› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Seras idiota, como va a ser asi si mi hilo es mas antiguo La próxima vez que vayas a decir una gilipollez piensatelo un poquito amigo
Y si, eso es trollear y spammear. Leete las normas crack
antoniojr escribió:Jaja que pasa, que eres Rafa Mora o que? Si, yo cobro comision a un portal con tantisimas tiendas, soy el jefe de todos los intermediarios y el inspector de aduanas... A ver si usas la cabeza para algo mas que para llevar el pelo.
Aah, por cierto, algunos tenemos vida social y no nos leemos todos los mensajes y hoy en busca de reviews del hilo para hacer un recopilatorio me he visto varios mensajes tuyos diciendo que si taobao no te gusta, que si ioffer es mejor, que lo de los intermediarios es mucho lio... y, sinceramente, si cree el hilo de TaoBao es porque se de muy buena tinta que los vendedores chinos si ofrecen recompensa a quienes van haciendole publicidad, asi que no me extrañaria nada lo tuyo. Y sinceramente el ver el mensaje tuyo y el de otros tantos que van a dar el coñazo... sobran. Sino vas a comprar el TaoBao, que pintas ahi poniendo mensajitos y recomendando otros hilos POSTERIORES? No se, es una gilipollez equiparable a ser cule e irte al hilo del madridismo a
decir que no te gusta el real madrid y que se vengan al hilo del barcelonismo. Te he puesto un ejemplo fácil para que puedas procesarlo. Así que la próxima vez te piensas mejor donde te metes a molestar, que si un hilo no te interesa por cualquier cosa pues no vayas a dar el coñazo, ok?
PD: iOffer son REVENDEDORES, asi como los vendedores chinos, mientras que TaoBao enlaca clientes con fábricas, así como AliBaba en escala industrial, lo digo para que la próxima vez hables con conocimiento
PD: La próxima vez te piensas mejor donde te metes a molestar, que si un hilo no te interesa por cualquier cosa pues no vayas a dar el coñazo, ok?
antoniojr escribió:estelamarinera escribió:Bueno, hace unos dias que no me paso por aqui, he estado liada, con examenes y trabajos.
En estos dias actualizare el picasa y me leere los demas comentarios.
Solo decir, si esta supernico por aqui, que hace 1 semana que le hice el pago a Lin y desde entonces, no se nada de ella, ni de mi dinero, ni de mi pedido, le he mandado ya 4 emails, el ultimo para decirle que si mañana no tengo contestacion le abro disputa en paypal.
Lo siento, pero para coger el pedido estuvo muy rapida, y ahora no se nada de ella.
Edito: Vaya me olvido de esto unos dias y me llevo sorpresas.
antoniojr solo te voy a decir una cosa, ME RIO EN TU CARA.
Asi de simple, primero, en tu hilo tanto como en el de camisetas de futbol, puse el link de este para que la gente este informada, habra gente que prefiera comprar directamente sin intermediarios como en taobao. Que pasa que cobras comision por cada persona que entra en el hilo de taobao? Porque hablar de robar clientes... jajaja, das pena tio.
Y lo ultimo creo que tienes un poco de efecto retardado, por no decirte una palabra aun mas clara, pero ese comentario en TU querido hilo, lleva ya su tiempo, que gente [+risas
Spamear, trollear? poner el link de este hilo es trollear? jajajajaja
Puedes copiar todos los mensajes que tengo en taobao en los que he desprestigiado el hilo? Porque creo que lo mas fuerte que he dicho es que prefiero comprar sin intermediarios, de verdad, no sabia que habia tanta gente amargada en esta vida, pero uno no se acuesta sin aprender nada nuevo.
La proxima vez a ver si me vas a sacar un comentario de hace 6 meses.
Te repito lo mismo, das pena tio.
Jaja que pasa, que eres Rafa Mora o que? Si, yo cobro comision a un portal con tantisimas tiendas, soy el jefe de todos los intermediarios y el inspector de aduanas... A ver si usas la cabeza para algo mas que para llevar el pelo.
Aah, por cierto, algunos tenemos vida social y no nos leemos todos los mensajes y hoy en busca de reviews del hilo para hacer un recopilatorio me he visto varios mensajes tuyos diciendo que si taobao no te gusta, que si ioffer es mejor, que lo de los intermediarios es mucho lio... y, sinceramente, si cree el hilo de TaoBao es porque se de muy buena tinta que los vendedores chinos si ofrecen recompensa a quienes van haciendole publicidad, asi que no me extrañaria nada lo tuyo. Y sinceramente el ver el mensaje tuyo y el de otros tantos que van a dar el coñazo... sobran. Sino vas a comprar el TaoBao, que pintas ahi poniendo mensajitos y recomendando otros hilos POSTERIORES? No se, es una gilipollez equiparable a ser cule e irte al hilo del madridismo a decir que no te gusta el real madrid y que se vengan al hilo del barcelonismo. Te he puesto un ejemplo fácil para que puedas procesarlo. Así que la próxima vez te piensas mejor donde te metes a molestar, que si un hilo no te interesa por cualquier cosa pues no vayas a dar el coñazo, ok?
PD: iOffer son REVENDEDORES, asi como los vendedores chinos, mientras que TaoBao enlaca clientes con fábricas, así como AliBaba en escala industrial, lo digo para que la próxima vez hables con conocimiento
PD: La próxima vez te piensas mejor donde te metes a molestar, que si un hilo no te interesa por cualquier cosa pues no vayas a dar el coñazo, ok?
lolo_pro20 escribió:ME acaba de llegar un pedido de jack,
2- chandals adidad
1-chandal olimpic de marsella,
3- CK para hombre
3- Ck para mujer,
Todos perfecto excepto un Ck de mujer que el logo de "Calvin klein, esta mas a la derecha de lo normal
kalebra escribió:Podrías decir las tallas y medidas de los chandals? gracias
mapo0003 escribió:Pedido recibido de Heby, tan solo ha tardado 9 diás desde que llegó, todo perfecto, buena calida y tallas. Por la noche subo fotos.
xek94 escribió:kalebra escribió:Podrías decir las tallas y medidas de los chandals? gracias
Como tu por aquí, en este hilo de subnormales que somos todos
PD: Me descojono cada vez que veo un mensaje tuyo preguntandonos a nosotros, los subnormales.
xek94 escribió:Oh, oh, ohhh!! Que señorío, perdoneme, no le molesto más, pero recuerde que mis tonterias de niño vienen a raíz de un comentario suyo... como era... a si!: [kalebra: parecéis subnormales.
Dicho esto no comentaré nada más, si me quieren banear pues bye bye.]
Jeje, mira a mi menos que a nadie me gusta comportarme así, pero no soporto que digas eso y luego a los dos dias vengas de buenas, como si no hubiese pasado nada. Ya no te diré nada más, pero como vayas por ahí comportandote así te van a dar muchas ostias. Un saludo, y perdon a los demás usuarios por el númerito
kalebra escribió:A ti si te das cuenta no te he preguntado, pero ya veo que eres de pocas entendederas...
Sigue ensuciando el hilo con tus tonterías absurdas de niño.
xek94 escribió:kalebra escribió:A ti si te das cuenta no te he preguntado, pero ya veo que eres de pocas entendederas...
Oh, oh, ohhh!! Que señorío, perdoneme, no le molesto más, pero recuerde que mis tonterias de niño vienen a raíz de un comentario suyo... como era... a si!: [kalebra: parecéis subnormales.
Jeje, mira a mi menos que a nadie me gusta comportarme así, pero no soporto que digas eso y luego a los dos dias vengas de buenas, como si no hubiese pasado nada. Ya no te diré nada más, pero como vayas por ahí comportandote así te van a dar muchas ostias. Un saludo, y perdon a los demás usuarios por el númerito
xek94 escribió:mapo0003 escribió:Pedido recibido de Heby, tan solo ha tardado 9 diás desde que llegó, todo perfecto, buena calida y tallas. Por la noche subo fotos.
Si, sube cuando puedas por favor, es interesante ver la calidad de este vendedor, el cual pensabamos que era un estafador (sobretodo yo, jajaja, lo siento soy muy desconfiado)
francis67 escribió:Hola a tod@s!!
Sabeis de algun proveedor que venda perfumes?
Gracias
doctoroptopus escribió:francis67 escribió:Hola a tod@s!!
Sabeis de algun proveedor que venda perfumes?
Gracias
No venden xk los rekisan aduanas, veo k eres de Valencia, yo sé un par de sitios k venden perfumes originales 100% y cuestan unos 15 a 20 € menos k en perfumerias.
xek94 escribió:kalebra escribió:A ti si te das cuenta no te he preguntado, pero ya veo que eres de pocas entendederas...
Oh, oh, ohhh!! Que señorío, perdoneme, no le molesto más, pero recuerde que mis tonterias de niño vienen a raíz de un comentario suyo... como era... a si!: [kalebra: parecéis subnormales.
Navali escribió:Hola gente¡¡¡¡ Es la primera vez que escribo pero llevo leyendo el post varios meses. Ahora como se acercaba reyes he hecho una maxi pedido de 400 euros a la pagina goldenweb21 y me puse en contacto con una compradora q se llama lisa. la verdad es q la comunicacion desde un principio via mail muy bien, aunq luego los precios subieron bastante de la pagina al pedido me dio igual porque aun asi comparandolo con lo original es barato y como lo queria para reyes no me apetecia mirar mas sitios. Realice el pago por paypal el dia 13 y me dijo q me mandaria el pedido cuando antes pero claro no tengo ni el track ese dle que hablair ni se porque compañia me lo mando ni nada. Y luego empece a leer cosas de las aduanas y ya me puse supernerviosas porque como mi pedido es bastante grande aunq una vez compre una bici a alemania de 600 euros y no tuve ningun problema ni me la pararon ni nada. Le acabo de mandar un mail para q me mande el track ese y saber donde anda mi pedido porque me estoy poneindo histeria me va a kedar toda la familia sin reyes jajaja
alguien mas a hecho pedidos en esta pagina¿?
Graciasss y saludos
destroyer1985 escribió:xek94 escribió:kalebra escribió:A ti si te das cuenta no te he preguntado, pero ya veo que eres de pocas entendederas...
bah dejale al pobre kalebra, primero nos llama subnormales, luego dice que nunca mas va a volver a escribir aqui, y a los 2 o 3 dias ya esta por aqui preguntando cosas a todo el mundo xDD
Navali escribió:Hola gente¡¡¡¡ Es la primera vez que escribo pero llevo leyendo el post varios meses. Ahora como se acercaba reyes he hecho una maxi pedido de 400 euros a la pagina goldenweb21 y me puse en contacto con una compradora q se llama lisa. la verdad es q la comunicacion desde un principio via mail muy bien, aunq luego los precios subieron bastante de la pagina al pedido me dio igual porque aun asi comparandolo con lo original es barato y como lo queria para reyes no me apetecia mirar mas sitios. Realice el pago por paypal el dia 13 y me dijo q me mandaria el pedido cuando antes pero claro no tengo ni el track ese dle que hablair ni se porque compañia me lo mando ni nada. Y luego empece a leer cosas de las aduanas y ya me puse supernerviosas porque como mi pedido es bastante grande aunq una vez compre una bici a alemania de 600 euros y no tuve ningun problema ni me la pararon ni nada. Le acabo de mandar un mail para q me mande el track ese y saber donde anda mi pedido porque me estoy poneindo histeria me va a kedar toda la familia sin reyes jajaja
Graciasss y saludos
doctoroptopus escribió:Por ser la primera vez y te gastas 400 pavos??? yo a veces no os entiendo de verdad, os sobra el dinero o yo k se k pasa. Ojo no estoy criticando, pero esk joder 400€ es pa mirarselo
doctoroptopus escribió:Navali escribió:Hola gente¡¡¡¡ Es la primera vez que escribo pero llevo leyendo el post varios meses. Ahora como se acercaba reyes he hecho una maxi pedido de 400 euros a la pagina goldenweb21 y me puse en contacto con una compradora q se llama lisa. la verdad es q la comunicacion desde un principio via mail muy bien, aunq luego los precios subieron bastante de la pagina al pedido me dio igual porque aun asi comparandolo con lo original es barato y como lo queria para reyes no me apetecia mirar mas sitios. Realice el pago por paypal el dia 13 y me dijo q me mandaria el pedido cuando antes pero claro no tengo ni el track ese dle que hablair ni se porque compañia me lo mando ni nada. Y luego empece a leer cosas de las aduanas y ya me puse supernerviosas porque como mi pedido es bastante grande aunq una vez compre una bici a alemania de 600 euros y no tuve ningun problema ni me la pararon ni nada. Le acabo de mandar un mail para q me mande el track ese y saber donde anda mi pedido porque me estoy poneindo histeria me va a kedar toda la familia sin reyes jajaja
Graciasss y saludos
Por ser la primera vez y te gastas 400 pavos??? yo a veces no os entiendo de verdad, os sobra el dinero o yo k se k pasa. Ojo no estoy criticando, pero esk joder 400€ es pa mirarselo
Navali escribió:doctoroptopus escribió:Navali escribió:Hola gente¡¡¡¡ Es la primera vez que escribo pero llevo leyendo el post varios meses. Ahora como se acercaba reyes he hecho una maxi pedido de 400 euros a la pagina goldenweb21 y me puse en contacto con una compradora q se llama lisa. la verdad es q la comunicacion desde un principio via mail muy bien, aunq luego los precios subieron bastante de la pagina al pedido me dio igual porque aun asi comparandolo con lo original es barato y como lo queria para reyes no me apetecia mirar mas sitios. Realice el pago por paypal el dia 13 y me dijo q me mandaria el pedido cuando antes pero claro no tengo ni el track ese dle que hablair ni se porque compañia me lo mando ni nada. Y luego empece a leer cosas de las aduanas y ya me puse supernerviosas porque como mi pedido es bastante grande aunq una vez compre una bici a alemania de 600 euros y no tuve ningun problema ni me la pararon ni nada. Le acabo de mandar un mail para q me mande el track ese y saber donde anda mi pedido porque me estoy poneindo histeria me va a kedar toda la familia sin reyes jajaja
Graciasss y saludos
Por ser la primera vez y te gastas 400 pavos??? yo a veces no os entiendo de verdad, os sobra el dinero o yo k se k pasa. Ojo no estoy criticando, pero esk joder 400€ es pa mirarselo
No se cuanto te sueles tu gastar en reyes ni me interesa la verdad. Mi experiencia comprando por internet ha sido a traves de ebay y pagos mediante paypal, cuando algo no me llega reclamacion y me devuelven el dinero. asi q si no me yega me devuelven los 400 euros y todos tan contentos no creo q me tenga q mirarme nada en ningun sitio. De todas formas gracias por tu contestacion
Navali escribió:Cada uno tiene el nivel de vida que se pueda permitir. Lo siento...
jonhtri escribió:Hoy me han dejado el papelito en el buzon, en el del vecino para ser mas exactos...
Mi pregunta es, es verdad eso que mañana no habren las oficinas de correos y tengo que esperar a el lunes?? :S
kalebra escribió:jonhtri escribió:Hoy me han dejado el papelito en el buzon, en el del vecino para ser mas exactos...
Mi pregunta es, es verdad eso que mañana no habren las oficinas de correos y tengo que esperar a el lunes?? :S
Al menos en mi pueblo abren por las tardes, puedes pasarte tu mismo a por el paquete
En cuanto a mañana supongo que abrirán y pasado seguramente no.
De todas formas los sábados también suelen abrir las oficinas de correos.
xek94 escribió:kalebra escribió:jonhtri escribió:Hoy me han dejado el papelito en el buzon, en el del vecino para ser mas exactos...
Al menos en mi pueblo abren por las tardes, puedes pasarte tu mismo a por el paquete
En cuanto a mañana supongo que abrirán y pasado seguramente no.
De todas formas los sábados también suelen abrir las oficinas de correos.
Si, normalmente abren por las tardes, y mañana lo que si que puede ser es que abran solo por la mañana, pero abrir, yo diria que abriran seguro.
jonhtri escribió:
La de mi barrio no abre por las tardes... no se puede llamar o algo para ir a recojerlo a algun lado?
Y segun pone la Pagina de correos, mañana dia 24 cierran todas las oficinas :S
kalebra escribió:jonhtri escribió:
La de mi barrio no abre por las tardes... no se puede llamar o algo para ir a recojerlo a algun lado?
Si es así me temo que tendrás que esperar al menos hasta el sábado (si abren en tu pueblo) o bien como mencionaste al Lunes.
Suerte
jonhtri escribió:kalebra escribió:jonhtri escribió:
Si es así me temo que tendrás que esperar al menos hasta el sábado (si abren en tu pueblo) o bien como mencionaste al Lunes.
Suerte
Abrir abren los sabados, pero es Navidad... xd y no es un pueblo, es Malaga Capital... :S
Navali escribió:Cada uno tiene el nivel de vida que se pueda permitir. Lo siento...
PSP_DREAM escribió:Navali escribió:Cada uno tiene el nivel de vida que se pueda permitir. Lo siento...
Pues si de tanto nivel de vida alardeas no sé que haces comprando falsificaciones de china...dime de qué presumes y te diré de qué careces.
nenebarcelona escribió:Buenas gente le hice un pedido a Lin de 106 boxers CK y se perdio mi paquete y tal y me ha mandado uan foto con el numero de envio y una foto con los calzoncillos es decir que en teoria en 8 dias los tengo aqui ya os ire comentando pero en principio se ven muy bien
nenebarcelona escribió:Buenas gente le hice un pedido a Lin de 106 boxers CK y se perdio mi paquete y tal y me ha mandado uan foto con el numero de envio y una foto con los calzoncillos es decir que en teoria en 8 dias los tengo aqui ya os ire comentando pero en principio se ven muy bien
acosta79 escribió:hola he leido muchas paginas de este foro y tengo varias preguntas:
- si le haces el pago y no te lo envian que pasa?
- son totalmente fiables ?
- a alguien le han cogido el pedido en la aduana?.
kalebra escribió:acosta79 escribió:a alguien le han cogido el pedido en la aduana?.
No he tenido ese problema de momento, toco madera.
kalebra escribió:destroyer1985 escribió:xek94 escribió:Oh, oh, ohhh!! Que señorío, perdoneme, no le molesto más, pero recuerde que mis tonterias de niño vienen a raíz de un comentario suyo... como era... a si!: [kalebra: parecéis subnormales.
bah dejale al pobre kalebra, primero nos llama subnormales, luego dice que nunca mas va a volver a escribir aqui, y a los 2 o 3 dias ya esta por aqui preguntando cosas a todo el mundo xDD
jajaja que flipao eres chaval...preguntando cosas a todo el mundo sí..........aparte que estoy en mi derecho sólo he dicho que si podía subir las tallas pero tú a tu rollo...ya me he dado cuenta de porqué te diste por aludido.
Y nunca he dicho que no escribiría nada más, dije que no comentaría nada más, por su puesto respecto a aquel temita, pero tu a lo tuyo sacando las cosas de contexto...lamentablemente no ha sido así porque seguís dando por saco con lo mismo.
Y no fui yo quien empezó a decir sandeces, recuerdo que el amigo doctoroctopus empezó a blasfemar que si "parecerás un payaso " (cuando di unas medidas de ropa) que si chupoptero y tú apoyando al menos la segunda de estas imbecilidades.
Pd.: Siento ensuciar de nuevo el hilo estelamarinera.
destroyer1985 escribió:
sigue ladrando payaso, no me extraña que todo el foro te tenga mania.
Zurraspas escribió:cdiaza escribió:SUPERNICO es un "campeón", me ha llegado un mail contando que si va a estar de viaje, por el tema de que no va a atender pedidos y ha metido un webo de direcciones en CC.... para que va a poner en CCO
Mal, muy mal xD...
Bueno por otro lado, Lin ya envió via FEDEX y no pasan aduanas... a ver si hay suerte.
Un saludo.