un problema de EMS, pero ya huele un poco, no :-?
jlms3871 escribió:Hola. Pues eso que me ha llegado hoy un pedido.
Fecha envio 24-12-10.
Fecha llegada 29-12-10.
Ya se lo que pensais, lo mismo que yo, yo he alucinado
Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2010 Retenido en Aduana
27/12/2010 En tránsito
28/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
29/12/2010 En tránsito
29/12/2010 En tránsito
29/12/2010 En proceso de entrega
29/12/2010 Entregado
Pantalón AF tipo chandal 9/10.
Sujetador CK 8/10
Jersey fino DG, 8/10
Espero os sirva

Editalo, no pongas tu numero de tracking al libre albeldrio, se puede enterar uno de muchas cosas ;)
pepemarti1990 escribió:



amigo, DE PAJA NADA. AQUI NADIE ME HA DADO INFORMACION SOBRE SHELLY. SOLO OS VOY A DECIR UNA COSA, DEBERIAIS DE INVESTIGAR MUCHO SOBRE SU IDENTIDAD, NO ES LO QUE PENSAIS. OS RECOMIENDO QUE LA VAYAIS BORRANDO YA DE ESTE FORO... SOLO OS DIGO, INVESTIGAD SOBRE ELLA, HABER LO QUE ENCONTRAIS :) ALOMEJOR NO ES NI ELLA, ALOMEJOR ES HASTA ¡EL![/quote]

¿De donde has sacado la información? Lo que no entiendo es cual es el problema de que sea un hombre. ¿Sólo compras a mujeres?[/quote]
Racing90 escribió:Guau! Shelly es un hombreeeeeeeee???????????

Que mas da, no pensaba tener cibersexo con el/ella.

Pd:Queremos saber más

No gracias, no voy a compartir horas y horas de búsqueda con tigo, me lo he ganado yo solito.
Como se nota que ati no te han colado 270 usd, si te los hubieran colado ati haber si vacilas tanto. Bueno, para las otras personas que no son ignorantes como este hombre que se cree que voy a compartir algo de mi tiempo con él, aparte de que va de listo, además de ser un hombre, hay muchas cosas más que sorprendería mucho de él. Y ya que he estado leyendo en este foro sobre shelly hay un tal OZIL que habla muy bien de ella(él, mejor dicho),que si es buenisima, que si la llama hermano, le he enviado un MP hace 3 días y no me contesta, me está dando ha sospechar, pero bueno, espero que me esté equivocando que no son compinches, pero me extraña que no haya comentado nada de ella sobre este tema, ya que él si podría hablar con ella por el messenger,ya que son "HERMANOS", etc.
De timadores y malas personas está llena el mundo.Pero bueno, el que la hace, la paga.

La información, pues internet hace muchos, tambien los timadores tienen fallos, pueden dar correos personales, información personal, etc etc, una historia muy larga, he estado mucho tiempo buscando.
Pd: Mañana ya hablo con la policía
tucsm94 escribió:
Racing90 escribió:Guau! Shelly es un hombreeeeeeeee???????????

Que mas da, no pensaba tener cibersexo con el/ella.

Pd:Queremos saber más

No gracias, no voy a compartir horas y horas de búsqueda con tigo, me lo he ganado yo solito.
Como se nota que ati no te han colado 270 usd, si te los hubieran colado ati haber si vacilas tanto. Bueno, para las otras personas que no son ignorantes como este hombre que se cree que voy a compartir algo de mi tiempo con él, aparte de que va de listo, además de ser un hombre, hay muchas cosas más que sorprendería mucho de él. Y ya que he estado leyendo en este foro sobre shelly hay un tal OZIL que habla muy bien de ella(él, mejor dicho),que si es buenisima, que si la llama hermano, le he enviado un MP hace 3 días y no me contesta, me está dando ha sospechar, pero bueno, espero que me esté equivocando que no son compinches, pero me extraña que no haya comentado nada de ella sobre este tema, ya que él si podría hablar con ella por el messenger,ya que son "HERMANOS", etc.
De timadores y malas personas está llena el mundo.Pero bueno, el que la hace, la paga.


Özil es uno que hay en el foro que se dedica a elogiar a algunos vendedores, en el hilo de camisetas de futbol estaba obsesionado con Pong, no hacia mas que publicar spam, que si Pong es la mejor, no se que no se cuantos. Ahora le ha dado por Shelly, y antes le dio por otro, no recuerdo. Cuando se conecte volvera a ser para decir que bueno es tal vendedor.
Lo banearon una vez, y se registro como Özil, yo se que es el por las formas de escribir, de expresarse, y por lo que he explicado al principio. El dice que no es el mismo, pero no me lo creo.
En fin, que no le hagais mucho caso.
tucsm94 escribió:No gracias, no voy a compartir horas y horas de búsqueda con tigo, me lo he ganado yo solito.
Como se nota que ati no te han colado 270 usd, si te los hubieran colado ati haber si vacilas tanto. Bueno, para las otras personas que no son ignorantes como este hombre que se cree que voy a compartir algo de mi tiempo con él, aparte de que va de listo, además de ser un hombre, hay muchas cosas más que sorprendería mucho de él. Y ya que he estado leyendo en este foro sobre shelly hay un tal OZIL que habla muy bien de ella(él, mejor dicho),que si es buenisima, que si la llama hermano, le he enviado un MP hace 3 días y no me contesta, me está dando ha sospechar, pero bueno, espero que me esté equivocando que no son compinches, pero me extraña que no haya comentado nada de ella sobre este tema, ya que él si podría hablar con ella por el messenger,ya que son "HERMANOS", etc.
De timadores y malas personas está llena el mundo.Pero bueno, el que la hace, la paga.

La información, pues internet hace muchos, tambien los timadores tienen fallos, pueden dar correos personales, información personal, etc etc, una historia muy larga, he estado mucho tiempo buscando.
Pd: Mañana ya hablo con la policía


Creo que te estás montando una pajarraca increible para poner una denuncia que se va a quedar archivada en cualquier sitio...No obstante, estás en tu derecho y es lo que hay que hacer en estos casos si crees fielmente que se trata de una estafa.
Para la próxima vez ten en cuenta 2 cosas: paga siempre con paypal e infórmate muy bien de a quién compras previamente.
kalebra escribió:
tucsm94 escribió:No gracias, no voy a compartir horas y horas de búsqueda con tigo, me lo he ganado yo solito.
Como se nota que ati no te han colado 270 usd, si te los hubieran colado ati haber si vacilas tanto. Bueno, para las otras personas que no son ignorantes como este hombre que se cree que voy a compartir algo de mi tiempo con él, aparte de que va de listo, además de ser un hombre, hay muchas cosas más que sorprendería mucho de él. Y ya que he estado leyendo en este foro sobre shelly hay un tal OZIL que habla muy bien de ella(él, mejor dicho),que si es buenisima, que si la llama hermano, le he enviado un MP hace 3 días y no me contesta, me está dando ha sospechar, pero bueno, espero que me esté equivocando que no son compinches, pero me extraña que no haya comentado nada de ella sobre este tema, ya que él si podría hablar con ella por el messenger,ya que son "HERMANOS", etc.
De timadores y malas personas está llena el mundo.Pero bueno, el que la hace, la paga.

La información, pues internet hace muchos, tambien los timadores tienen fallos, pueden dar correos personales, información personal, etc etc, una historia muy larga, he estado mucho tiempo buscando.
Pd: Mañana ya hablo con la policía


Creo que te estás montando una pajarraca increible para poner una denuncia que se va a quedar archivada en cualquier sitio...No obstante, estás en tu derecho y es lo que hay que hacer en estos casos si crees fielmente que se trata de una estafa.
Para la próxima vez ten en cuenta 2 cosas: paga siempre con paypal e infórmate muy bien de a quién compras previamente.


NO CREO QUE SE QUEDE ARCHIVADA SIN RESOLVERSE, TENGO DATOS MUY IMPORTANTES SOBRE EL
:)
tucsm94 escribió:
pepemarti1990 escribió:



amigo, DE PAJA NADA. AQUI NADIE ME HA DADO INFORMACION SOBRE SHELLY. SOLO OS VOY A DECIR UNA COSA, DEBERIAIS DE INVESTIGAR MUCHO SOBRE SU IDENTIDAD, NO ES LO QUE PENSAIS. OS RECOMIENDO QUE LA VAYAIS BORRANDO YA DE ESTE FORO... SOLO OS DIGO, INVESTIGAD SOBRE ELLA, HABER LO QUE ENCONTRAIS :) ALOMEJOR NO ES NI ELLA, ALOMEJOR ES HASTA ¡EL!


¿De donde has sacado la información? Lo que no entiendo es cual es el problema de que sea un hombre. ¿Sólo compras a mujeres?[/quote]
Racing90 escribió:Guau! Shelly es un hombreeeeeeeee???????????

Que mas da, no pensaba tener cibersexo con el/ella.

Pd:Queremos saber más

No gracias, no voy a compartir horas y horas de búsqueda con tigo, me lo he ganado yo solito.
Como se nota que ati no te han colado 270 usd, si te los hubieran colado ati haber si vacilas tanto.
Bueno, para las otras personas que no son ignorantes como este hombre que se cree que voy a compartir algo de mi tiempo con él, aparte de que va de listo, además de ser un hombre, hay muchas cosas más que sorprendería mucho de él. Y ya que he estado leyendo en este foro sobre shelly hay un tal OZIL que habla muy bien de ella(él, mejor dicho),que si es buenisima, que si la llama hermano, le he enviado un MP hace 3 días y no me contesta, me está dando ha sospechar, pero bueno, espero que me esté equivocando que no son compinches, pero me extraña que no haya comentado nada de ella sobre este tema, ya que él si podría hablar con ella por el messenger,ya que son "HERMANOS", etc.
De timadores y malas personas está llena el mundo.Pero bueno, el que la hace, la paga.

La información, pues internet hace muchos, tambien los timadores tienen fallos, pueden dar correos personales, información personal, etc etc, una historia muy larga, he estado mucho tiempo buscando.
Pd: Mañana ya hablo con la policía[/quote]
A ver, campeon, a mi no me han "timado" nunca porque yo tengo experiencia en comprar por internet. Pago siempre con Paypal, que me proteje en estos casos, y le doy al vendedor un margen de confianza, no le atosigo dia si y dia tambien, porque acabas en las listas negras de ignorados.

Lo que no puedes pretender, es que por comprar "270usd" vengas aqui como rey del mambo, cuando yo he hecho varios pedidos de camisetas y de ropa. Y si despues de horas y horas solo encuentras esa basura de información, dedicate a otra cosa que no sea la investigacion. Y aunque no quieras, has compartido la informacion "con migo"

Oye un abrazo!
Racing90 escribió:
tucsm94 escribió:
pepemarti1990 escribió:



amigo, DE PAJA NADA. AQUI NADIE ME HA DADO INFORMACION SOBRE SHELLY. SOLO OS VOY A DECIR UNA COSA, DEBERIAIS DE INVESTIGAR MUCHO SOBRE SU IDENTIDAD, NO ES LO QUE PENSAIS. OS RECOMIENDO QUE LA VAYAIS BORRANDO YA DE ESTE FORO... SOLO OS DIGO, INVESTIGAD SOBRE ELLA, HABER LO QUE ENCONTRAIS :) ALOMEJOR NO ES NI ELLA, ALOMEJOR ES HASTA ¡EL!


¿De donde has sacado la información? Lo que no entiendo es cual es el problema de que sea un hombre. ¿Sólo compras a mujeres?
Racing90 escribió:Guau! Shelly es un hombreeeeeeeee???????????

Que mas da, no pensaba tener cibersexo con el/ella.

Pd:Queremos saber más

No gracias, no voy a compartir horas y horas de búsqueda con tigo, me lo he ganado yo solito.
Como se nota que ati no te han colado 270 usd, si te los hubieran colado ati haber si vacilas tanto.
Bueno, para las otras personas que no son ignorantes como este hombre que se cree que voy a compartir algo de mi tiempo con él, aparte de que va de listo, además de ser un hombre, hay muchas cosas más que sorprendería mucho de él. Y ya que he estado leyendo en este foro sobre shelly hay un tal OZIL que habla muy bien de ella(él, mejor dicho),que si es buenisima, que si la llama hermano, le he enviado un MP hace 3 días y no me contesta, me está dando ha sospechar, pero bueno, espero que me esté equivocando que no son compinches, pero me extraña que no haya comentado nada de ella sobre este tema, ya que él si podría hablar con ella por el messenger,ya que son "HERMANOS", etc.
De timadores y malas personas está llena el mundo.Pero bueno, el que la hace, la paga.

La información, pues internet hace muchos, tambien los timadores tienen fallos, pueden dar correos personales, información personal, etc etc, una historia muy larga, he estado mucho tiempo buscando.
Pd: Mañana ya hablo con la policía[/quote]
A ver, campeon, a mi no me han "timado" nunca porque yo tengo experiencia en comprar por internet. Pago siempre con Paypal, que me proteje en estos casos, y le doy al vendedor un margen de confianza, no le atosigo dia si y dia tambien, porque acabas en las listas negras de ignorados.

Lo que no puedes pretender, es que por comprar "270usd" vengas aqui como rey del mambo, cuando yo he hecho varios pedidos de camisetas y de ropa. Y si despues de horas y horas solo encuentras esa basura de información, dedicate a otra cosa que no sea la investigacion. Y aunque no quieras, has compartido la informacion "con migo"

Oye un abrazo![/quote]

PERDONA, YO NO HE ECONTRADO BASURA DE INFORMACION, SI NO QUE LA INFORMACION QUE HE ENCONTRADO NO LA VOY A PONER AQUÍ, SOLO QUE AL PARECER ES UN HOMBRE. ¿INVESTIGACION?
PUES SI, SI ME HAN ROBADO 270 USD ME DEDICARE A LA INVESTIGACION Y A LO QUE HAGA FALTA.
AHORA SI TE LO VOY A DECIR, ENCIMA DE QUE TE RIES DE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS, OJALÁ TE TIMEN ALGÚN DÍA, Y DESPUES QUE TE AYUDE PETER. SABES QUIEN ES PETER? NADIE.
OYE, OTRO ABRAZO PARA TI NO!
Hola a todos,

hace un mes me animé a hacer un pedido a taobao usando a yoybuy como intermediario. Pero con la reciente subida de precio y el descubrimiento de este hilo estoy pensando en probar este método. Tengo unas dudas, a ver si hay suerte y me las podéis despejar.

1) Buscando en Taobao he encontrado distintas versiones de un mismo artículo con diferentes calidades y precios. Pero en varios álbumes de picassa que he visto, solamente se distingue el diseño y no el acabado del producto. A la hora de pedir un artículo, ¿se puede poner un enlace a ese artículo en Taobao? Entiendo que puede haber distintos proveedores y que algunos artículos no los podrán conseguir, pero me gustaría saber mejor lo que voy a comprar. Tampoco me importaría que actuasen como intermediarios.

2) Tras leer las primeras y las últimas páginas, tengo un lío de nombres de cuidado y no sé a quién comprar. El pedido que tengo pensado hacer rondará los 50-100€. No voy a dedicarme al tráfico de ropa interior, así que valoro más la seriedad y la buena atención que comprar unos gallumbos unos céntimos más barato. Obviamente me interesaría que los gastos de envío fueran gratis.

3) Sé que lo de las aduanas es una lotería, pero por vuestra experiencia, ¿cuál es el volumen o peso máximo de un pedido para que no haya muchas papeletas de que te toque?

Y para terminar, cualquier truco o consejo a la hora de comprar será bienvenido. Sé que es mejor pagar por paypal y que el paquete lo envíen como regalo, pero estoy bastante pez en estos temas.

Un saludo
tucsm94 escribió:PERDONA, YO NO HE ECONTRADO BASURA DE INFORMACION, SI NO QUE LA INFORMACION QUE HE ENCONTRADO NO LA VOY A PONER AQUÍ, SOLO QUE AL PARECER ES UN HOMBRE. ¿INVESTIGACION?
PUES SI, SI ME HAN ROBADO 270 USD ME DEDICARE A LA INVESTIGACION Y A LO QUE HAGA FALTA.
AHORA SI TE LO VOY A DECIR, ENCIMA DE QUE TE RIES DE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS, OJALÁ TE TIMEN ALGÚN DÍA, Y DESPUES QUE TE AYUDE PETER. SABES QUIEN ES PETER? NADIE.
OYE, OTRO ABRAZO PARA TI NO!

En minusculas tambien se te entiende, aunque sea dificil

Yo no me rio de los problemas de los demas, me rio de que en vez de reclamar a la empresa a la que hiciste el pago, te pongas a buscar en internet y descubras que tiene una tranca mas grande que la de Jonás...

Y yo si se quien es Peter, el que te ayuda a ti! [carcajad]

Y si me timan, me jodere, pero creo que sera dificil, por muchas velas que le pongas a San/Santa Shelly

Lo del abrazo era ironico, ni con un palo te tocaba
Racing90 escribió:
tucsm94 escribió:PERDONA, YO NO HE ECONTRADO BASURA DE INFORMACION, SI NO QUE LA INFORMACION QUE HE ENCONTRADO NO LA VOY A PONER AQUÍ, SOLO QUE AL PARECER ES UN HOMBRE. ¿INVESTIGACION?
PUES SI, SI ME HAN ROBADO 270 USD ME DEDICARE A LA INVESTIGACION Y A LO QUE HAGA FALTA.
AHORA SI TE LO VOY A DECIR, ENCIMA DE QUE TE RIES DE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS, OJALÁ TE TIMEN ALGÚN DÍA, Y DESPUES QUE TE AYUDE PETER. SABES QUIEN ES PETER? NADIE.
OYE, OTRO ABRAZO PARA TI NO!

En minusculas tambien se te entiende, aunque sea dificil

Yo no me rio de los problemas de los demas, me rio de que en vez de reclamar a la empresa a la que hiciste el pago, te pongas a buscar en internet y descubras que tiene una tranca mas grande que la de Jonás...

Y yo si se quien es Peter, el que te ayuda a ti! [carcajad]

Y si me timan, me jodere, pero creo que sera dificil, por muchas velas que le pongas a San/Santa Shelly

Lo del abrazo era ironico, ni con un palo te tocaba

Bueno, suficientes problemas tengo para ahora perder el tiempo con un personajillo amargado y aburrido, pero bueno, que lo del palo, ya sabes por donde te lo puedes meter no?
Y si me ayuda Peter, muy bien, que me ayude, NO NECESITO A NADIE PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS OK? LO dicho, A PERDER EL TIEMPO SI ESTAS ABURRIDO Y A REIRTE DE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS AL PARQUE, PORQUE DE MI NO. BUENO LEES BIEN NO? EN MAYUSCULAS.

QUE TE ENTRE BIEN EL PALITO :D YA MISMO TE TIMARAN.
alguien me da la pagina de lin...porfavor....
tucsm94 escribió:
Racing90 escribió:
tucsm94 escribió:PERDONA, YO NO HE ECONTRADO BASURA DE INFORMACION, SI NO QUE LA INFORMACION QUE HE ENCONTRADO NO LA VOY A PONER AQUÍ, SOLO QUE AL PARECER ES UN HOMBRE. ¿INVESTIGACION?
PUES SI, SI ME HAN ROBADO 270 USD ME DEDICARE A LA INVESTIGACION Y A LO QUE HAGA FALTA.
AHORA SI TE LO VOY A DECIR, ENCIMA DE QUE TE RIES DE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS, OJALÁ TE TIMEN ALGÚN DÍA, Y DESPUES QUE TE AYUDE PETER. SABES QUIEN ES PETER? NADIE.
OYE, OTRO ABRAZO PARA TI NO!

En minusculas tambien se te entiende, aunque sea dificil

Yo no me rio de los problemas de los demas, me rio de que en vez de reclamar a la empresa a la que hiciste el pago, te pongas a buscar en internet y descubras que tiene una tranca mas grande que la de Jonás...

Y yo si se quien es Peter, el que te ayuda a ti! [carcajad]

Y si me timan, me jodere, pero creo que sera dificil, por muchas velas que le pongas a San/Santa Shelly

Lo del abrazo era ironico, ni con un palo te tocaba

Bueno, suficientes problemas tengo para ahora perder el tiempo con un personajillo amargado y aburrido, pero bueno, que lo del palo, ya sabes por donde te lo puedes meter no?
Y si me ayuda Peter, muy bien, que me ayude, NO NECESITO A NADIE PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS OK? LO dicho, A PERDER EL TIEMPO SI ESTAS ABURRIDO Y A REIRTE DE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS AL PARQUE, PORQUE DE MI NO. BUENO LEES BIEN NO? EN MAYUSCULAS.

QUE TE ENTRE BIEN EL PALITO :D YA MISMO TE TIMARAN.

Por palito te refieres a lo que tiene Shelly entre las piernas? Porque eso lo dejo para ti, que ya que lo investigaste...

Y si no necesitas ayuda de nadie, no se para que entras en un foro, porque si ni ayudas ni quieres que te ayuden, apañaicos vamos.

A partir de esta raya, ignorado quedas
_____________________________________________________________________________

drako16sbd, Lin no tiene pagina (que yo sepa), si te refieres al msn es este: sandalsstore@hotmail.com, si te refieres a las picasa, preguntale a ella que puede conseguir, pero practicamente todo de las picasas de la primera pagina. Aunque te recomiendo que no compres a Lin hasta que pase reyes, porque tiene mucho lio de pedidos.
y cual me recomendais para comprar en estas fechas? alguno que tenga variedad de zapatos? biz2nike eso no lo conoceis ninguno no esque ese tiene buenos precios en algunas cosas mucha variedad pero no se si fiarme, quiero comprar ropa inteterior bambas chaqueta y un par de camisetas de marca.
pd:gracias por la informacion
drako16sbd escribió:y cual me recomendais para comprar en estas fechas? alguno que tenga variedad de zapatos? biz2nike eso no lo conoceis ninguno no esque ese tiene buenos precios en algunas cosas mucha variedad pero no se si fiarme, quiero comprar ropa inteterior bambas chaqueta y un par de camisetas de marca.
pd:gracias por la informacion

Judy, Leio...
Yo te aconsejaria ir a lo seguro de momento, sobre todo si son tus primeras compras
hola que vendedor recomienda alguien para zapatillas vamos uno que tenga calidad.
pd nada de el corteingles etc que nos comnocemos
13850 respuestas