[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

needcracks escribió:
Racing90 escribió:Aqui la informacion es gratis, no te quieras lucrar a costa de los demas.
Si quieres ayudar a la gente de este hilo, comparte la informacion publicamente, sino, borra tu comentario (yo te reportare por compraventa)


Hola, yo sólo doy la información si alguien la quiere. Obviamente el proveedor es de china y yo de chino tengo poco. Sólo ofrezco su catálogo nada más.

Un saludo


Pues ofrece su catalogo y su msn, como hemos ofrecido todos y puedes ver la primera pagina que hay muchos chinos.
OK, aunque la página está en español hay que escribirle en inglés. Sólo vende CK pero son de una calidad increible, yo le llevo comprando desde hace mucho tiempo. La página en cuestión es esta:

http://picasaweb.google.com/m2outlets

A mi nunca me ha fallado.

Un saludo
Muchas gracias. Es un poco carillo
Racing90 escribió:Muchas gracias. Es un poco carillo


Yo le pido siempre 51, además siempre te regala uno y entonces el precio es asequible. Pero lo mejor es su calidad, yo he pedido a varios proveedores chinos y no es ni comparable.
needcracks escribió:
Racing90 escribió:Muchas gracias. Es un poco carillo


Yo le pido siempre 51, además siempre te regala uno y entonces el precio es asequible. Pero lo mejor es su calidad, yo he pedido a varios proveedores chinos y no es ni comparable.


A ver, ¿en serio estás diciendo que la calidad es muy superior que la que venden los chinos, habiendo pedido a ambos y comparándolos?

Es que yo siempre había leído que la calidad de los chinos era estupenda y que merecía mucho la pena comprarlos por apenas 4$, pero al decir tu que la calidad es superior en este vendedor me dejas un poco en duda, me podías decir en que es superior estos CK respecto a los de los vendedores chinos?...¿El elástico?, ¿El tejido?, ¿La imitación del modelo?

Un saluda y Gracias
kuku24 escribió:
needcracks escribió:
Racing90 escribió:Muchas gracias. Es un poco carillo


Yo le pido siempre 51, además siempre te regala uno y entonces el precio es asequible. Pero lo mejor es su calidad, yo he pedido a varios proveedores chinos y no es ni comparable.


A ver, ¿en serio estás diciendo que la calidad es muy superior que la que venden los chinos, habiendo pedido a ambos y comparándolos?

Es que yo siempre había leído que la calidad de los chinos era estupenda y que merecía mucho la pena comprarlos por apenas 4$, pero al decir tu que la calidad es superior en este vendedor me dejas un poco en duda, me podías decir en que es superior estos CK respecto a los de los vendedores chinos?...¿El elástico?, ¿El tejido?, ¿La imitación del modelo?

Un saluda y Gracias


Supongo que muchos hemos comprado en 51bab ahora 81bab por decir una página conocida. Pues bien, aparte de que las medidas de estos suelen variar aun siendo la misma talla, es decir, una talla M por ejemplo varía su tamaño en un mismo modelo, los comparas con estos y se nota la diferencia. El tejido y la imitación del modelo son excelentes, yo tengo comprados aqui en España en el CI y no se aprecia la diferencia.
Hace cosa de un mes más o menos mis amigos y yo le hicimos un pedido de 200 y nos rebajó el precio. Los mandó en varios paquetes a diferentes direcciones por el tema de aduanas y no hubo ningun problema. Además se compromete a enviar un paquete de nuevo si es retenido en la aduana.
Supongo que muchos hemos comprado en 51bab ahora 81bab por decir una página conocida. Pues bien, aparte de que las medidas de estos suelen variar aun siendo la misma talla, es decir, una talla M por ejemplo varía su tamaño en un mismo modelo, los comparas con estos y se nota la diferencia. El tejido y la imitación del modelo son excelentes, yo tengo comprados aqui en España en el CI y no se aprecia la diferencia.
Hace cosa de un mes más o menos mis amigos y yo le hicimos un pedido de 200 y nos rebajó el precio. Los mandó en varios paquetes a diferentes direcciones por el tema de aduanas y no hubo ningun problema. Además se compromete a enviar un paquete de nuevo si es retenido en la aduana.[/quote]

Un par de cosillas, y perdón por por se tan pesado...

¿De qué nacionalidad es este vendedor?
¿Cómo envía el paquete/s? (EMS, DHL,FEDEX...)
¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Te lo pregunto a ti porque me responderás más rápido seguramente que el propio vendedor...muchas gracias amigo
kuku24 escribió:Un par de cosillas, y perdón por por se tan pesado...

¿De qué nacionalidad es este vendedor?
¿Cómo envía el paquete/s? (EMS, DHL,FEDEX...)
¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Te lo pregunto a ti porque me responderás más rápido seguramente que el propio vendedor...muchas gracias amigo


Pues por el nombre es chino y siempre los envía por EMS y no hay gastos de envío. Por lo menos a mi nunca me ha cobrado gastos de envío, eso si, como ya te digo siempre pido bastantes, el pedido mínimo que he hecho es de 35 y el máximo lo hicimos de 200.
Bueno pues le he echo un pedido a Leio y pues en el numero de segumiento me pone esto:
Timing Site Status
  2011-01-06 18:00:00 DALIAN Posting
  2011-01-06 18:12:49 DALIAN Arrival at Sorting Center
  2011-01-06 18:33:13 DALIAN Despatch from Sorting Center

Eso que significa que ya viene para España o que va a la capital de china y después para España.

Un saludo
juanka16 escribió:Bueno pues le he echo un pedido a Leio y pues en el numero de segumiento me pone esto:
Timing Site Status
  2011-01-06 18:00:00 DALIAN Posting
  2011-01-06 18:12:49 DALIAN Arrival at Sorting Center
  2011-01-06 18:33:13 DALIAN Despatch from Sorting Center

Eso que significa que ya viene para España o que va a la capital de china y después para España.

Un saludo

La mejor manera que tienes de saberlo es mirando la Web de Correos, si te pone sólo Admitido es que todavía tiene que dar alguna vuelta por China, en cuanto te ponga "Salida de la Oficina Internacional de origen" es que anda de camino para España.
---------

Por cierto, qué pensaríais vosotros si pagais un pedido el 14 de diciembre, el 16 os dan un track y se tira sin funcionar todo este tiempo, te pones en contacto con el vendedor:
1º.- te dice que paciencia, que saldrá la info en la página de EMS.
2º .- hace dos días te dice que puede que EMS lo haya perdido porque se han puesto en contacto con ellos y no localizan el paquete, que esperes un poquito más y si no te llega te devuelven el dinero.
3º.- y más importante, de buenas a primeras aparece la info del track ese pero con fecha ayer, 6-1-2011 como admitido en CANGZHOU.
Qué pensaríais :-? Qué le digo ahora al chino :-? . Me da muy mala espina....
hola buenas, he comprado camisetas de futbol a Tailandia y quiero hacer un pedido de ropa textil. Estoy interesado en marcas tipo Addidas Originals y de ese estilo. Quiero saber a vuestra opinion donde puedo encontrar la mejor calidad, me daría igual pagar un poco mas de por encima de la media.

He encontrado una pagina (http://www.4adidas.com) y he encontrado el chandal que andaba buscando.

http://www.4adidas.com/goods.php?id=805

Me quiere cobrar 50$ cuando en tiendas como la de jack o Judy me sale por 32$.

¿Realmente merec la pena la diferencia?.


Gracias.
Justo me acaba de llegar un envío de Leio de 25 Calvin Klein, aparentemente todo correcto. Cuando llegue a casa lo reviso minuciosamente.

Si os puedo decir que he pedido un tanga de chica talla M, y no se lo pone ni una Barbie... El resto parece perfecto.
needcracks escribió:OK, aunque la página está en español hay que escribirle en inglés. Sólo vende CK pero son de una calidad increible, yo le llevo comprando desde hace mucho tiempo. La página en cuestión es esta:

http://picasaweb.google.com/m2outlets

A mi nunca me ha fallado.

Un saludo


Yo lo siento pero no me lo creo...
La calidad de los CK suele ser la misma, yo le he comprado bastantes a Lin y son excelentes, y de otros vendedores lo mismo...

Luego el picasa está en español...hasta ahí vale porque todos podemos acceder a un traductor, pero lo de la imagen con los precios ya me ha matado...son precios de venta en España, aproximadamente el doble de lo que te cobran el resto...

Cada cual que haga lo que quiera, yo sólo lo pongo en duda y, por supuesto, no compraré.

De hecho, si buscáis en google "m2outlets" y pinchais en el primer enlace, vais a la página de esta gente (aparece el mismo correo que en el picasa), curiosamente creada en 2011 (copyrigth del 2011) y una variedad de productos mínima... hay una sección de CK masculina y femenina igual que en el picasa pero aún sin colgar siquiera las fotos...
Y la sección de abercrombie tronchante, hay las típicas prendas sobrantes..

La proxima vez curraroslo un poco más haciendo la página en inglés para hacerlo más creible y ponéis precios de venta en china, así seguro que cuela...

Imagen
movipower escribió:hola buenas, he comprado camisetas de futbol a Tailandia y quiero hacer un pedido de ropa textil. Estoy interesado en marcas tipo Addidas Originals y de ese estilo. Quiero saber a vuestra opinion donde puedo encontrar la mejor calidad, me daría igual pagar un poco mas de por encima de la media.

He encontrado una pagina (http://www.4adidas.com) y he encontrado el chandal que andaba buscando.

http://www.4adidas.com/goods.php?id=805

Me quiere cobrar 50$ cuando en tiendas como la de jack o Judy me sale por 32$.

¿Realmente merec la pena la diferencia?.

Comprale a Judy, yo acabo de comprar uno similar a Bill por 40$, a Jack no te lo recomiendo pq se equivoca en pedidos y luego no se hace responsable. Ese precio está muy bien, siempre que te incluya chaqueta+pantalón, claro.
22/12/2010 Admitido
22/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana

Con suerte lo tengo ya el lunes, vaya espera pff, un saludo
needcracks escribió:OK, aunque la página está en español hay que escribirle en inglés. Sólo vende CK pero son de una calidad increible, yo le llevo comprando desde hace mucho tiempo. La página en cuestión es esta:

http://picasaweb.google.com/m2outlets

A mi nunca me ha fallado.

Un saludo

Los precios son muy caros. En España la gente los vende a ese precio ganando bastante. Y en cuanto a la calidad yo creo que es la misma o muy parecida en todos.
Algún vendedor tiene ropa interior G-STAR ?
Los busco mucho y no encuentro, y en tiendas son bastante elevados los precios
Acabo de enviarle por paypal a 51bab un pedido, la verdad me convencio los precios que me daba, y parece de fiar, he leido que son de equivocarse con las tallas y los colores, le adverti bien grande que por favor no se equivoque con las mismas, deje de comprarle a mi chinito de confianza porque me ha subido demaciado los precios para este año, que me cuentan de 51bab, que tal les ha ido con ellos, apenas tenga novedades subo fotos y como va mi tracking, gracias a todos siempre por sus respuestas y ayudas! :) ;)
kalebra escribió:Yo lo siento pero no me lo creo...
La calidad de los CK suele ser la misma, yo le he comprado bastantes a Lin y son excelentes, y de otros vendedores lo mismo...

Luego el picasa está en español...hasta ahí vale porque todos podemos acceder a un traductor, pero lo de la imagen con los precios ya me ha matado...son precios de venta en España, aproximadamente el doble de lo que te cobran el resto...

Cada cual que haga lo que quiera, yo sólo lo pongo en duda y, por supuesto, no compraré.

De hecho, si buscáis en google "m2outlets" y pinchais en el primer enlace, vais a la página de esta gente (aparece el mismo correo que en el picasa), curiosamente creada en 2011 (copyrigth del 2011) y una variedad de productos mínima... hay una sección de CK masculina y femenina igual que en el picasa pero aún sin colgar siquiera las fotos...
Y la sección de abercrombie tronchante, hay las típicas prendas sobrantes..

La proxima vez curraroslo un poco más haciendo la página en inglés para hacerlo más creible y ponéis precios de venta en china, así seguro que cuela...



Pues lo de la página ni lo sabía ni me importa, quizá esté preparando una para el mercado español, que creo que somos los que más compramos a china. Yo lo único que le he comprado son calzoncillos y bragas y de las últimas porque es el único que he conseguido con talla XL. Para compra de ropa o zapatillas siempre compro en taobao donde es todo mucho más barato excepto las camisetas de futbol que las compro calidad Thai y en taobao o no hay o yo no las he encontrado.

Pero vamos que cada uno es libre de comprar donde quiera. Ahora tengo 2 belstaff procedentes de taobao en las aduanas, compra que he hecho para comprobar su calidad que segun me han dicho es muy buena.
Ya comentaré a ver que tal.

Un saludo
23/12/2010 Admitido
24/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/01/2011 Retenido en Aduana
05/01/2011 En tránsito

Ha salido de aduanas ?
dkmixel escribió:23/12/2010 Admitido
24/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/01/2011 Retenido en Aduana
05/01/2011 En tránsito

Ha salido de aduanas ?

En teoria si, pero hay estados en correos para todos los gustos, a mi en un paquete no me sale lo de Aduanas, en otro me sale y se pone en transito directamente, en otro después de las Aduanas me sale Salida envio cambio destino o algo así, no te preocupes, la semana que viene lo tienes ahí.
xek94 escribió:
dkmixel escribió:23/12/2010 Admitido
24/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/01/2011 Retenido en Aduana
05/01/2011 En tránsito

Ha salido de aduanas ?

En teoria si, pero hay estados en correos para todos los gustos, a mi en un paquete no me sale lo de Aduanas, en otro me sale y se pone en transito directamente, en otro después de las Aduanas me sale Salida envio cambio destino o algo así, no te preocupes, la semana que viene lo tienes ahí.


Rezemos [angelito]
buenas queria hacer una consulta haber si me la solucionais.... el chino me dice que ya esta en españa y como lo puede saber si me sale esto a mi... me dice k la semana que viene estara en mi casa. haber si me podeis ayudar gracias.

Fechas Estados
30/12/2010 Admitido
31/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
_carlos_ escribió:buenas queria hacer una consulta haber si me la solucionais.... el chino me dice que ya esta en españa y como lo puede saber si me sale esto a mi... me dice k la semana que viene estara en mi casa. haber si me podeis ayudar gracias.

Fechas Estados
30/12/2010 Admitido
31/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


O el chino es brujo o te la está colando.... hasta que no ponga llegada a la oficina internacional es porque no ha llegado a España.
Pues uno mío ni llegada a oficina internacional de origen ni ná... anda que no se ha saltado pasos :-? :-? :-?
Número de envío: EExxxxxxxCN
Fechas Estados
24/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 En tránsito

El caso es que en EMS sigue en Salida de la Oficina Internacional de origen [Ooooo]
estelamarinera escribió:
_carlos_ escribió:buenas queria hacer una consulta haber si me la solucionais.... el chino me dice que ya esta en españa y como lo puede saber si me sale esto a mi... me dice k la semana que viene estara en mi casa. haber si me podeis ayudar gracias.

Fechas Estados
30/12/2010 Admitido
31/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


O el chino es brujo o te la está colando.... hasta que no ponga llegada a la oficina internacional es porque no ha llegado a España.

Tiene razon estela, aunque puede que el chino lo mire por EMS y se haya actualizado y correos no. Pruebalo
david29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Racing90 escribió:
estelamarinera escribió:
_carlos_ escribió:buenas queria hacer una consulta haber si me la solucionais.... el chino me dice que ya esta en españa y como lo puede saber si me sale esto a mi... me dice k la semana que viene estara en mi casa. haber si me podeis ayudar gracias.

Fechas Estados
30/12/2010 Admitido
31/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


O el chino es brujo o te la está colando.... hasta que no ponga llegada a la oficina internacional es porque no ha llegado a España.

Tiene razon estela, aunque puede que el chino lo mire por EMS y se haya actualizado y correos no. Pruebalo

Exacto, estela creo que te has confundido xd. He comprobado muchas veces gracias a EMS como el paquete puede estar en españa y sin embargo no es mostrado por correos, sobre todo ems china está mas actualizado. Por cierto, que precios son los mas bajos que habeis conseguido para un chandal adidas62 de bill? Un saludo
david29 escribió:
Racing90 escribió:
estelamarinera escribió:
O el chino es brujo o te la está colando.... hasta que no ponga llegada a la oficina internacional es porque no ha llegado a España.

Tiene razon estela, aunque puede que el chino lo mire por EMS y se haya actualizado y correos no. Pruebalo

Exacto, estela creo que te has confundido xd. He comprobado muchas veces gracias a EMS como el paquete puede estar en españa y sin embargo no es mostrado por correos, sobre todo ems china está mas actualizado. Por cierto, que precios son los mas bajos que habeis conseguido para un chandal adidas62 de bill? Un saludo

Sí, pero lo que le está diciendo al chaval es que la semana que viene lo tendrá en casa... eso no lo puede saber ni perry...
Hola, llevo un tiempo leyendo este hilo, y por fin me he decidido a intentar comprar algo, y me gustaría preguntaros de que vendedor o tienda me recomendáis para comprar playeras/zapatos. Saludos y gracias por adelantado
almariva escribió:Hola, llevo un tiempo leyendo este hilo, y por fin me he decidido a intentar comprar algo, y me gustaría preguntaros de que vendedor o tienda me recomendáis para comprar playeras/zapatos. Saludos y gracias por adelantado

A mí las que me han llegado de Leio muy bien, aprovecho para dejaros unas fotillos:

Zapatillas D&G, 32euros Imagen

Botas fúbol Copa Mundial, 28euros Imagen

Aquí: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1510092&p=1723176109#p1723176109 podeis ver el repaso del pedido.
buenas, soy nuevo en el foro,
pero soy lector desde hace 1 año de el, y sobre todo de este hilo,
la razón de que me haya registrado ahora y no antes es para preguntar, si alguien le ha dado la picada de irse a guantzhou de "tiendas".
yo quiero irme 2 semanas en marzo.
vuelos 500 euros.
hotel 120 euros! 13 noches! super barato.
y alli, imaginaros ya,
¿alguien se apunta?
podríamos así vender a la gente de este foro más barato, quién sabe ya allí, etc.
tengo 21 años, y soy de sevilla. el vuelo saldría desde madrid.
Buenas deciros que hoy me ha llegado mi primer pedido , lo hice a jack (shop4europe@hotmail.com) , el trato con le vendedor perfecto , muy atento un 10 .
Los productos perfectos , he quedado contentisimo , las camisetas de NFL (futbol americano) y NHL ( hockey) son de una calidad increible , y un brazalete Tiffani's que pedi para mi mujer , tambien muy bonito , a primera vista , con el tiempo veremos cuanto dura....
si alguien esta interesado en algo , subo las fotografias , yo soy mas del foro de camisetas de futbol no se si aqui se funciona igual.....
un saludo!!!!
giallorosso_25 escribió:Buenas deciros que hoy me ha llegado mi primer pedido , lo hice a jack (shop4europe@hotmail.com) , el trato con le vendedor perfecto , muy atento un 10 .
Los productos perfectos , he quedado contentisimo , las camisetas de NFL (futbol americano) y NHL ( hockey) son de una calidad increible , y un brazalete Tiffani's que pedi para mi mujer , tambien muy bonito , a primera vista , con el tiempo veremos cuanto dura....
si alguien esta interesado en algo , subo las fotografias , yo soy mas del foro de camisetas de futbol no se si aqui se funciona igual.....
un saludo!!!!


Aquí has de mandar las fotos al picasa que hay en la primera página y ya las coloco yo [sonrisa]
ok , en cuanto las haga las envio!!!!
un saludo!!!!!
porfavor responderme alguien a comprado alguna plancha del pelo gdh es que quiero comprar una pero no se si acerlo que me aconsejais gracias y otra cosita sabeis algo de lin o de nico hace ya por lo menos 1 semana q le mande a lin un correo y n me responde y a nico tmb se lo mande y nada eske me debe dinero o el pedido que me lo envie pero no me dice nada alguien a contactado con ellos en estos dias gracias de nuevo y saludos
xek94 escribió:
movipower escribió:hola buenas, he comprado camisetas de futbol a Tailandia y quiero hacer un pedido de ropa textil. Estoy interesado en marcas tipo Addidas Originals y de ese estilo. Quiero saber a vuestra opinion donde puedo encontrar la mejor calidad, me daría igual pagar un poco mas de por encima de la media.

He encontrado una pagina (http://www.4adidas.com) y he encontrado el chandal que andaba buscando.

http://www.4adidas.com/goods.php?id=805

Me quiere cobrar 50$ cuando en tiendas como la de jack o Judy me sale por 32$.

¿Realmente merec la pena la diferencia?.

Comprale a Judy, yo acabo de comprar uno similar a Bill por 40$, a Jack no te lo recomiendo pq se equivoca en pedidos y luego no se hace responsable. Ese precio está muy bien, siempre que te incluya chaqueta+pantalón, claro.


Entonces me recomiendais comprarle a Judy para la ropa de mejor calidad¿ no?
movipower escribió:
xek94 escribió:
movipower escribió:hola buenas, he comprado camisetas de futbol a Tailandia y quiero hacer un pedido de ropa textil. Estoy interesado en marcas tipo Addidas Originals y de ese estilo. Quiero saber a vuestra opinion donde puedo encontrar la mejor calidad, me daría igual pagar un poco mas de por encima de la media.

He encontrado una pagina (http://www.4adidas.com) y he encontrado el chandal que andaba buscando.

http://www.4adidas.com/goods.php?id=805

Me quiere cobrar 50$ cuando en tiendas como la de jack o Judy me sale por 32$.

¿Realmente merec la pena la diferencia?.

Comprale a Judy, yo acabo de comprar uno similar a Bill por 40$, a Jack no te lo recomiendo pq se equivoca en pedidos y luego no se hace responsable. Ese precio está muy bien, siempre que te incluya chaqueta+pantalón, claro.


Entonces me recomiendais comprarle a Judy para la ropa de mejor calidad¿ no?

La calidad de todos es similar
Hola amigos, soy nuevo en este foro, he realizado mi primera compra a china esta semana, la he realizado en fashionoriginals, donde he estado hablando con jack, hasta el momento todo bien, la compra era de 170 usd, pero posiblemente por pardillo, me ha encalomao 60 usd por una supuesta shipping free, aun no se lo que es?, bueno me ha dado hoy el tracking number, pero aun no sale en la pagina de ems, es normal?, comentarme si podeis lo de la puta shipping free, es que no le he regateao ni na, le he comprado unas bambas supra, un cortavientos the north face, y un reloj rolex submariner ,por favor si sabeis decirme que tal son las calidades?? a ver si me puede decir algo alguien, un saludo. gracias.
diegoner escribió:Hola amigos, soy nuevo en este foro, he realizado mi primera compra a china esta semana, la he realizado en fashionoriginals, donde he estado hablando con jack, hasta el momento todo bien, la compra era de 170 usd, pero posiblemente por pardillo, me ha encalomao 60 usd por una supuesta shipping free, aun no se lo que es?, bueno me ha dado hoy el tracking number, pero aun no sale en la pagina de ems, es normal?, comentarme si podeis lo de la puta shipping free, es que no le he regateao ni na, le he comprado unas bambas supra, un cortavientos the north face, y un reloj rolex submariner ,por favor si sabeis decirme que tal son las calidades?? a ver si me puede decir algo alguien, un saludo. gracias.

Si te han cobrado 60 dolares de free shipping algo va mal jaja. Free shipping significa "envío gratis" en ingles.Saludos.
ya tronko, no lo sabia, me esta metiendo el palo el chinokudeiro.
me ha enviado esto, mira a ver si tu lo entiendes,jaja.
Dear Friend

This is Jack From www.fashionoriginal.com

Thanks for your order , here is your order details

Your payment just arrived by paypal , order will be prepared right away ,

Thanks for your order , here is your order details

Your order number 20111522638294

Item No. Qty Price Total
Supra Mens Shoes Mid SMM020 Size/ 10.0 1 35usd
The North Face Mens Jacket 121 Size/ L 1 65usd
Rolex Submariner Swiss Mechanism-srl51 (srl51) 001 1 70usd
Item Total:$170+Shipping Free:$69+Tax:$11.95  Total:$250.95
No lo entiendo, le he escrito ya preguntandole, y metiendole bastante caña, dime tú?
Voy a buscarlo a china, pero eso me pasa por acelerao tio.
gracias.
diegoner escribió:ya tronko, no lo sabia, me esta metiendo el palo el chinokudeiro.
me ha enviado esto, mira a ver si tu lo entiendes,jaja.
Dear Friend

This is Jack From http://www.fashionoriginal.com

Thanks for your order , here is your order details

Your payment just arrived by paypal , order will be prepared right away ,

Thanks for your order , here is your order details

Your order number 20111522638294

Item No. Qty Price Total
Supra Mens Shoes Mid SMM020 Size/ 10.0 1 35usd
The North Face Mens Jacket 121 Size/ L 1 65usd
Rolex Submariner Swiss Mechanism-srl51 (srl51) 001 1 70usd
Item Total:$170+Shipping Free:$69+Tax:$11.95  Total:$250.95
No lo entiendo, le he escrito ya preguntandole, y metiendole bastante caña, dime tú?
Voy a buscarlo a china, pero eso me pasa por acelerao tio.
gracias.


Hola, este es Jack de http://www.fashionoriginal.com
Gracias por tu pedido, aqui tienes los detalles
Acabamos de recibir tu pago, ahora mismo preparamos el pedido
Gracias por tu pedido, aqui tienes los detalles
Tu numero de pedido 20111522638294

Y lo demas te lo voy a resumir, te han pegado una clavada muy buena!
diegoner escribió:ya tronko, no lo sabia, me esta metiendo el palo el chinokudeiro.
me ha enviado esto, mira a ver si tu lo entiendes,jaja.
Dear Friend

This is Jack From http://www.fashionoriginal.com

Thanks for your order , here is your order details

Your payment just arrived by paypal , order will be prepared right away ,

Thanks for your order , here is your order details

Your order number 20111522638294

Item No. Qty Price Total
Supra Mens Shoes Mid SMM020 Size/ 10.0 1 35usd
The North Face Mens Jacket 121 Size/ L 1 65usd
Rolex Submariner Swiss Mechanism-srl51 (srl51) 001 1 70usd
Item Total:$170+Shipping Free:$69+Tax:$11.95  Total:$250.95
No lo entiendo, le he escrito ya preguntandole, y metiendole bastante caña, dime tú?
Voy a buscarlo a china, pero eso me pasa por acelerao tio.
gracias.


lo de arriba ya te lo han explicado pero lo de $69+Tax:$11.95  Total:$250.95 no se a que se debe pero yo que tú me mosquearía. Tax son impuestos pero se supone que no se pagan en estos artículos...¿ Tu cuanto le has enviado en el pago? Saludos.
Una pregunta quisera pedir unos chandals de equipo peroesque veo la tela de als fotos y no me convence mucho. En concreto la tela es la misma que la de un original de aqui (no me refiero a la calidad de la tela).

Pd.normalmente le pido a Leio trae buenos chandal???
Le he pagado todo con paypal, he pecado de capullo, le he mandado este mensaje,mas otros dos similares, no quiero risas,

You have to reimburse me the shipping charges, I hope you're a decent person and so are, if not I will not be at all happy.
I know that order, there are no objections, and your beams I pay?
I hope to answer.

En pocas palabras que me devuelva la guita de los cargos.
A china no lo voy a ir a buscar al cabrón, vosotros creeis que me devolverá algo?
Menudo palo me metió, espero que me responda algo, si no me cago en todos sus muertos.
gracias por ayudar.
hola,haber espero vuestras respuestas,le pedi a sellingnike y mal,le pedi a goodropa y mal,aora le he pedido a leio y le e pagado el miercoles y aun no ha eviado,primero si lo tenia todo y de 10 cosas al final solo tiene 5,pero creo que ya esta arreglado,es de fiar verdad?ah y estoy esperando un pedido desde el 7 de dicciembre que me dice que esta en transito desde el dia 4,cuanto creeis q tengo que esperar mas,gracias y un saludo
13/12/2010 Admitido
20/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/01/2011 Retenido en Aduana
04/01/2011 En tránsito
08/01/2011 En tránsito
ESTA ES LA MOVIDA,ABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO.GRACIAS
diegoner escribió:Le he pagado todo con paypal, he pecado de capullo, le he mandado este mensaje,mas otros dos similares, no quiero risas,

You have to reimburse me the shipping charges, I hope you're a decent person and so are, if not I will not be at all happy.
I know that order, there are no objections, and your beams I pay?
I hope to answer.

En pocas palabras que me devuelva la guita de los cargos.
A china no lo voy a ir a buscar al cabrón, vosotros creeis que me devolverá algo?
Menudo palo me metió, espero que me responda algo, si no me cago en todos sus muertos.
gracias por ayudar.

abrele una disputa en el centro de resoluciones, si aun tiene el dinero se lo quitas por que se lo quitas, el punto malo de paypal es si eres vendedor, pero antes de que saque el dinero de su cuenta, un saludo y espero que te devuelvan la lana
gafana escribió:hola,haber espero vuestras respuestas,le pedi a sellingnike y mal,le pedi a goodropa y mal,aora le he pedido a leio y le e pagado el miercoles y aun no ha eviado,primero si lo tenia todo y de 10 cosas al final solo tiene 5,pero creo que ya esta arreglado,es de fiar verdad?ah y estoy esperando un pedido desde el 7 de dicciembre que me dice que esta en transito desde el dia 4,cuanto creeis q tengo que esperar mas,gracias y un saludo
13/12/2010 Admitido
20/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/01/2011 Retenido en Aduana
04/01/2011 En tránsito
08/01/2011 En tránsito
ESTA ES LA MOVIDA,ABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO.GRACIAS


Está de camino a tu casa
hola,es la segunda vez que escribo y esta vez es comunicativa.
SELLINGNIKESHOE@MSN.COM
GOODROPA@HOTMAIL.COM
NIKETNSELLER@MSN.COM

POR FAVOR CREEDME Y NO LES PIDAIS NADA POR QUE SON UNOS AUTENTICOS ESTAFADORES,YA NO PUEDO HACER MAS,LO DEJO EN VUESTRAS MANOS,POR CIERTO,NO PERTENEZCO A NINGUN OTRO HILO CREADO POR MI NI NADA DE ESO,SIMPLEMENTE SOY UN ESTAFADO POR ESTOS SINVERGUENZAS,QUE VOY A ACER TODO LO QUE ESTE EN MI MANO POR QU NO VENDAN MAS EN ESPAÑA Y PARA ESO SI QUE PIDO VUESTRA AYUDA.UN SALUDO A TODOS
diegoner escribió:Le he pagado todo con paypal, he pecado de capullo, le he mandado este mensaje,mas otros dos similares, no quiero risas,

You have to reimburse me the shipping charges, I hope you're a decent person and so are, if not I will not be at all happy.
I know that order, there are no objections, and your beams I pay?
I hope to answer.

En pocas palabras que me devuelva la guita de los cargos.
A china no lo voy a ir a buscar al cabrón, vosotros creeis que me devolverá algo?
Menudo palo me metió, espero que me responda algo, si no me cago en todos sus muertos.
gracias por ayudar.

pero yo tengo una duda, ¿tu cuanto le has pagado 170 o los 200 y pico?
alguien sabe algo de lin o de nico gracias espèro respuesta
13850 respuestas