[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Mp7 escribió:Paso de ... xD
Imagen
.
Aprende a escribir, pon alguna "h" de vez en cuando, que leerte hace daño a la vista :O

bueno pues ya escribiré mejor. y se escribir xD si no ,no podría haber superado las pas con casi un 10 xD
pero bueno solo decirte k la expreción que dije antes, es porque es para flipar xd y en lo del record estoy de acuerdo
drako16sbd escribió:
Mp7 escribió:Paso de ... xD
Imagen
.
Aprende a escribir, pon alguna "h" de vez en cuando, que leerte hace daño a la vista :O

bueno pues ya escribiré mejor. y se escribir xD si no ,no podría haber superado las pas con casi un 10 xD
pero bueno solo decirte k la expreción que dije antes, es porque es para flipar xd y en lo del record estoy de acuerdo

No problem [sonrisa]
hola buenas a tos, despues del palo que me pego jack con los gastos de envio y demas tasas, le he abierto una disputa.
cuervoxx, tu que sabes, la disputa me aparece como ya cerrada, el dice que nunca me dijo que eran gratis los gastos.
Pero en la solución de la disputa pone, el vendedor ha emitido un reintegro para usted. El paquete ya ha salido esta de camino. eso que significa?.
Que me devuelve el que? si en paypall no pone lo que me devuelve. O que me devuelve la lana y va corriendo a por el paquete.jajaja.
A ver si me puede ayudar alguien.
gracias.
vuelvo a escribir el palo, que es cojonudo:

Item Total:$170+Shipping Free:$69+Tax:$11.95  Total:$250.95
Hola XD , he comprado en China varias cosas, pero ésta vez pedí 2 pares de botas, el caso es que despues de muchas peleas porque le pagué el dias 14 y hasta el 29 no lo enviaron, me dió finalmente el número de seguimiento, lo extraño es que en la pagina de Speddpost pone Retenido en Aduana y en la pagina de Correos pone en tránsito, 8 la dirección de entrega es tambien en Madrid) estrá liberado o no?

gracias
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo he comprado a Lin y mañana hago otro pedido de 300€ el primer pedido me llego todo perfecto os aconsejo que le compreis a ella tiene buenos precios y calidad muy buena!!
kuku24 escribió:
Patrucha escribió:Hola a todos!!

Soy nueva en el foro aunque llevo varios meses leyéndolo...

Llevo 3 años haciendo pedidos a China, tanto de ropa, relojes, electrónica... Quiero aportar mi granito de arena.

Para ropa yo compro a Jie de (http://www.changkiangtrade.com), por ahora no he tenido ningún problema, todos los envíos me han venido perfectos y sin problemas con aduanas, y eso que soy de Canarias y aquí son más estrictos. Las tallas y la calidad de la ropa es muy buena y a partir de 80$, los gastos de envío son gratis.

Para relojes, compro a Lucy de (http://www.watch321.com), la calidad es muy buena y tampoco he tenido problemas con los envíos. Aquí si compras 7 relojes o más, los gastos de envío son gratis.
En ambas páginas, se puede pagar con paypal
Espero servir de ayuda...

Saludos,


Hola, el tema de relojes me interesa, y también a más gente del foro, pero no tenemos opiniones de personas que hayan comprado alguno...
Me gustaría saber una serie de de cosas si fueras tan amable:
-Precio aproximado
-Calidad de los relojes (me refiero a su función como reloj( si duran o se rompen fácilmente ), no a una simple imitación de un modelo de reloj de lujo)Gracias por todo, un saludo
-Gastos de envío y forma de enviarlo (EMS, Airmail...)

Gracias por todo....edito porque me había hecho un lío al responder citando



Hola,

Pues mañana mismo, si Correos no se demora, recibo mi tercer pedido de relojes...

Por ahora, los que he pedido me han salido buenos, ninguno se me ha estropeado y no se me ha caido ninguna pieza ni nada...

Los precios depende del modelo, en la página no los ponen, tu hablas con el comercial, que en mi caso es Lucy y ella te da precios, pero se pueden regatear un poquito. Por un Rolex Submarina me pidió $40, por un hublot $50... Pero eso hablas con ella y te dice. Su msn es lucy@watch321.com, si hablas con ella le dices q vas de parte mía (Patri, de España)y se portará bien.

El envío yo se lo pido por EMS, porque es más barato y nunca he tenido problemas con aduanas. Suelo pedir comó maximo unos 7 relojes, para que el envío sea gratuito y el paquete no pese mucho. Pero si pides más, te los distribuye en varios paquetes.

Son de fiar y hasta hoy no he tenido ningún problema...
Gracias por tu aportación Patri! Estas cosas son las que necesitamos en este foro para "equivocarnos" menos Jeje

Bienvenida! :)
nenebarcelona escribió:Yo he comprado a Lin y mañana hago otro pedido de 300€ el primer pedido me llego todo perfecto os aconsejo que le compreis a ella tiene buenos precios y calidad muy buena!!


Cuando no se equivoque en una de tres cosas que le pido, no conteste a los mails en 1 semana, no se invente regalos que nunca envia, y se haga la loca cuando tiene que devolverte dinero, avisame [360º]
ZalkMan escribió:Gracias por tu aportación Patri! Estas cosas son las que necesitamos en este foro para "equivocarnos" menos Jeje

Bienvenida! :)


Gracias!! Cualquier cosa, no dudeis en preguntarme. En cuanto me llegué el pedido de relojes, que espero que sea mañana, comentaré que tal vino y subiré algunas fotos. Esta vez pedí, 2 Rolex, 4 Bvlgari y 1 Hublot y me costó 360$, a una media de 40€ cada reloj...
a mi heby me deja un reloj a 55$, que no esta nada mal....
drako16sbd escribió:
Mp7 escribió:Paso de ... xD
Imagen
.
Aprende a escribir, pon alguna "h" de vez en cuando, que leerte hace daño a la vista :O

bueno pues ya escribiré mejor. y se escribir xD si no ,no podría haber superado las pas con casi un 10 xD
pero bueno solo decirte k la expreción que dije antes, es porque es para flipar xd y en lo del record estoy de acuerdo


Jajaja, lo que hay que leer, ¿dónde las has hecho? Que me voy allí a sacarme 3 carreras más en 5 minutos.
Hola me puede alguien decir algun picasa de ropa surfera , hace tiempo vi que alguien subio un enlace que estaba bastante bien . Tambien quisiera que si alguien ha comprado ropa de esta me dijera como es , el tallaje , la calidad y su impresion en general . gracias
acosta79 escribió:Hola me puede alguien decir algun picasa de ropa surfera , hace tiempo vi que alguien subio un enlace que estaba bastante bien . Tambien quisiera que si alguien ha comprado ropa de esta me dijera como es , el tallaje , la calidad y su impresion en general . gracias



En la página que compro yo, que le compro a Jie de (http://www.changkiangtrade.com), tienen pantalones de surf, lo que no se si es loq ue estás buscando. Yo no le he comprado ropa de ese estilo, pero lo que le he comprado (tenis, camisas, riñoneras...), es de buena calidad y no he tenido problemas
(mensaje borrado)
tinoco2 está baneado por "actividades comerciales"
tinoco2 escribió:Para el que no lo sepa, el hilo oficial de compras a JACK en FC esta sin HD, para que lo vea todo el mundo.

Quien quiera la direccion solo tiene que poner en google esto:

HILO OFICIAL - Compras a JACK - Vol VI

O bien por privado.

Esto es Spam o me lo parece a mí, es el segundo mensaje que pones diciendo lo mismo...

Por cierto, otro de Heby en 3 días en España... aunque mira que es raro que actualicen hoy domingo, no?.

Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
06/01/2011 Admitido
06/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2011 En tránsito
Mp7 escribió:
tinoco2 escribió:Para el que no lo sepa, el hilo oficial de compras a JACK en FC esta sin HD, para que lo vea todo el mundo.

Quien quiera la direccion solo tiene que poner en google esto:

HILO OFICIAL - Compras a JACK - Vol VI

O bien por privado.

Esto es Spam o me lo parece a mí, es el segundo mensaje que pones diciendo lo mismo...

Por cierto, otro de Heby en 3 días en España... aunque mira que es raro que actualicen hoy domingo, no?.

Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
06/01/2011 Admitido
06/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2011 En tránsito




pero k forma de envio es xD
05/01/2011 Admitido
08/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

esque hasta la salida antes xDDDDDDDDD
buenos días

alguien que haya hecho pedidos a estas personas desde colombia, y me indique si cuando le llego el pedido no le cobraron mas por el envio o depende del peso gracias.
drako16sbd escribió:
Mp7 escribió:
tinoco2 escribió:Para el que no lo sepa, el hilo oficial de compras a JACK en FC esta sin HD, para que lo vea todo el mundo.

Quien quiera la direccion solo tiene que poner en google esto:

HILO OFICIAL - Compras a JACK - Vol VI

O bien por privado.

Esto es Spam o me lo parece a mí, es el segundo mensaje que pones diciendo lo mismo...

Por cierto, otro de Heby en 3 días en España... aunque mira que es raro que actualicen hoy domingo, no?.

Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
06/01/2011 Admitido
06/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2011 En tránsito




pero k forma de envio es xD
05/01/2011 Admitido
08/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

esque hasta la salida antes xDDDDDDDDD

En teoría es Ems, pero por ejemplo tengo otros dos suyos que salieron el 31/12 y el 1/1 y todavía no se han movido... ¬_¬
(mensaje borrado)
tinoco2 está baneado por "actividades comerciales"
Según me ha dicho heby por msn, sus envíos son por EMS Shangai (dice que es el envió mas caro, pero el mas seguro y rápido)....
david29 está baneado por "clon de usuario baneado"
triku25 escribió:Según me ha dicho heby por msn, sus envíos son por EMS Shangai (dice que es el envió mas caro, pero el mas seguro y rápido)....

tienes a heby conectada ahora? esque a mi no me sale en el msn :-?
david29 escribió:
triku25 escribió:Según me ha dicho heby por msn, sus envíos son por EMS Shangai (dice que es el envió mas caro, pero el mas seguro y rápido)....

tienes a heby conectada ahora? esque a mi no me sale en el msn :-?

si que esta, me sale en ausente, pero esta
siempre compro en yocomproporti pero al final siempre me sale más caro de lo que pensaba, he leido mucho sobre lin pero siempre hablais de ropa o deportivas, me podrías decir si compra cualquier item de taobao o está especializada.
Hola,tengo unas dudas antes de realizar el pedido a heby,se que chaquetas de equipos si tiene( mas concretamente la de la juve de nike) pero los chandals de los equipos ? Alguien ha pedido un chandal de equipo de esta temporada a algun chino?
Un saludo
Holaaaa!!

tengo varias preguntas!

alguien ha pedido alguna toalla de playa? como son? son grandes?

cómo van las tallas de las sudaderas de A&F? (chica/o) y de los polos de tommy y ralph?
y alguien sabe si las "chaquetas" de quicksilver son las mismas que aquí¿¿

graciaas!! XD
Me ha llegado por fin un pedido de esa ladrona.

6 camisas.
4 ropa interior
Gafas de sol
3 zapatillas
Gorras
Chaqueta
Y solo me han llegado dos zapatillas q way

Y encima me dice q mando todo. Que es q solo quiero robarle

Yo la eliminaba de la primera pagina. O por lo menos avisaba de los problemas q hay con esa. Y con su coleguita Nico ajjajajaaj

Pues eso. Ojo
verso77 escribió:Me ha llegado por fin un pedido de esa ladrona.

6 camisas.
4 ropa interior
Gafas de sol
3 zapatillas
Gorras
Chaqueta
Y solo me han llegado dos zapatillas q way

Y encima me dice q mando todo. Que es q solo quiero robarle

Yo la eliminaba de la primera pagina. O por lo menos avisaba de los problemas q hay con esa. Y con su coleguita Nico ajjajajaaj

Pues eso. Ojo


Has pesado el paquete y comprobado que pesa lo mismo que lo que marca?
La solución para esto es que pongas en una báscula la caja con las zapatillas y le hagas una foto en la que se vea el peso que marca la báscula.
将 windowslive@live.com 添加到您的通讯簿,这样您就不会遗漏任何来自朋友的邀请。
heby 希望能与您在网上聊天

查看邀请

已经安装了 Messenger 吗?
请联机查看邀请或登录 Messenger。

尚未安装 Messenger 吗?
1. 获取 Messenger — 完全免费!
2. 将 heby365@hotmail.com 添加到您的联系人列表。
3. 开始聊天!
Microsoft 尊重您的隐私。有关详细信息,请访问我们的联机隐私声明。 Windows Live

Alguien sabe que puede significar este correo que he recibido de Heby....es que no tengo ni idea, le pregunte hace unos días sobre unas dudas pero no me había respondido, y no tengo ni idea si este mensaje tiene que ver con mis preguntas
Gracias
Hola, a ver si me podeis hacer un favor, donde puedo encontrar replica de rolex submariner, de la mejor calidad posible,
Decidme alguien de fiar,y a poder ser si me podeis dejar el msn de el, cojonudo.
Muchas gracias.
diegoner escribió:Hola, a ver si me podeis hacer un favor, donde puedo encontrar replica de rolex submariner, de la mejor calidad posible,
Decidme alguien de fiar,y a poder ser si me podeis dejar el msn de el, cojonudo.
Muchas gracias.


lucy@watch321.com
http://www.watch321.com/

Un saludo.....esta dirección la puso Patrucha unas páginas atrás si quieres le echas un vistazo a sus comentarios
kuku24 escribió:将 windowslive@live.com 添加到您的通讯簿,这样您就不会遗漏任何来自朋友的邀请。
heby 希望能与您在网上聊天

查看邀请

已经安装了 Messenger 吗?
请联机查看邀请或登录 Messenger。

尚未安装 Messenger 吗?
1. 获取 Messenger — 完全免费!
2. 将 heby365@hotmail.com 添加到您的联系人列表。
3. 开始聊天!
Microsoft 尊重您的隐私。有关详细信息,请访问我们的联机隐私声明。 Windows Live

Alguien sabe que puede significar este correo que he recibido de Heby....es que no tengo ni idea, le pregunte hace unos días sobre unas dudas pero no me había respondido, y no tengo ni idea si este mensaje tiene que ver con mis preguntas
Gracias

Lo que yo entiendo es que te está haciendo una petición para que la añadas al messenger ;)
Mp7 escribió:
kuku24 escribió:将 windowslive@live.com 添加到您的通讯簿,这样您就不会遗漏任何来自朋友的邀请。
heby 希望能与您在网上聊天

查看邀请

已经安装了 Messenger 吗?
请联机查看邀请或登录 Messenger。

尚未安装 Messenger 吗?
1. 获取 Messenger — 完全免费!
2. 将 heby365@hotmail.com 添加到您的联系人列表。
3. 开始聊天!
Microsoft 尊重您的隐私。有关详细信息,请访问我们的联机隐私声明。 Windows Live

Alguien sabe que puede significar este correo que he recibido de Heby....es que no tengo ni idea, le pregunte hace unos días sobre unas dudas pero no me había respondido, y no tengo ni idea si este mensaje tiene que ver con mis preguntas
Gracias

Lo que yo entiendo es que te está haciendo una petición para que la añadas al messenger ;)


Gracias, entonces lo que debo hacer para saber cuando está online es añadirlo a mis contactos no? es que el gmail no lo uso mucho y no se muy bien como va el tema del messenger....
Mp7 escribió:
almariva escribió:Hola, llevo un tiempo leyendo este hilo, y por fin me he decidido a intentar comprar algo, y me gustaría preguntaros de que vendedor o tienda me recomendáis para comprar playeras/zapatos. Saludos y gracias por adelantado

A mí las que me han llegado de Leio muy bien, aprovecho para dejaros unas fotillos:

Zapatillas D&G, 32euros

Botas fúbol Copa Mundial, 28euros
Aquí: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1510092&p=1723176109#p1723176109 podeis ver el repaso del pedido.


que tal las adidas copa mundial?veo que de aspecto estan bien,pero de calidad?que tal la piel?es canguro?dame detalles por favor, voy a hacer un pedido y seguramente a LEIO, respecto a él?es serio y recomendable?quiero hacer un pedido grande,de unos 180 euros.
espero tu respuesta,entre hoy y mañana quiero confirmarle el pago.
una cosa mas, el tema de las tallas,le he pasado la talla europea, el solo ya me trae las de china correctas?el tema de la talla y la aduana me trae de cabeza,darme algun consejo por favor...
ismapaan escribió:
Mp7 escribió:
almariva escribió:Hola, llevo un tiempo leyendo este hilo, y por fin me he decidido a intentar comprar algo, y me gustaría preguntaros de que vendedor o tienda me recomendáis para comprar playeras/zapatos. Saludos y gracias por adelantado

A mí las que me han llegado de Leio muy bien, aprovecho para dejaros unas fotillos:

Zapatillas D&G, 32euros

Botas fúbol Copa Mundial, 28euros
Aquí: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1510092&p=1723176109#p1723176109 podeis ver el repaso del pedido.


que tal las adidas copa mundial?veo que de aspecto estan bien,pero de calidad?que tal la piel?es canguro?dame detalles por favor, voy a hacer un pedido y seguramente a LEIO, respecto a él?es serio y recomendable?quiero hacer un pedido grande,de unos 180 euros.
espero tu respuesta,entre hoy y mañana quiero confirmarle el pago.
una cosa mas, el tema de las tallas,le he pasado la talla europea, el solo ya me trae las de china correctas?el tema de la talla y la aduana me trae de cabeza,darme algun consejo por favor...

Todas las zapatillas que han llegado genial, las Copa Mundial yo las he estrenado este fin de semana y de lujo, la piel no se si será de canguro o no... Leio es serio, aunque a veces tiene errores, supongo que será porque ha estado muy liado estos días de navidades. Las tallas de las zapatillas yo le pasé las europeas y todas perfectas.
A mí me quedan por recibir tres paquetes más de Leio, me ha confirmado que cuando lleguen todos que si no hubiese algo que lo vuelve a mandar o devuelve el dinero. He tenido algún lío con los tracks, al principio le faltaba uno por darme, otro no funcionaba y de buenas a primeras ha empezado a funcionar como admitido el 6 de enero y salida de oficina internacional el 7 de enero, cuando el pago se lo hice el 14 de diciembre... yo que tú le pedía bien claro, si te manda más de un paquete, que te diga lo que hay en cada uno además del track, claro.

Un saludo y suerte!!!
Habeis tenido algun problema con Lin?

Es recommendable?
hola,si alguien le a pedido a leio,me gustaria que me diera referencias por favor.

pd:y dejad las broncas por aqui y vamos a echarnos un cable entre nosotros
Hola, me gustaría que me ayudara alguien con çesta duda, he comprado en China varias cosas, pero ésta vez pedí 2 pares de botas, el caso es que despues de muchas peleas porque le pagué el dias 14 y hasta el 29 no lo enviaron, me dió finalmente el número de seguimiento, lo extraño es que en la pagina de Speddpost pone Retenido en Aduana y en la pagina de Correos pone en tránsito, ( la dirección de entrega es tambien en Madrid) hoy dia 10 sigue el mismo estado, estará liberado o no?

gracias
nacha90 escribió:Hola, me gustaría que me ayudara alguien con çesta duda, he comprado en China varias cosas, pero ésta vez pedí 2 pares de botas, el caso es que despues de muchas peleas porque le pagué el dias 14 y hasta el 29 no lo enviaron, me dió finalmente el número de seguimiento, lo extraño es que en la pagina de Speddpost pone Retenido en Aduana y en la pagina de Correos pone en tránsito, ( la dirección de entrega es tambien en Madrid) hoy dia 10 sigue el mismo estado, estará liberado o no?

gracias
Hasta que no te ponga en Correos "Salida de envío de oficina de cambio destino" no está liberado, y en Speddpost o ems deberá salir: "Released from Customs"...

Estos serían los pasos habituales por los que debería pasar:
29/12/2010 Admitido
30/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/01/2011 Retenido en Aduana
08/01/2011 En tránsito
11/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/01/2011 En tránsito
13/01/2011 En proceso de entrega
13/01/2011 En proceso de entrega
13/01/2011 En proceso de entrega
13/01/2011 Entregado
nacha90 escribió:Hola, me gustaría que me ayudara alguien con çesta duda, he comprado en China varias cosas, pero ésta vez pedí 2 pares de botas, el caso es que despues de muchas peleas porque le pagué el dias 14 y hasta el 29 no lo enviaron, me dió finalmente el número de seguimiento, lo extraño es que en la pagina de Speddpost pone Retenido en Aduana y en la pagina de Correos pone en tránsito, ( la dirección de entrega es tambien en Madrid) hoy dia 10 sigue el mismo estado, estará liberado o no?

gracias


Me caban de confirmar que está retenido, que me enviaran carta para hacer los trámites, que tengo que hacer? que valor tengo que poner?
viicky13 escribió:Holaaaa!!

tengo varias preguntas!

alguien ha pedido alguna toalla de playa? como son? son grandes?

cómo van las tallas de las sudaderas de A&F? (chica/o) y de los polos de tommy y ralph?
y alguien sabe si las "chaquetas" de quicksilver son las mismas que aquí¿¿

graciaas!! XD




también me interesa!!!
Cris1303 escribió:
viicky13 escribió:Holaaaa!!

tengo varias preguntas!

alguien ha pedido alguna toalla de playa? como son? son grandes?

cómo van las tallas de las sudaderas de A&F? (chica/o) y de los polos de tommy y ralph?
y alguien sabe si las "chaquetas" de quicksilver son las mismas que aquí¿¿

graciaas!! XD




también me interesa!!!



Sudaderas de AF de chico misma talla, lo demás no te puedo decir sorry.
Hola, yo uso gmail, y no se si los contactos que tengo agregados de vendedores chinos aparecerán con "el puntito verde" cuando estén conectados aunque usen otro tipo de correo, como hotmail por ejemplo.

Gracias
gafana escribió:hola,si alguien le a pedido a leio,me gustaria que me diera referencias por favor.

pd:y dejad las broncas por aqui y vamos a echarnos un cable entre nosotros

Escribe en el buscador que hay en la parte de arriba de este hilo "Leio" y te saldrán todas las opiniones de la gente.
Yo mismo le pedí y todo perfecto.
cayd12 escribió:Habeis tenido algun problema con Lin?

Es recommendable?


Lee un poquito, o pon Lin en el buscador [360º]
Buenas:

Acaba de llegarme un pedido de Amy (Jack), hecho el 15 de Diciembre... Me han pillado todas las fiestas en medio y bueno, luego subo fotos detalladas y tal, pero estoy medianamente contento.

Se ha equivocado completamente con una camisa A&F que le pedí, no es ni el mismo modelo ni el color... Que soléis hacer vosotros en estos casos? Os jodéis? Le reclamáis?

Un saludo!
¡Hola a todos! En primer lugar enhorabuena por el Hilo, hemos leido todos los mensajes y la ayuda es bastante buena. Mi mensaje va destinado a las personas que ya tienen experiencia en las compras, como puede ser "estelamarinera".
Estamos buscando al vendedor/a que según l@s experimentados sea el o la más competente en presentación y fallos. Que mande las zapatillas con cajas originales, ropa no muy arrugada, que ponga las bolsas de ropa interior, que no se equivoque en tallas o modelos demasiado, en general que sea "curios@".
Nosotros tenemos que entregar las cosas bien presentadas, con sus etiquetas, bolsas, cajas, etc.. y el principal problema es que la presentación de los artículos que envian deja mucho que desear y eso que hemos trabajado con varios vendedores, aunque algunos de los que recomendais no los conocemos, por eso queremos que nos faciliteis un@ que cumpla lo máximo posible estos requisitos.
Gracias de antemano por vuestra labor y un saludo.
quebienmequeda escribió:¡Hola a todos! En primer lugar enhorabuena por el Hilo, hemos leido todos los mensajes y la ayuda es bastante buena. Mi mensaje va destinado a las personas que ya tienen experiencia en las compras, como puede ser "estelamarinera".
Estamos buscando al vendedor/a que según l@s experimentados sea el o la más competente en presentación y fallos. Que mande las zapatillas con cajas originales, ropa no muy arrugada, que ponga las bolsas de ropa interior, que no se equivoque en tallas o modelos demasiado, en general que sea "curios@".
Nosotros tenemos que entregar las cosas bien presentadas, con sus etiquetas, bolsas, cajas, etc.. y el principal problema es que la presentación de los artículos que envian deja mucho que desear y eso que hemos trabajado con varios vendedores, aunque algunos de los que recomendais no los conocemos, por eso queremos que nos faciliteis un@ que cumpla lo máximo posible estos requisitos.
Gracias de antemano por vuestra labor y un saludo.


Para revender en España? [Alaa!]
hola!!
Una pregunta!!
Quiero realizar un pedido y pagar mediante tarjeta de débito con una MAESTRO 6000, pero introduzco mi numero de tarjeta en Paypal y no me deja.

No reconoce las maestro??
Cris1303 escribió:hola!!
Una pregunta!!
Quiero realizar un pedido y pagar mediante tarjeta de débito con una MAESTRO 6000, pero introduzco mi numero de tarjeta en Paypal y no me deja.

No reconoce las maestro??



No, paypal solo acepta VISA o MASTERCARD!
13850 respuestas