[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

perdonar q m repita,pero tengo q pagar cuanto antes:
Amigos estoy a punto de pagarle a LEIO,como hago el pago,se lo ingreso por paypal directamente el dinero acordado o que el me pase por paypal la factura y asi esta todo mas registrado en caso de tener algun problema?espero haberme explicado y espero vuestra ayuda.
Gracias!
ismapaan escribió:perdonar q m repita,pero tengo q pagar cuanto antes:
Amigos estoy a punto de pagarle a LEIO,como hago el pago,se lo ingreso por paypal directamente el dinero acordado o que el me pase por paypal la factura y asi esta todo mas registrado en caso de tener algun problema?espero haberme explicado y espero vuestra ayuda.
Gracias!

Pagale por PayPal lo que te pide (en dolares), le das Enviar Dinero>Productos>Escribes su cuenta PayPal>Aceptar
gracias amigo,voy a hacer un pedido a LEIO grande y queria asegurarme...un millon de gracias,ya os comentare que tal...:-)
selim escribió:Mi track dice esto:

22/12/2010 Admitido
22/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito

lo gracioso es que en transito lo acaban de poner hace poco porque esta mañana lo mire y seguía retenido en aduanas, y me pareció raro, tantos días allí, estará ya en mi oficina de correos? o se han colado poniendo en transito día 7 y no día 11? saludos


yo lo tuve desde el dia 4 con retenido en aduanas, de repente el 9 me actualizan la pagina de correos a en transito y ayer me lo entregaron cuando en la de EMS seguia poniendo retenido en aduanas, creo que estan tan saturados que no actualizan bien.
amigo,he puesto para pagar en dolares y me sale mas...240$=190euros con paypal,en internet 185...puedo pagar en euros el pedido?
elimai escribió:
selim escribió:Mi track dice esto:

22/12/2010 Admitido
22/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito

lo gracioso es que en transito lo acaban de poner hace poco porque esta mañana lo mire y seguía retenido en aduanas, y me pareció raro, tantos días allí, estará ya en mi oficina de correos? o se han colado poniendo en transito día 7 y no día 11? saludos



yo lo tuve desde el dia 4 con retenido en aduanas, de repente el 9 me actualizan la pagina de correos a en transito y ayer me lo entregaron cuando en la de EMS seguia poniendo retenido en aduanas, creo que estan tan saturados que no actualizan bien.


L que te paso es normal, ami tambien me ha pasado en alguna ocasion, a lo que yo me referia es que este medio dia han puesto lo de "en transito" con fecha de dia 7 :-? y estamos a 11 a ver si mañana me llega
ismapaan escribió:amigo,he puesto para pagar en dolares y me sale mas...240$=190euros con paypal,en internet 185...puedo pagar en euros el pedido?


Leio cobra en euros, no en dolares.
ismapaan escribió:amigo,he puesto para pagar en dolares y me sale mas...240$=190euros con paypal,en internet 185...puedo pagar en euros el pedido?

PayPal está actualizado, otros conversores puede que no. El dolar está cada vez mas parejo al euro, ya no hay tanta diferencia.
xek94 escribió:
ismapaan escribió:amigo,he puesto para pagar en dolares y me sale mas...240$=190euros con paypal,en internet 185...puedo pagar en euros el pedido?

PayPal está actualizado, otros conversores puede que no. El dolar está cada vez mas parejo al euro, ya no hay tanta diferencia.


Hombre, tampoco te pases, que 200$ son 158,59€.
Muy igual no es, otra cosa son cantidades muy bajas.
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:PayPal está actualizado, otros conversores puede que no. El dolar está cada vez mas parejo al euro, ya no hay tanta diferencia.


Hombre, tampoco te pases, que 200$ son 158,59€.
Muy igual no es, otra cosa son cantidades muy bajas.


Ya, ya, solo digo que yo hace tiempo queria hacerle un pedido a Bill y por falta de pasta no se lo hice, y ahora cuando se lo he hecho, creo que he pagado 4 euros más de lo que valia antes por la misma cantidad
Buenas gente!

Bueno hace varios meses que no me paso por aqui, y he perdido un poco el hilo del tema, me podeis decir mas o menos como esta la cosa?
A que vendedor compra mas la gente ultimamente? Y mejor vendedor calidad-precio?
Alguien que me cuente alguna experiencia con algun vendedor.. :)
Decir que hace unos meses le hice un pedido a jack de 2 pares de pumas y una sudadera francklin&marshall y todo muy bien, pero ojo con las tallas de francklin!

Un saludo!
Dieru escribió:Buenas gente!

Bueno hace varios meses que no me paso por aqui, y he perdido un poco el hilo del tema, me podeis decir mas o menos como esta la cosa?
A que vendedor compra mas la gente ultimamente? Y mejor vendedor calidad-precio?
Alguien que me cuente alguna experiencia con algun vendedor.. :)
Decir que hace unos meses le hice un pedido a jack de 2 pares de pumas y una sudadera francklin&marshall y todo muy bien, pero ojo con las tallas de francklin!

Un saludo!

Sobretodo a Judy y a Lin, aunque estan un poco saturados en temas navidades, ahora ya no sé, envia un email y al que primero te conteste XD
Estoy un poco liado quiero hacerle un pedido a lin de una sudadera F&M , una chaketa nike y un chandal de adidas pero estoy liado con las tallas haber si me podeis ayudar , yo tengo la S en españa, mido 1.73 y peso 63k, no si se pagar un poco mas y comprarselas a bill que tiene las mismas tallas que en españa
xek94 escribió:
Dieru escribió:Buenas gente!

Bueno hace varios meses que no me paso por aqui, y he perdido un poco el hilo del tema, me podeis decir mas o menos como esta la cosa?
A que vendedor compra mas la gente ultimamente? Y mejor vendedor calidad-precio?
Alguien que me cuente alguna experiencia con algun vendedor.. :)
Decir que hace unos meses le hice un pedido a jack de 2 pares de pumas y una sudadera francklin&marshall y todo muy bien, pero ojo con las tallas de francklin!

Un saludo!

Sobretodo a Judy y a Lin, aunque estan un poco saturados en temas navidades, ahora ya no sé, envia un email y al que primero te conteste XD


Gracias xek94!
No lo encuentro en la lista del principio. ¿Es bueno? ¿Qué quiere decir eso que Bill tiene la talla Europea?. Gracias y saludos.
 
Hola

Por fin recibí mi pedido de relojes de Lucy de watch321, los relojes perfectos como siempre. La verdad que la calidad de los Rolex es muy buena, al igual que la de los bvlgari..

El fin de semana subiré las fotos para que los vean

Si alguien tiene pensado comprar relojes, recomiendo esta página

Saludos,
Me acaban de agregar unos supuestos españoles que hacen las compras y envían el paquete a tu casa y se encargan de que esté todo perfecto, se hacen llamar quebienmequeda.com sabéis si es un engaño o algo? Me han enviado un mensaje privado a través de esta página y hablan un español muy raro, como si fuera de un traductor o algo, nose.
tucsm94 escribió:Me acaban de agregar unos supuestos españoles que hacen las compras y envían el paquete a tu casa y se encargan de que esté todo perfecto, se hacen llamar quebienmequeda.com sabéis si es un engaño o algo? Me han enviado un mensaje privado a través de esta página y hablan un español muy raro, como si fuera de un traductor o algo, nose.


No se si va en tono irónico pero dos post más arriba tienes a quebienmequeda xDD
kalebra escribió:
tucsm94 escribió:Me acaban de agregar unos supuestos españoles que hacen las compras y envían el paquete a tu casa y se encargan de que esté todo perfecto, se hacen llamar quebienmequeda.com sabéis si es un engaño o algo? Me han enviado un mensaje privado a través de esta página y hablan un español muy raro, como si fuera de un traductor o algo, nose.


No se si va en tono irónico pero dos post más arriba tienes a quebienmequeda xDD


jajaj ya me he dado cuenta estoy hablando con él y ya me ha dicho cosas garantizandome que es español por ejemplo sabe que iyo es kiyo chikiyo quillo.
tucsm94 escribió:
kalebra escribió:
tucsm94 escribió:Me acaban de agregar unos supuestos españoles que hacen las compras y envían el paquete a tu casa y se encargan de que esté todo perfecto, se hacen llamar quebienmequeda.com sabéis si es un engaño o algo? Me han enviado un mensaje privado a través de esta página y hablan un español muy raro, como si fuera de un traductor o algo, nose.


No se si va en tono irónico pero dos post más arriba tienes a quebienmequeda xDD


jajaj ya me he dado cuenta estoy hablando con él y ya me ha dicho cosas garantizandome que es español por ejemplo sabe que iyo es kiyo chikiyo quillo.


Por esos precios yo te lo digo en chino xDD

lolo_pro20 escribió:Estoy un poco liado quiero hacerle un pedido a lin de una sudadera F&M , una chaketa nike y un chandal de adidas pero estoy liado con las tallas haber si me podeis ayudar , yo tengo la S en españa, mido 1.73 y peso 63k, no si se pagar un poco mas y comprarselas a bill que tiene las mismas tallas que en españa


Como te mencioné por privado, tienes medidas que tomé de un chandal XL de Lin en el picasa de estelamarinera de la primera página y también de una sudadera de F&M.
Basandome en mi experiencia te aconsejo que cojas:
F&M---->talla L (yo uso normalemente la M y me queda ajustada)
Chandal---->talla L (las mangas son muy cortas, la chaqueta que tengo me está bien aunque un poco ancha)
Hola amig@s!!
Alguien que haya comprado sudaderas A&F y FM a esta vendedora china (HEBY, y que pueda comentarme algo sobre la calidad de estas sudaderas? Gracias
Chicos desde el 7 de Enero mi envio aparece en transito, cuanto tiempo puede estar en ese estado? gracias

03/01/2011 Admitido
03/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito
nacha90 escribió:Chicos desde el 7 de Enero mi envio aparece en transito, cuanto tiempo puede estar en ese estado? gracias

03/01/2011 Admitido
03/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito




yo también lo tengo desde ayer me gustaria saberlo... gracias
Hola alguien que haya hablado con LIN o con SUPERNICO?
es que LIN me mandó un tracking de FEDEX el día 24, pero no va en la web.
Me mandó otro email diciendome que estaba parado en China y que me iba a enviar otro.
Pero no me ha dado el tracking todavía y le he enviado 3 e-mails y a NICO también.
Nico se acaba de conectar al msn, le he dicho lo que me pasaba y a los 2 seg se ha desconectado.
Me estoy empezando a preocupar.
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas solo decirte compañero que no le vuelvas hacer ninguna compra a LIN ya que contesta los emails uando le parece y NICO se lava las manos cuando hay algun problema y se desconecta y solo puedes hablar con el por correo y contesta cuando le parece yo he hecho hoy un pedido de 347€ a Leio y la verdad es que el trato es muchisimo mejor que Lin mil veces prefiero pagar un poquito mas y tener buen trato y mas rapidez en darme el paquete que no andar preocupado todo el dia con Lin yo le hice un pedido a Lin y me trajo las tallas y colores que quiso asi que no os recomiendo a Lin
nenebarcelona escribió:Buenas solo decirte compañero que no le vuelvas hacer ninguna compra a LIN ya que contesta los emails uando le parece y NICO se lava las manos cuando hay algun problema y se desconecta y solo puedes hablar con el por correo y contesta cuando le parece yo he hecho hoy un pedido de 347€ a Leio y la verdad es que el trato es muchisimo mejor que Lin mil veces prefiero pagar un poquito mas y tener buen trato y mas rapidez en darme el paquete que no andar preocupado todo el dia con Lin yo le hice un pedido a Lin y me trajo las tallas y colores que quiso asi que no os recomiendo a Lin

ya se que no debo comprarla mas
pero cuando hice el pedido habia una encuesta y era la que tenia mas votos.
He hecho un pedido barato a Jack y lo bueno que siempre esta en el msn, el proximo gordo que haga seguramente sea a Jack.

¿Cual es el mas barato?
Lin tiene los Ck a 3€, Jack me los deja a 5$, pero hay alguien que me los de mas barato que Jack?
musito93 escribió:
nenebarcelona escribió:Buenas solo decirte compañero que no le vuelvas hacer ninguna compra a LIN ya que contesta los emails uando le parece y NICO se lava las manos cuando hay algun problema y se desconecta y solo puedes hablar con el por correo y contesta cuando le parece yo he hecho hoy un pedido de 347€ a Leio y la verdad es que el trato es muchisimo mejor que Lin mil veces prefiero pagar un poquito mas y tener buen trato y mas rapidez en darme el paquete que no andar preocupado todo el dia con Lin yo le hice un pedido a Lin y me trajo las tallas y colores que quiso asi que no os recomiendo a Lin

ya se que no debo comprarla mas
pero cuando hice el pedido habia una encuesta y era la que tenia mas votos.
He hecho un pedido barato a Jack y lo bueno que siempre esta en el msn, el proximo gordo que haga seguramente sea a Jack.

¿Cual es el mas barato?
Lin tiene los Ck a 3€, Jack me los deja a 5$, pero hay alguien que me los de mas barato que Jack?



Heby 3.80 USD = 2.91376 EUR cada CK
Gracias kuku
ahora la agrego al msn
es tio o tia?
musito93 escribió:Gracias kuku
ahora la agrego al msn
es tio o tia?


Tengo entendido que tía
Votos a favor de quitar a Lin del primer post?
estelamarinera escribió:Votos a favor de quitar a Lin del primer post?

Uno aquí.
Creo que el unico que votara a favor, va a ser kalebra. Pero mucha gente va a querer quitarla.
A ti, kalebra, si te gusta, puedes seguir comprandole, tienes su msn y todo, pero a la mayoria de aqui nos ha tomado el pelo.
estelamarinera escribió:Creo que el unico que votara a favor, va a ser kalebra. Pero mucha gente va a querer quitarla.
A ti, kalebra, si te gusta, puedes seguir comprandole, tienes su msn y todo, pero a la mayoria de aqui nos ha tomado el pelo.

hola estela
a ti te ha llegado todo lo que la pediste?
o te a devuelto el dinero?
musito93 escribió:
estelamarinera escribió:Creo que el unico que votara a favor, va a ser kalebra. Pero mucha gente va a querer quitarla.
A ti, kalebra, si te gusta, puedes seguir comprandole, tienes su msn y todo, pero a la mayoria de aqui nos ha tomado el pelo.

hola estela
a ti te ha llegado todo lo que la pediste?
o te a devuelto el dinero?


Eran 3 cosas, y una me llego mal. Me devolvio el dinero de lo que llego mal si, pero estuve 3 semanas peleando con ella.
Sabéis si es negociable con el vendedor la comisión de paypal del 5%, es que recuerdo haber leído en el hilo que algunos no cobraban comisión paypal y no se si se refería a esto o a otra cosa.

Gracias

Me edito porque quizás no me expliqué bien....lo que quiero decir es si hay algún vendedor que negociando con él por volumen de compra acceda a pagar él la comisión de paypal o siempre lo tiene que pagar el comprador,,,,,es que yo siempre que he pedido (por ignorancia mía) siempre marcaba el paquete como regalo y no tenía que pagar esta comisión tengo entendido, eso sí , no hubiera podido reclamar luego...por eso ahora quiero hacerlo bien y tenía la duda esa
Buenas, soy novato en la compra de "no camisetas" XD pero estoy interesado en Zapatillas, he visto, segun el buscador, un picassa donde salian un monton, y le he mandado un correo al tal LEIO... que precio aproximado hay por zapatilla? la talla debe ser la misma que aqui? Me recomendais otro vendedor? se puede regatear o todos tienen el mismo precio?

Muchas gracias!
_carlos_ escribió:
nacha90 escribió:Chicos desde el 7 de Enero mi envio aparece en transito, cuanto tiempo puede estar en ese estado? gracias

03/01/2011 Admitido
03/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito




yo también lo tengo desde ayer me gustaria saberlo... gracias


puede estar 4 o 5 dias ahi perfectamente y no pasa na... no siempre es de un dia para otro, paciencia que cambiara...
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aqui tienes un voto a favor para quitar a LIN.

Alguien me puede facilitar el correo de Heby le agregado y no me a aceptado:S tiene otro?
musito93 escribió:
estelamarinera escribió:Votos a favor de quitar a Lin del primer post?

Uno aquí.

Otro aquí.
Todo dios se queja, yo no le he comprado, pero al principio antes de hacer mi primer pedido, contacté con todos los de la primera página (los que habian antes, los nuevos no porque ya habia hecho el pedido) y oia como no os contestaba y yo le pregunté si me podia pasar los links de sus productos y me los paso en menos de 1 dia, y vosotros estabais peleando porque no os contestaba, o sea que tiene dos huevos la tia. El unico que vota a su favor es Kalebra, que no sé, debe ser su amor platonico o algo [+risas] [+risas]
hola xicos!!soy nuevo en el foro, me he leido todas las paginas...y bueno quizas mi pregunta sea muy tipica pero bueno..ya he hablado con los vendedores, tengo sus picassas, etc...pero a la hora de las medidas ando algo cagao porque he visto el primer post y la verdad sk en china seria un rafa mora porque vamos...mis compras van a tirar por algun polo de RL de manga corta, alguno de Abercrombie y alguna chaqueta y camisa de esta marca tambien....he mirado la ropa que tengo original de estas marcas y de axila a axila suelen ser 51 cm y de largo 63 o asi...son M vamos...pero estoy viendo que las tallas M pone 41 de ancho...si alguno que haya comprado ropa de estas marcas me pudiese decir lo que el tiene y sus medidas se lo agradeceria...creo a ver leido que estela ha comprado alguno polito de RL,no??

por cierto ya que soy nuevo me gustaria aportar lo unico que se de ropa importada, para los que les gustan las camisetas de la nba os dejo este picassa: http://picasaweb.google.com/elakestore, son de muy muy buena calidad, el precio depende del pedido pero unos 22 euros creo k fue la ultima vez

para poneros en contacto: elakechu@hotmail.com

si alguno quiere mas informacion de ese tio le mando por privado el link de otro foro especializado en baloncesto donde la gente sabe mas

Espero que me podais ayudar para hacer el pedido rapido y asi subir las fotos y contaros mi experiencia
Hola buenas tardes, estoy mirando el tema de boxers y tangas de CK. Alguien que haya comprado podria ya recomendarme un vendedor? Y el tallaje como funciona? Igual que en españa o hay que pedir algo diferente?
el otro dia habl con lin mediante kalebra porque el me dijo que contactaria con ella pa que ella se pusiera en contacto cnmigo total que le pedi el dinero que me debia me queria mandar menos dinero en fin que si que no que era lo que yo le dije y le dije que iva hacer otro pedido pero a otro vendedor entonce ella me dijo que se lo hiciera a ella que es que ante esta saturada pero que ya me atenderia bien que no se que bueno pues dije enga vale le mande el pedido y me lo devolvio con precios total que me dijo que unas nike que yo pedia no la tenia que tenia que mirar en fabrica que me responderia ayer (porque hable con ella el lunes ) le mande un correo diciendole que me hacia falta hacer el pedido que me dijera y nada no me contesto y hoy le mando otro correo y nada tampoco me responde creo q se esta haciendo un poco la tonta pa no devolverme el dinero pero vamos que ya no le hago el pedido a ella el problema que tienes buenos precios xq los ck me lo deja a 3 euros pero vamos que paso pa que me este mintiendo con todo esto quiero decir que teneis mi voto tmb pa quitarla, otro vendedor que sea igual de barato que ella que los ck me los deje a 3euro y los chandal a 25 sabeis de algunos gracias de antemano y saludos para todo.
mimi_pto escribió:el otro dia habl con lin mediante kalebra porque el me dijo que contactaria con ella pa que ella se pusiera en contacto cnmigo total que le pedi el dinero que me debia me queria mandar menos dinero en fin que si que no que era lo que yo le dije y le dije que iva hacer otro pedido pero a otro vendedor entonce ella me dijo que se lo hiciera a ella que es que ante esta saturada pero que ya me atenderia bien que no se que bueno pues dije enga vale le mande el pedido y me lo devolvio con precios total que me dijo que unas nike que yo pedia no la tenia que tenia que mirar en fabrica que me responderia ayer (porque hable con ella el lunes ) le mande un correo diciendole que me hacia falta hacer el pedido que me dijera y nada no me contesto y hoy le mando otro correo y nada tampoco me responde creo q se esta haciendo un poco la tonta pa no devolverme el dinero pero vamos que ya no le hago el pedido a ella el problema que tienes buenos precios xq los ck me lo deja a 3 euros pero vamos que paso pa que me este mintiendo con todo esto quiero decir que teneis mi voto tmb pa quitarla, otro vendedor que sea igual de barato que ella que los ck me los deje a 3euro y los chandal a 25 sabeis de algunos gracias de antemano y saludos para todo.
te deja los chandals a 25€? joder... ami a 28€
Qué tal vendedor es Frank, el del mail foronike@hot...??
estelamarinera escribió:Creo que el unico que votara a favor, va a ser kalebra. Pero mucha gente va a querer quitarla.
A ti, kalebra, si te gusta, puedes seguir comprandole, tienes su msn y todo, pero a la mayoria de aqui nos ha tomado el pelo.


Lo que opine la mayoría está bien, cada cual es libre de comprar a quien quiera y es normal que si no funciona bien....
lolo_pro20 escribió:
mimi_pto escribió:el otro dia habl con lin mediante kalebra porque el me dijo que contactaria con ella pa que ella se pusiera en contacto cnmigo total que le pedi el dinero que me debia me queria mandar menos dinero en fin que si que no que era lo que yo le dije y le dije que iva hacer otro pedido pero a otro vendedor entonce ella me dijo que se lo hiciera a ella que es que ante esta saturada pero que ya me atenderia bien que no se que bueno pues dije enga vale le mande el pedido y me lo devolvio con precios total que me dijo que unas nike que yo pedia no la tenia que tenia que mirar en fabrica que me responderia ayer (porque hable con ella el lunes ) le mande un correo diciendole que me hacia falta hacer el pedido que me dijera y nada no me contesto y hoy le mando otro correo y nada tampoco me responde creo q se esta haciendo un poco la tonta pa no devolverme el dinero pero vamos que ya no le hago el pedido a ella el problema que tienes buenos precios xq los ck me lo deja a 3 euros pero vamos que paso pa que me este mintiendo con todo esto quiero decir que teneis mi voto tmb pa quitarla, otro vendedor que sea igual de barato que ella que los ck me los deje a 3euro y los chandal a 25 sabeis de algunos gracias de antemano y saludos para todo.
te deja los chandals a 25€? joder... ami a 28€



ami lin me deja los chandal nike a 25 euro no se yo da los precios que quiere
xek94 escribió:
musito93 escribió:
estelamarinera escribió:Votos a favor de quitar a Lin del primer post?

Uno aquí.

Otro aquí.
Todo dios se queja, yo no le he comprado, pero al principio antes de hacer mi primer pedido, contacté con todos los de la primera página (los que habian antes, los nuevos no porque ya habia hecho el pedido) y oia como no os contestaba y yo le pregunté si me podia pasar los links de sus productos y me los paso en menos de 1 dia, y vosotros estabais peleando porque no os contestaba, o sea que tiene dos huevos la tia. El unico que vota a su favor es Kalebra, que no sé, debe ser su amor platonico o algo [+risas] [+risas]


A mí me ha tratado bien, las cosas como son...es cierto que algún pedido se ha hecho esperar como el que tengo aún pendiente pero vamos...si quiere vender a "gran escala" le queda muchísimo por mejorar y sobretodo solucionar los problemas en un par de días no en semanas...
No he podido contactar con ella ni ayer ni hoy, de momento mantengo la confianza total en ella como me ha demostrado hasta ahora, pero todo tiene un límite.
kalebra escribió:A mí me ha tratado bien, las cosas como son...es cierto que algún pedido se ha hecho esperar como el que tengo aún pendiente pero vamos...si quiere vender a "gran escala" le queda muchísimo por mejorar y sobretodo solucionar los problemas en un par de días no en semanas...
No he podido contactar con ella ni ayer ni hoy, de momento mantengo la confianza total en ella como me ha demostrado hasta ahora, pero todo tiene un límite.

Ya, ya. Era un coña lo del amor platonico [carcajad]
Lin fuera a las una, a las dos, a las tr... [sonrisa]
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ami Lin me dejaba los chandals a 23€ las camisetas de manga crota 13€ las de manga larga 16€ calzado nike 25€ la ropa interior a 2,10€ eso is yo no compro una unidad! pero con tantos problemas que tine y las pocas soluciones la verdad es que prefiero pagar un poquito mas y tener el paquete antes y almenos que no page y se me desconecten del messenger y me conseste cuando le parece y lo malo es que uan vez pagado y paquete enviado te dice que le falta alguna cosa que en el proximo pedido te lo enviara (mentira) pero de los errores aprende uno
13850 respuestas