[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola os paso esta picasa de LEILO es muy interesante para el que le guste los productos electronicos
ahora bien, a la hora de pedir precio de varios productos leilo me dice q no son de buena calidad en todos los
q le he pedido. Es sincero? o esq no le interesará vender?

http://picasaweb.google.com/foroGHD

Un saludo a todos/as
pincheenparo escribió:Hola os paso esta picasa de LEILO es muy interesante para el que le guste los productos electronicos
ahora bien, a la hora de pedir precio de varios productos leilo me dice q no son de buena calidad en todos los
q le he pedido. Es sincero? o esq no le interesará vender?

http://picasaweb.google.com/foroGHD

Un saludo a todos/as


Los productos electrónicos de china no son buenos... que me digas Japón vale, pero todo eso es falso, y para gastarme dinero en iphones falsos, me compro el original.
estelamarinera escribió:
pincheenparo escribió:Hola os paso esta picasa de LEILO es muy interesante para el que le guste los productos electronicos
ahora bien, a la hora de pedir precio de varios productos leilo me dice q no son de buena calidad en todos los
q le he pedido. Es sincero? o esq no le interesará vender?

http://picasaweb.google.com/foroGHD

Un saludo a todos/as


Los productos electrónicos de china no son buenos... que me digas Japón vale, pero todo eso es falso, y para gastarme dinero en iphones falsos, me compro el original.


Ya supongo, lo q me extraña esq sea tan sincero a la hora d decir q no son buenos y mira q le he preguntado por bastantes productos jeje

Alguien ha comprado alguna vez algun producto?

Gracias
pincheenparo escribió:
estelamarinera escribió:
pincheenparo escribió:Hola os paso esta picasa de LEILO es muy interesante para el que le guste los productos electronicos
ahora bien, a la hora de pedir precio de varios productos leilo me dice q no son de buena calidad en todos los
q le he pedido. Es sincero? o esq no le interesará vender?

http://picasaweb.google.com/foroGHD

Un saludo a todos/as


Los productos electrónicos de china no son buenos... que me digas Japón vale, pero todo eso es falso, y para gastarme dinero en iphones falsos, me compro el original.


Ya supongo, lo q me extraña esq sea tan sincero a la hora d decir q no son buenos y mira q le he preguntado por bastantes productos jeje

Alguien ha comprado alguna vez algun producto?

Gracias


A mí también me lo advirtió Lin, me dijo que la calidad era pésima...por esos precios tampoco puedes esperar mucho más..
Un familiar compró en china un par de iphone´s y le duraron 2 semanas...
Hola a todos
Por fin me ha respondido LIN, y me dice lo siguiente:
hello

dear friend

im realy have send goods

im sure it

but also i have call fedex in china

they said stop in chinese customs

we will send agian all goods to you

or come back all money to you

which its well for you ?

Hablé con un trabajador de FEDEX y me dijo que no lo ha enviado. (hable con el mediante el chat de su pagina)
Yo lo que creo es que se le ha olvidado enviarlo y me pone la escusa de que se lo han parado.
Le diré que me lo envie.

Una duda, si es cierto que lo han parado, me van a llegar 2 paquetes con lo mismo?? o se lo devuelve a ella?
Yo creo que esta tia es una irresponsable.
Alguno ha podido hablar con Nico en 2011??
Mira que estoy conectado en el msn y no he visto ni a LIN ni a NICO en 2011 en el msn
Saludos y que os traigan regalos los reyes majos xDD
Tras haberme leído unas cuantas páginas del hilo me he animado a hacerle un pedido a jack--1. Se lo envié el martes de madrugada tras hablar con él por msn y hoy miércoles por la mañana me ha enviado ya el tracking number, así que de momento chapeau.
He pedido ropa AF y RL, ya comentaré sobre la calidad y el tema de las tallas.
musito93 escribió:Hola a todos
Por fin me ha respondido LIN, y me dice lo siguiente:
hello

dear friend

im realy have send goods

im sure it

but also i have call fedex in china

they said stop in chinese customs

we will send agian all goods to you

or come back all money to you

which its well for you ?

Hablé con un trabajador de FEDEX y me dijo que no lo ha enviado. (hable con el mediante el chat de su pagina)
Yo lo que creo es que se le ha olvidado enviarlo y me pone la escusa de que se lo han parado.
Le diré que me lo envie.

Una duda, si es cierto que lo han parado, me van a llegar 2 paquetes con lo mismo?? o se lo devuelve a ella?
Yo creo que esta tia es una irresponsable.
Alguno ha podido hablar con Nico en 2011??
Mira que estoy conectado en el msn y no he visto ni a LIN ni a NICO en 2011 en el msn
Saludos y que os traigan regalos los reyes majos xDD


Vale que te quejes de la tardanza y tal...pero que es una irresponsable cuando te da la opción de enviartelo de nuevo o devolverte íntegramamente el dinero??
No se conecta al msn porque tu imagínate lo que tiene que ser que aparezcas disponible y te hablan 200 personas a la vez...
Yo hablo todos los días con Lin y sin problema, lo que pasa que no hablo por el msn claro...xD
A ver, desde el momento que no te mandan un pedido o te mandan algo muy distinto a lo que pides son irresponsables, otra cosa es que te devuelvan el dinero o te lo vuelvan a intentar envíar. Por otro lado, vale, te devuleven el dinero, y la de tiempo que has perdido con el pedido?, y los regalos que tenías preparados?, y que cara le pones a tus amigos al decirle después de un mes de espera que su paquete no ha llegado y no llegará o que si quieren esperen un mes más?.

Como no empecemos a meterele caña a los chinos nos van a tratar como unos primos, hay que exigirles, que para eso les pagamos y tienen nuestro dinerito en su cuenta... y entre todos descartar a estos que nos hacen perder el tiempo :o
kalebra escribió:
musito93 escribió:Hola a todos
Por fin me ha respondido LIN, y me dice lo siguiente:
hello

dear friend

im realy have send goods

im sure it

but also i have call fedex in china

they said stop in chinese customs

we will send agian all goods to you

or come back all money to you

which its well for you ?

Hablé con un trabajador de FEDEX y me dijo que no lo ha enviado. (hable con el mediante el chat de su pagina)
Yo lo que creo es que se le ha olvidado enviarlo y me pone la escusa de que se lo han parado.
Le diré que me lo envie.

Una duda, si es cierto que lo han parado, me van a llegar 2 paquetes con lo mismo?? o se lo devuelve a ella?
Yo creo que esta tia es una irresponsable.
Alguno ha podido hablar con Nico en 2011??
Mira que estoy conectado en el msn y no he visto ni a LIN ni a NICO en 2011 en el msn
Saludos y que os traigan regalos los reyes majos xDD


Vale que te quejes de la tardanza y tal...pero que es una irresponsable cuando te da la opción de enviartelo de nuevo o devolverte íntegramamente el dinero??
No se conecta al msn porque tu imagínate lo que tiene que ser que aparezcas disponible y te hablan 200 personas a la vez...
Yo hablo todos los días con Lin y sin problema, lo que pasa que no hablo por el msn claro...xD

decia irresponsable porque no es normal que lo hayan parado y no aparece nada en el track y me imagino que no lo había enviado.
tambien digo irresponsable porque le mande los emails el 27 y 30 de diciembre y hasta hoy no me ha contestado.
Si no puede contestar porque tiene mucho trabajo que contrate a alguien.
pero bueno leyendo comentarios de otras personas tampoco cambia mucho la idea...
gracias por responder
Mp7 escribió:A ver, desde el momento que no te mandan un pedido o te mandan algo muy distinto a lo que pides son irresponsables, otra cosa es que te devuelvan el dinero o te lo vuelvan a intentar envíar. Por otro lado, vale, te devuleven el dinero, y la de tiempo que has perdido con el pedido?, y los regalos que tenías preparados?, y que cara le pones a tus amigos al decirle después de un mes de espera que su paquete no ha llegado y no llegará o que si quieren esperen un mes más?.

Como no empecemos a meterele caña a los chinos nos van a tratar como unos primos, hay que exigirles, que para eso les pagamos y tienen nuestro dinerito en su cuenta... y entre todos descartar a estos que nos hacen perder el tiempo :o


Está claro, pero si lo ha enviado y lo para aduanas no es problema de nadie...nosotros los compradores sabemos a lo que nos exponemos...creo que merece la pena la espera de todos modos..
Lin es conocedora de todos los errores cometidos en este tiempo y está tratando de resolver todos los problemas ocasionados así como de dar en el futuro un mejor servicio más rápido y sin errores, veremos si lo consigue.
estelamarinera escribió:
pincheenparo escribió:Hola os paso esta picasa de LEILO es muy interesante para el que le guste los productos electronicos
ahora bien, a la hora de pedir precio de varios productos leilo me dice q no son de buena calidad en todos los
q le he pedido. Es sincero? o esq no le interesará vender?

http://picasaweb.google.com/foroGHD

Un saludo a todos/as


Los productos electrónicos de china no son buenos... que me digas Japón vale, pero todo eso es falso, y para gastarme dinero en iphones falsos, me compro el original.


Yo ayer compré por eBay un iPod 4G de 8GB (en tienda 220€) casi sin uso por 170€ envio y iva incluidos, y lo tengo y estoy encantado, es bastante caro si, porque Apple es caro, pero es una gozada, y eso con uno falso no lo vas a disfrutar, segurisimo.
Hola, después de un tiempo intentando que jack--1 me de solución para una camiseta que me envió mal tallada hoy me ha dicho que me puede dar 3 dolares ( me cobro por ella 16 ). Pedí talla M y esta es una XL o más en España. Todo esto después de estar un tiempo hablando con el e intentando ser comprensivo. Me dice que el no tiene la culpa de nada y que no es su problema. Y sin tener en cuenta que me envio la camiseta negra y la pedí azul. Saludos y tener bien claro lo que comprais antes de hacerlo.
pepemarti1990 escribió:Hola, después de un tiempo intentando que jack--1 me de solución para una camiseta que me envió mal tallada hoy me ha dicho que me puede dar 3 dolares ( me cobro por ella 16 ). Pedí talla M y esta es una XL o más en España. Todo esto después de estar un tiempo hablando con el e intentando ser comprensivo. Me dice que el no tiene la culpa de nada y que no es su problema. Y sin tener en cuenta que me envio la camiseta negra y la pedí azul. Saludos y tener bien claro lo que comprais antes de hacerlo.

Yo le ponia una disputa, previa amenaza, claro. Solo por chulo, todos podemos equivocarnos, pero tenemos que aceptar nuestros errores, no ponernos chulos y ofrecer 3 dolares, que son 2 miseros euros, que coño se cree ese?
xek94 escribió:
pepemarti1990 escribió:Hola, después de un tiempo intentando que jack--1 me de solución para una camiseta que me envió mal tallada hoy me ha dicho que me puede dar 3 dolares ( me cobro por ella 16 ). Pedí talla M y esta es una XL o más en España. Todo esto después de estar un tiempo hablando con el e intentando ser comprensivo. Me dice que el no tiene la culpa de nada y que no es su problema. Y sin tener en cuenta que me envio la camiseta negra y la pedí azul. Saludos y tener bien claro lo que comprais antes de hacerlo.

Yo le ponia una disputa, previa amenaza, claro. Solo por chulo, todos podemos equivocarnos, pero tenemos que aceptar nuestros errores, no ponernos chulos y ofrecer 3 dolares, que son 2 miseros euros, que coño se cree ese?


Es que yo no se como funciona eso de las disputas ya que no he puesto ninguna. Pero el problema es que el dice que esta todo bien, que esa es la talla M de esa fabrica. Le he mandado fotos con las medidas y todo y he puesto esta camiseta encima de otra española y la diferencia es increible. Mido 1'80 y en la camiseta cabemos dos como yo. Lo que pienso de la disputa de paypal es que no va a dar resultado porque me pediran pruebas y si el dice que eso es la M... ¿como demuestro yo que no?
pepemarti1990 escribió:
xek94 escribió:
pepemarti1990 escribió:Hola, después de un tiempo intentando que jack--1 me de solución para una camiseta que me envió mal tallada hoy me ha dicho que me puede dar 3 dolares ( me cobro por ella 16 ). Pedí talla M y esta es una XL o más en España. Todo esto después de estar un tiempo hablando con el e intentando ser comprensivo. Me dice que el no tiene la culpa de nada y que no es su problema. Y sin tener en cuenta que me envio la camiseta negra y la pedí azul. Saludos y tener bien claro lo que comprais antes de hacerlo.

Yo le ponia una disputa, previa amenaza, claro. Solo por chulo, todos podemos equivocarnos, pero tenemos que aceptar nuestros errores, no ponernos chulos y ofrecer 3 dolares, que son 2 miseros euros, que coño se cree ese?


Es que yo no se como funciona eso de las disputas ya que no he puesto ninguna. Pero el problema es que el dice que esta todo bien, que esa es la talla M de esa fabrica. Le he mandado fotos con las medidas y todo y he puesto esta camiseta encima de otra española y la diferencia es increible. Mido 1'80 y en la camiseta cabemos dos como yo. Lo que pienso de la disputa de paypal es que no va a dar resultado porque me pediran pruebas y si el dice que eso es la M... ¿como demuestro yo que no?

Si han pasado mas de 45 dias desde el pago, no intentes poner disputa, ya no puedes. Y si no han pasado, al menos intentalo, y hazle fotos a la talla de la camiseta (etiqueta) y un impr. pant al pedido. O intenta razonar con el
xek94 escribió:Si han pasado mas de 45 dias desde el pago, no intentes poner disputa, ya no puedes. Y si no han pasado, al menos intentalo, y hazle fotos a la talla de la camiseta (etiqueta) y un impr. pant al pedido. O intenta razonar con el

Razonar ya no se puede. Ya le he dicho, para ver si cedía, que le iba a hacer mala publicidad aquí (porque un día me reprochó que había hablado mal de él aquí, pero esque se lo merece) y en cuanto a la disputa han pasado unos 30 días pero es que en la etiqueta no pone M, solo pone el numero 5 entonces eso no sirve de nada... Supongo que tocará aguantarse, no me hace gracia pero tampoco es para tanto, no le compraré más y punto. Gracias.
pepemarti1990 escribió:
xek94 escribió:Si han pasado mas de 45 dias desde el pago, no intentes poner disputa, ya no puedes. Y si no han pasado, al menos intentalo, y hazle fotos a la talla de la camiseta (etiqueta) y un impr. pant al pedido. O intenta razonar con el

Razonar ya no se puede. Ya le he dicho, para ver si cedía, que le iba a hacer mala publicidad aquí (porque un día me reprochó que había hablado mal de él aquí, pero esque se lo merece) y en cuanto a la disputa han pasado unos 30 días pero es que en la etiqueta no pone M, solo pone el numero 5 entonces eso no sirve de nada... Supongo que tocará aguantarse, no me hace gracia pero tampoco es para tanto, no le compraré más y punto. Gracias.

A unas malas vendela, y le compras una de la talla que tu quieres a otro vendedor más legal
hola, sabeis de algun provedor fiable en taobao para comprar la Wii? Cuanto más barata mejor, me da igual que no venga con juegos, que la quiero piratear. Gracias
xek94 escribió:
pepemarti1990 escribió:
xek94 escribió:Si han pasado mas de 45 dias desde el pago, no intentes poner disputa, ya no puedes. Y si no han pasado, al menos intentalo, y hazle fotos a la talla de la camiseta (etiqueta) y un impr. pant al pedido. O intenta razonar con el

Razonar ya no se puede. Ya le he dicho, para ver si cedía, que le iba a hacer mala publicidad aquí (porque un día me reprochó que había hablado mal de él aquí, pero esque se lo merece) y en cuanto a la disputa han pasado unos 30 días pero es que en la etiqueta no pone M, solo pone el numero 5 entonces eso no sirve de nada... Supongo que tocará aguantarse, no me hace gracia pero tampoco es para tanto, no le compraré más y punto. Gracias.

A unas malas vendela, y le compras una de la talla que tu quieres a otro vendedor más legal

Ya lo he intentando con poco éxito xd. La regalaré y ya está.
Mirian Mouse escribió:hola, sabeis de algun provedor fiable en taobao para comprar la Wii? Cuanto más barata mejor, me da igual que no venga con juegos, que la quiero piratear. Gracias

Busca en páginas de juegos de importación, te recomiendo sobretodo inglesas, bajan un poco, no demasiado. Pero si prefieres comprarla a china y que te llegue un trozo de plastico con la palabra Güii, y gastarte 30 euros en eso, allá tú XD
Te puedo recomendar esta pagina: www.mymemory.co.uk y hay muchas más, pero esta acepta PayPal, es de las pocas que lo acepta.
pepemarti1990 escribió:Ya lo he intentando con poco éxito xd. La regalaré y ya está.


Ante cosas como esta desgraciadamente no podemos hacer nada...esto, recordemos no es el corte inglés...
No obstante, creo que le podrías reclamar por el tema del color de la camiseta ya que si te ha mandado el color que le ha dado la gana...
Suerte
pero si se equivocan, y te mandan algo que no has pedido o otra talla o las tallas no son digamos las pedidas se puede crear disputa, tienen que resolverlo, lo suelen hacer?

todos estos vendedores estan especializados en españa y o union europea, es decir que todos tenemos nuestra misma talla en europa. no se podria pedir entre todos los clientes que las tallas que pedimos nosotros sean las nuestras, si establecen unas tallas para europa, muchos porblemas nos ahorrariamos y comprariamos mas y con mas seguridad?
el vendedor tendria que decrte la M nuestra equivale a una XXL europea o un Ck de mujer L equivale a un S europea.
respecto ha eso las mujeres que useis una M, que pedis si la mas grande que tienen es una L que es una S española?
drako16sbd escribió:pero si se equivocan, y te mandan algo que no has pedido o otra talla o las tallas no son digamos las pedidas se puede crear disputa, tienen que resolverlo, lo suelen hacer?

todos estos vendedores estan especializados en españa y o union europea, es decir que todos tenemos nuestra misma talla en europa. no se podria pedir entre todos los clientes que las tallas que pedimos nosotros sean las nuestras, si establecen unas tallas para europa, muchos porblemas nos ahorrariamos y comprariamos mas y con mas seguridad?
el vendedor tendria que decrte la M nuestra equivale a una XXL europea o un Ck de mujer L equivale a un S europea.
respecto ha eso las mujeres que useis una M, que pedis si la mas grande que tienen es una L que es una S española?

Es la pega para pagar poquisimo por ropa de marca de imitacion
kalebra escribió:
pepemarti1990 escribió:Ya lo he intentando con poco éxito xd. La regalaré y ya está.


Ante cosas como esta desgraciadamente no podemos hacer nada...esto, recordemos no es el corte inglés...
No obstante, creo que le podrías reclamar por el tema del color de la camiseta ya que si te ha mandado el color que le ha dado la gana...
Suerte




yo piendo hacerle un pedido en unos días ya que no había leido a nadie que hubiera tenido problemas con él. o no es así?
aver si alguien ha comprado una plancha del pelo ghd y me puede decir como es si es buena calidad si merece la pena comprarlo o no gracias y saludos
Hola gente, quería añadir una cosa.
Hoy me he ido a poner un polo RL de los que pedí a Judy, y era la primera vez que me lo ponia después del primer lavado, a sido con agua fria, pero ha encojido y ya no me vale, me va pequeño muy apretado... el otro polo aun no me lo he probado, pedí 2, pero supongo que más de lo mismo, lo digo para la gente, para que los pida grandes si no le gusta ir muy apretado/a.
Ciertamente es una pena, porque al final es como tirar el dinero, me gasté 170€ en mi pedido, y lo unico bueno al final, las bambas, porque la demás ropa aún no me la he puesto... pero temo que encoja también. Dudo que haga más pedidos.
xek94 escribió:Hola gente, quería añadir una cosa.
Hoy me he ido a poner un polo RL de los que pedí a Judy, y era la primera vez que me lo ponia después del primer lavado, a sido con agua fria, pero ha encojido y ya no me vale, me va pequeño muy apretado... el otro polo aun no me lo he probado, pedí 2, pero supongo que más de lo mismo, lo digo para la gente, para que los pida grandes si no le gusta ir muy apretado/a.
Ciertamente es una pena, porque al final es como tirar el dinero, me gasté 170€ en mi pedido, y lo unico bueno al final, las bambas, porque la demás ropa aún no me la he puesto... pero temo que encoja también. Dudo que haga más pedidos.


Pues yo tengo dos polos RL talla L (la que uso) los he lavado mil veces y siguen igual [carcajad]
Alguien que haya comprado relojes me puede dar su opinión??... esque gastarse unos 50€ en un reloj para que luego te salga rana.... si te sale bien, la verdad que esta bien.
triku25 escribió:Alguien que haya comprado relojes me puede dar su opinión??... esque gastarse unos 50€ en un reloj para que luego te salga rana.... si te sale bien, la verdad que esta bien.


Usa el buscador que se ha hablado muchas veces de relojes, y hace bien poco.
estelamarinera escribió:
triku25 escribió:Alguien que haya comprado relojes me puede dar su opinión??... esque gastarse unos 50€ en un reloj para que luego te salga rana.... si te sale bien, la verdad que esta bien.


Usa el buscador que se ha hablado muchas veces de relojes, y hace bien poco.

Ya voy a mirar, pero los de hace poco fui yo el que pregunto... jajaja
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:Hola gente, quería añadir una cosa.
Hoy me he ido a poner un polo RL de los que pedí a Judy, y era la primera vez que me lo ponia después del primer lavado, a sido con agua fria, pero ha encojido y ya no me vale, me va pequeño muy apretado... el otro polo aun no me lo he probado, pedí 2, pero supongo que más de lo mismo, lo digo para la gente, para que los pida grandes si no le gusta ir muy apretado/a.
Ciertamente es una pena, porque al final es como tirar el dinero, me gasté 170€ en mi pedido, y lo unico bueno al final, las bambas, porque la demás ropa aún no me la he puesto... pero temo que encoja también. Dudo que haga más pedidos.


Pues yo tengo dos polos RL talla L (la que uso) los he lavado mil veces y siguen igual [carcajad]

Yo también uso la L, y me llegaron un pelín justos y ayer me lo probé y me marcaba mucho y no me gusta ir con la ropa ceñida, pero bueno...
intentaré ensancharlo un poco
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:Hola gente, quería añadir una cosa.
Hoy me he ido a poner un polo RL de los que pedí a Judy, y era la primera vez que me lo ponia después del primer lavado, a sido con agua fria, pero ha encojido y ya no me vale, me va pequeño muy apretado... el otro polo aun no me lo he probado, pedí 2, pero supongo que más de lo mismo, lo digo para la gente, para que los pida grandes si no le gusta ir muy apretado/a.
Ciertamente es una pena, porque al final es como tirar el dinero, me gasté 170€ en mi pedido, y lo unico bueno al final, las bambas, porque la demás ropa aún no me la he puesto... pero temo que encoja también. Dudo que haga más pedidos.


Pues yo tengo dos polos RL talla L (la que uso) los he lavado mil veces y siguen igual [carcajad]

Yo también uso la L, y me llegaron un pelín justos y ayer me lo probé y me marcaba mucho y no me gusta ir con la ropa ceñida, pero bueno...
intentaré ensancharlo un poco


Lavalos a mano, y dejalos secar, suelen hacerse grandes del peso.
estelamarinera escribió:Lavalos a mano, y dejalos secar, suelen hacerse grandes del peso.

Haré eso, no queda otra, o eso o nada y ponermelo así o no usarlo directamente pero sería una pena.
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:Lavalos a mano, y dejalos secar, suelen hacerse grandes del peso.

Haré eso, no queda otra, o eso o nada y ponermelo así o no usarlo directamente pero sería una pena.


A mi me paso eso con un polo AF, talla L encogio un huevo y ahora no me viene, y de AF de chica no tienen XL xD
drako16sbd escribió:pero si se equivocan, y te mandan algo que no has pedido o otra talla o las tallas no son digamos las pedidas se puede crear disputa, tienen que resolverlo, lo suelen hacer?

todos estos vendedores estan especializados en españa y o union europea, es decir que todos tenemos nuestra misma talla en europa. no se podria pedir entre todos los clientes que las tallas que pedimos nosotros sean las nuestras, si establecen unas tallas para europa, muchos porblemas nos ahorrariamos y comprariamos mas y con mas seguridad?
el vendedor tendria que decrte la M nuestra equivale a una XXL europea o un Ck de mujer L equivale a un S europea.
respecto ha eso las mujeres que useis una M, que pedis si la mas grande que tienen es una L que es una S española?

Ya le he comentado eso, que él es responsable de lo que vende y debe saber las medidas pero me dice que el no sabía el tamaño hasta que no lo pedí y que son las medidas que le mandan de fábrica. En fin, habrá que aguantarse porque dudo que una disputa en paypal solucione nada en este asunto.
pepemarti1990 escribió:
drako16sbd escribió:pero si se equivocan, y te mandan algo que no has pedido o otra talla o las tallas no son digamos las pedidas se puede crear disputa, tienen que resolverlo, lo suelen hacer?

todos estos vendedores estan especializados en españa y o union europea, es decir que todos tenemos nuestra misma talla en europa. no se podria pedir entre todos los clientes que las tallas que pedimos nosotros sean las nuestras, si establecen unas tallas para europa, muchos porblemas nos ahorrariamos y comprariamos mas y con mas seguridad?
el vendedor tendria que decrte la M nuestra equivale a una XXL europea o un Ck de mujer L equivale a un S europea.
respecto ha eso las mujeres que useis una M, que pedis si la mas grande que tienen es una L que es una S española?

Ya le he comentado eso, que él es responsable de lo que vende y debe saber las medidas pero me dice que el no sabía el tamaño hasta que no lo pedí y que son las medidas que le mandan de fábrica. En fin, habrá que aguantarse porque dudo que una disputa en paypal solucione nada en este asunto.

No le compres más a el y ya está, ni a ninguno de los demás de la primera página que pone que son el o amigos suyos XD
xek94 escribió:No le compres más a el y ya está, ni a ninguno de los demás de la primera página que pone que son el o amigos suyos XD

hombre eso ya lo tengo claro jaja
Yo creo que reaccionara si le dices: Give my money back or Paypal dispute, aunque en realidad no lo hagas. Si les dejamos que hagan lo que les da la gana nos tomaran el pelo y nos robaran mas de lo que lo hacen
Buenas!.

Leyendo el hilo (agradecer a todos primero) me han entrado ganas de hacer algún pedido para probar.

En primer lugar me gustaría pedir unas zapatillas ASICS para running. Pero he mirado en los picasa y he encontrado algunas pero no se que modelo más concreto son. Además me gustaría saber el asunto de las tallas. Si tengo un 42 ¿cuál debería pedir?. ¿qué tal la calidad?.
Tenía pensado en pedir por vía de jack o alguno de sus colaboradores.
Gracias.
Racing90 escribió:Yo creo que reaccionara si le dices: Give my money back or Paypal dispute, aunque en realidad no lo hagas. Si les dejamos que hagan lo que les da la gana nos tomaran el pelo y nos robaran mas de lo que lo hacen



si todos dicen que le van a abrir una disputa y despues nadie lo hace... al final es cuando te mandan un trozo de plastico y te tienes que joder por que ni con amenazarlos..

se la abres y punto, solo perderas tiempo, pero el tb lo perdera y quizas este muy saturado y acepte devolvertelo y listoo
boudd escribió:Buenas!.

Leyendo el hilo (agradecer a todos primero) me han entrado ganas de hacer algún pedido para probar.

En primer lugar me gustaría pedir unas zapatillas ASICS para running. Pero he mirado en los picasa y he encontrado algunas pero no se que modelo más concreto son. Además me gustaría saber el asunto de las tallas. Si tengo un 42 ¿cuál debería pedir?. ¿qué tal la calidad?.
Tenía pensado en pedir por vía de jack o alguno de sus colaboradores.
Gracias.

Mi pequeño consejo es que no compres zapatillas para hacer deporte, se suelen romper. deberias pedir un 42 si te sobra dedo, o un 43 para prevenir. La calidad es excelente, las ves y son iguales, lo malo es que salen malas y se rompen y si no son de buena calidad se te puede malformar el pie
boudd escribió:Buenas!.

Leyendo el hilo (agradecer a todos primero) me han entrado ganas de hacer algún pedido para probar.

En primer lugar me gustaría pedir unas zapatillas ASICS para running. Pero he mirado en los picasa y he encontrado algunas pero no se que modelo más concreto son. Además me gustaría saber el asunto de las tallas. Si tengo un 42 ¿cuál debería pedir?. ¿qué tal la calidad?.
Tenía pensado en pedir por vía de jack o alguno de sus colaboradores.
Gracias.

Yo no te recomendaría pedir zapatillas para hacer deporte. Si son zapatillas para salir, vale pero si son para correr te pueden causar problemas. Es mi opinión. Tú puedes hacer lo que quieras.
Racing90 escribió:
boudd escribió:Buenas!.

Leyendo el hilo (agradecer a todos primero) me han entrado ganas de hacer algún pedido para probar.

En primer lugar me gustaría pedir unas zapatillas ASICS para running. Pero he mirado en los picasa y he encontrado algunas pero no se que modelo más concreto son. Además me gustaría saber el asunto de las tallas. Si tengo un 42 ¿cuál debería pedir?. ¿qué tal la calidad?.
Tenía pensado en pedir por vía de jack o alguno de sus colaboradores.
Gracias.

Mi pequeño consejo es que no compres zapatillas para hacer deporte, se suelen romper. deberias pedir un 42 si te sobra dedo, o un 43 para prevenir. La calidad es excelente, las ves y son iguales, lo malo es que salen malas y se rompen y si no son de buena calidad se te puede malformar el pie


Pues entonces los chinos tendrian todos malformados los pies. Alli la venta de replicas es legal, y ponen mercadillos de esta ropa, por lo que las cosas deberan pasar algun tipo de control. Seria probar, las asics de running son muy caras, no tienen porque romperse (aunque algunas si lo hagan, tambien se rompen las originales)
estelamarinera escribió:
Racing90 escribió:
boudd escribió:Buenas!.

Leyendo el hilo (agradecer a todos primero) me han entrado ganas de hacer algún pedido para probar.

En primer lugar me gustaría pedir unas zapatillas ASICS para running. Pero he mirado en los picasa y he encontrado algunas pero no se que modelo más concreto son. Además me gustaría saber el asunto de las tallas. Si tengo un 42 ¿cuál debería pedir?. ¿qué tal la calidad?.
Tenía pensado en pedir por vía de jack o alguno de sus colaboradores.
Gracias.

Mi pequeño consejo es que no compres zapatillas para hacer deporte, se suelen romper. deberias pedir un 42 si te sobra dedo, o un 43 para prevenir. La calidad es excelente, las ves y son iguales, lo malo es que salen malas y se rompen y si no son de buena calidad se te puede malformar el pie


Pues entonces los chinos tendrian todos malformados los pies. Alli la venta de replicas es legal, y ponen mercadillos de esta ropa, por lo que las cosas deberan pasar algun tipo de control. Seria probar, las asics de running son muy caras, no tienen porque romperse (aunque algunas si lo hagan, tambien se rompen las originales)

[boma]
Racing90 escribió:
Racing90 escribió:
boudd escribió:Buenas!.

Leyendo el hilo (agradecer a todos primero) me han entrado ganas de hacer algún pedido para probar.

En primer lugar me gustaría pedir unas zapatillas ASICS para running. Pero he mirado en los picasa y he encontrado algunas pero no se que modelo más concreto son. Además me gustaría saber el asunto de las tallas. Si tengo un 42 ¿cuál debería pedir?. ¿qué tal la calidad?.
Tenía pensado en pedir por vía de jack o alguno de sus colaboradores.
Gracias.

Mi pequeño consejo es que no compres zapatillas para hacer deporte, se suelen romper. deberias pedir un 42 si te sobra dedo, o un 43 para prevenir. La calidad es excelente, las ves y son iguales, lo malo es que salen malas y se rompen y si no son de buena calidad se te puede malformar el pie


Pues entonces los chinos tendrian todos malformados los pies. Alli la venta de replicas es legal, y ponen mercadillos de esta ropa, por lo que las cosas deberan pasar algun tipo de control. Seria probar, las asics de running son muy caras, no tienen porque romperse (aunque algunas si lo hagan, tambien se rompen las originales)

[boma][/quote]
[angelito]
Hola a todo el mundo. Soy nuevo en este foro aunque ya llevo comprando en china bastante tiempo.
He estado leyendo los post y he visto que hay gente que busca ropa interior femenina de Calvin Klein de talla XL.
Si alguien está interesado que me mande un privado.

Un saludo
needcracks escribió:Hola a todo el mundo. Soy nuevo en este foro aunque ya llevo comprando en china bastante tiempo.
He estado leyendo los post y he visto que hay gente que busca ropa interior femenina de Calvin Klein de talla XL.
Si alguien está interesado que me mande un privado.

Un saludo

Aqui la informacion es gratis, no te quieras lucrar a costa de los demas.
Si quieres ayudar a la gente de este hilo, comparte la informacion publicamente, sino, borra tu comentario (yo te reportare por compraventa)
Racing90 escribió:
needcracks escribió:Hola a todo el mundo. Soy nuevo en este foro aunque ya llevo comprando en china bastante tiempo.
He estado leyendo los post y he visto que hay gente que busca ropa interior femenina de Calvin Klein de talla XL.
Si alguien está interesado que me mande un privado.

Un saludo

Aqui la informacion es gratis, no te quieras lucrar a costa de los demas.
Si quieres ayudar a la gente de este hilo, comparte la informacion publicamente, sino, borra tu comentario (yo te reportare por compraventa)


Estoy de acuerdo contigo, si quieres compartir bien....sino aqui no estamos para secretos.
Racing90 escribió:Aqui la informacion es gratis, no te quieras lucrar a costa de los demas.
Si quieres ayudar a la gente de este hilo, comparte la informacion publicamente, sino, borra tu comentario (yo te reportare por compraventa)


Hola, yo sólo doy la información si alguien la quiere. Obviamente el proveedor es de china y yo de chino tengo poco. Sólo ofrezco su catálogo nada más.

Un saludo
needcracks escribió:
Racing90 escribió:Aqui la informacion es gratis, no te quieras lucrar a costa de los demas.
Si quieres ayudar a la gente de este hilo, comparte la informacion publicamente, sino, borra tu comentario (yo te reportare por compraventa)


Hola, yo sólo doy la información si alguien la quiere. Obviamente el proveedor es de china y yo de chino tengo poco. Sólo ofrezco su catálogo nada más.

Un saludo

Postealo aqui. Perdon si desconfio, pero me da rabia que la gente intente sacarse 3 cochinos euros en vez de ayudar al resto
13850 respuestas