[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

gafana escribió:hola,si alguien le a pedido a leio,me gustaria que me diera referencias por favor.

pd:y dejad las broncas por aqui y vamos a echarnos un cable entre nosotros


Leio es bueno, de confianza y trabaja bien. Yo le he comprado y estoy muy satisfecho.
estelamarinera escribió:
Cris1303 escribió:hola!!
Una pregunta!!
Quiero realizar un pedido y pagar mediante tarjeta de débito con una MAESTRO 6000, pero introduzco mi numero de tarjeta en Paypal y no me deja.

No reconoce las maestro??



No, paypal solo acepta VISA o MASTERCARD!



vale.
y no puedo pagar directamente con la cuenta bancaria?? esque al pagar luego me dice que añada la tarjeta...
Cris1303 escribió:
estelamarinera escribió:
Cris1303 escribió:hola!!
Una pregunta!!
Quiero realizar un pedido y pagar mediante tarjeta de débito con una MAESTRO 6000, pero introduzco mi numero de tarjeta en Paypal y no me deja.

No reconoce las maestro??



No, paypal solo acepta VISA o MASTERCARD!



vale.
y no puedo pagar directamente con la cuenta bancaria?? esque al pagar luego me dice que añada la tarjeta...


Si puedes pagar con cuenta bancaria. Te pide tarjeta de crédito por si no tuvieras fondos en tu cuenta bancaria, tener un sitio donde hacerte el cargo. Pero yo, personalmente, pago con cuenta bancaria siempre.
Cris1303 escribió:
estelamarinera escribió:
Cris1303 escribió:hola!!
Una pregunta!!
Quiero realizar un pedido y pagar mediante tarjeta de débito con una MAESTRO 6000, pero introduzco mi numero de tarjeta en Paypal y no me deja.

No reconoce las maestro??



No, paypal solo acepta VISA o MASTERCARD!



vale.
y no puedo pagar directamente con la cuenta bancaria?? esque al pagar luego me dice que añada la tarjeta...


No, la cuenta bancaria es unicamente para retirar fondos, pagar has de pagar con la tarjeta.

Edito: No habia leido el mensaje anterior, para ya te digo, a mi nunca me ha dejado pagar con cuenta bancaria... siempre me pedia que asociara una tarjeta de credito, sino, no me dejaba pagar.
alguien sabe algo de lin o de nico ninguno de los dos responden a los email y es que me debe dinero y creo q se esta haciendo un poco la tonta pa no pagarme alguien ha hablado cn alguno de ellos en estos dias gracias de antemano
hola a todos antes de nada daros las gracias pues cuando ya estaba a punto de rendirme en lo referente a a pedir artículos a alguna tienda de confianza os leí y me pareció muy interesante y fiable lo que comentais al fin me decidi a efectuar un pedido ayer me dieron el numero de localizador y bueno estoy a la espera
saludos y gracias de nuevo
atm jose
hola amigos, estoy negociando con LEIO y HEBY, ambos me dan precio parecido...que vendedor/a me aconsejais??
Hola buenas, quiero comprar por taobao. ¿Sabéis si es posible que compre yo solamente con la ayuda del traductor google? O me recomendáis que me meta en una de esas páginas de taobao en español o alguno intermediario chino de esos. Cuando en el precio pone XX y un simbolito, qué tipo de moneda es? Gracias
tucsm94 escribió:Hola buenas, quiero comprar por taobao. ¿Sabéis si es posible que compre yo solamente con la ayuda del traductor google? O me recomendáis que me meta en una de esas páginas de taobao en español o alguno intermediario chino de esos. Cuando en el precio pone XX y un simbolito, qué tipo de moneda es? Gracias


Pregunta en el hilo de taobao.
Hola yo pedi a 51 bab dos paquetes a diferentes casa y uno de ellos llego el sabado y el otro lleva desde el dia 3 en el siguiente estado:
28/12/2010 Admitido
29/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2011 Retenido en Aduana
03/01/2011 En tránsito

En tránsito, lo habrá parado la aduana? que puedo hacer?
Si tengo que daros mas datos para mas ayuda los doy, muchas gracias!
mimi_pto escribió:alguien sabe algo de lin o de nico ninguno de los dos responden a los email y es que me debe dinero y creo q se esta haciendo un poco la tonta pa no pagarme alguien ha hablado cn alguno de ellos en estos dias gracias de antemano


Ya te contesté que sí y te envié un privado...
kalebra escribió:
mimi_pto escribió:alguien sabe algo de lin o de nico ninguno de los dos responden a los email y es que me debe dinero y creo q se esta haciendo un poco la tonta pa no pagarme alguien ha hablado cn alguno de ellos en estos dias gracias de antemano


Ya te contesté que sí y te envié un privado...



perdona no lo he visto y el mp tampoco gracias de toda forma
Pues esto no se mueve ni aunque le pegues con un palo

31/12/2010 Admitido
01/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Cagontó }:/
hola amigos, estoy negociando con HEBY Y LEIO,los dos me dan mas o menos el mismo precio,cual me recomendais?alguien le ha comprado a los dos y puede hacerme una comparacion??
gracias de antemano amigos!!
p.d:alguien que me ayude con las tallas, calzoncillos,camisetas,bragas,pantalones chandal...estoy hecho un lio;-(
ismapaan escribió:hola amigos, estoy negociando con HEBY Y LEIO,los dos me dan mas o menos el mismo precio,cual me recomendais?alguien le ha comprado a los dos y puede hacerme una comparacion??
gracias de antemano amigos!!
p.d:alguien que me ayude con las tallas, calzoncillos,camisetas,bragas,pantalones chandal...estoy hecho un lio;-(

La calidad y eso es la misma en todos y esos dos vendedores en concreto no se ha dicho nada malo de ninguno por lo que los dos deben estar bien. Lo único preguntales por el envio a partir de cuanto te lo envian gratis. Suerte.
Alguien sabe algun vendedor que venda relojes nixon muy baratos o alguna página que no sea taobao tambien barata? muchas gracias
tucsm94 escribió:Alguien sabe algun vendedor que venda relojes nixon muy baratos o alguna página que no sea taobao tambien barata? muchas gracias

Muy barato no creo que encuentres. Los precios suelen andar entre los 40 y 60 $ pero si encuentras algo que es una ganga comparado con estos precios, se te rompera a los dos días ( con suerte ). suerte.
Kalebra as hecho algun pedido reciente a lin? esque le quiero pedir un par de chandals y asi comparo con jack
diegoner escribió:Hola, a ver si me podeis hacer un favor, donde puedo encontrar replica de rolex submariner, de la mejor calidad posible,
Decidme alguien de fiar,y a poder ser si me podeis dejar el msn de el, cojonudo.
Muchas gracias.



Hola

Un rolex submariner estoy a punto de recibir, de Lucy de www.watch321.com. En teoría me llega hoy el paquete, así que en cuanto lo tenga en mis manos te digo que tal la calidad y eso, pero todo lo que he pedido a esta página me ha llegado muy bien

Saludos,
lolo_pro20 escribió:Kalebra as hecho algun pedido reciente a lin? esque le quiero pedir un par de chandals y asi comparo con jack


Sí, aunque sigue solucionando problemas ya está atendiendo decentemente, por lo menos a mí jejeje

Del chandal que le pedí yo en su día, tienes las medidas en el picasa de Estela en la primera página.

Suerte
Alguien me puede explicar que significa éste, e´stá retenido o lo han liberado
03/01/2011 Admitido
03/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito
nacha90 escribió:Alguien me puede explicar que significa éste, e´stá retenido o lo han liberado
03/01/2011 Admitido
03/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito


1º página
nacha90 escribió:Alguien me puede explicar que significa éste, e´stá retenido o lo han liberado
03/01/2011 Admitido
03/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito

Primera pagina, si quieres también te lo digo en chino... jeje
pepemarti1990 escribió:
tucsm94 escribió:Alguien sabe algun vendedor que venda relojes nixon muy baratos o alguna página que no sea taobao tambien barata? muchas gracias

Muy barato no creo que encuentres. Los precios suelen andar entre los 40 y 60 $ pero si encuentras algo que es una ganga comparado con estos precios, se te rompera a los dos días ( con suerte ). suerte.


No quiero uno verdadero quiero imitaciones es igual que se rompa a los dos días, solo busco precios bajos. ¿Alguien sabe donde comprar?
http://picasaweb.google.com/felizyen01/NixonWatch#

Héchale un ojo (yo he pedido 1 a 14$, a ver que tal sale), aprovecho a decir que os leo desde hace tiempo...y el jueves pasado hize mi 1º pedido a Monica; ayr me dio el tracking aunque todavía no sale ninguna información (no se si es normal o no).

Un saludo desde Vitoria
Gadelator escribió:http://picasaweb.google.com/felizyen01/NixonWatch#

Héchale un ojo (yo he pedido 1 a 14$, a ver que tal sale), aprovecho a decir que os leo desde hace tiempo...y el jueves pasado hize mi 1º pedido a Monica; ayr me dio el tracking aunque todavía no sale ninguna información (no se si es normal o no).

Un saludo desde Vitoria

Sí que es normal, no aparece la información nada mas que te dan el tracking. Normalmente tarda unos dias.
Necesito gorras muy baratas. Algún sitio o algún vendedor de estas características? Gracias :) Si puede ser, que no superen los 10 $
tucsm94 escribió:Necesito gorras muy baratas. Algún sitio o algún vendedor de estas características? Gracias :) Si puede ser, que no superen los 10 $


Hola

Yo le he comprado a Jie (http://www.changkiangtrade.com/template/home.asp), tiene varias marcas y modelos y todas a 10$

Saludos,
Patrucha escribió:
diegoner escribió:Hola, a ver si me podeis hacer un favor, donde puedo encontrar replica de rolex submariner, de la mejor calidad posible,
Decidme alguien de fiar,y a poder ser si me podeis dejar el msn de el, cojonudo.
Muchas gracias.



Hola

Un rolex submariner estoy a punto de recibir, de Lucy de http://www.watch321.com. En teoría me llega hoy el paquete, así que en cuanto lo tenga en mis manos te digo que tal la calidad y eso, pero todo lo que he pedido a esta página me ha llegado muy bien

Saludos,

¿Por cuanto te ha salido?
Gracias.
curious escribió:
Patrucha escribió:
diegoner escribió:Hola, a ver si me podeis hacer un favor, donde puedo encontrar replica de rolex submariner, de la mejor calidad posible,
Decidme alguien de fiar,y a poder ser si me podeis dejar el msn de el, cojonudo.
Muchas gracias.



Hola

Un rolex submariner estoy a punto de recibir, de Lucy de http://www.watch321.com. En teoría me llega hoy el paquete, así que en cuanto lo tenga en mis manos te digo que tal la calidad y eso, pero todo lo que he pedido a esta página me ha llegado muy bien







Saludos,

¿Por cuanto te ha salido?
Gracias.



Hola

El Rolex me costó 40$

Pedí este:
Patrucha escribió:
tucsm94 escribió:Necesito gorras muy baratas. Algún sitio o algún vendedor de estas características? Gracias :) Si puede ser, que no superen los 10 $


Hola

Yo le he comprado a Jie (http://www.changkiangtrade.com/template/home.asp), tiene varias marcas y modelos y todas a 10$

Saludos,

La mayoria de los articulos en esta pagina pone 0 dolares y luego pone al darle que tiene 0 stock en casi todo... o es que hay que registarse o algo? Estoy algo perdido...

un saludo!!
Puede que la pregunta se haya echo, pero buscandolo en el buscador no lo he encontrado, hay algun picasa o album donde ver los chandals de futbol que puedo comprar? En especial busco el del Inter de Milan de esta temporada.

Un saludo
mineseise escribió:
Patrucha escribió:
tucsm94 escribió:Necesito gorras muy baratas. Algún sitio o algún vendedor de estas características? Gracias :) Si puede ser, que no superen los 10 $


Hola

Yo le he comprado a Jie (http://www.changkiangtrade.com/template/home.asp), tiene varias marcas y modelos y todas a 10$

Saludos,

La mayoria de los articulos en esta pagina pone 0 dolares y luego pone al darle que tiene 0 stock en casi todo... o es que hay que registarse o algo? Estoy algo perdido...


Hola

En la página principal, tienes un apartado que pone "price list", justo al lado de las fotos que van cambiando. Sino, agrega a Jie al MSN (changkiangtrade12@hotmail.com) y le preguntas por lo que quieras o le mandas un mail. Dile que vas de parte de Patri, de España, para que se porte bien... El tiene stock de todo lo que tiene en la página y a parte tiene picassas...

Saludos,

un saludo!!
Me esta tocando mucho los webos la Lin, con perdon. Pero es que me envió la mitad del pedido despues de 1 semana me dijo que lo sentía que estaba muy liada y que le dijera que quería que no tenía de lo que le pedí. Le envié un nuevo pedido (de los dineros que pague, para no perderlos) y no me contesta... despues de un tiempo ya. Alguno contacta con ella a menudo?

Un saludo
submarija escribió:Puede que la pregunta se haya echo, pero buscandolo en el buscador no lo he encontrado, hay algun picasa o album donde ver los chandals de futbol que puedo comprar? En especial busco el del Inter de Milan de esta temporada.

Un saludo

Aquí creo que lo tienes:
http://goo.gl/photos/Q9bJxjRECT

El picasa es de otro vendedor : Tom--> happytom16@hotmail.com, su página http://www.happytomtrading.com , los chandal los pone a 26€, ahora no me pregunteis calidades, tallas, etc. Unos amigos le hicieron un pedido este verano de camisetas y no eran muy allá.

Os dejo un par de picasas más de chandals:
* Nike-> http://picasaweb.google.com/haitian8899/Nike122902
* Adidas-> http://picasaweb.google.com/haitian8899/Adidas122903
*No me pregunteis medidas ni precios porque el dueño de esos picasas dice que ahora no vende.

Por cierto en la web de happytom avisan de lo que parece el causante de tanto retraso en los envíos:
Attetion! It snows heavily across Europe last month All flights to Europe are delayed or canceled because of heavy snow and bad weather for the moment . The shipping to France and Spain will be a little slower than normal. We sincerely hope all clients, old or new, can understand the situation well. We do apologize for any inconveniences caused by that.

Que en español viene a decir: ATENCION! Nieva en gran medida en toda Europa el mes pasado todos los vuelos a Europa tienen retrasos o se han cancelado debido a las fuertes nevadas y el mal tiempo, por el momento. El envío a Francia y España será un poco más lento de lo normal. Esperamos sinceramente que todos los clientes, antiguos o nuevos, puede entender bien la situación. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por eso.

Saludos ;)
Hola amigos/@s.
Acabo de recibir un pedido de Jack--1 y otro de Heby, todo perfecto. Luego subo fotos
Habeis pedido alguien alguna vez a Qiqi? Teneis alguna referencia?
Gracias
Yo estuve hablando ayer con Leio y me dio precio de un pedido. Tengo que comentar que se subió un poco a la parra. Las zapatillas que valen 28e en la mayoría el pide 30e, por las camisetas de 12e, ya está pidiendo 13e, si quería la caja de las zapatillas o zapatos le tenía que sumar 5e.... En general bien el trato pero me pareció que intenta subir los precios en 2011. Saludos.
francis67 escribió:Hola amigos/@s.
Acabo de recibir un pedido de Jack--1 y otro de Heby, todo perfecto. Luego subo fotos
Habeis pedido alguien alguna vez a Qiqi? Teneis alguna referencia?
Gracias


A Qiqi la saqué de forocoches. Aquí creo que nadie le ha comprado, si quieres leer algo sobre ella pásate por allí!
Alguien sabe de algún chinito que tenga ropa de:

Harmont & Blaine

GANT
Amigos estoy a punto de pagarle a LEIO,como hago el pago,se lo ingreso por paypal directamente el dinero acordado o que el me pase por paypal la factura y asi esta todo mas registrado en caso de tener algun problema?espero haberme explicado y espero vuestra ayuda.
Gracias!
Necesito saber si hay alguna página de productos o algún intermediario que tenga el gasto en envío gratis, ya que lo que quiero es solamente relojes, no me sale rentable pagar el gasto de envío. Gracias
tucsm94 escribió:Necesito saber si hay alguna página de productos o algún intermediario que tenga el gasto en envío gratis, ya que lo que quiero es solamente relojes, no me sale rentable pagar el gasto de envío. Gracias


Pues, lo tienes chungo, la trupe de Jack--1 y compañia, tienen free shipping a partir de 70$, tendrias que comprar un reloj de este precio, o añadir gastos de envio, ningun chino te da gratis los gastos sino llegas a una cifra determinada de $ o €.
tucsm94 escribió:Necesito saber si hay alguna página de productos o algún intermediario que tenga el gasto en envío gratis, ya que lo que quiero es solamente relojes, no me sale rentable pagar el gasto de envío. Gracias

En la primera pagina aparecen los precios mínimos que debes gastar para tener envío gratis. Con que pidas dos relojes en la mayoría ya envían gratis porque el precio anda sobre los 40 o 50 $. suerte
pepemarti1990 escribió:
tucsm94 escribió:Necesito saber si hay alguna página de productos o algún intermediario que tenga el gasto en envío gratis, ya que lo que quiero es solamente relojes, no me sale rentable pagar el gasto de envío. Gracias

En la primera pagina aparecen los precios mínimos que debes gastar para tener envío gratis. Con que pidas dos relojes en la mayoría ya envían gratis porque el precio anda sobre los 40 o 50 $. suerte

son relojes de 2 o 3 usd que ya por ejemplo en taobao estan en este precio pero no m salen rentable por los gastos de envio, además e visto unas cuantas páginas que por airmail te envían gratis pero no están estos relojes. A ver si alguien sabe de algún vendedor o alguna página. Gracias
tucsm94 escribió:son relojes de 2 o 3 usd que ya por ejemplo en taobao estan en este precio pero no m salen rentable por los gastos de envio, además e visto unas cuantas páginas que por airmail te envían gratis pero no están estos relojes. A ver si alguien sabe de algún vendedor o alguna página. Gracias

Te había entendido mal, creía que decías imitaciones de rolex y cosas de ese tipo. Para esos relojes que dices pasate por www.dealextreme.com a ver si hay algo. Ahí si que tienen envío gratis compres lo que compres, aunque valga 1 euro.
Muchas gracias Mp7, no esta el chandal que buscaba, por lo que veo son los mismos chandal que al vendedor que le compro (no esta en esta pagina pero bueno), pero aun asi vende los mismos chandal, asique lo doy por imposible!

Saludos
Sabéis de algún chino con materiales de repuestos de mecánica?. Filtros de coches, juntas, etc??
Mi track dice esto:

22/12/2010 Admitido
22/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito

lo gracioso es que en transito lo acaban de poner hace poco porque esta mañana lo mire y seguía retenido en aduanas, y me pareció raro, tantos días allí, estará ya en mi oficina de correos? o se han colado poniendo en transito día 7 y no día 11? saludos
Hola, tengo un problemilla, tengo contactos agregados en Gmail pero no me salen en la lista del chat cuando están disponibles, lo se porque ahora mismo me está respondiendo Heby, pero no me sale como conectada en la lista del contactos del chat de Gmail y no se si será porque Heby usa Hotmail o porque tengo que configurar el Gmail...si alguien puede ayudarme ...

Gracias
Esto lo he puesto en el hilo de DX pero quizá me sea de más ayuda ponerlo aquí, dado que en DX tengo claro que no lo tienen:

Sabéis si Focalprice u otros similares tiene lámparas de ambiente tipo Living Colours? Es que llevo todas las navidades buscando pro los Carrefules, que tenían una copia china bastaaaante más barata pero nada, no las tienen. Es que ahora no puedo mirar detenidamente en FP por si alguno me puede decir si le suena en alguna parte.

Por si no sabéis lo que son son de este tipo:
Imagen

Supongo que alguan web china las debe vender, pero ni idea de momento dónde.
13850 respuestas